107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Junio de 2012. (Página 3)

ENCIMERA DE COCCIÓN CON AL MENOS DOS ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO Y UNA DISPOSICIÓN DE LA ELECTRÓNICA DE POTENCIA.

(14/06/2012) Encimera de cocción con al menos dos elementos de calentamiento y una disposición de la electrónica de la potencia. La invención parte de una encimera de cocción con al menos dos elementos de calentamiento (10a-10d), y una disposición de la electrónica de la potencia para la conexión a una única fase de una red de corriente doméstica, donde la disposición de la electrónica de la potencia comprende varias unidades de suministro de corriente (22a, 22b), cada una para el suministro de corrientes de calentamiento a uno o a varios elementos de calentamiento (10a-10d), así como con una disposición de interruptores con varios relés electromecánicos (26a-26d; 28a, 28b) para conectar y/o separar las unidades de suministro de corriente con, o bien, de, los elementos de calentamiento…

PROCEDIMIENTO HIDROELÉCTRICO DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

(14/06/2012) El procedimiento se encuadra en el sector técnico de las centrales de producción de energía eléctrica, más concretamente en las centrales hidroeléctricas de bombeo. La batería de motobombas aspira agua (dulce o salada) del depósito y descarga en el canal en forma de V , en la descarga del canal se instala una turbina conectada a un generador eléctrico . La turbina evacua al depósito . Aplicando al diagrama nº 1 y 2 las formulas del cálculo de potencia, en la entrada y salida del canal y estableciendo la relación obtenemos que P2 = Cpt/CpbS21/S22P1 donde P2 = Potencia en salida del canal en KW Cpt = Coeficiente de potencia de la turbina Cpb = Coeficiente de potencia de las bombas S21 = Área barrida en la entrada en m2 S22 = Área barrida en la salida…

BOBINA DE ETIQUETADO, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE APLICACIÓN DE ETIQUETAS Y ETIQUETA OBTENIDA.

(14/06/2012) Bobina de etiquetado, procedimiento y dispositivo de aplicación de etiquetas y etiqueta obtenida. Proporciona una bobina constituida por una banda que comprende zonas de impresión del motivo de las diferentes etiquetas , y su cara contraria comprende zonas en las que incluye un adhesivo inerte , para que la banda constituya las etiquetas propiamente dichas, obteniéndose una bobina de reducido coste que elimina elementos perjudiciales para el medio ambiente y que facilita la aplicación de las etiquetas en el producto . Para efectuar la aplicación de las etiquetas sobre el producto , se actúa un elemento que realiza la activación del adhesivo inerte , devolviéndole sus propiedades adhesivas para permitir su aplicación sobre el producto .

DISPENSADOR DE SEMIOQUIMICOS ATRAYENTES O REPELENTES PARA INSECTOS.

(14/06/2012) Dispensador de semioquímicos atrayentes o repelentes para insectos, formulados dichos semioquímicos en formato líquido o en gel y que se caracteriza porque consta de un elemento contenedor de atrayentes de volumen variable, donde dicho contenedor está conformado por un cilindro de polietileno negro de alta densidad y de espesor, longitud y anchura variable; y donde la base se cierra mediante termosoldado, a presión y temperatura controlada, mientras que alojado en su interior y sustentada por su parte superior se dispone de una mecha plana de microfibra de espesor y anchura variable y una longitud superior a la del contenedor .

EMBALAJE PARA APARATO ELECTRODOMESTICO Y APARATO ELECTRODOMESTICO CON DICHO EMBALAJE.

(14/06/2012) Embalaje para aparato electrodoméstico , en especial refrigerador, horno, lavadora, lavavajillas que comprende al menos una placa protectora para proteger una superficie del aparato electrodoméstico y, al menos dos cantoneras para proteger dos aristas de la superficie del aparato electrodoméstico que están unidas en una pieza con la placa protectora formando una cubierta protectora . La cubierta protectora tiene medios de fijación para mantenerse fijada a la superficie del aparato electrodoméstico después de retirar el resto del embalaje.

REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE CON SEPARADOR INTERNO SOLADO DE PARTICULAS PRIMARIAS.

(14/06/2012) Un reactor o combustor de CFB, que tiene separadores de partículas primarias del tipo de impactos, recoge partículas sólidas desde una corriente circulante de gases de combustión y materiales sólidos y devuelve las partículas recogidas a lo largo de un suelo plano inclinado o sustancialmente horizontal hasta una porción inferior del reactor o combustor para su subsiguiente recirculación.

DETERMINAR DEL SEXO PRENATAL MEDIANTE PCR TIEMPO REAL EN HUMANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Solicitante/s: AQUAINNOVO S.A. Inventor/es: MARTINEZ HERNANDEZ,Alexis Iván. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para determinar el sexo en forma prenatal mediante el uso de PCR tiempo real en humanos que comprende los siguientes pasos de tomar muestra de sangre periférica de una mujer con 12 o más semanas de embarazo y obtener un eluído de ácido desoxiribonucleico (ADN); almacenar el eluído a 4 °C; amplificar el eluído de ADN mediante PCR, en tiempo real, usando una sonda fluorescente DYS14: 5'- TCGGCCTTTCTAGTGGAGAGGTGCT-3'(BHQ) y una mezcla de partidores que comprende el partidor DYS14F2: 5'-CTTCTGGGCCAATGTTGTATCC-3' y el partidor DYS14R2: 5'-CTGCCCATCGGTCACTTACAC-3'; e identificar la presencia de una secuencia mediante una señal de fluorescencia, donde la presencia de dicha señal de fluorescencia, determina sexo masculino y a la ausencia de la dicha señal de fluorescencia, determina sexo femenino en la muestra de sangre periférica, cuyo ADN fue amplificado. La mezcla de partidores y el kit para determinar el sexo en forma prenatal mediante PCR tiempo real en humanos.

DISPOSITIVO DE CARGA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN DISPOSITIVO DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: HOOKER,John Kenneth, MORGAN,Shawn, RODRIGUEZ MARCANO,Ivan. Clasificación: B60L11/18.

Un dispositivo de carga para usar con un vehículo eléctrico que incluye un dispositivo de almacenamiento de energía. El dispositivo de carga incluye un conducto de energía configurado para acoplar eléctricamente el dispositivo de almacenamiento de energía al dispositivo de carga. El dispositivo de carga incluye un primer dispositivo de protección configurado para aislar eléctricamente el dispositivo de carga frente al dispositivo de almacenamiento de energía si una corriente que fluye a través del conducto de energía excede de un límite de corriente. El dispositivo de carga también incluye un controlador configurado para controlar la corriente que fluye a través del conducto de energía si la corriente que fluye a través del conducto de energía hace que se exceda un umbral de integración, en el que el umbral de integración es representativo de una cantidad predeterminada de corriente que se permite fluir a través del conducto de energía durante un periodo de tiempo predeterminado.

FENUCIL DEUTERADO Y DERIVADOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACIÓN Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: OLTRA FERRERO,JUAN ENRIQUE, JUSTICIA LADRON DE GUEVARA,JOSE, MORALES ALCAZAR,VICTOR, ARRAEZ ROMAN,DAVID, SEGURA CARRETERO,ANTONIO, ROSALES MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: C07D239/56, A61K31/513.

La invención define compuestos deuterados de fórmula (I), en la que : R.

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE VARIANTES DEL VIRUS DE LA NECROSIS PANCREÁTICA INFECCIOSA EN ANIMALES ACUÁTICOS; KIT DE DETECCIÓN ASOCIADO; Y USO DEL PROCEDIMIENTO EN ANIMALES ACUÁTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Solicitante/s: CENTRO VETERINARIO Y AGRÍCOLA LIMITADA. Inventor/es: FARCAS GUENDELMAN,David, TOBAR RUBIO,Jaime, JEREZ ORTEGA,Sofia, CARUFFO MADRID,Mario. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/40.

La presente invención se relaciona con un procedimiento para la determinación de variantes del virus de la necrosis pancreática infecciosa (IPNV) de bajo costo, rápido, específico, sensible y aplicable de forma rutinaria en el monitoreo de muestras de distinto origen; y un kit asociado.

OBTENCIÓN DE EXTRACTOS ESTANDARIZADOS DE LA PLANTA CONOCIDA COMO CUACHALALATE (AMPHIPTERYNGIUM ADSTRINGENS) Y SUS APLICACIONES EN EL CAMPO DE LA PROTECCIÓN SOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOEXTRACTO S.A. DE C.V. Inventor/es: MAS OLIVA,JAIME, HURTADO BOCANEGRA,Ma. Dolores. Clasificación: A61P17/16, A61K8/97, A61Q17/00, A61K36/22.

La presente invención se refiere, en general, a la obtención de extractos de plantas para su uso en el campo de la protección solar, específicamente para la obtención de extractos estandarizados de la planta mexicana conocida como Cuachalalate (.

DERIVADOS DE 1-BIFENILIMIDAZOL, SU PREPARACION Y SU USO TERAPEUTICO.

(14/06/2012) COMPUESTOS DE LA FORMULA *FIG*: EN QUE: R1 ES ALKILO O ALQUENILO; R2 Y R3 SON HIDROGENO, ALKILO, ALQUENILO, CICLOALKILO, ARALKILO, ARILO O ARILO UNIDO A UN CICLOALKILO; R4 ES HIDROGENO, ALKILO, ALKANOILO, ALQUENOILO, ARILCARBONILO, ALCOXICARBONILO, TETRAHIDROPIRANILO, TETRAHIDROTIOPIRANILO, TETRAHIDROTIENILO, TETRAHIDROFURILO, UN GRUPO DE LA FORMULA -SIRARBRC, EN QUE RA, RB Y RC SON ALKILO O ARILO, ALCOXIMETILO, (ALCOXIALCOXI)METILO, HALOALCOXIMETILO, ARALKILO, ARILO O ALKANOILOXIMETOXICARBONILO; R5 ES CARBOXI O UN GRUPO DE LA FORMULA -CONR8R9, EN QUE R8 Y R9 SON ATOMOS DE HIDROGENO O ALKILO, O R8 Y R9 JUNTOS FORMAN UN…

PROCESO PARA LA LIXIVIACIÓN DE COBRE Y PLATA A PARTIR DE MENAS DE FASES MINERALES REFRACTARIAS QUE CONTIENEN HIERRO Y AZUFRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA. Inventor/es: LAPIDUS LAVINE,Gretchen Terri, VELÁSQUEZ CUERO,Leticia, MARTÍNEZ JIMÉNEZ,Eliezer. Clasificación: C22B3/04, C25C1/12, C22B11/00, C22B15/00, C25C1/20.

Un proceso para la lixiviación de valores que contienen metales a partir de una mena, ó de uno ó más minerales, que no son fácilmente oxidados y que son susceptibles a reducción, comprendiendo sujetar dicha mena ó uno o más minerales a una reducción, en contacto con un medio ácido con agentes complejantes para iones sulfuros y/o ferroso, por un agente reductor ó en el compartimiento catódico de una cámara electrolítica que alienta la producción de uno ó más fases minerales que contiene metales en una forma reducida.

Aparato para transmitir y recibir una señal y método para transmitir y recibir una señal.

(14/06/2012) Aparato para transmitir una señal, comprendiendo el aparato: un procesador de entrada configurado para emitir una trama que incluye datos de conexión de capa física que llevan un flujo de servicio; una unidad de codificación y modulación configurada para realizar la codificación por corrección de errores para los datos de conexión de capa física y emitir datos de conexión de capa física codificados por corrección de errores; una unidad de información de señal configurada para generar una información de capa 1 que es un parámetro de capa física para señalizar los datos de conexión de capa física; un formador de tramas configurado…

Procedimiento de fabricación de un forro interior de batiente trasero de material plástico reforzado y forro interior de batiente trasero.

(14/06/2012) Procedimiento de fabricación de un forro interior de batiente trasero de vehículo automóvil, realizado de material termoplástico cargado y reforzado mediante al menos un elemento de refuerzo , caracterizado porque consiste en sobremoldear al menos dos elementos de refuerzo y una inserción de unión que une los dos elementos de refuerzo mediante material termoplástico, estado dispuestos los elementos de refuerzo para limitar la combadura del forro .

Un procedimiento para preparar hidrocloruro de N,N - dimetil - 1 - [(1 - (4 - clorofenil) ciclobutil ] - 3 - metilbutilamina monohidrato.

(14/06/2012) LA INVENCION SE REFIERE AL MONOHIDRATO DEL HIDROCLORURO DE N,N-DIMETIL-1-[1-(CLOROFENIL)CICLOBUTILO] 3-METILBUTILAMINA, UN MATERIAL HIGROSCOPICO QUE PUEDE UTILIZARSE COMO PRODUCTO FARMACEUTICO EN EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION.

GRIFO MONOMANDO PARA AHORRO DE ENERGÍA.

(14/06/2012) Grifo monomando para ahorro de energía. Grifo monomando que comprende un cuerpo del grifo, un mando, un caño con una boca para salida de agua y un cartucho provisto de por lo menos dos orificios, uno de entrada de agua fría y otro de entrada de agua caliente del tipo en el que el mando posee dos posiciones extremas, una posición central y posiciones intermedias entre las citadas posiciones extremas y la posición central caracterizado porque en la posición central sólo se permite el paso de fluidos a través de uno de los citados orificios.

DMS (derma membrane structure) en cremas de espuma.

(14/06/2012) Formulación de espuma que comprende una emulsión, que comprende una fase oleosa y una fase acuosa, en donde la fase oleosa comprende al menos una sustancia formadora de membrana que en la formulación de espuma forma una membrana dispuesta de modo lamelar, la al menos una sustancia formadora de membrana comprende un lípido, en donde el lípido comprende lecitina hidrogenada.

ADAPTADOR, CUBIERTA Y CONECTOR PARA BOLSAS DE OSTOMIA.

(14/06/2012) Adaptador destinado a fijarse a un cuerpo de un humano o de un animal en un estoma, comprendiendo el adaptador: -una sección que sobresale que se extiende, durante su utilización, desde el estoma, y -unos medios de montaje para montar una cubierta separable en el extremo de la sección que sobresale, caracterizado porque: -los medios de montaje están dispuestos de modo que la cubierta separable está montada en el extremo de la sección que sobresale y puede retirarse del mismo al deslizar la cubierta separable en una dirección relativamente perpendicular al eje de la sección que sobresale.

Impresión mediante desviación de un chorro de tinta a través de un campo variable.

(14/06/2012) Método para desviar un chorro de líquido, que comprende: - formar un chorro de salida de líquido conductor desde una boquilla a una velocidad predeterminada (v) de una cámara presurizada a lo largo de una trayectoria hidráulica (A), y - desviar el chorro por un campo eléctrico (E) mediante la movilización de cargas dentro del chorro ; caracterizado por: - generar el campo eléctrico (E), variable a lo largo de la trayectoria hidráulica (A), aplicando un potencial a una secuencia de varios electrodos de desviación a lo largo de la dirección de la trayectoria hidráulica (A), estando aislados los electrodos entre sí y formando…

Método de cardioprotección y neuroprotección mediante administración intravenosa de anestésicos volátiles halogenados.

(14/06/2012) Utilización de una composición que comprende un anestésico volátil halogenado para la producción de un medicamento para su utilización en el tratamiento de un paciente que presenta un tejido propenso a sufrir un evento isquémico mediante la administración parenteral de una cantidad subanestésica del medicamento eficaz para mejorar la resistencia o tolerancia del tejido al evento isquémico.

Válvula de llenado equipada con sensor de fallos.

(14/06/2012) Válvula de llenado que comprende: - un alojamiento hueco , - un conjunto de válvula móvil montado de modo deslizante en el alojamiento , definiendo conjuntamente dicho conjunto de válvula móvil y dicho alojamiento hueco una cámara de líquido y una cámara de gas , - una entrada de líquido para poner dicha cámara de líquido en comunicación con una tubería de suministro del líquido , - una entrada de gas para poner dicha cámara de gas en comunicación con una tubería de suministro de gas ; en la que dicho alojamiento hueco y dicho conjunto de válvula móvil definen conjuntamente una cámara intermedia situada…

Ataud ecológico autoarmable.

(14/06/2012) 1. Ataúd ecológico autoarmable, que constituyéndose a partir de piezas laminares de cartón, con líneas de troquelado para conseguir un armado y conformar, por un lado la base o caja propiamente dicha y por otro la tapa de cierre de la misma, participando en la constitución de la base o caja tres piezas laminares superponibles para formar una triple capa en esa base o caja, mientras que la tapa se forma mediante dos piezas laminares, también superpuestas, existiendo extensiones tanto laterales como extremas para formar las paredes laterales y cabecero y piecero de la caja o base y de la tapa, respectivamente, se caracteriza porque los sectores laterales…

COFRE CON ELEMENTOS DE AISLAMIENTO.

(14/06/2012) 1. Cofre con elementos de aislamiento caracterizado porque comprende: Un elemento de soporte realizado en material resistente y con orificios en sus laterales. Una serie de placas de material resistente fijadas sobre ese elemento de soporte y que configuran el casco exterior e interior del cofre. Una serie de paneles de aislamiento alojados en la cavidad formada entre el casco exterior y el interior del cofre. Una tapa y un fondo. 2. Cofre con elementos de aislamiento conforme reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de soporte viene compuesto de varias pletinas. 3. Cofre con elementos de aislamiento conforme reivindicación…

Dispositivo protector contra agresiones de animales.

(14/06/2012) 1. Dispositivo protector contra agresiones de animales, caracterizado por estar constituido por una pluralidad de piezas (F) de un material flexible, provistas, en una de sus caras, de una pluralidad de pinchos (P) de terminación puntiaguda, hechos de un material resistente y firmemente fijados a dicha superficie, y en la otra de sus caras, de un material adhesivo capaz de fijar la pieza (F) sobre una parte determinada del vestuario de un usuario. 2. Dispositivo protector contra agresiones de animales, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas (F) portantes de pinchos (P) presentan sus formas adecuadas a la configuración de las…

MÉTODO DE CULTIVO DE MICROORGANISMOS Y FOTOBIORREACTOR EMPLEADO EN DICHO MÉTODO.

(14/06/2012) Método de cultivo de microorganismos y fotobiorreactor empleado en dicho método. Comprende un cuerpo vertical transparente de forma cilíndrica, un fondo sobre el que apoya dicho cuerpo , una salida en la parte inferior del fondo ,conectada a un conducto de salida , que desemboca en un conducto de recirculación conectado con una entrada superior ubicada en la parte superior del cuerpo . Unos medios de inyección inyectan aire y eventualmente CO2 en el conducto der circulación , produciendo un vértice en el interior del cuerpo . Además, la invención se refiere a un método para obtención de biomasa a partir de microalgas utilizando dicho fotobiorreactor.

PROCEDIMIENTO DE RECICLADO DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS Y PANELES OBTENIDOS CON DICHOS PRODUCTOS RECICLADOS.

(14/06/2012) Procedimiento de reciclado de carrocerías de vehículos y paneles obtenidos con dichos productos reciclados.. El procedimiento consiste en preclasificar las carrocerías a reciclar, así como a desarmar esa carrocería y obtener una primera clasificación de los materiales, para en una segunda fase desfragmentar los materiales en materias primas y clasificarlos según su naturaleza, para en una tercera fase llevar a cabo y de forma independiente el triturado de cada una de esas materias primas, efectuándose en una cuarta fase el mezclado de todos los componentes anteriormente triturados de forma independiente, para posteriormente, y tras un añadido de componente o bicomponente adhesivo en la fase anterior, aplicar elementos selladores y realizar un…

Procedimiento para la fabricación de filamentos sintéticos a partir de una mezcla de materiales sintéticos.

(14/06/2012) Procedimiento para la fabricación de velos hilados a base de filamentos sinfín de material sintético termoplástico, en el que los filamentos sinfín se fabrican a partir de una mezcla de materiales sintéticos, mezcla de materiales sintéticos que contiene un primer polipropileno con un índice de fluidez en masa fundida (MFI) de 20 a 70 g/10 min y un segundo polipropileno con un índice de fluidez en masa fundida (MFI) de 300 a 3.000 g/10 min, en el que los filamentos sinfín son extrudidos a partir de una boquilla de hilatura, en el que los filamentos sinfín son enfriados a continuación en una cámara de refrigeración mediante la aportación de aire refrigerante y, a continuación de ello, son estirados aerodinámicamente en una unidad de estiramiento,…

PARAGÜERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MUGURUZA ALDAY, Juan Luis. Inventor/es: MUGURUZA ALDAY,Juan Luis. Clasificación: A47G25/12.

Paragüero, formado por un cuerpo vertical laminar que define una sección en planta en forma de espiral , determinando lateralmente una boca extrema que permite la inserción de paraguas o similares hacia el interior.

Bifidobacterium CECT 7765 y su uso en la prevención y/o tratamiento del sobrepeso, la obesidad y patologías asociadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2012). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS C.S.I.C. Inventor/es: SANZ HERRANZ, YOLANDA, ARLETTE SANTACRUZ,Yolanda, GAUFFIN,Paola. Clasificación: A61K35/74, A61P3/10, A61P37/02, A61P3/04.

Bifidobacterium CECT 7765 y su uso en la prevención y/o tratamiento del sobrepeso, la obesidad y patologíasasociadas La presente invención se refiere a la cepa Bifidobacterium CECT7765,a sus componentes celulares, metabolitos, y moléculas secretadas, a sus combinaciones con otros microorganismos,y a composiciones que comprenden los productos anteriores, así comoasí comoal uso de una cepa de la especie Bifidobacterium pseudocatenulatumo al uso de la cepa CECT 7765para la prevención y/o tratamiento de la obesidad; el sobrepeso; la hiperglicemia y diabetes, preferiblemente diabetes Mellitus tipo 2; la esteatosis hepática o hígado graso; la displemia; el síndrome metabólico; la disfunción del sistema inmune asociado a la obesidad y sobrepeso; y el desequilibrio en la composición de la microbiota intestinal asociado a la obesidad y sobrepeso.

Procedimiento para fabricar un dispositivo de antena de vehículo.

(14/06/2012) Procedimiento para fabricar un dispositivo de antena de vehículo que presenta una lámina portadora de un material eléctricamente no conductivo, en el que se aplican sobre la lámina portadora unas estructuras de antena de un material eléctricamente conductivo y en un punto de base de la estructura de antena se fija directamente a la lámina portadora y se contacta eléctricamente un conector de enchufe o un aparato electrónico , caracterizado porque la aplicación de las estructuras de antena se efectúa por medio de una impresión y la lámina portadora es provista de al menos un corte de separación , con lo que la lámina portadora es dividida en al menos dos superficies parciales…

Método y composiciones para tratar lesiones en tejido nervioso de mamífero.

(14/06/2012) Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de una lesión de tejido nervioso de la médula espinal o el sistema nervioso central de un paciente mamífero, en la que se restablece o aumenta la conducción de potenciales de acción a través del tejido nervioso lesionado, comprendiendo la composición una cantidad eficaz de un polialquilenglicol seleccionado del grupo que consiste en polimetilenglicol, polietilenglicol, polipropilenglicol, polibutilenglicol, polipentilenglicol, polihexilenglicol, poliheptilenglicol, polioctilenglicol, polinonilenglicol y polidecilenglicol, en la que dicha composición se administra al paciente de modo que el polialquilenglicol se suministra a través del sistema vascular del paciente al sitio del tejido nervioso lesionado; y opcionalmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .