DISPOSITIVO PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE UN MOTOR.

1. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor, caracterizado porque comprende un cuerpo (1) provisto de una entrada de combustible (2) y de una salida de combustible (3);

y un elemento reactivo (4) situado en el interior de dicho cuerpo (1) y que está en contacto con el combustible en el interior del cuerpo (1).

2. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1, en el que dicho elemento reactivo (4) comprende ferrita.

3. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1 ó 2, en el que dicho elemento reactivo (4) comprende ferrita y polietileno dorado.

4. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho elemento reactivo (4) comprende ferrita en un porcentaje de aproximadamente el 90% y polietileno dorado en un porcentaje de aproximadamente el 9,5%.

5. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho elemento reactivo (4) es una plancha colocada internamente junto a las paredes de dicho cuerpo (1).

6. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho elemento reactivo (4) está colocado sobre una rejilla de soporte (5) en el interior de dicho cuerpo (1).

7. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 5, que comprende una lámina aislante (6) situada entre las paredes de dicho cuerpo (1) y dicho elemento reactivo (4).

8. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1, en el que dicha entrada de combustible (2) o dicha salida de combustible (3) comprenden un tubo (7) que se extiende desde un extremo de dicho cuerpo (1) hasta substancialmente el extremo opuesto.

9. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1, en el que dicha entrada de combustible (2) y dicha salida de combustible (3) están dispuestas en un mismo extremo de dicho cuerpo (1).

10. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1, en el que dicha entrada de combustible (2) y dicha salida de combustible (3) están dispuestas en extremos opuestos de dicho cuerpo (1).

11. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo comprende elementos de cierre (8, 9) en sus extremos, colocándose sendas juntas de estanqueidad (10) entre los elementos de cierre (8, 9) y el cuerpo (1).

12. Dispositivo para aumentar la potencia de un motor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho cuerpo (1) es un cilindro de aluminio.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201330142.

Solicitante: MORENO LORENTE, Isidro.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MORENO LORENTE,Isidro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M27/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.Aparatos para tratar el aire comburente, el combustible o la mezcla aire-combustible, por catalizadores, medios eléctricos, magnetismo, radiaciones, ondas acústicas o medios análogos.

Patentes similares o relacionadas:

ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE POR PRECALENTAMIENTO, ADMISIÓN DE COMBUSTIBLE ALTERNATIVO E INMERSIÓN EN CAMPO MAGNÉTICO, del 27 de Junio de 2019, de BAQUERO MEDINA, Carlos Enrique: La presente invención se relaciona con un dispositivo economizador de combustibles ubicado entre un motor térmico y su tanque de combustible. La invención […]

DISPOSITIVO IONIZADOR, del 17 de Abril de 2017, de AEREM SYSTEM, S.L: La presente invención se refiere a un dispositivo ionizador, especialmente para motores de combustión interna así como al procedimiento de obtención […]

Aparato de mejora de la combustión de carburante para motor de combustión interna, del 18 de Enero de 2017, de Lim, Yunsik: Un aparato de mejora de la combustión de carburante de un motor de combustión interna que comprende un terminal de fuente de alimentación, una placa conductora para activación […]

Turbocompresor para un motor de combustión con imanes dispuestos a lo largo de un canal de entrada de aire, del 24 de Septiembre de 2014, de Carbon Reduction Solutions AS: Un turbocompresor accionado por gas de escape desde un motor de combustión por medio de una entrada de escape hasta el turbocompresor , - teniendo […]

Imagen de 'SISTEMA Y MÉTODO TERMOCATALIZADOR MOLECULAR SÓNICO'SISTEMA Y MÉTODO TERMOCATALIZADOR MOLECULAR SÓNICO, del 20 de Marzo de 2014, de LOAYZA VELEZ, Renzo Pio Javier: Esta invención se refiere a un sistema y método reactor termo catalizador molecular sónico en donde por vez primera se integra de manera conjunta ondas térmicas de presión y […]

Imagen de 'REDUCTOR DE EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE…'REDUCTOR DE EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN MOTORES DE EXPLOSION, del 31 de Mayo de 2013, de IRCAR INVESTIGACION Y DESARROLLO, S.L: La invención se refiere a un reductor de emisiones de gases contaminantes y consumo de combustible en motores de explosión, más específicamente en aquellos refrigerados por […]

Dispositivo de tratamiento de combustibles, del 29 de Octubre de 2012, de INGENIERIA AHORRO Y SOSTENIBILIDAD, S.L. (100.0%): 1. Dispositivo de tratamiento de combustible, que permite una homogeneización del mismo previa a su combustión en un motor de combustión interna, caracterizado […]

DISPOSITIVO PARA INCREMENTAR EL RENDIMIENTO DE HIDROCARBUROS, del 23 de Diciembre de 2011, de ION OIL SL: 1. Dispositivo para incrementar el rendimiento de hidrocarburos, del tipo que se introduce en el depósito del combustible o bien abraza un segmento del tubo conductor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .