107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Junio de 2012. (Página 2)

PLANCHA DE VAPOR ELECTRICA Y VALVULA.

(14/06/2012) Se da a conocer una plancha de vapor eléctrica 33 con un depósito de agua 4 y una purga de aire del depósito 8, que presenta una válvula 34 con un cuerpo de válvula 30 alojado en una carcasa 14, que al llenar el depósito 4 se asienta de modo estanco en un asiento 20 controlando el cierre de la purga 8. Durante el llenado máximo en el depósito 4 se forma una oquedad 32, y en una posición vertical de reposo de la plancha 33, con la purga 8 en posición abierta, la válvula 34 presenta un orificio 16 para que el fluido penetre dentro de la oquedad 32. De esta forma se segura el equilibrado de presiones en un depósito de agua, tanto en una posición de reposo vertical como también en una posición de trabajo horizontal, así como para llenar con…

MÉTODO PARA EL CONTROL DE POLÍTICAS Y DE COBROS SOBRE FLUJOS DE DATOS EN UNA RED CON CAPACIDAD Gx.

(14/06/2012) Método para el control de políticas y de cobros sobre flujos de datos en una red con capacidad Gx Comprende proporcionar de forma dinámica reglas PCC desde una PCRF a una PCEF, a través de una interfaz de Gx aplicando AVP, y llevar a cabo las siguientes etapas: - solicitar, la PCRF a la PCEF, ser notificada por esta última acerca de la detección de flujos de datos para uno o más servicios específicos, indicados por la PCRF o predefinidos en la PCEF, y - detectar, por medio de la PCEF, flujos de datos para los uno o más servicios específicos indicados y notificar dicha detección a la PCRF. Dichas etapas se llevan a cabo generando uno o más nuevos AVP y/o incluyendo uno o más nuevos valores en un AVP conocido, y aplicando el AVP obtenido…

Sistema de campo abierto para cirugía magnética.

(14/06/2012) Un sistema para la navegación de un dispositivo médico magnético que comprende una pluralidad de bobinas magnéticas a fin de aplicar un campo magnético en una dirección determinada para orientar el dispositivo médico magnético dentro de esa parte de un paciente situada dentro de una zona de operación del sistema en una dirección seleccionada, caracterizado por: una pluralidad de bobinas magnéticas que son efectivas para orientar de forma controlable el dispositivo médico dentro sustancialmente de la totalidad de la zona de operación, estando dicha zona de operación colocada de forma que dicha parte del paciente puede ser localizada dentro de la zona de operación sin atravesar ninguna de dichas bobinas magnéticas.

PROCESO PARA LIXIVIAR ÓXIDO DE COBRE REEMPLAZANDO ÁCIDO SULFÚRICO POR UN AGENTE ORGÁNICO LIXIVIANTE NO CONTAMINANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Solicitante/s: AGHEMIO RODRIGUEZ, Luis Alberto. Inventor/es: AGHEMIO RODRIGUEZ,Luis Alberto. Clasificación: C22B15/00, C22B3/16.

Proceso para lixiviar óxido de cobre sin la utilización de ácido sulfúrico en donde comprende impregnar dicho óxido de cobre usando un agente lixiviante orgánico no contaminante que consiste en una solución acuosa compuesta por ácido tricarboxílico (C6H807) en combinación con agua, en una mezcla con una acidez que varía entre pH 1,0 a 5,0; obtener citrato de cobre; y opcionalmente irrigar nuevamente dicho óxido de cobre impregnado con dicho agente lixiviante orgánico no contaminante, obteniendo un citrato de cobre más concentrado.

DETERMINACIÓN DEL SEXO MEDIANTE PCR TIEMPO REAL EN SALMÓN COHO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Solicitante/s: AQUAINNOVO S.A. Inventor/es: MARTINEZ HERNANDEZ,Alexis Iván. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para determinar el sexo mediante el uso de la reacción de polimerasa en cadena (PCR) tiempo real en salmón coho (.

CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES AISLADAS A PARTIR DE SANGRE PERIFÉRICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Solicitante/s: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III.. Inventor/es: GARCIA CASTRO,JAVIER, RODRIGUEZ GONZALEZ,RENE, RUBIO AMADOR,RUTH, BLANCO MORÓN,Armando, MARIÑAS PARDO,Luis Antonio, RODRÍGUEZ MILLA,Miguel Ángel, CUBILLO MORENO,Isabel María, GARCÍA ALCALDE,Fernando, MASIP ORDÓÑEZ,Manuel. Clasificación: C12N5/0789.

La presente invención se relaciona con células madre mesenquimales (CMM) aisladas a partir de la sangre periférica, caracterizadas porque expresan el receptor alfa-2 de la interleuquina 13 (IL13RA2), así como con un método para aislar dichas CMM que comprende detectar la expresión de dicho IL13RA2 en células de una muestra de sangre periférica, y, si se desea, aislar dichas células que expresan IL13RA2.

DERIVADOS DE PIRROLOPIRIDINA Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE CRTH2.

(14/06/2012) Un compuesto de fórmula (I) en forma libre o de sal, en donde Q es un enlace o un grupo alquileno C1-C10 opcionalmente sustituido por un halógeno; R1 y R2 son, independientemente, H, halógeno o alquilo C1-C8, o R1 y R2, juntos con el átomo de carbono al cual están unidos, forman un grupo cicloalifático C3-C8 divalente; R3 es un H, alquilo C1-C8, un grupo carboxílico C3-C15, haloalquilo C1-C8, alcoxi alquilo C1-C8, hidroxialquilo C1-C8; R4 y R5 son, independientemente, halógeno, alquilo C1-C8, haloalquilo C1-C8, un grupo carboxílico C3-C15, nitro, ciano, alquilsulfonil C1-C8, alquilsulfinil C1-C8, alquilcarbonil C1-C8, alcoxicarbonil C1-C8, alcoxi C1-C8, haloalcoxi C1-C8, carboxi, carboxi-alquilo C1-C8, amino, alquilamino C1-C8, di(alquilo C1-C8)amino, SO2NH (alquilamino C1-C8)sulfonil, di(alquilo C1-C8)aminosulfonil,…

COMPUESTO PARA LA FABRICACIÓN DE UNA MARCA AL AGUA EN UN MATERIAL LAMINAR TEXTIL Y COMPOSICIÓN, MATERIAL, PROCEDIMIENTO Y USO CORRESPONDIENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: OLIVA GURGUI,ANTONIO. Inventor/es: ROCAS SOROLLA, JOSEP. Clasificación: C08G18/80, B42D15/10, C08G18/28, D06Q1/00, D06M15/564, D06M13/513, D06M15/568, D06M15/572, D06M13/432, B41M3/10, D06Q1/02, D06M13/425.

Compuesto para la fabricación de una marca al agua en un material laminar textil y composición, material, procedimiento y uso correspondientes. Compuesto para la fabricación de una marca al agua en un material laminar textil, de fórmula (I) donde X es hexametilen, trimetilhexametilen, isoforon, diciclohexilmetil, tetrametilxililen, tetrametilen xilen, xililen, trimetilhexametilen, 4,4'difenilmetilen hidrogenado, 1,12 dodecilen, 1,5-2-metilpentilen; 1,4-butilen; 1,4-ciclohexilen, o un compuesto de fórmula (II) o (III) o (IV) o (V) R.

APARATO Y METODO PARA VALORAR UN FONDO DE AMARRE.

(14/06/2012) DISPOSITIVO QUE PRODUCE DATOS DE MEDIDA CAPACES DE CARACTERIZAR UNA TRAYECTORIA SUBTERRANEA TRAZADA EN UN LECHO MARINO , Y CAPAZ TAMBIEN DE MEDIR UN PARAMETRO DEL LECHO TAL COMO LA RESISTENCIA A LA PENETRACION DE DICHO SUELO . EN PARTICULAR, EL DISPOSITIVO COMPRUEBA LA CAPACIDAD DE UNA ZONA DE UN LECHO MARINO PARA PODER ANCLAR EN ELLA, Y TAMBIEN DA UNA CIERTA INDICACION DE LA NATURALEZA DE LOS ESTRATOS DEL TERRENO DEL LECHO EN ESA ZONA. ESPECIFICAMENTE, EL DISPOSITIVO OBTIENE LAS MEDIDAS A PARTIR DE UN EXTREMO DE UN APARATO SUBTERRANEO CUANDO DICHO APARATO SE MUEVE SEGUN SU TRAYECTORIA. MAS CONCRETAMENTE, EL DISPOSITIVO INCLUYE MECANISMOS SITUADOS EN UN CUERPO ARRASTRADO POR…

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA RESISTENCIA A LA COMPRENSIÓN DE FIBRAS DE PBO Y FIBRAS DE PBO OBTENIDAS MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

(14/06/2012) El procedimiento para mejorar la resistencia a la compresión de fibras PBO y fibras de PBO obtenidas mediante dicho procedimiento se refiere a un procedimiento para mejorar el comportamiento frente a la compresión axial de fibras poliméricas de PBO mediante un tratamiento de plasma frío en nitrógeno, así como a las fibras de PBO obtenidas mediante dicho procedimiento con una mejor resistencia a la compresión axial. El procedimiento de la invención destinado a mejorar la resistencia a la compresión de fibras de PBO se basa en la modificación superficial de las fibras de PBO mediante su exposición a un plasma durante 1 a 10 minutos a potencias comprendidas entre 70 y 150 W utilizando nitrógeno…

Vehículo blindado de combate de infantería.

(14/06/2012) Vehículo blindado de combate de infantería con un casco portado por un mecanismo de rodadura de cadenas y una estación de armas dispuesta sobre el techo del casco del vehículo, estando el recinto interior del casco del vehículo dividido en tres zonas, a saber, una zona delantera en la que están ubicados el dispositivo de accionamiento y el puesto de conductor , una zona trasera en la que están ubicados los puestos para la tripulación, y una zona central que, según el equipamiento del vehículo, puede ser utilizada para fines variables, especialmente para alojar una plataforma de torreta y/o al menos un puesto para sirvientes de la estación de armas y/o un recinto de estiba para munición y dispositivos…

Calzado para el ejercicio de correr por aguas profundas.

(14/06/2012) Aparato para su uso en la realización de ejercicio en el agua, que comprende una base de calzado configurada para ser sujetada al pie de un usuario, estando la citada base del calzado configurada para extenderse a lo largo del pie cuando es usada por dicho usuario y comprendiendo áreas de parte delantera del pie, parte media del pie y de talón, caracterizado por una pluralidad de elementos generadores de arrastre, fijados a cada lateral de dicha base de calzado y distanciados a lo largo de la citada base de calzado desde la zona de la parte delantera del pie hasta la zona del talón y por debajo del tobillo del usuario, cuando la citada base de calzado es utilizada por dicho usuario, generando los citados elementos generadores de…

Método para detectar y cuantificar una secuencia de ADN de trigo endógeno.

(14/06/2012) Un método para detectar o cuantificar ADN de trigo endógeno en una muestra de ensayo usando PCR, que comprende: una etapa de amplificación de un ácido nucleico de una región que comprende al menos un 80% o más de una secuencia nucleotídica representada por la SEC ID NO:7, usando un ácido nucleico en dicha muestra o un ácido nucleico extraído de dicha muestra como molde con un par cebador capaz de amplificar dicha región, y detectar o cuantificar el ácido nucleico amplificado.

Contenedor para envasar y transportar productos de frutas y hortalizas.

(14/06/2012) Contenedor para envasar y transportar productos de fruta y hortalizas, que comprende al menos una bandeja de plástico , cuya parte inferior tiene una forma que define al menos una pata de apoyo (4a, 4b) para que dicha bandeja descanse sobre una superficie de apoyo y al menos un asiento que es al menos en parte sustancialmente esférico para alojar al menos un producto de fruta y hortaliza que es al menos en parte sustancialmente esférico, siendo dicha pata de apoyo (4a, 4b) y dicho asiento sustancialmente distintos y estando separados entre ellos, caracterizado por el hecho de que dicho asiento está sustancialmente suspendido y soportado por dicha pata de apoyo (4a, 4b) de manera que está distanciado de dicha superficie de apoyo cuando dicho contenedor descansa sobre dicha…

Bandeja armable de cartón decorada.

(14/06/2012) 1. Bandeja armable de cartón decorada, que obteniéndose a partir del desarrollo de una lámina rectangular con líneas de corte y doblez para permitir su armado y constituir una bandeja con un fondo, dos laterales y una pareja de testeros, se caracteriza porque cada testero está formado por dos extensiones correlativas, la primera de ellas plegada hacia el interior y la segunda hacia el exterior, para formar una doble pared en cada testero, habiéndose previsto que la extensión externa presente una pareja de aletas que se introducen en respectivas ranuras establecidas al efecto en la línea de intersección entre la extensión primera de cada testero y el propio fondo, quedando dichas aletas en el armado hacia al interior de la bandeja; con la particularidad además de que los laterales, constituidos…

MASA PARA PIZZAS Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE LA MISMA.

(14/06/2012) Masa para pizzas y procedimiento de obtención de la misma. A partir de los componentes básicos de la masa para pizzas convencional, es decir de harina, agua, aceite de oliva y opcionalmente sal, la invención se centra fundamentalmente en sustituir la clásica levadura por un gasificante a base de carbonado sódico y una mezcla de ácido málico y ácido tartárico, de manera que este gasificante genera sobre la masa un efecto similar al de la levadura, en cuanto a esponjosidad de la masa, eliminando los problemas derivados de la utilización de la levadura, como son la necesidad de un proceso de fermentación, su carácter…

ELEMENTO CONSTRUCTIVO SISMORRESISTENTE PARA EJECUCION DE MUROS DE CARGA.

(14/06/2012) La presente invención se refiere al diseño de un elemento constructivo sismorresistente para la ejecución de muros de carga, cuya principal característica es la resistencia que proporciona a los muros de carga frente a la aparición de un sismo gracias a su diseño de hendiduras y resaltes. Este elemento se puede trabar con otros idénticos para realizar la construcción del muro, lo que le proporciona mayor resistencia debido a que no existen juntas de mortero de cemento lineales, ni verticales ni horizontales, por lo que se produce un alivio de tensiones en ellas y se minimiza al máximo la posibilidad de que el muro de…

MÉTODO DE AJUSTE DE PRÓTESIS DENTALES Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO DICHO MÉTODO.

(14/06/2012) Método de ajuste de prótesis dentales y dispositivo para llevar a cabo dicho método, comprendiendo el método la formación de una reproducción tridimensional de los implantes de sujeción de la prótesis en la boca del paciente; la formación de un modelo maestro , integrado con escariadores , sobre dicha reproducción tridimensional de la posición de los implantes; la sujeción de la estructura de la prótesis a ajustar, sobre los escariadores del modelo maestro ; el rectificado alternativo de cada una de las zonas de asiento de la estructura , mediante los respectivos escariadores ; y la sujeción del conjunto del…

Componente semiconductor y su uso.

(14/06/2012) Componente semiconductor compuesto por • un sustrato seleccionado de Si, Ge, GaAs, InP, GaSb, • al menos una estructura de capas de un semiconductor III-V y/o SixGe1-x, que forma una unión pn o np, así como • al menos una capa de tampón de un semiconductor III-V para la unión de la al menos una estructura de capas con el sustrato , • adicionalmente al menos una capa de bloqueo de semiconductores compuestos III-V con una dureza cristalina superior a la de la al menos una estructura de capas , que impide o reduce la formación y/o la continuación de defectos de cristal, caracterizado…

SISTEMA DE SUSPENSION TRASERA PARA VEHICULOS DE TRES RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: STILZ AUTOMOTIVE GALICIA, S.L. Inventor/es: ALFONSO CORNES,PABLO RAMON. Clasificación: B62K5/04, B62D9/02.

El sistema de suspensión comprende una pareja de brazos laterales en uno de cuyos extremos montan las ruedas traseras de un vehículo de tres ruedas, cuyos brazos están articulados por su otro extremo al vehículo . Ambos brazos están vinculados entre si mediante un balancín doble compuesto por dos balancines con eje de giro común situado en el plano simétrico longitudinal del vehículo , y fijado en la propia estructura de éste. Ambos brazos del balancín doble están articulados a sendos elementos empujadores que se articulan a su vez a los brazos laterales , a la vez de que los balancines están articulados entre si a través de un balancín intermedio entre el cual y los balancines van articulados sendos elementos empujadores , todo ello formando un sistema de suspensión que puede complementarse con un dispositivo de freno.

OREJERA HIGIÉNICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTRO-ACUÑA BAIXAULI, Julio. Inventor/es: VARELA VAZQUEZ,MARIA LUZ, CASTRO-ACUÑA BAIXAULI,JULIO. Clasificación: A45D44/12.

Consiste en una cubierta que envuelve completamente la oreja y se fija en la base de la misma mediante un elástico . Está elaborada en materiales adecuados para que resulte ligero, impermeable y desechable: tela sin tejer de polipropileno y tela plástica impermeable de polietileno. En una alternativa se dispone una solapa con adhesivo encima de la zona de contacto con el trago de la oreja. Su función es proteger la oreja y el oído de agresiones externas y evitar la salida de tratamientos aplicados en la oreja y el oído.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA PANELES SOLARES CON ELEMENTOS DE SUJECIÓN MULTIFUNCIONALES.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: LAHORA CRUZ, JORGE AGUSTIN. Inventor/es: LAHORA CRUZ,JORGE AGUSTIN. Clasificación: H01L31/042, F24J2/52.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA PANELES SOLARES CON ELEMENTOS DE SUJECIÓN MULTIFUNCIONALES, formada por piezas de material termoplástico que se acoplan para configurar elementos modulares o retículas , comprendiendo perfiles y tubos que incorporan los paneles fijados mediante grapas , pudiendo instalarse sobre una cubierta, directamente al terreno, o instalada sobre postes verticales con tubos de arriostramiento , en la que, para la unión entre perfiles y tubos incorpora nudos conformados a partir de varias piezas de material termoplástico, que se acoplan entre sí, mediante tetones acodados y orificios guía previstos en ellas, nudos que, además, permiten el acople de una pieza de adaptación para fijar la retícula directamente sobre vigas de una cubierta; y porque, para la unión entre tubos y los postes verticales incorpora rótulas con regulación en altura e inclinación en cualquier plano.

ELECTRORECUPERACIÓN DE ORO Y PLATA A PARTIR DE SOLUCIONES DE TIOSULFATO.

(14/06/2012) La presente invención está relacionada con la industria minera, de tratamiento de minerales y materiales que contengan oro y plata. Específicamente se relaciona con un proceso para la recuperación de oro y plata, a partir de soluciones de tiosulfato de cobre, mediante un proceso de electrólisis autogenerada. Las ventajas de la presente invención con respecto a las del estado de la técnica radican en que la nuestra tiene una mayor velocidad en comparación con la cementación con cobre, sin utilizar corriente eléctrica. Nuestro proceso está caracterizado por llevarse a cabo en una celda electroquímica de autogeneración, en la que ánodo y cátodo se encuentren conectados en corto circuito; y los compartimientos anódíco y catódico…

SECUENCIA DE NUCLEOTIDO Y PROTEINA B-GALACTOSIDASA DE STREPTOCOCCUS MITIS, PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y SUS APLICACIONES.

(14/06/2012) Secuencia de nucleótido y proteína {be}-galactosidasa de Streptococcus mitis, procedimiento de obtención y sus aplicaciones. La presente invención describe una proteína inédita {be}-galactosidasa de Streptococcus mitis que presenta motivos de unión a colina en su estructura y que no se inhibe en presencia de elevadas concentraciones de glucosa. También se·describen dos procedimientos de purificación de {be}-galactosidasas modificadas en un hospedador heterólogo (Escherichia coli).

Descontaminación y desgerminación de materiales en un ambiente subatmosférico saturado con vapor.

(14/06/2012) Un procedimiento para reducir la carga biológica, que comprende: a. colocar un material a tratar dentro de una cámara; b. seleccionar una temperatura deseada T1, en el cual dicha temperatura deseada T1 está basada en el material a tratar; c. determinar una presión objetivo subatmosférica P1, en el cual dicha presión objetivo P1 proporciona un ambiente de vapor saturado en dicha cámara a dicha temperatura deseada T1; d. crear un vacío en dicha cámara; e. introducir vapor dentro de dicha cámara hasta que un monitor y controlador de presión determine que se ha alcanzado dicha presión objetivo subatmosférica P1, indicando por…

Procedimiento de recepción de información de emergencia, estación móvil y estación base de radio.

(14/06/2012) Un procedimiento de recepción de información de emergencia en el que una pluralidad de estaciones móviles (UE) recibe información de emergencia en un sistema de comunicación móvil en el que una estación base de radio (eNB) es configurada para transmitir una pluralidad de tipos de información del sistema repetidamente dentro de unperiodo de modificación a las estaciones móviles a través de un canal de difusión, y para avisar a las estaciones móviles de un activador predeterminado a través del canal de difusión independientemente del periodo de modificación, caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas de: (A) empezar, en…

Procedimiento para preparar ciclesonida cristalina con tamaño de partícula definido.

(14/06/2012) Procedimiento para preparar un compuesto de la fórmula I: en forma cristalina, con un diámetro de partícula para el 50% del volumen total de todas las partículas (X50) que está en el intervalo de desde 1, 8 a 2, 0 μm, que comprende las etapas de: a) preparación de una disolución del compuesto de la fórmula I en un disolvente orgánico miscible en agua seleccionado del grupo que consiste en: alcoholes, acetona, tetrahidrofurano, dimetilformamida y mezclas de los mismos; b) añadir la disolución obtenida como en a) a agua y c) aislar el precipitado del compuesto de la fórmula I que se forma.

ELEMENTO PROTECTOR PARA PRENDAS DE VESTIR CONTRA EL SUDOR EN LAS AXILAS.

(14/06/2012) 1. Elemento protector para prendas de vestir contra el sudor en las axilas, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo laminar flexible de configuración sensiblemente plana que presenta al menos una capa de material absorbente capaz de absorber el sudor procedente de la zona de la axila y una capa de material adhesivo para adherirse en la zona de la axila de la prenda de vestir a proteger. 2. Elemento protector para prendas de vestir contra el sudor en las axilas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que incluye una capa de material impermeable. 3. Elemento protector para prendas de vestir contra el sudor en las axilas según…

DISPOSITIVO SENSOR DEL PARPADEO DEL OJO ÚTIL EN LA PREVENCIÓN Y ALERTA DE ESTADOS DE SOMNOLENCIA.

Sección de la CIP Física

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO VALENZUELA, José Antonio. Inventor/es: MORENO VALENZUELA,José Antonio, FAUNDEZ LORCA,Juan Carlos. Clasificación: G08B21/06.

La presente invención comprende un emisor y un sensor infrarrojo para controlar el parpadeo del ojo del usuario, útil en la prevención y alerta de somnolencia, que comprende la generación de una alarma, que preferentemente es una alarma sonora, indicado para individuos que realicen actividades repetitivas y/o rutinarias, tales como conductores de transporte de personas y carga, operarios de vehículos, maquinaria industrial, actividades de seguridad y, supervisión u otra que requiera la atención permanente del individuo.

CEPA DE PICHIA KLUYVERI Y SUS APLICACIONES.

(14/06/2012) La invención se relaciona con una cepa de Pichia kluyveri, con capacidad para fermentar los azúcares reductores presentes en el zumo de naranja, así como con un método de crecimiento de dicho microorganismo, con su empleo en la producción de una bebida de baja graduación alcohólica y con unas propiedades organolépticas óptimas para su consumo y con dicho producto derivado de la fermentación utilizando la cepa de Pichia kluyveri.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL P200400524 POR "COMPOSICIÓN LÍQUIDA NATURAL CONTRA INFECCIONES".

(14/06/2012) Mejoras introducidas en la patente principal P200400524 por "composición líquida natural contra infecciones". De acuerdo con estas mejoras, la composición comprende: 10 mililitros de infusión de manzanilla (Chamomilla recutita o Matricaria chamomilla), preparada con 1 gramo de manzanilla por cada 0,2 litros de agua mineral-natural; y unas determinadas cantidades de alcohol a 70° boricado a saturación, siendo dichas cantidades concretamente de 0,5 ó 3 mililitros de alcohol. En una realización, dicha composición se combina con aditivos naturales, tales como aceite biológico de almendra o agua de colonia sin alcohol.

Puerta de bisagra con protección para los dedos de la mano.

(14/06/2012) Puerta de bisagra con protección para los dedos de la mano que comprende un marco, hoja, pestillo de cierre y bisagras que consiste en: A) Dejar espacio suficiente entre todo el galce del marco lateral y la propia hoja donde se coloca el pestillo de cierre, cubriendo el hueco con un burlete elástico que evite el accidente con los dedos. B) Dejar espacio suficiente entre todo el galce del marco lateral y la hoja de la puerta en la parte de las bisagras, aumentando la longitud de la fijación de las bisagras y cubriendo dicha separación con un burlete elástico que evite el accidente con los dedos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .