466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Abril de 2018. (Página 2)

Cebadores y procedimientos para detectar variantes del virus de la hepatitis C (VHC) humano en una muestra aislada.

(18/04/2018) Un kit para detectar una o más variantes de secuencia del virus de la hepatitis C humano que comprende los siguientes conjuntos de cebadores: - un primer conjunto de cebadores que comprende un oligonucleótido de fórmula (I) como cebador inverso, y un cebador directo que puede hibridar con la parte 5'-UTR-Núcleo del VHC, en el que el conjunto de cebadores puede generar un fragmento que comprende desde los nucleótidos 146 a 490 de la SEQ ID NO: 2, en el que la fórmula (I) es: (N)m-Z (I), en la que Z es un oligonucleótido que consiste en la SEQ ID NO: 1, m es un número entero que varía de 0 a 25 nucleótidos, y N es un nucleótido seleccionado de A,…

Protector solar libre de octocrileno con baja pegajosidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: BLECKMANN, ANDREAS, SKUBSCH,KERSTIN, SCHADE,TATJANA, BRINKMANN,SINA, SCHLENKER,DAVID. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/35.

Protector solar cosmetico que contiene una combinacion de filtros UV a) 4-(terc-butil)-4'-metoxidibenzoilmetano, b) 2,4,6-tris-[anilino-(p-carbo-2'-etil-1'-hexiloxi)]-1,3,5-triazina (INCI: Ethylhexyl Triazone), c) 2,4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1,3,5-triazina (INCI: Bis-Ethyihexyloxyphenol methoxyphenyl Triazine), d) sales del acido 2-fenilbenzimidazol-5-sulfonico, caracterizado por que la preparacion contiene dimetil sililato de silice.

PDF original: ES-2676302_T3.pdf

Ala de tipo de arco con hombros mejorados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/04/2018). Solicitante/s: KITE GEN RESEARCH S.R.L. . Inventor/es: MASSIMO,IPPOLITO. Clasificación: B64C31/06, B64C31/036.

Ala de tipo arco con alta eficiencia aerodinámica para cometas, compuesta de una sección de arco central conectada a pares de bridas a través de un par de hombros , cada hombro soportando un panel equipado con un freno de aire , caracterizada porque el panel aloja sensores a bordo, acumuladores de energía eléctrica, micro-turbinas y una tarjeta para recolectar datos emitidos por dichos sensores.

PDF original: ES-2676448_T3.pdf

Bacteria aislada del género Streptomyces.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Agronutrition. Inventor/es: ERRAKHI,RAFIK, ATTIA,FAOUZI, CABANES,CÉDRIC. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20, A01N63/02, C12R1/465, C05F11/08.

Bacteria aislada del género Streptomyces seleccionada del grupo que consiste en: • la bacteria depositada y registrada en la CNCM con el N.º I-4467, y • los mutantes de dicha bacteria depositados y registrados en la CNCM con el N.º I-4467 capaces de inhibir el crecimiento de al menos un microorganismo, denominado microorganismo objetivo, elegido del grupo compuesto por Botrytis cinerae, Fusarium culmorum, Pythium ultimum, Phaeomoniella chlamydospora, Phaeomoniella aelophilum, Eutypa lata, Fomitiporia mediterranea y Botryosphaeria obtusa, obteniéndose los mutantes de dicha bacteria depositada por mutagénesis de dicha bacteria depositada. comprendiendo la bacteria depositada y los mutantes de dicha bacteria depositada una secuencia de ADN, denominada ADN 16Sr, que codifica el ARN ribosómico 16S de dicha bacteria, siendo dicha secuencia de ADN idéntica a la secuencia SEQ ID_NO1.

PDF original: ES-2676460_T3.pdf

Dispositivo de extracción y de distribución de un producto viscoso, sin retorno de aire.

(18/04/2018) Dispositivo de extracción y de distribución , sin retorno de aire, de un producto viscoso , que comprende por una parte un órgano de bombeo dispuesto, por su base , en el extremo abierto de un contenedor rígido asociado con una bolsa interna flexible retráctil , destinada a recibir el producto , y por otra parte un tubo inmersor unido por su extremo superior (7a) a una parte correspondiente (3a) del órgano de bombeo, de modo que el extremo superior (7a) esté parcialmente sumergido en el producto y que el extremo inferior (7b) libre esté totalmente sumergido en el producto , caracterizado por que el tubo inmersor está constituido: - por una primera parte…

Vacunas bacterianas con glicolípidos de tipo ceramida asociados a la pared celular, y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Albert Einstein College of Medicine, Inc. Inventor/es: PORCELLI, STEVEN A., VENKATASWAMY,MANJUNATHA M. Clasificación: A61K39/00, C12N1/12, C12N1/20, A61K39/04.

Una bacteria modificada, que comprende: una célula bacteriana y una glicosilceramida heteróloga, en la que dicha glicosilceramida se incorpora en la pared celular de dicha célula bacteriana, en la que dicha bacteria modificada es obtenible cultivando dicha célula bacteriana en medio de cultivo y añadiendo dicha glicosilceramida al medio de cultivo en condiciones en las que dicha glicosilceramida se incorpora en la pared celular de dicha célula bacteriana, en la que dicha célula bacteriana se selecciona del grupo que consiste en una célula micobacteriana, una célula de Listeria, una célula de Salmonella, una célula de Yersinia, una célula de Francisella, y una célula de Legionella, y en la que dicha glicosilceramida estimula células T asesinas naturales (NKT).

PDF original: ES-2675759_T3.pdf

Sistema y método para detectar oclusiones en un sistema de infusión de medicación utilizando señales de presión pulsantes.

(18/04/2018) Un método para detectar oclusiones en un sistema de comunicación de fluido médico que comprende un depósito de fluido , una vía de fluido conectada entre el depósito de fluido y un paciente, un dispositivo de administración de fluido y un sensor de presión dentro de la vía de fluido en contacto con el fluido médico para medir directamente una presión del fluido dentro de la vía de fluido , comprendiendo el método las etapas de: medir la presión de un fluido de medicamento en una vía de fluido de un sistema de comunicación de fluido médico durante un intervalo actual con el sensor de presión en línea que detecte directamente la presión del fluido de medicamento; …

Panel compuesto calentable que tiene una función de seguridad.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MELCHER,Martin, LISINSKI,SUSANNE, SCHLARB,ANDREAS. Clasificación: B32B17/10, H05B3/86.

Panel compuesto , comprendiendo: un primer panel , al menos una capa intermedia y un segundo panel ; un primer revestimiento transparente, eléctricamente conductor entre la capa intermedia y el primer panel y/o entre la capa intermedia y el segundo panel ; una primera barra de distribución y una segunda barra de distribución , que están conectadas al primer revestimiento , en donde la primera barra de distribución está conectada a un potencial de tierra y la segunda barra de distribución está conectada a un voltaje de CC de 75 V a 450 V o a un voltaje de CA de 25 V a 450 V, en donde la superficie del primer revestimiento y la superficie de un segundo revestimiento transparente, eléctricamente conductor están dispuestas una sobre otra con al menos un 80% de congruencia y aislamiento entre sí, y el segundo revestimiento está conectado por medio de al menos una tercera barra de distribución al potencial de tierra.

PDF original: ES-2676660_T3.pdf

Una unidad de potencia de olas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/04/2018). Solicitante/s: SEABASED AB. Inventor/es: STRÖMSTEDT,ERLAND, GUSTAFSSON,STEFAN. Clasificación: F03B13/18, F16J15/18, F16J15/56, F16J15/3224.

Una unidad de potencia de olas para la producción de energía eléctrica y que comprende un cuerpo flotante dispuesto para flotar sobre el mar y un generador lineal eléctrico que tiene un estator y un traductor en vaivén a lo largo de un eje central, el estator se dispone para ser anclado en el lecho de un mar y el traductor se conecta al cuerpo flotante mediante medios de conexión , en donde la unidad de potencia de olas incluye una encapsulación hermética al agua que encierra el generador y que tiene una pared extrema superior con una abertura a través de la que se extienden los medios de conexión , la abertura es provista con un cierre de sellado que sella contra los medios de conexión , el cierre de sellado se monta flexiblemente, caracterizado por que la encapsulación se llena con un gas a sobrepresión.

PDF original: ES-2676818_T3.pdf

Contenedor de agua para una máquina expendedora de bebidas y máquina expendedora de bebidas.

(18/04/2018) Contenedor de agua para una máquina expendedora de bebidas , contenedor de agua que presenta una abertura de llenado que puede cubrirse con una tapa y se puede adosar a la máquina expendedora de bebidas y que está conformada para poder ser quitada de la máquina expendedora de bebidas de manera que, cuando el contenedor de agua adosado a la máquina expendedora de bebidas se encuentra definido encima de la abertura de llenado un sector de llenado , estando la tapa dispuesta de forma móvil en el contenedor de agua y guiada de manera tal por medio de un dispositivo de guía (30a, 30b, 31a, 31b, 32a, 32b) que la tapa puede pivotarse fuera del sector de llenado…

Dispositivo de control para el posicionamiento de una celosía o de una persiana.

(18/04/2018) Dispositivo de control para el posicionamiento de una celosía o de una persiana con una unidad de predeterminación , que presenta una unidad de ajuste , con la que, como modos de funcionamiento de una zona de colocación principal, pueden ajustarse la posición final superior (OE) de la celosía/de la persiana, la posición final inferior (UE) de la celosía/de la persiana así como cualquier posición intermedia (Z1...Z7) de la celosía/de la persiana, transformándose estos valores (OE, UE, Z1...Z7) por medio de un convertidor en señales de valor teórico (SP) y formando una unidad de comparación una señal de trayecto de desplazamiento (FW) en función de la señal de valor teórico…

Procedimiento de preparación de aleación de polímero/entidades biológicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: BARBIER, JACQUES, DEVER,CÉDRIC, FERREIRA,THIERRY, BATAILLE,FRÉDÉRIC. Clasificación: C12N9/14, C08L67/04, C08J3/20, C12N11/08, C12N11/04.

Procedimiento para preparar una aleación de polímero sólido/entidades biológicas, que comprende las etapas según las cuales: - se selecciona un polímero de poli(caprolactona), poli(ácido láctico), poli(tereftalato de etileno), poli(tereftalato de trimetileno), un polihidroxialcanoato de C1-C6, acetato de celulosa, poli(adipato-co-tereftalato de butileno), poli(succinato de butileno), poliamida PA 11, y sus mezclas; - se seleccionan entidades biológicas de enzimas y microorganismos capaces de degradar dicho polímero en condiciones acuosas; - la aleación se realiza mezclando el polímero y las entidades biológicas durante un tratamiento térmico llevado a cabo a una temperatura T superior a la temperatura ambiente, a la cual el polímero está parcial o totalmente fundido, permitiendo dichas entidades biológicas degradar dicho polímero en la aleación.

PDF original: ES-2677102_T3.pdf

Derivados de manosa para tratar las infecciones bacterianas.

(18/04/2018) Compuesto de fórmula I**Fórmula** o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que cada M y M2 es independientemente**Fórmula** en el que: Y1 es -O-, -O(alifático de C1-C4)-, -O(alifático de haloC1-C4)-, -S-, -S(alifático de C1-C4)-, -S(O)p-, -S(O)p(alifático de C1-C4)-, o -alifático de (C1- C6); Y2 es -O(alifático de C1-C4)-, -O(alifático de haloC1-C4)-, -S(alifático de C1-C4)-, -SO2(alifático de C1-C4)-, o -alifático de (C1-C6); X1 es metilo o -U1-V1; X1 se sustituye opcionalmente con 1-4 casos de halo; U1 es -(CH2)q- o -C(O)-; V1 es un alifático de C1-C10 en el que hasta cuatro unidades de metileno se pueden reemplazar opcionalmente con -O-, -NR2-,…

Pistola de biopsia reutilizable y aguja de biopsia bloqueable para utilizar con la misma.

(18/04/2018) Kit que comprende una aguja de biopsia y una pistola de biopsia para cargar, armar y disparar la aguja de biopsia para recibir una muestra de biopsia, en el que la pistola de biopsia comprende un deslizador de cánula adaptado para engranar con una cánula de la aguja de biopsia y un deslizador de estilete adaptado para engranar con un estilete de la aguja de biopsia , siendo el deslizador de cánula y el deslizador de estilete deslizables entre sí a lo largo de un eje longitudinal entre un extremo proximal, a través del cual se extiende la aguja de biopsia saliendo a través de la pistola de biopsia cuando se introduce la aguja de biopsia , y un extremo distal, y en…

Uso de harina de trigo en el proceso de producción de papel.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(18/04/2018). Solicitante/s: MOULINS SOUFFLET. Inventor/es: CELHAY,FRÉDÉRIC, ANDRES,SERGE, DURY,BENOIT. Clasificación: C12P19/00, C09J199/00, D21H17/24, D21H17/21, C09D199/00, D21H19/50, D21H17/22, C08L99/00, C08H99/00.

Composición para el revestimiento o recubrimiento de un material lignocelulósico de papel-cartón, que comprende harina de cereales, de 100 a 1000 ppm de cisteína, de 50 a 1000 ppm a 20.000 PNU/g de al menos una proteasa, de 10 a 1500 ppm a 1250 AXC/g de al menos una hemicelulasa, y al menos el 0,1 % de una sal que no es un inhibidor enzimático, en peso con respecto al peso de harina.

PDF original: ES-2677712_T3.pdf

Procedimiento para la puesta en servicio o instalación de un sistema de comunicación de puerta.

(18/04/2018) Procedimiento para la puesta en servicio de un sistema de comunicación de puerta que presenta varios componentes de comunicación de puerta , como el terminal de puerta (1A) y los terminales de vivienda (1C, 1D, 1E) o los elementos de mando de un terminal de puerta o de un terminal de vivienda, como pulsadores de llamada o abrepuertas, conectados entre sí a través de una red / un sistema de bus , caracterizado por que para la identificación de un determinado componente de comunicación de puerta o de un determinado elemento de mando se asigna a este componente o a este elemento de mando en el modo de programación un determinado archivo de audio y/o un archivo de vídeo y/o un…

Procedimiento y dispositivo para el mecanizado de materiales con un rayo láser pulsado generado por un láser de fibra.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: ROFIN-BAASEL Lasertech GmbH & Co. KG. Inventor/es: BOCK, ERICH, ROHNER, MARKUS, DR., ERBEN,BENJAMIN, SCHMUCKER,ERICH, STÄBLEIN,JÜRGEN. Clasificación: B23K26/06, H01S3/13, H01S3/067.

Procedimiento para el mecanizado de materiales con un rayo láser (L) pulsado generado por una fibra láser , caracterizado por un elemento de conmutación óptico montado a continuación de la fibra láser de forma externa, en el que el elemento de conmutación óptico dispuesto en la trayectoria de rayo del rayo láser (L) se cierra y se hace pasar a un estado en el que se transmite el rayo láser como pronto cuando la potencia de salida (P) del rayo láser (L) quede por debajo de un valor predeterminado.

PDF original: ES-2677904_T3.pdf

Multiplexor por división de longitud de onda y método de repetición regenerativa en una red de multiplexación por división de longitud de onda.

(18/04/2018) Un aparato de nodo, conectable a una red de multiplexación por división de longitud de onda (WDM), en el que el aparato de nodo incluye: un aparato de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) , que incluye: un conmutador óptico para conmutar caminos entre líneas de transmisión WDM ; y uno o una serie de transpondedores conectados entre el conmutador óptico y un aparato cliente , en el que el transpondedor incluye una función de terminación de una línea óptica, y en el que el aparato de nodo comprende además: un primer convertidor óptico a eléctrico que está adaptado para recibir una señal óptica, entregada desde un aparato cliente, y para convertir…

Dispositivo y procedimiento para reconstruir la cabeza y el cuerpo en tres dimensiones.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: QuantifiCare S.A. Inventor/es: THIRION, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: G01C11/02, H04N13/00, G06T17/00, G01B11/25, H04N5/225, G06T7/60, G03B35/08, G03B13/20, G06T19/00.

Dispositivo para la captura de imagen por estereofotogrametría de partes del cuerpo, que comprende un aparato de captura de imagen y una óptica doble equipado con dos sub-ópticas (2b, 2c) que permiten obtener dos capturas de imagen simultáneas cada una según un ángulo diferente, caracterizado porque comprende un sistema de medición de distancia configurado para señalar al usuario que la distancia entre el dispositivo y una parte del cuerpo a reproducir corresponde a una distancia objetivo de captura de imagen definida entre al menos dos distancias predefinidas distintas que corresponden cada una a un formato (A4, A3) de reproducción de imagen diferente.

PDF original: ES-2678750_T3.pdf

Composiciones novedosas, usos y métodos de su preparación.

(18/04/2018) Un compuesto que tiene la fórmula III(A) o III(B): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en las que L es un enlace o alquileno C1-C10; A es un grupo heterocicloalquilo o NR4R5, en el que R4 y R5 son independientemente H o un grupo alquilo C1-C8 o heteroalquilo C2-C8, en el que R4 y R5 se unen opcionalmente para formar un anillo de 3-8 miembros, que opcionalmente contiene uno o más átomos de N o O; y X es NR6, en el que R6 es H o un grupo alquilo C1-C8, en el que R6 se une opcionalmente a R4 o R5 para formar un anillo de 3-8 miembros; X1 es CONR2R3, en el que R2 y R3 están seleccionados independientemente de H, alquilo C1-C10,…

Determinación farmacéutica de una vía de señalización de dinucleótido cíclico de mamífero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: SUN, LIJUN, CHEN,ZHIJIAN, WU,JIAXI, SHI,HEPING, CHEN,CHUO. Clasificación: A61K48/00, A61P37/00.

Un método para preparar 2'3'-GMP-AMP cíclico (2'3'-GAMPc), que comprende formar una mezcla que comprende la sintasa GMP-AMP cíclica de mamífero (GASc), ATP y GTP, en condiciones en las que la sintasa convierte catalíticamente el ATP y el GTP en 2'3'-GAMPc, en donde la sintasa, el ATP y el GTP están en cantidades predefinidas, comprendiendo el método además la etapa de aislar o detectar el 2'3'- GAMPc resultante, en donde la mezcla comprende además ADN y la conversión es dependiente de ADN.

PDF original: ES-2678194_T3.pdf

Derivados de amida de compuestos de 1-oxa-4,9-diazaespiro undecano que tienen actividad multimodal contra el dolor.

(18/04/2018) Un compuesto de fórmula general (I), **(Ver fórmula)** donde Y es **(Ver fórmula)** n es 1 o 2; q es 1, 2, 3, 4, 5 o 6; X es un enlace, -C(O)O-, -C(O)NR8-, -C(O)-, -O- o -C(R4R4')-; R1 es C(O)R5 o S(O)2R5; R2 es alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido, alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, o heterociclilo sustituido o no sustituido; donde cicloalquilo, arilo o heterociclilo si están sustituidos, están sustituidos por sustituyentes seleccionados entre halógeno, -R9, -OR9, -NO2, -NR9R9''', NR9C(O)R9', -NR9S(O)2R9', -S(O)2NR9R9', -NR9C(O)NR9'R9'',…

Guía de extracción para una pieza de mueble móvil.

(18/04/2018) Guía de extracción para una pieza de mueble móvil , con - al menos un carril alineado horizontalmente en la posición de montaje y - un elemento de arrastre que puede ser fijado al carril , en particular de forma separable, para un dispositivo de accionamiento para la pieza de mueble móvil , en el que el elemento de arrastre está montado de forma móvil en el carril y puede ser movido en un plano (H), alineado horizontalmente en la posición de montaje, desde una posición de liberación (L) a una posición de fijación (F) con el carril , de modo que el elemento de arrastre está fijado en el carril en la posición de fijación (F), caracterizada por que el carril está…

Refrigeración de un segmento de barra metálica.

(18/04/2018) Procedimiento para la refrigeración de un segmento de barra de una barra metálica en un área de refrigeración de una máquina de colada continua con un dispositivo de refrigeración que presenta respectivamente varias válvulas de conmutación y boquillas de refrigeración , en donde - el segmento de barra se transporta a través del área de refrigeración para la refrigeración, y - las válvulas de conmutación se activan a través de señales de control binarias moduladas por el ancho de pulso, debido a lo cual flujos de refrigerante (q) se liberan a través de las boquillas de refrigeración o se interrumpen de forma alternada, debido a lo cual un refrigerante para la refrigeración…

Borde de fuga de pala de rotor.

(18/04/2018) Procedimiento para el cálculo de un borde de fuga a fabricar para una pala de rotor de un rotor aerodinámico de una instalación de energía eólica, en el que - la pala de rotor presenta posiciones radiales con respecto al rotor, - la pala de rotor presenta un perfil de pala local, dependiente de las posiciones radiales referidas al rotor - y el borde de fuga presenta un desarrollo dentado con varias puntas, - en el que cada punta presenta una altura de punta y una anchura de punta, y - al altura de punta y/o la anchura de punta se calculan en función de su posición radial y/o en función del perfil de pala local de su posición radial, caracterizado porque el cálculo…

Lámina fibrosa que se disgrega en agua, proceso para fabricar dicha lámina fibrosa, núcleo que consiste en tiras de dicha lámina fibrosa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(18/04/2018). Solicitante/s: SCA TISSUE FRANCE. Inventor/es: RUPPEL, REMY, PROBST, PIERRE, COLIN, PHILIPPE, DOZZI,JEAN-CLAUDE, WISS,VÉRONIQUE. Clasificación: B31C3/00, D21H27/00, D21H17/28, D21H25/04, D21H17/29, D21H19/54.

Lámina fibrosa prensada y calandrada que tiene un peso base entre 20 y 1000 g/m2 que se fabrica de acuerdo con un proceso de producción de papel por vía húmeda y se seca mediante intercambio térmico, y que se disgrega en agua según se define en la norma NF Q34-020 en menos de 120 segundos, comprendiendo dicha lámina fibrosa de un 10 a un 70 % de almidón soluble en agua y al menos un 30 % de fibras de producción de papel basado en el peso total de la lámina fibrosa seca, teniendo la lámina una densidad entre 450 kg/m3 y 650 kg/m3.

PDF original: ES-2668768_T3.pdf

Dispositivo para un desagüe de piso ubicado cerca de una pared.

(18/04/2018) Dispositivo para un desagüe de piso ubicado cerca de una pared, que comprende: - una abertura para el paso de agua al desagüe del piso, en donde el dispositivo está más extendido en una primera dirección (X) que en una segunda y una tercera direcciones (Y, Z), las que son perpendiculares a la primera dirección (X) y entre sí, en donde la primera dirección (X) en el estado instalado del dispositivo es paralela a la línea de unión entre el piso y la pared en la zona del desagüe y la tercera dirección (Z) corresponde a la vertical, en donde la abertura se extiende en la primera dirección (X) y es más extendida en la primera dirección (X) que en la segunda dirección (Y), - al menos…

Composición para revestimiento de película a partir de compuestos en polvo sólido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: Hercules LLC. Inventor/es: DURIG,THOMAS, TEWARI,DIVYA. Clasificación: A61K47/44, A61K9/14, A61K47/38.

Una formulación en forma de polvo consistente en: i. un formador de película hidrosoluble y ii. un compuesto hidrofóbico en polvo sólido en una cantidad del 5 al 50% en peso de la formulación total en forma de polvo, que incluye un polvo micronizado de cera, - donde la cera deriva de una fuente vegetal o de una fuente animal o es una cera no natural, y - donde el compuesto hidrofóbico en polvo sólido tiene un punto de fusión de 55-90°C y un tamaño de partícula, dv90, de 10 μm-400 μm, donde la distribución del tamaño de partícula basada en el volumen es medida por difracción de luz láser.

PDF original: ES-2670808_T3.pdf

Procedimiento mejorado para preparar un compuesto intermedio del inhibidor de proteasa macrocíclico TMC 435.

(18/04/2018) Un procedimiento para preparar un compuesto de acuerdo con el siguiente esquema**Fórmula** en donde: n es 0-8; Rx representa hidrógeno; G representa -ORx1 o -N(H)SO2Rx2; Rx1 representa hidrógeno o alquilo C1-6; Rx2 representa alquilo C1-6 o cicloalquilo C3-6; X representa N o CH; Y representa N o CH; cuando Y representa N, entonces Y1 representa hidrógeno o alquilo C1-6; cuando Y representa CH, entonces Y1 representa -C(O)-Rx3, -S(O)1-2-Rx3, -C(S)-Rx3, -N(Rx3)-Rx4, -N(H)-C(O)-ORx3 o -N(H)-C(O)-Rx4; Rx3 y Rx4 representan, independientemente, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, arilo o heteroarilo (cuyos dos últimos grupos están opcionalmente sustituidos con…

Vacunas glicoconjugadas polivalentes.

(18/04/2018) Construcción molecular multivalente antigénica que consiste en una unidad básica que comprende una proteína transportadora dependiente de T auxiliares unida covalentemente a un mínimo de tres polisacáridos capsulares de diferente especificidad serológica por un enlazador que comprende un enlace reducido de imina y un enlace amida, en el que cada polisacárido capsular comprende al menos uno de los epítopes básicos repetitivos que consiste en un mínimo de cinco a doce restos monosacáridos caracterizados porque al menos un mol o su fracción de la proteína transportadora lleva al menos un mol o su fracción de cada uno de los al menos tres polisacáridos capsulares específicos específicos de tipo diferentes…

MAQUINA PORTATIL PARA EL EMBOTELLADO DE LIQUIDOS.

(18/04/2018) 1. Una máquina portátil para el embotellado de líquidos que, estando configurada para el llenado a presión de cualquier recipiente se caracteriza porque comprende: - un mueble en cuya parte superior se instala una estructura de soporte conectada con el interior del mueble ; en donde - la estructura de soporte está configurada para colocar sobre ella un mecanismo de apertura y cierre de un grifo motorizado que, a su vez, está conectado con unos medios de control; y - el mueble está aislado térmicamente y aloja en su interior un depósito intercambiable de líquido a embotellar, y unos medios de refrigeración del interior del mueble , configurados para habilitar la circulación de…

CONTENEDOR DE RESIDUOS URBANOS.

(18/04/2018) 1. Contenedor de residuos urbanos, que siendo del tipo de los que comprenden un cuerpo receptor de los residuos asistido por una tapa de cierre, se caracteriza porque incorpora en su seno un generador de ozono que se alimenta eléctricamente a través una placa solar fotovoltaica dispuesta sobre la tapa del contenedor, placa solar que alimenta a una batería asistida por un regulador de tensión, estando el generador de ozono asistido por un circuito temporizador para su activación en intervalos preprogramados. 2. Contenedor de residuos urbanos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un sensor de llenado del contenedor, asociado a un módulo de comunicaciones GSM con la central de recogida…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .