320 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Septiembre de 2012.

Vidrio de baja transmisión luminosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: AGC GLASS EUROPE. Inventor/es: DELMOTTE,LAURENT GLAVERBEL - CENTRE R ; D, DIEU,VÉRONIQUE GLAVERBEL - CENTRE R ; D, VAN DEN NESTE,MARC GLAVERBEL - CENTRE R ; D. Clasificación: C03C3/087, C03C4/02.

Composición vidriera de tipo silico-sodo-cálcica, cuyos componentes de base tradicionales están en las proporciones ponderales: SiO2 66 a 75% Na2O 10 a 20% CaO 5 a 15% MgO 0 a 5% Al2O3 0 a 5% K2O 0 a 5% a estos elementos de base se añaden los elementos colorantes que están presentes en las proporciones ponderales siguientes: Fe2O3 1, 1 a 1, 5% (hierro total en la composición) Co 150 a 200 ppm Cr2O3 25 a 100 ppm Se 10 a 50 ppm MnO menos de 600 ppm TiO2 menos de 0, 1% siendo los constituyentes de la composición, y particularmente los elementos coloreados, seleccionados en proporciones tales que la transmisión luminosa bajo un grosor de 4 mm, TLA4, sea menor que 20% y la transmisión energética, TE4 (Moon), es menor que 20%.

PDF original: ES-2394001_T3.pdf

Compuestos de tioamida, procedimiento de preparación y procedimiento de uso de los mismos.

(19/09/2012) Un compuesto de tioamida de fórmula (I) o fórmula (Ia) : en las que R1, R2, P8, R9, R10 y R11 son, independientemente entre sí, hidrógeno, ciano, nitro, halógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, halo-alquilo C1-C6, alquiltio C1-C6, halo-alquiltio C1-C6, alquil C1-C6-sulfinilo, halo-alquil C110 C6-sulfinilo, alquil C1-C6-sulfonilo, halo-alquil C1-C6-sulfonilo, SF5, ariltio, alcoxi C1-C6, cicloalquiloxi C3-C7, halo-alcoxi C1-C6, alquil C1-C6-carbonilo, halo-alquil C1-C6-carbonilo, alquil C1-C6-sulfinilo, halo-alquil C1-C6sulfinilo, alquil C1-C6-sulfonilo, alquil C1-C6-amino, di (alquil C1-C6) amino, arilo sin sustituir o sustituido o fenoxi sin sustituir…

Dispositivo eléctrico de desescarchado y sistema de control asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/09/2012). Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: PEREIRA,David, LEMAINS,LAURENCE. Clasificación: B64D15/12.

Dispositivo de desescarchado para un elemento de una góndola de turborreactor, que comprende por lo menos una esterilla resistiva calefactora conectada a por lo menos una fuente de alimentación eléctrica y que forma así un conjunto de esterillas resistivas, caracterizado porque el conjunto de esterillas resistivas comprende uno o varios subconjuntos de esterillas resistivas, comprendiendo cada subconjunto a su vez una o varias esterillas resistivas calefactoras del conjunto, poseyendo cada subconjunto de esterillas resistivas un valor óhmico diferente.

PDF original: ES-2393910_T3.pdf

Máquina para encartonar productos.

(19/09/2012) Máquina para encartonar productos en cajas de cartón, que comprende: -al menos una alimentación de productos ; -una sección formadora de cajas de cartón ; -al menos un sistema de traslación adaptado para transportar dichas cajas; -una sección de carga que comprende al menos un robot adaptado para cargar dichos productos en dichas cajas; -una sección de cierre de cajas ; estando la máquina caracterizada porque -dicho sistema de traslación comprende una pluralidad de dispositivos de traslación lineal con movimiento independiente, y un sistema de control respectivo; estando dichos dispositivos de traslación lineal dispuestos para…

Rotor de un motor de puesta en marcha automática.

Sección de la CIP Electricidad

(19/09/2012). Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: URSCHEL,SVEN. Clasificación: H02K21/46.

Rotor de un motor eléctrico, en particular de un motor síncrono excitado permanentemente, compuesto de un árbol de rotor, una pieza activa de rotor maciza, uno o múltiples imanes permanentes y de un elemento para la puesta en marcha automática del motor eléctrico en una red de corriente eléctrica alterna, caracterizado porque la pieza activa de rotor y el elemento para la puesta en marcha automática están configurados en una única pieza y compuestos de un solo material electroconductivo magnetizable y resistente a la corrosión, la pieza activa de rotor está provista de escotaduras extendidas en sentido axial por debajo de la superficie circunferencial exterior en las que se encuentran integrados los imanes permanentes , y porque los imanes permanentes están circundados, en calidad de elemento de puesta en marcha automática, por un sector anular y conductor de corriente parásita de la pieza activa de rotor dispuesta sobre un diámetro mayor.

PDF original: ES-2393893_T3.pdf

Compuestos de piperidina puenteada, de tipo quinoxalina sustituida, y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: PURDUE PHARMA LP. Inventor/es: TSUNO,NAOKI, YAO,JIANGCHAO, WHITEHEAD,JOHN W. F, FUCHINO,KOUKI. Clasificación: A61P25/04, A61K31/498, C07D403/04.

Compuesto de Fórmula (I') : cada R2 se selecciona independientemente de -halo; a es un entero seleccionado de 0, 1 ó 2; b es un entero seleccionado de 0 ó 1; cada R5 se selecciona independientemente de -H, -OH, -alquilo (C1-C3), -C (halo) 3, o -halo; R1 es -cicloalquilo (C9-C14) o -bicicloalquilo (C9-C14), cada uno de los cuales está sustituido con 1, 2 ó 3 grupos R3 seleccionados independientemente; cada R3 se selecciona independientemente de alquilo- (C1-C4), -alquenilo (C2-C6), -alquinilo (C2-C6), o cicloalquilo (C3-C6), y en donde el derivado farmacéuticamente aceptable se selecciona del grupo consistente en sal, solvato, radiomarcado, estereoisómero, enantiómero, diastereómero, mezcla racémica, y tautómero farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2393849_T3.pdf

Obra en suelo reforzado y elementos de paramento para su construcción.

(19/09/2012) Obra en suelo reforzado, que comprende un terraplén , bandas de refuerzo que se extienden en una zona reforzada del terraplén situada en la parte trasera de una cara frontal de la obra, y un paramento colocado a lo largo de la citada cara frontal, estando las bandas de refuerzo ancladas al paramento en respectivas regiones de anclaje, en la cual el paramento incorpora, al menos en una región de anclaje, una trayectoria formada para una banda de refuerzo entre dos puntos de emergencia (PE1, PE2) situados en una cara trasera del paramento adyacente al terraplén, donde la trayectoria comprende dos porciones adyacentes respectivamente adyacentes en los dos puntos…

Cápsula para preparar una bebida y método para preparar una bebida usando tal cápsula.

(19/09/2012) Una cápsula para preparar bebidas que contienen una sustancia que hay que extraer y que comprende al menos una primera pared diseñada para formar una primera pared de la entrada para el agua que hay que inyectar en la cápsula, y una segunda pared diseñada para formar una pared de la salida para una bebida obtenida por la interacción del agua y la sustancia que hay que extraer, teniendo la segunda pared al menos un corte que se extiende en una forma lineal, sustancialmente realizado sin eliminar material de la segunda pared , y delimitado por dos partes contiguas de la segunda pared aproximadas una a otra, teniendo el corte un tamaño y/o una forma de modo que,…

Distribuidor para una máquina sembradora neumática.

(19/09/2012) Distribuidor para una máquina sembradora neumática destinado a distribuir semilla que se transporta desde el depósito de reserva con un dispositivo dosificador, a través de un conducto de alimentación , hasta el distribuidor , en donde están previstas en el distribuidor varias salidas a las que están conectados unos conductos de semilla a través de los cuales se conduce la semilla a salidas de semilla o a rejas sembradoras , en donde no se abastecen de semilla algunas salidas de semilla o algunas rejas sembradoras cuando se tracen calles de tránsito durante una pasada, en donde está previsto en el distribuidor un segmento de distribución móvil que puede…

Conjunto de juntas para una puerta.

(19/09/2012) Conjunto de juntas para una puerta de al menos un batiente , comprendiendo el conjunto de juntas una junta macho y una junta hembra , definiendo la junta macho un eje de traslación, siendo la junta macho y la junta hembra aptas para ser desplazadas en traslación una con respecto a otra según el eje de traslación entre una posición abierta y una posición cerrada nominal, siendo el conjunto de juntas tal que: -la junta macho comprende: -una superficie de apoyo , -un captador de presión que sobresale de la superficie de apoyo en dirección a la junta hembra , extendiéndose la superficie de apoyo de uno y otro lado del captador de presión, -la…

Pirrolidinona anilinas como moduladores de los receptores de progesterona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: HAMMOND, MARLYS, THOMPSON,SCOTT KEVIN, FRAZEE,JAMES,S, WASHBURN,DAVID G, HOANG,TRAM H, JOHNSON,LATISHA C. Clasificación: A61K31/4015, A61P5/34, C07D207/273.

Un compuesto que es 2-cloro-4-{[ (3S) -1-metil-5-oxo-3-pirrolidinil][ (2-metilfenil) metil]amino} benzonitrilo.

PDF original: ES-2393632_T3.pdf

Sistema y método de control de biodetectores para usuarios abonados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/09/2012). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ESSENPREIS, MATTHIAS, HANSEN, MICHAEL, GERBER,MARTIN, CRONRATH,CHRISTOPH. Clasificación: A61B5/00, G07F7/08.

Un método para controlar una característica médicamente significativa de un líquido corporal, cuyo métdo comprende las etapas de: identificar un lector de biodetección ; establecer un periodo de abono; proporcionar medios analíticos para el lector de biodetección identificado durante el periodo de abono; establecer comunicación entre el lector de biodetección y un registro remoto y proporcionar un código de activación a partir del registro para el lector de biodetección.

PDF original: ES-2393609_T3.pdf

Dispositivo para distribuir una sustancia volatil.

(19/09/2012) Un dispositivo para distribuir una sustancia volátil líquida activa en la atmósfera circundante, provisto de medios para la ventilación forzada de una superficie de evaporación impregnada con dicha sustancia volátil, comprendiendo dicho dispositivo un alojamiento o un bastidor de soporte (A) y un conjunto de: a) un depósito (B) que contiene la sustancia volátil activa (D) y que tiene una parte superior equipada con una abertura; b) al menos un miembro de emanación (F) que lleva dicha superficie de evaporación y que está formado de un material capaz de ser impregnado con dicha sustancia volátil activa tras la activación del dispositivo y que permite la evaporación de…

Concentrados de productos activos líquidos,emulsionables en agua.

(19/09/2012) Concentrado de productos activos líquido, emulsionable en agua, que contiene los siguientes componentes: a) 100 a 400 g/l de al menos una dinitroanilina herbicida; b) 5 a 100 g/l de al menos un herbicida de imidazolinona en forma de su sal amónica o sal amónica substituida; c) 20 a 100 g/l de agua; d) 15 a 150 g/l de al menos una substancia tensioactiva aniónica, que presenta al menos un grupo ácido sulfónico, en forma de su sal amónica sódica, potásica, amónica, o amónica substituida; e) 5 a 100 g/l de al menos una substancia tensioactiva polímera no iónica, que presenta al menos un grupo óxido de polietileno y al menos un resto seleccionado entre grupos…

Uso de nuevos carbohidratos y mezclas de carbohidratos para proporcionar una bebida deportiva con mayor absorción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2012). Solicitante/s: STOKELY VAN CAMP, INC.. Inventor/es: RINALDI,VINCENT, ZACHWIEJA,JEFF, SHI,XIAOCAI, ALI,ZEINAB. Clasificación: A23L1/09, A23L2/52, A23G3/42, A23L2/60.

Una mezcla de carbohidratos que comprende del 55 % en peso al 65 % en peso de glucosa proporcionada al menos en parte por glucooligosacáridos y del 35 % en peso al 45 % en peso de fructosa; en la que los glucooligosacáridos comprenden una estructura que tiene hasta diez grados de polimerización de sacáridos; en la que una solución que comprende el 6 % en peso de la mezcla de carbohidratos en agua tiene una osmolalidad inicial medida en el intervalo de 230 – 300 mOsm/kg inmediatamente tras la producción y la solución tiene una osmolalidad medida en almacenamiento tras el almacenamiento de la solución durante hasta seis meses tras la producción que está dentro del 5 % de la osmolalidad inicial medida.

PDF original: ES-2393598_T3.pdf

Método para asignar recursos.

(19/09/2012) Método para asignar bloques de recursos de frecuencia a una pluralidad de estaciones secundarias (A, B, C, D, E) para permitir la comunicación entre una estación primaria y la pluralidad de estaciones secundarias (A, B, C, D, E), identificándose cada bloque de recursos con un índice, en el que el método comprende las etapas de a) agrupar los bloques de recursos en al menos un primer conjunto de bloques de recursos y un segundo conjunto de bloques de recursos; b) asignar un primer bloque de recursos del primer conjunto de bloques de recursos a al menos una primera estación secundaria de un primer grupo de estaciones secundarias que comprende al menos una estación secundaria,…

Sistema de separación mecánica.

(19/09/2012) Un separador para separar un flujo mixto de líquido en componentes del fluido, comprendiendo el separador: una carcasa que encierra sustancialmente un espacio interior y que define una abertura de entrada y una abertura de salida ; una pared dispuesta dentro del espacio interior y que coopera con la carcasa para definir una primera cámara que recibe el flujo de fluido de la entrada, una segunda cámara que recibe el flujo de fluido de la primera cámara, una tercera cámara que recibe el flujo de fluido de la segunda cámara, y una cuarta cámara que recibe el flujo de fluido de la tercera cámara y dirige el flujo de fluido a la abertura de salida, caracterizado…

Sacacorchos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/09/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: Galobardes, Adolfo Dordella. Inventor/es: BRUCART PUIG,RAMON, GALOBARDES,ADOLFO DORDELLA. Clasificación: B67B7/04.

El sacacorchos de la invención está especialmente concebido parapresentar una óptima funcionalidad, conjuntamente con una notablesimplicidad de manejo, con una notable también simplicidad estructural, con la consecuente y positiva repercusión tanto a nivel de costos como a nivel de vida útil del mismo. Para ello, el brazode apoyo de dicho sacacorchos, de configuración acanalada, es monopieza e incorpora en su seno un balancín montado con posibilidad de basculación sobre un eje o pasador transversal , rematándose dicho balancín por sus extremos en sendos apoyos (12 y 14), el primero en forma de uña y el segundo en forma degancho, el primero situado en la extremidad libre del brazo de apoyo y el segundo a nivel medio del mismo, y ambos con su superficie de apoyo orientada hacia fuera, es decir hacia la embocaduradel cuello de la botella en situación de montaje del sacacorchossobre ésta última.

PDF original: ES-2393581_T3.pdf

Material para juntas planas en forma de una lámina compuesta reforzada (composite film).

(19/09/2012) Material para juntas planas de alto rendimiento termoestable hasta 330DC en condiciones de utilizacion, en forma de una lamina compuesta (composite film) reforzada con fibras y/o con aglutinantes, con un espesor de capa total comprendido entre 0, 01 mm y 3 mm, que puede fabricarse por prensando a partirde por lo menos uno o mas vellones de fibras, presentando los vellones de fibras o esteras de vellones de fibras un peso por metro cuadrado comprendido entre 8 y 400 g/m2, en particular, entre 50 y 100 g/m2, y conteniendo los siguientes componentes: (a) por lo menos una primera fibra que consiste en un termoplastico, seleccionado de entre el grupo constituido por p oli (eteretercetona)…

Utilización terapéutica de anticuerpos anti-CS1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: Abbott Biotherapeutics Corp. Inventor/es: TSO, J., YUN, WILLIAMS,Marna, LANDOLFI,Nicolas,F, LIU,Gao. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61P37/00, C12N5/20.

Anticuerpo monoclonal anti-CS1 o un fragmento que se une al antígeno anti-CS1 para su administración en combinación con Velcade para el tratamiento del mieloma múltiple, en el que el anticuerpo monoclonal anti-CS1 o el fragmento que se une al antígeno anti-CS1 se une a una proteína codificada por la SEC. ID. nº 1, inhibe la secreción de inmunoglobulina y compite por unirse a dicha proteína con un anticuerpo de control, en el que el anticuerpo de control comprende una región VH que comprende la SEC. ID. nº 5 y una región VL que comprende la SEC. ID. nº 6.

PDF original: ES-2393539_T3.pdf

Aparato para recoger aceitunas y similares.

(19/09/2012) Aparato para recoger aceitunas y similares, del tipo que comprende una varilla de soporte adecuada para sersujetada; una unidad de agitación adecuada para montarse en la parte superior de dicha varilla de soporte ; unprimer y un segundo sectores de peine , provistos cada uno de una pluralidad de dientes ;un árbol de accionamiento insertado axialmente dentro de dicha varilla de soporte y adecuado para seraccionado en rotación, un dispositivo de manipulación conectado a dicho árbol de accionamiento paraaccionar en movimiento dichos sectores de peine , comprendiendo dicho dispositivo demanipulación medios de engranaje provistos con una rueda motriz axialmente limitada…

Procedimiento y sistema de estanqueidad para el cierre hermético de un espacio anular entre una conducción rígida y una tubería, tubo o conducto que se extiende a través de la conducción que está fabricada con un material que puede ser debilitado térmicamente.

(19/09/2012) Sistema de estanqueidad para cerrar de forma estanca un espacio anular entre una conducción rígida y unatubería, tubo o conducto que se extiende a través de la conducción y está fabricado con un material que puedeser debilitado térmicamente , en el que el sistema comprende: una capa de un material térmicamente expansiblepara la aplicación de esta capa de forma concéntrica alrededor de la tubería, tubo o conducto; y un compuestosellador para la aplicación, en cada extremo de la conducción entre la conducción y la tubería, tubo o conducto,estando fabricado el compuesto sellador con un polímero resistente al fuego, que puede ser vulcanizado atemperatura ambiente al exponerlo a la…

Composición y procedimiento de tratamiento de defectos tisulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2012). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROUSSEAU, ROBERT A., WEADOCK, KEVIN, S., JACOBS,JOHN R. Clasificación: A61L27/50, A61L27/48.

Un kit adecuado para tratar defectos tisulares en mamíferos, comprendiendo el kit: un primer y segundo elementos capaces de polimerizar para formar un polímero reabsorbible cuando secombinan, siendo el primer y segundo elementos trombina y fibrinógeno o alginato sódico y cloruro cálcico; un tensioactivo; y micropartículas poliméricas no reabsorbibles; en el que, en uso, la combinación del primer y segundo elementos con el tensioactivo y las micropartículasforma una matriz polimérica reabsorbible que tiene las micropartículas dispersadas en la misma.

PDF original: ES-2393456_T3.pdf

Sistema y procedimiento de reducción de ruido de chasquidos y crepitaciones en dispositivos de reproducción de audio.

Sección de la CIP Electricidad

(19/09/2012). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MIAO,GUOQING. Clasificación: H03F1/30, H03F3/45, H03F3/187.

Un sistema de audio que comprende: un medio para amplificar una señal de audio de entrada para generar una señal de audio de salida; y un medio para reducir el ruido generado por un altavoz asociado aplicando suavemente unatensión de CC a una salida de los medios de amplificación o eliminándola suavemente de la misma, caracterizado porque el medio para la reducción de ruido comprende: un medio para acoplar de forma variable una fuente de la tensión de CC a la salida de los medios deamplificación; y un medio para generar una señal de control que disminuye suavemente la resistencia de losmedios de acoplamiento variable para aplicar suavemente a la salida de los medios de amplificación latensión de CC procedente de la fuente de una manera que reduzca o elimine el ruido generado por elaltavoz asociado durante una operación de encendido.

PDF original: ES-2393440_T3.pdf

Dispositivo de control de embrague y procedimiento de cálculo de la cantidad de corrección de control de embrague.

(19/09/2012) Un dispositivo de control del embrague para un embrague hidráulico (CL1, CL2) para conectar y desconectaruna fuerza motriz giratoria desde un motor hasta un transmisión en un vehículo, en el que los discos(B1, B2) de embrague están accionados en su dirección de embragado contra una fuerza de empuje de unresorte de retorno al accionar un accionador (A1, A2), comprendiendo dicho dispositivo de control delembrague: un medio de control del embrague para controlar dicho embrague (CL1, CL2); un medio de detección del fin de carrera para detectar que dicho embrague (CL1, CL2) ha alcanzadouna posición de fin de carrera en la que dichos discos (B1, B2) de embrague hacen contacto…

Derivados de oxadiazol y su uso como potenciadores de los receptores metabotrópicos de glutamato - 842.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: EGLE, IAN, FOLMER, JAMES, SLASSI, ABDELMALIK, EMPFIELD,JAMES, ISAAC,METHVIN, CLAYTON,JOSHUA, MA,FUPENG. Clasificación: C07D413/04, C07D487/08.

Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I: **Fórmula** donde R1 es halo o C1-3haloalcoxilo; **Fórmula** y R2 es hidrógeno o C1-3alquilo, o una sal farmacéuticamente aceptable, un isómero óptico o unacombinación de dicho compuesto o dicha sal.

PDF original: ES-2393425_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de cuerpos de fundición metálicos según el procedimiento de fundición de precisión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/09/2012). Solicitante/s: TITAL GMBH. Inventor/es: RODEHÜSER,HELMUT, STEINRÜCKEN,ULRICH, NICOLAI,HANS-PETER, HENNEKE,DIETMAR. Clasificación: C30B11/00, B22D27/04.

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo de fundición metálico según el procedimiento de fundición deprecisión, en el que el metal que ha se ser colado o la aleación que ha de ser colada se cuela en un molde defundición cerámico con paredes porosas y, para el enfriamiento y la solidificación de la masa fundida, el molde defundición se sumerge de forma constante en un medio refrigerante comenzando por un extremo, de tal forma que elfrente de solidificación que se forma como superficie límite entre la masa fundida y el metal ya solidificado corredetrás del nivel del medio refrigerante, caracterizado porque la zona del molde de fundición aún situada por encimadel nivel del medio refrigerante se calienta dentro de una campana calentadora, mediante un gas portador de calor, auna temperatura superior a la temperatura de solidez del metal o la aleación que han de ser colados, conteniendo elgas portador de calor oxígeno y un gas oxidable de forma exotérmica.

PDF original: ES-2393415_T3.pdf

Pirrolotriazinas inhibidoras de quinasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/09/2012). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CHEN, PING, FINK,BRIAN,E. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04.

Un compuesto de fórmula I **Fórmula** en la que: R1 es alquilo, alquilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, arilo, arilo sustituido o -CONR4R5; R2 es hidrógeno o alquilo C1-C4; R3 es hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, arilo, arilo sustituido.

PDF original: ES-2393410_T3.pdf

Procedimiento y aparato de comunicaciones por paquetes en sistemas inalámbricos.

Sección de la CIP Electricidad

(19/09/2012). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GRILLI, FRANCESCO, MALLADI,DURGA,PRASAD, MONTOJO,JUAN, GHOLMIEH,AZIZ, TENNY,Nathan Edward. Clasificación: H04W52/02, H04W76/04.

Un dispositivo inalámbrico que comprende: al menos un procesador adaptado para realizar transiciones entre múltiples modos detransmisión discontinua (DTX) y entre un modo DTX y un modo no DTX, mientras está en un modoconectado, para la transmisión a una red inalámbrica, en el que cada modo DTX puede estar asociado conun conjunto diferente de subtramas habilitadas de enlace ascendente y/o con diferentes acciones que eldispositivo deba llevar a cabo, y para operar en un modo de recepción discontinua (DRX) o un modo no DRX, mientras está en un modo conectado, para la recepción procedente de la red inalámbrica.

PDF original: ES-2393404_T3.pdf

Composiciones de policarbonato modificadas con resistencia al impacto, procedimiento para su preparación y cuerpos moldeados que contienen estas composiciones.

(19/09/2012) Composición que contiene A) 30 a 80 partes en peso de policarbonato aromático y/o poliéstercarbonato,B) 5 a 60 partes en peso de un polímero de injerto y C) 10 a 60 partes en peso de una mezcla de C.1) 40 al 92 % en peso referido al componente C) de un primer copolímero preparado según elprocedimiento en disolución, masa o suspensión a partir de C.1.1) 65 al 75 % en peso referido al componente C.1) de al menos un monómeroseleccionado del grupo de los compuestos aromáticos de vinilo y los compuestos aromáticosde vinilo sustituidos en el núcleo y C.1.2) 25 al 35 % en peso referido al componente C.1) de al menos un monómeroseleccionado del grupo de los cianuros de vinilo, ésteres…

Máquina de cierre por clip con una palanca de cierre.

(19/09/2012) Máquina de cierre por clip con al menos una palanca de cierre que presenta un elemento de soporteque define un eje de pivotamiento , un elemento de alojamiento para al menos una primera herramientade cierre y un elemento de aplicación de fuerza para la unión con un elemento de accionamiento ,estando soportada la palanca de cierre de forma pivotable entre una posición de apertura y una posiciónde cierre, pudiendo ponerse la primera herramienta de cierre , en la posición de cierre, en engrane con unasegunda herramienta de cierre para cerrar el clip, caracterizada porque la palanca de cierre estáfabricada, al menos en parte, a partir de un compuesto de fibras y plástico (FKV) y…

Procedimiento para la fabricación de pistas perfiladas para piezas de juntas articuladas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/09/2012). Solicitante/s: MAG IAS GMBH. Inventor/es: STANIK,MARKUS, SCHNITZLER,WILLI, ROTHENBUECHER,UDO, RUNOW,UWE. Clasificación: B23C3/28.

Procedimiento para la producción de pistas perfiladas para piezas de juntas articuladas en el que una herramientaactúa sobre la pieza, realizándose el mecanizado de la pieza con una herramienta de corte durante undesplazamiento relativo hacia adelante entre la pieza y la herramienta así como un mecanizado de la pieza con lamisma herramienta de corte durante un desplazamiento hacia atrás que se realiza a continuación del proceso dedesplazamiento hacia adelante, caracterizado porque durante el desplazamiento hacia adelante la herramientatiene un ángulo de incidencia distinto al que tiene durante el desplazamiento hacia atrás.

PDF original: ES-2393396_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .