479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 10)

Contenedor de paleta.

(05/04/2017) Contenedor de paleta con un recipiente interior de pared fina de un material termoplástico para el almacenamiento y transporte de materiales de relleno líquidos o viscosos, con una envoltura de apoyo de perfil de rejilla que roda al recipiente interior de forma hermética como envoltura de apoyo y con una paleta de fondo en la que se apoya el recipiente interior y a la que la envoltura de apoyo de perfil de rejilla se une de manera fija, comprendiendo la envoltura de apoyo de perfil de rejilla barras perfiladas verticales y horizontales que se cruzan, que por sus puntos de junta de cruce se unen mediante ensamblaje mecánico sin perforación previa de las barras perfiladas , por ejemplo mediante remachado tipo clinch, remachado…

Empleo de una lámina multicapa para la producción de módulos fotovoltaicos.

(05/04/2017) Lámina que contiene las siguientes capas: a) una primera capa constituida por una masa de moldeo, que contiene una fracción de poliamida de al menos un 35 % en peso, referido a la masa de moldeo total, b) una capa media constituida por una masa de moldeo, que contiene en al menos un 50 % en peso, referido respectivamente a la masa de moldeo total, una fracción de polímero que está constituida por los siguientes componentes: I. 30 a 95 partes en peso de poliamida, y II. 5 a 70 partes en peso de poliolefina, dando por resultado 100 la suma de partes en peso, así como c) una segunda capa constituida por una masa de moldeo, que contiene una fracción de poliamida de al menos un 35 % en peso, referido a la masa de moldeo total, …

Sistema de terapia por haz de partículas.

(05/04/2017) Un sistema de terapia por haz de partículas que comprende: Un sincrotrón adaptado para acelerar haces de partículas cargadas a un nivel deseado de energía y permitir la extracción de dichos haces de partículas cargadas que excedan un límite de estabilidad para la amplitud de la oscilación de los haces circulantes de partículas cargadas, un dispositivo de irradiación adaptado para irradiar un objetivo con dichos haces de partículas cargadas, y un sistema de transporte de haces adaptado para conducir dichos haces de partículas cargadas extraídas de dicho sincrotrón a dicho dispositivo de irradiación , caracterizado por una unidad de control adaptada para controlar el sincrotrón y el sistema de transporte de haces…

Conmutador dependiente de la temperatura.

(05/04/2017) Conmutador dependiente de la temperatura, que tiene un mecanismo de conmutación (11, 11') que tiene una parte de contacto móvil , cuya parte de contacto móvil coopera con un contra contacto estacionario y se mueve por una parte de resorte , a la que se conecta la parte de contacto móvil de forma conductora de electricidad, produciendo el mecanismo de conmutación (11, 11') una conexión conductora de electricidad entre la contra parte estacionaria y un segundo contra contacto de una manera dependiente de la temperatura, en el que el mecanismo de conmutación (11, 11') comprende una placa de protección del arco (38, 38', 38") desprovista de función mecánica, cubriendo dicha placa de protección del arco secciones de una superficie superior…

Productos génicos de expresión diferencial en tumores y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(05/04/2017). Solicitante/s: Ganymed Pharmaceuticals GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL, FRITZ,STEFAN, GEPPERT,HARALD-GERHARD. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, A61K39/395, G01N33/574, C07K14/47, C07K16/30, C12N9/88.

Anticuerpo que se une a una proteína o a un polipéptido, en donde la proteína o el polipéptido son codificados por un ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico según la SEQ ID NO: 7 u 8, en donde el anticuerpo se une a un punto de unión dentro de la SEQ ID NO: 142 o 143, para su uso en un método diagnóstico o terapéutico.

PDF original: ES-2627962_T3.pdf

Previsualizaciones de plantillas coloreadas.

(05/04/2017) Un procedimiento para generar visualizaciones de plantillas coloreadas , que comprende: mostrar una pluralidad de previsualizaciones de plantillas correspondientes a un tipo de plantilla seleccionado; seleccionar por un usuario un esquema de colores para la aplicación a uno o más campos definidos en cada una de las previsualizaciones de una o más plantillas, para recibir la coloración; pasar una pluralidad de plantillas correspondientes a la pluralidad de previsualizaciones de plantillas y el esquema de color seleccionado a una aplicación generadora de plantillas ; colorear cada uno de los uno o más campos definidos para recibir la coloración contenida en cada una de las previsualizaciones de plantillas de acuerdo con el esquema…

Implante intervertebral para la fusión entre dos cuerpos vertebrales de una columna vertebral y el instrumento de posicionamiento correspondiente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Medacta International S.A. Inventor/es: Fiechter,Meinrad, SICCARDI FRANCESCO, FEKETE,ZSOLT, HEYDE,CHRISTOPH E, JESZENSKY,DEZSÖ. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46, A61F2/28.

Implante intervertebral para la fusión entre dos cuerpos vertebrales de una columna vertebral, que comprende: - un cuerpo que tiene dos superficies opuestas e incluye orificios o cavidades para el llenado durante el crecimiento óseo; - una porción de acoplamiento para recibir un extremo de agarre de un instrumento de posicionamiento en donde dicha porción de acoplamiento tiene forma de eje ranurado accesible a través de una abertura de dicho cuerpo ; caracterizado porque dicho eje ranurado tiene una pluralidad de nervaduras periféricas espaciados regularmente angularmente por ranuras como en un engranaje.

PDF original: ES-2629031_T3.pdf

Herramienta para asentar tapones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: KUKA SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MAYR,STEFAN, KARA,YÜCEL, STOCKSCHLÄDER,JULIAN, ZUNKE,RICHARD DR. Clasificación: B25J15/00, B23P19/04, B25J9/16, B62D25/24.

Herramienta guiada por robot para asentar automáticamente unos tapones en unas piezas de trabajo , en particular en piezas de una carrocería, en donde la herramienta para asentar tapones presenta un armazón con una conexión para un robot industrial , un depósito de tapones y una unidad de asiento con un alojamiento de tapones y un equipo de giro para desplazar el alojamiento de tapones entre una posición de carga sobre el depósito de tapones y una posición de asiento , caracterizada porque el alojamiento de tapones presenta una o varias cabezas de alojamiento conectadas al equipo de giro en cada caso con un empujador de asiento y un porta-tapones para alojar un tapón individual , en donde el empujador de asiento está apoyado en su dirección axial fijado al armazón y el porta-tapones está montado de forma que puede desviarse axialmente con relación al empujador de asiento.

PDF original: ES-2672242_T3.pdf

Tornillo.

(05/04/2017) Un tornillo que comprende un cabezal que define un eje central (31a), un vástago que se extiende hacia abajo desde dicho cabezal y una pluralidad de roscas dispuestas en espiral alrededor de dicho vástago ; dicho cabezal incluye una cara superior , un lado inferior cónico opuesto a dicha cara superior , y una pluralidad de huecos espaciados formados en dicho lado inferior cónico , dicho lado inferior cónico que tiene una primera superficie inclinada que se extiende hacia abajo desde la periferia de dicha cara superior y una segunda superficie inclinada conectada entre dicha primera superficie inclinada y dicho vástago , dichos huecos se forman en dicha primera superficie inclinada , cada uno de dichos huecos tiene…

Procedimiento para la gestión de baterías y sistema de gestión de baterías.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LEMKE, ANDREAS, DR., KORN,CHRISTIAN, STIMM,FRANK, MANGOLD,BENJAMIN, DUFAUX,THOMAS. Clasificación: B60L11/18, B60L15/02.

Procedimiento para la gestión de baterías de una batería con varias celdas de batería , en donde se regula un valor máximo de una intensidad de corriente que puede entregar la batería , en base a una distribución de frecuencia de una intensidad de corriente cuadrática media entregada por la batería , en donde a partir de la distribución de frecuencia se establecen unos datos sobre una parte en un rango de intensidad de baja corriente , una primera parte en un primer rango de intensidad de alta corriente y en una segunda parte en un segundo rango de intensidad de alta corriente , en donde el primer rango de intensidad de alta corriente está situado más bajo que el segundo rango de intensidad de alta corriente , caracterizado porque la regulación se produce en función de las prefijaciones nominales para las partes en el primer y en el segundo rango de intensidad de alta corriente.

PDF original: ES-2673625_T3.pdf

Artículo moldeado de caucho fluorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TAKEMURA KOUHEI, YANAGIGUCHI TOMIHIKO. Clasificación: C08L27/12.

Artículo moldeado de caucho fluorado producido mediante reticulación con peróxido o reticulación con poliol de una composición reticulable, que comprende (i) un caucho fluorado (A) y (ii) un copolímero de tetrafluoroetileno (TFE)/hexafluoropropileno (HFP) como fluororresina (B), en el que • la razón volumétrica de la fluororresina (B) con respecto al artículo moldeado de caucho fluorado es de 0,05-0,45, • el artículo moldeado de caucho fluorado tiene una superficie con porciones sobresalientes, • la razón de área de las áreas que tienen las porciones sobresalientes con respecto a toda la superficie del artículo moldeado de caucho fluorado es de no menos de 0,06, y • la razón de área de las áreas que tienen las porciones sobresalientes es 1,2 veces o más mayor que la razón volumétrica de la fluororresina (B).

PDF original: ES-2622005_T3.pdf

Aerosol para controlar plagas de insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: FUMAKILLA LIMITED. Inventor/es: SUGIURA,MASAAKI, FUJII,SHINGO, IDUHARA,MIHO, TAKAKI,SHIGEKI, IKEDA,KAZUYUKI. Clasificación: A01M1/20, A01N25/06.

Un aerosol para desinsectación, que comprende una mezcla que comprende un componente desinfestante, un disolvente, y un propulsor, y un recipiente resistente a presión, provisto con un accionador, donde la mezcla está contenida en el recipiente resistente a presión, caracterizado por que: - el disolvente está contenido en la mezcla en una cantidad de 0 a un 10 % en volumen; - (a) el accionador tiene un diámetro de orificio de 0,7 a 2 mm, o (b) el accionador tiene una boquilla larga que tiene un diámetro de orificio de 0,4 a 2 mm; - el diámetro medio de partícula de las partículas que comprenden el contenido de aerosol pulverizado es de 15 a 45 μMm a 25 ºC en una posición que está a una distancia en línea recta desde el orificio de 150 cm; y - la presión en el recipiente resistente a presión es de 0,15 a 0,4 MPa según se expresa mediante la presión manométrica a 25 ºC.

PDF original: ES-2623983_T3.pdf

Polvos nutricionales combinados en seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MATOVICH,ERIC M, CLINGER,CHRISTINE F, LAMB,CATHERINE S. Clasificación: A23L1/29, A23J7/00.

Un método de fabricación de un polvo nutricional, comprendiendo el método: formar una suspensión acuosa que contiene hidratos de carbono, proteínas, lípidos, estabilizadores u otros coadyuvantes de formulación, vitaminas, minerales o combinaciones de los mismos; preparar un polvo nutricional de base a partir de la suspensión acuosa; y combinar en seco en el polvo nutricional de base un hidrato de carbono y una lecitina en polvo, en donde el polvo nutricional es una fórmula para lactantes.

PDF original: ES-2624860_T3.pdf

Método de transmisión de datos en un sistema de comunicación inalámbrica.

(05/04/2017) Un método de transmisión, por un lado de transmisión, de un bloque de datos a un lado de recepción en un sistema de comunicación inalámbrica, el método que comprende: generar, por una capa de protocolo de convergencia de datos de paquetes, PDCP, que realiza una función de compresión de cabecera en el lado de transmisión, una Unidad de Datos de Paquetes, PDU, de PDCP, y, transmitir, por la capa PDCP , la PDU de PDCP al lado de recepción, caracterizado por que: la PDU de PDCP incluye un indicador que indica si la PDU de PDCP contiene un paquete de control que no tiene relación con un bloque de datos de capa superior transferido desde una capa superior o un paquete comprimido generado por la función de compresión de cabecera para el bloque de…

Dispositivo de dosificación.

(05/04/2017) Dispositivo de dosificación, que comprende un recipiente de almacenamiento con una cámara de almacenamiento para alojar un material de carga, un recipiente de dosificación con una cámara de dosificación, una salida con una abertura de salida para distribuir el material de carga, y una válvula , en el que la válvula es capaz de asumir una posición de distribución y una posición de dosificación, en el que la válvula , en el posición de dosificación, abre una conexión de dosificación entre la cámara de dosificación y la cámara de almacenamiento y cierra un paso de salida de la cámara de dosificación hacia la abertura de salida, de manera que el material de carga no puede llegar a la abertura de salida, y la válvula , en la posición…

Sistema de aguja de punción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: POLYDIAGNOST ENTWICKLUNGS-, PRODUKTIONS-, VERTRIEBS-, UND SERVICE GESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: SCHAAF,HANSGEORG. Clasificación: A61B17/22, A61B19/00, A61B17/34, A61B18/22.

Sistema de aguja de punción para la punción de un órgano o de un vaso, en particular de un riñón, con una cánula de punción , que se inserta en un vástago de trabajo y por la que pasa un sistema óptico , teniendo el vástago de trabajo un diámetro externo de menos de 5 Fr.

PDF original: ES-2626305_T3.pdf

Carcasa de bomba, bomba y aparato doméstico que conduce agua.

(05/04/2017) Carcasa de bomba para una bomba con motor de rotor sumergible, que en el lado de entrada presenta un asiento para el eje del motor de rotor sumergible, presentando la carcasa de la bomba una tubuladura de aspiración con una abertura de entrada, estando fijado el asiento mediante un único brazo de soporte sólo en un extremo a la tubuladura de aspiración , siendo la longitud del brazo de soporte mayor que el radio de la tubuladura de aspiración , estando configurado el brazo de soporte en forma de un nervio, que presenta un borde delantero , un borde posterior y un borde inferior que une el borde delantero y el borde posterior , estando dispuesto el borde delantero orientado a la abertura de entrada y estando dispuesto el borde posterior…

Compresor rotativo.

(05/04/2017) Un compresor rotativo que comprende: al menos un cilindro instalado en un espacio interior de un recipiente hermético , que tiene un espacio (V2) de compresión para comprimir un refrigerante, y dotado de una cámara de paleta aislada en el interior del espacio interior del recipiente hermético ; una pluralidad de cojinetes conectados a los lados superior e inferior del cilindro para cubrir el espacio de compresión del cilindro y la cámara de paleta; al menos un émbolo giratorio configurado para comprimir el refrigerante orbitando en el espacio (V2) de compresión del cilindro ; al menos una paleta conectada de forma deslizable al cilindro y configurada para dividir el espacio (V2) de compresión en una cámara de succión y…

Sistema nebulizador y dispositivo calentador usado en dicho sistema nebulizador.

(05/04/2017) Un sistema nebulizador que comprende: una botella que tiene una boca de botella sobre la parte superior de la misma y almacena líquido en la misma; un dispositivo calentador que se puede conectar a la boca de la botella ; y un adaptador de nebulizador que se puede conectar al dispositivo calentador , en el cual la botella incluye un tubo sumergido que está sumergido en el líquido almacenado en la misma, estando dispuesta una porción de extremo superior del tubo sumergido en el interior de una pared circunferencial de la boca de la botella con una separación que se comunica entre un interior y un exterior de la botella a través de la boca de la botella, el adaptador del nebulizador incluye un miembro de boquilla que tiene…

Antena transmisora de sonar de eje vertical que puede ser enrollada en un cabrestante.

(05/04/2017) Un dispositivo para producir un cuerpo sumergible lineal remolcado, que comprende un conjunto de segmentos rígidos yuxtapuestos mutuamente articulados, caracterizado porque cada segmento puede pivotar con respecto a los segmentos adyacentes entre una posición para la cual su eje es colineal con el eje del segmento adyacente considerado en una posición en la que su eje forma un ángulo ß dado con el eje del segmento adyacente considerado; el dispositivo para producir un cuerpo sumergible lineal remolcado comprende dos segmentos particulares que comprenden un medio de acoplamiento configurado para permitir el acoplamiento, respectivamente, de un cable de remolque que se extiende hacia la parte delantera del dispositivo y un cable arrastrado…

Aparato y procedimiento de conservación y transporte de productos acuáticos vivos.

(05/04/2017) Aparato adaptado para la movilidad y el transporte de productos acuáticos vivos refrigerados tal como para reducir al mínimo su deterioro durante su transporte, comprendiendo dicho aparato: (a) un vehículo no autopropulsado adaptado para ser transportado por carretera, que tiene una estructura de compartimiento de almacenamiento adaptada para ser cerrada selectivamente contra un entorno exterior y que proporciona dentro del espacio definido en su interior un sistema para mantener productos en un entorno de temperatura controlada durante su transporte, en el que el sistema incluye capas de intercambio de calor montadas en las paredes laterales y en el techo del compartimiento de almacenamiento, en el que las capas de intercambio de calor comprenden canales…

Sistema seguro de administración de medicamentos.

(05/04/2017) Un sistema de administración de medicamentos que comprende: un conjunto accionador que incluye un extremo distal , un extremo proximal , un cono que incluye una base , un saliente que incluye una o más aberturas que se extienden a lo largo del saliente , estando el saliente unido al extremo distal del conjunto accionador y extendiéndose a lo largo en una dirección proximal desde el extremo distal del conjunto accionador , dicho cono unido al extremo distal del conjunto accionador y dispuesto en una relación coaxial con el saliente , un filtro que incluye una entrada y una salida , y la entrada en comunicación fluida con la una o más aberturas del saliente del conjunto accionador ; y un conducto unido a la salida…

Un dispositivo colector.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: STROEBECH,ESBEN, BUUS,Hasse, KLEIN,CHARLOTTE, KONGEBO,TOM BJARKE. Clasificación: A61F5/443, A61F5/445, A61L24/04.

Un dispositivo colector de residuos corporales que comprende - una bolsa colectora - una lámina estampada adhesiva para la adhesión al cuerpo, que consta de - una capa de respaldo - un primer adhesivo que es un adhesivo hidrocoloide sensible a la presión, - un segundo adhesivo - un recubrimiento antiadherente, donde dicho segundo adhesivo contiene un aceite plastificante polar o una combinación de aceites plastificantes polares en un contenido superior al 10% (p/p) del segundo adhesivo final, y al menos un copolímero de polietileno polar, donde el contenido del copolímero de polietileno es de 10-50% (p/p) del segundo adhesivo final, el copolímero de polietileno tiene un índice de flujo en estado fundido inferior a 2 g/10 min (190 °C/21.1 N) y donde el espesor del segundo adhesivo es de 300-700 μm.

PDF original: ES-2629882_T3.pdf

Método y sistema para el procesamiento de imágenes adquiridas en tiempo real mediante un dispositivo médico.

(05/04/2017) Un método para procesamiento en línea de imágenes, que comprende los pasos de: (a) adquirir imágenes mediante un dispositivo médico en tiempo real; (b) visualizar las imágenes en tiempo real ; (c) cargar las imágenes en una memoria intermedia, obteniendo un conjunto de imágenes; (d) detener la carga de dichas imágenes en la memoria intermedia en función de una evaluación de las imágenes visualizadas en tiempo real, (e) procesar dicho conjunto de imágenes cargadas utilizando un algoritmo incremental, en el que el algoritmo incremental está compuesto por diferentes subrutinas que deben ejecutarse una tras otra y que proporcionan resultados intermedios; (f) visualizar sucesivamente dichos resultados intermedios obtenidos por procesamiento…

Dispositivo y procedimiento para la transferencia de monedas.

(05/04/2017) Dispositivo para la transferencia de monedas del equipo de alimentación móvil a un módulo de recepción de monedas (1, 1', 1"), presentando el equipo de alimentación móvil un depósito de monedas para el almacenamiento de una cantidad de monedas que van a transferirse, con un equipo para la unión separable del equipo de alimentación móvil con la entrada de monedas del módulo de recepción de monedas (1, 1', 1"), encontrándose el equipo de alimentación móvil en una posición de transferencia de monedas, con una unidad de control para el procesamiento de datos, estando realizado el depósito de monedas del equipo de alimentación móvil de tal forma que las monedas acumuladas en el depósito de monedas son transferidas por porciones, en función de un requerimiento…

Nuevos biomateriales, su preparación por electrohilado y su uso en el campo biomédico y quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Anika Therapeutics S.r.l. Inventor/es: CALLEGARO, LANFRANCO, BELLINI, DAVIDE, ASTIER,MARIE, GIUSTI,FABIO. Clasificación: A61L15/22, A61L31/04, A61L15/28, A61L27/26, A61L27/20, A61L27/60.

Biomateriales en forma de tela tejida o no tejida que comprenden fibras que tienen un diámetro menor de un micrómetro de derivados de ácido hialurónico fabricados de éster bencílico de ácido hialurónico con un % de esterificación comprendido entre el 50 - 100 % obtenido por técnica de electrohilado.

PDF original: ES-2630039_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento térmico de materiales pulverulentos.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: REVTECH. Inventor/es: MITZKAT, MARTIN. Clasificación: H05B3/60, B01J8/12.

Procedimiento de tratamiento térmico de productos pulverulentos , en particular de polvos, caracterizado por que se calientan dichos productos por circulación de dichos productos en un tubo de paso de corriente dispuesto de forma inclinada con respecto a un plano horizontal (P) y, preferentemente, de manera sustancialmente vertical con respecto a este plano, fluyendo dichos productos en dicho tubo esencialmente por gravedad, y en el que se calientan dichos productos en dicho tubo por calentamiento de las paredes del tubo por efecto Joule, estando dicho tubo unido y alimentado directamente por un dispositivo de alimentación eléctrica que permite calentar las paredes de dicho tubo por efecto Joule.

PDF original: ES-2630207_T3.pdf

Dispositivo para rastreo de objetos en una secuencia de vídeo.

(05/04/2017) Un dispositivo para rastrear objetos (Oi) en una secuencia de vídeo (SENT), comprendiendo dicho dispositivo una unidad de procesamiento que, a su vez, comprende: - un módulo de rastreo configurado para rastrear posiciones (P) de objetos predeterminados (Oi) en unas porciones (V) de secuencia de vídeo de dicha secuencia de vídeo (SENT); - un módulo de creación configurado para crear secuencias de vídeo parciales (Si), representando cada secuencia de vídeo parcial citada (Si) un objeto predeterminado rastreado (Oi); caracterizado por que el dispositivo comprende además: - un módulo de composición configurado para componer dichas secuencias de vídeo parciales (Si) de dichos objetos individuales (Oi) en una secuencia de vídeo de salida (SSAL), …

Dispositivo para proteger un área.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/04/2017). Solicitante/s: Troax AB. Inventor/es: HERBERTSSON,Ronny, BENGTSSON,STAFFAN. Clasificación: E04B1/38, E04H17/16, E04H17/08.

Dispositivo para proteger un área, por ejemplo alrededor de máquinas, que comprenden un elemento de pared de forma de superficie entre dos postes de soporte verticales, en el que el elemento de pared se puede disponer en una posición de preparación inestable, en donde el elemento de pared está soportado por postes por debajo de su centro de gravedad, y desde donde se pone en una posición bloqueada, caracterizado porque se proporciona un montaje que encierra por lo menos un montaje (6b) superior y un montaje (6a) inferior en el poste respectivo para interacción con medios sorbe la estructura del elemento de pared para soportar y bloquear el elemento de pared al encajar las partes internas y externas de un dispositivo de bloqueo en el montaje (6b) superior.

PDF original: ES-2630176_T3.pdf

Herramienta y método de fresado, en particular para el fresado de materiales compuestos.

(05/04/2017) Un método de fresado de un material, en donde el método comprende las siguientes etapas: - proporcionar una herramienta de fresado (1, 1') preparada para realizar el fresado de dicho material mientras gira alrededor de un eje de rotación predeterminado (AR) y que incluye: un filo cortante lateral (7, 7'), situado, en esencia, en los lados de dicha herramienta (1, 1'); una cara de corte , en la que se depositan y fluyen durante el mecanizado los posibles restos, virutas y polvos producidos por dicha herramienta (1, 1'); y un canal (11, 13, 11'), que está formado dentro de dicha herramienta (1, 1') y a través del cual puede circular un fluido de limpieza; desembocando dicho canal (11, 13, 11') fuera de la herramienta (1, 1') a través de un orificio de salida…

Procedimiento de fabricación de cápsulas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: MASSIERA,GLADYS, LOISEAU,ETIENNE, ABKARIAN,MANOUK. Clasificación: B01J13/04.

Procedimiento de fabricación en continuo y en una sola etapa de una suspensión de cápsulas que tienen un diámetro de 1 a 100 micras y un índice de polidispersidad inferior a un 10 %, implementándose dicho procedimiento en una cámara en rotación que contiene una fase acuosa y una fase intermedia, comprendiendo dicho procedimiento la puesta en contacto de una composición acuosa, que se volverá el núcleo de la cápsula, con dicha fase intermedia por inyección de gotitas de esta composición acuosa, siendo estas gotitas de tamaño controlado y homogéneo, a una distancia fija y determinada de la interfaz entre dicha fase intermedia y dicha fase acuosa, a través de la cual dichas gotitas están forzadas por el efecto de la fuerza centrífuga generada por la rotación de la cámara, después la recuperación de una suspensión acuosa de cápsulas.

PDF original: ES-2631454_T3.pdf

Dispositivo, kit y método para colorear el cabello.

(05/04/2017) Un dispositivo para la coloración del cabello para colorear raíces del cabello, comprendiendo el dispositivo: a) un blindaje 220 penetrante del cabello que comprende un arreglo de dientes que tiene superficies superiores 280 e inferiores 290 y que tiene extremos próximos 228 y distantes 224, y que define ejes transversales 260, longitudinal 250 y espesor de blindaje 270 mutuamente perpendiculares, incluyendo el arreglo de dientes por lo menos 8 dientes espaciados estrechamente, de tal manera que para una mayoría de dientes del arreglo de dientes: i) cada diente de la mayoría incluye una porción 330 principal y una porción 240 distante cóncava para facilitar la penetración del cabello y ii) para cada diente de la mayoría, la porción 330 principal incluye una sección…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .