479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 14)

Pala de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/04/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: GUNNESKOV, OLE, BARLOW, NICHOLAS, DUDLEY, HANCOCK, MARK, VRONSKY, TOMAS. Clasificación: F03D3/06, F03D11/00, F03D1/06.

Un álabe para una turbina de viento, en donde por lo menos un tercio de la longitud total, medida desde la punta hasta el cubo, de dicho álabe comprende una capa que está situada a lo largo de una periferia externa de la sección en corte transversal de dicho álabe, caracterizado porque la capa está constituida, por lo menos, parcialmente por un número de bandas extruidas por estiramiento pre-fabricadas de un material compuesto de fibras, que están dispuestas en una secuencia a lo largo de la periferia externa.

PDF original: ES-2240828_T5.pdf

PDF original: ES-2240828_T3.pdf

42-hidroxiéster de rapamicina, procedimiento para su preparación y composiciones farmacéuticas que contienen el mismo.

(05/04/2017) UN COMPUESTO DE ESTRUCTURA (I) EN DONDE R 1 Y R 2} SON CADA UNO, INDEPENDIENTEMENTE, HIDROGENO O CO(()CR{SUP,3}R{SUP,4}()){SUB,B}(()CR{SUP,5}R{SUP,6}()){SUB,D}CR{SUP,7} R{SUP,8}R{SUP,9}; R{SUP,3} Y R{SUP,4} SON CADA UNO, INDEPENDIENTEMENTE, HIDROGENO, ALQUILO, ALQUENILO, ALQUINILO, TRIFUOROMETILO, O -F; R{SUP,5} Y R{SUP,6} SON CADA UNO, INDEPENDIENTEMENTE, HIDROGENO, ALQUILO, ALQUENILO, ALQUINILO, (()CR{SUP,3}R{SUP,4}()){SUB,F}OR{SUP,10}, -CF{SUB,3}, -F, O CO{SUB,2}R{SUP,11}, O R{SUP,5} Y R{SUP,6} PUEDEN TOMARSE JUNTOS PARA FORMAR X O UN ANILLO CICLOALQUILICO QUE ESTA OPCIONALMENTE MONO-, DI-, O TRISUSTITUIDO CON (()CR{SUP,3}R{SUP,4}()){SUB,F}OR{SUP,10-},…

Vehículo de sillín.

(05/04/2017) Un vehículo de sillín incluyendo: una horquilla delantera incluyendo un par de tubos interiores derecho e izquierdo (281R y 281L) y tubos exteriores (282R y 282L) en los que las partes inferiores de los tubos interiores (281R y 281L) encajan deslizantemente y soportan una rueda delantera (WF) por extremos inferiores de los tubos exteriores (282R y 282L); un freno de disco , y un sensor de velocidad de rueda que detecta la rotación de la rueda delantera (WF), donde el freno de disco es un único freno de disco para la rueda delantera, que está dispuesto solamente en uno de los lados derecho e izquierdo de la…

Dispositivos para la modulación y supervisión de tejido.

(05/04/2017) Un dispositivo para estimular o modular un tejido, comprendiendo dicho dispositivo: un miembro alargado que tiene un eje longitudinal, un extremo proximal y un extremo distal; un primer par de regiones de estimulación anulares adyacentes, comprendiendo el primer par de regiones de estimulación anulares una región de estimulación anular proximal dispuesta cerca del extremo distal del miembro alargado y una región de estimulación anular distal dispuesta cerca del extremo distal del miembro alargado, estando la región de estimulación anular distal más cerca del extremo distal del miembro alargado que la región de estimulación…

Procedimiento y dispositivo de estampado de una superficie no plana de un cuerpo con una capa de transferencia de un film de estampado en caliente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: LEONHARD KURZ STIFTUNG & CO. KG. Inventor/es: DRINIC,LJUBISA, RIEHL,HERIBERT. Clasificación: B29C63/00, B44C1/17, B29C51/10, B29C51/46.

Procedimiento de estampado de una superficie no plana de un cuerpo con una capa de transferencia de un film de estampado en caliente en el que se coloca el film de estampado en caliente por una zona a estampar en contacto con la superficie del cuerpo y se presiona un sello de estampado en caliente contra el film de estampado en caliente y la superficie del cuerpo de modo que en la zona de estampado se desprende la capa de transferencia de un sustrato del film de estampado en caliente y se adhiere a la superficie del cuerpo precalentándose el film de estampado en caliente antes de presionar el sello de estampado en caliente contra el film de estampado en caliente y la superficie del cuerpo en una zona que comprende toda la zona de estampado.

PDF original: ES-2627257_T3.pdf

Marcadores de riesgo para enfermedad cardiovascular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Gendiag.exe, S.L. Inventor/es: SALAS PEREZ-RASILLA, EDUARDO, CASTILLO FERNÁNDEZ,SERGIO, MARRUGAT DE LA IGLESIA,JAUME, ELOSUA LLANOS,ROBERTO, SALGADO GÓMEZ,JOAN, ORDOVÁS MUÑOZ,JOSÉ MARÍA. Clasificación: C12Q1/68.

Método para determinar si un sujeto tiene un riesgo aumentado de padecer una enfermedad o trastorno cardiovascular adverso en un sujeto, que comprende las etapas de determinar, en una muestra aislada de dicho sujeto, la presencia de polimorfismos en las posiciones 27 de las secuencias de ácido nucleico de SEQ ID NO: 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10 y 12, en el que la presencia en la posición 27 de una C en SEQ ID NO: 1, C en SEQ ID NO: 3, T en SEQ ID NO: 4, A en SEQ ID NO: 6, T en SEQ ID NO: 7, C en SEQ ID NO: 8, C en SEQ ID NO: 9, T en SEQ ID NO: 10 y C en SEQ ID NO: 12 es indicativa de un riesgo aumentado de padecer una enfermedad o trastorno cardiovascular adverso.

PDF original: ES-2627446_T3.pdf

Método de rectificado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: IDEKO, S. COOP. Inventor/es: BARRENETXEA AZPEITIA,DAVID, ALVAREZ RUIZ,JORGE, BEDIAGA ESCUDERO,IÑIGO. Clasificación: B24B1/00, B24B5/18.

Método de rectificado, que emplea una muela rectificadora (M) para mecanizar durante un ciclo de rectificado (T) una pieza rectificada (P), utilizándose al menos tres velocidades de rectificado, las cuales son una velocidad de giro (Nw) de la pieza rectificada (P), una velocidad de giro (Vs) de la muela rectificadora (M) y una velocidad de avance de aproximación (Vf) entre la muela rectificadora (M) y la pieza rectificada (P), caracterizado en que se realiza durante todo el ciclo de rectificado (T) una variación continua y combinada de, al menos, la velocidad de giro (Nw) de la pieza rectificada (P) y la velocidad de avance de aproximación (Vf) entre la muela rectificadora (M) y la pieza rectificada (P) y las velocidades de rectificado se varían en función del espesor de viruta máximo (hcu) y de una temperatura límite (θ*) en la zona de corte definida entre la muela rectificadora (M) y la pieza rectificada (P).

PDF original: ES-2627687_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento que tiene una función de detección de la posición de un recipiente para alimentos.

(05/04/2017) Dispositivo de calentamiento que tiene una función de detección de una posición de un recipiente para alimentos , comprendiendo dicho dispositivo de calentamiento : una bobina de inducción para calentar dicho recipiente para alimentos ; un circuito inversor para recibir un voltaje rectificado (Vr) y generar un voltaje de accionamiento (Vo) para accionar dicha bobina de inducción ; un primer circuito de detección de corriente conectado en serie con dicha bobina de inducción para detectar una primera corriente (I1) que fluye a través de dicha bobina de inducción , generando de este modo una primera…

Pieza polar de cortacircuitos con un protector de transferencia de calor.

(05/04/2017) Un pieza polar de una disposición de cortacircuitos que comprende un alojamiento de aislamiento para alojar una inserción de interruptor de vacío que contiene un par de contactos de conmutación eléctrica correspondientes, en donde un contacto eléctrico superior fijo está conectado a un terminal eléctrico superior moldeado en el alojamiento de aislamiento y un contacto eléctrico inferior móvil está conectado a un terminal eléctrico inferior del alojamiento de aislamiento a través de un conductor eléctrico que es accionado por una varilla de empuje adyacente, en donde el terminal eléctrico inferior está…

Copolímeros de bloque que incluyen polilactida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: HAHN,MATHIAS, LIESKE,ANTJE, DORFF,GISELHER. Clasificación: C08L53/00, C08G63/08, C08F8/14.

Copolímero de bloque que incluye o que consiste en: - uno o más bloques de unidades de monómero (A), en el que el monómero (A) se selecciona del grupo que consiste en L-lactida y D-lactida, y - uno o más bloques de unidades de monómero (B), en el que el monómero (B) es un metacrilato de metilo (MMA), y en el que el copolímero de bloque tiene una masa molar de 50 000 g/mol o más, preferentemente 80 000 g/mol o más, particularmente preferentemente 100 000 g/mol o más.

PDF original: ES-2628608_T3.pdf

Bastidor de máquina de ascensor con configuración de reducción de ruido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: PIECH, ZBIGNIEW, HUBBARD,James,L, NICHOLS,STEPHEN R, HORNE,BRUCE W, BLANC,ARTHUR. Clasificación: B66B11/00, B66B11/04, B66B7/00, H02K5/24, H02K7/10.

Un bastidor de máquina de ascensor , que comprende: una pluralidad de superficies de soporte configuradas para soportar al menos uno de un motor o un freno asociado con una polea de tracción ; una pluralidad de brazos entre las superficies de soporte y que mantienen una alineación deseada de las superficies de soporte , teniendo al menos uno de los brazos una primera sección transversal tomada transversalmente a una dirección longitudinal a lo largo de una longitud del al menos un brazo en una primera posición longitudinal en el al menos un brazo y una segunda sección transversal diferente en una segunda posición longitudinal diferente en el al menos un brazo, caracterizado por que la sección transversal del al menos un brazo varía progresivamente entre las primera y segunda posiciones.

PDF original: ES-2628779_T3.pdf

Encimera de cocción que comprende un único medio de detección de temperatura.

(05/04/2017) Encimera de cocción que comprende: - una pluralidad de medios de calentamiento ; - un dispositivo de control de dichos medios de calentamiento , en donde dicho dispositivo de control comprende una placa de circuito impreso , una pluralidad de componentes de potencia y un disipador térmico , en donde dichos componentes de potencia están en relación térmica con dicho disipador térmico y conectados eléctricamente a dicha placa de circuito impreso ; - un ventilador de enfriamiento de dicho dispositivo de control , en donde dicho ventilador genera un flujo de aire de enfriamiento (C) puesto en circulación…

Aplicador.

(05/04/2017) Aplicador para la implantación de un implante, que comprende un cilindro , un émbolo montado en éste de manera desplazable y una sección cilíndrica , cuyo émbolo presenta un émbolo de presión para expulsar el implante fuera de una cánula, en el que la cánula puede fijarse a un acoplamiento de la sección cilíndrica , en el que la sección cilíndrica va guiada de forma móvil en el cilindro y en el que está previsto un engranaje que acopla el émbolo con la sección cilíndrica de tal manera que un movimiento relativo del émbolo con respecto al cilindro sea convertido en un movimiento opuesto de la sección cilíndrica…

Accionador de freno de elevador que tiene un material con forma cambiante para control de freno.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: GEWINNER, JURGEN, PIECH, ZBIGNIEW, BARRIO,RODOLFO ROBLEDO, GIANNINI,GIANFRANCO, HUBBARD,JAMES, NOOR,MUHAMMAD JEHANZEB. Clasificación: F16F9/32, F16D65/18, B60T13/04, H02K49/00, B60L7/10.

Un método para controlar un freno de máquina elevadora que tiene un miembro de frenado que se acopla a una parte rotatoria de máquina elevadora, caracterizado por que comprende: controlar selectivamente una fuerza de frenado aplicada por el miembro de frenado al controlar una influencia sobre un material accionador de freno que cambia de forma en respuesta a la influencia para controlar el acoplamiento entre el miembro de frenado y la parte rotatoria de máquina elevadora; y determinar una posición del miembro de frenado respecto a la parte rotatoria basándose en al menos una de una magnitud de la influencia o un salida del material.

PDF original: ES-2623078_T3.pdf

Conjunto de mamparo para unidad de VHP con difusor desmontable.

(05/04/2017) Un sistema para la descontaminación de un recinto que define una región , incluyendo dicho sistema: una unidad de descontaminación para generar un esterilizante vaporizado, comprendiendo dicha unidad de descontaminación : un alojamiento que define una cámara en su interior, teniendo dicho alojamiento una entrada y una salida en comunicación de fluido con dicha cámara ; un ventilador para transportar un gas vehículo desde dicha entrada , a través de dicha cámara y hasta dicha salida de dicho alojamiento ; y un generador para introducir un esterilizante vaporizado en dicho gas vehículo transportado…

Revestimientos multifuncionales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: UNIVERSITE DE LIEGE. Inventor/es: ZOCCHI, GERMAINE, DETREMBLEUR, CHRISTOPHE, DR., JEROME, ROBERT, VREULS,CHRISTELLE, VAN DE WEERDT,CÉCILE, CHARLOT,AURELIA. Clasificación: C08K3/22, B32B27/30, C08F220/58, C09J133/24.

Un material compuesto que comprende: (i) un copolímero de polielectrolito, que comprende: (a) un primer tipo de unidades (A) idénticas o diferentes que comprenden cada una uno o más grupos dihidroxifenilo, de tal modo que están presentes cadenas laterales a lo largo de la cadena principal del copolímero de polielectrolito que contienen al menos un grupo dihidroxifenilo cada una, en donde una parte o todos los grupos dihidroxifenilo han sido oxidados a su forma quinona; y (b1) un segundo tipo de unidades (B1) idénticas o diferentes que comprenden cada una un resto catiónico, o (b2) un segundo tipo de unidades (B2) idénticas o diferentes que comprenden cada una un resto aniónico. y y (ii) biomoléculas injertadas al copolímero de polielectrolito por medio de la reacción de un grupo dihidroxifenilo oxidado con un grupo amino o tiol presente en la biomolécula.

PDF original: ES-2627653_T3.pdf

Instrumento quirúrgico de corte.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Ureca B.v. Inventor/es: REMMERSWAAL,JOHANNES FRANCISCUS MARINUS, THEUVENET,ELINARD WILCO. Clasificación: A61B17/32, A61B17/22, A61B17/00, A61B17/3207, A61B17/3205.

Instrumento quirúrgico de corte para el paso de oclusiones, que comprende una parte con forma de manguito que tiene una parte proximal y una parte distal y un hilo de corte , donde dicha parte con forma de manguito es provista de un lumen para guiar dicho hilo de corte, donde el hilo de corte se extiende en forma de un bucle de tamaño ajustable desde el extremo libre de dicha parte distal de dicho manguito, donde el otro extremo de dicho hilo de corte se extiende hacia el exterior de dicho manguito y está en contacto con la parte distal a una distancia del extremo libre de la parte distal del manguito, donde la parte distal del manguito, desde el extremo libre del mismo a través de una distancia de al menos 2 mm y como mucho 10 cm, es sustancialmente más flexible que la parte restante del manguito y donde dicho hilo de corte está ajustado de tal manera que cuando se aplica una fuerza sobre el mismo, dicho hilo de corte cambia la curvatura de dicha parte distal.

PDF original: ES-2628512_T3.pdf

Componente de reactor.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC SWEDEN AB. Inventor/es: HALLSTADIUS, LARS, REBENSDORFF,BJÖRN, BACKMAN,KARIN, WIDEGREN,HANS. Clasificación: B32B15/04, B22F7/00, G21C7/10, C23C24/08, C22C1/05, C04B37/00, G21C3/34, C23C12/00.

Componente de reactor adaptado para ser utilizado en reactores de fisión, que comprende un núcleo que consiste en un primer material y una capa que consiste en un segundo material, en el que la capa encierra al menos parcialmente el núcleo , en el que el componente de reactor comprende una capa intermedia entre el núcleo y la capa , caracterizado porque la capa está constituida por al menos una sustancia seleccionada del grupo consistente en Ti, Zr, Al, Fe, Cr, Ni, SiC, SiN, ZrO2, Al2O3, y la mezcla de los mismos, y un resto posible, y porque la capa intermedia está dispuesta para proporcionar una transición gradual de las propiedades del primer material al segundo material y tiene un gradiente de material que comprende una disminución de la concentración del primer material desde el núcleo hasta la capa y un aumento de la concentración del segundo material desde el núcleo hasta la capa.

PDF original: ES-2628581_T3.pdf

Método para la detección de cáncer pancreático.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(05/04/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, IDO,TAKAYOSHI. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/574, C12P21/08, C07K14/47, C12N15/02.

Un método para la detección de cáncer pancreático, que comprende medir, en una muestra aislada de un sujeto: (i) la presencia o una cantidad de un polipéptido que tiene una reactividad de unión específica a un anticuerpo contra una proteína CAPRIN-1 mediante una reacción antígeno-anticuerpo, o (ii) un anticuerpo contra la proteína CAPRIN-1, o (iii) la presencia o una cantidad de un ácido nucleico que codifica la proteína CAPRIN-1, en el que dicha proteína CAPRIN-1 consiste en una secuencia de aminoácidos representada por cualquiera de las SEQ ID NO: 2 a 30 de número par.

PDF original: ES-2629061_T3.pdf

Placa de refuerzo de bóveda de la cavidad cotiloidea.

(05/04/2017) Un implante cotiloideo , que comprende: un cuerpo que incluye una superficie exterior sustancialmente convexa configurada para recibirse dentro de y aplicarse a un cotilo y una superficie interior sustancialmente cóncava dimensionada y conformada para recibir una porción de cabeza de un implante de fémur y/o cabeza femoral, por lo que dicho cuerpo está diseñado parcialmente hemisférico e incluye una abertura que se extiende a través del mismo a lo largo de un eje central del cuerpo ; un reborde que se extiende alrededor de al menos una porción de una periferia del cuerpo e incluye una pluralidad de primeros orificios…

Proceso anaeróbico.

(05/04/2017) Un proceso para la digestión anaeróbica de una solución acuosa, o de un sistema en dos fases acuosa y en aceite, que tiene una concentración de DQO de 30 a 130 kg m-3, comprendiendo la etapa de someter la solución acuosa, o el sistema en dos fases acuosa y en aceite, a una fase metanogénica para que los organismos metanogénicos produzcan metano por digestión del material orgánico en la solución acuosa, o el sistema en dos fases acuosa y en aceite, y en el que una salida líquida de la fase metanogénica opcionalmente se recicla a no más de una relación de 2:1 de líquido reciclado:solución acuosa de entrada, o sistema en dos fases acuosa…

Sistema maestro/esclavo con al menos dos unidades avisadoras de movimiento y procedimiento de funcionamiento de este sistema maestro/esclavo.

(05/04/2017) Sistema maestro/esclavo que comprende • una primera unidad avisadora de movimiento con un maestro y un avisador de movimiento , estando el maestro conectado a la fase de red (L) de una red de tensión alterna y presentando una unidad de conmutación bajo carga para conmutar o regular la intensidad de un consumidor eléctrico externo construido como una unidad de iluminación o un motor de persiana, • al menos una segunda unidad avisadora de movimiento con un esclavo como puesto secundario activo, estando el esclavo conectado a la fase de red (L) y al conductor neutro (N) de la red de tensión alterna y estando…

Medio de separación y métodos especialmente útiles para separar emulsiones de agua-hidrocarburo que tienen bajas tensiones interfaciales.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: PANGESTU,FARINA, STANFEL,CHRISTINE. Clasificación: F02M37/22, B01D46/00, B01D36/00, B01D17/04, C10G33/06, B01D39/00.

Medio de separación para separar agua de una emulsión de agua e hidrocarburo que comprende tensioactivo, comprendiendo el medio: una capa de coalescencia no tejida fibrosa para recibir la emulsión de agua e hidrocarburo y someter a coalescencia el agua presente en la misma como una fase discontinua para conseguir gotitas de agua en coalescencia que tienen un tamaño de 1 mm o superior; y una capa de retención de gotas no tejida fibrosa aguas abajo de la capa de coalescencia, caracterizado por que dicha capa de retención tiene una gran área superficial BET de al menos 90 m2/g o superior suficiente para retener el tamaño de las gotitas de agua en coalescencia para permitir la separación de las mismas del hidrocarburo.

PDF original: ES-2629866_T3.pdf

Vacuna de lawsonia y métodos de uso de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, INC.. Inventor/es: ROOF, MICHAEL, B., KROLL,JEREMY,J. Clasificación: A61K39/02.

Uso de una cantidad eficaz de antígeno de Lawsonia intracellularis para la preparación de un medicamento para proporcionar una protección aumentada contra la infección de Lawsonia intracellularis en un animal joven mediante un método, en el que (A) la madre de dicho animal joven ha de ser vacunada con dicho medicamento mientras dicha madre está embarazada de dicho animal joven y (B) dicho animal joven ha de ser vacunado con una dosis eficaz de dicho medicamento durante las tres primeras semanas de vida, en donde dicho animal joven es un cochinillo, y, en donde dicho antígeno es una bacteria de Lawsonia intracellularis viva modificada.

PDF original: ES-2630023_T3.pdf

Sistemas y métodos para proporcionar un conjunto de catéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HARDING, WESTON, F., MCKINNON,AUSTIN JASON, STOUT,MARTY L, MA,YIPING, ISAACSON,S. RAY. Clasificación: A61M25/00, A61M25/06, A61L29/08.

Sistema para controlar el flujo de fluido en un conjunto de catéter, que comprende: un conjunto de catéter intravenoso que tiene un adaptador de catéter y un cono de aguja, presentando el adaptador de catéter un lumen interior ; un septo dispuesto en el interior de una parte del lumen interior; una rendija formada a través del septo; y una aguja introductora que tiene un primer extremo y un segundo extremo, estando acoplado el primer extremo al cono de aguja y extendiéndose el segundo extremo a través del lumen interior del adaptador de catéter, posicionándose una parte central de la aguja introductora dentro de una parte del septo; caracterizado por que un recubrimiento de Parylene está dispuesto dentro de la rendija del septo , presentando el recubrimiento de Parylene un grosor de entre 0,00005 y 0,0005 milímetros.

PDF original: ES-2630019_T3.pdf

Transporte de mensajes relacionados con los LCS para el acceso de LTE.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SUBRAMANIAN,RAMACHANDRAN, EDGE,STEPHEN W, BURROUGHS,KIRK ALLAN. Clasificación: H04L29/08, H04W4/02, H04W4/20.

Un procedimiento de obtención de servicios de ubicación, LCS, que comprende: la recepción de un primer mensaje enviado por una primera entidad de red a un Equipo de Usuario (UE), con el primer mensaje que comprende un identificador de sesión asociado con una sesión de ubicación entre la primera entidad de red y una segunda entidad de red para proporcionar servicios de ubicación, LCS, para el UE; y el envío de un segundo mensaje que comprende el identificador de sesión desde el UE a la primera entidad de red, siendo el identificador de sesión incluido en el segundo mensaje por el UE y utilizado por la primera entidad de red para asociar el segundo mensaje con la sesión de ubicación entre la primera y la segunda entidades de red; en el que la primera entidad de red comprende una entidad de gestión de movilidad, MME, y la segunda entidad de red comprende un Centro Servidor Evolucionado de Ubicación Móvil, E-SMLC.

PDF original: ES-2630175_T3.pdf

Toma de corriente eléctrica múltiple.

(05/04/2017) Toma de corriente eléctrica múltiple que comprende una zona de acoplamiento destinada a recibir alternativamente un primer tipo de enchufe , y al menos un segundo tipo de enchufe , comprendiendo la zona de acoplamiento una primera serie de orificios y al menos una segunda serie de orificios , estando destinadas dicha primera y segunda serie de orificios para la inserción axial en los mismos de unas clavijas de unos respectivos enchufes, del primer y segundo tipo de enchufe, para el contacto eléctrico entre la toma de corriente y el enchufe, estando también provistos los bordes de dicha zona de acoplamiento de dos contactos elásticos…

Dispositivo de cobro de artículos que comprende una cinta transportadora y una tapa separable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: HMY Group. Inventor/es: BERTHAUD,PHILIPPE, HERVIEUX,PHILIPPE. Clasificación: A47F9/04, B65G47/66.

Dispositivo de cobro de artículos destinado a ser instalado a la salida de una tienda, que comprende una cinta transportadora que presenta una banda flexible que tiene una superficie superior en la que se pueden depositar unos artículos para su transporte, comprendiendo el dispositivo de cobro, en un extremo de la cinta transportadora , una tapa que asegura una continuidad de la superficie entre la superficie superior de la banda flexible de la cinta transportadora y un plano fijo del dispositivo de cobro. caracterizado por que la tapa está fijada por unos medios de fijación conformados para ceder bajo el efecto de un atasco de un objeto arrastrado por la banda flexible de la cinta entre dicha banda flexible y dicha tapa , de manera que provoque una separación de dicha tapa del resto del dispositivo de cobro.

PDF original: ES-2630354_T3.pdf

Procedimiento de enfriamiento y lavado de gas de síntesis de biomasa y sistema del mismo.

(05/04/2017) Un procedimiento para enfriar y lavar gas de síntesis de biomasa, teniendo el gas de síntesis de biomasa una temperatura de entre 1000 y 1100 ºC, un contenido de polvo de menos de 20 g/Nm3 y un contenido de alquitrán de menos de 3 g/Nm3, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: 1) introducir el gas de síntesis en una torre de enfriamiento rápido con enfriamiento por agua para condensar una escoria; el gas de síntesis se enfría previamente mediante un dispositivo de conductos de enfriamiento por agua antes de transportarse a y de entrar en la torre de enfriamiento rápido con enfriamiento por agua, 2) introducir el gas de síntesis…

Dispositivo de administración con tambor de visualización.

(05/04/2017) Dispositivo de administración con un tambor de visualización, que comprende: a) Una carcasa con un receptáculo para el producto por administrar, b) un primer elemento de avance desplazable respecto de la carcasa para transportar el producto en una dirección de avance (V), c) un segundo elemento de avance , que en un primer encastre de rosca con el primer elemento de avance , es desplazable de modo rotatorio respecto de la carcasa y el primer elemento de avance , en y contra la dirección de avance (V), y de modo traslatorio respecto del primer elemento de avance en y contra la dirección de avance (V), d) un dispositivo…

Conjunto de yunque con manguito deslizante.

(05/04/2017) Un conjunto de yunque que comprende: un conjunto de varilla central de yunque; un conjunto de cabezal asegurado de manera pivotante al conjunto de varilla central de yunque; y un miembro de manguito dispuesto de manera deslizante alrededor del conjunto de varilla central de yunque y configurado para deslizar respecto al conjunto de varilla central de yunque conforme el conjunto de cabezal pivota respecto al conjunto de varilla central de yunque, en donde el miembro de manguito incluye un cuerpo de manguito dispuesto alrededor del conjunto de varilla central de yunque, el cuerpo de manguito incluye una pluralidad de dientes…

Depósito de prótesis peniana.

(05/04/2017) Una prótesis peniana implantable , que comprende: una bomba acoplable entre un depósito y un cilindro que es implantable en un cuerpo cavernoso de un pene, teniendo el depósito un eje longitudinal central y comprendiendo: una pared conectada entre un primer borde de una primera superficie y un segundo borde de una segunda superficie , siendo la primera superficie cóncava con respecto al primer borde y la segunda superficie cóncava con respecto al segundo borde , de tal modo que cada una de la primera y la segunda superficies forma una depresión en el depósito cuando el depósito carece de líquido; y en la que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .