479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 5)

Composiciones de bepotastina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: PADILLA,ANGEL, BAKLAYAN,GEORGE. Clasificación: A61P11/00, A61K9/12, A61K31/444, A61P11/02.

Una composición farmacéutica que comprende: (a) al menos un corticosteroide como forma libre, una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo; (b) bepotastina como una base libre, una sal farmacéuticamente aceptable, o solvato de la misma; (c) un tampón, un agente de tonicidad, un agente quelante, un agente potenciador de la viscosidad, un agente de suspensión y un conservante farmacéuticamente compatible; y (d) agua; donde la composición es una suspensión y se formula como una pulverización nasal; y dicha bepotastina, sal farmacéuticamente aceptable, o solvato de la misma está presente en una concentración de 0,5 % p/v al 8,00 % p/v incluido; donde el agente de suspensión consiste en una mezcla de celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa, monooleato de polioxietileno sorbitán (polisorbato 80); o una mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2626134_T3.pdf

Composiciones y métodos para la transducción mejorada del parvovirus.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: SAMULSKI, RICHARD, JUDE, MONAHAN,PAUL,E. Clasificación: A61K48/00, A61P7/04, A61P21/00, A61K31/517, C12N15/33, C12N15/864.

Una composición que comprende: a) un vector de virus adenoasociado (AAV) que comprende un ácido nucleico heterólogo que codifica una proteína seleccionada del grupo que consiste en Factor VIII (FVIII), distrofina, minidistrofina y CFTR en donde el genoma del vector de AAV está sobredimensionado con relación a genoma de AAV silvestre; y b) bortezomib (Velcade® ).

PDF original: ES-2628889_T3.pdf

Extractos de Cynara scolymus y su uso para el tratamiento del síndrome metabólico y la dislipidemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61P3/00, A61P3/10, A61P9/12, A61K36/28.

Extracto de las hojas de las variedades de la especie Cynara que tienen un contenido de ácido cafeoilquínico de 30 a 45 %, un contenido de flavonoide de 8 a 16 % y un contenido de cinaropicrina de 10 a 18 %.

PDF original: ES-2629186_T3.pdf

Analizador de muestras.

(05/04/2017) Analizador de muestras que comprende: una memoria (401c) configurada para almacenar un primer registro de mantenimiento ya realizado en el analizador de muestras y un segundo registro de mantenimiento que va a realizarse en el analizador de muestras; una sección de visualización (4b); y una sección de control de visualización (401a) configurada para controlar la sección de visualización (4b) para visualizar una primera tabla que muestra cronológicamente los registros primero y segundo, caracterizado por que: la primera tabla se asigna a un intervalo predeterminado; en la tabla el intervalo se divide en una pluralidad de secciones cada una de las cuales representa un día dentro del intervalo; la sección de control de visualización (401a) está configurada para controlar la sección de visualización (4b) para visualizar…

Dispositivo para implantar una prótesis en un tejido.

(05/04/2017) Un dispositivo para implantar una prótesis en un tejido corporal, que comprende un elemento 5 tubular que tiene un extremo abierto a través del cual la prótesis puede salir fuera; un elemento de presión que actúa sobre un extremo trasero de la prótesis ; primeros medios de movimiento programados para hacer avanzar el elemento de presión dentro del elemento tubular para acercar un extremo delantero de la prótesis más cerca del extremo abierto y segundos medios de movimiento programados para mover el elemento tubular hacia atrás con respecto al elemento de presión una cantidad calculada preestablecida, de tal manera que el extremo trasero de la prótesis sale hacia fuera desde el extremo abierto; en donde el dispositivo comprende también una unidad de control para controlar dichos primeros medios…

Plataforma de lanzamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/04/2017). Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: SMITH,JOSEPH P, COOLIDGE,JOHN K, TURNER,STANLEY G. Clasificación: F41F3/04.

Plataforma de lanzamiento que comprende: una estructura de soporte estructurada y dispuesta para elevarse y rotarse y que incluye una placa superior; y una pluralidad de carriles montados en la estructura de soporte para soportar misiles en los mismos, que incluye carriles seleccionados elevados por encima de los otros carriles para alojar misiles adicionales y misiles de diferente tipo al tiempo que se mantiene un centro de gravedad bajo, estando cada carril seleccionado desviado hacia atrás con respecto a los otros carriles , y estando los carriles seleccionados elevados hasta una altura en la que pueden intercalarse las aletas en los misiles en la pluralidad de carriles.

PDF original: ES-2630177_T3.pdf

Aparato para silla infantil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Wonderland Nurserygoods Company Limited. Inventor/es: ZHONG,ZHI-REN. Clasificación: A47D13/10.

Un aparato para silla infantil que comprende: una base de soporte ; una plataforma móvil montada con la base de soporte para un movimiento deslizante; una porción de asiento dispuesta sobre la base de soporte , estando la porción de asiento conectada de forma pivotante con la plataforma móvil ; un mecanismo accionador de rotación que puede operarse para accionar la rotación recíproca de la porción de asiento en relación con la plataforma móvil y la base de soporte ; y un mecanismo accionador de deslizamiento que puede operarse para accionar la plataforma móvil para hacer que se deslice en relación con la base de soporte.

PDF original: ES-2630183_T3.pdf

Procedimiento para medida de nivel de efecto Mura de una pantalla de visualización.

Sección de la CIP Física

(05/04/2017). Solicitante/s: VESTEL ELEKTRONIK SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: GUCBILMEZ,ALP, KARSLI,KIVANC. Clasificación: G06T7/00, G01N21/956.

Procedimiento para evaluación de nivel de efecto Mura midiendo el nivel de luminancia en una pantalla de visualización que comprende etapas de, - la pantalla de visualización se enciende y se deja calentar, - después de transcurrir un tiempo suficiente como se indique en las especificaciones de la pantalla, se mide la luminancia de la pantalla de visualización punto por punto, - determinar un número requerido de puntos para evaluar el efecto Mura de dicha pantalla de visualización en líneas verticales paralelas de la pantalla de visualización y en una condición de luminancia en estado estacionario, en donde las líneas verticales se seleccionan con una separación horizontal mutua de L/4, en el que dicho número de puntos depende del tamaño de la pantalla de visualización y de un tipo de efecto Mura a evaluar, - comparar la luminancia medida con los valores nominales para obtener una desviación estándar respecto de los valores nominales.

PDF original: ES-2630166_T3.pdf

Procedimiento para el control y/o la regulación de un movimiento de pinza portaelectrodos.

(05/04/2017) Procedimiento para el control y/o la regulación de un movimiento de pinza portaelectrodos por medio de un accionamiento de pinza portaelectrodos que presenta al menos un dispositivo de accionamiento primario y uno secundario , en el que el dispositivo de accionamiento primario hace pivotar una respecto a otra al menos dos alas de pinza portaelectrodos con electrodos de soldadura alrededor de un eje de pivotamiento desde lados sustancialmente opuestos, y las acerca a un objeto que ha de ser soldado y las presiona contra este con una fuerza de presión predeterminada, y, al ser accionado, el dispositivo de accionamiento secundario varía por el pivotamiento alrededor del eje de pivotamiento una posición espacial de la pinza portaelectrodos , y especialmente de las alas de pinza portaelectrodos , con las siguientes etapas: …

Conector eléctrico universal con identificador.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: VARGAS LÓPEZ DE MESA, Jose Ricardo. Inventor/es: VARGAS LÓPEZ DE MESA,Jose Ricardo. Clasificación: H01R13/64, H01R13/62.

Conector eléctrico universal con identificador. La presente invención concierne a un conector para reconocer dispositivos eléctricos en todos los países, es en su realización recomendada, un conector para identificar aparatos, dispositivos o máquinas concebido para solucionar el problema, a veces simplemente engorroso, a veces peligroso, de identificar el aparato a enchufar o desenchufar sin error ni gran esfuerzo. El citado conector eléctrico se compone de una mínima modificación a los enchufes estándar y consta de un único receptáculo provisto de unos identificadores, unido a unos módulos (M) de patillas específicos para cada una de dichas regiones del mundo.

PDF original: ES-2608128_R2.pdf

PDF original: ES-2608128_A2.pdf

Composiciones de mezclas poliméricas absorbibles mecánicamente fuertes de tasas de absorción precisamente controlables, métodos de procesamiento, y productos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Ethicon, LLC. Inventor/es: JAMIOLKOWSKI, DENNIS D., ERNETA,MODESTO, STEIGER,DANIEL. Clasificación: A61L17/12, C08L67/04, A61B17/06.

Una mezcla polimérica bioabsorbible, bioreabsorbible o biodegradable, que comprende: una mezcla de un primer componente polimérico y un segundo componente polimérico, en la que el primer componente polimérico tiene un peso molecular promedio en peso de 42.000 daltons a 175.000 daltons, y el segundo componente polimérico tiene un peso molecular promedio en peso de 1.400 daltons a 24.000 daltons, en la que dicho segundo componente polimérico comprende al menos 1.25 % en peso de la mezcla, en la que al menos uno de dichos componentes es al menos parcialmente encapsulado en los extremos por un grupo de ácido carboxílico, en la que el término encapsulado de entremos significa la modificación química de un extremo de la cadena de polímero, y en la que un nivel de ácido de dicha mezcla es 0,3% o superior.

PDF original: ES-2625792_T3.pdf

Moduladores de transportadores del casete de unión a ATP.

(05/04/2017) Un compuesto de fórmula VA-1:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que cada uno de WRW2 y WRW4 está seleccionado independientemente de hidrógeno, CN, CF3, halógeno, alquilo C1-C6 lineal o ramificado, cicloalifático de 3-12 miembros, fenilo, heteroarilo C5-C10 o heterocíclico C3-C7, en el que dicho heteroarilo o heterocíclico tiene hasta 3 heteroátomos seleccionados de O, S o N, en el que dichos WRW2 y WRW4 están independientemente y opcionalmente sustituidos con hasta tres sustituyentes seleccionados de -OR', -CF3, -OCF3, SR', S(O)R', SO2R', -SCF3, halógeno, CN, -COOR', - COR', -O(CH2)2N(R')(R'), -O(CH2)N(R')(R'), -CON(R')(R'), -(CH2)2OR', -(CH2)OR', CH2CN, fenilo opcionalmente sustituido o fenoxi, -N(R')(R'), -NR'C(O)OR', -NR'C(O)R', -(CH2)2N(R')(R') o -(CH2)N(R')(R'); y WRW5 está seleccionado de hidrógeno, -OH,…

Rebanadora industrial.

(05/04/2017) Rebanadora industrial de productos alimenticios, que comprende: - un bastidor ; - un elemento de corte montado en dicho bastidor y móvil con respecto al mismo con un movimiento de corte situado en un primer plano (P2) de corte; - medios para guiar y transportar el producto alimenticio en una dirección a través de dicho primer plano (P2) de corte, comprendiendo dichos medios de guiado y transporte una cinta transportadora de carga de alimentos que tiene una superficie de apoyo que define un plano de apoyo ; - al menos un segundo elemento de corte montado en dicho bastidor y adaptado para realizar un corte situado en un segundo plano (P1) de corte dispuesto perpendicularmente a dicho primer plano (P2) de corte; en donde dicho segundo plano de corte (P1) es tal que está dispuesto paralelo a dicha dirección de transporte…

Dispositivo de instalación de cable de transmisión.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: CAMPION, JEAN-LUC, LOUBOUTIN,JEAN-PIERRE, LANDOUAR,JEAN-MICHEL. Clasificación: G02B6/44, H02G3/04, H02G3/38.

Dispositivo de instalación (D1, D2) de cable de transmisión en un edificio, comprendiendo dicho dispositivo de instalación: - una funda de protección (G1, G2) que rodea al menos un cable de transmisión (F1, F2), comprendiendo dicha funda al menos un vaciado longitudinal (E1, E2) y no comprendiendo dicha funda una ranura que permita la retirada de dicho al menos un cable, y - un elemento rígido (R1, R2) insertado completamente en uno de dichos al menos un vaciado para conferir a dicho dispositivo una rigidez suficiente para facilitar el paso de la funda en al menos un conducto de dicho edificio; llenando dicho elemento rígido cuando se inserta en dicho vaciado todo el espacio de dicho vaciado; e incluyendo dicha funda de protección una ranura longitudinal que permite la retirada y/o la inserción de dicho elemento rígido.

PDF original: ES-2631195_T3.pdf

Procedimiento de producción de ácido 2,4-dihidroxibutírico.

(05/04/2017) Procedimiento de producción del ácido 2,4-dihidroxibutírico (2,4-DHB), que comprende: - una primera etapa de transformar el malato en 4-fosfo-malato utilizando una malato cinasa, en el que la malato cinasa se obtiene mediante por lo menos una mutación de una aspartato cinasa, mejorando dicha(s) mutación(ones) la actividad y/o la afinidad por el sustrato del polipéptido mutado por el malato cuando se compara con los enzimas de tipo salvaje, la aspartato cinasa mutada comprende por lo menos una mutación cuando se compara con el enzima de tipo salvaje, en una de las posiciones siguientes: S39, T45, V115, E119, F184 y/o S201, refiriéndose dichas posiciones a la SEC ID nº 4, en el que el aminoácido natural en dicha(s) posición(ones) es sustituido por cualquiera de los otros 19 aminoácidos proteinógenos que existen de manera natural, es decir, por alanina,…

Conjunto de encaminamiento de cables.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: LEGRAND FRANCE. Inventor/es: BETHOULE,JULIEN, DENIS,LAURENT. Clasificación: H02G3/04, H02G3/00.

Conjunto de encaminamiento de cables, que comprende una bandeja de cables perforada que tiene un fondo y alas laterales , estando previsto dicho conjunto para su instalación a lo largo de un techo; caracterizado por que comprende también al menos una banda acodada cuya cara cóncava está vuelta hacia la bandeja de cables , así como grapas que sirven para la fijación entre la bandeja de cables y la banda acodada , cuya banda acodada está fijada a la citada bandeja de cables exclusivamente mediante dichas grapas y envuelve exteriormente dicha bandeja de cables a nivel de una única ala lateral y a nivel de al menos una parte del fondo a partir de esta ala lateral.

PDF original: ES-2631704_T3.pdf

Sistema para la apertura de emergencia de puertas de vehículos de motor.

(05/04/2017) Sistema para la apertura de emergencia de las puertas de vehículos de motor, especialmente de las puertas que después de un accidente permanecen mecánicamente atascadas, que contiene los medios que sirven para el movimiento de la puerta hacia su posición de apertura con desbloqueo simultáneo del dispositivo de bloqueo de las puertas de vehículo y actúan como medios pirotécnicos, caracterizado por que un acumulador de energía neumático, alimentado con la presión al menos de dos cartuchos pirotécnicos sirve como elemento ejecutor de apertura de puerta, dándose una señal eléctrica para el encendido del primer cartucho pirotécnico mediante el grupo de sensores eléctricos , que consta de los siguientes, sensores de colisión , sensores de sacudida en accidentes o de aceleración que actúan sucesivamente posiblemente transmisores de posición , y el…

Procedimientos de dirección de haz adaptativa para maximizar el presupuesto del enlace inalámbrico y reducir la propagación de retardo utilizando múltiples antenas de transmisión y recepción.

(05/04/2017) Un procedimiento que comprende: realizar dirección de haz adaptativa utilizando múltiples antenas de transmisión y recepción , incluyendo la realización iterativa de un par de operaciones de entrenamiento , en el que dicha realización iterativa del par de operaciones de entrenamiento incluye estimar un vector de ponderación de disposición de antenas de transmisor y un vector de ponderación de disposición de antenas de receptor , y en el que realizar la dirección de haz adaptativa utilizando múltiples antenas de transmisión y recepción comprende realizar iterativamente un conjunto de 10 operaciones, incluyendo el conjunto de operaciones: (a) establecer un vector de ponderación de recepción para antenas de recepción basado en un vector de ponderación inicial o un vector de desplazamiento de fase ; (b) medir secuencialmente ganancias…

Control de posición de la bomba de diafragma con eje de válvula de compensación.

(05/04/2017) Una bomba de diafragma, que comprende: un diafragma móvil entre una primera y una segunda posiciones a lo largo de un primer eje; una cámara de bombeo en un primer lado del diafragma , la cámara de bombeo adaptada para transportar un fluido a bombear; un pistón ; una cámara de transferencia definida entre el diafragma y el pistón en un segundo lado del diafragma , estando llena la cámara de transferencia con un fluido hidráulico; un carrete de la válvula; caracterizado por: una primera válvula de retención y una segunda válvula de retención; un depósito de fluido en comunicación de fluido con la cámara de transferencia a través de la primera válvula de retención y una primera abertura que conduce al depósito de fluido, y la segunda válvula de retención y una segunda abertura que se extienden…

Mejoras en la construcción de batería de plomo-ácido.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: Arcactive Limited. Inventor/es: ABRAHAMSON,JOHN. Clasificación: H01M4/20, H01M4/68.

Batería o celda de plomo-ácido que incluye al menos un electrodo que comprende: como colector de corriente un material fibroso conductor que comprende: filamentos que comprenden fibras con un espaciado interfibra medio entre fibras de menos de 50 micrómetros, y/o filamentos que son monofibras y en los que el espaciado interfibra medio entre monofibras es menos de 50 micrómetros, y cadenas conductoras de partículas basadas en Pb unidas a las fibras.

PDF original: ES-2632340_T3.pdf

Dominio peptídico necesario para la interacción entre la envoltura de un virus que pertenece al grupo de interferencia de HERV-W y un receptor hASCT.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: BIOMERIEUX S.A.. Inventor/es: MALLET, FRANCOIS, ORIOL, GUY, CHEYNET,VALÉRIE. Clasificación: C07K14/15.

Dominio peptídico de la envoltura de un virus que pertenece al grupo de interferencia de HERV-W, capaz de interactuar con un receptor hASCT, definido por que empieza por un extremo N-terminal y termina por un extremo C-terminal, y por que: el extremo N-terminal está definido por un motivo seleccionado de entre la SEC ID nº 1 a la SEC ID nº 29, el extremo C-terminal está definido por un mmotivo seleccionado de entre la SEC ID nº 30 a la SEC ID nº 40, y por que dicho dominio peptídico comprende, entre el extremo N-terminal y el extremo C-terminal, por lo menos una unidad seleccionada de entre las SEC ID nº 41, SEC ID nº 42 y SEC ID nº 73.

PDF original: ES-2637961_T3.pdf

Panel radiante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/04/2017). Solicitante/s: GARCIA MARTIN, Isidoro. Inventor/es: GARCIA MARTIN,Isidoro. Clasificación: F24D3/12.

1. Panel radiante caracterizado porque comprende una parte superior formada por una lámina de cerámica sinterizada y una parte inferior compuesta por un cuerpo de conglomerado o aglomerado con árido natural o árido artificial o árido reciclado mezclado con cemento o con resinas o con aglutinantes químicos o con aglutinantes físicos. 2. Panel radiante según reivindicación 1, caracterizado porque contiene en la parte inferior recorriendo integrado en su interior un circuito de tubería metálica o tubería plástica continua con comienzo inicial en el exterior del panel radiante en una boca de entrada y término final en el exterior del panel radiante en una boca de salida situándose la parte exterior superior de la tubería en contacto continuo con la superficie inferior de la lámina de cerámica sinterizada, en toda su dimensión. 3. Panel radiante según reivindicación 2, caracterizado porque el circuito de tubería es de formato redondo o cuadrado o rectangular.

PDF original: ES-1180213_U.pdf

Procedimiento para remover una solución.

(05/04/2017) Procedimiento para remover una solución que contiene una sustancia a ensayar, inyectada en un chip de análisis, en el que: dicho chip de análisis comprende un hueco en el que se inyecta dicha solución que contiene una sustancia a ensayar; y una sustancia de unión selectiva, que se une selectivamente a dicha sustancia a ensayar, se inmoviliza en la totalidad o en una parte de la superficie inferior de dicho hueco, comprendiendo dicho procedimiento: inyectar dicha solución que contiene la sustancia a ensayar en el espacio de dicho hueco de dicho chip de análisis, de tal modo que dicho espacio queda…

Impulsor de bomba centrífuga con álabes auxiliares en la cubierta frontal, adyacentes a la abertura de entrada del impulsor.

(05/04/2017) Un impulsor de bomba que tiene un eje rotacional (x-x) y que incluye: - un cubo , - una cubierta posterior que se extiende desde el cubo , y - una cubierta frontal , en donde cada una de las cubiertas tienen una superficie interior y una superficie exterior , incluyendo además el impulsor: - una pluralidad de álabes de bombeo que se extienden entre las superficies interiores respectivas de las cubiertas , y - una abertura de entrada del impulsor en la cubierta frontal coaxial con el eje de rotación (x-x) del impulsor, incluyendo el impulsor una pluralidad de álabes…

Sistema y método de gestión de señales de control durante el modo de DRX/DTX.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: YU, YI, CAI,ZHIJUN, Womack,James. Clasificación: H04W52/02, H04W88/08, H04W72/04, H04W76/04, H04W56/00.

Equipo de usuario para ser usado en una red de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el equipo de usuario: un procesador y medios configurados para transmitir una señal de control a un nodo B mejorado "ENB" en la red durante un espacio de activación no planificado, mientras el equipo de usuario está usando una recepción discontinua que incluye espacios de activación planificados configurados por el ENB, en donde el equipo de usuario está configurado para activarse y permanecer activo hasta que se produce la expiración de un periodo de tiempo después de que se transmita la señal de control en el espacio de activación no planificado, en donde dicho periodo de tiempo se basa en una longitud de tiempo conocida para que el equipo de usuario reciba una señal de respuesta u otra señal de control desde el ENB.

PDF original: ES-2629209_T3.pdf

Compuestos de alquilamido y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Nogra Pharma Limited. Inventor/es: VITI, FRANCESCA, BELLINVIA,Salvatore, BARONI,Sergio. Clasificación: A61Q19/00, A61K31/196, A61Q19/06, C07D307/79, A61Q19/08, A61K8/42, A61Q19/02, C07D319/08, C07C233/54.

Un compuesto de fórmula:**Fórmula** que tiene una configuración S, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2630044_T3.pdf

Método de codificación de imagen, método de decodificación de imagen, dispositivo de codificación de imagen, dispositivo de decodificación de imagen, y dispositivo de codificación/decodificación de imagen.

(05/04/2017) Un método de decodificación de imagen para realizar procesamiento de decodificación mediante el particionado de una imagen en una pluralidad de porciones (31, 32, 41, 42, 43, 44, ... 4m), el método de decodificación de imagen comprende extraer, de un flujo de bits codificado, una bandera de porción dependiente habilitada que indica si la imagen incluye o no una porción dependiente en la cual el procesamiento de decodificación se realiza dependiente de un resultado del procesamiento de decodificación en una porción diferente a la porción actual, una dirección de porción que indica una posición de inicio…

Máquina lavadora de tipo tambor de montaje en pared.

(05/04/2017) Una máquina lavadora de tipo tambor de montaje en pared que comprende: un panel posterior configurado para ser montado en una superficie de pared (W); una cuba configurada para contener agua de lavado, formada integralmente con el panel posterior ; un panel frontal sobre la cuba ; una unidad de caja configurada para rodear la cuba ; una unidad de cubierta elásticamente acoplada a un lado frontal de la unidad de caja ; y un cajetín de detergente desmontable configurado para ser introducido a través de la unidad de cubierta y en el panel frontal , en la que el panel frontal…

Gabinete de suministro seguro y procesos.

(05/04/2017) Un dispositivo para suministrar artículos, el dispositivo comprende: un gabinete que tiene una parte delantera, una parte posterior, un par de lados y un interior que tiene un área de almacenamiento; una pluralidad de mecanismo de suministro que se configuran para contener una pluralidad de artículos dentro del área de almacenamiento; un indicador visual asociado con cada uno de los mecanismos (50 de suministro); y un ordenador que se acopla en forma operable a los mecanismos de suministro y los indicadores visuales; caracterizado porque el gabinete se construye de una estructura…

Método para modificar valores de parámetro para modo de extensión de largo alcance y nodo correspondiente.

(05/04/2017) Un método de funcionamiento de un nodo en una red de comunicaciones celulares que comprende un dispositivo inalámbrico y una estación base en comunicación con un nodo de red central, en el que el nodo es el dispositivo inalámbrico, la estación base o el nodo de red central, comprendiendo el método: determinar si el dispositivo inalámbrico ha de funcionar en un modo de extensión de largo alcance o en un modo normal, en el que el modo de extensión de largo alcance es un modo de funcionamiento en el que el dispositivo inalámbrico está configurado para mantener la comunicación con la estación base en…

Método para asegurar la ejecución de un programa contra ataques por radiación u otros.

Sección de la CIP Física

(05/04/2017). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: GIRAUD, NICOLAS, RAINSARD,STÉPHANE. Clasificación: G06Q40/00, G06F21/77, G06F21/75, G06F21/54.

Método para asegurar la ejecución de un programa en un conjunto electrónico que incluye medios de procesamiento de datos y medios de almacenamiento de datos contra ataques por radiación, flash, luz, láser ó fallo, caracterizado porque consiste en comprobar la ejecución de cada instrucción de al menos una parte de dicho programa realizando durante la ejecución de dicha parte un cálculo que utiliza valores predeterminados, dependiendo de o asociado con cada una de dichas instrucciones y comparando el resultado obtenido con un valor precalculado, y activando una acción de detección de anomalía si se encuentra una diferencia.

PDF original: ES-2648121_T3.pdf

Dispositivo para la conexión y enclavamiento en ángulo de dos placas, en particular placas de mueble.

(05/04/2017) Dispositivo con el que se conectan y enclavan en ángulo dos placas , en particular placas de mueble, que se componen de una placa de material derivado de la madera, en particular tablero de virutas, en donde las placas presentan dos lados planos opuestos y cuatro lados estrechos que discurren en ángulo respecto a los lados planos , y una de las placas presenta una ranura al menos en uno de los lados estrechos y la otra placa en al menos uno de los lados planos , ranura en la que se inserta respectivamente un elemento de inserción , que presenta respectivamente al menos un destalonamiento , y cada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .