333 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Octubre de 2017.

PROCEDIMIENTO DE DESPROTECCIÓN DE ÉTERES BENCÍLICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA. Inventor/es: SANMARTIN FACES,RAUL, DOMINGUEZ PEREZ,ESTHER, HERRERO CORRAL,María Teresa, URGOITIA GABIKAETXEBARRIA,Garazi. Clasificación: B01J23/755, C07C29/50.

Procedimiento de desprotección de éteres bencílicos. La invención se refiere a un procedimiento de desprotección o retirada del grupo arilmetilo (desbencilación) en éteres bencílicos para así liberar los correspondientes alcoholes utilizando cantidades infinitesimales de un compuesto de níquel y un derivado de triazol, y empleando exclusivamente oxígeno molecular como agente oxidante y en un disolvente de tipo éter o poliol.

PDF original: ES-2638009_A1.pdf

Composición para la producción de cuerpos de plantas que tengan un contenido de azúcar mejorado y uso de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: JAPAN SCIENCE AND TECHNOLOGY AGENCY. Inventor/es: OGAWA,KENICHI. Clasificación: A01N37/46, A01G7/06, A01P21/00.

Uso de una composición para aumentar el contenido de azúcar en un cuerpo de planta, comprendiendo la composición glutatión oxidado.

PDF original: ES-2647918_T3.pdf

Bombas y accesorios con sensores.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(18/10/2017). Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BOSBACH,FRANZ, STECKER,ULRICH. Clasificación: F04D27/00, G01B17/02.

Componente para los sistemas de irrigación, donde con el componente 1 se ve influido un fluido que se encuentra dentro del sistema de irrigación y el componente se ha configurado como una máquina de trabajo y/o una máquina de fuerza o bien como accesorio con cuerpo de cierre, donde el componente presenta un sensor , que se caracteriza por que el sensor está colocado en un componente y comprende al menos un emisor y un receptor , de tal forma que el emisor produce ondas acústicas por la superficie del sensor y el receptor detecta estas ondas superficiales producidas por el emisor y el sensor produce señales para una unidad de evaluación que averigua el grado de formación de revestimiento en un componente por medio de una comparación con los datos de referencia.

PDF original: ES-2648244_T3.pdf

Sistema de localización de trenes con verificación de integridad de estimación de localización en tiempo real.

(18/10/2017) Un terminal de satélite diseñado para instalarse a bordo de un tren y configurado para: * almacenar datos de georreferenciación de una ruta de ferrocarril del tren ; * recibir señales de navegación de los satélites pertenecientes a uno o más sistemas de navegación por satélite; * extraer a partir de las señales de navegación recibidas los datos de posicionamiento correspondientes a los satélites que han transmitido dichas señales de navegación; y * determinar, sobre la base de los datos de georreferenciación almacenados y de las señales de navegación recibidas, una posición del tren a lo largo de la ruta de ferrocarril y un nivel de integridad asociado con dicha posición determinada; caracterizado por estar configurado además para: *…

Imidazoles sustituidos con 2-piridilo como inhibidores de Alk5 y/o Alk4 terapéuticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: EWHA UNIVERSITY-INDUSTRY COLLABORATION FOUNDATION. Inventor/es: KIM, DAE-KEE, SHEEN,YHUN YHONG, JIN,CHENG HUA, PARK,CHUL-YONG, SREENU,DOMALAPALLY, RAO,KOTA SUDHAKAR, KRISHNAIAH,MADDEBOINA, SUBRAHMANYAM,VURA BALA. Clasificación: A61P35/00, A61P11/00, C07D471/04, A61K31/437, A61P13/12, A61P25/28, A61P19/10.

Una composición farmacéutica, que comprende uno o más de los compuestos **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o hidrato de estos, en donde * la composición farmacéutica es una forma de dosificación oral, bucal o sublingual que suministra 50-5000 mg del uno o más compuestos diariamente; o * la composición farmacéutica es una formulación tópica que comprende además 1 - 98 % de un vehículo; o * la composición farmacéutica es una forma de dosificación parenteral que comprende 25-250 mg del uno o más compuestos por dosis individual.

PDF original: ES-2651499_T3.pdf

Derivados 6-amino quinazolinao 3-ciano quinolina, métodos de preparación y usos farmacéuticos de los mismos.

(18/10/2017) Compuestos de la fórmula (I) y tautómeros, enantiómeros, diastereómeros, racematos y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos,**Fórmula** en la que: A se selecciona del grupo que consiste de un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno; Cuando A es un átomo de carbono, R1 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno o alcoxilo; en el que dicho alcoxilo se sustituye adicionalmente opcionalmente por uno o más grupos seleccionados de grupo que consiste de halógeno o alcoxilo; R2 es ciano; Cuando A es un átomo de nitrógeno, R1 se seleccionado del grupo que consiste de hidrógeno o alcoxilo; en el que dicho alcoxilo se sustituye adicionalmente opcionalmente por uno o más grupos seleccionados del grupo que consiste de halógeno o alcoxilo; R2 está ausente; …

Agonistas mixtos a base de GIP para el tratamiento de trastornos metabólicos y obesidad.

(18/10/2017) Análogo de glucagón (SEQ ID NO: 1) que tiene actividad agonista de GIP, con las siguientes modificaciones: (a) una modificación de aminoácido en la posición 1 que confiere actividad agonista de GIP, en el que la modificación en la posición 1 es una sustitución con un aminoácido que carece de una cadena lateral de imidazol; (b) un puente de lactama entre las cadenas laterales de aminoácidos en las posiciones i e i + 4 o entre las cadenas laterales de aminoácidos en las posiciones j y j + 3, en el que i es 12, 13, 16, 17, 20 o 24, y en el que j es 17, y (c) modificaciones de aminoácido en una, dos o todas las posiciones 27, 28 y 29, y (d) 1-6 modificaciones de aminoácido adicionales con respecto a la secuencia de glucagón (SEQ ID NO: 1), en el que la EC50 del…

Asociación de monosacáridos y de agentes descamantes y su utilización en cosmética.

(18/10/2017) Utilización cosmética de una composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, la asociación de al menos un monosacárido elegido de entre la manosa, la ramnosa y su mezcla y de al menos un agente descamante, para disminuir y/o prevenir las características de las arrugas y/o pequeñas arrugas o para mejorar la densidad de la piel y/o su firmeza, en la cual el agente descamante se elige de entre el ácido jasmónico, el ácido gentísico, uno de sus derivados y los derivados del ácido salicílico; estando el monosacárido en forma de monómero; eligiéndose los derivados de ácido salicílico de entre el ácido n-octanoil-5-salicílico (o ácido capriloil salicílico); el ácido n-decanoil-5-salicílico; el ácido n-dodecanoil-5-salicílico; el ácido n-heptiloxi-5-salicílico…

Método y sistema para derivar un retardo de agregación para la agregación de paquetes en una red inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(18/10/2017). Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: KASSLER, ANDREAS, Bayer,Nico, EINSIEDLER,HANS JOACHIM, DELY,PETER, SIVCHENKO,DIMITRY. Clasificación: H04W84/18, H04W28/06.

Un método para derivar dinámicamente un retardo de agregación para la agregación de paquetes en una red inalámbrica, que comprende las operaciones siguientes: derivar un retardo de agregación óptimo en un nodo de red en función de información relativa a parámetros relacionados con la calidad del canal en el nodo de la red inalámbrica merced al uso de un controlador; por el que la información relativa a parámetros relacionados con la calidad del canal es medida en el nodo de red basada en entorno inalámbrico; y por el que la información relativa a parámetros relacionados con la calidad del canal comprende informes de carga de canal que comprenden información relativa a la carga existente en la red.

PDF original: ES-2654924_T3.pdf

Composiciones de fluidos hidráulicos de control submarino térmicamente estables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: Macdermid Offshore Solutions, LLC. Inventor/es: SMITH,IAN D. Clasificación: C10M173/00, C10M173/02, C10N40/08, C10N30/08, C10N10/02.

Una composición de fluido hidráulico acuoso que comprende: (i) un lubricante que comprende al menos un lubricante seleccionado de sales de metal monovalente, de amonio o de amina de un ácido dicarboxílico C21, en el que la concentración de la sal de ácido dicarboxílico en el fluido hidráulico es de 0,1 a 35 % en peso; (ii) de 0,1 a 6 % en peso de una amina terciaria cíclica sin funcionalidad hidroxilo, donde la amina terciaria es 1,4- dimetilpiperazina; y (iii) de 0,1 a 20 % en peso de un segundo lubricante que comprende una sal de alcoxilato y un fosfolípido; en la que la composición de fluido hidráulico está libre de un aceite seleccionado del grupo que consiste en aceites minerales, aceites de hidrocarburos sintéticos y sus mezclas.

PDF original: ES-2654766_T3.pdf

Inmunoconjugados de antimesotelina y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: SCHUMACHER, JOACHIM, HEISLER,IRING, KAHNERT,ANTJE, BERHÖRSTER,KERSTIN, KOPITZ,CHARLOTTE CHRISTINE. Clasificación: A61P35/00, A61K47/68.

Un inmunoconjugado que comprende un agente citotóxico y un anticuerpo humano o humanizado o un fragmento funcional del mismo, en el que dicho anticuerpo o fragmento funcional del mismo comprende una región de unión al antígeno que es específica para mesotelina (SEQ ID NO: 36) y en el que el sitio de unión del anticuerpo incluye una CDR1, CDR2 y CDR3 en el que: a) HCDR1 está representado por SEQ ID NO: 3, b) HCDR2 está representado por SEQ ID NO: 6, c) HCDR3 está representado por SEQ ID NO: 9, d) LCDR1 está representado por SEQ ID NO: 12, e) LCDR2 está representado por SEQ ID NO: 15, f) LCDR3 está representado por SEQ ID NO: 19, y en el que el agente citotóxico es un maitansinoide.

PDF original: ES-2655273_T3.pdf

Proceso novedoso para la preparación de Etravirina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: Mylan Laboratories Ltd. Inventor/es: GORE,VINAYAK, BHARATI,CHOUDHARI, HUBLIKAR,MAHESH, BANSODE,PRAKASH, SINORE,SANDIP. Clasificación: C07D239/48.

Un proceso para preparar 4-[[6-amino-5-bromo-2-[(4-cianofenil)amino]-4-pirimidinil]oxi]-3,5-dimetilbenzonitrilo (Etravirina) que comprende los pasos de: a) condensar un compuesto de fórmula (V)**Fórmula** en la que L es un grupo saliente y P es un grupo protector amina, con 3,5-dimetil-4-hidroxibenzonitrilo, y b) desproteger el compuesto de fórmula (VI)**Fórmula** en la que P es un grupo protector amina adecuado.

PDF original: ES-2655525_T3.pdf

Procedimiento para montar de antemano y situar unidades de estantería, y conjunto de unidades de estantería interconectadas.

(18/10/2017) Un procedimiento para instalar unidades de estantería en grandes almacenes, que comprende el montaje de un conjunto de al menos dos unidades ajustables interconectadas de estantería que tienen columnas verticales de soporte, miembros de pata que se prolongan hacia delante, uno o más elementos de interconexión, en particular, elementos de panel trasero, que se extienden entre las columnas , escuadras de soporte que se prolongan hacia delante, y estantes que se extienden entre las escuadras , en el que las al menos dos unidades de estantería tienen una columna derecha del par de columnas de soporte de una primera unidad de estantería y una columna izquierda del par de columnas de soporte de una segunda unidad de estantería erguidas en contacto mutuo, y …

Dispositivo ortopédico expandible.

(18/10/2017) Un implante vertebral expandible , que comprende: al menos una superficie de cojinete que se expande lejos de un eje longitudinal central del implante ; un primer extremo del implante y un segundo extremo opuesto del implante , en donde cada uno del primer extremo del implante y el segundo extremo del implante incluye una abertura o rebaje , y en donde el primer extremo del implante y el segundo extremo del implante se destinan a moverse uno hacia el otro durante la expansión del implante ; un miembro de retención que comprende una estructura alargada que tiene un primer extremo del miembro de retención y un segundo extremo del miembro de retención, en donde cada uno del primer extremo del miembro de retención y del segundo extremo del miembro de retención…

Alimento funcional a base de harina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Functional Food Research Srl. Inventor/es: BUONAMICI,GUGLIELMO. Clasificación: A61P3/06, A61K31/352, A61K31/045, A61K36/899, A21D13/06, A61K36/48, A61K31/366, A61K36/06, A23L33/105.

Una composición alimenticia funcional que comprende una harina comestible, caracterizada por que dicha harina comestible comprende: policosanoles contenidos en extracto de Medicago sativa, isoflavonas contenidas en extracto de semilla de Glycine max y estatinas vegetales contenidas en arroz rojo fermentado por la levadura Monascus purpureus, añadidos a la misma; dicha harina comestible también comprende extracto de hoja de Cynara scolymus y fitoesteroles contenidos en un extracto de Cyclanthera pedata.

PDF original: ES-2645922_T3.pdf

Implantes de suministro de fármaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: SMed - TA/TD LLC. Inventor/es: STALCUP, GREGORY C., ZIMMERMAN,SARAH L, NEBOSKY,PAUL S. Clasificación: A61B17/58.

Dispositivo ortopédico que comprende: un tornillo que incluye una punta de cabeza y al menos una rosca ; el tornillo tiene una pluralidad de regiones porosas ; el tornillo consiste al menos en un polímero implantable, metal y cerámica; el tornillo está canulado mediante una perforación de extensión longitudinal que tiene un extremo abierto en la región de la cabeza, adecuado para el suministro a largo plazo de agentes terapéuticos; en donde tal como se ve en una sección axial la perforación está conectado al entorno mediante canales en un lado de la perforación para el suministro inmediato de agentes terapéuticos y mediante poros interconectados en otro lado de la perforación , en donde los poros interconectados permiten el suministro local de agentes terapéuticos al tejido circundante.

PDF original: ES-2647919_T3.pdf

Intercambiador de calor de placas que incluye placas de refuerzo proporcionadas fuera de las placas del intercambiador de calor más exteriores.

(18/10/2017) Un intercambiador de calor de placas que comprende una pluralidad de placas, que se extienden en paralelo con un plano de extensión principal (p) y que comprenden una pluralidad de placas de intercambiador de calor y al menos una placa de refuerzo , en el que las placas de intercambiador de calor se proporcionan unas junto a otras y forman un paquete de placas con primeros interespacios de placa para un primer medio y segundos interespacios de placa para un segundo medio, en el que cada una de las placas de intercambiador de calor tiene cuatro portillas que forman puertos que se extienden a través del paquete de placas y forman entradas y salidas para el primer medio en los primeros interespacios de placa y para el segundo medio en los segundos interespacios de…

Forma cristalina de la 6-[(4s)-2-metil-4-(2-naftil)-1,2,3,4-tetrahidroisoquinolin-7-il]piridazin-3-amina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: ALBANY MOLECULAR RESEARCH, INC.. Inventor/es: LIU, SHUANG, QIU, JUN, GAO,Qi, HU,MIN, YANG,YUH-LIN ALLEN, ISHERWOOD,MATTHEW, AMIN,RASIDUL. Clasificación: A61P25/24, C07D401/04, A61P3/04, A61K31/501.

La Forma N-1 de la Reivindicación 1, en la que dicha Forma N-1 está caracterizada por los siguientes parámetros de la celdilla unidad: Dimensiones de la celdilla: 10 a ≥ 8,4299 Å b ≥ 6,0698 Å c ≥ 19,0689 Å alfa ≥ 90° beta ≥ 100,169 ° 15 gamma ≥ 90° Grupo espacial monocíclico, P21 Volumen 960,39 Å3 Z, Densidad calculada 2, 1,267 g/cm3.

PDF original: ES-2652462_T3.pdf

Dispositivo de ensamblaje de dos piezas de materiales termoplásticos por soldadura láser por transparencia y procedimiento de ensamblaje asociado.

(18/10/2017) Dispositivo de ensamblaje de dos piezas por soldadura láser por transparencia, estando posicionada una primera pieza superior transparente sobre una segunda pieza inferior absorbente, estando posicionado el conjunto de las dos piezas sobre un soporte para la soldadura láser, incluyendo el dispositivo de ensamblaje un medio de proyección de un haz láser (F) sobre la superficie superior de dicha pieza superior y medios de ensamblaje aptos para retener el conjunto de las dos piezas ensambladas entre sí sobre el soporte y que incluyen al menos: - unos primeros medios de sujeción superiores, es decir, aptos para quedar apoyados contra la superficie superior de la pieza superior , destinados a asegurar el referenciado geométrico del conjunto de las dos piezas posicionado…

Triterpenoides C-17 y C-3 modificados con actividad inhibitoria contra maduración del VIH.

(18/10/2017) Un compuesto, incluyendo sales farmacéuticamente aceptables del mismo, que se selecciona entre el grupo que consiste en: un compuesto de fórmula I**Fórmula** un compuesto de fórmula II**Fórmula** y un compuesto de fórmula III**Fórmula** en las que R1 es isopropenilo o isopropilo; J y E son -H o -CH3, y E está ausente cuando el doble enlace está presente; X es un anillo de fenilo o heteroarilo sustituido con A, en el que A es al menos un miembro seleccionado entre el grupo de -H, -halo, -hidroxilo, -alquilo C1-6, -alcoxi C1-6 y -COOR2; R2 es -H, -alquilo C1-6, alquilo C1-6 sustituido con -alquilo o alquilo C1-6 sustituido con -arilo; Y se selecciona entre el grupo de -COOR2, -C(O)NR2SO2R3, -C(O)NHSO2NR2R2, -NR2SO2R2, -SO2NR2R2, - cicloalquil C3-6-COOR2,…

Dispositivo para sujetar cuerpos flotantes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/10/2017). Solicitante/s: Dual Docker GmbH. Inventor/es: FUHRMANN,MICHAEL. Clasificación: B63B21/00, E02B3/06.

Dispositivo para sujetar cuerpos flotantes , en particular pantalanes y barcas, con al menos un pantalán flotante con al menos un cuerpo de sustentación , con una estructura de pasarela y con una estructura sumergida a modo de entramado , caracterizado porque la estructura de pasarela y la estructura sumergida a modo de entramado del pantalán flotante están unidas entre sí a través de soportes pendulares y están amarradas a través de medios de tracción , en particular cuerdas y/o cadenas.

PDF original: ES-2654677_T3.pdf

Procedimiento para el transporte de un fluido así como dispositivo para la generación de un flujo volumétrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: HUMAN MED AG. Inventor/es: KENSY,ARND, WINKLER,KONRAD-WENZEL, RUNOW,ANDREAS, SCHLEE,GERNOT, NIKLAS,FRANK. Clasificación: B26F3/00, F04B49/02, A61B17/3203.

Procedimiento para el transporte de un fluido con el fin de generar un chorro de fluido para cortar y/o enjuagar material sólido o material blando, en el que el fluido es conducido desde una bomba sometida a presión con un flujo volumétrico determinado a una abertura de salida , caracterizado porque, en el caso de una interrupción del flujo volumétrico, la bomba se conmuta automáticamente desde un modo de funcionamiento para la generación de presión a un modo de funcionamiento para la generación de efecto de succión con el fin de aspirar fluido, realizándose el funcionamiento de succión hasta que se genera una señal sobre la finalización de la interrupción del flujo volumétrico, tras lo cual la bomba conmuta al modo de funcionamiento para la generación de presión.

PDF original: ES-2654618_T3.pdf

Limitador de corriente de pérdida.

(18/10/2017) Limitador de corriente de pérdida (FCL) para limitar corriente de pérdida generada debido a condiciones anómalas producidas en un sistema y líneas, comprendiendo el limitador de corriente de pérdida : una primera unidad de conmutación configurada para bloquear una corriente de pérdida aplicada y conmutar una trayectoria de flujo de la corriente de pérdida; una unidad de impedancia de limitación de corriente configurada para limitar la corriente de pérdida; una segunda unidad de conmutación configurada para conmutar una trayectoria de flujo de la corriente de pérdida conectada con la unidad de impedancia de limitación de corriente de modo que la corriente de pérdida que fluye hacia la unidad de impedancia de limitación de corriente puede limitarse; y un controlador…

Variaciones de composición del tetraboruro de wolframio con metales de transición y elementos ligeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: KANER,RICHARD,B, TOLBERT,SARAH H, MOHAMMADI,REZA, LECH,ANDREW T, XIE,MIAO. Clasificación: C22C29/14, C22C29/18, C22C27/04, C22C25/00.

Una variación de la composición del tetraboruro de wolframio que comprende: wolframio (W); boro (B) y al menos un elemento seleccionado del grupo de elementos que consiste en: titanio (Ti), vanadio (V), cromo (Cr), manganeso (Mn), hierro (Fe), cobalto (Co), níquel (Ni), cobre (Cu ), zinc (Zn), circonio (Zr), niobio (Nb), molibdeno (Mo), rutenio (Ru), hafnio (Hf), tántalo (Ta), osmio (Os), iridio (Ir), litio (Li) ) y aluminio (Al), en la que dicha composición satisface la fórmula: W1-xMxXy en la que X es B, en la que M es al menos uno de: Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Zr, Nb, Mo, Ru, Hf, Ta, Os, Ir, Li y Al, en la que x es al menos 0,001 y es menor que 0,6 y en la que y es 4,0.

PDF original: ES-2655245_T3.pdf

Aparato y proceso para generación de energía por ciclo orgánico de Rankine.

(18/10/2017) Un aparato ORC para generación de energía eléctrica por ciclo orgánico de Rankine, que comprende: - al menos un intercambiador de calor para intercambiar el calor entre una fuente de alta temperatura y un fluido de trabajo orgánico, para calentar y evaporar dicho fluido de trabajo; - al menos una turbina de expansión alimentada con el fluido de trabajo vaporizado que sale del intercambiador de calor , para realizar una conversión de la energía térmica presente en el fluido de trabajo en energía mecánica de acuerdo con un ciclo de Rankine; - un generador eléctrico , estando conectada la turbina de expansión al generador eléctrico ; - al menos un condensador donde el fluido de trabajo que sale de dicha al menos una turbina se condensa y se envía al menos a una bomba…

Método de envase para envasar un artículo comercial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2017). Solicitante/s: Lachenmeier ApS. Inventor/es: KONSTMANN,TONNY, HOLM KRISTENSEN,ALICE. Clasificación: B65B51/10, B65B9/13, B65B57/12, B65B51/32, B65B59/02, B65B57/04.

Un método de envase para envasar un artículo comercial con un material de película, con el uso de un aparato de envase que tiene un medio de entrada y un medio de control, de manera que para envasar un artículo, se introducen parámetros de envase de película en los medios de entrada por el operador y son procesados por los medios de control; y la película en forma de un rollo de película tubular de pliegue lateral es preparada en el aparato de envase; y para el proceso de envase, se corta un segmento de película tubular a una longitud específica desde el rollo de película tubular de pliegue lateral, se separa el segmento cortado de película tubular, y se extiende sobre el artículo a envasar; caracterizado por que los únicos parámetros de envase de película que son introducidos en los medios de entrada son el espesor de la película, la anchura de la película y la distancia entre un primer pliegue lateral y un segundo pliegue lateral de la película.

PDF original: ES-2655652_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas sinérgicas que consisten en un inhibidor de la enzima 5 alfa-reductasa y un antagonista del receptor alfa 1 adrenérgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MEDICAS S.A. DE C.V. Inventor/es: GARCIA-ARMENTA, MARIA ELENA, SANTOS MURILLO,JOSEFINA, ALVAREZ OCHOA,VICTOR GUILLERMO. Clasificación: A61K31/473, A61K31/517, A61P13/08.

La presente invención esta relacionada con diversas composicionesfarmacéuticas que están compuestas por la combinación sinérgicade un agente inhibidor de la enzima 5 a-reductasa, como lo son los principios activos: Finasterida o Dutasterida y un agente antagonista de los receptores a-adrenérgicos, como lo son los principios activos: Alfuzosina o Doxazosina, mismos que se encuentran formulados en una sola unidad de dosificación para ser administradapor via oral en forma de tabletas, las cuales están indicadas para el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna, así como para el alivio de los síntomas manifestados por dicha enfermedad.

PDF original: ES-2656426_T3.pdf

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA ESTRUCTURAS, PREFERENTEMENTE PARA ISNTALACIÓN DE PANELES SOLARES.

(18/10/2017) 1. Dispositivo de fijación rápida para estructuras, preferentemente para instalación de paneles solares, de las que se ubican en techumbres, terrazas o tejados, y que comprenden una fijación al piso correspondiente y una estructura de soporte de paneles de captación solar, para su utilización en las uniones entre el piso, tejado o techumbre y la estructura, así como uniones entre las barras de dicha estructura, en que al menos una de dichas barras está provista de al menos una ranura o alojamiento longitudinal, caracterizado porque está formado por un cuerpo que dispone de unas pestañas o aletas elásticas, susceptibles de abrazarse interior o exteriormente en las hendiduras de una de las barras y ser retenido dicho dispositivo en dichas hendiduras mediante la acción elástica de dichas…

Máquina de soldar ultrasónica manual.

(18/10/2017) Dispositivo de soldadura ultrasónica para unir de forma separable una pluralidad de etiquetas, que comprende: un yunque ; un cabezal ; un convertidor; un sonotrodo ultrasónico; y una fuente de alimentación; y en donde la fuente de alimentación está configurada para distribuir una señal eléctrica, el convertidor está configurado para convertir la señal eléctrica en una vibración mecánica, y el sonotrodo ultrasónico está configurado para aplicar vibración mecánica de alta frecuencia, a la pluralidad de etiquetas que van a ser soldadas formando una pluralidad de etiquetas soldadas; en donde el dispositivo de soldadura ultrasónica además comprende conmutadores dobles de seguridad en laterales opuestos del dispositivo y configurado para ser presionado…

Composición que comprende polvos de fosfato de calcio, sulfato o MOD usada en el tratamiento de estados óseos degenerativos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Agnovos Healthcare, LLC. Inventor/es: SCHULZ,OLAF, HOWE,JAMES, SWAIM,RICK, HUBER,BRYAN, BATTS,JOEL, HARNESS,DAVID, BELANEY,RYAN. Clasificación: A61L24/00, A61L24/02, A61L27/12, A61L27/58.

Material regenerativo óseo que comprende sulfato de calcio, fosfato de calcio o matriz ósea desmineralizada (MOD), o una combinación de los mismos, para su uso en un método de tratamiento de un paciente que padece un estado óseo degenerativo que puede caracterizarse por una pérdida de densidad mineral ósea (DMO), comprendiendo el método: formar un vacío en una zona localizada de hueso intacto limpiando el material óseo degenerado y retirando opcionalmente una parte del material óseo degenerado; y rellenar al menos parcialmente el vacío formado con un material regenerativo óseo que facilita la formación de nuevo material óseo no degenerado en el vacío.

PDF original: ES-2654654_T3.pdf

Dispositivo móvil y método de carga del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Chigoo Interactive Technology Co., Ltd. Inventor/es: CHEN, TAO, ZHOU,HUA, LAN,WEIJIAN, PAN,CHUANRONG. Clasificación: B60L11/18, H02J7/00, A61H3/04, B60L3/00, H02J1/14, B60L3/04.

Un método de carga de dispositivos móviles, comprendiendo cada uno de dichos dispositivos móviles un cuerpo, una unidad de carga montada en el cuerpo y un conector de carga montado en el cuerpo y acoplado a la unidad de carga comprendiendo dicho método una etapa de conectar una pluralidad de dispositivos móviles en tándem a través de los conectores de carga para cargar los dispositivos en lotes, caracterizado por que, dicho método comprende además detectar mediante uno de dichos dispositivos móviles una corriente de bus de potencia que circula a través de la unidad de carga del uno de dichos dispositivos móviles y controlar una corriente de carga para el uno de dichos dispositivos móviles de acuerdo con la detección de modo que los dispositivos móviles apilados detrás del uno de dichos dispositivos móviles se cargan de manera preferencial.

PDF original: ES-2655239_T3.pdf

Control de un dispositivo de seguimiento solar.

Sección de la CIP Electricidad

(18/10/2017). Solicitante/s: Saint-Augustin Canada Electric Inc. Inventor/es: ZIEGLER,MARTIN, SENOL,ÜNVER, WÜLLNER,JOHANNES. Clasificación: H01L31/042, H02S20/32.

Procedimiento para controlar un dispositivo de seguimiento de un módulo solar de una planta de energía solar, en el que la planta de energía solar comprende un sistema de seguridad central y en el que el dispositivo de seguimiento comprende una unidad de control, un elemento actuador y un medio de soporte para soportar el módulo solar, que comprende las etapas de: detectar un evento en particular; interrumpir durante un período de tiempo predeterminado el suministro de energía a la unidad de control del dispositivo de seguimiento en reacción a la detección del evento particular; reanudar el suministro de energía después del período de tiempo predeterminado; y en reacción a la fuente de alimentación reanudada accionar los medios de soporte mediante el elemento actuador para mover los medios de soporte a una posición predeterminada.

PDF original: ES-2655550_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .