Conjunto de dientes de siega.

Conjunto de dientes de siega con una parte superior (3), que se puede conectar con una parte inferior (4) para la formación de al menos un diente de siega (1),

y con un intersticio de las hojas de cuchillas (15) para guiar una cuchilla de siega (16) entre la parte inferior (4) y la parte superior (3), en el que la parte superior (3) presenta sobre un lado dirigido hacia la parte inferior una proyección (11) como tope para una sección trasera de la cuchilla de siega, considerada en una dirección de trabajo (A), en el que una nervadura trasera (26) de la parte superior (3) está dispuesta en un extremo trasero, considerado en la dirección de trabajo (A), del al menos un diente de siega (1), en el que la nervadura trasera (26) de la parte superior (3) sirve para la fijación del conjunto de dientes de siega en una viga de dientes y en el que, considerado en la dirección de trabajo (A), delante de la nervadura trasera (26) está dispuesto el dispositivo (11) y al menos una curvatura superior (24), caracterizado por que la proyección (11) está dispuesta sobre un lado cóncavo de la curvatura superior (24) y está formada a través de una estampación (12) en la curvatura superior desde un lado convexo, alejado de la cuchilla de siega en el estado montado.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11151025.

Solicitante: GEBR. SCHUMACHER GERATEBAUGESELLSCHAFT MBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM SPORTPLATZ 57612 EICHELHARDT ALEMANIA.

Inventor/es: SCHUMACHER,GUSTAV, SCHUMACHER, FRIEDRICH-WILHELM.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01D34/17 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01D RECOLECCION; SIEGA.A01D 34/00 Segadoras (combinadas con aparatos que realizan otra operación durante la siega A01D 37/00 - A01D 41/00, A01D 43/00; convertibles en aparatos para otro uso distinto a la siega o capaces de realizar otras operaciones además de la siega A01D 42/00 ); Aparatos de corte de las cosechadoras. › Dispositivos de cuchillas en tijera.
  • A01D34/20 A01D 34/00 […] › Barras con placas de larguero.

PDF original: ES-2588234_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'PUA PARA PEINES DE CORTE EN MAQUINAS SEGADORAS Y COSECHADORAS'PUA PARA PEINES DE CORTE EN MAQUINAS SEGADORAS Y COSECHADORAS, del 16 de Febrero de 1970, de CLAAS Y HAFNER,W. Y M.: Púa para peines de corte en máquinas segadoras y cosechadoras, fabricada de plástico y fijada desmontable al portapúas de sin mecanismo cortador de máquinas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .