COCINA CON DISPOSITIVO DE BÁSCULA.

1. Cocina con dispositivo de báscula que está formada por una placa de cocción (2),

caracterizada porque bajo dicha placa de cocción (2) se encuentra un dispositivo de báscula (3) y un sistema de elevación que eleva los elementos anteriores si queremos pesar alimentos.

2. Cocina con dispositivo de báscula según la reivindicación 1, caracterizada porque si el usuario quiere pesar alimentos eleva la placa de cocción (2) y el dispositivo de bascula (3) de tal manera que la placa de cocción (2) apoya únicamente en el dispositivo de bascula (3) y realiza así el pesaje de los alimentos.

3. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el usuario activa la función de pesaje a través de un botón (7) que se encuentra en la placa de cocción (2).

4. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque en la posición de reposo el dispositivo de báscula (3) y la placa de cocción (2) se encuentran introducidas en el interior de la carcasa, de tal manera que el dispositivo de bascula (3) apoya sobre la encimera.

5. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque existe una tercera posición de limpieza donde el sistema de elevación eleva el dispositivo de báscula (3) y la placa de cocción (2) a una posición más elevada que la función de pesaje.

6. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque el sistema de elevación es un conjunto de pistones (6).

7. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque cuenta con un sensor de temperatura para detectar si la placa de cocción (2) se eleva por encima de una temperatura establecida se apaga automáticamente la placa de cocción (2).

8. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque cuenta con un sistema de comunicación vía Bluetooth para poder controlar en encendido y apagado de la placa de cocción (2) a través de una aplicación móvil.

9. Cocina con dispositivo de báscula según las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque el dispositivo de báscula (3) está formado por una placa (5) y unos sensores de peso.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830428.

Solicitante: FERNÁNDEZ POLANCO BURGOS, Simón.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: FERNÁNDEZ POLANCO BURGOS,Simón.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C7/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24C ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO (exclusivamente para combustibles sólidos F24B ); DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL. › Estufas u hornillas calentadas por electricidad (estufas o cocinas especialmente adaptadas para el uso de dos o más tipos de combustible o suministro de energía F24C 1/02).
  • G01G9/00 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01G DETERMINACION DEL PESO.Métodos o aparatos para la determinación del peso, no previstos en los grupos G01G 1/00 - G01G 7/00.

PDF original: ES-1210513_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Método y sistema para estimar la masa de una reserva'Método y sistema para estimar la masa de una reserva, del 26 de Junio de 2019, de Intertek Group Plc: Un método para estimar la masa de material de una reserva, en donde el método incluye: obtener un perfil de la superficie superior de dicha reserva; en donde […]

Imagen de 'Procedimiento de control de una máquina de soplado de recipientes…'Procedimiento de control de una máquina de soplado de recipientes que se propone corregir anomalías de distribución de materia, del 16 de Mayo de 2012, de SIDEL PARTICIPATIONS: Procedimiento de control de una máquina de soplado para la fabricación de recipientes a partir de preformas de materia plástica, del tipo […]

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE VERIFICACION DE PESO., del 1 de Mayo de 2007, de SCIENTIFIC GENERICS LIMITED: Un aparato para determinar una indicación de la masa de cada una de una pluralidad de muestras en una línea de producción, comprendiendo el aparato: […]

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER SIN DESTRUIRLAS, EL PESO NETO DE CAPSULAS, CON AYUDA DE MICROONDAS., del 16 de Marzo de 2007, de BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO. KG: Procedimiento para la determinación del peso neto de cápsulas, sin destrucción de las mismas, en el cual, en un primer paso del procedimiento gobernado […]

DISPOSITIVO DE CORTAR Y PESAR., del 1 de Noviembre de 2002, de ALBALADEJO AGUD,FRANCESC ALBALADEJO MUÑOZ,MIREIA BARRIENDOS VILLAGRASA,JOAN: 1. Dispositivo de cortar y pesar, caracterizado por estar constituido de un solo dispositivo, compuesto por los siguientes elementos básicos: 1) Un alimentador […]

INDICADOR DEL CENTRO DE GRAVEDAD Y DEL PESO DEL AVION., del 16 de Noviembre de 1997, de NANCE, C. KIRK: SE EXPONE UN SISTEMA ABORDO DE AERONAVES PARA MEDIDA, CALCULO Y VISUALIZACION DEL PESO TOTAL Y LA LOCALIZACION/REUBICACION DEL CENTRO DE GRAVEDAD. SE MONTAN […]

DISPOSITIVO PARA APARATOS DE PESAJE., del 1 de Marzo de 1995, de ALBIOL CATALAN, JOSE: DISPOSITIVO PARA APARATOS DE PESAJE, QUE COMPRENDE UN SOPORTE, APOYADO DIRECTAMENTE SOBRE UNA CELULA EXTENSIOMETRICA PESADORA SOBRE LA QUE […]

DISPOSITIVO DE CAMPO DE COCCIÓN, del 28 de Mayo de 2019, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Dispositivo de campo de cocción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción (10a-b), en particular, a un dispositivo de campo de cocción […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .