479 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Abril de 2017. (Página 3)

Elemento de limpieza de tira de aspa mejorado para la fabricación de ensamblajes de cepillo rotativo de sistema de lavado de vehículo de motor.

(05/04/2017) Un elemento de limpieza de tira laminar mejorado, para la fabricación de cepillos de lavado rotatorios para sistemas de lavado de carrocería de vehículo de motor, comprendiendo dicho elemento de limpieza un cuerpo de placa que forma un cuerpo de soporte base de dicho elemento de limpieza , sobre el mismo se aplican materiales de tela de terciopelo sintética o de fieltro, dicho cuerpo de placa se fabrica de material plástico flexible espumado de célula cerrada, caracterizado por que dicho material plástico flexible espumado de célula cerrada es una célula cerrada espumada de polietileno o EVA, que dichos materiales de tela de terciopelo sintética o de fieltro tienen propiedades de eliminación de polvo, de lavado, de secado y de pulido de la carrocería del vehículo,…

Procedimientos y composiciones para monitorizar la actividad fagocítica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Akershus Universitetssykehus. Inventor/es: JOHNSEN,LISBETH, FLADBY,TORMOD, MOLLERGARD,HANNE MALI. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17.

Procedimiento de diagnóstico, monitorización y/o evaluación del riesgo de una enfermedad neurodegenerativa en un paciente, comprendiendo dicho procedimiento: a) proporcionar una muestra obtenida de un paciente, comprendiendo dicha muestra un tipo de célula seleccionado del grupo que consiste en leucocitos, monocitos, macrófagos y macrófagos activados; y b) detectar el nivel del péptido que tiene al menos 80 % de identidad con SEQ ID NO: 2 en dicha muestra, en el que una disminución en el nivel de dicho péptido en relación con el nivel del control es indicativa de la presencia o gravedad de dicha enfermedad neurodegenerativa en dicho paciente.

PDF original: ES-2628596_T3.pdf

Método y herramienta para fabricar productos compuestos.

(05/04/2017) Un método para producir un objeto compuesto a partir de material laminar, que comprende las etapas de: alimentar por etapas un primer material laminar en una primera dirección de alimentación, de una primera longitud de alimentación a través de una herramienta, desde una primera sección de avance hasta una sección de descarga, procesándose el primer material laminar, al menos entre ciertas etapas de alimentación, por corte, troquelado, prensado, flexión, etc., alimentar por etapas hacia la herramienta al menos un segundo material laminar a través de una segunda sección de avance, en una segunda dirección de alimentación de una segunda longitud de alimentación, procesándose el segundo material laminar en una misma herramienta, al menos entre ciertas etapas de alimentación,…

Solución para la extracción de ARN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: NOBUMASA, HITOSHI, AKIYAMA,HIDEO, YOSHIMOTO,MAKIKO. Clasificación: C12N15/09.

Solución para la extracción de ARN de una muestra biológica que contiene ARN y, como mínimo, ADN, comprendiendo dicha solución: (a) fenol en una cantidad de no menos del 53% en volumen basada en la cantidad total de dicha solución; (b) un poliol en una cantidad del 3 al 10% en volumen basada en la cantidad total de dicha solución; (c) una sal de guanidinio a una concentración de 0,5 a 2,0 M basada en la cantidad total de dicha solución; (d) un tiocianato a una concentración de 0,1 a 0,5 M basada en la cantidad total de dicha solución, en la que en los casos en los que la solución comprenda tiocianato de guanidinio, la concentración de tiocianato de guanidinio está incluida en la concentración de la sal de guanidinio y no está incluida en la concentración de tiocianato; y (e) un tampón para mantener el pH de dicha solución entre 4 y 6.

PDF original: ES-2622964_T3.pdf

Péptidos y compuestos que se unen al receptor de trombopoyetina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: Janssen Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: MACDONALD,BRIAN R, WEIS,JEFFERY KENNETH, YURKOW,EDWARD JOHN. Clasificación: A61K47/48, C07K7/00, A61K38/17, C07K7/08, C07K14/52, A61K38/03.

Un compuesto que se une a un receptor de trombopoyetina (TPO), en el que dicho compuesto comprende (HIEGPTLRQ( 2-Nal)LAARX10)2KNH2, en el que X10 se selecciona del grupo que consiste en sarcosina o ß-alanina, en el que 2-Nal es ß-(2-naftilo)alanina, y en el que dicho compuesto se une covalentemente a un polímero hidrófilo.

PDF original: ES-2626107_T3.pdf

Método y aparato para detectar la exactitud del período de tono.

(05/04/2017) Un método para determinar la exactitud de un período de tono, que comprende: determinar , según un período de tono inicial de una señal de entrada en un dominio temporal, un comportamiento de frecuencia de tono de la señal de entrada, en donde el período de tono inicial se obtienellevando a cabo una detección en bucle abierto en la señal de entrada; determinar , según un espectro de amplitud de la señal de entrada en un dominio de la frecuencia, un parámetro de decisión de exactitud de período de tono, asociado al comportamiento de frecuencia de tono, de la señal de entrada; y determinar la exactitud del período de tono inicial según el parámetro de decisión de exactitud de período de tono; el método caracterizado por que: el parámetro de decisión de exactitud…

Uso de fosfo-Akt como un biomarcador de la respuesta a fármacos.

(05/04/2017) Uso de fosfo-Akt como un biomarcador para predecir la respuesta a un compuesto, en donde la fosfo-Akt es Akt que se ha fosforilado en uno o más residuos, en donde la Akt se representa mediante la SEQ. ID. NO. 1, SEQ. ID. NO. 2 o SEQ. ID. O. 3 y secuencias que tienen al menos 95% de identidad con cualquiera de esas secuencias, y en donde la Akt se ha fosforilado en los siguientes residuos de serina: para la SEQ. ID. NO. 1 y las secuencias que tienen al menos 95% de identidad con la SEQ. ID. NO. 1: S473; para la SEQ. ID. NO. 2 y las secuencias que tienen al menos 95% de identidad con la SEQ. ID. NO. 2: S474; y para la SEQ. ID. NO. 3 y las secuencias que tienen al menos 95% de identidad con la SEQ. ID. NO. 3: S472; en donde el compuesto es un compuesto de fórmula general…

Combinación de aminoalcohol, sustancia aromática y éster de ácido silícico y su uso como precursor de sustancia aromática.

(05/04/2017) Combinación de (a) un compuesto de aminoalcohol de fórmula general (I)**Fórmula** en la que R5, R6, R7 independientemente entre sí representan H o un resto de hidrocarburo, que puede ser acíclico o cíclico, puede estar sustituido o no sustituido, ramificado o no ramificado así como saturado o insaturado, o mezclas de estos compuestos, (b) un aldehído de sustancia aromática y/o cetona de sustancia aromática y (c) un éster de ácido silícico transesterificado no completamente con alcoholes de sustancia aromática de fórmula general (II):**Fórmula** en la que todos los R independientemente entre sí se seleccionan del grupo que contiene H, los restos de hidrocarburo C1-6 de cadena lineal o ramificados, saturados o insaturados, sustituidos o no sustituidos y los restos…

Compuesto marcado con yodo radioactivo con afinidad por amiloide.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: NIHON MEDI-PHYSICS CO., LTD.. Inventor/es: OKUMURA,Yuki, MAYA,YOSHIFUMI, SHOYAMA,YOSHINARI, ONISHI,TAKAKO. Clasificación: C07D471/04, A61K51/00.

Un compuesto marcado con yodo radioactivo representado por la siguiente fórmula o una sal del mismo:**Fórmula** en la que R1 es un sustituyente de yodo radioactivo y A1 y A2 representan independientemente CH o N.

PDF original: ES-2628221_T3.pdf

Proteína de pared celular CwpV (CD0514) como marcador de diagnóstico para el ribotipo 027 del Clostridium difficile.

Sección de la CIP Física

(05/04/2017). Solicitante/s: TECHLAB, INC.. Inventor/es: LYERLY,DAVID M, DAVIS,MANLI Y, WILLIAMS,KRISTA A, BROWNING,JOCELYN N. Clasificación: G01N33/569, G01N33/53, G01N33/68.

Un método para diagnosticar un paciente con una infección por cepas de C. difficile del ribotipo 027, método que comprende: obtener una muestra fecal del paciente; determinar que el paciente tiene una infección por C. difficile; y determinar si el paciente tiene una infección por cepas de C. difficile del ribotipo 027 mediante la determinación de la presencia de un antígeno del dominio C-terminal de CwpV específico del ribotipo 027 en la muestra fecal.

PDF original: ES-2628334_T3.pdf

Combinación de anticuerpo anti-CTLA4 con etopósido para el tratamiento sinérgico de enfermedades proliferativas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: LEE,FRANCIS,Y, JURE-KUNKEL,MARIA. Clasificación: A61K31/385, A61K39/00, A61K33/24, C07K16/28, A61K31/506, A61K39/395, A61K45/06, A61K31/337.

Un anticuerpo anti-CTLA-4 y 9-[4,6-O-(R)-etilideno-ß-D-glucopiranósido] de 4'-demetilepipodofilotoxina, 4'-(fosfato dihidrógeno) o una sal, un solvato o un hidrato farmacéuticamente aceptables del mismo, para su uso en un método para el tratamiento contra el cáncer, que comprende administrar a un mamífero que lo necesite una cantidad sinérgica y terapéuticamente eficaz de un anticuerpo anti-CTLA-4 con 9-[4,6-O-(R)-etilideno-ß-D-glucopiranósido] de 4'-demetilepipodofilotoxina, 4'-(fosfato dihidrógeno) o una sal, un solvato o un hidrato farmacéuticamente aceptables del mismo.

PDF original: ES-2629167_T3.pdf

Derivados de morfinano para el tratamiento de la diabetes y trastornos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Deutsche Diabetes-Forschungsgesellschaft e. V. Inventor/es: LAMMERT,ECKHARD, MARQUARD,JAN, MEISSNER,THOMAS. Clasificación: A61K31/00, A61K31/485, A61K31/155.

Un derivado de morfinano que tiene una estereoquímica dextrógira (+) de acuerdo con la fórmula general (II)**Fórmula** en donde R1 se selecciona entre -OH, -CO2H, -R0, -OR0, -OC(≥O)R0, -OC(≥O)OR0 o -OC(≥O)NHR0; y R2 se selecciona entre -H, -R0, -C(≥O)R0, 10 -C(≥O)OR0, -C(≥O)NHR0, o -C(≥NH)-NH-C(≥NH)-NH2; en donde R0 se selecciona en cada caso independientemente entre -alquilo C1-C6, -arilo, -heteroarilo, -alquil(C1- C6)arilo o -alquil(C1-C6)heteroarilo, en cada caso no sustituido o sustituido independientemente; o su sal fisiológicamente aceptable, incluyendo mezclas de los mismos en todas las proporciones, para su uso en el tratamiento de una enfermedad o afección, en la que la enfermedad o afección es la diabetes mellitus insulinodependiente, la diabetes mellitus no insulinodependiente, y/o la nefropatía diabética.

PDF original: ES-2629185_T3.pdf

Proceso para la fabricación de compuestos de quinolona.

(05/04/2017) Un proceso para preparar un compuesto de quinolona que comprende la etapa de hacer reaccionar un compuesto de des-cloro quinolona o de una sal o éster farmacéuticamente aceptable del mismo, con N-clorosuccinimida y un ácido, en el que la relación molar de N-clorosuccinimida con respecto a des-cloro quinolona es de 1,05 a aproximadamente 1,2, y en el que se produce menos de aproximadamente el 0,40 % de la impureza dimérica en base al porcentaje en el área de la quinolona, en el que el compuesto de quinolona es ácido 1-(6-amino-3,5-difluoropiridin-2-il)-8-cloro-6-fluoro-7-(3-hidroxiazetidin- 1-il)-4-oxo-1,4-dihidroquinolin-3-carboxílico o una sal o éster farmacéuticamente aceptable del mismo y el compuesto de des-cloro quinolona es ácido 1-(6-amino-3,5-difluoropiridin-2-il)-6-fluoro-7-(3-hidroxi-azetidin-1-il)-4-oxo-1,4-…

Procedimiento para detectar una rueda de un vehículo.

(05/04/2017) Procedimiento para detectar una rueda en rotación de un vehículo por evaluación del desplazamiento Doppler de un rayo de medida que es irradiado por una unidad detectora sobrepasada por el vehículo , reflejado por la rueda y recuperado en forma desplazada por efecto Doppler, en el que el vehículo presenta en una posición relativa (R) con respecto a la rueda una unidad embarcada que puede establecer una radiocomunicación con un receptor de emisión de situación conocida (L) en la unidad detectora , cuyo procedimiento comprende: medición de la dirección (δ) y la separación (z) de la unidad embarcada con respecto al emisor de recepción a partir de al menos una radiocomunicación entre éstos; y control de la dirección de irradiación (α, β,…

Caja con varias cámaras de reacción y electrodos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: LONZA COLOGNE AG. Inventor/es: MULLER-HARTMANN, HERBERT, ALTROGGE, LUDGER, HEINZE,ANDREAS, WIRTH,ANDREAS, GLEISSNER,TIMO. Clasificación: C12M3/00, C12M1/42.

Caja con por lo menos tres cámaras de reacción, que presentan respectivamente por lo menos una pareja de electrodos para aplicar una tensión eléctrica con el fin de generar un campo eléctrico dentro de la cámara de reacción y cuyas cámaras están dispuestas geométricamente en por lo menos una fila y/o están conectadas eléctricamente en por lo menos una fila, donde por lo menos un electrodo de una cámara de reacción es un electrodo común por lo menos con otra cámara de reacción, caracterizada por que se han previsto n + x electrodos , donde n es el número de las cámaras de reacción con n ≥ 3 y x es el número de filas con x ≥ 1.

PDF original: ES-2630010_T3.pdf

Utensilio de cocina para cortar un producto alimenticio.

(05/04/2017) Utensilio de cocina para cortar un producto alimenticio, que comprende: - una placa sufridera con al menos una abertura de paso ; - al menos un elemento cortante fijado a dicha placa sufridera adyacente a dicha abertura de paso ; - un recipiente situado debajo de la placa sufridera para recoger trozos de dicho producto alimenticio (P) cortadas por el elemento cortante y pasadas a través de la abertura de paso ; y - una carcasa exterior en la que está instalado un miembro de presión giratorio estando dicho miembro de presión giratorio configurado para ser acoplado a dicho producto alimenticio sólido (P) y presionarlo mientras gira contra la placa sufridera y contra el elemento cortante caracterizado porque el recipiente tiene una abertura…

Uso de partículas que contengan lípidos que comprenden saponínas quillaja para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Duecom. Inventor/es: MOREIN, BROR, HU,KEFEI. Clasificación: A61P35/00, A61K39/39, A61K31/704.

El uso de partículas de matriz de iscom que comprende al menos un lípido seleccionado entre el colesterol y fosfolípido y al menos una saponina, en la que la saponina es una fracción de saponina cruda de Quillaja Saponaria Molina o de una subfracción del mismo, cuyas partículas no contienen antígenos del cáncer, para la preparación de un producto farmacéutico para el tratamiento de cáncer.

PDF original: ES-2630205_T3.pdf

Sistema de frenos de ascensor.

(05/04/2017) Un sistema de frenos para un sistema de ascensor , estando el sistema de frenos asegurado a una cabina de ascensor y comprendiendo: un soporte para frenos ; un bloque de soporte situado a cada lado de un riel del sistema de ascensor , estando el bloque de soporte asegurado al soporte para frenos ; un freno de disco con una zapata de freno , el freno de disco situado entre cada uno de los bloques de soporte y el riel ; siendo el freno de disco articulable hacia el riel de manera que las zapatas de freno se acoplan al riel para detener o sostener la cabina del ascensor por medio de la fricción; uno o más actuadores dispuestos en la cabina del ascensor conectados operativamente a la zapata de freno y configurada para impulsar el acoplamiento…

Sistema y método para segmentación y análisis automatizados de la estructura tridimensional de conductos en imágenes de tomografía computarizada.

(05/04/2017) Sistema y método para cuantificar, partiendo de una tomografía computarizada, las características métricas y morfológicas de un conducto de forma irregular y de paredes y contenido heterogéneos. Se caracteriza por automatizar la cuantificación con las etapas siguientes. Acotar en cada imagen un entorno del conducto; segmentarlo automáticamente iterando el triple proceso de extracción de rasgos , clasificar los pixeles y rectificar la clasificación, ajustándola al conocimiento existente sobre las propiedades de los objetos tomografiados ; la iteración se detiene cuando la segmentación converge ; se repite el procedimiento de segmentación con los demás cortes de la tomografía para obtener la segmentación del volumen . Con ella y los metadatos tomográficos se crean automáticamente -en…

PRODUCTO LUMINISCENTE DE USO COMO RESINA DECORATIVA Y DE REJUNTADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: TECMENT TECNOLOGIA Y GESTION CONSTRUCTIVA, S.L. Inventor/es: SANTOLAYA OLIVERAS,José Pablo. Clasificación: C09K11/06.

Producto luminiscente de uso como resina decorativa y de rejuntado. Está compuesto por una resina polimérica, un pigmento fotoluminiscente, colorantes, y microesferas de vidrio o metacrilato, en la que los componentes están presentes en una proporción en peso de entre el 1% y el 97%.

PDF original: ES-2608007_A1.pdf

PDF original: ES-2608007_B2.pdf

Cazo para hacer sopa y cocciones similares.

(05/04/2017) 1. Cazo para hacer sopa y cocciones similares, caracterizado por configurarse a partir de una base en forma de recipiente y de una tapa extraíble que cierra dicha base por su parte superior, donde el recipiente de la base presenta dos compartimientos independientes entre sí, contenidos uno dentro de otro, uno interno y otro externo , y donde la tapa cuenta con un sifón con un ensanchamiento superior que encaja sobre la embocadura del compartimiento interno de la base y lo cierra herméticamente cuando se cierra la tapa sobre la base , quedando dicho sifón , conformado por un tubo abierto por ambos extremos, con su extremo inferior (6a) situado cerca del fondo del compartimiento interno y su extremo superior (6b), por encima de dicho ensanchamiento superior , en una…

Implementación y puesta en marcha de red limitada autónoma.

Sección de la CIP Electricidad

(05/04/2017). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: KNIBBE,Engel,Johannes. Clasificación: H04L12/28, H04L29/08.

Un sistema de red que comprende: una pluralidad de dispositivos controlables, en el que al menos un dispositivo controlable de dicha pluralidad de dispositivos controlables está ubicado en un área local ; un controlador configurado para comunicarse con dicha pluralidad de dispositivos controlables y para incluir dicho al menos un dispositivo controlable en una red local asociada con dicha área local , mientras que impide que los restantes dispositivos controlables de dicha pluralidad de dispositivos controlables se asocien con dicha red local ; estando configurado adicionalmente el controlador para activar secuencialmente luminarias e impedir que una luminaria activada se una a dicha red local si no se recibe una entrada de usuario en un tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2629609_T8.pdf

PDF original: ES-2629609_T3.pdf

Composiciones de revestimiento basadas en agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/04/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: BODE, DANIEL, LI,CATHY, MEMMER,TIMOTHY I, POSAKIWSKY,STEFAN. Clasificación: C09D151/08, C09D191/00, C08F289/00.

Una composición de revestimiento preparada por un método que comprende: a) hacer reaccionar un aceite vegetal epoxidado con un material con funcionalidad hidroxilo en presencia de un catalizador ácido para formar un poliol de aceite con funcionalidad hidroxilo; b) mezclar el poliol de aceite con funcionalidad hidroxilo con un copolímero con funcionalidad poliolefina para formar una mezcla; c) hacer reaccionar la mezcla con un componente monómero etilénicamente insaturado en presencia de un iniciador para formar un copolímero de injerto; y d) reticular el copolímero de injerto con un reticulante para formar la composición de revestimiento, en donde el copolímero de injerto o el copolímero de injerto reticulado se invierte en agua.

PDF original: ES-2629692_T3.pdf

Red de aparatos para la realización de pruebas ópticas/optométricas/oftalmológicas y procedimiento para controlar dicha red de aparatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: Realvision S.r.l. Inventor/es: PISANI,SABINO. Clasificación: A61B3/08.

Una red de dispositivos para la realización de pruebas ópticas, optométricas u oftalmológicas en al menos un paciente, comprendiendo: - al menos una interfaz de paciente ; y - al menos una interfaz de operario diseñada para controlar y gestionar las funciones de al menos una interfaz de paciente, caracterizada porque al menos una interfaz de paciente es para visión cercana y es una tableta diseñada para visualizar imágenes tridimensionales y/o estereoscópicas y provista con una pantalla de visualización con una capacidad de visualización jerarquizada y tridimensional.

PDF original: ES-2629694_T3.pdf

Paleta de transporte de piezas múltiples.

(05/04/2017) Paleta de transporte de plástico, con una placa de cubierta que forma una superficie portante para mercancías que van a transportarse y una parte de fondo , así como elementos de apoyo entre la placa de cubierta y la parte de fondo , que están formados de manera separada o como parte de la placa de cubierta y/o de la parte de fondo y que conectan la placa de cubierta y la parte del fondo de manera mutuamente distanciada y entre sí forman aberturas para el engrane de elementos elevadores, en particular para el engrane de los brazos de horquilla de una carretilla de horquilla elevadora, en donde la placa de cubierta está unida a la parte de fondo mediante pernos de cierre , que respectivamente están realizados con un punto de rotura controlada , en donde respectivamente por lo menos…

Anticuerpos contra el ErbB3 y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/04/2017). Solicitante/s: MERRIMACK PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BUCKLER, DAVID, SCHOEBERL,BIRGIT, FELDHAUS,MICHAEL, MURUGANADAM,ARUMUGAM, NIELSEN,ULRICK. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395.

Un anticuerpo monoclonal aislado o porción de unión a antígeno del mismo que se une a ErbB3 y comprende regiones variables de cadena pesada y ligera, en el que: la región variable de cadena pesada CDR1 comprende la SEQ ID NO: 7; la región variable de cadena pesada CDR2 comprende la SEQ ID NO: 8; la región variable de cadena pesada CDR3 comprende la SEQ ID NO: 9; la región variable de cadena ligera CDR1 comprende la SEQ ID NO: 10; la región variable de cadena ligera CDR2 comprende la SEQ ID NO: 11; y la región variable de cadena ligera CDR3 comprende la SEQ ID NO: 12.

PDF original: ES-2631727_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de obtención de lodos semisólidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/04/2017). Solicitante/s: CIE AUTOMOTIVE, S.A.. Inventor/es: LOIZAGA URBISTONDO,IÑIGO. Clasificación: B22D17/00, B22D21/04, B22D27/04.

Equipo de fabricación de piezas metálicas por inyección, que comprende una mesa vibratoria, un equipo inyector de alta presión y un dispositivo para obtener lodos semisólidos, caracterizado porque el dispositivo para obtener lodos semisólidos comprende un crisol , que comprende al menos una parte fija , que está fijada a la mesa vibratoria, y al menos una parte móvil que puede estar unida a la parte fija mediante medios de fijación.

PDF original: ES-2632181_T3.pdf

Procedimientos y aparatos relacionados con la selección de los formatos de informe de canal de control.

(05/04/2017) Un dispositivo de comunicaciones , que comprende: un módulo de selección de formato de informe para seleccionar un formato de informe , siendo dicho formato de informe uno de una pluralidad de diferentes formatos de informe soportados , indicando dicho formato de informe un programa de informes indicando qué informes tienen que generarse y una secuencia de informes y un conjunto de definiciones de informe , en el que un módulo de selección de formato de informe incluye una entrada para recibir información de capacidad de dispositivos incluyendo información referente a múltiples antenas, y en el que el módulo de selección de formato de informe selecciona el formato de informe como una función de la información de capacidad del dispositivo; un módulo de generación de informe…

Membrana de separación de tratamiento de agua de alta velocidad de flujo extraordinariamente resistente al cloro y método de producción para misma.

(05/04/2017) Un método de fabricación de una membrana de separación de tratamiento de agua, comprendiendo el método: la formación de una capa de solución acuosa de amina sobre un soporte poroso; y la formación de una capa activa de poliamida al gotear una gota de una solución orgánica que comprende un compuesto de haluro de acilo en la capa de solución acuosa de amina, en la que un volumen de la solución orgánica por gota es de 0,001 ml a 5 ml, una cantidad de goteo de la solución orgánica por una unidad de superficie de 1 m2 es de 50 ml a 500 ml, una distancia de goteo (D) de la gota de la solución orgánica es de 1 mm a 50 mm medida por la distancia de disposición de un dispositivo de goteo de la gota, en el que la capa activa de poliamida tiene zonas centrales y áreas críticas correspondientes…

Defensa, estructura marítima, método de fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(05/04/2017). Solicitante/s: Fender Innovations Holding B.V. Inventor/es: DE BRUIJN,JACOB. Clasificación: B63B59/02, E02B17/00.

Defensa marítima para proteger un objeto contra daños, que comprende • un núcleo de al menos una parte de espuma de celda cerrada , • un recubrimiento que cubre, al menos parcialmente, una capa intermedia • caracterizado porque • la capa intermedia que encierra completamente el núcleo , comprende al menos una tela reforzada con fibras.

PDF original: ES-2632262_T3.pdf

Envase isotérmico, método.

(05/04/2017) Envase isotérmico que comprende un juego de paneles destinados a ser montados de manera reversible para formar una caja en forma de paralelepípedo rectangular, cada panel que presenta lados (1a, 1b, 1c, 1d) sobre los cuales son albergados medios de montaje con un panel análogo y al menos dos cavidades que penetran en dicho panel y desembocan cada uno en el exterior sobre al menos uno de los lados de dicho panel a través de una ranura (10a) lateral de carga de un elemento (R) térmico desmontable, caracterizado porque las dos cavidades son transversales y porque cada uno de los lados (1a, 1b, 1c, 1d) del panel presentan una cavidad y dichas cavidades del mismo panel se comunican entre ellas en el centro del panel formando una pared doble en su parte central de tal manera que, después del montaje…

Método y sistema para proporcionar información de presencia.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(05/04/2017). Solicitante/s: TELECOM ITALIA S.P.A.. Inventor/es: COTEVINO,AGOSTINO, GASPARDONE,MARCO. Clasificación: H04L29/08, H04L12/58, G06F17/30.

Un método para proporcionar información de presencia asociada con un primer usuario (110b) de una red de telecomunicaciones , que comprende: - recopilar de al menos un aparato de red datos relacionados con el usuario adaptados para construir la información de presencia; y - publicar los datos recopilados relacionados con el usuario, en donde dicha publicación comprende organizar los datos recopilados relacionados con el usuario en la información de presencia, caracterizado porque comprende, además: - condicionar dicha recopilación en la recepción de al menos un segundo usuario (110b) de una solicitud para proporcionar la información de presencia para dicho primer usuario.

PDF original: ES-2633444_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .