479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 12)

Teléfono móvil con cámara con una función de antivibración y método de antivibración para uso por un teléfono móvilcon cámara en la captura de imagen.

(05/04/2017) Un método de antivibración para uso por un teléfono móvil en la captura de imagen, en el que el método de antivibración comprende las siguientes etapas de: A. iniciar un modo de operación antivibración del módulo de sensor de gravedad al presionar un botón obturador en el teléfono (S101) móvil, ingresar en una etapa temprana del proceso (S102) de captura de imagen, utilizando un módulo de sensor de gravedad del teléfono móvil para detectar un nivel de vibración del teléfono móvil antes de capturar una imagen (S102), detectar vectores de vibración en diferentes direcciones antes del proceso de captura de imagen y calcular un valor absoluto de una suma de los vectores de vibración, determinar el nivel de vibración antes del proceso de captura de imagen de acuerdo con el valor absoluto, la etapa temprana…

Secadero para el tratamiento de desechos de jardín.

(05/04/2017) Secadero para secar desechos de jardín, en particular poda verde cortada y otro material suelto , que comprende 1.1 un recipiente horizontal alargado con un fondo al menos en parte redondo en su sección transversal; 1.2 el recipiente presenta en uno de sus extremos una entrada y en su otro extremo una salida para el material ; 1.3 el fondo está perforado al menos en una parte de su longitud; 1.4 las perforaciones están conectadas a aire comprimido ; 1.5 está previsto un elemento de transporte, que en un cuadrante ascendente en la pared del recipiente toma el material y lo transporta hacia arriba a lo largo de la pared del recipiente en un determinado trayecto; 1.6 las perforaciones se encuentran principalmente o solo en el cuadrante ascendente para introducir aire comprimido…

Inhibidores de tirosina cinasa de Bruton.

(05/04/2017) Un compuesto que tiene Fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que A es arileno, heteroarileno de 5 miembros o heteroarileno de 6 miembros, opcionalmente sustituido con uno, dos, tres o cuatro R6 seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en alquilo (C1-C4), haloalquilo (C1-C4), halo, hidroxi y alcoxi (C1-C4); X es O, S, C(≥O), C(OR4) o C(R5a)(R5b); W es arilo, heteroarilo de 5 miembros o heteroarilo de 6 miembros, opcionalmente sustituido con uno, dos, tres, cuatro o cinco R7 independientemente seleccionados entre el grupo que consiste en alquilo (C1-C4), haloalquilo (C1-C4), cicloalquilo (C3-C6), heterociclo saturado de 4-6 miembros, halo, hidroxi, hidroxialquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), hidroxialcoxi (C2-C4) y haloalcoxi (C1-C4); …

Procedimiento de producción de una vacuna contra la gripe.

(05/04/2017) Un procedimiento de producción de una masa de virus fragmentados, inactivados, purificados, que comprende las etapas de: (i) propagación de un germen de trabajo en huevos de gallina fecundados, recogida y agrupación de los fluidos alantoideos infectados para obtener una masa de virus enteros crudos, (ii) purificación de la cepa viral que conduce a una masa de virus enteros purificados, (iii) fragmentación de la masa de virus enteros monovalentes purificados con desoxicolato sódico, dando como resultado una masa de virus fragmentados purificados, e (iv) inactivación de la masa de virus monovalentes fragmentados purificados en dos etapas mediante incubación con desoxicolato sódico y con formaldehído, seguida por ultrafiltración y filtración estéril con el fin de obtener la masa de virus fragmentados…

Panel aislante para una superestructura de vehículo comercial y vehículo comercial con una superestructura de vehículo comercial.

(05/04/2017) Panel aislante para usar con una superestructura de vehículo comercial , con una capa superior externa (D1, D1', D1") asociada al entorno (U) de la superestructura respectiva del vehículo y una capa superior interna (D2, D2', D2"), asociada a un compartimento de carga delimitado por la superestructura del vehículo, en donde las capas superiores interna y externa (D1 ,D2; D1`, D2'; D1", D2") comprenden en cada caso más de dos chapas posicionadas una sobre la otra, y con una capa núcleo (K) dispuesta entre las capas superiores (D1, D2; D1', D2`; D1", D2") de un material aislante térmicamente, caracterizado por que al menos una de las capas superiores (D1, D2; D1'; D1") está formada como al menos una estructura interlaminar de tres chapas que comprende - una chapa externa (A) de un material de metal liviano…

Aparato para rebanar productos alimenticios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: Textor Maschinenbau GmbH. Inventor/es: SCHMEISER,JORG, MAYER,JOSEF. Clasificación: B26D1/16, B26D1/157.

Dispositivo para rebanar productos alimenticios, especialmente una rebanadora de gran rendimiento, con un árbol de rotor que durante el funcionamiento rota alrededor de un eje de giro y que puede ajustarse axialmente en especial para la realización de cortes en vacío y/o para el ajuste del intersticio de corte, con un rotor accionado por el árbol de rotor , con una cuchilla soportada por el rotor , especialmente una cuchilla circular que gira de forma planetaria alrededor del eje de giro y que adicionalmente rota con respecto al rotor alrededor de un eje de cuchilla que se extiende con un desplazamiento paralelo con respecto al eje de giro .y con un accionamiento de rotación para el árbol de rotor.

PDF original: ES-2628977_T3.pdf

Aparato de enclavamiento de conmutador de puesta a tierra para disyuntor al vacío.

(05/04/2017) Un aparato de enclavamiento de conmutador de puesta a tierra de un disyuntor al vacío, estando el aparato dispuesto para ser bloqueado con conmutadores de puesta a tierra del disyuntor al vacío, que están para transferir el par de rotación de un árbol de funcionamiento giratorio para llevar los conmutadores trifásicos de puesta a tierra a la posición de puesta a tierra al mismo tiempo, comprendiendo el aparato: un husillo de transmisión para introducir o extraer un cuerpo principal del disyuntor; una placa amovible provista de un orificio de conexión (40a) al cual el extremo frontal de un mango de manipulación para girar el husillo de transmisión puede estar conectado, siendo la placa amovible móvil entre una posición para permitir la conexión del mango de manipulación para permitir al…

Cadena resistente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(05/04/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: MARISSEN,ROELOF, WIENKE,DIETRICH. Clasificación: F16G13/12, B66C1/12, D03D25/00.

Una cadena resistente que contiene eslabones de cadena, que comprenden hilos poliméricos sintéticos, en la que cuando dicha cadena se mantiene al menos tersa sobre una superficie esencialmente plana, cada eslabón de la cadena tiene una protección ortográfica sobre dicha superficie de la cadena, teniendo dicha protección un área de huella (A), en la que las áreas de huella designadas como A1 y A2 de uno de cada dos eslabones adyacentes están en una relación:**Fórmula** en la que A1 es la menor de dichas dos áreas y en la que la proyección se realiza de tal forma que se incrementa al máximo la relación de las áreas de huella A2 a A1 y caracterizada por que la cadena comprende una estructura de capas, en la que una pluralidad de capas que contienen una tela no tejida son apiladas y en la que a la izquierda se forman en una estructura de capas cortando agujeros a lo largo de la estructura, teniendo la tela una forma de una tira.

PDF original: ES-2629157_T3.pdf

Válvula de distribución con una válvula de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: Elaflex Hiby Tanktechnik GmbH & Co. Inventor/es: MEYER, ULRICH, KUNTER,STEFAN. Clasificación: B67D7/02, B67D7/34.

Válvula de distribución para la dispensación de un líquido a un depósito de un vehículo de motor, con una válvula principal , caracterizada porque aguas abajo de la válvula principal está dispuesta una válvula de seguridad que, mediante un movimiento de apertura dirigido en sentido aguas arriba, puede llevarse de una posición de cierre a una posición de apertura, y porque está previsto un sistema de seguridad que presenta una asociación activa con la válvula de seguridad que está configurada para la detección de la introducción de la válvula de distribución en un depósito previsto para el líquido correspondiente, y que provoca un movimiento de la válvula de seguridad de la posición de cierre a la posición de apertura en cuanto se detecta una introducción de la válvula de distribución en un depósito previsto para el líquido correspondiente.

PDF original: ES-2629314_T3.pdf

Composiciones acuosas que contienen la sal de potasio del ácido (S)-(+)-abscísico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: VALENT BIOSCIENCES CORPORATION. Inventor/es: WARRIOR, PREM, VENBURG, GREGORY, D., WOOLARD, DEREK, D., HEIMAN, DANIEL, F., PETRACEK,PETER,D, WANG,YUEH, LOPEZ,JOHN, DEVISETTY,BALA, LIU,XIAOZHONG. Clasificación: A01P21/00.

Una composición acuosa para el tratamiento de plantas que comprende al menos 0.225% en peso de la composición de ácido (S)-(+)-abscísico como una sal de potasio, una cantidad eficaz de citrato de sodio, una cantidad eficaz de acetato de sodio, una cantidad eficaz de Atloxtm 4913, una cantidad eficaz de sorbato de potasio, y opcionalmente uno o más aditivos potenciadores del rendimiento.

PDF original: ES-2623208_T3.pdf

Codificación transitoria de transporte de servicio universal.

(05/04/2017) Un aparato que comprende: una matriz de conmutación acoplada a una pluralidad de interfaces y configurada para conmutar un flujo de datos de multiplexación de transporte de servicio universal (UST) (USTM) recibido a partir de una de las interfaces hacia al menos algunas de las otras interfaces, en donde la matriz de conmutación comprende medios para recibir el flujo de datos USTM, en donde el flujo de datos USTM comprende una pluralidad de intervalos temporales, un tráfico de conmutación de paquetes, un tráfico de conmutación de circuitos y un indicador de transición de tipo de datos que separa el tráfico de conmutación de circuitos del tráfico de conmutación de paquetes, el indicador de transición de tipo de datos indica un cambio de estado entre el tráfico de conmutación de paquetes y el tráfico de…

Agentes enlazantes de calcio que inducen crecimiento del cabello y/o crecimiento de las uñas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: YARBROUGH,DANIEL K, SHI,WENYUAN, WU,XIAOYANG, ANDERSON,MAXWELL. Clasificación: A61Q7/00, A61Q3/00, A61K8/19, A61K8/64, C07F3/04.

Un péptido de unión al calcio para uso en la inducción del crecimiento del cabello o inhibición de la pérdida del cabello y/o inducir el crecimiento de las uñas en un mamífero, en el que: dicho péptido de unión de calcio comprende la secuencia de aminoácidos (X-Y-Z)n, donde X es ácido aspártico, Y y Z son serina, y n es un número de 2 a 100.

PDF original: ES-2626327_T3.pdf

Medicamento o composición dermatológica que contiene un extracto peptídico de aguacate destinado al tratamiento y a la prevención del prurito interno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, BREDIF,STÉPHANIE, BAUDOIN,CAROLINE. Clasificación: A61K8/92, A61P17/04, A61K36/54.

Extracto peptídico de aguacate, que comprende de 2 al 10% en peso de nitrógeno alfa-aminado con respecto al peso de la materia seca del extracto peptídico, y caracterizado por que por lo menos el 50% de los péptidos del extracto están constituidos por 10 a 30 aminoácidos para su utilización en el tratamiento o la prevención del prurito interno en un medicamento o composición dermatológica que comprende dicho extracto y un excipiente apropiado.

PDF original: ES-2626639_T8.pdf

PDF original: ES-2626639_T3.pdf

Composiciones poliméricas de base etilénica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: DEMIRORS, MEHMET, HAYNE,SARAH, CONG,RONGJUAN, HERMEL-DAVIDOCK,THERESA. Clasificación: C08L23/08.

Composición polimérica de base etilénica caracterizada por una constante de distribución de comonómero mayor de 45 y que puede alcanzar valores de 400, que tiene menos de 120 unidades de insaturación totales por 1.000.000 de átomos de carbono.

PDF original: ES-2628196_T3.pdf

Inhibidores de proteasa.

(05/04/2017) Un compuesto de fórmula I **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde Cx se selecciona del grupo que consiste en COOH y CONR5R6. en donde X y Y, iguales o diferentes, se seleccionan del grupo que consistente en H, un grupo alquilo lineal de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquilo ramificado de 3 a 6 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, F, Cl, Br, I, -CF3, -OCF3, -CN, -NO2, -NR5R6, -NHCOR5, -OR5, -SR5, -COOR5, -COR5, y -CH2OH o X y Y definen juntos un grupo etilenoxi de fórmula -OCH2CH2-, o -CH2CH2O-, o un grupo alquilendioxi seleccionado de entre el grupo que consiste en un grupo metilendioxi de fórmula -OCH2O- y un grupo etilendioxi de fórmula - OCH2CH2O-, en donde R1 se selecciona entre el grupo que consiste en un grupo alquilo lineal de 1 a 6…

Métodos de tratamiento de una infección vírica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Chimerix, Inc. Inventor/es: ALMOND, MERRICK, LANIER,ERNEST RANDALL, LAMPERT,BERNHARD, WARE,ROY. Clasificación: A61P31/12, A61K31/52, C07D473/34.

Un compuesto que tiene la estructura:**Fórmula** en la que M+ es K+.

PDF original: ES-2629165_T3.pdf

Formulaciones de tratamiento de la mucositis inducida por terapia antitumoral o inmunosupresora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, FONTANA, GABRIELE. Clasificación: A61K31/473, A61P1/04, A61K31/4741, A61K36/28, A61K36/66.

Formulaciones que contienen sanguinarina o queleritrina en forma de sales de ácido luteico en mezcla con vehículos y/o excipientes adecuados para su uso en el tratamiento y/o la prevención de la mucositis.

PDF original: ES-2629309_T3.pdf

Sistema de estabilización espinal por inserción.

(05/04/2017) Un sistema para realizar una cirugía espinal, comprendiendo dicho sistema: un primer tornillo óseo configurado para ser atornillado en una primera vértebra; un primer collar acoplado de forma giratoria al primer tornillo óseo , comprendiendo dicho primer collar una primera ranura ; un segundo tornillo óseo configurado para ser atornillado en una segunda vértebra; un segundo collar acoplado de forma giratoria al segundo tornillo óseo , comprendiendo dicho segundo collar una segunda ranura ; una barra , teniendo dicha barra una anchura necesaria para ajustar dentro de la primera ranura y la segunda ranura ; un primer manguito que comprende un primer paso , extendiéndose dicho primer paso longitudinalmente desde un primer extremo del primer manguito hasta un segundo extremo…

Sistema para administrar un medicamento que comprende un émbolo con un paso para enjuague.

(05/04/2017) Un recipiente en o para un montaje para administrar a un paciente una dosis de material activo, comprendiendo el recipiente: - un lado distal de inyección con una salida que comprende una membrana de salida, que es perforable o al menos en uso es perforada por una aguja, y un lado de control proximal ; y - un émbolo, que es movible selectivamente, al menos desde el lado proximal al lado distal del recipiente para expulsar, desde la salida, la dosis que es llenada previamente en el recipiente, donde la salida del recipiente es conectable o al menos en uso es conectada a una configuración de conducto, que adicionalmente puede conectarse o al menos en uso ser conectado al paciente, en donde el émbolo comprende una membrana de paso para un fluido de enjuague, cuya membrana de paso está normalmente cerrada y dispuesta…

Material plástico recuperado a partir de residuos médicos infecciosos y dispositivos médicos fabricados a partir del mismo.

(05/04/2017) Un método para fabricar un dispositivo médico que comprende: proporcionar uno o más contenedores de objetos médicos punzocortantes que contienen residuos médicos; esterilizar, triturar y lavar el contenedor o contenedores de objetos médicos punzocortantes y su contenido para proporcionar unos copos triturados, esterilizados y lavados; produciéndose al mismo tiempo la esterilización, la trituración y el lavado, y usando en la esterilización solamente agua líquida y vapor de agua; extruir y nodulizar en forma de nódulos los copos triturados, esterilizados y lavados; y conformar los nódulos en un dispositivo médico, en donde los copos esterilizados, triturados y lavados se someten a uno o más procedimientos adicionales antes de la extrusión y la nodulización, siendo dichos uno o más procedimientos adicionales: …

Dispositivo de transporte con un elemento de transporte en forma de banda sin fin.

(05/04/2017) Dispositivo de transporte con un elemento de transporte en forma de banda sin fin , que está guiado de manera giratoria a través de varios rodillos de desviación rotatorios en un sentido de transporte , estando formado entre un primer rodillo de desviación y un segundo rodillo de desviación un segmento de transporte, en el que puede recibirse y transportarse material que debe transportarse por parte del elemento de transporte , presentado el primer rodillo de desviación una superficie envolvente externa convexa con un diámetro que disminuye hacia fuera desde un plano medio (6b) dispuesto en perpendicular a un eje de giro (6a) del primer rodillo de desviación y presentando el segundo rodillo de desviación una superficie envolvente externa cóncava con un diámetro que aumenta hacia fuera desde un plano medio…

Un mecanismo de montaje para una manija.

(05/04/2017) Un mecanismo para montar un dispositivo tirador en un elemento que puede abrirse y cerrarse de un grosor predeterminado, tal como una puerta o una ventana, estando dispuesta, interiormente en el elemento , una cámara de cierre a través de la cual se extiende una varilla con un tirador a cada lado del elemento, y estando dispuesta entre cada tirador y el elemento una arandela o placa de cubierta a través de la cual también se extiende la varilla, y pudiendo insertarse la varilla, en respuesta al grosor predeterminado, en mayor o menor medida en una abertura en al menos uno de los tiradores y pudiendo fijarse ahí por medio de un acoplamiento ajustable , en el que la arandela o la placa de cubierta se conecta a un dispositivo de ajuste para la adaptación de la posición de la arandela o la placa de cubierta al grosor…

Preparación de sustancias que absorben UV a escala nanométrica UV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, STEFAN, HERZOG, BERND. Clasificación: A61K8/49, C07D251/24.

Un método para preparar una composición que comprende una sustancia orgánica insoluble micronizada que absorbe UV, el cual comprende la molienda de la sustancia orgánica insoluble que absorbe UV, en forma de partícula gruesa, en un aparato de molienda que comprende esferas de molienda de óxido de zirconio estabilizadas con itrio, en presencia de alquil poliglucósido que tiene la fórmula CnH2n+1O(C6H10O5)xH, en la cual n es un entero que varía de 8 a 16 y x es el nivel promedio de polimerización del fragmento de glucósido (C6H10O5) y varía de 1.4 a 1.6, o un éster del mismo y en presencia de un agente antiespumante como agente auxiliar de dispersión.

PDF original: ES-2630402_T3.pdf

Dispositivo de seguridad para ascensores y ascensor que comprende dicho dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: ORONA, S. COOP.. Inventor/es: MURUA ARRUTI,Xabier, IARTZA ZUBIRIA,JOKIN, DÍAZ OCHANDIANO,IBAN. Clasificación: B66B5/02, B66B5/28.

Dispositivo de seguridad para ascensores, que comprende unos medios de frenado de la cabina o el contrapeso del ascensor situados en la cabina o en el contrapeso y que actúan sobre unas guías del ascensor, dichos medios de frenado comprenden un elemento de conmutación susceptible de colocarse en por lo menos: - una primera posición, en la que dichos medios de frenado pueden actuar a modo de paracaídas, para impedir la caída libre o el movimiento incontrolado, de la cabina o del contrapeso; y - una segunda posición, en la que dichos medios de frenado actúan a modo de amortiguador de foso, para absorber la energía de la cabina o del contrapeso si algún fallo provoca que la cabina o el contrapeso supere unas posiciones extremas de parada, o a modo de amortiguador de foso y a modo de paracaídas, caracterizado porque dichos medios de frenado ejercen más fuerza en dicha segunda posición del elemento de conmutación.

PDF original: ES-2631190_T3.pdf

Microorganismo que produce un L-aminoácido y procedimiento para producir un L-aminoácido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: HARA, YOSHIHIKO, TAKIKAWA,RIE. Clasificación: C12N15/09, C12N1/21, C12P13/12, C12P13/08, C12P13/22, C12P13/14, C12P13/06, C12P13/10, C12P13/24.

Microorganismo Pantoea ananatis modificado que presenta la capacidad de producir ácido L-glutámico y ha sido modificado de manera que el sistema ATPasa de tipo P (kdp) que transporta potasio, codificado por el operón kdp, esté aumentado en comparación con una cepa sin modificar, en el que el sistema kdp se aumenta de manera que se aumente la actividad de ATPasa de tipo P del microorganismo, incrementando la expresión de dicho operón kdp o uno o más genes que constituyen dicho operón kdp, y/o incrementando la traducción de dicho operón kdp o de dichos genes, incrementando el número de copias de dicho operón kdp o uno o más de dichos genes, o modificando una secuencia de control de la expresión de dicho operón.

PDF original: ES-2631360_T3.pdf

Embarcación con una disposición de proa mejorada.

(05/04/2017) Una embarcación que comprende una disposición de proa, que consiste en la parte de la embarcación delante de la marca de mitad del barco de la embarcación, y cuya embarcación tiene una forma de casco simétrica transversalmente con respecto a su línea central (CL) y una forma de proa sustancialmente convencional por debajo de su línea de flotación de diseño (Tdwl), en la que el fondo es plano o tiene una astilla muerta y converge en la sentina con un radio de sentina dado, caracterizada por que la línea de roda de la embarcación comienza en la línea de base en el primer punto (A) y, a continuación, sube con una curvatura creciente a la vez que sigue dibujándose hacia delante en la dirección longitudinal (x) hasta un segundo punto (B) en o justo por encima de la línea de flotación de diseño (Tdwl), y desde el segundo…

Guía de programas de televisión interactiva con acceso remoto.

(05/04/2017) Un método para grabar programas de televisión en un sistema que tiene un equipo de guía de programas locales configurado para implementar una guía de programas de televisión interactiva, en el que la mencionada guía de programas de televisión interactiva es operable para seleccionar un programa de televisión para su grabación, y para programar la grabación del programa de televisión seleccionado y un dispositivo remoto de acceso de la guía de programas dispuesto para implementar una guía de programas de televisión interactiva, comprendiendo el método: recepción de una selección del usuario en la guía de programas de televisión interactiva del dispositivo remoto de acceso a la guía de programas; comunicación entre la guía de programas de televisión interactiva del dispositivo remoto de acceso de la guía de programas y la guía de programas…

Dispositivo de alimentación para el llenado de un módulo de monedas con monedas.

(05/04/2017) Dispositivo de alimentación destinado para el llenado con monedas de un módulo de monedas, comprendiendo por lo menos un depósito de monedas, que recibe las monedas, y comprendiendo una carcasa , que rodea el depósito de monedas, con una abertura de introducción que puede ser cerrada a través de un primer elemento de cierre, destinada para la introducción de las monedas en el depósito de monedas, y con una abertura de distribución , que, pudiendo ser cerrada a través de un segundo elemento de cierre, está destinada para la extracción de las monedas fuera del depósito de monedas, estando el depósito de monedas formado por un tambor de moneda , que está montado de modo giratorio en la carcasa , estando prevista en el tambor de moneda una cámara de existencias para monedas, en la cual las monedas pueden ser introducidas a través…

Cristal de vidrio laminado compuesto como indicador en parabrisas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(05/04/2017). Solicitante/s: SEKISUI CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: LABROT, MICHAEL, VAN DER MEULEN,UWE, LAOUAR,ATLAL, RODRIGUEZ GONZALEZ,LUZ. Clasificación: C09D11/00, B32B17/10, C08K5/00, C09K11/06, C09D11/02, G02B27/01.

Cristal de vidrio laminado compuesto que comprende al menos a. un cristal interior , b. un cristal exterior y c. una capa intermedia entre el cristal interior y el cristal exterior , conteniendo la capa intermedia al menos una primera hoja termoplástica (3b) con un primer pigmento luminiscente (3a), una segunda hoja termoplástica (3d) y una hoja de barrera (3c) dispuesta entre las hojas termoplásticas (3b, 3d), y conteniendo el pigmento luminiscente (3a) un tereftalato de hidroxialquilo con la fórmula: R1-COO-P(OH)x -COO-R2, en la que R1 y R2 son un resto alquilo o alilo con 1 a 10 átomos de C, P es un anillo de fenilo, OH son grupos hidroxilo unidos al anillo de fenilo y x es el número de grupos hidroxilo unidos al anillo de fenilo, conteniendo la segunda hoja termoplástica (3d) un segundo pigmento luminiscente (3e).

PDF original: ES-2629044_T3.pdf

Dispositivo de recepción de monedas.

(05/04/2017) Dispositivo de recepción de monedas, con una abertura de introducción de monedas , con una unidad de separación individual de monedas para separar las monedas introducidas a través de la abertura de introducción de monedas , y con una unidad de alimentación para llevar a la unidad de separación individual de monedas las monedas introducidas, en el cual la unidad de alimentación presenta una superficie de guía , que da soporte a las monedas durante el transporte, en el cual la unidad de alimentación está realizada bajo la forma de una unidad de alimentación activa, con un módulo de alimentación , que puede ser accionado a través de una unidad de accionamiento para transportar las monedas en dirección de la unidad de separación individual de monedas , en el cual el módulo de alimentación está realizado de tal manera…

Polipéptido con actividad de beta-glucosidasa reforzada a baja temperatura.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: PERSILLON, CECILE, MARGEOT Antoine, FORT,SÉBASTIEN, MATHIS,HUGUES, AYRINHAC,CÉLINE, ULLMANN,CHRISTOPHE, ARMAND,SYLVIE, PETIT,MAUD. Clasificación: C12N9/42, C12P19/14, C12P19/02, C12P7/10, C12P7/04, C12P7/16.

Polipéptido que tiene actividad de beta-glucosidasa, que tiene la secuencia de aminoácidos SEQ ID Nº 1.

PDF original: ES-2631678_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .