547 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Julio de 2016. (Página 9)

UNIDAD DE DESCONTAMINTACIÓN LIGERA DE VEHICULOS, MATERIALES, PERSONAS Y ANIMALES, DE ALTA Y BAJA PRESIÓN.

(06/07/2016) 1. Unidad de descontaminación ligera de vehículos, materiales, personas y animales, de alta y baja presión, caracterizada por comprender: - un arco de rociado, constituido por una pluralidad de tubos acoplables entre sí, y provistos de boquillas de presión, que se conectan a una bomba de presión para pulverizar productos o agentes descontaminantes y agua o productos de aclarado; y - una caja de transporte, compuesta por dos partes (6a) independientes que son acoplables entre sí y aptas para alojar, desmontados, todos los tubos del arco y el resto de elementos que comprende dicho arco , sirviendo…

Etiqueta de láminas para recipientes reutilizables.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/07/2016). Solicitante/s: CCL Label Meerane GmbH. Inventor/es: SCHMID,KNUT, JOHLKE,DR. HARRY. Clasificación: C09J7/02, B29C63/00, G09F3/02, G09F3/10, B29C61/02, B29K105/02.

Etiqueta que puede adherirse por medio de cola en húmedo sobre un objeto (G), en particular un recipiente reutilizable, y presenta una lámina de plástico estirada que se encoge hacia atrás con la acción de calor para el desprendimiento de la etiqueta (1, 1A, 1B) del objeto (G), caracterizada por que la etiqueta (1, 1A, 1B) está dotada en su lado de cola de una capa que puede hincharse, que absorbe la humedad de la cola y/o la propia lámina de plástico estirada es una capa que puede hincharse, que absorbe la humedad de la cola.

PDF original: ES-2583229_T3.pdf

Tratamiento después de la cosecha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE, KIRSCH, KLAUS, HAUSER-HAHN,ISOLDE, EBBINGHAUS,DIRK, DAVIES,PETER HOWARD. Clasificación: A01N43/40, A23B7/154, A01N3/02, A01N3/00, A01P3/00.

Uso de al menos un fungicida seleccionado de fluopiram [(N-{2-[3-cloro-5-(trifluorometil)piridin-2-il]etil}-2- (trifluorometil)benzamida)] y sales del mismo, para tratamiento después de la cosecha de fruta, flores cortadas o verduras para proteger a fruta, flores cortadas o verduras cosechadas frente a enfermedades de después de la cosecha y/o de almacenamiento.

PDF original: ES-2589027_T3.pdf

Moduladores bencisoxazol de la neurogénesis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/07/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WICHMANN, JUERGEN, JAKOB-ROETNE, ROLAND, CECCARELLI,SIMONA M, JAGASIA,RAVI. Clasificación: A61P25/00, C07D413/14, A61K31/423, C07D413/04.

Compuesto de fórmula: **Fórmula** en la que: Ar1/Ar2 son fenilo o un heteroarilo de 5 o 6 elementos, R1/R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo inferior, CF3 o alcoxi inferior, n,m son 1 o 2, o a una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable, una mezcla racémica o su enantiómero correspondiente y/o isómeros ópticos del mismo, con la excepción del compuesto 2,1-bencisoxazol, 3-(4-clorofenil)-5-(1-fenil-1H-pirazol-5-ilo).

PDF original: ES-2592704_T3.pdf

Administración de terapia respiratoria.

(06/07/2016) Una interfaz de paciente, que comprende: una estructura de interconexión para ser situada en una entrada de las vías aéreas de un paciente en uso; un primer tubo de administración de aire y un segundo tubo de administración de aire que forman un primer bucle (LP1), pasando el primer bucle (LP1) a lo largo de una cara inferior de la nariz del paciente, a lo largo de la región de las mejillas, por encima de las orejas y sobre la coronilla de la cabeza del paciente; y una correa trasera conectada al primer bucle (LP1), adaptada la correa trasera para pasar generalmente sobre una región del hueso…

Camisa de orificios para el levantamiento de tapas y caja de contención para tapas de bóvedas de servicios públicos y tapa de bóveda de servicios públicos asociada.

(06/07/2016) Un conjunto de orificio para el levantamiento de tapa de una tapa de una bóveda de servicios públicos que proporciona una cubierta desmontable para una bóveda subterráneas de servicios públicos, comprendiendo el conjunto una camisa para un orificio de extremos abiertos para el levantamiento de tapa, que pasa a través de la tapa, un recipiente separado para el posicionamiento de la tapa debajo de la camisa, y una pluralidad de elementos de fijación para fijar la camisa al receptáculo, en el: el receptáculo comprende una carcasa generalmente rectangular que tiene una pared inferior con paredes laterales…

Método de detección de fallos y aparato para líneas telefónicas.

(06/07/2016) Método de detección de fallos en una línea de abonado digital , comprendiendo el método: comparar las características medidas de transmisión de datos de la línea de abonado digital con por lo menos un modelo, modelando dicho(s) modelo(s) las características esperadas de transmisión de datos de la línea de abonado digital ; y como respuesta a la comparación, generar una señal de alerta de fallos si la comparación entre las características medidas de transmisión de datos y las características esperadas modeladas de transmisión de datos difieren en más de un umbral predeterminado, en el que se transmiten…

Secadora que comprende un miembro desmontable.

(06/07/2016) Una secadora que comprende: - un cuerpo ; - un tambor dispuesto dentro del cuerpo , en la que la colada destinada a ser secada es colocada; - una abertura que está situada en el cuerpo , - un miembro desmontable que está situado dentro del cuerpo haciéndolo pasar a través de la abertura , sobre el que se acumulan las partículas del aire que salen del tambor , - una tapa que cubre la abertura para cerrar la parte delantera del miembro desmontable, que se abre por rotación, caracterizada por - dos alojamientos dispuestos de manera opuesta sobre un lado de la abertura…

Reconstrucción tomográfica de pequeños objetos usando conocimiento a priori.

(06/07/2016) Un procedimiento de reconstrucción tomográfica tridimensional (3D) de una muestra que incluye al menos un objeto de interés, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) obtener un conjunto actual de imágenes de proyección de un sistema de tomografía óptica; b) ajustar el conjunto actual de imágenes de proyección de la muestra según un conocimiento a priori para producir imágenes de proyección ajustadas eliminando características inadmisibles y conformando el conjunto actual de imágenes de proyección a características admisibles según el conocimiento a priori, en el que el conocimiento a priori …

Mezcla de polímero biodegradable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2016). Solicitante/s: Floreon-Transforming Packaging Limited. Inventor/es: BAILEY,PETER BRADBY SPIROS, HODZIC,ALMA, HAYES,SIMON ANTONY. Clasificación: C08L67/02.

Una mezcla polimérica biodegradable que comprende: no menos de 70 % en peso de ácido poliláctico; entre 0,5 % y 15 % en peso de un primer poliéster que tiene un peso molecular promedio de no más de 40.000 y un índice de fluidez superior a 7g/10 minutos como se determina mediante el procedimiento descrito en la página 11 de la presente descripción con 2,16 kg a 80 ºC, en el que el primer poliéster comprende policaprolactona (PCL) o un polihidroxialcanoato lineal (PHA); y entre 0,5 % y 15 % en peso de un segundo poliéster que tiene un peso molecular promedio mayor que el del primer poliéster y un índice de fluidez menor que el primer poliéster, en el que el segundo poliéster comprende: * polibutileno succinato (PBS); * policaprolactona (PCL); * polibutileno succinato adipato (PBSA); * polibutileno adipato (PBA); o * tereftalato de polibutileno adipato (PBAT).

PDF original: ES-2594584_T3.pdf

Altavoz.

(06/07/2016) Un altavoz que comprende una unidad magnética que genera un campo magnético, y una membrana montada en una estructura y que está provista de un conductor eléctrico dispuesto en un circuito sobre la membrana , estando dicha membrana posicionada en el campo magnético de tal manera que se ejerce una fuerza cuando se alimenta una corriente a través del circuito conductor sobre la membrana , cuya fuerza es capaz de hacer mover la membrana como para producir sonido, en el que dicho circuito conductor comprende líneas sustancialmente paralelas que se extienden básicamente en una espiral rectangular alargada, estando…

Método para formar una nafta de bajo contenido de azufre, de alto octanaje para mezcla de gasolina.

(06/07/2016) Un método para formar una nafta de bajo contenido de azufre, de alto octanaje adecuada para mezcla de gasolina, comprendiendo el proceso (a) separar una nafta craqueada catalíticamente en al menos una fracción ligera que tiene un intervalo de ebullición de 18ºC a 73ºC (65ºF a 165ºF) y una fracción pesada que tiene un intervalo de ebullición de 73ºC a 221ºC (165ºF a 430ºF), teniendo la fracción pesada una parte de olefina que contiene olefinas C5, olefinas C6 y olefinas que tienen un peso molecular mayor de C6; (b) tratar no con hidrógeno la fracción ligera para retirar el azufre a una presión parcial de hidrógeno…

Molde motorizado.

(06/07/2016) Un sistema para utilizar en una máquina de moldeo de plástico , que comprende: - una o varias secciones de molde (80a, 80b) donde por lo menos una de dichas una o varias secciones de molde (80a, 80b) incluye múltiples rebajes que definen una primera y por lo menos una segunda cavidad para formar artículos moldeables asociados; - un primer y por lo menos un segundo núcleo del molde (90, 90a) recibidos en el interior de la primera y por lo menos una segunda cavidad respectivamente, siendo el primer y el por lo menos un segundo núcleo del molde (90, 90a) desplazables selectivamente en el interior de las cavidades…

Sistema de posicionamiento de fibras ópticas.

(06/07/2016) Un sistema de posicionamiento para anclar un terminal de fibra en una ubicación en una placa de campo de un telescopio, comprendiendo el sistema de posicionamiento: un dispositivo de posicionamiento piezoeléctrico para posicionar el terminal de fibra, caracterizado por que el dispositivo de posicionamiento comprende una cámara que tiene una abertura, estando situada la abertura contra la placa de campo definiendo, en uso, un volumen sustancialmente cerrado en el interior de la cámara; una bomba para reducir la presión en el interior del volumen cerrado; un camino que conecta la bomba y el volumen cerrado…

Una barrera de choque de impacto frontal para su uso en circuitos de carreras de automóviles o motocicletas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/07/2016). Solicitante/s: Impero, Pasquale. Inventor/es: IMPERO,PASQUALE. Clasificación: E01F15/14.

Una barrera de choque de impacto frontal, para su uso en circuitos de carreras de automóviles o motocicletas, que comprende una pluralidad de unidades de absorción de impactos dispuestas en contacto recíproco, comprendiendo cada una a su vez: un cuerpo longitudinal que tiene una superficie lateral externa , que está hueco y está dispuesto verticalmente; y una pluralidad de elementos anulares que se insertan a lo largo del cuerpo longitudinal , para rodear externamente el cuerpo longitudinal , y que están apilados unos sobre otros para encerrar el cuerpo longitudinal de manera que la superficie lateral externa del cuerpo longitudinal quede completamente orientada hacia la pluralidad de elementos anulares ; caracterizada por que: cada sección transversal del cuerpo longitudinal , de cada unidad de absorción de impactos, tiene un espesor que forma un polígono que tiene cinco lados, o seis lados o siete lados.

PDF original: ES-2632791_T3.pdf

Unidad de montaje de circuito de filtro y unidad de fuente de alimentación.

(06/07/2016) Unidad de montaje de circuito de filtro para su uso en una unidad de fuente de alimentación para un motor (M), que comprende: una placa de circuito impreso ; un terminal de entrada proporcionado en un extremo de la placa de circuito impreso , pudiendo conectarse dicho terminal de entrada a una fuente de alimentación (S); un terminal de conexión a tierra dispuesto en el un extremo de la placa de circuito impreso para estar adyacente al terminal de entrada , y poder conectarse a una tierra; un circuito de conmutación proporcionado en la placa de circuito impreso , y que incluye una pluralidad…

Composición de resina termoendurecible libre de halógenos, preimpregnado y laminado para circuito impreso preparado a partir de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2016). Solicitante/s: Shengyi Technology Co., Ltd. Inventor/es: YOU,JIANG, HUANG,TIANHUI, YANG,ZHONGQIANG. Clasificación: C08K5/49, C08G59/40, C08G59/62, C08K5/00, C08K5/5317.

Una composición de resina termoendurecible libre de halógenos, que comprende, en base a 100 partes en peso de sólidos orgánicos, (A) de 30 a 60 partes en peso de una resina epoxi libre de halógenos; (B) de 5 a 30 partes en peso de un primer agente de curado de bisfenol que contiene fósforo; (C) de 5 a 30 partes en peso de un segundo agente de curado de diciclopentadieno novolac; y (D) un retardador de llama que contiene fósforo; en la que el bisfenol que contiene fósforo tiene la siguiente estructura en la que n2 es un número entero de 2 a 20, preferentemente un número entero de 3 a 10; preferentemente, el bisfenol que contiene fósforo tiene un peso molecular promedio en peso de 1000 6500, preferentemente de 1000 a 4500, más preferentemente de 1000 a 3000.

PDF original: ES-2650849_T3.pdf

Alambre de resistencia anti-capilar.

Sección de la CIP Electricidad

(06/07/2016). Solicitante/s: General Cable Industries, Inc. Inventor/es: KELLEY,FREDERICK J. Clasificación: H01B7/00.

Un conjunto de alambres , que comprende una pluralidad de miembros de resistencia ; una primera capa de revestimiento dispuesta sobre los miembros de resistencia; un elemento conductor devanado helicoidalmente alrededor de la primera capa de revestimiento y que tiene una longitud, y preferiblemente también una resistividad, asociada a una resistencia predeterminada; y una segunda capa de revestimiento dispuesta sobre el elemento conductor, en el que la segunda capa de revestimiento se aplica al elemento conductor, y preferiblemente también se aplica a la primera capa de revestimiento; una capa de aislamiento dispuesta sobre la segunda capa de revestimiento; y al menos una de una camisa o un blindaje conductor que rodea la capa de aislamiento; caracterizado por que dicha segunda capa de revestimiento se aplica a través de extrusión a presión para eliminar entrehierros entre al menos una porción de la primera capa de revestimiento y la segunda capa de revestimiento.

PDF original: ES-2581733_T3.pdf

Sistema de frenado de rotadores para un manipulador de cargas de carretillas elevadoras.

(06/07/2016) Conjunto de manipulación de cargas montable en un aparato elevador para acoplarse a una carga y hacer girar la misma, comprendiendo dicho conjunto de manipulación de cargas: (a) una base adaptada para montarse en dicho aparato elevador; (b) un armazón montado giratoriamente en dicha base ; (c) un motor adaptado para hacer girar dicho armazón con respecto a dicha base ; (d) un tornillo sin fin adaptado para ser accionado giratoriamente con respecto a un eje de rotación por dicho motor con el objeto de hacer girar dicho armazón , teniendo dicho tornillo sin fin un primer extremo (28a) y un segundo…

Dispositivo de rejilla enrollable.

(06/07/2016) Un dispositivo de rejilla enrollable (1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F) incluyendo: un bastidor fijo fijado a un bastidor de abertura de un edificio; un bastidor móvil dispuesto de manera que sea paralelo al bastidor fijo y se pueda aproximar y alejar del bastidor fijo; una rejilla enrollada alrededor de un eje de enrollamiento , dispuesta la rejilla de manera que se extienda entre el bastidor fijo y el bastidor móvil, y la rejilla se abrirá y cerrará enrollando y desenrollando la rejilla alrededor del eje de enrollamiento con el movimiento hacia delante y hacia atrás del bastidor móvil; y una guía de rejilla (6, 6A,…

Procedimiento de fabricación de una rueda híbrida de dos partes de aleación ligera especialmente de aluminio.

(06/07/2016) Procedimiento de fabricación de una rueda híbrida de aleación ligera del tipo que comprende un disco y una llanta que pueden ser unidos por una soldadura por fricción, caracterizado por que pone en práctica las diferentes fases operativas siguientes: - Realización del disco delantero obtenido por una operación doble de colado de una preforma de fundición y transferencia de dicha preforma al interior de una matriz de forja y operación de forjado de dicha preforma de cara a la obtención del disco delantero y operación de desbarbado para la obtención de dicho disco delantero, - Realización de la parte de llanta con fabricación…

Dispositivo para proporcionar información de rutas, procedimiento para proporcionar información de rutas, programa y medio de grabación de información.

(06/07/2016) Un dispositivo proveedor de información de rutas , que comprende: medios que almacenan datos de mapas que incluyen una ondulación de una topografía real; medios de adquisición configurados para adquirir información sobre primeras rutas, conteniendo cada uno una o más rutas desde un punto correspondiente a una dirección de un usuario en los datos de mapas hasta una pluralidad de puntos predeterminados en una región que contiene el punto que corresponde a la dirección del usuario en los datos de mapas; medios de determinación configurados para determinar una segunda ruta desde un punto de inicio hasta un punto final,…

Dispositivo de apertura para un contenedor de alimento líquido.

(06/07/2016) Un dispositivo de apertura de un contenedor de alimento líquido , cuyo contenedor comprende un fondo y un cuerpo principal formado con un material de envase de un sustrato de papel que es laminado sobre ambos lados con resina termoplástica, y una parte superior que está unida al extremo superior del cuerpo principal y formada con resina termoplástica, caracterizado por que la parte superior tiene una tapa , moldeada integralmente con la resina termoplástica, que cubre una embocadura , la tapa tiene líneas de debilitamiento para sellado y corte fácil, la tapa comprende una primera parte de la tapa (5a) prevista hacia…

Método y aparato para restricción de acceso de frecuencia en comunicaciones celulares.

Sección de la CIP Electricidad

(06/07/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: DAHLEN,ANDERS. Clasificación: H04W48/02.

Un método ejecutado en un equipo de usuario para determinar células vecinas permitidas, caracterizado el método por los pasos de: - recibir una lista de frecuencias permisibles para el equipo de usuario, asociándose las frecuencias permisibles con el equipo de usuario, y almacenar la lista; - utilizar la lista almacenada de frecuencias permitidas para determinar células vecinas permitidas.

PDF original: ES-2595058_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la comunicación mejorada en una red inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(06/07/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MERLIN,SIMONE, JAFARIAN,AMIN. Clasificación: H04W48/08.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar, mediante un aparato , un primer mensaje que comprende un primer indicador que indica un número de intervalos de baliza, donde cada uno presenta una ventana durante la cual uno o más dispositivos pueden comunicarse con el aparato , en el que la ventana tiene un tiempo de expiración indicado en el primer mensaje y en el que la indicación de tiempo de expiración está basada en el número de intervalos de baliza; y transmitir, mediante el aparato, el primer mensaje.

PDF original: ES-2596309_T3.pdf

Aductos químicos y bioquímicos como biomarcadores para exposición a organofosfatos.

(06/07/2016) Un compuesto de Fórmula (I): OP-Péptido-Enlazador-CP (I) en la que: OP es**Fórmula** seleccionado del grupo que consiste en reactivos de organofósforo reactivos, agentes nerviosos y plaguicidas, en la que P es estereoisómero Sp, estereoisómero Rp, o una mezcla de los mismos; R es alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo sustituido, alquilidenilo, alquilidenilo sustituido, alquenilidenilo, alquenilidenilo sustituido, alcoxi, alcoxi sustituido, halo, haloalquilo, hidroxi, hidroxialquilo, arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, heterociclo, heterociclo sustituido,…

Corte en rodajas personalizado.

(06/07/2016) Un dispositivo de sujeción de hoja para su uso en un aparato para cortar patatas en rodajas, comprendiendo el dispositivo de sujeción de hoja : un cabezal de corte que comprende un cuerpo de cabezal de corte que tiene un borde de ataque ; un soporte de hoja acoplado de manera deslizante con el cabezal de corte , comprendiendo el soporte de hoja una parte plana y una parte redondeada , teniendo la parte redondeada una ranura de elemento de cuchilla configurada para recibir un elemento de cuchilla ; un primer elemento de cuchilla entre el cabezal de corte y el soporte de hoja , teniendo el primer elemento de cuchilla…

Máquina envolvedora retráctil de proceso en frío para artículos con film extensible y procedimiento relacionado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2016). Solicitante/s: Forpac S.r.l. Inventor/es: ZOBOLI,ELIO. Clasificación: B65B11/04, B65B21/24, B65B11/10, B65B53/00.

Una máquina envolvedora con proceso en frío para grupos de artículos con film extensible que comprende: - medios para alimentar el grupo de artículos a ser empaquetado; - al menos un carrete de film extensible para empaquetar el grupo de artículos en un "paquete" mediante envolver el film alrededor del grupo de artículos; - medios para sostener el grupo de artículos; - medios para descargar los artículos empaquetados; caracterizado por que comprende medios que ponen el grupo de artículos en rotación alrededor de un eje horizontal para arrastrar el film alrededor del grupo de artículos desenrollando el film del carrete , cuyo eje de rotación permanece fijo.

PDF original: ES-2644670_T3.pdf

Oligonucleótidos que comprenden una estructura secundaria y usos de los mismos.

(06/07/2016) Un oligonucleótido monocatenario que tiene un extremo 5' y un extremo 3', comprendiendo dicho oligonucleótido una primera y una segunda secciones, estando la primera sección situada 5' de la segunda sección, en el que: (i) la primera sección está marcada internamente con al menos dos marcas detectables, siendo las al menos dos marcas detectables iguales, y es capaz de hibridarse con un polinucleótido diana; y (ii) la segunda sección no es capaz de hibridarse con un polinucleótido diana; comprendiendo dicha segunda sección una estructura de tallo-bucle que comprende una primera porción, una segunda porción y una tercera porción…

Método para procesamiento de gas licuado en un barco.

(06/07/2016) Un método de tratamiento de gas licuado para un buque, que se realiza mediante un sistema de tratamiento de gas licuado para el buque que incluye un tanque de carga que almacena gas natural licuado (LNG), y un motor principal y un motor secundario que usan el LNG almacenado en el tanque de carga como combustible, incluyendo el sistema de tratamiento de gas licuado una línea de compresor (140; L1) configurada para comprimir el BOG generado en el tanque de carga mediante un compresor y suministrar el BOG comprimido al motor principal y al motor secundario como combustible y una línea de bomba (110; L23) configurada para comprimir…

Accionamiento de ajuste para muebles móviles.

(06/07/2016) Accionamiento de ajuste para mover una parte móvil de un mueble, comprendiendo: - al menos un elemento de ajuste, apoyado de forma desplazable, para mover la parte móvil del mueble, - un dispositivo de muelle para la aplicación de fuerza sobre el elemento de ajuste, - un dispositivo de ajuste mediante el cual puede ajustarse una fuerza del dispositivo de muelle que se ejerce sobre el elemento de ajuste, - presentando el dispositivo de ajuste una sección roscada y una tuerca alojada de forma desplazable entre dos posiciones finales, pudiendo ajustarse la fuerza del dispositivo de muelle, aplicada…

Composiciones que comprenden poliaminas alcoxiladas que tienen puntos de fusión bajos.

(06/07/2016) Una composición limpiadora que comprende: de 1 % a 70 % en peso de un sistema tensioactivo; y y una poliamina alcoxilada de la fórmula general;**Fórmula** en donde cada una de las variables se define como sigue: R representa radicales alquileno C2-C12, lineales o ramificados, idénticos o diferentes, preferiblemente etileno o hexametileno, o una unidad de eteralquilo de fórmula x:**Fórmula** en donde cada una de las variables se define como sigue: R10, R11, R, representan radicales de alquileno C2-C6, lineales o ramificados, idénticos o diferentes, y d es un número entero que tiene un valor dentro del del intervalo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .