Combinación que comprende el inhibidor de MEK: N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida y el inhibidor de Akt: N-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida.

Una combinación que comprende:

(i) un compuesto de Estructura (I):

**Fórmula**

o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable; y

(ii) un compuesto de Estructura (II):**Fórmula**

o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2010/049952.

Solicitante: GLAXOSMITHKLINE LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: Corporation Service Company, 2711 Centreville Road, Suite 400 Wilmington, Delaware 19808 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: KUMAR, RAKESH, DUMBLE,MELISSA, GILMER,TONA, LEBOWITZ,PETER F, MORRIS,SHANNON RENAE, LAQUERRE,SYLVIE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01N43/54 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 43/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos (que contienen anhídridos cíclicos, imidas cíclicas A01N 37/00; que contienen compuestos de fórmula , que no tienen más que un heterociclo en los que m≥1 y n≥0 y es una pirrolidina, una piperidina, una morfolina, una tiomorfolina, una piperazina o una polimetilenoimina, no sustituida o sustituida por un alcoilo, que tiene al menos cuatro grupos CH 2 A01N 33/00 - A01N 41/12; que contienen ácidos ciclopropanocarbhoxílicos o sus derivados, p. ej. ésteres con heterociclos, A01N 53/00). › 1,3-Diazinas; 1,3-Diazinas hidrogenadas.
  • A61K31/415 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos. › 1,2-Diazoles.
  • A61K31/505 A61K 31/00 […] › Pirimidinas; Pirimidinas hidrogenadas, p. ej. trimetoprima.

PDF original: ES-2527831_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Combinación que comprende el inhibidor de MEK: N-(3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fen¡lam¡no)-6,8-dimetil-2,4,7- trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida y el inhibidor de Akt: A/-{(1S)-2-amino-1-[(3- fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida

Campo de la invención

La presente invención se refiere a una combinación de empleo en el tratamiento de cáncer en un mamífero. En particular, el método se refiere a una nueva combinación que comprende el inhibidor de MEK: N-{3-[3-ciclopropil-5- (2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida, o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, y el inhibidor de Akt: A/-{(1S)-2-amino-1-[(3- fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida. o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, composiciones farmacéuticas que comprenden la misma, y combinaciones tales de empleo para el tratamiento del cáncer.

Antecedentes de la invención

El tratamiento eficaz de trastornos hiperproliferativos que incluyen el cáncer, es un objetivo continuo en el campo de la oncología. En general, el cáncer resulta de la desregulación de los procesos normales que controlan la división celular, la diferenciación y la muerte celular apoptótica, La apoptosis (muerte celular programada) desempeña papeles esenciales en el desarrollo embriónico y en la patogénesis de diversas enfermedades, tales como enfermedades neuronales degenerativas, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Uno de los caminos más comúnmente estudiados que implica la regulación quinásica de la apoptosis, es la señalización celular de receptores de factores de crecimiento en la superficie celular al núcleo (Crewa y Erikson, Cell, 74:215-17, 1993).

Las tirosina quinasas de receptores (RTKs) activadas por factores de crecimiento extracelulares restablecen proteínas intracelulares a la membrana celular, activando con ello componentes clave de la transducción de señales que están comúnmente hiperactivados en los cánceres. Estos compuestos incluyen los RAS de proteínas de unión de la fosfoinosltida 3-quinasa (denominada más adelante como PI3K) y de la guanosina trifosfato (GTP).

La familia de la proteína PI3K consiste en 15 miembros que comparten homología de secuencias, particularmente dentro de sus dominios de quinasas; sin embargo, tienen distintas especificaciones y modos de regulación de los sustratos (Vlvanco y Sawyers, Nat. Rev. Cáncer, 22.2:489-51). Los llpidos que contienen inositol fosforilato de quinasas PI3 de Clase I, se conocen como fosfatidilinositoles (Ptdins) en la posición 3. El sustrato primario de miembros de la familia de la Clase I, Ptdlns-4, 5-P2 (PIP2) se convierte en Ptdins-3,4,5-P3 (PIP3) por estas quinasas. El PIP3 es un mensajero secundarlo crítico que restablece las proteínas que contienen dominios de homología de pleckstrina a la membrana de las células en donde están activados. La más estudiada de estas proteínas es la AKT que favorece la supervivencia, el crecimiento y la proliferación celulares. La señalización de AKT puede regularse por activación de PI3K. Los tres miembros de la familia génica de AKT, AKT1, AKT2 y AKT3, codifican quinasas de proteínas específicas de serina/treonina, que, por activación, se mueven al citoplasma y al núcleo donde fosforila numerosos sustratos, con inclusión de mTOR (TORCI).

El camino de PI3K/AKT está entre los caminos activados más comúnmente en el cáncer humano. La función e importancia de este camino en la tumorigénesis y en la progresión de tumores está bien establecida (Samuels y Ericson, Curr.Opp in Oncology, 26, 18:77-82). Así, la desregulación de la señalización de PI3K/AKT en tumores contribuye a un fenotipo celular que demuestra numerosas marcas de malignidades, que incluye un potencial reproductivo ¡limitado y la evasión de apoptosis (Hanahan y Weinberg, Cell, 2, 1:57-7) Numerosas alteraciones genéticas de la línea germinal y somática pueden activar estos caminos. La activación somática del camino de señalización de PI3K/AKT ocurre más comúnmente o bien mediante activación de mutaciones en PI3KCA (que codifica la subunidad quinásica catalítica de p11a) o bien por mutaciones de pérdida de funciones, deleciones o metilación de promotores que silencian el gen supresor de tumores PTEN ((un regulador negativo de PI3K) (Vivanco y Sawyers. Nat. Rev. Cáncer. 22.2:489-51). Más raramente, una mutación activadora de AKT1 que lleva a un restablecimiento de la membrana independiente de PI3K, ha sido identificada también en el cáncer de mama, ovárico y colorrectal (Carpten et al., Nature 27, 448:439-44).

La proteína activada con mitógeno (MAP), quinasa (ERK) regulada por la señal de quinasa/extracelular, quinasa (denominada en lo sucesivo MEK), es sabido que está implicada en la regulación de numerosos procesos celulares. La familia Raf (B-Raf, C-Raf, etc.) activa la familia de MEK (MEK-1, MEK-2, etc.) y la familia de MEK activa la familia ERK (ERK-1 y ERK-2). Ampliamente, la actividad de señalización del camino RAF/MEK/ERK regula la translación de mRNA. Esto incluye genes relacionados con el ciclo celular. Por tanto, la hiperactivación de este camino puede llevar a una proliferación celular incontrolada. La desregulación del camino RAF/MEK/ERK por hiperactivación de ERK se aprecia en aproximadamente el 3% de todas las malignidades humanas (Alien, LF et al., Semin. Oncol. 23. 3(5 Suppl 16):15-16) El RAS, que puede señalar por medio de ambos el PI3K/AKT y RAF/MEK/ERK tiene una proteína oncogénica mutada en el 15% de todos los cánceres (Davies, H. et al., Nature, 22. 417:949-54). Asimismo, han sido identificadas mutaciones de BRAF de activación en una frecuencia alta en tipos específicos de tumores (p.ej., melanomas) (Davies, H. et al., Nature, 22. 417:949-54). Aun cuando la activación de mutaciones

en MEK no aparecen por sí mismas y ocurren frecuentemente en cánceres humanos, se piensa que MEK es una diana farmacéutica importante pata tratar el cáncer humano debido a su papel central en el camino de ERK. Además, la actividad inhibidora de MEK induce eficazmente la inhibición de la actividad de ERK1/2 y la supresión de la proliferación celular (The Journal of Biological Chemistry, vol. 276, No. 4 pp.2686-2692, 21), y s espera que el 5 compuesto exponga efectos sobre las enfermedades ocasionadas por una proliferación celular indeseable tal como génesis de tumores y/o cáncer.

Estas observaciones demuestran que el camino de PI3K/Akt desempeña papeles importantes para regular la supervivencia celular o apoptosis en tumorigénesis y/o cáncer.

Estas observaciones demuestran que el camino de RAF/MEK/ERK desempeña un papel importante para la 1 regulación de la supervivencia celular o apoptosis en tumorigénesis y/o cáncer.

Sería útil proporcionar una nueva terapia que proporcione un tratamiento más eficaz y/o intensificado de un individuo aquejado de los efectos de cáncer.

Compendio de la invención

Una realización de esta invención proporciona una combinación que comprende:

(i) un compuesto de Estructura (1):

o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable; y (ii) un compuesto de Estructura (II):

o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

Una realización de esta invención proporciona una combinación de empleo para el tratamiento del cáncer en un ser humano necesitado de ello, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de una combinación de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d] pirimidin- 1-il]fenil}acetamida, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable, adecuadamente el solvato de sulfóxido de 25 dimetilo del mismo, y A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2- tiofenocarboxamida, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, adecuadamente la sal hidrocloruro del mismo.

Una realización de esta invención proporciona una combinación de empleo para tratar el cáncer de un ser humano necesitado de ello, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de una combinación de N-{3-[3-ciclopropil- 3 5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable, adecuadamente el solvato de sulfóxido de dimetilo del mismo, y A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, adecuadamente la sal hidrocloruro del mismo, en donde la combinación... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1.- Una combinación que comprende: (i) un compuesto de Estructura (I):

o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable; y (¡i) un compuesto de Estructura (II):

c, hn-tO

h2n"

di)

o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

2.- Una combinación según la reivindicación 1, donde el compuesto de Estructura (I) está en la forma de un solvato de sulfóxido de dimetilo y el compuesto de Estructura (II) está en la forma de una sal hidrocloruro.

3.- Un kit de combinaciones que comprende una combinación según la reivindicación 1 o la reivindicación 2 junto con un excipiente o excipientes farmacéuticamente aceptables.

4.- Uso de una combinación según la reivindicación 1 o la reivindicación 2, o de un kit de combinaciones según la reivindicación 3, para fabricar un medicamento o medicamentos para el tratamiento de cáncer o de síndromes precancerosos.

5.- Una combinación o un kit de combinaciones según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, de empleo en el tratamiento de cáncer o síndromes precancerosos.

6.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo en el tratamiento de cáncer o síndromes precancerosos, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de una combinación de sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3- ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)- 6,8-dimetil- 2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1- iljfenilj-acetamida e hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5- il)-2-tiofenocarboxamida,. en donde la combinación se administra dentro de un período especificado y en donde la combinación se administra a lo largo de una duración de tiempo.

7 - Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde la cantidad de sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)- 6,8-dimetil- 2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro- 2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida se selecciona de ,25 mg a 9 mg, y cuya cantidad se administra una vez al día, y que la cantidad de hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H- pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se selecciona de 1 mg a 3 mg, y cuya cantidad se administra una vez al día.

8.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde el sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)- 6,8-dimetil- 2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro- 2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida y el hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4- (4-cloro-1-metil-1/-/-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida, se administran dentro de 12 horas uno de otro, de 1 a 3 días consecutivos, seguido de la administración de sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo- fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida de 3 a 7 días consecutivos, seguido opcionalmente por uno o más ciclos de dosificación de repetición.

9.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde el sulfóxido de

dimetilo de N-{3-[3-cicloprop¡l-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-d¡met¡l-2,4,7-tr¡oxo-3,4,6,7-tetrah¡dro-2H-p¡r¡do-

[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida y el hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro- 1-metil-1/7-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se administran dentro de 12 horas uno de otro, durante 2 días consecutivos, seguido de administración de sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo- fenilamino)- 6,8-dimetil- 2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida de 4 a 6 días consecutivos, seguido opcionalmente por uno o más ciclos de dosificación de repetición..

1.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde el sulfóxido de

dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido-

[4,3-d]p¡rimidin-1-il]fenil}acetamida y el hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]et¡l}-5-cloro-4-(4-cloro-

1- metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se administran dentro de 12 horas uno de otro, durante 2 días a lo

largo de un período de 7 días, y durante los otros días del período de 7 días: o bien se administra solo sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-cicloprop¡l-5-(2-fluoro-4-yodo-fen¡lam¡no)-6,8-d¡met¡l-2,4,7-tr¡oxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-p¡r¡do-

[4,3-d]pirimidin-1-il]fenilacetamida, seguido opcionalmente, por uno o más ciclos de dosificación de repetición, o se administra solo hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)met¡l]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-met¡l-1/7-p¡razol-5-¡l)-

2- tiofenocarboxamida, seguido opcionalmente por uno o más ciclos de dosificación de repetición..

11.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde el sulfóxido de

dimetilo de N-{3-[3-ciclopropil-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido-

[4,3-d]pirimidin-1-il]fenil}acetamida y el hidrocloruro de A/-{(1 S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro- 1-metil-1/7-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se administran dentro de 12 horas uno de otro durante al menos 7 días consecutivos.

12.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6, en donde el sulfóxido de

dimetilo de N-{3-[3-cicloprop¡l-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido-

[4,3-d]pirimidin-1 -il]fenil}acetamida y el hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro- 1-metil-1/7-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se administran dentro de 12 horas uno de otro durante 5 días a lo largo de un período de 14 días, y durante los otros días del período de 14 días: o bien se administra solo sulfóxido de dimetilo de N-{3-[3-c¡cloprop¡l-5-(2-fluoro-4-yodo-fen¡lamino)-6,8-d¡met¡l-2,4,7-trioxo-3,4,6,7-tetrahidro-2H-pirido-

[4,3-d]pirimidin-1 -il]fenil}acetamida, seguido opcionalmente, por uno o más ciclos de dosificación de repetición, o se administra solo el hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amlno-1-[(3-fluorofenll)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1W- pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida, seguido opclonalmente por uno o más ciclos de dosificación de repetición.

13.- Una combinación o un kit de combinaciones de empleo según la reivindicación 6 o la reivindicación 7, en donde el compuesto sulfóxido de dimetllo de N-{3-[3-cicloprop¡l-5-(2-fluoro-4-yodo-fenilamino)-6,8-dimetil-2,4,7-trioxo- 3,4,6,7-tetrahidro-2H-p¡ndo[4,3-d]pirimld¡n-1-¡l]fen¡l}acetamida se administra primeramente en una dosis de carga de 1 a 3 días seguido por administración de dosis de mantenimiento del compuesto, y/o el compuesto hidrocloruro de A/-{(1S)-2-amino-1-[(3-fluorofenil)metil]etil}-5-cloro-4-(4-cloro-1-metil-1H-pirazol-5-il)-2-tiofenocarboxamida se administra primeramente en una dosis de carga de 1 a 3 días seguido por administración de dosis de mantenimiento del compuesto.

14 - Un empleo según la reivindicación 4, o una combinación o un kit de combinaciones de empleo según una cualquiera de las reivindicaciones 5 a 13, en donde el cáncer es o bien de tipo natural o mutante de Ras/Raf y o bien de tipo natural o mutante de PI3K/PTEN.

- Un empleo según la reivindicación 4, o una combinación o un kit de combinaciones de empleo según una cualquiera de las reivindicaciones 5 a 13, en donde el cáncer se selecciona de ovárico, de mama, pancreático y de próstata.


 

Patentes similares o relacionadas:

Composiciones farmacéuticas que contienen una leucocidina E mutada, del 22 de Julio de 2020, de NEW YORK UNIVERSITY: Una composición que comprende: una proteína Leucocidina E (LukE) aislada que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, o un polipéptido […]

Inhibidores de btk de tipo nicotinimida sustituida y su preparación y uso en el tratamiento del cáncer, la inflamación y las enfermedades autoinmunitarias, del 15 de Julio de 2020, de Guangzhou InnoCare Pharma Tech Co., Ltd: Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 6-(1-acriloilpiperidin-4-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; […]

Inhibidores de la HDAC en combinación con los inhibidores de la pi3k, para el tratamiento del linfoma no Hodgkin, del 1 de Julio de 2020, de Acetylon Pharmaceuticals, Inc: Una combinación farmacéutica para usar en el tratamiento del linfoma no Hodgkin que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor […]

Compuestos de pirimidina como inhibidores de quinasas, del 1 de Julio de 2020, de Icahn School of Medicine at Mount Sinai: Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal del mismo, donde: R1 es CN, S(O)jAr1 o S(O)k(alquilen C1-6)Ar1; j es 0, 1 o 2; k es 0, 1 o 2; […]

Síntesis y formas de sal novedosas de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina, del 1 de Julio de 2020, de Oyster Point Pharma, Inc: Un procedimiento para la fabricación de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina que comprende: (a) tratar el compuesto 1 con cloruro de metanosulfonilo para […]

Compuestos de diaminopirimidilo sustituidos, composiciones de los mismos y procedimientos de tratamiento con ellos, del 17 de Junio de 2020, de SIGNAL PHARMACEUTICALS LLC: Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal, un tautómero, un isotopólogo o un estereoisómero farmacéuticamente aceptable […]

Actividad antitumoral de inhibidores de multicinasas en cáncer colorrectal, del 10 de Junio de 2020, de ENTRECHEM, S.L: Composición para uso en la prevención y/o el tratamiento de cáncer colorrectal en un paciente, que comprende: a) un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** […]

Formulaciones farmacéuticas de estatinas y ácidos grasos omega-3 para encapsulación, del 27 de Mayo de 2020, de Catalent Ontario Limited: Una cápsula de gelatina blanda multifase para administración oral, comprendiendo la cápsula de gelatina blanda: una forma de dosificación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .