Estructura de objeto publicitario.

1. Estructura de objeto publicitario con función de instrumento,

que comprende:

- un cuerpo plano, que empuña el usuario, que presenta dos caras planas opuestas conectadas entre sí por un borde de dimensiones inferiores a menos de un tercio de la dimensión mínima de dichas caras, cuyo cuerpo comprende un alma que comprende un núcleo de material blando y dos porciones de película externa de material plástico que envuelven el alma para formar una funda externa, cuyas películas están soldadas entre sí por la periferia del cuerpo, sobre al menos una de dichas caras planas del cuerpo es colocable uno o varios de los siguientes elementos: imágenes, dibujos, logotipos, inscripciones alfanuméricas;

- al menos un instrumento funcional insertado en dicho cuerpo plano, que presenta una cabeza funcional parcialmente externa a dicho cuerpo.

2. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 1, en la que dichas películas externas son imprimibles con un proceso tipográfico preferentemente de impresión en offset en cuatricromía o en Pantone.

3. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 1 o 2, en la que dicho cuerpo es alargado siguiendo una dirección principal.

4. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que dichas películas no están unidas a las caras del alma.

5. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que el alma comprende una segunda película de material plástico interpuesta entre el núcleo y la funda, y dicha segunda película está adherida al núcleo.

6. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que presenta un instrumento funcional en forma de fuente luminosa prevista en el extremo de dicho cuerpo, que comprende:

- un pulsador para encender la fuente luminosa, colocado sobre dicho cuerpo;

- una fuente energética dentro de dicho cuerpo, conectada funcionalmente a la fuente luminosa y al pulsador.

7. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que dicho pulsador está colocado sobre una de las caras del cuerpo plano.

8. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que el pulsador está previsto sobre una cara en una posición comprendida entre el eje longitudinal de la cara y la fuente luminosa.

9. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que la fuente luminosa comprende al menos un led.

10. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que la fuente energética es una pila integrada con la fuente luminosa o con el pulsador.

11. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, en la que la fuente luminosa está prevista en el grosor del cuerpo, es decir, entre las dos caras principales.

12. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que comprende un imán previsto en dicho cuerpo plano.

13. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que comprende un instrumento funcional en forma de bolígrafo para escribir, dotado de una cabeza de bolígrafo para escribir, al menos parcialmente externa a dicho cuerpo, con un depósito de tinta integrado, dicho depósito está englobado en el núcleo y su cabeza atraviesa la funda externa.

14. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 13, en la que la cabeza del bolígrafo es una cabeza de bolígrafo de esfera, una cabeza de rotulador, de marcador, o de lápiz.

15. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 13 o 14, en la que la cabeza del bolígrafo es de tipo retráctil dentro del cuerpo.

16. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que comprende una sede de alojamiento para el depresor, en la que las dos caras planas opuestas están conectadas entre sí por un borde de dimensiones inferiores a menos de un tercio de la dimensión mínima de dichas caras, y en la que el pulsador está colocado sobre una de las caras planas del cuerpo plano.

17. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 16, en la que el ancho máximo interno de la sede de alojamiento para el depresor de lengua es menor o igual al ancho máximo del cuerpo.

18. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 16 o 17, en la que el ancho máximo interno de la sede de alojamiento para el depresor de lengua es menor o igual al ancho mínimo de dicho cuerpo plano.

19. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones de la 16 a la 18, en la que dicha sede de alojamiento define un fondo de coincidencia por un extremo del depresor de lengua, estando el pulsador previsto sobre una cara en una posición comprendida entre el fondo y la fuente luminosa.

20. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones de la 16 a la 19, en la que la sede de alojamiento presenta una lisura de inserción para el depresor de lengua en una cara.

21. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones de la 16 a la 20, en la que la sede de alojamiento presenta una lisura de inserción para el depresor de lengua en el borde del cuerpo por el extremo que tiene la fuente luminosa.

22. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones, de la 16 a la 21, en la que la fisura es un corte sobre dicha película externa, por lo que el depresor de lengua se aloja entre la funda y el alma, en una cara de dicho cuerpo.

23. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones, de la 16 a la 22, en la que el fondo de la sede es la cara interna de la funda en el extremo opuesto de dicho cuerpo, en su zona de soldadura, o el fondo está formado por una zona de unión de la funda en una zona interna de la cara del alma.

24. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones, de la 16 a la 23, en la que dicha sede está formada por una capa externa colocada sobre dicha funda, por lo que el depresor está bloqueado por fricción entre dicha capa y la funda; estando la capa soldada a la funda o insertada rodeando por fricción el ensamblaje funda-alma; pudiendo dicha capa ser elástica.

25. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que comprende un instrumento funcional en forma de distribuidor de líquido.

26. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 25, en la que el distribuidor de perfume comprende una cabeza de rociado, de tipo a presión, al menos parcialmente externa a dicho cuerpo, con un depósito de perfume integrado, estando el depósito englobado en el núcleo, de la cabeza atravesando la funda externa.

27. Estructura de objeto publicitario según una o varias de las reivindicaciones precedentes, que comprende un instrumento funcional en forma de cúter.

28. Estructura de objeto publicitario según la reivindicación 27, en la que el cúter comprende un alma dentro de dicho núcleo y una cabeza funcional externa en forma de hoja externa a dicho cuerpo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831055.

Solicitante: PROJECT S.A.S. DI MASSIMO MENICHELLI & C.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA MONFALCONE, 11 51100 PISTOIA.

Inventor/es: MAFFEI, CAMILLA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F19/00 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.Medios diversos de publicidad o de presentación no previstos en otro lugar.

PDF original: ES-1219549_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SOPORTE PUBLICITARIO PARA MÓVILES, del 18 de Septiembre de 2018, de QUALITY BRAND SL: 1. Soporte publicitario caracterizado por tratarse de un, elemento de medidas 3,5 x 4 cm, formado por un cartoncillo adhesivo y unido al filtro de color de […]

SOPORTE DE PLAYA, del 10 de Septiembre de 2018, de KAMMERER, Dirk: El soporte de playa comprende un cuerpo y por lo menos una solapa con una primera y una segunda cara […]

Dispositivo multimedia de presentación y procesamiento de condolencias, ofrendas y publicidad en sepelios, del 15 de Enero de 2018, de VILA PEREJON, Luis: 1. Dispositivo multimedia de presentación y procesamiento de condolencias, ofrendas y publicidad en sepelios, constituido fundamentalmente por una estructura tipo armario o […]

Componente de aparato doméstico con al menos un medio de visualización para proporcionar información, del 2 de Marzo de 2017, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: La invención hace referencia a un componente de aparato doméstico , el cual comprende al menos un medio de visualización para proporcionar información. El […]

Photocall con pantalla incorporada para la emisión de imágenes, del 31 de Marzo de 2016, de SOMACARRERA CRESPO, José Fidel: 1. Photocall con pantalla incorporada para la emisión de imágenes caracterizado por estar fabricado de una o varias piezas, constituido por una estructura poligonal a curva […]

Pancarta digital, del 17 de Marzo de 2016, de SOMACARRERA CRESPO, José Fidel: 1. Pancarta digital caracterizada por estar constituida por una estructura de forma geométrica, poligonal o curva que lleva instalada una […]

Expositor multimedia personalizable multiformato y multifunción para interiores, del 9 de Marzo de 2016, de ALCÁZAR MARTÍN, Miguel Angel: 1. Expositor multimedia personalizable multiformato y multifunción para interiores caracterizado por estar constituido en función de un armazón (fig. 2) compuesto a partir […]

Imagen de 'PUNTO DE INFORMACION AUDIOVISUAL REALIZADO EN CARTON'PUNTO DE INFORMACION AUDIOVISUAL REALIZADO EN CARTON, del 14 de Febrero de 2011, de CARTONAJES FONT, S.A.: 1. Punto de información audiovisual que cuenta con un conjunto estructural o armario de cartón que soporta y aloja en su interior una pantalla […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .