466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Abril de 2018. (Página 4)

Codificación de vídeo escalable con codificación de dos capas y decodificación de una capa.

(18/04/2018) Un procedimiento para decodificar un flujo de bits multimedia, que comprende: recibir una capa de base de datos codificados y una capa de mejora de datos codificados; recibir un coeficiente de error residual en la capa de base de los datos codificados y recibir un refinamiento diferencial del coeficiente de error residual de capa de base en la capa de mejora de los datos codificados, en el que: el coeficiente de error residual de capa de base es: un mínimo de un coeficiente de error residual de capa de base original y un coeficiente de error residual de capa de mejora original; o cero, y el refinamiento diferencial de la capa de mejora se determina en base al coeficiente de error residual de capa de base y al coeficiente…

Inhibidores del virus de la hepatitis C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: BELEMA, MAKONEN, MEANWELL, NICHOLAS, A., KADOW, JOHN, F., HEWAWASAM, PIYASENA, TU,YONG, GAO,MIN, LEMM,JULIE,A, WANG,Alan Xiangdong, LOPEZ,Omar D, XU,Ningning, SRINIVASU,POTHUKANURI, GUPTA,SAMAYAMUNTHULA VENKATA SATYA ARUN KUMAR, FRIDELL,ROBERT A, O'BOYLE II,DONALD R, SUN,JIN-HUA, WANG,CHUNFU, WANG,YING-KAI, KUMAR,INDASI GOPI, KUMAR,PONUGUPATI SURESH. Clasificación: A61K31/4439, A61P31/14, A61K45/06, A61K31/4178, A61K31/422, A61K31/497, A61K31/4709.

Una combinación que comprende un compuesto dirigido a NS5A y un sinergista NS5A, que, cuando se administra, proporciona actividad sinérgica anti-VHC contra variantes que contienen mutación/mutaciones que confiere(n) resistencia al compuesto dirigido a NS5A solo, que es un incremento tres veces mayor de la potencia de EC50 que la potencia del compuesto dirigido a NS5A solo; en donde el compuesto dirigido a NS5A es **Fórmula** y en donde el sinergista NS5A se selecciona de entre: **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre**Fórmula** en donde R es **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre**Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula** en donde R se selecciona entre **Fórmula**.

PDF original: ES-2674401_T3.pdf

Dispositivos médicos de fijación.

(18/04/2018) Un dispositivo de fijación de tejido, que comprende: un miembro alargado que se extiende entre un extremo de trabajo y un extremo de control, teniendo el extremo de trabajo una abertura de disparo; una primera aguja arqueada , dispuesta dentro de la abertura de disparo del extremo de trabajo y adaptada para girar alrededor de un primer eje , en una primera dirección , entrando a través de una primera sección de uno de un tejido y un material protésico, y saliendo a través de una segunda sección de uno del tejido y el material protésico; una segunda aguja arqueada , dispuesta dentro de la abertura de disparo del extremo de trabajo y adaptada para girar alrededor de un segundo eje , en una segunda dirección…

Polímeros como material de soporte para uso en fabricación de filamentos fusionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HUFFER, STEPHAN, NESTLE,NIKOLAUS, HERMANT,MARIE-CLAIRE. Clasificación: C08F218/08, B29C67/00, C08F226/10.

El uso de un polímero que comprende unidades polimerizadas (A) y (B): (A) al menos un primer monómero de la fórmula (I):**Fórmula** en la que n es 3 a 12; m es 0 a 3; R1 es alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, arilo o aralquilo; R2, R3 y R4 son cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, arilo o aralquilo; y (B) al menos un segundo monómero de la fórmula (II)**Fórmula** en la que R5, R6 y R7 son cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, arilo o aralquilo; R8 es alquilo C1-C20, alquenilo C2-C10, arilo o aralquilo; como material de soporte en un proceso de fabricación de filamentos fusionados.

PDF original: ES-2676578_T3.pdf

Sistema de autenticación de vehículo para montar a horcajadas y vehículo para montar a horcajadas.

(18/04/2018) Un sistema de autenticacion de un vehiculo para montar a horcajadas (C) que comprende: una unidad de control de la unidad de potencia configurada para controlar una unidad de potencia , la unidad de control de la unidad de potencia proporcionada en un vehiculo para montar a horcajadas , la unidad de potencia proporcionada en el vehiculo para montar a horcajadas configurada para accionar el vehiculo para montar a horcajadas ; un dispositivo portatil configurado para ser utilizado para una autenticacion para el uso del vehiculo para montar a horcajadas a traves de una comunicacion inalambrica, estando el dispositivo portatil fisicamente separado del vehiculo para montar a horcajadas ; una unidad de control de…

Dispersión de poliol de polímero resistente al fuego.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: PCC Rokita SA. Inventor/es: PICKIN, KEVIN, STORZER,UWE, TOMCZAK,MARCIN, WUILAY,HERVÉ, SALASA,MICHAL, MAKULA,LUKASZ. Clasificación: C08G18/08, C08G18/48, C08G18/38, C08G18/40, C08G18/32, C08G18/22, C08G18/76, C08G18/24.

Proceso de preparación de un poliol modificado con polímero resistente a la llama que tenga un contenido de sólidos del 1 al 65 % en peso en el que (i) al menos un poliisocianato y (ii) una olamina se hacen reaccionar en (iii) un poliol de base que tiene al menos dos grupos que contienen hidrógeno activo de los cuales más del 50 % son grupos que contienen hidrógeno activo primario y en donde la olamina tiene al menos un grupo éster fosforoso unido a un átomo de nitrógeno terciario y contiene al menos dos grupos hidroxilo.

PDF original: ES-2676571_T3.pdf

Aparato de desenrollado de película para una máquina de embalaje y máquina de embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: AETNA GROUP S.P.A.. Inventor/es: CERE, MAURO, CASALBONI,MIRKO. Clasificación: B65B59/04, B65B11/02, B65B11/04, B65B41/00.

Aparato de desenrollado de películas para una máquina de embalaje, que comprende una unidad de soporte que puede fijarse a dicha máquina de embalaje y una unidad de desenrollado dotada de una bobina de película y de medios de rodillo para desenrollar dicha película de dicha bobina y enrollarla alrededor de una carga (L), pudiendo conectarse dicha unidad de desenrollado de forma amovible a dicha unidad de soporte en una configuración montada (A), comprendiendo dichos medios de rodillo un primer rodillo de estiramiento previo y un segundo rodillo de estiramiento previo para desenrollar y estirar previamente dicha película y comprendiendo dicha unidad de soporte medios de accionamiento para hacer girar dichos rodillos de estiramiento previo en dicha configuración montada (A).

PDF original: ES-2677727_T3.pdf

Cofre de techo, techo de automóvil con cofre de techo, así como automóvil con cofre de techo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: SES Solutions GmbH. Inventor/es: ESPIG,SERLE. Clasificación: B60R9/055, B60P3/34.

Cofre de techo para automóviles para formar un espacio interior utilizable para disponer o almacenar objetos, estando el cofre de techo realizado de manera integrable en el techo de un automóvil, proporcionándose medios de cambio de volumen para modificar el volumen del espacio interior , estando el cofre de techo realizado como un recipiente independiente, cerrado en sí mismo, comprendiendo el cofre de techo elementos de pared para formar el espacio interior y comprendiendo los elementos de pared un elemento de piso , un elemento de techo , una pared trasera y/o una o varias paredes laterales , comprendiendo el cofre de techo una parte superior , que forma una tapa para el cofre de techo y que puede pivotar con respecto a una parte inferior del cofre de techo en un estado extendido del cofre de techo, estando formada la parte superior por el elemento de techo y/o la pared trasera y/o las paredes laterales.

PDF original: ES-2677847_T3.pdf

Proceso para extraer poliéster de un artículo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Worn Again Technologies Limited. Inventor/es: WALKER,ADAM. Clasificación: C08L67/02, C08J11/08.

Un proceso para extraer poliéster de ropa o botellas de plástico que usa un sistema disolvente que comprende un compuesto según cualquiera de la Fórmula general I, IV, V o VI.**Fórmula** en donde R1 y R2 se seleccionan independientemente cada uno de: hidrógeno, grupos alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo o alcoxi; R3 a R12 se seleccionan independientemente cada uno de: hidrógeno, grupos alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo o alcoxi; y cada uno de a hasta e es un átomo de carbono, en donde la longitud total de la cadena lineal de a-b-c-d-e está en el intervalo de 2 a 5 átomos de carbono; R15 es un grupo arilo; R14, R16, R17, R18 y R19 se seleccionan independientemente cada uno de hidrógeno, grupos alquilo, alquenilo, alquinilo o arilo; n es un número entero en el intervalo de 1 a 8; m es 3; y l es un número entero en el intervalo de 1 a 3; o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2677878_T3.pdf

Vehículo.

(18/04/2018) Un vehículo que comprende: un bastidor de la carrocería del vehículo; un manillar proporcionado capaz de girar con respecto al bastidor de la carrocería del vehículo; una rueda delantera derecha y una rueda delantera izquierda , dispuestas una al lado de la otra en una dirección izquierda-derecha del bastidor de la carrocería del vehículo; un mecanismo de dirección , configurado para transmitir el giro delmanillar hasta la rueda delantera derecha y la rueda delantera izquierda ; un mecanismo articulado , dispuesto por encima de la rueda delantera derecha y de la rueda delantera izquierda , y configurado para hacer que el bastidor de la carrocería del vehículo se incline con respecto a una dirección…

Dispositivo codificador de audio y un dispositivo decodificador de audio que tiene codificación de ganancia eficiente en el control del rango dinámico.

(18/04/2018) Un dispositivo codificador de audio que comprende: un codificador de audio configurado para producir un flujo de bits de audio codificado (ABS) desde una señal de audio (AS) que comprende tramas de audio consecutivas (AFP, AFR, AFS); un codificador de control del rango dinámico configurado para producir un flujo de bits codificado para el control del rango dinámico (DBS) a partir de una secuencia de control del rango dinámico (DS) correspondiente a la señal de audio (AS) y que comprende tramas consecutivas de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS), en el que cada trama de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS) de las tramas de control del rango dinámico (DFP, DFR, DFS) comprende uno o más nodos (A0 ... A5; B0 ... B2; C0),…

Conector de aislamiento impermeable.

(18/04/2018) Un conector aislado impermeable, que comprende al menos: una carcasa ; un componente aislante de compuerta que comprende un elastómero dieléctrico fijado en la abertura de la carcasa y un conductor móvil que pasa a su través; caracterizado porque comprende además: un anillo hueco impermeable deformable elásticamente, instalado en la abertura de la carcasa; un contacto instalado dentro de la carcasa y que está separado del componente aislante de compuerta, configurado dicho contacto para ser conectado a un dispositivo eléctrico; en el que la carcasa, el anillo hueco impermeable deformable elásticamente y el componente aislante de compuerta forman una cavidad de aislamiento alrededor del conector; y en…

Un vehículo aéreo no tripulado.

(18/04/2018) Un vehículo aéreo no tripulado que comprende: un fuselaje ; y un ala que comprende una sección de ala central montada de manera pivotante en el fuselaje ; en donde el ala tiene: una configuración plegada en la cual la sección de ala central está alineada con un eje longitudinal del fuselaje ; y una configuración desplegada en la cual la sección de ala central es sustancialmente perpendicular al fuselaje ; caracterizado porque el ala comprende además un par de secciones (14a, 14b) de ala exterior montadas de manera pivotante en la sección de ala central; en donde cuando el ala está en la configuración plegada, las secciones (14a, 14b) de ala exterior están apiladas una sobre otra y encima de la sección…

Cuerpo multicapas de policarbonato con efecto de brillo profundo.

(18/04/2018) Cuerpo multicapas negro con brillo profundo con una transmisión de luz de menos del 0,1 %, determinado de acuerdo con la norma ISO 13468-2 a 780 nm en una placa de 2 mm de espesor, que comprende: 1) una capa de base fabricada por el proceso de moldeo por inyección, que comprende * al menos un termoplástico, siendo el termoplástico policarbonato o un combinado de policarbonato, * negro de humo a nanoescala en una cantidad del 0,05 al 0,15 % en peso, siendo el negro de humo un negro de humo de color con un tamaño de partícula primaria medio de 10 a 20 nm, determinado mediante microscopía electrónica de barrido, * un agente de desmoldeo a base de un éster de ácido graso en una concentración del 0,1 al 0,5 % en peso, presentando la…

Procedimiento para la configuración de un aparato de control modular de un sistema de automatización industrial y aparato de control modular.

(18/04/2018) Procedimiento para la configuración de un aparato de control modular de un sistema de automatización industrial, en el cual - el aparato de control comprende una unidad central para el procesamiento de programas de control y al menos un módulo de comunicaciones que comprenden respectivamente un enrutador integrado y están conectados uno con otro mediante un sistema de bus de panel posterior , - a cada enrutador integrado se asigna un rol como primer enrutador o un rol como segundo enrutador, donde primeros enrutadores, como enrutadores de enlace ascendente, presentan una función de enrutador ampliada para una conexión con una red de comunicaciones superordinada , y segundos enrutadores, como enrutadores de enlace descendente, presentan…

Distintivos y determinantes para diagnosticar infecciones y métodos para usarlos.

Sección de la CIP Física

(18/04/2018). Solicitante/s: Memed Diagnostics Ltd. Inventor/es: OVED,KFIR, EDEN,ERAN, IFERGAN,ILAN. Clasificación: G01N33/569.

Un método para determinar una infección en un sujeto que exhibe uno o más factores de riesgo de presentar una infección, que comprende: (a) medir la concentración de polipéptido de ligando inductor de apoptosis relacionado con TNF (TRAIL) en una muestra derivada del sujeto; y (b) confirmar una infección bacteriana en el sujeto, si la concentración de polipéptido de TRAIL, determinada en la etapa (a) es inferior a una cantidad de TRAIL en una muestra de un sujeto que no presenta una infección.

PDF original: ES-2679107_T3.pdf

Dispensador de bandejas y uso del mismo.

(18/04/2018) Dispensador de bandejas para dispensación de bandejas tales como bandejas para embalaje, en el que el dispensador de bandejas incluye un casete dispensador de bandejas y una estación base que puede estar situada sobre un armazón y en el que el casete dispensador de bandejas puede estar interconectado con las estación base , en el que la estación base contiene los componentes electrónicos y en el que el casete dispensador de bandejas , que contiene únicamente componentes mecánicos construidos con materiales que son resistentes a la corrosión, puede ser limpiado por inmersión en un líquido de limpieza, en el que la estación base contiene al menos un motor que puede accionar el casete dispensador de bandejas por medio de un acoplamiento…

Método y aparato de reconocimiento de etiquetas.

(18/04/2018) Un método de identificación de etiquetas, que comprende: leer , mediante un controlador de comunicación de campo cercano, NFC, , un tipo de etiqueta; caracterizado por que el método comprende, además: realizar , mediante el controlador NFC , la detección del formato de intercambio de datos NFC, NDEF, en la etiqueta de acuerdo con el tipo de la etiqueta; y enviar , mediante el controlador NFC , un mensaje de notificación a un anfitrión del dispositivo , cuando un resultado de la detección NDEF es que un formato de la etiqueta es un NDEF, donde el mensaje de notificación comprende que el formato de la etiqueta es el NDEF; donde después del paso de enviar , mediante el controlador NFC , el mensaje de notificación al anfitrión…

MÁQUINA Y PROCEDIMIENTO DE IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE VIDRIO MONO-PASADA CON DESPLAZAMIENTO DEL VIDRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: TECGLASS SL . Inventor/es: FERNÁNDEZ VÁZQUEZ,Juan Javier, RAMOS QUIROGA,Manuel. Clasificación: B41J2/01.

Máquina y procedimiento de impresión digital sobre vidrio mono-pasada con desplazamiento del vidrio. La máquina presenta una estructura base con medios para el posicionado del vidrio y un sub-sistema de transporte por ventosas de dicho vidrio bajo unas estructuras de impresión situadas sobre dicha estructura base . La estructura de impresión incorpora un medio de impresión digital con una barra de impresión con una sucesión de cabezales de impresión (10, 10', 10'') cubriendo todo el ancho efectivo de la máquina. La máquina incorpora un medio de asistencia gráfica para detectar defectos de impresión. El procedimiento se ejecuta con desplazamiento del vidrio bajo los cabezales de impresión (10, 10', 10'') y detección de los datos de posición de los defectos (X", Y") de impresión, y ulterior desplazamiento del vidrio con impresión selectiva de los cabezales de impresión sobre las posiciones de defectos (X", Y").

PDF original: ES-2664112_A1.pdf

Coquilla para producir piezas de fundición.

(18/04/2018) Coquilla para producir piezas de fundición, con dos partes de coquilla, que pueden moverse una con relación a la otra desde una posición de apertura hasta una posición de cierre, en donde las partes de coquilla definen en su posición de cierre una cavidad de moldeo, que puede rellenarse con una masa de fundición líquida, en su posición de apertura hacen posible la extracción de una pieza de fundición solidificada en particular mediante un enfriamiento al menos parcial y en la posición de cierre pueden enclavarse mediante un dispositivo de enclavamiento que une de forma desmontable las dos partes de coquilla, y unos ejes prefijables pueden bascular mediante un dispositivo de agarre, en donde las partes de coquilla que pueden moverse una con relación a…

Bomba de piscina modular con boquillas de admisión e impulsión intercambiables.

(18/04/2018) Conjunto de bomba, el cual comprende una bomba de circulación para medios fluidos, la cual está realizada como bomba de recirculación para piscinas de baño o piscinas de natación, y una carcasa de la bomba con filtro de fibras integrado, la cual presenta una abertura de admisión y una abertura de impulsión , donde la abertura de admisión y/o la abertura de impulsión están realizadas respectivamente en una brida de conexión del lado de admisión, así como en una brida de conexión del lado de impulsión, en donde pueden montarse diferentes boquillas de admisión (17a, 17b, 17c, 17d, 17e), así como boquillas de impulsión (18a, 18b, 18c, 18d, 18e), caracterizado porque, el conjunto de bomba comprende además varias boquillas de admisión y/o…

Agente terapéutico para trastornos de la movilidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: KANDA, TOMOYUKI, SAWADA,Takashi, UESAKA,Noriaki. Clasificación: A61K31/506, A61K31/435, A61K31/4439, A61P43/00, C07D491/052, C07D495/04, A61P25/16, A61P25/14, C07D417/14, A61K31/427, A61K31/4709, A61K31/5377, A61K31/198, A61K31/436, A61K31/4365, C07D491/048, A61K31/4355.

El derivado de tiazol representado por la fórmula (IC)**Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para usar en el tratamiento y/o profilaxis de un trastorno de la movilidad, en el que el trastorno de la movilidad es una complicación de la movilidad seleccionada del fenómeno de deterioro de final de dosis deterioro de fin de dosis y fluctuaciones de la movilidad, que aparece(n) tras la administración de terapia con L-DOPA y/o agonista de dopamina.

PDF original: ES-2678119_T3.pdf

Sistema de puerta corredera para vehículos ferroviarios.

(18/04/2018) Sistema de puerta corredera interna para vehículo ferroviario, comprendiendo un raíl de guía inferior , un raíl de guía superior y al menos una hoja de la puerta montada de manera deslizante entre los raíles de guía , revestimientos conectados de manera liberable tanto con el raíl de guía inferior como también con el superior , que pueden fijarse entre el raíl de guía superior y el inferior raíl de guía y cubren la hoja de la puerta, cuando esté en posición abierta, y una plantilla de montaje, caracterizado porque el raíl de guía superior y el raíl de guía inferior presentan en cada caso medios de posicionamiento para el posicionamiento exacto de los revestimientos , que se fijan solamente al raíl de guía superior y al inferior …

Un proceso de conversión de un copolímero de (met)acrilato sólido en una forma dispersa por medio de un agente dispersante.

(18/04/2018) Un proceso de conversión de un copolímero de (met)acrilato sólido en una forma dispersa preparando una dispersión acuosa que comprende los componentes (a) un copolímero de (met)acrilato que está compuesto de metacrilato de metilo polimerizado por radicales libres, acrilato de etilo y una sal de metacrilato de 2-trimetilamonioetilo, presente en forma sólida como un polvo o como un gránulo, donde el copolímero de (met)acrilato está compuesto del 50 al 70 % en peso de metacrilato de metilo, 20 al 40 % en peso de acrilato de etilo y 7 al 2 % en peso de una sal de metacrilato de 2-trimetilamonioetilo, en el que los porcentajes en peso suman el 100 % o el copolímero de (met)acrilato está compuesto del 50 al 70 % en peso de metacrilato de metilo, 20…

Preforma en Pi con horquilla de anchura variable y método de formación relacionado.

(18/04/2018) Un método para formar una horquilla de anchura variable en una preforma tejida, comprendiendo el método las etapas de: (a) proporcionar una pluralidad de capas adyacentes, cada capa que tiene una pluralidad de fibras de urdimbre, las fibras de urdimbre que son paralelas entre sí y forman columnas verticales; (b) tejer una pluralidad de fibras de relleno con las capas de fibras de urdimbre para formar una base y dos o más patas que se extienden desde la base , en donde las fibras de relleno entrelazan las capas de la base , las capas de cada pata y las fibras de urdimbre dentro de cada capa; y (c) dejar caer selectivamente una o más fibras de urdimbre de una primera porción de la preforma que forman las patas que se extienden…

Mecanismo de ajuste de dosis.

(18/04/2018) Mecanismo de ajuste de dosis destinado a usarse en un dispositivo de administración de medicamentos, que comprende: - un alojamiento distal tubular alargado que tiene extremos proximal y distal opuestos, en el que dicho alojamiento distal comprende: - roscas sobre su superficie interna, - una primera ventana , una segunda ventana y al menos una abertura sobre su superficie alargada; - un elemento de limitación de dosis tubular que tiene extremos proximal y distal opuestos, en el que dicho elemento de limitación de dosis comprende: - un primer segmento de rosca sobre su superficie circunferencial externa en su extremo proximal destinado a actuar de manera conjunta con roscas correspondientes sobre la superficie interna del…

Material dinámico de injerto óseo bioactivo que tiene una porosidad diseñada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: Prosidyan, Inc. Inventor/es: BAGGA,CHARANPREET S, BAE,HYUN W, DAY,THOMAS E. Clasificación: A61L27/10, A61L27/42.

Un material de injerto óseo que comprende: una matriz flexible porosa que comprende una pluralidad de fibras de vidrio bioactivas superpuestas e entrelazadas y partículas de vidrio bioactivas distribuidas por todas las fibras, las fibras y partículas tienen cada una diámetros variables, y un intervalo de poros definidos por los espacios entre dichas fibras y partículas, los diámetros variables de las fibras y partículas que controlan el tamaño de poro y la distribución del intervalo de poros y la porosidad global de la matriz, teniendo además la matriz una porosidad distribuida basada en dicho intervalo de poros, de manera que la matriz está configurada para la resorción escalonada; en donde el intervalo de poros comprende microporos y macroporos; en donde la matriz permite el movimiento de las fibras superpuestas y entrelazadas entre sí al menos en algunas de sus intersecciones.

PDF original: ES-2672590_T3.pdf

Acero inoxidable ferrítico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/04/2018). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: NAKAMURA,TETSUYUKI, OTA,HIROKI, OGATA,HIROYUKI. Clasificación: C22C38/44, C22C38/52, C22C38/54, C22C38/04, C21D8/02, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/02, C21D7/13, C22C38/06, C22C38/40, C22C38/46, C22C38/48, C22C38/50, G01N3/32, C21D9/46, F01N13/16, F01N13/00.

Acero inoxidable ferrítico que consiste en, en % en masa, C: no más del 0,020%, Si: no más del 1,0%, Mn: no más del 1,0%, P: no más del 0,040%, S: no más del 0,030%, Cr: del 16,0% al 20,0%, N: no más del 0,020%, Nb: del 0,40% al 0,80%, Ti: desde 4 x (% de C + % de N)% hasta el 0,50% en el que el % de C y el % de N indican el contenido en C y el contenido en N (% en masa), respectivamente, Al: menos del 0,20%, Ni: del 0,05% al 0,40%, y Co: del 0,01% al 0,30%, opcionalmente uno o más seleccionados de Ca: del 0,0005% al 0,0030%, Mg: del 0,0002% al 0,0020%, B: del 0,0002% al 0,0010%, Mo: del 0,02% a menos del 0,10%, Cu: del 0,01% a menos del 0,20%, V: del 0,01% a menos del 0,20%, y W: del 0,02% a menos del 0,30%, siendo el resto Fe e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2673216_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de una lámina de acero eléctrico de grano orientado.

(18/04/2018) Procedimiento para fabricar una lámina de acero eléctrico de grano orientado, que comprende las etapas: a) formación de una lámina de acero que tiene un grosor de lámina final laminando un bloque formado de acero fundido que contiene un 0,08 por ciento en masa o menos de C, entre un 2,0 y un 8,0 por ciento en masa de Si, y entre un 0,005 y un 1,0 por ciento en masa de Mn; b) aplicación de un separador de recocido a la lámina de acero y horneado de la lámina de acero recubierta con el separador de recocido, en el que el separador de recocido comprende un compuesto de Al en forma de solución o solución coloidal y un compuesto estable que es estable a alta temperatura, y en el que la cantidad de separador de recocido aplicado a la lámina de acero se establece…

Composiciones de polisacáridos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: SIVASLIGIL,DOGAN,SAHIN, MAKOUNDOU,ANGES BERNARD. Clasificación: C08L1/28, C08L5/00.

Una composición acuosa caracterizada porque tiene un pH de 3 o menos y en que comprende al menos 2% en peso de uno o más polisacáridos aniónicos suspendidos en una dispersión acuosa de uno o más hidrocoloides, donde dichos uno o más hidrocoloides son diferentes a dichos uno o más polisacáridos, donde dicho uno o más polisacáridos aniónicos se eligen del grupo que consiste en celulosa, celulosa modificada y derivado de celulosa, y además caracterizada porque: - a un pH de 3 o menos, la composición tiene una viscosidad Brookfield (A), medida con un viscosímetro digital Brookfield DV-II + a 25 ºC con un husillo No. 4 a 100 rpm, de menos de 5000 mPas; y porque - a un pH de 6 o más, la composición tiene una viscosidad Brookfield (B) que es al menos cinco veces mayor que (A).

PDF original: ES-2669002_T3.pdf

Componente de válvula intravascular con fondo de posicionamiento de válvula mejorado.

(18/04/2018) Un componente de válvula intravascular, que comprende: una caja de válvula que incluye porciones de caja proximal y distal unidas, presentando las citadas porciones de caja respectivas lumbreras de fluido separadas entre sí y un paso de fluido que se extiende entre las lumbreras a lo largo de un eje de válvula cuando dichas porciones de caja están unidas; y una válvula flexible de control de flujo accionada por presión de fluido, dispuesta a lo largo del paso de fluido para controlar el flujo de fluido a través de ella, incluyendo dicha válvula una pared central de válvula, esencialmente en forma de cúpula, que tiene una hendidura y una pestaña anular que rodea la pared central de la válvula, teniendo la citada pared central…

Estructura de altavoz retráctil para uso en un vehículo.

(18/04/2018) Una estructura de altavoz retráctil para uso en un vehículo, que incluye: una cubierta que tiene una cámara formada entre una base y una tapa ; un elemento impulsor , instalado en la cámara y que incluye un motor paso a paso y un árbol de transmisión conectado al motor paso a paso , donde el motor paso a paso está fijado sobre la cubierta e impulsa al árbol de transmisión para que gire, y el motor paso a paso gira gradualmente con cierto ángulo, y se adopta un bucle abierto para el control, de modo que pueda conseguirse un control preciso de la posición y la velocidad sin un dispositivo de retroalimentación para detectar la ubicación y la velocidad; un mecanismo de retracción , dispuesto en la cámara y que incluye un vástago…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .