547 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Julio de 2016.

Dispositivo para humedecer y escurrir una fregona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: DAMRATH, JOACHIM, SPIELMANNLEITNER, MARKUS, WETZL, GERHARD, KANDZIORA,BERTRAM DR. Clasificación: A47L13/60.

Dispositivo para humedecer y escurrir al menos una parte de limpieza de una fregona , con una instalación de accionamiento , que puede mover la parte de limpieza y al menos una instalación de humidificación para humedecer la parte de limpieza con un líquido relativamente entre sí, y puede mover secciones de la parte de limpieza por delante de la instalación de humidificación y una instalación de escurrir relativamente entre sí, en el que la instalación de humidificación es al menos una tobera de inyección que puede ser abastecida con líquido por una bomba , caracterizado porque la al menos una tobera de inyección está configurada de tal manera que la zona del borde de la parte de limpieza se limpia con presión más elevada del líquido que la zona media de la parte de limpieza.

PDF original: ES-2582365_T3.pdf

Sensor de rejilla.

(06/07/2016) Sensor de rejilla para la medición bidimensional de magnitudes eléctricas o no eléctricas de una sección de medición, compuesto esencialmente por - una pletina de sensor de material de base no conductor con al menos una sección de medición , - electrodos de alambre que están sujetos sobre la sección de medición de tal modo que forman una rejilla de al menos dos planos paralelos, comprendiendo el primer plano de rejilla en el lado superior de la pletina de sensor un conjunto de electrodos de alambre orientados preferiblemente en paralelo y que no se cruzan y comprendiendo el segundo plano de…

Celda Braille y línea Braille de accionador de polímeros electroactivos.

(06/07/2016) Una celda Braille que comprende: una carcasa sustancialmente estanca a fluidos que tiene un extremo superior y un extremo inferior; una abertura en el extremo superior de la carcasa, estando la abertura sellada a los fluidos con un diafragma flexible , teniendo el diafragma flexible una parte superior y una parte inferior; al menos dos bloques de soporte situados en el extremo inferior de la carcasa; un bloque de estabilizador situado en el extremo inferior de la carcasa y situado entre los al menos dos bloques de soporte; una varilla accionadora que tiene un extremo superior y un…

Varillas térmicamente conductoras para usar en artículos generadores de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2016). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: GINDRAT,PIERRE-YVES, METRANGOLO,ALESSANDRO, FAULKNER,JOHN. Clasificación: A24C5/18, A24F47/00, A24B3/14.

Una varilla que comprende una primera lámina que comprende un material formador de aerosol y una segunda lámina que comprende un material conductor térmico se fruncen juntas y se circunscriben por una envoltura.

PDF original: ES-2589758_T3.pdf

Armario técnico para mobiliario hospitalario, con partes laterales cubiertas por paneles modulares y extraíbles que integra medios de soporte y de guía para estantes equipados.

(06/07/2016) Armario técnico para mobiliario hospitalario, para superficies equipadas, configurado para contener medicamentos, soluciones, ropa y pequeños equipos, material médico sanitario, residuos y otros objetos de una manera ordenada, que comprende al menos una base, dos partes laterales simétricas y paralelas , una parte posterior y una parte superior, en que cada parte lateral en correspondencia con la cara orientada hacia el interior del armario está provista de dispositivos de enganche para paneles modulares , uno a continuación del otro y alineados a entre sí, en que cada panel está conformado en correspondencia…

Dispositivo de sujeción y empaquetamiento para un implante dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2016). Solicitante/s: Dentsply Implants Manufacturing GmbH. Inventor/es: KACZOROWSKI,HEIKO, HERMANN,RALPH. Clasificación: A61C8/00.

Dispositivo de sujeción y empaquetamiento de un implante dental con un elemento receptor cilíndrico alargado , que tiene una pared del cilindro y al menos una pared frontal montada en la pared del cilindro, donde la pared frontal presenta una abertura para la recepción de un implante dental y la pared del cilindro posee en esta zona una abertura longitudinal extendida a lo largo de toda la longitud de la pared del cilindro, caracterizado porque se prevén al menos dos elementos de agarre opuestos en la pared del cilindro , que se extienden hacia fuera, y porque la pared del cilindro se produce a partir de un material elástico, de forma que al aplicar una fuerza sobre los elementos de agarre la abertura en la pared frontal pueda ensancharse, para introducir y extraer un implante dental.

PDF original: ES-2595029_T3.pdf

Puerta para un aparato de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/07/2016). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: KAUK,FRANZ, ALBINGER,MONIKA. Clasificación: F25D23/02, F25D23/08.

Puerta para un aparato de refrigeración y/o de congelación, donde la puerta presenta una puerta interna y una puerta externa , así como una junta que se encuentra dispuesta en algunas secciones en un área entre la puerta interna y la puerta externa , y la cual presenta un punto de ruptura (42'), donde la puerta presenta un soporte en donde puede montarse una junta de repuesto , caracterizada porque el punto de ruptura (42') se encuentra situado de forma adyacente en la sección de la junta que se encuentra alojada entre la puerta interna y la puerta externa , donde la sección alojada entre la puerta interna y la puerta externa es una base de la junta sujetada entre la puerta interna y la puerta externa , y el punto de ruptura (42') está dispuesto en el área del extremo de la base de la junta , de manera que al cambiar la junta dicha base de la junta permanece en el lugar y es separada de la parte restante de la junta.

PDF original: ES-2595087_T3.pdf

Método para el funcionamiento de un sistema de energía solar.

(06/07/2016) Método para el funcionamiento de un sistema de energía solar, en particular para proporcionar agua caliente, con un colector solar, al menos dos consumidores de energía, con líneas de conexión para un medio de transferencia de calor para distribuir la cantidad de energía disponible en los consumidores de energía, así como de forma opcional con un acumulador de energía, caracterizado porque el sistema de energía solar contiene varios colectores solares y un dispositivo de control, porque los consumidores de energía respectivamente están equipados con dispositivos de medición para registrar datos de energía de los consumidores…

Método para cribar compuestos para el tratamiento de cáncer mediante la inhibición de la interacción de MYD88/ERK MAP cinasa.

Sección de la CIP Física

(06/07/2016). Solicitante/s: Centre Léon Bérard. Inventor/es: KFOURY,ALAIN, COSTE-INVERNIZZI,ISABELLE, LEBECQUE,SERGE, RENNO,TOUFIC. Clasificación: G01N33/50, G01N33/573.

Método para seleccionar in vitro compuestos que pueden potenciar el efecto de un agente de quimioterapia que induce daño al ADN para el tratamiento de cáncer, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar por lo menos un compuesto candidato; b) poner en contacto por lo menos un compuesto candidato con una proteína ERK MAPK y una proteína MyD88, en condiciones adecuadas para permitir que ERK MAPK y MyD88 interaccionen en ausencia de la molécula candidata; c) determinar la interacción de ERK MAPK y MyD88 como se mide en presencia y en ausencia de por lo menos un compuesto candidato; y d) seleccionar un compuesto candidato que inhibe la interacción de ERK MAPK y MyD88.

PDF original: ES-2595408_T3.pdf

Aumento de la confianza en las identificaciones de alelos con el recuento molecular.

(06/07/2016) Un método para determinar el número mínimo de moléculas de polinucleótidos individuales que se originan a partir de la misma región genómica de la misma muestra original que han sido secuenciadas en una configuración o procedimiento de análisis de secuencia particular, que incluye: unir una región de bases degeneradas (DBR) a moléculas de polinucleótidos de partida; amplificar las moléculas de polinucleótidos de partida unidos a DBR; secuenciar las moléculas de polinucleótidos amplificadas, en donde se obtiene la secuencia de la DBR así como una porción del polinucleótido; determinar el número de DBR…

Recipiente de producto cosmético, líquido, sólido, pastoso o pulverulento con elemento de aplicación escamoteable.

(06/07/2016) Recipiente para un producto cosmético que comprende, por una parte, un elemento de aplicación de este producto que incluye una cara transversal y, por otra parte, un elemento tubular de almacenamiento alargado 5 según una dirección longitudinal y provisto de un fondo (92A) y de un extremo anular (92B), estando montado el elemento de aplicación en el elemento tubular de almacenamiento, estando este elemento de aplicación acoplado por fricción con el elemento tubular de almacenamiento , en apoyo contra una pieza móvil montada deslizante en este elemento tubular y unida a éste por un dispositivo elásticamente…

Bomba peristáltica y cabezal de bombeo para la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/07/2016). Solicitante/s: WATSON-MARLOW LIMITED. Inventor/es: BROKENSHIRE,STEVEN. Clasificación: F04B53/16, F04B43/00, F04B43/12.

Un cabezal de bombeo peristáltico que comprende una cámara de bombeo dentro de la cual está dispuesto un elemento de presión para ejercer una acción peristáltica en un tubo que se extiende dentro de la cámara de bombeo, caracterizado porque el cabezal de bombeo peristáltico comprende además una cámara auxiliar que, en un uso normal, es una cámara seca, estando dispuestas la cámara de bombeo y la cámara auxiliar en comunicación fluida, de tal forma que el líquido desplazado de la cámara de bombeo por la fuga del tubo en la cámara de bombeo fluye desde la cámara de bombeo dentro de la cámara auxiliar.

PDF original: ES-2596209_T3.pdf

Implante para incontinencia.

(06/07/2016) Mecanismo de accionamiento conmutable entre dos posiciones estables implantable para un implante que puede ser conmutado entre dos estados o posiciones, con un elemento de apoyo , que presenta una placa de montaje para el apoyo en un hueso y con un elemento de accionamiento que puede ser trasladado en relación con el elemento de apoyo , cargado con un resorte que presenta una corredera guía y el elemento de accionamiento se extiende a lo largo del elemento de apoyo y se encuentra unido mediante un cable con una pieza de activación prevista a cada lado del elemento de apoyo y que genera un cambio entre las…

Dispositivo de adquisición y de tratamiento de datos fisiológicos de un animal o de un ser humano en el curso de una actividad física o mental.

(06/07/2016) Un sistema de adquisición y de tratamiento de datos representativos de la actividad física o mental y/o del estado fisiológico de una pluralidad de individuos humanos o animales, en donde incluye: a) para cada individuo, una caja electrónica individual y única en cuyo interior están reagrupados varios sensores susceptibles de medir magnitudes físicas y/o biológicas vinculadas a la actividad física del portador de la caja; b) cada caja electrónica está, además, provista de medios de comunicación por radio con un dispositivo de control a distancia que permite el control de los datos recogidos a partir de las cajas…

Aparato para recoger materiales aspirados para su uso en aparatos aspiradores.

(06/07/2016) Un dispositivo para aparatos aspiradores , que tiene un asiento interior o exterior , incluyendo dicho dispositivo: - un aparato para la recolección de materiales aspirados, en la forma de: - un tanque alojado en dicho asiento y que tiene una parte inferior , paredes periféricas y una abertura superior opuesta a dicha parte inferior y que se puede cerrar mediante una tapa extraíble ; - medios de succión asociables a dicho tanque para poner este último en depresión; - medios de separación para separar el material succionado del flujo de aire succionado en una dirección de succión (A) definida…

Anillo de quemador.

(06/07/2016) Anillo de quemador para quemadores de gas con - una cámara de distribución con orificios de salida de gas hacia la circunferencia exterior del anillo de quemador , y - una ranura de encendido de transferencia abierta en un lado hacia fuera entre una circunferencia interior del anillo de quemador y la circunferencia exterior del anillo de quemador , - un canal de conducción de gas , en el que se abre al menos parcialmente la ranura de encendido de transferencia y - al menos un orificio de alimentación de gas entre la cámara de distribución y el canal de conducción de gas , - en…

Procedimiento para fabricar una tapa con cierre.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: XOLUTION GMBH. Inventor/es: BRATSCH,Christian, VON RETTBERG,MARC. Clasificación: B65D47/28, B65D17/50.

Procedimiento para fabricar una tapa con cierre para un recipiente, en particular para una lata de bebida, que comprende las siguientes etapas proporcionar un espejo de tapa con una abertura de vertido y al menos una abertura de guía, preferentemente con dos aberturas de guía; unir una pieza de deslizamiento interior y un lado del espejo de tapa previsto como lado interior de recipiente; unir una pieza de deslizamiento exterior y un lado del espejo de tapa previsto como lado exterior de recipiente; conectar la pieza de deslizamiento interior con la exterior a través de al menos un elemento de conexión dispuesto al menos parcialmente en la al menos una abertura de guía; unir un elemento de cierre y el lado del espejo de tapa previsto como lado interior de recipiente con la pieza de deslizamiento interior y establecer un acoplamiento entre el elemento de cierre y la pieza de deslizamiento interior.

PDF original: ES-2584235_T3.pdf

Rotor abierto contra-rotatorio (CROR).

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: HAMILTON SUNDSTRAND CORPORATION. Inventor/es: DANIELSON, DAVID, R., Carvalho,Paul A, Perkinson,Robert H, RAES,MARK. Clasificación: B64D27/00, B64C11/30, B64C27/10.

Un método para controlar un rotor abierto contra-rotatorio (CROR) que comprende los pasos de: acoplar mecánicamente, con una leva u otro acoplamiento mecánico, un sistema de cambio de paso de un primer rotor con un sistema de cambio de paso de un segundo rotor ; y ordenar un ángulo de pala (Beta1mandado) del primer rotor, demodo que un ángulo de pala (Beta2 real) del segundo rotor sea una función del ángulo de pala mandado (Beta1 mandado), a fin de procurar una relación lineal entre un ángulo de pala real (Beta1 real) y Beta1 mandado del primer rotor y una relación no lineal entre Beta2 real y Beta1 mandado, por medio de una función de programación procurada mecánicamente por dicha leva u otro acoplamiento mecánico.

PDF original: ES-2584203_T3.pdf

Turbina para una central hidroeléctrica y central hidroeléctrica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/07/2016). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: ROHDEN,ROLF, HÄUSER,JAN NIKO, LAMBERTZ,WALTER. Clasificación: F03B3/06.

Central hidroeléctrica, con un primer tramo , cuyo diámetro interior se reduce en la dirección de flujo, un segundo tramo dispuesto a continuación del primer tramo para el alojamiento de una turbina , presentando un diámetro interior del segundo tramo al menos en parte un contorno esférico, presentando la turbina una pluralidad de paletas de turbina , que están previstas en el interior del segundo tramo en la zona del diámetro interior con un contorno esférico y una unidad de parada de emergencia en la zona del segundo tramo para detener la turbina, llegando la unidad de parada de emergencia con su primer extremo al menos en parte al interior del segundo tramo por el que fluye agua, de modo que en caso de que las paletas de turbina ya no presenten una marcha concéntrica, las paletas de turbina entran en contacto con el primer extremo de la unidad de parada de emergencia accionando de este modo la unidad de parada de emergencia.

PDF original: ES-2586815_T3.pdf

Conjunto de cala de pedal.

(06/07/2016) Un conjunto de pedal/cala que comprende: una cala configurada para fijación al lado inferior de la zapatilla del ciclista, definiendo la cala un eje de rotación de la cala e incluyendo un saliente delantero de la cala que mira al extremo de la punta de la zapatilla y un saliente trasero de la cala que mira al extremo del tacón de la zapatilla; y un conjunto de pedal configurado para asegurar de modo que se puede liberar la cala , en el que el conjunto de pedal incluye: un mandril que define un eje de mandril , un cuerpo principal de pedal montado sobre el mandril para rotación alrededor del…

Dispositivo y procedimiento para la unión de cintas de un cortinaje de persiana enrollable o de láminas con el árbol de enrollamiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/07/2016). Solicitante/s: GRIESSER HOLDING AG. Inventor/es: GOLLMER, WERNER, LANG, STEFAN. Clasificación: E06B9/171, E06B9/262, E06B9/46.

Union de al menos una cinta de un cortinaje con un arbol , comprendiendo el cortinaje laminas o varillas dispuestas paralelamente entre si, y estando el arbol alineado paralelamente y la cinta alineada perpendicularmente a los bordes longitudinales de las laminas o varillas y estando fijada al extremo de cinta unido al arbol una pieza de fijacion, caracterizada porque dicha pieza de fijacion esta fabricada como pinza de una chapa doblada conformada de una sola pieza y comprende una lengueta configurada a modo de elemento etestico en forma de trampolin de una conexion de encaje o de golpe, determinando dicha lengueta con la superficie limitrofe a la misma de la pinza un angulo agudo a e impidiendo segun el principio de un garfio la extraccion de la cinta de una escotadura prevista en el lado del arbol y dotada de un escalon.

PDF original: ES-2590135_T3.pdf

Máquina secadora de ropa con bomba de calor.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/07/2016). Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: BALIOGLU,ONDER, SONMEZ,HUDA. Clasificación: D06F58/20.

Una máquina secadora de ropa con bomba de calor, que comprende un tambor en el que se coloca la ropa que se desea secar, un canal con los dos extremos conectados al tambor que proporciona el aire de ciclo que se hace circular en un ciclo cerrado, un evaporador dispuesto en el canal y que proporciona la eliminación por condensación de la humedad del aire de ciclo que sale del tambor , un condensador que proporciona el aire de ciclo de deshumidificación que sale del evaporador para ser calentado y uno o más receptáculos en los que está contenido el material de cambio de fase, caracterizada por un compresor que bombea el refrigerante al condensador y el evaporador y caracterizada además por los citados uno o más receptáculos que están dispuestos en la porción del canal entre la salida del tambor y el evapo10 rador.

PDF original: ES-2593848_T3.pdf

Turbina eólica de eje horizontal y rotor eólico secundario.

(06/07/2016) Turbina eólica para convertir energía eólica en energía eléctrica, que comprende: - una góndola que comprende una porción de cabezal y una porción de cola ; - un rotor eólico primario pivotante con respecto a la góndola alrededor de un eje rotativo primario (A1) y que comprende un grupo primario de palas , un buje de fijación para dichas palas que sobresalen de la porción de cabezal de la góndola y un árbol adaptado para moverse de forma rotativa por el rotor eólico primario ; - al menos un generador eléctrico primario que comprende al menos un estátor eléctrico primario fijado de forma estable a…

Dispositivo de impresión térmica para aparato de votación electrónica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: APS Trading OOD. Inventor/es: MONTAGUTELLI,DENIS. Clasificación: B41J15/04, B41J11/70.

Dispositivo de impresión térmica para aparato de votación electrónica que comprende una carcasa con depósito de papel para alojar un rollo de papel , que comprende además una ventana transparente para la observación de una parte impresa del papel, una unidad de impresión térmica , una unidad de transporte de papel para transportar el papel, dispuesta bajo la ventana transparente , y una abertura de descarga de votos de la carcasa prevista tras la unidad de transporte de papel , en el que la unidad de impresión térmica comprende un cabezal de impresión térmica y un rodillo de caucho de accionamiento para el papel, caracterizado porque el dispositivo de impresión térmica comprende además una tapa exterior que puede abrirse con dicha ventana transparente , el rodillo de caucho de accionamiento es parte integrante de la unidad de transporte de papel y la unidad de transporte de papel puede abrirse para dar acceso al depósito de papel.

PDF original: ES-2594606_T3.pdf

Aparato de dosificación para CIP/SIP.

(06/07/2016) Una unidad de dosificación que comprende a un sistema de pistón móvil a lo largo de un primer eje (W1) en una cavidad de un sistema de recubrimiento , que tiene una entrada y con una salida para un producto que va a ser dosificado, y en una cavidad adicional de dicho sistema de recubrimiento , conectado a, y sustancialmente coaxial con, dicha cavidad y que tiene a una salida adicional para fluidos de limpieza y/o esterilización, que se caracteriza en que dicho sistema de recubrimiento comprende a un elemento tubular interno en el cual se encuentra dicha cavidad , y un elemento de recubrimiento cubre completamente…

Sistema modular de recipientes.

(06/07/2016) Sistema modular de recipientes para su utilización en agricultura, jardinería y construcción, que comprende: - un recipiente en forma de paralelepípedo con dos paredes de separación que forman tres cámaras , teniendo cada uno de sus extremos superiores un elemento tubular que forma un canal vertical , extendiéndose el extremo inferior de dicho elemento tubular más allá del fondo del recipiente, pero con unas dimensiones ligeramente menores y teniendo una ranura alrededor de toda su periferia; y, - una base que permite que los recipientes reposen en el suelo; caracterizado porque comprende además: - conectores…

Composiciones de poliolefina funcionalizadas con silano, productos de las mismas y procesos de preparación de las mismas para aplicaciones de alambres y cables.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(06/07/2016). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: RYDIN, PETER, FAGRELL, OLA. Clasificación: C08L51/06, H01B1/24.

Una composición de poliolefina que comprende - un componente de polímero (i) que es un copolímero de LDPE (A2) que contiene unidades de comonómeros polares en cantidad molar superior al 4,5 % en moles, basado en los moles totales de monómeros polimerizables de dicho copolímero de LDPE de base (A2), llevando dicho copolímero de LDPE (A2) restos de silano, - un componente de poliolefina (ii) que es un polímero de olefina que tiene al menos 3 átomos de carbono, y - una carga (iii), en la que dicha carga (iii) es un negro de carbón (CB) que tiene un área superficial de hasta 80 m2/g, cuando se mide según ASTM D 4820-99 (BET, adsorción de N2).

PDF original: ES-2586028_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el tratamiento superficial con una estación de ensayo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: Ball Europe GmbH. Inventor/es: NOLL,WERNER, KREUTZ,PATRICK. Clasificación: B41F17/20.

Estación de ensayo de un dispositivo para el tratamiento superficial de objetos con sección transversal redondeada y una pared exterior al menos en parte eléctricamente conductora, presentando la estación de ensayo una fuente de tensión, un electrodo acoplado a la fuente de tensión y una unidad de evaluación , estando configurada la unidad de evaluación para detectar cambios de tensión entre el electrodo y un respectivo objeto situado en la estación de ensayo , caracterizada por que la estación de ensayo presenta medios para ajustar la distancia entre el electrodo y un respectivo objeto situado en la estación de ensayo , y la estación de ensayo está configurada para detectar cambios de tensión entre el electrodo y un respectivo objeto situado en la estación de ensayo , sin necesidad de un contacto entre el electrodo y un respectivo objeto situado en la estación de ensayo.

PDF original: ES-2586822_T3.pdf

Procedimiento para producir partículas de polímero elástico y procedimiento para producir una composición de resina que las contiene.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2016). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: FURUKAWA,Ryuji, UENO,Masakuni, IKEDA,Yoshihiro, YAMAGUCHI,KATSUMI, YOSHIMI,CHIHO. Clasificación: C08L63/00, C08L51/04, C08L21/00, C08L83/04, C08J9/16, C08J3/14, C08C1/15, C08J3/16, C08C1/14.

Un procedimiento para producir una composición de resina que comprende partículas de polímero elástico (A) dispersadas en un compuesto orgánico polimerizable (H) que tiene un grupo funcional reactivo, que comprende: llevar agua (D) al contacto con una mezcla (C) obtenida mezclando un látex acuoso de partículas de polímero elástico (A) con un disolvente orgánico (B) que exhibe solubilidad parcial en agua; formando de este modo un floculado (F) de las partículas de polímero elástico que contienen el disolvente orgánico (B) en una fase acuosa; separar después el floculado (F); añadir un disolvente orgánico que exhibe afinidad con las partículas de polímero elástico (A) al floculado (F); con lo que se obtiene la dispersión (G) en la que las partículas de polímero elástico (A) están dispersadas en el disolvente orgánico (B); mezclar la dispersión (G) y el compuesto orgánico polimerizable (H); y después retirar los ingredientes volátiles por evaporación.

PDF original: ES-2589583_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un pistón para un motor de combustión interna.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: Lades,Klaus, CROMME,WOLFRAM. Clasificación: C21D1/09, F02F3/12, C22F1/00, B23P15/10, C22F3/02.

Procedimiento para la producción de un pistón para un motor de combustión interna, en el que en particular en la región de una cavidad de cámara de combustión se realiza al menos por regiones un tratamiento de refusión, caracterizado porque se modifica su profundidad en la dirección perimetral.

PDF original: ES-2592699_T3.pdf

Dispositivos protésicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2016). Solicitante/s: Ortho-Space Ltd. Inventor/es: SHOHAT,SHAUL. Clasificación: A61F2/42.

Una prótesis para reducir lesiones en los tejidos blandos del cuerpo, en la que la prótesis comprende un miembro que está destinado a ser inflado en una zona de implantación, caracterizado por que el miembro está destinado a ser introducido entre tendones de un manguito rotador y al menos uno de un húmero, un acromion, y un proceso coracoides, en un hombro, y está configurada para permitir al menos uno de un movimiento de hombro sin obstáculos y libre, en la que dicho miembro tiene al menos uno de un tamaño y una forma de una bolsa que ocurre de forma natural entre tendones del manguito rotador y al menos uno del húmero, el acromion, y el proceso coracoides en el hombro, teniendo dicho miembro cuando está inflado al menos o bien maleabilidad o bien compresibilidad de la bolsa que ocurre de forma natural.

PDF original: ES-2593085_T3.pdf

Organismos para la producción de 1,3-butanodiol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2016). Solicitante/s: Genomatica, Inc. Inventor/es: BURK, MARK, J., BURGARD,ANTHONY P, OSTERHOUT,ROBIN E, PHARKYA,PRITI. Clasificación: C12N1/21, C12P7/18, C12N9/04.

Organismo microbiano que se produce de manera no natural que tiene una ruta de 1,3-butanodiol (1,3-BDO), en el que dicho organismo microbiano comprende al menos un ácido nucleico exógeno que codifica para 3-hidroxibutiril-CoA reductasa (formación de aldehído) expresada en una cantidad suficiente para producir 1,3-BDO.

PDF original: ES-2593117_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .