Estructura de fijación para limpiaparabrisas de vehículo.

1. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo,

donde el limpiaparabrisas (1) comprende un eje (11) alrededor del cual realiza un movimiento de rotación,

donde la estructura de fijación comprende:

- Al menos un soporte (4) para una fijación del limpiaparabrisas (1) a una carrocería (2) del vehículo,

- Al menos un medio de unión (3) para un acople entre el eje (11) del limpiaparabrisas (1) y el al menos un soporte (4),

donde el al menos un soporte (4) comprende una primera superficie (42) substancialmente perpendicular al eje (11) del limpiaparabrisas (1), de manera que un acople entre el al menos un soporte (4) y el al menos un medio de unión (3) es en la primera superficie (42), caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende al menos un medio de apoyo (41) sobre la carrocería (2) del vehículo, donde el al menos un medio de apoyo (41) comprende al menos un medio de deformación controlada (414).

2. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un medio de apoyo (41) es una pared esencialmente vertical, de manera que vincula la primera superficie (42) a la carrocería (2) del vehículo.

3. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 2, caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende al menos dos medios de apoyo (41) ubicados en un primer y un segundo extremos opuestos de la primera superficie (42).

4. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 3, caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende al menos una pared frontal (43) esencialmente vertical ubicada en un tercer extremo de la primera superficie (42), estando el tercer extremo entre el primer y segundo extremos opuestos de la primera superficie (42), donde la pared frontal (43) fija el al menos un soporte (4) a una pared esencialmente vertical de la carrocería (2) del vehículo.

5. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 3, caracterizado porque el al menos un medio de deformación controlada (414) está ubicado en cada uno de los al menos dos medios de apoyo (41) simétricamente entre sí.

6. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un medio de deformación controlada (414) comprende una estructura de plegado (414a).

7. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un medio de deformación controlada (414) comprende al menos un vaciado (414b) de material.

8. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 2, caracterizado porque el al menos un medio de apoyo (41) comprende al menos una superficie inferior (415) esencialmente horizontal en la base del medio de apoyo (41), donde la al menos superficie inferior (415) fija el al menos un soporte (4) a una pared esencialmente horizontal de la carrocería (2) del vehículo.

9. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según las reivindicaciones 4 y 8, caracterizado porque la unión del al menos un soporte (4) a la carrocería (2) es por medio de al menos un punto de soldadura sobre la al menos una pared frontal (43) esencialmente vertical y/o sobre la al menos una superficie inferior (415) esencialmente horizontal.

10. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según las reivindicaciones 4 y 8, caracterizado porque la unión del al menos un soporte (4) a la carrocería (2) es por medio de una unión atornillada sobre la al menos una pared frontal (43) esencialmente vertical y/o sobre la al menos una superficie inferior (415) esencialmente horizontal.

11. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 4, caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende una línea de basculación (416) substancialmente horizontal entre la primera superficie (42) y la al menos una pared frontal (43) esencialmente vertical.

12. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 4, caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende al menos una abertura (417) entre los al menos dos medios de apoyo (41) y la al menos una pared frontal (43).

13. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un medio de unión (3) comprende al menos una pieza intermedia (31) de montaje entre el eje (11) del limpiaparabrisas (1) y el al menos un soporte (4), y donde el acople entre el al menos un soporte (4) y la al menos una pieza intermedia (31) es por medio de una unión atornillada en la primera superficie (42).

14. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 3, caracterizado porque el al menos un soporte (4) comprende una cavidad interior (418) rodeada al menos por la primera superficie (42) y los al menos dos medios de apoyo (41), de manera que al menos un medio de absorción de energía controlada (5) es alojable en la cavidad interior (418).

15. Estructura de fijación para limpiaparabrisas (1) de vehículo según la reivindicación 14, caracterizado porque el al menos un medio de absorción de energía controlada (5) es una espuma de relleno.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531441.

Solicitante: SEAT, S.A..

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SEGURA SANTILLANA,ANGEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60S1/32 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60S MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O MANIOBRA DE VEHICULOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.B60S 1/00 Limpieza de vehículos (por aparatos no integrados en el vehículo B60S 3/00; limpieza en general B08B; deshelado de aviones B64D; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectantes H05B 3/84). › caracterizados por las particularidades de construcción de los brazos que llevan las escobillas.

PDF original: ES-1149908_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Cuerpo de pivote plegable para un sistema de limpiaparabrisas, del 15 de Febrero de 2019, de TRICO PRODUCTS CORPORATION: Un conjunto de árbol de pivote para un sistema de limpiaparabrisas que incluye un cuerpo de pivote plegable , comprendiendo dicho conjunto de árbol […]

Imagen de 'Dispositivo limpiaparabrisas'Dispositivo limpiaparabrisas, del 25 de Abril de 2012, de ROBERT BOSCH GMBH: Dispositivo limpiaparabrisas, particularmente para un vehículo a motor, que presenta un brazo de limpiaparabrisas (10a - 10i) con, al menos, una zona […]

Imagen de 'SISTEMA Y METODO PARA LIMPIAR O DESHELAR UN PARABRISAS'SISTEMA Y METODO PARA LIMPIAR O DESHELAR UN PARABRISAS, del 30 de Abril de 2010, de M-HEAT INVESTORS, LLC: Un sistema de lavado de parabrisas, que comprende: un conjunto de limpiador y pulverizador de parabrisas que comprende: un conjunto de limpiador […]

Imagen de 'BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA UN DISPOSITIVO…'BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA UN DISPOSITIVO LIMPIACRISTALES DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, del 12 de Febrero de 2010, de ROBERT BOSCH GMBH: Brazo de limpiaparabrisas , especialmente para un dispositivo limpiacristales de un vehículo automóvil, que comprende, al menos: - una pieza de fijación […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BRAZOS LIMPIAPARABRISAS'PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BRAZOS LIMPIAPARABRISAS, del 16 de Marzo de 2009, de MOLLERTECH ORENSE, S.L.: Procedimiento para la obtención de brazos limpiaparabrisas, que consiste en obtener las piezas de dichos brazos limpiaparabrisas mediante una inyección […]

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS Y DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA PARABRISAS DE VEHICULOS., del 16 de Junio de 2007, de ROBERT BOSCH GMBH: Dispositivo de limpiaparabrisas, especialmente para parabrisas de vehículos con un brazo de limpiaparabrisas colocado de manera que puede accionarse, al que puede unirse […]

BRAZO DE LIMPIAPARABIRSAS CONFORMADO COMO DEFLECTOR AERODINAMICO., del 16 de Mayo de 2007, de VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE: Brazo de de limpiaparabrisas del tipo que comprende un cuerpo de brazo que se extiende longitudinalmente desde su extremo trasero de arrastre hacia su extremo […]

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, EN PARTICULAR PARA UN AUTOMÓVIL, del 22 de Agosto de 2011, de ROBERT BOSCH GMBH: Brazo de limpiaparabrisas , en particular para un cristal de un automóvil, con una extensión longitudinal (L), a lo largo de la cual están previstos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .