479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 15)

Aparato de adquisición de imágenes.

(05/04/2017) Aparato de adquisición de imágenes portátil configurado para adquirir al menos una imagen de una parte de un cuerpo humano o animal, comprendiendo el aparato: un cuerpo principal que define una ventana ; un conjunto de formación de imágenes que puede ser operado para adquirir una imagen de una parte de un cuerpo humano o animal por medio de un recorrido de formación de imágenes el cual pasa a través de la ventana; un módulo de iluminación que comprende una fuente de luz y un conjunto óptico, siendo el módulo de iluminación recibido de manera desmontable en una abertura definida por el cuerpo principal de forma que el módulo de iluminación…

Tanque de presión.

(05/04/2017) Tanque de presión, especialmente un tanque de tres fondos, que crea ventajosamente un tanque toroidal, que comprende unos fondos conectados, equipado con tubos de conexión, abrazaderas para unir el tanque y una tapa, una placa de características, una tapa del equipo, un fondo interior y una carcasa interior, en el que un fondo superior exterior con un fondo inferior exterior crea una carcasa de tanque exterior, mientras el fondo interior está conectado con la carcasa interior, creando una parte interior central (S) del tanque, caracterizado porque los tubos de conexión para el equipo (9, 9a, 9b y 14) y los tubos (15, 15a) de conexión de flujo…

Uso de un hidrolizado de caseína como agente antiherpético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: NTD LABS, S.L. Inventor/es: LÓPEZ ZARCO,Guillermo, ADELL WINKLER,Pere. Clasificación: A61K38/01.

Un hidrolizado de caseína para su uso para la prevención y/o tratamiento de infecciones causadas por herpesvirus, en donde dicho hidrolizado comprende péptidos en los que la fracción molar de los péptidos que poseen una prolina carboxi terminal, expresada en %, es más de dos veces la fracción molar de prolina, expresada en %, en el sustrato de caseína empleado para generar el hidrolizado.

PDF original: ES-2631927_T3.pdf

Intercambiador de presión.

(05/04/2017) Una máquina intercambiadora de presión que comprende: u alojamiento que define un recipiente de presión con compartimentos primero y segundo (101A, 101B) y conexiones de flujo de entrada y salida ; una pluralidad de conductos de intercambio (103A, 103B) montados estáticamente dentro de dicho alojamiento; y al menos una válvula dispuesta de forma giratoria dentro de dicho alojamiento y configurada para establecer una comunicación selectiva de fluido entre dicha pluralidad de conductos de intercambio y al menos una de dichas conexiones de flujo de entrada y salida de manera que durante dicha comunicación de fluido fluyen flujos de alta…

Aparato médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Polyphotonix Limited. Inventor/es: KIRK,RICHARD ANTHONY, HOLLAND,MARTIN NEIL, SNELL,THOMAS, HILL,DUNCAN, BARCLAY,LUKE STUART. Clasificación: A61N5/06.

Un aparato médico, que comprende: una fuente de radiación para emitir radiación hacia al menos un ojo de un paciente; un elemento de montaje dispuesto para ser usado por el paciente para posicionar la fuente de radiación en una posición predeterminada con respecto al al menos un ojo, en donde el elemento de montaje comprende una máscara, gafas o una visera dispuestos para ser unidos a la cara o cabeza del paciente, para posicionar la fuente de radiación en una posición predeterminada con respecto a al menos un ojo del paciente; un elemento sensor dispuesto para proporcionar una señal indicativa de si el paciente está usando el aparato; y al menos un controlador dispuesto para recibir la señal del sensor y para determinar si el aparato está siendo usado por el paciente y para determinar y registrar datos de duración indicativos de la duración durante la cual la fuente de radiación emite radiación mientras se está usando el aparato por el paciente.

PDF original: ES-2632055_T3.pdf

Composición que comprende un compuesto de amina alcoxilado y un compuesto de ácido carboxílico, su uso en emulsiones de agua en aceite y proceso de uso de la composición como fluido de perforación o como parte de un fluido de perforación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Sasol Performance Chemicals GmbH. Inventor/es: NAPIERALA, HEINZ, BOSING, LUDGER. Clasificación: C09K8/36, C09K8/035, C09K8/28.

Una composición que comprende (A) uno o más compuestos de aminas primarias alcoxiladas, secundarias alcoxiladas o terciarias alcoxiladas, (B) uno o más compuestos de ácido carboxílico seleccionados entre uno o más miembros del grupo de los ácidos carboxílicos de polialquilenglicol éter de un monoalcohol y ácidos carboxílicos de polialquilenglicol éter de un poliol, (C) un aceite que es líquido al menos a 25 ºC, y (F) agua, en la que la composición comprende además sales disueltas en el agua (F) a una concentración superior al 1 % en peso y la composición es una emulsión de agua en aceite en la que el aceite (C) forma la fase continua y el agua (F) forma la fase dispersa.

PDF original: ES-2632056_T3.pdf

Etiqueta de identificación de frecuencia de radio reforzada.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: SOUNDCRAFT, INC.. Inventor/es: CASDEN,MARTIN,S. Clasificación: G06K19/077, H01Q13/10, H01Q1/44, H01Q1/22.

Una etiqueta RFID que comprende una carcasa de etiqueta hecha por lo menos en parte con un material eléctrico conductor formado y configurado para definir una antena de radiofrecuencia integral con dicha carcasa; y un circuito de transpondedor RFID contenido en dicha carcasa de etiqueta conectado operativamente con dicha antena , caracterizada porque dicha carcasa de etiqueta comprende al menos una parte de carcasa que es conductora de la electricidad y tiene una ranura para definir dicha antena.

PDF original: ES-2632106_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación continua de copoliamidas a partir de lactamas y de sales diaminas y ácidos dicarboxílicos.

(05/04/2017) Procedimiento para la fabricación continua de copoliamidas a partir de lactamas y sales de diaminas y ácidos dicarboxílicos, en el cual se conducen las lactamas junto con sales de diaminas y ácidos dicarboxílicos desde arriba hacia abajo a través de un tubo vertical de polimerización a temperaturas que forman poliamida, caracterizado porque a) se mezcla intensamente una solución acuosa de lactamas con sales de diaminas y ácidos dicarboxílicos bajo presión elevada, que es mayor a la presión de vapor de la mezcla que surge, en un aparato de mezcla a una temperatura de 80 a 300°C b) la mezcla así obtenida alimenta un evaporador calentado de tubo helicoidal,…

Procedimientos y aparatos para controlar la interferencia en la señalización de radiodifusión en una red entre pares.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LAROIA, RAJIV, LI, JUNYI, Tavildar,Saurabh, Wu,Xinzhou, PARK,VINCENT D. Clasificación: H04L12/56.

Un procedimiento de transmisión de radiodifusión en un dispositivo en una red de comunicaciones inalámbricas entre pares, que comprende: la transmisión de una señal indicadora de radiodifusión a un primer nivel de prioridad que indica una intención de radiodifundir datos; la supervisión de señales de control de la interferencia desde al menos otro dispositivo par tras la transmisión de dicha señal indicadora de radiodifusión; y la toma de una decisión sobre si proceder o no con la radiodifusión de datos basándose en el resultado de dicha supervisión.

PDF original: ES-2632129_T3.pdf

Implante ortopédico para tratamiento de deformidades óseas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Bonfix Ltd. Inventor/es: ROBINSON,DROR, SHAHAR,MARK, BARKAI,NIR, SCHON,LEW, HERZOG,RAFI. Clasificación: A61B17/68.

Un dispositivo implantable , que comprende: a. un primer anclaje cilíndrico , configurado para ser implantado dentro de un primer hueso ; b. un segundo anclaje cilíndrico , configurado para ser implantado dentro de un segundo hueso , adyacente al primer hueso; c. un cordón que se extiende entre el primer y segundo anclajes; y d. un amortiguador contenido dentro de al menos uno de los anclajes primero y segundo y acoplado al cordón de manera que se deforme en respuesta a una fuerza ejercida sobre el cordón; comprendiendo dicho amortiguador un muelle y un ajustador de fuerza, que está configurado para comprimir el muelle para ajustar una deformación de referencia del muelle, comprendiendo dicho ajustador de fuerza un primer tornillo contenido dentro de dicho al menos uno del primer y segundo anclajes; caracterizado por que los anclajes cilíndricos primero y segundo tienen diámetros primero y segundo respectivos, siendo el primer diámetro mayor que el segundo diámetro.

PDF original: ES-2633725_T3.pdf

Agente polimérico para obtener una composición acuosa estable que comprende partículas en suspensión.

(05/04/2017) Composición acuosa, que se caracteriza porque comprende una fase continua, partículas en suspensión en la fase continua, y un agente que comprende un polímero que se constituye de: - al menos un monómero A de ácido acrílico y/o ácido metacrílico y/o cualquiera de sus sales, - al menos un monómero B de acrilato y/o metacrilato de alquilo, y - al menos un monómero C que corresponde con la siguiente fórmula (I): T-[(EO)n(PO)n'(BO)n'']-Z (I) en la que: - T representa un extremo que permite la co-polimerización del monómero C, - [(EO)n(PO)n'(BO)n''] representa una cadena polialcoxilada que consiste en unidades alcoxiladas, distribuidas…

Tornillo autorroscante para operaciones quirúrgicas óseas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: INDUSTRIAL MEDICA ALICANTINA, S.L. Inventor/es: SALA CREMADES,Alvaro Guillermo. Clasificación: A61B17/86.

Tornillo autorroscante para operaciones quirúrgicas óseas, que comprende un cuerpo cilíndrico hueco canulado y configurado para permitir el paso a su través de una aguja quirúrgica; donde dicho tornillo presenta en un primer extremo distal, una primera rosca (3a) de un paso predefinido, configurada para ser roscada en un elemento óseo; y en un segundo extremo distal, una segunda rosca (4a) de un paso menor que el paso de la primera rosca (3a), y configurada para ser roscada en un elemento óseo; disponiendo de una herramienta simple y eficaz, capaz de ser instalada en una estructura ósea del cuerpo humano de un modo rápido, higiénico y sencillo; permitiendo acoplar y solidarizar el movimiento entre dos o más huesos garantizando una unión fija, duradera y perfectamente adaptable a las técnicas quirúrgicas empleadas hoy en día.

PDF original: ES-2608049_R1.pdf

PDF original: ES-2608049_A2.pdf

PDF original: ES-2608049_B1.pdf

Dispositivo de dosificación sin contaminación.

(05/04/2017) 1. Dispositivo de dosificación sin contaminación, caracterizado porque consiste en un tapón con sellos de hermeticidad , que comprende dos orificios que atraviesan longitudinalmente el tapón : un primer orificio pasante y conectado con la atmósfera en cuya parte inferior se dispone una caña , introducida en una bolsa deformable y hermética unida al tapón y cuyo interior sólo es accesible a través de la caña , y un segundo orificio pasante en cuya parte superior se dispone una caña de vertido con un obturador. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, cuyo obturador es una llave de paso , grifo o botón. 3. Dispositivo, según la…

Soporte de eje de núcleo de cartón para paquetes de hilo.

(05/04/2017) Soporte para un núcleo (C) de hilo de cartón cilíndrico hueco y para su unión a una unidad (SA) de eje de accionamiento en voladizo, teniendo la unidad de eje un cubo (H) y un eje (S) en forma de vástago alargado fijado de forma rígida y en voladizo al cubo, definiendo el cubo superficies (DS) de accionamiento exteriores, teniendo el eje un diámetro más pequeño que las superficies de accionamiento, comprendiendo el soporte: un elemento de soporte de extremo proximal configurado para su montaje en el cubo, definiendo el elemento de soporte de extremo proximal un paso pasante para alojar el eje a través del mismo y teniendo superficies de encaje interiores…

Método de almacenamiento de energía y sistema de almacenamiento de energía criogénica.

(05/04/2017) Método de almacenamiento de energía mediante un sistema de almacenamiento de energía criogénica que tiene unos intercambiadores de calor primero y segundo , comprendiendo dicho método: proporcionar un insumo gaseoso ; producir un criógeno a partir del insumo gaseoso; almacenar el criógeno; bombear el criógeno para formar un criógeno presurizado; calentar el criógeno presurizado en el segundo intercambiador de calor utilizando el calor del insumo gaseoso; sobrecalentar el criógeno presurizado calentado en el primer intercambiador de calor utilizando el calor del insumo gaseoso; expandir el criógeno sobrecalentado a través de una…

Dispositivo de retención por presión negativa desmontable.

(05/04/2017) Dispositivo de retención por presión negativa para la fijación de objetos a una superficie de apoyo esencialmente estanca a gas, que presenta: - un cuerpo de retención , que configura una cámara de presión negativa , pudiendo generarse una presión negativa en la cámara de presión negativa tras la colocación en la superficie de apoyo , y presentando el cuerpo de retención un alma de presión (11b) que rodea la cámara de presión negativa con canto delantero de alma (11d), estando dirigido el canto delantero de alma (11 d) hacia la superficie de apoyo , - al menos una junta , que cierra la cámara de presión negativa hacia fuera de manera estanca…

Dispositivo de filtro destinado a separar una mezcla de sustancia sólida y un líquido.

(05/04/2017) Dispositivo de filtro destinado a separar una mezcla de sustancia sólida y un líquido , que comprende: - un primer compartimento adaptado para contener una mezcla de sustancia sólida y un líquido , - un segundo compartimento situado al menos parcialmente bajo el primer compartimento destinado a recoger líquido procedente del primer compartimento , - una estructura de apoyo abierta, estacionaria, que separa el primer compartimento y el segundo compartimento y que está adaptada para sostener una cinta de filtro desplazable a través del primer compartimento , - al menos un primer elemento de transporte (11, 19a, 19b, 38, 43, 47a,…

Análisis de citometría de flujo de materiales adsorbidos en sales metálicas.

Sección de la CIP Física

(05/04/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: UGOZZOLI, MILDRED, SKIBINSKI,DAVID, LAERA,DONATELLO, NUTI,SANDRA. Clasificación: G01N33/569, G01N33/68, G01N33/537, G01N33/84.

Un procedimiento para analizar un componente que está adsorbido en una sal metálica insoluble, que comprende las etapas de: (i) marcar el componente adsorbido con un reactivo de unión para producir un componente adsorbido marcado; y (ii) analizar el componente adsorbido marcado mediante citometría de flujo.

PDF original: ES-2630029_T3.pdf

Sistemas, métodos, y formulaciones para tratar el cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Research Cancer Institute of America. Inventor/es: NEZAMI,MD MOHAMMAD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/192, A61K31/352, A61K31/353, A61K36/82.

Una formulación farmacéutica para su uso en el tratamiento de cáncer, que comprende dos o más modificadores epigenéticos, en la que un modificador epigenético comprende fenil butirato sódico y un segundo modificador epigenético comprende quercetina.

PDF original: ES-2630306_T3.pdf

Vacunación de pacientes mayores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: CureVac AG. Inventor/es: KRAMPS,THOMAS, STITZ,LOTHAR, PETSCH,BENJAMIN, KALLEN,KARL-JOSEF, SCHNEE,MARGIT. Clasificación: A61K39/00, A61K9/00.

Vacuna que comprende al menos un ARNm codificador de al menos un antígeno para su uso en la profilaxis de una enfermedad infecciosa en un paciente mayor, con una edad de al menos 50 años, donde • el tratamiento comprende la vacunación del paciente y la provocación de una respuesta inmunitaria en dicho paciente; • el contenido de G/C de la región codificadora de o de los ARNm se incrementa en al menos un 15% en comparación con el contenido de G/C la región codificadora de la secuencia codificadora de tipo silvestre respectiva; y • el o los ARNm se complejan con un compuesto policatiónico.

PDF original: ES-2632200_T3.pdf

Sistema para proporcionar advertencias de superación en el aterrizaje y su evitación.

(05/04/2017) Un sistema que comprende: un sistema de determinación de pendiente de superficie configurado para medir una pluralidad de distancias entre una aeronave y una superficie ; un sistema de navegación inercial configurado para detectar información de actitud de la aeronave para la aeronave; un sistema de control de vuelo acoplado de manera comunicativa al sistema de determinación de pendiente de superficie y al sistema de navegación inercial, estando el sistema de control de vuelo configurado para estimar un ángulo de pendiente de la superficie basándose en la pluralidad de distancias medidas, estando el sistema de control de vuelo configurado además…

Método de corte para cara circunferencial interior o cara circunferencial exterior de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: MATSUURA MACHINERY CORPORATION. Inventor/es: AMAYA,KOUICHI, KATO,TOSHIHIKO, TAKEZAWA,YASUORI, SHIRAHAMA,ZEMPOH, IGARASHI,TETSUYA, OHASHI,SHUICHI. Clasificación: B23B3/26, B23B5/38, B23B5/36.

Un método de corte para una cara circunferencial interior o una cara circunferencial exterior de un trabajo que usa una herramienta de corte que se proyecta desde un árbol principal que gira alrededor de una posición predeterminada que funciona como un centro y para el que es ajustable un radio de giro (R), en donde una mesa que soporta el trabajo se establece en un eje central rotativo que es coaxial con un eje central de giro del árbol principal , caracterizado por que la mesa rota en una dirección opuesta a una dirección de giro del árbol principal para sumar una velocidad de corte de la herramienta de corte.

PDF original: ES-2643563_T3.pdf

Método de detección de nucleótidos únicos.

(05/04/2017) Un método de análisis de un nucleósido trifosfato único caracterizado por que incluye las etapas de producir al menos una sonda usada de oligonucleótido sustancialmente bicatenario mediante la reacción en presencia de una polimerasa y una ligasa el nucleósido trifosfato único para su captura con un sistema de sondas correspondiente que comprende (a) un primer oligonucleótido monocatenario marcado con elementos detectables característicos en un estado no detectable y (b) segundo y tercero oligonucleótidos monocatenarios capaces de hibridar con regiones complementarias en el primer oligonucleótido; digerir la sonda utilizada con una enzima que tiene actividad exonucleolítica…

Disposición de un dispositivo de medida de semillas en una máquina agrícola.

(05/04/2017) Procedimiento para operar una máquina agrícola, comprendiendo la máquina agrícola: un miembro estructural , al menos una unidad de perforación que comprende: un dispositivo de soporte , un dispositivo de medida de semillas para distribuir semillas a un surco perforado (9a) en el terreno a lo largo del cual se desplaza la máquina agrícola, donde la unidad de perforación está conectada de manera móvil al miembro estructural y el dispositivo de medida de semillas está conectado de manera fija al dispositivo de soporte de la unidad de perforación , comprendiendo el dispositivo de medida de semillas : un elemento de medida de semillas…

Aparato electroquirúrgico para el suministro combinado de RF/microondas.

(05/04/2017) Un circuito de aislamiento para un sistema de resección electroquirúrgica, comprendiendo el circuito de aislamiento: un circuito de combinación que presenta una primera entrada conectable para recibir radiación electromagnética (EM) de radiofrecuencia (RF) que tiene una primera frecuencia desde un canal de RF, una segunda entrada conectable para recibir radiación EM de microondas que tiene una segunda frecuencia, que es mayor que la primera frecuencia, desde un canal de microondas, y una salida en comunicación con la primera y la segunda entradas para así transmitir la radiación EM de RF y la radiación EM de microondas hacia una vía de señales común, y un aislador…

Anillo subaórtico reabsorbible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: ARAMENDI GALLARDO, Jose Ignacio. Inventor/es: ARAMENDI GALLARDO,Jose Ignacio. Clasificación: A61B17/06, A61F2/24.

Anillo subaórtico reabsorbible, diseñado especialmente para ser implantado en operaciones de anuloplastia subaórtica, caracterizado porque comprende: - un segmento circular abierto con un primer extremo y un segundo extremo , donde el segmento además comprende una estructura sólida cilíndrica, y - un par de hilos de sutura que emergen del primer extremo y el segundo extremo del segmento circular abierto, en donde los hilos comprenden monofilamentos de polipropileno y terminan en un par de agujas semi-circulares.

PDF original: ES-2670715_T3.pdf

Película coextruida de múltiples capas con capa de barrera basada en beta-propileno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: DOOLEY,JOSEPH, OBI,BERNARD E, JENKINS,STEVEN R, LEE,PATRICK CHANG DONG, KIRKPATRICK,DONALD E. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B7/12, B32B27/36, B29D7/00.

Una película coextruida de múltiples capas que comprende: un componente de núcleo que comprende de 15 a 1000 capas alternas de la capa A y la capa B; la capa A tiene un espesor de 10 nm a 1000 nm y comprende un polímero a base de beta-propileno que tiene una temperatura de cristalización (T1c); y la capa B comprende un segundo polímero que tiene una temperatura de transición vítrea (T2g), en la que T1c

PDF original: ES-2671503_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la producción de una salvaguardia preprocesada al nivel del trabajo de datos y / o de conjuntos de datos críticos en un entorno informativo central.

(05/04/2017) Un sistema que comprende: un procesador; un dispositivo de almacenamiento accesible por el procesador; y un programa de gestión de salvaguardia en el dispositivo de almacenamiento, en el que la ejecución del programa de gestión de salvaguardia por el procesador configura el sistema para implementar funciones, que incluyen funciones para: crear, en base a un desencadenador en un trabajo, una colección de conjuntos de datos relacionada con el trabajo, comprendiendo el conjunto de datos: uno o más comandos que deben ser ejecutados por el procesador, incluyendo cada comando una etapa de trabajo dentro del trabajo; y una o más referencias de conjuntos de…

Dispensador automático.

(05/04/2017) Dispositivo para dispensar automáticamente al menos una sustancia sólida o fluida (S) dentro de un recipiente (C), en el que el dispositivo es insertable en el recipiente (C) y extraíble del mismo, y en el que el dispositivo comprende: - al menos un compartimento para contener dicha sustancia (S) que tiene una superficie de dispensación para dispensar la sustancia (S) hacia fuera del compartimento adentro del recipiente (C), - al menos unos medios de acceso acoplados a dicha superficie de dispensación para lograr al menos una configuración de apertura total para permitir una dispensación de la sustancia (S) a través de toda la superficie de dispensación…

Aparato óptico para generar imágenes con efecto tridimensional.

(05/04/2017) Aparato óptico para generar imágenes con efecto tridimensional con un primer canal de observación y un segundo canal de observación presente al mismo tiempo o que puede proporcionarse con alternancia en el tiempo con el primer canal de observación, caracterizado porque en el primer canal de observación está dispuesto un primer diafragma con una primera abertura de paso, presentando la primera abertura de paso un primer semieje (Hg,Hga,Hgb,Hgc) grande y un primer semieje (Hk,Hka,Hkb,Hkc) pequeño que está en perpendicular con respecto al primer semieje (Hg,Hga,Hgb,Hgc) grande, de modo que la extensión de la primera abertura de paso en la dirección del primer semieje…

Polisacárido de ácido poligulónico sulfatado o sal farmacéutica del mismo, método de preparación y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: SHANGHAI INSTITUTE OF MATERIA MEDICA, CHINESE ACADEMY OF SCIENCES. Inventor/es: CHEN, YI, Ding,Jian, AI,JING, HUANG,XUN. Clasificación: A61P35/00, A61P35/04, A61K31/737, C08B37/04, A61K31/734.

Un sulfato de ácido poligulónico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde la unidad de ácido L-gulurónico se une por enlaces 1,4-glicosídicos entre sí, con un hidroxilo localizado en la posición 1 del extremo reductor, y los anillos de azúcar completamente sulfatados en la posición C-2, en donde el sulfato de ácido poligulónico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo tiene una estructura de la siguiente fórmula general (I):**Fórmula** en donde, n representa 0 o un número entero de 1-23, R1 es SO3H, R2, independiente uno del otro, representa H o SO3H, siempre y cuando el grado de sulfatación calculado como el contenido de azufre del sulfato de ácido poligulónico sea 5 a 20 % en peso.

PDF original: ES-2674976_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .