466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Abril de 2018. (Página 14)

Dispositivo para fijar un terminal de conexión eléctrica a un soporte.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/04/2018). Solicitante/s: Dubuis et Cie S.A.S. Inventor/es: CUMANT,MICKAËL. Clasificación: H01R4/50, F16B39/30, H01R13/74, H01R4/30, H01R43/26, H01R13/504.

Dispositivo para la fijación de un terminal de conexión eléctrica a un soporte , comprendiendo un anillo adecuado para ser recibido en un orificio formado en el soporte y un casquillo adecuado para ser insertado forzadamente en el anillo para causar una deformación del anillo para encajar el anillo en el orificio , teniendo el casquillo un hueco roscado adecuado para recibir un tornillo de fijación para fijar el terminal al anillo , teniendo el hueco roscado tiene una rosca interior a la que está roscada una rosca exterior (26') del tornillo , caracterizado por que el casquillo comprende una porción de bloqueo en la que la rosca interior del hueco está distorsionada, de manera que el acoplamiento de la rosca exterior (26') del tornillo con la rosca interior del hueco en la porción de bloqueo causa el bloqueo del tornillo en el casquillo.

PDF original: ES-2668903_T3.pdf

Señalización de control de L1 mejorada para HSDPA UTRAN.

Sección de la CIP Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PEISA, JANNE, GORANSSON, BO, GERSTENBERGER,DIRK, BERGMAN,Johan. Clasificación: H04L1/00, H04L29/08, H04L1/18.

Un método para transmitir señalización de nivel 1, L1, desde un Nodo B a un Equipo de Usuario, UE, en una red de comunicación inalámbrica UTRAN, el método comprende: codificar una bandera de señalización de L1 en la Parte 1 de un Canal de Control Compartido de Alta Velocidad , HS-SCCH, donde la bandera de señalización de L1 indica que la Parte 2 del HS-SCCH incluye un comando de Recepción Discontinua, DRX, de L1 a ser decodificado por un UE que recibe el HS-SCCH; codificar el comando de DRX de L1 indicado por la bandera de señalización de L1 en la Parte 2 del HSSCCH; transmitir el HS-SCCH al UE.

PDF original: ES-2669438_T3.pdf

Método y aparato para suscripción de dispositivo M2M.

Sección de la CIP Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: JAIN,Puneet, SUNDER RAJAN,ASHOK. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, H04W4/00, H04W52/02, H04W72/02, H04W36/14, H04W36/00, H04W24/02, H04W8/06.

Un aparato, que comprende: un circuito procesador ; y un módulo de establecimiento de dispositivo de comunicaciones de tipo máquina `MTC' que es operativo en el circuito procesador para determinar que cuando un dispositivo no tiene una suscripción local a una red móvil terrestre pública doméstica 'HPLMN', que no es local para un abonado MTC del dispositivo, proporcionar una interfaz de establecimiento de dispositivo para conectar, automáticamente, el dispositivo al abonado MTC independientemente de la red HPLMN y sin una suscripción local, y para recibir una suscripción local para la HPLMN desde el abonado MTC a través de la interfaz de establecimiento de dispositivo.

PDF original: ES-2670931_T3.pdf

Formulaciones tópicas de glicopirrolato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: Rose U, LLC. Inventor/es: HOULDEN,ROBERT JAMES, JOHNSTON,MICHAEL. Clasificación: A61K31/40, A61K9/00, A61K8/49, A61K47/10, A61F13/00, A61K8/02, A61K47/32, A61Q15/00.

Una toallita empaquetada individualmente para el tratamiento de la hiperhidrosis que comprende 0.25 a 6% p/p de un compuesto de glicopirrolato que comprende los que tienen la siguiente fórmula:**Fórmula** en la que X- es una sal de contraión farmacéuticamente aceptable; alcohol y agua en una proporción en peso de 40:60 a 60:40, y un agente regulador en una cantidad suficiente para mantener un pH de 3.5 a 6, en la que dicha toallita está contenida dentro de una bolsa resistente a las fugas.

PDF original: ES-2671874_T3.pdf

Un método para predecir resultados clínicos para pacientes con melanoma usando células de melanoma circulantes en sangre.

(18/04/2018) Un método para predecir supervivencia general para pacientes con melanoma metastásico en una muestra de sangre de 7,5 mL que se había obtenido de un paciente con melanoma metastásico, comprendiendo dicha mezcla una población celular mezclada sospechosa de contener células de melanoma circulantes; donde el método comprende: (a) enriquecer una fracción de dicho espécimen mediante enriquecimiento inmunomagnético usando un campo magnético aplicado externamente para separar partículas paramagnéticas acopladas a anticuerpos CD146, hasta la exclusión sustancial de otras poblaciones, conteniendo dicha fracción dichas células de melanoma circulantes; (b) confirmar integridad estructural de dichas células de melanoma circulantes para que estén intactas, donde dichas integridad estructural se determina…

Recipiente para fórmulas infantiles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BOOTH, PETER, IRANI,ZENA J, ELSTOW,CORINNE. Clasificación: B65D51/24.

Un recipiente que comprende: Un cuerpo que tiene una base y una pared lateral que define un depósito ; Un gollete unido a un extremo superior de dicho cuerpo; Un cierre extraíble en el extremo superior de dicho cuerpo para cerrar el depósito ; y Una tapa acoplada de forma abisagrada con dicho gollete , teniendo dicha una parte inferior y configurada para proporcionar una estación de acoplamiento en el lado inferior para sostener un dispositivo de medición ; Una barra de nivelado en la parte superior del depósito ; Caracterizado por el hecho de que dicho gollete comprende dicho cierre extraíble que cierra el contenido mantenido en dicho depósito.

PDF original: ES-2672649_T3.pdf

Sistemas de metrología basados en micro-descargas eléctricas y método de operación correspondiente.

(18/04/2018) Un sistema para metrología sin contacto que comprende: una unidad de control que incluye un circuito de detección , un controlador y un cable de control ; una sonda de husillo en conexión eléctrica con el circuito de detección ; una máquina de micro-descargas eléctricas conectada a la unidad de control con el cable de control , incluyendo la máquina de micro-descargas eléctricas un receptor para sujetar la sonda de husillo ; un mecanismo en comunicación con la unidad de control para mover la sonda de husillo al menos en dos dimensiones; un tanque que incluye una superficie de trabajo ; una pieza de trabajo posicionada sobre la superficie de trabajo ; en el que el mecanismo recibe instrucciones desde el controlador para mover la sonda de…

Accionador electromagnético y contactor eléctrico que comprende un accionador de este tipo.

(18/04/2018) Accionador electromagnético para un contactor eléctrico , comprendiendo el accionador: - un núcleo magnético que incluye unas primera y segunda superficies (422A, 422B) de tope, dos ramas laterales (42A, 42B), incluyendo cada rama lateral un primer extremo (420A, 420B) y un segundo extremo (421A, 421B), estando los primeros extremos conectados entre sí por una rama central , - una bobina electromagnética arrollada alrededor de la rama central del núcleo y adecuada para generar un flujo magnético, denominado flujo de bobina (FM6), a través del núcleo, - un órgano imantado que incluye un imán permanente y al menos una parte metálica , siendo el órgano imantado adecuado para generar un flujo magnético, denominado flujo de imán (FM8) e incluyendo unas primera y segunda superficies…

Composiciones farmacéuticas que contienen dexketoprofeno y tramadol.

(18/04/2018) Una composición farmacéutica en una forma de dosificación oral sólida, que comprende: i) una combinación de los dos ingredientes farmacéuticos activos, dexketoprofeno como una sal con bases orgánicas o inorgánicas y tramadol como una sal con ácidos orgánicos o inorgánicos, en la que: - la base orgánica o inorgánica se selecciona del grupo que consiste en trometamol, trimetilamina, dimetilamina, etilamina, trimetilamina, dietilamina, L-lisina, L-arginina, dietanolamina, hidróxido de sodio, - el ácido orgánico o inorgánico se selecciona del grupo que consiste en ácido clorhídrico, bromhídrico, fosfórico, sulfúrico, metanosulfónico, bencenosulfónico, toluenosulfónico, acético, propiónico, málico, maleico, succínico, cítrico, L-tartárico, láctico, malónico, aspártico, glutámico; ii) una carga…

Alfa-derivados de ácidos grasos cis-monoinsaturados para uso como medicamentos en el tratamiento de la diabetes.

(18/04/2018) Compuesto seleccionado entre: ácido α-hidroxi-cis-Δ9-hexadecenoico (OHHD), ácido α-hidroxi-cis-Δ9-octadecenoico (OHOD), ácido α-metil-cis-Δ9-octadecenoico (MOD), ácido α-amino-cis-Δ9-octadecenoico (AOD), ácido α-fluoro-cis-Δ9-octadecenoico (FOD), ácido α-trifluorometil-cis-Δ9-octadecenoico (TFMOD), ácido α-metoxi-cis-Δ9-octadecenoico (MOOD), ácido α-mercapto-cis-Δ9-octadecenoico (SHOD), ácido α-metil-cis-Δ11-octadecenoico (MOD11), ácido α-hidroxi-cis-Δ11-octadecenoico (OHOD11), ácido α-hidroxi-cis-Δ11-eicosenoico (OHEE), ácido α-hidroxi-cis-Δ13- docosenoico (OHDE), sal sódica del ácido α-hidroxi-cis--Δ9-octadecenoico (Na-OHOD), α-hidroxi-cis-Δ9-octadecenoato…

Procedimiento para lavar en particular prendas.

(18/04/2018) Procedimiento para lavar en particular prendas , siendo lavadas las prendas al menos en un líquido de tratamiento en el interior de un tambor , que se puede accionar giratoriamente, con cámaras que se suceden en dirección longituinal del mismo y siendo llevadas con ello en dirección de tratamiento a través de las cámaras del tambor , y siendo transferidas las prendas al menos de una cámara a la siguiente cámara en lo esencial sin el líquido de tratamiento no ligado en las prendas , caracterizado por que las prendas , antes de la transferencia a la siguiente cámara de enjuague , son separadas en la anterior cámara por completo del líquido de tratamiento no ligado en las prendas , el tambor , durante la separación del líquido de tratamiento no ligado en las prendas y determinado tiempo…

Estaca metálica perfilada para la empalizada arborícola.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(18/04/2018). Solicitante/s: Bacchus GmbH. Inventor/es: JULIEN,PATRICK, LOURDIN,NICOLAS. Clasificación: A01G17/14, E04H17/12.

Estaca metálica perfilada realizada a partir de una chapa metálica plegada y adecuada para soportar al menos un alambre de sostén de ramas de árboles explotados en cultivo de árboles frutales o similares y cuya sección es una curva cerrada por grapado de dos bordes longitudinales de la pared metálica que forma la estaca y que incluye al menos un agujero adecuado para permitir el guiado y el soporte de dicho alambre de sostén , caracterizada por que dicha curva es un octógono de ocho lados planos, cuyo grapado de los bordes de la pared metálica está realizado en una parte plana de una de las caras del cilindro octogonal de la pared de la estaca y el al menos agujero está realizado por punzonado de una pequeña parte de uno de los ocho planos del cilindro octogonal de la pared de la estaca, parte pequeña que está deformada para formar un linguete.

PDF original: ES-2678953_T3.pdf

PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES.

(18/04/2018) 1. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, en particular prácticas sexuales que implican contacto entre boca-vagina, boca-ano, vagina-vagina, caracterizada por consistir en un slip o braguita que comprende, al menos, una zona de protección que define una barrera higiénica para evitar el contacto directo de las mucosas en dichas prácticas sexuales, la cual zona de protección , que abarca al menos la zona de los genitales y el ano del usuario, está fabricada de un material resistente, impermeable, flexible y muy fino. 2. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la zona de protección es de látex. 3. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la zona de protección es de…

Base expositora, no comestible, para pinchos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: LOPEZ STEWARD, Tristán. Inventor/es: LOPEZ STEWARD,Tristán, ALMAGRO ORTEGA,Anna. Clasificación: A47F7/00.

1. Base expositora, no comestible, para pinchos; adecuada para exponer una porción de comida destinada a conformar un pincho junto con una rebanada o base comestible; caracterizada porque presenta una cara interior de apoyo sobre cualquier superficie expositora y una cara superior para el soporte de la porción de comida durante un tiempo de exposición del pincho y hasta el momento de su consumición; porque dicha base expositora está constituida en un material no comestible, adecuado para contacto alimentario, impermeable y no poroso; y porque presenta un tamaño, aspecto y coloración similares a los de una rebanada o base comestible para pinchos.

PDF original: ES-1210468_U.pdf

Hidrogel adhesivo para dentaduras postizas con pegado en seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: COMBE INCORPORATED. Inventor/es: BORJA,MICHAEL J. Clasificación: A61K6/00.

Un hidrogel adhesivo para dentadura postiza, que comprende: (a) una sal mezclada de un copolímero de alquil vinil éter, y (i) anhídrido maleico o (ii) ácido maleico, en donde la sal mezclada comprende sales catiónicas monovalentes y multivalentes seleccionadas en el grupo consistente en sodio, calcio, zinc, estroncio, férricas y mezclas de las mismas; (b) un agente potenciador de la pegajosidad en seco que comprende polivinilpirrolidona, en una cantidad de un 0,1% a un 5% en peso del hidrogel, y (c) agua.

PDF original: ES-2673705_T3.pdf

Cable de interconexión para fibras ópticas.

Sección de la CIP Física

(18/04/2018). Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: RISCH, BRIAN G., TATAT, OLIVIER, ROSKO,JOHN C. Clasificación: G02B6/44.

Un cable de interconexión de fibra óptica que comprende: una subunidad flexible , comprendiendo dicha subunidad flexible una o más fibras ópticas contenida/s dentro de un tubo polimérico flexible ; uno o más conductores de alta conductividad ; un elemento de refuerzo posicionado dentro de una cubierta exterior , incluyendo dicho elemento de refuerzo hilos de alta resistencia y, rodeando dicha cubierta exterior dicha subunidad flexible y dichos conductores de alta conductividad y dicho elemento de refuerzo , caracterizado porque dicho elemento de refuerzo comprende hilos de aramida (i) rodeando dicha subunidad flexible y dichos conductores de alta conductividad y (ii) llenando el espacio central restante definido por dicha cubierta exterior.

PDF original: ES-2674887_T3.pdf

Cinta de fijación y fijador mecánico que incluye una película microporosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: CHANDRASEKARAN,NEELAKANDAN, SMITHSON,ROBERT L. W, STAGG,TIMOTHY V. Clasificación: A61F13/56, A61F13/84, A61F13/58.

Una cinta de fijación que comprende: un soporte de cinta que comprende una parte de fijación; un adhesivo dispuesto en la parte de fijación; y una cinta de liberación unida a lo largo de uno de sus bordes al soporte de cinta; en donde la cinta de liberación comprende una película microporosa que tiene una región microporosa, opaca y al menos, una región transparente de menor porosidad dentro de la región microporosa, opaca.

PDF original: ES-2675025_T3.pdf

Derivados de 1,2,4-oxadiazol como inmunomoduladores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Aurigene Discovery Technologies Limited. Inventor/es: RAMACHANDRA, MURALIDHARA, SASIKUMAR,POTTAYIL GOVINDAN NAIR, NAREMADDEPALLI,SEETHARAMAIAH SETTY SUDARSHAN. Clasificación: A61K31/395, C07D285/08, A61K31/433, C07D273/08, C07D271/06, A61K31/4245, C07D273/00.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en donde, Q es S o O; R1 representa una cadena lateral del residuo de aminoácido seleccionado de Ser y Thr, opcionalmente sustituido con alquilo o acilo; R2 es hidrógeno o -CO-Aaa; Aaa es un resto de aminoácido seleccionado de Thr o Ser; en donde el extremo C es un extremo libre, amidado o esterificado; R3 representa una cadena lateral de un resto de aminoácido seleccionado de Asn, Asp, Gln y Glu; ----- es un enlace opcional; R4 y R5 son independientemente hidrógeno o están ausentes; R6 es hidrógeno, alquilo o acilo; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2675027_T3.pdf

Criptoprocesador con protección de datos mejorada.

(18/04/2018) Circuito electrónico realizado de manera integrada, que comprende: una primera memoria RAM de almacenamiento de datos; una segunda memoria RAM en la que se almacena una clave, encriptándose dichos datos poniendo en práctica dicha clave; un módulo de tratamiento adaptado para realizar una operación de borrado de la primera memoria RAM; y un terminal de acceso (B4) unido al módulo de tratamiento y destinado a recibir una primera señal de alimentación (VDD_BU) proporcionada por una primera fuente de alimentación (P, C1) externa al circuito electrónico, en el que una segunda fuente de alimentación (C2) integrada en el circuito electrónico está adaptada para proporcionar una segunda señal de alimentación (VAl) al módulo de tratamiento, estando el módulo de tratamiento adaptado para detectar…

Máquina de liofilización o de esterilización con aparato de movimiento para planos de carga.

(18/04/2018) Máquina de liofilización o de esterilización, que comprende una cámara de liofilización o de esterilización , una pluralidad de planos de carga , que tienen una superficie de carga dispuestos en el interior de dicha cámara y que se solapan unos con otros, un aparato de movimiento para cargar sobre, y descargar desde, la superficie de carga de dichos planes de carga , recipientes el contenido de los cuales va a ser tratado en dicha cámara , en la que dicho aparato de movimiento comprende guías horizontales , guías verticales y por lo menos una corredera de carga/descarga móvil en dichas guías horizontales, en la que dichas guías horizontales comprenden primeras guías horizontales fuera de dicha cámara y segundas guías horizontales dentro de dicha cámara , en la que dichos planos de carga están…

Composiciones novedosas de masa madre y métodos para su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: PURATOS N.V.. Inventor/es: DE PAUW,PAUL. Clasificación: A21D8/04, A23F3/00, A21D2/36, A23L27/24.

Producto de masa madre que comprende cereal o fracciones de cereal mezcladas con hojas de té, fracciones de hojas de té y/o extractos de hojas de té, en donde dicho producto de masa madre está fermentado por cepas de bacterias del ácido acético y levadura, en donde dicha una o más cepas de bacterias de ácido acético se seleccionan del género Acetobacter y/o Gluconoacetobacter y en donde dicha una o más cepas de levadura se seleccionan de Zygonosaccharomyces y/o Brettanomyces.

PDF original: ES-2675328_T3.pdf

Procedimiento para la interconexión de cables de alta tensión con conductores multifilares.

(18/04/2018) Procedimiento para la interconexión electroconductora de conductores eléctricos multifilares de dos cables de alta tensión que, en cada caso, están recubiertos de un material aislante, realizando los pasos de proceso siguientes: (A) los conductores de los dos cables de alta tensión son expuestos en sus extremos mediante la eliminación del recubrimiento respectivo; (B) se proporciona una pieza tubular conformada como conector de conductores ; (C) ambos conductores se insertan desde diferentes lados en el conector de conductores , de manera que se encuentran aproximadamente en el centro del conector de conductores con sus caras frontales enfrentadas; (D) mediante una herramienta de compresión, el conector de conductores es comprimido por rodajas de tal manera que sobre la circunferencia del…

Válvula de drenaje para una cisterna.

(18/04/2018) Válvula de drenaje para una cisterna , que comprende una carcasa de válvula con un orificio de drenaje así como con un asiento de válvula y con un cuerpo de cierre , que colabora en un extremo inferior con el asiento de válvula , en la que el cuerpo de cierre en la carcasa de la válvula es desplazable desde una posición cerrada, en la que el cuerpo de cierre está en contacto hermético a fluido con el asiento de válvula, hasta al menos una posición de lavado, en la que el cuerpo de cierre está distanciado del asiento de válvula , y después de la realización del proceso de lavado es desplazable desde la posición de lavado hasta la posición de cierre, en el que la válvula de drenaje comprende, además, un elemento de amortiguación hidráulica , que amortigua el movimiento del cuerpo de cierre desde…

Uso de un lisado de especies de Bifidobacterium para el tratamiento de pieles sensibles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASTIEL, ISABELLE, BRETON, LIONEL, GUENICHE, AUDREY. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/00, A61K8/99.

Lisado de al menos un microorganismo del género Bifidobacterium en una cantidad eficaz, para su utilización para prevenir y/o tratar un trastorno cutáneo de una piel sensible, estando dicho lisado formado por todos los componentes biológicos intracelulares y los componentes de las paredes y membranas celulares.

PDF original: ES-2676307_T3.pdf

Cocristales de pteroestilbeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Laurus Labs Limited. Inventor/es: SCHULTHEISS,NATHAN, BETHUNE,SARAH. Clasificación: A61K31/194, A61K31/55, A61K31/522, C07C43/23, A61P39/06, A61K31/09, C07D473/12.

Un cocristal pteroestilbeno:cafeína, un cocristal pteroestilbeno:ácido glutárico o un cocristal pteroestilbeno: piperazina, en donde el pteroestilbeno se considera como fármaco y el segundo componente de cada cocristal se considera como coformador, en donde la relación molar de pteroestilbeno:cafeína es 1:1, en donde la relación molar de pteroestilbeno:ácido glutárico es 1:1 y en donde la relación molar de pteroestilbeno:piperazina es 2:1.

PDF original: ES-2676319_T3.pdf

Inyección de 5 alfa-androstano (alquil)-3 beta,5,6 beta-triol y su método de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: Guangzhou Cellprotek Pharmaceutical Co., Ltd. Inventor/es: LI,Ling, YAN,GUANGMEI, HU,HAIYAN, ZHANG,JINGXIA, QIU,PENGXIN, TIAN,NING. Clasificación: A61K31/565, A61P25/00, A61P9/00, A61K9/08, A61K9/14, A61K9/19, A61K47/40.

Una inyección de 5α-androstano-3ß,5,6ß-triol, que incluye una inyección líquida que tiene un disolvente o una inyección sólida, comprende al menos un excipiente soluble, en donde el al menos un excipiente soluble incluye hidroxipropil-ß-ciclodextrina.

PDF original: ES-2677069_T3.pdf

Procedimiento para producir hidrocarburos.

(18/04/2018) Procedimiento para convertir una materia prima que comprende materiales de origen biológico en hidrocarburos, comprendiendo dicho procedimiento las etapas en las que - la materia prima que comprende por lo menos un material de origen biológico se somete a tratamiento de evaporación para obtener una materia prima purificada, - la materia prima purificada se somete a hidroprocesamiento que se lleva a cabo en dos etapas, en el que en la primera etapa de hidroprocesamiento la materia prima purificada se pone en contacto con por lo menos un catalizador de hidrodesoxigenación que comprende NiMo, CoMo o una mezcla de Ni, Mo y Co, y con por lo menos un catalizador de hidrodesparafinado que comprende NiW, a la temperatura de 330- 430ºC, para obtener un producto de la primera etapa de hidroprocesamiento, - en la segunda…

Aparato para separar un producto líquido de un envase que contiene el producto líquido.

(18/04/2018) Aparato para separar producto líquido de un envase que contiene el producto líquido, que comprende: - una prensa rotativa que comprende un tambor rotatorio y un rodillo colocado excéntricamente en una parte inferior dentro del tambor rotatorio, teniendo la prensa rotativa un primer extremo y un extremo opuesto; - la prensa rotativa tiene un espacio de retención entre el tambor rotatorio y el rodillo, que está definido por una distancia que se estrecha entre una superficie exterior de rodillo y una superficie interior de tambor rotativo en un sentido de rotación de la prensa rotativa para recibir, retener y prensar un envase que contiene producto líquido; - la prensa rotativa tiene un espacio de liberación entre el tambor rotativo y el rodillo, que está definido por un espacio que…

Procedimiento, aparato y producto de programa informático para publicidad a través de una red.

(18/04/2018) Un procedimiento de comunicación a través de una red de radio móvil que comprende: enviar, desde la entidad de red a un primer equipo de usuario móvil, un conjunto de mensajes de entrega de publicidad, ADM, que contienen una pluralidad de anuncios; construir o actualizar una tabla indexada, en el primer equipo de usuario móvil, usando la pluralidad de anuncios; recibir un mensaje de servicio de mensajes cortos, SMS, en la entidad de red desde un segundo equipo de usuario móvil en el que el tamaño del mensaje recibido desde el segundo equipo de usuario es menor que un tamaño máximo para un mensaje SMS; generar, en la entidad de red, un mensaje SMS enriquecido que comprende el mensaje, un índice y la información de cabecera que indica qué sección es el mensaje y qué sección es el índice, en el…

Método para producir paneles de construcción con base en yeso y para detectar vacíos en el panel de construcción con base en yeso.

(18/04/2018) Un método para fabricar un panel de construcción con base en yeso, que comprende: formar el panel de construcción con base en yeso de una forma predeterminada; enfriar una superficie del panel de construcción con base en yeso que ha generado calor debido a una reacción de hidratación del yeso calcinado aplicando un medio de enfriamiento a la superficie; detectar una distribución de temperatura de la superficie del panel de construcción con base en yeso después de completar dicho enfriamiento; formar imágenes de la distribución de temperatura obtenida en dicha detección; detectar automáticamente una brecha de aire mayor o igual a un tamaño predeterminado contenido en el panel de construcción con base en yeso realizando un procesamiento de imágenes en una imagen de la distribución de temperatura de la superficie…

Receptores de tipo toll y oligonucleótidos inmunoestimuladores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(18/04/2018). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: ILG,THOMAS SIMON, KOOL,JAAP. Clasificación: A61K39/00, C07K14/705, G01N33/50.

Vacuna para su uso en la prevencion o la lucha contra una enfermedad infecciosa, caracterizada por que dicha vacuna comprende una cantidad inmunoestimuladora de un oligodesoxinucleotido PTO inmunoestimulador no metilado que tiene la formula general [tcg]n en la que n≥6, o dicho oligodesoxinucleotido acoplado a un vehiculo o a un hapteno, y/o un vector que comprende el oligodesoxinucleotido, en donde la vacuna comprende ademas una cantidad inmunologica de un componente antigenico, o la informacion genetica que codifica un componente antigenico, y un vehiculo farmaceuticamente aceptable.

PDF original: ES-2673899_T3.pdf

Materiales elastoméricos y su empleo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR POLYMERFORSCHUNG DRESDEN E.V.. Inventor/es: HEINRICH,GERT,DR, KAVIMANI NAGAR,PRABHU, JURK,RENÉ, STÖCKELHUBER,KLAUS WERNER, DAS,AMIT, LEUTERITZ,ANDREAS, ADHIKARI,BASUDAM. Clasificación: C08K5/3445, B60C1/00, C08K3/04, C08L15/02, C08L23/22.

Materiales elastoméricos que contienen cauchos de butilo y/o halobutilo o mezclas de los mismos, con 1 a 20 phr de al menos una sal de imidazolio líquida y con 1 a 40 phr de al menos una carga con una estructura grafítica.

PDF original: ES-2674046_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .