Transportador.

Un pasillo móvil para el transporte de pasajeros, que comprende una serie de transportadores (1) sucesivosdispuestos para formar

- una sección de aceleración (2) que contiene transportadores sucesivos que tienen velocidades uniformes queaumentan de forma gradual en la dirección de transporte para acelerar la velocidad de transporte de los pasajerosdesde una velocidad inicial sustancialmente lenta hasta una velocidad de transporte superior,



- una sección de velocidad constante (3) que contiene un transportador/transportadores para transportar a lospasajeros a una velocidad constante, y

- una sección de desaceleración (4) que contiene transportadores sucesivos que tienen velocidades uniformes quedisminuyen de forma gradual en la dirección de transporte para desacelerar la velocidad de transporte de lospasajeros desde la velocidad de transporte constante hasta una velocidad final desacelerada, pasillo móvil en el quelas velocidades de los transportadores en la sección de aceleración (2) y/o en la sección de desaceleración (3) sehan adaptado de modo que la aceleración promedio experimentada por los pasajeros a lo largo de toda la longitudde la sección de aceleración/desaceleración es constante, donde los transportadores sucesivos adyacentes de lasección de aceleración/desaceleración tienen en el punto de cambio de la velocidad un elemento de desvío común adichos transportadores, elemento de desvío en el que las velocidades de estos transportadores sucesivosadyacentes son diferentes en la dirección de transporte, caracterizado por que el pasillo móvil (1) comprende:

- un primer elemento de desvío (5) y un segundo elemento de desvío (6) situado a una distancia respecto alprimer elemento de desvío, comprendiendo cada uno de dichos elementos de desvío (5 y 6) una serie deprimeras poleas de correa (7) y una serie de segundas poleas de correa (8), tales que entre dichas primeras ysegundas poleas de correa existe una relación de transmisión, y tales que las primeras y las segundas poleas decorrea en cada elemento de desvío se han dispuesto alternándose en sucesión de manera fija sobre el mismoeje y de forma que puedan girar alrededor de un eje de rotación (9) común, y

- una serie de cintas transportadoras (10) sin fin paralelas, cintas transportadoras cada una de las cuales pasasobre la primera polea de correa (7) del primer elemento de desvío (5) y sobre la segunda polea de correa (8) delsegundo elemento de desvío (6);

en donde, en los sucesivos transportadores adyacentes, el segundo elemento de desvío del transportadorprecedente en la dirección de transporte es el primer elemento de desvío del transportador siguiente en la direcciónde transporte, y de este modo cada elemento de desvío forma un punto de cambio de velocidad entretransportadores sucesivos, caracterizado por que la relación de transmisión entre la primera polea de correa (7) y lasegunda polea de correa (8) está determinada por la relación (D1/D2) entre los diámetros de las poleas de correa;en donde, en la sección de aceleración (2), el diámetro (D1) de la primera polea de correa (7) es mayor que eldiámetro (D2) de la segunda polea de correa (8), y en donde, en la sección de desaceleración (4), el diámetro (D1)de la primera polea de correa es menor que el diámetro (D2) de la segunda polea de correa.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/FI2004/000661.

Solicitante: KONE CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KARTANONTIE 1 00330 HELSINKI FINLANDIA.

Inventor/es: AULANKO, ESKO, MUSTALAHTI, JORMA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B66B21/12 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B66 ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.B66B ASCENSORES; ESCALERAS O PASILLOS MECANICOS (dispositivos salvavidas utilizados como alternativa a los medios de salida normales, p. ej. escaleras, durante el rescate, para hacer descender a las personas de los edificios u otras estructuras análogas, en jaulas, bolsas, o soportes similares A62B 1/02; equipamiento para la manipulación de cargars o para facilitar el embarque de pasajeros o similar B64D 9/00; dispositivos de frenado o de parada caracterizados por su aplicación a los mecanismos de elevación o izado B66D 5/00). › B66B 21/00 Clases o tipos de escaleras o pasillos mecánicos. › del tipo con velocidad variable.

PDF original: ES-2392054_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Transportador

Campo de la invención

La presente invención está relacionada con un método como el que se define en el preámbulo de la reivindicación 1. Además, la invención tiene que ver con un pasillo móvil tal como se define en el preámbulo de la reivindicación 14.

Antecedentes de la invención

En lo que se refiere a la técnica anterior, se hace referencia a la especificación japonesa JP 2003-20281A, que divulga un pasillo móvil para el transporte de pasajeros. El pasillo móvil comprende una serie de transportadores sucesivos dispuestos de tal modo que forman una sección de aceleración, una sección de velocidad constante y una sección de desaceleración. La sección de aceleración está compuesta por una serie de transportadores de cinta sucesivos que se mueven con velocidades uniformes que aumentan de forma gradual en la dirección del transporte con el fin de elevar la velocidad de transporte de los pasajeros desde una velocidad inicial sustancialmente lenta hasta una velocidad de transporte más alta. La sección de velocidad constante comprende uno o más transportadores para el transporte de pasajeros a una velocidad de transporte constante. La sección de desaceleración se implementa de una forma que se corresponde con la de la sección de aceleración, pero en un orden funcionalmente inverso, mediante la disposición de unos transportadores sucesivos que se mueven con velocidades uniformes que decrecen de forma gradual en la dirección del transporte con el fin de reducir la velocidad de transporte de los pasajeros desde la velocidad de transporte constante hasta una velocidad final más baja.

Los pasillos móviles se utilizan generalmente en aeropuertos, donde se proporcionan pasillos móviles entre las terminales y las áreas de estacionamiento, y entre las distintas terminales, en estaciones de metro y de ferrocarril, y en los grandes almacenes. En estas aplicaciones, las distancias de transporte son, típicamente, unos pocos cientos de metros. La velocidad de transporte es, típicamente, de aproximadamente 0, 6 m/s, y la velocidad máxima de aproximadamente 0, 8 m/s. La velocidad está limitada por el riesgo asociado al hecho de acceder a, o salir de, un transportador en movimiento. Con estas bajas velocidades no es razonable construir pasillos móviles muy largos (> 200 m) , ya que el tiempo del trayecto resulta inconvenientemente largo. Desplazarse de un extremo a otro de un pasillo móvil de 500 m de longitud a una velocidad de 0, 8 m/s requiere 10 minutos. Sin embargo, hay situaciones (por ejemplo, entre las terminales de aeropuertos) , en las que es necesario desplazarse a través de distancias entre 200 y 1000 m, o incluso más, donde un pasillo móvil sería una solución ventajosa si tuviera una velocidad suficiente. En la actualidad, estas necesidades se suelen suplir mediante el uso de líneas de autobús o subterráneas, o caminando.

Se han propuesto algunas ideas en relación con un pasillo móvil de alta velocidad, pero, por lo que sabemos, hasta el momento jamás se ha implementado en la práctica en ningún lugar un transportador semejante que pudiera ser utilizado en centros urbanos como una forma de transporte alternativa al transporte suburbano. Este tipo de pasillo móvil tendría mayor longitud que los tipos anteriores, posiblemente con una distancia de transporte total del orden de hasta aproximadamente 2000 m. En el caso de los pasillos móviles de esta longitud, también es necesario disponer de una velocidad de transporte constante relativamente elevada, por ejemplo del orden de 5 m/s. Una velocidad inicial/final apropiada corresponde más o menos a la velocidad de la marcha humana normal.

Acelerar el pasillo móvil desde una velocidad inicial baja hasta una velocidad de transporte constante alta requiere una sección de aceleración relativamente larga, y desacelerar desde esa velocidad requiere igualmente una sección de desaceleración larga. Si la aceleración tiene lugar a intervalos regulares desde una etapa de velocidad constante a otra a lo largo de toda la longitud de las secciones de aceleración y desaceleración, por ejemplo, de la forma que se describe en el documento JP 2003-20281A, ello supone un problema para la comodidad de los pasajeros y la adaptación de las personas a la velocidad que varía gradualmente. En la práctica, el pasajero se mueve hacia adelante en el pasillo móvil mientras permanece de pie. El cuerpo y los pies de la persona forman un sistema flexible que se tambalea hacia atrás y adelante durante los cambios graduales de velocidad. Cuando el pasajero se encuentra sometido a semejante tambaleo durante un intervalo de tiempo de aceleración/desaceleración continua, que es lo que sucede en el caso de la construcción de la sección de aceleración/desaceleración del pasillo móvil de la técnica anterior, la comodidad del pasajero se resiente porque éste no dispone de tiempo suficiente para adaptarse a los cambios de velocidad. El pasajero puede incluso perder el equilibrio, lo que da lugar a situaciones peligrosas.

Debido a los problemas mencionados más arriba, hasta el momento las soluciones de la técnica anterior no se han propuesto alcanzar una velocidad de desplazamiento muy alta.

La especificación EP 0 803 464 (CNIM) divulga un pasillo móvil que dispone de secciones de aceleración/desaceleración implementadas mediante la utilización de ejes giratorios adyacentes provistos de discos intercalados y una correa de caucho que forman una sección de velocidad constante. Dispuesta entre la sección de aceleración y la sección de velocidad constante se encuentra una placa fija cubierta con bolas giratorias. En la

estación de Montparnasse, en París, se ha instalado un producto de CNIM (Construcciones Industriales del Mediterráneo CNIM, Francia) , consistente en un pasillo móvil de alta velocidad. El funcionamiento y construcción del pasillo móvil de CNIM se describen en la dirección de Internet www.ratpinfo.net/testeur.php. La longitud del pasillo móvil es de 185 m. La velocidad inicial es de 0, 75 m/s -0, 8 m/s. En la sección de velocidad constante la velocidad de transporte es de 2, 5 - 3 m/s. Las secciones de aceleración y desaceleración tienen una longitud de sólo unos pocos metros y la aceleración/desaceleración máxima en dichas secciones es de aproximadamente 0, 9 m/s².

El uso de este pasillo móvil conlleva riesgos, y muchos pasajeros han perdido el equilibrio y se han caído sobre el pasillo móvil. Debido a la corta longitud de las secciones de aceleración/desaceleración, la gran variación debida a la aceleración y desaceleración resulta desagradable para las personas. Por otra parte, los zapatos de mujer con tacón de aguja no son compatibles con los ejes de rotación. Además, la placa fija situada entre la sección de aceleración/desaceleración y la sección de velocidad constante es peligrosa porque se puede tropezar fácilmente con la misma.

La especificación EP 1 253 101 (Thyssen) divulga un pasillo móvil de alta velocidad basado en plataformas telescópicas, del que se afirma que es capaz de moverse a una velocidad de 2, 0 m/s. La solución técnica utilizada en este caso es probablemente más segura que la del pasillo móvil de acuerdo con el documento EP 0 803 464, pero también resulta muy complicada, ya que tiene varias partes deslizantes una sobre otra.

En las dos soluciones de pasillo móvil se ha indicado que tienen una aceleración/desaceleración relativamente alta en la sección de aceleración/desaceleración y una velocidad máxima baja en la sección de velocidad constante.

El documento GB 217.308 muestra un transportador de pasajeros que dispone de secciones de transporte a velocidad constante y secciones de transporte con aceleración por medio de las cuales la aceleración se lleva a cabo de forma gradual y se solapan las poleas de desvío de las secciones posteriores que tienen velocidades diferentes.

Objeto de la invención

El objeto de la presente invención es superar los inconvenientes mencionados más arriba.

Un objeto específico de la invención es divulgar un método y un pasillo móvil tales que el desplazamiento en dicho pasillo móvil represente para los pasajeros que lo utilicen una experiencia agradable, cómoda y segura.

Un objeto adicional de la invención es divulgar un método y un pasillo móvil en el que la aceleración desde una velocidad inicial baja hasta una velocidad constante deseada alta y la correspondiente desaceleración... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un pasillo móvil para el transporte de pasajeros, que comprende una serie de transportadores (1) sucesivos dispuestos para formar

una sección de aceleración (2) que contiene transportadores sucesivos que tienen velocidades uniformes que aumentan de forma gradual en la dirección de transporte para acelerar la velocidad de transporte de los pasajeros desde una velocidad inicial sustancialmente lenta hasta una velocidad de transporte superior,

una sección de velocidad constante (3) que contiene un transportador/transportadores para transportar a los pasajeros a una velocidad constante, y

una sección de desaceleración (4) que contiene transportadores sucesivos que tienen velocidades uniformes que disminuyen de forma gradual en la dirección de transporte para desacelerar la velocidad de transporte de los pasajeros desde la velocidad de transporte constante hasta una velocidad final desacelerada, pasillo móvil en el que las velocidades de los transportadores en la sección de aceleración (2) y/o en la sección de desaceleración (3) se han adaptado de modo que la aceleración promedio experimentada por los pasajeros a lo largo de toda la longitud de la sección de aceleración/desaceleración es constante, donde los transportadores sucesivos adyacentes de la sección de aceleración/desaceleración tienen en el punto de cambio de la velocidad un elemento de desvío común a dichos transportadores, elemento de desvío en el que las velocidades de estos transportadores sucesivos adyacentes son diferentes en la dirección de transporte, caracterizado por que el pasillo móvil (1) comprende:

un primer elemento de desvío (5) y un segundo elemento de desvío (6) situado a una distancia respecto al primer elemento de desvío, comprendiendo cada uno de dichos elementos de desvío (5 y 6) una serie de primeras poleas de correa (7) y una serie de segundas poleas de correa (8) , tales que entre dichas primeras y segundas poleas de correa existe una relación de transmisión, y tales que las primeras y las segundas poleas de correa en cada elemento de desvío se han dispuesto alternándose en sucesión de manera fija sobre el mismo eje y de forma que puedan girar alrededor de un eje de rotación (9) común, y

una serie de cintas transportadoras (10) sin fin paralelas, cintas transportadoras cada una de las cuales pasa sobre la primera polea de correa (7) del primer elemento de desvío (5) y sobre la segunda polea de correa (8) del segundo elemento de desvío (6) ;

en donde, en los sucesivos transportadores adyacentes, el segundo elemento de desvío del transportador precedente en la dirección de transporte es el primer elemento de desvío del transportador siguiente en la dirección de transporte, y de este modo cada elemento de desvío forma un punto de cambio de velocidad entre transportadores sucesivos, caracterizado por que la relación de transmisión entre la primera polea de correa (7) y la segunda polea de correa (8) está determinada por la relación (D1/D2) entre los diámetros de las poleas de correa; en donde, en la sección de aceleración (2) , el diámetro (D1) de la primera polea de correa (7) es mayor que el diámetro (D2) de la segunda polea de correa (8) , y en donde, en la sección de desaceleración (4) , el diámetro (D1) de la primera polea de correa es menor que el diámetro (D2) de la segunda polea de correa.

2. Un pasillo móvil de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que las distancias de transporte de los transportadores (1) en la sección de aceleración y/o en la sección de desaceleración son de una longitud sustancialmente igual, y la diferencia de velocidad en cada paso de cambio de velocidad es constante.

3. Un pasillo móvil de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por que la sección de aceleración (2) contiene tramos de aceleración en donde los transportadores (1) sucesivos tienen una diferencia de velocidad entre sí, y tramos de velocidad constante en donde los transportadores sucesivos tienen las mismas velocidades de transporte.

4. Un pasillo móvil de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado por que los tramos de aceleración y los tramos de velocidad constante, se han combinado alternándose de tal modo que la distancia de transporte en los tramos de velocidad constante es tanto mayor cuanto más alta es la velocidad de transporte.

5. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 4, caracterizado por que la sección de desaceleración (4) comprende tramos de desaceleración donde los transportadores (1) sucesivos tienen una diferencia de velocidad entre sí de una magnitud constante, y tramos de velocidad constante donde los transportadores sucesivos tienen las mismas velocidades de transporte.

6. Un pasillo móvil de acuerdo con la reivindicación 5, caracterizado por que los tramos de desaceleración y los tramos de velocidad constante, se han combinado alternándose de tal modo que la distancia de transporte en los tramos de velocidad constante es tanto mayor cuanto más alta es la velocidad de transporte.

7. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

4. 6, caracterizado por que la longitud de las distancias de transporte en la sección de aceleración (2) y/o en la sección de desaceleración (4) se ha regulado

para variar en función del cuadrado de la velocidad de transporte.

8. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 7, caracterizado por que el punto de cambio de velocidad entre dos transportadores (1) sucesivos se encuentra sobre una línea recta horizontal perpendicular a la dirección de transporte.

9. Un pasillo móvil según la reivindicación 8, caracterizado por que las cintas transportadoras (10) sin fin son correas dentadas; por que la primera polea de correa (7) y la segunda polea de correa (8) son poleas de correa dentada que tienen números de dientes (Z1, Z2) diferentes, estando determinada la relación de transmisión entre las primeras y las segundas poleas de correa por la relación (Z1/Z2) entre los números de dientes de las poleas de correa.

10. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 9, caracterizado por que la relación de transmisión entre la primera polea de correa (7) y la segunda polea de correa (8) en la sección de aceleración es 1 < i < 1, 1.

11. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 10, caracterizado por que la relación de transmisión entre la primera polea de correa (7) y la segunda polea de correa (8) en la sección de desaceleración es 1 >i > 0, 9.

12. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 11, caracterizado por que la velocidad inicial y la velocidad final del pasillo móvil son del orden de aproximadamente 0, 5 – 0, 7 m/s.

13. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 12, caracterizado por que la velocidad de transporte en la sección de velocidad constante del pasillo móvil es del orden de aproximadamente 2, 5 - 7 m/s, de forma idónea de aproximadament.

3. 6 m/s y preferiblemente de aproximadamente 5 m/s.

14. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 13, caracterizado por que la variación gradual de la velocidad de transporte en la fase de aceleración se ha regulado de tal modo que la aceleración promedio experimentada por los pasajeros es del orden de aproximadamente 0, 3 m/s².

15. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 14, caracterizado por que la variación gradual de la velocidad de transporte en la fase de desaceleración se ha regulado de tal modo que la desaceleración promedio experimentada por los pasajeros es del orden de aproximadamente 0, 3 m/s².

16. Un pasillo móvil de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 15, caracterizado por que la diferencia de velocidad entre los transportadores (1) sucesivos es del orden de 0, 5 m/s.

17. Un método para el transporte de pasajeros mediante un pasillo móvil que comprende transportadores sucesivos de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 - 16, comprendiendo dicho método

una fase de aceleración, en la que se acelera la velocidad de transporte de pasajeros mediante el aumento gradual de velocidades uniformes sucesivas desde una velocidad inicial sustancialmente lenta hasta una velocidad de transporte superior,

una fase de velocidad constante, en la que los pasajeros son transportados a una velocidad constante, y

una fase de desaceleración, en la que la velocidad de transporte de pasajeros se desacelera mediante la disminución gradual de velocidades uniformes sucesivas hasta una velocidad final sustancialmente lenta, método en el que la velocidad de transporte se hace variar durante la fase de aceleración y/o desaceleración de forma gradual de modo que la aceleración promedio experimentada por los pasajeros es sustancialmente constante a lo largo de toda la fase de aceleración/desaceleración, en donde, durante la fase de aceleración y/o la fase de desaceleración, la velocidad de transporte se hace variar utilizando en transportadores sucesivos adyacentes un elemento de desvío común a estos transportadores, elemento de desvío en el que las velocidades de estos transportadores sucesivos adyacentes son diferentes en la dirección de transporte, caracterizado por que la etapa de aceleración comprende tramos de aceleración y tramos de velocidad constante de longitudes diferentes que se alternan con los tramos de aceleración.

18. Un método de acuerdo con la reivindicación 17, caracterizado por que, durante la fase de aceleración y/o la fase de desaceleración, la variación de la velocidad de transporte se mantiene constante en cada paso de cambio de velocidad.

19. Un método de acuerdo con la reivindicación 17 ó 18, caracterizado por que los tramos de aceleración y los tramos de velocidad constante se han combinado alternándose de tal modo que la distancia de transporte en los tramos de velocidad constante es tanto mayor cuanto más alta es la velocidad de transporte.

20. Un método de acuerdo con la reivindicación 19, caracterizado por que la longitud de las distancias de transporte en los tramos de velocidad constante que se alternan con los tramos de aceleración se hace variar en función del

cuadrado de la velocidad de transporte.

21. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 20, caracterizado por que la fase de desaceleración comprende tramos de desaceleración y tramos de velocidad constante de longitudes diferentes que se alternan con los tramos de desaceleración.

22. Un método de acuerdo con la reivindicación 21, caracterizado por que los tramos de desaceleración y los tramos de velocidad constante se han combinado alternándose de tal modo que la distancia de transporte en los tramos de velocidad constante es tanto mayor cuanto más alta es la velocidad de transporte.

23. Un método de acuerdo con la reivindicación 22, caracterizado por que la longitud de las distancias de transporte

en los tramos de velocidad constante que se alternan con los tramos de desaceleración se hace variar en función del 10 cuadrado de la velocidad de transporte.

24. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 23, caracterizado por que la velocidad inicial y la velocidad final son del orden de aproximadamente 0, 5 – 0, 7 m/s.

25. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 24, caracterizado por que la velocidad de

transporte en la fase de velocidad constante es de aproximadamente 2, 5 -7 m/s, de forma idónea de 15 aproximadament.

3. 6 m/s y preferiblemente de aproximadamente 5 m/s.

26. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 25, caracterizado por que el cambio gradual de la velocidad de transporte en la fase de aceleración se ha regulado de tal modo que la aceleración promedio experimentada por los pasajeros es del orden de aproximadamente 0, 3 m/s².

27. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 26, caracterizado por que el cambio

gradual de la velocidad de transporte en la fase de desaceleración se ha regulado de tal modo que la desaceleración promedio experimentada por los pasajeros es del orden de aproximadamente 0, 3 m/s².

28. Un método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicacione.

17. 27, caracterizado por que la diferencia de velocidad entre las sucesivas velocidades uniformes en la fase de aceleración y/o en la fase de desaceleración es del orden de aproximadamente 0, 5 m/s.


 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE CONTROL DE VELOCIDAD DE ELEMENTOS MÓVILES EN SERIE PARA LÍNEAS DE TRANSPORTE, del 22 de Junio de 2020, de HERNANDEZ DE ANTONIO,CARLOS: Sistema de control de velocidad de elementos móviles (1, 1a) en serie para líneas de transporte de personas y/o objetos que comprende: una guía […]

Sistema de transporte para el transporte de pasajeros / mercancías, del 22 de Abril de 2020, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Un sistema de transporte para el transporte de pasajeros / mercancías formado mediante una correa sin fin móvil, que comprende: una pluralidad de conjuntos de […]

Imagen de 'SISTEMA DE TRANSPORTE PARA DESPLAZAMIENTO DE PASAJEROS'SISTEMA DE TRANSPORTE PARA DESPLAZAMIENTO DE PASAJEROS, del 2 de Abril de 2015, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Un conjunto de paletas para un sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías, cada conjunto tiene una paleta arrastrada […]

Imagen de 'SISTEMA DE TRANSPORTE DE VELOCIDAD VARIABLE'SISTEMA DE TRANSPORTE DE VELOCIDAD VARIABLE, del 2 de Abril de 2015, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Un sistema de tracción para un sistema de transporte que tiene: dispositivos de accionamiento para transmitir un movimiento de accionamiento desde […]

Imagen de 'CADENA DE SEGURIDAD PARA PALETAS DE PASILLOS PARA EL TRANSPORTE…'CADENA DE SEGURIDAD PARA PALETAS DE PASILLOS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCÍAS, del 29 de Enero de 2015, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Cadena de seguridad para paletas de pasillos, formado por eslabones acodados con una rueda en cada uno de sus extremos, y eslabones rectos alternados […]

Imagen de 'Conjunto de paletas para un sistema de transporte para desplazamiento…'Conjunto de paletas para un sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías, del 15 de Abril de 2014, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Un conjunto de paletas para un sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías, cada conjunto tiene una paleta arrastrada que es arrastrada […]

Imagen de 'Sistema de volteo para sistema de transporte por banda'Sistema de volteo para sistema de transporte por banda, del 17 de Abril de 2013, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Sistema de volteo para sistema de transporte por banda, en el que la banda está formada por una pluralidad de paletas , y el sistema de transporte tiene un […]

Imagen de 'Sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías'Sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías, del 9 de Abril de 2013, de THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A: Un sistema de transporte para desplazamiento de pasajeros/mercancías constituido por una banda sinfín desplazable que tiene conjuntos de paletas (100, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .