Procedimientos y aparatos para la individualización de alimentos para animales domésticos.

Procedimiento para crear una fórmula de alimento para un animal doméstico,

cuyo procedimiento comprende: obtener un perfil individual para el animal doméstico; obtener un análisis de una muestra biológica del animal doméstico; procesar el perfil individual del animal doméstico en combinación con el análisis de la muestra biológica para crear una fórmula de alimento para animales domésticos específica para el perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de muestra biológica.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2002/018830.

Solicitante: NESTEC LTD..

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: AVENUE NESTLE 55 1800 VEVEY SUIZA.

Inventor/es: SINGH, BHAJMOHAN , BADGER,BRYAN,WILSON, CARVALHO,ROBERT, KALISHMAN,Diane S, NIELSEN,Monique, MARTINEAU,Brigitte.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K67/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.Cría u obtención de animales, no prevista en otro lugar; Nuevas razas de animales.
  • A23K1/00
  • A23K1/18
  • A23N17/00 A […] › A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.A23N MAQUINAS O APARATOS PARA TRATAR LAS COSECHAS DE FRUTAS, VEGETALES O BULBOS DE FLOR A GRANEL, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; PELADO DE FRUTAS O VERDURAS A GRANEL; APARATOS PARA LA PREPARACION DE ALIMENTOS PARA ANIMALES (máquinas para cortar la paja o el forraje A01F 29/00; disgregación, p.ej. trituración, B02C; separación, p.ej. corte, división, recortado, B26B, B26D). › Aparatos especialmente adaptados para la preparación de alimentos para animales.
  • G06N3/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06N SISTEMAS DE COMPUTADORES BASADOS EN MODELOS DE CALCULO ESPECIFICOS.Sistemas de computadores basados en modelos biológicos.
  • G06Q30/00 G06 […] › G06Q METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO; METODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.Comercio, p.e. compras o comercio electrónico.

PDF original: ES-2383593_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Procedimientos y aparatos para la individualización de alimentos para animales domésticos

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere de manera general a procedimientos para la fabricación de alimentos para animales domésticos y, más particularmente, a un procedimiento para la fabricación de un alimento para animales domésticos individualizado, según las exigencias de salud y nutrición del animal doméstico individual.

Los fabricantes de alimentos para animales domésticos para su venta al público fabrican, de manera típica, sus alimentos para animales domésticos en grandes cantidades y solamente en un número limitado de formulaciones. La mayor parte de fabricantes ofrecen, por ejemplo, alimentos para perros con diferentes sabores y con una fórmula para cachorros, una fórmula para perros adultos y una fórmula para perros de edad madura, o inactivos. Algunos fabricantes ofrecen fórmulas específicas, según razas o según tamaños. Además, algunos fabricantes ofrecen fórmulas más especializadas para perros que tienen determinadas alergias a los alimentos o enfermedades que tienen una determinada respuesta a los alimentos. De manera similar, los alimentos para gatos de venta al público se ofrecen de manera típica en una variedad limitada de fórmulas que tienen diferentes sabores o para diferentes etapas de desarrollo. No obstante, la totalidad de las selecciones de alimentos descritas son para un producto previamente fabricado y, por lo tanto, el rango de elecciones de alimentos para animales domésticos no es necesariamente compatible con las preferencias y exigencias de dieta muy variables de los animales domésticos individuales. Por lo tanto, al hacer una selección para adecuarse a las necesidades de dieta de un determinado animal doméstico, es, en algunos casos, difícil y no llega a lo óptimo. Por ejemplo, un animal doméstico individual puede tener unas deficiencias de dieta específica a causa de una enfermedad existente o a causa de una predisposición genética hacia una determinada enfermedad. Además, la variedad existente de alimentos para perros típicamente a disposición, por ejemplo, en las tiendas de venta al público, hace difícil para los propietarios de animales domésticos el escoger el alimento que se adapte más íntimamente a las necesidades de nutrición de su propio animal doméstico. Además, una vez se ha escogido el alimento, puede ser difícil la administración correcta del alimento.

BREVE RESUMEN DE LA INVENCIÓN

En un aspecto de la invención, se da a conocer un procedimiento para la fabricación de un alimento para animales domésticos, que comprende obtener el perfil individual del animal doméstico, obtener un análisis de una muestra biológica del mismo, procesar el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica para crear una primera fórmula para el animal doméstico, que es específica del perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de la muestra biológica, y fabricar el alimento para el animal doméstico de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos.

En otro aspecto de la invención, un procedimiento de fabricación de un alimento para animales domésticos comprende obtener un perfil individual del animal doméstico, procesar el perfil individual del animal doméstico para crear una primera fórmula de alimento específica para el perfil individual de animal doméstico introducido por el usuario y fabricar el alimento para animales domésticos, de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos. El procedimiento comprende, además, obtener una muestra biológica del animal doméstico después de que éste ha comido el alimento fabricado de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos, analizar la muestra biológica obtenida para obtener información, procesar la información de análisis de la muestra biológica obtenida en combinación con el perfil individual del animal doméstico para crear una segunda formulación de alimento para animales domésticos destinado al mismo y fabricar el alimento, de acuerdo con la segunda fórmula de alimento para animales domésticos.

Según otro aspecto de la invención, un procedimiento para individualizar el alimento para animales domésticos comprende recibir, a través de un interfaz electrónico, una información de usuario que comprende el perfil individual del animal doméstico, recibir un análisis de una muestra biológica del animal doméstico, procesar electrónicamente el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica para crear una primera fórmula de alimento para animales domésticos utilizando la información obtenida del perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de la muestra biológica y fabricar un alimento para animales domésticos de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos.

En otro aspecto adicional de la invención, un procedimiento para individualizar un alimento para animales domésticos comprende recibir, con intermedio del interfaz electrónico, una información de usuario que comprende el perfil individual del animal doméstico, procesar electrónicamente el perfil del animal doméstico para crear una primera fórmula de alimento para animales domésticos específica para el perfil individual de animal doméstico introducido por el usuario y fabricar el alimento para animales domésticos, de acuerdo con la primera fórmula de alimento. El procedimiento comprende, además, recibir un análisis de una muestra biológica del animal doméstico, procesar electrónicamente el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica para crear una segunda fórmula de alimento para animales domésticos utilizando información obtenida del perfil individual del animal doméstico facilitado por el usuario y el análisis de la muestra biológica, y fabricar un alimento para animales domésticos, de acuerdo con la segunda fórmula de alimento para animales domésticos.

En otro aspecto de la invención, un sistema para la fabricación de alimento para animales domésticos comprende un ordenador y un interfaz de usuario que incluye un sistema de introducción de datos. El interfaz de usuario está acoplado al ordenador y está configurado para avisar al usuario en el interfaz de usuario para introducir información respecto al perfil individual del animal doméstico. El ordenador está configurado para recibir la información del perfil individual del animal doméstico procedente del usuario. El ordenador está también configurado para recibir información respecto a un análisis de una muestra biológica del animal doméstico. El ordenador está configurado, además, para procesar el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica para crear una primera fórmula de alimento para animales domésticos utilizando la información obtenida del perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de una muestra biológica. El sistema comprende también un aparato de fabricación. El ordenador está configurado además para utilizar la primera fórmula de alimento para animales domésticos para crear, como mínimo, una señal de control para controlar el aparato de proceso de fabricación del alimento, de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos.

En otro aspecto adicional de la invención, un sistema para la fabricación de alimentos para animales domésticos comprende un ordenador y un interfaz de usuario que incluye un sistema de entrada de datos. El interfaz de usuario está acoplado al ordenador y está configurado para avisar al usuario en el interfaz del mismo para introducir información con respecto al perfil individual del animal doméstico. El ordenador está configurado para recibir la información de perfil individual del animal doméstico procedente del usuario y procesar el perfil individual del animal doméstico para crear una primera formulación de alimento para animales domésticos específica para el perfil individual de animal doméstico introducido por el usuario. El sistema comprende, además, un aparato para la fabricación de alimentos. El ordenador está configurado, además, para utilizar la primera fórmula de alimentos para animales domésticos para generar, como mínimo, una señal de control para controlar el aparato del procedimiento de fabricación de alimentos, de acuerdo con la primera fórmula de alimento para animales domésticos. El ordenador está también configurado para recibir información respecto a... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Procedimiento para crear una fórmula de alimento para un animal doméstico, cuyo procedimiento comprende:

obtener un perfil individual para el animal doméstico; obtener un análisis de una muestra biológica del animal doméstico; procesar el perfil individual del animal doméstico en combinación con el análisis de la muestra biológica para crear una fórmula de alimento para animales domésticos específica para el perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de muestra biológica.

2. Procedimiento, según la reivindicación 1, en el que la obtención de un perfil individual del animal doméstico comprende la selección, como mínimo, de uno de especie, nivel de actividad, historial médico raza, género, estado de crianza, método de alimentación, edad, estado esterilizado/castrado, programa de comidas, preferencia de sabor, estado corporal y peso del animal doméstico y preferencias del propietario del animal doméstico.

3. Procedimiento, según la reivindicación 1, en el que la obtención de un perfil individual del animal doméstico comprende la obtención de respuestas a una serie de preguntas referentes a atributos individuales del animal doméstico.

4. Procedimiento, según la reivindicación 1, en el que la obtención de un perfil individual de animal doméstico comprende la obtención de respuestas a una serie de cuestiones referentes a preferencias del propietario del animal doméstico.

5. Procedimiento, según la reivindicación 1, en el que la obtención de un análisis de una muestra biológica del animal doméstico comprende la obtención de una muestra biológica seleccionada entre saliva, heces, pelo, sangre, tejidos y ADN del animal doméstico y analizan dicha muestra.

6. Procedimiento, según la reivindicación 5, en el que la obtención de un análisis de una muestra biológica del animal doméstico comprende la obtención de heces del animal doméstico, incluyendo el análisis obtenido información perteneciente, como mínimo, a uno de humedad, textura, incomodidad, partículas, color, mucina y parásitos.

7. Procedimiento, según una de las reivindicaciones anteriores, en el que el análisis de una muestra biológica de un animal doméstico se obtiene después de que el animal doméstico ha comido un primer alimento para animales formulado según el perfil individual del animal doméstico, comprendiendo el primer alimento para animales domésticos un triturado basal prefabricado mezclado con un producto alimenticio para animales domésticos fabricado de acuerdo con una primera fórmula de alimento para animales domésticos.

8. Procedimiento, según una de las reivindicaciones anteriores, en el que el perfil individual del animal doméstico y el análisis de una muestra biológica de un animal doméstico son recibidos mediante información del usuario por interfaz electrónico, siendo procesados electrónicamente el perfil individual del animal doméstico y la muestra biológica para crear un producto individualizado para el animal doméstico adecuado a las necesidades de un animal doméstico individual.

9. Procedimiento, según una de las reivindicaciones anteriores, que comprende, además, la etapa de fabricar el alimento para animales domésticos, según la primera fórmula de alimento para animales domésticos proporcionando de esta manera un producto para animales domésticos individualizado, según las necesidades de un animal doméstico individual.

10. Procedimiento, según la reivindicación 9, en el que la fabricación del alimento para animales domésticos comprende:

11. Procedimiento, según la reivindicación 10, en el que la fabricación de una parte suplementaria comprende la fabricación, como mínimo, de un jugo, salsa, recubrimiento, espesante, producto de terminación y producto en polvo.

12. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11, en el que la creación de una fórmula para producto para animales domésticos comprende crear una fórmula para un aditivo para alimentos para animales domésticos y la fabricación de un producto para animales domésticos, de acuerdo con la fórmula del producto comprende la fabricación de un aditivo para alimentos para animales domésticos, según la fórmula del aditivo para alimentos para animales domésticos.

13. Procedimiento, según la reivindicación 12, en el que el aditivo para alimento para animales domésticos es seleccionado entre, como mínimo, uno de una salsa, una producto de terminación, un jugo, un material en polvo, un recubrimiento y un espesante.

14. Procedimiento, según la reivindicación 13, en el que la fabricación del producto alimenticio para animales domésticos, según la fórmula de alimento para animales domésticos, comprende la fabricación de un aditivo para alimentos para animales domésticos que se tiene que añadir a un triturado prefabricado.

15. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 14, que comprende, además, la etapa de generar señales de control electrónico para controlar el funcionamiento del aparato de fabricación de alimentos, según, como mínimo, una de las fórmulas para productos alimenticios para animales domésticos.

16. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 15, que comprende, además, el almacenamiento de la información de usuario en un soporte legible por ordenador.

17. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 16, que comprende, además, el almacenamiento de la formulación del producto alimenticio para animales domésticos en un soporte legible por ordenador.

18. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 17, que comprende, además, el almacenamiento del análisis de muestra biológica en un soporte legible por ordenador.

19. Sistema para la creación de una fórmula de producto alimenticio para un animal doméstico, cuyo sistema comprende:

un ordenador; un interfaz de usuario que incluye un sistema de introducción de datos, estando dicho interfaz de usuario acoplado a dicho ordenador y configurado para requerir al usuario en dicho interfaz de usuario para introducir información con respecto al perfil individual del animal doméstico, estando configurado dicho ordenador para recibir la información de perfil individual del animal doméstico procedente del usuario y para recibir información referente al análisis de una muestra biológica del animal doméstico, estando configurado, asimismo, dicho ordenador para procesar el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica para crear una fórmula de producto alimenticio para animales domésticos utilizando la información obtenida desde el perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario y el análisis de la muestra biológica.

20. Sistema, según la reivindicación 19, en el que dicho ordenador está configurado, además, para procesar la información introducida y formar un perfil individual de animal doméstico para el animal doméstico, basándose en la información introducida con respecto a un perfil individual del animal doméstico.

21. Sistema, según la reivindicación 19 ó 20, en el que dicho ordenador comprende una base de datos para almacenar información nutricional, estando configurado, además, dicho ordenador para combinar las respuestas comunicadas electrónicamente con la información nutricional almacenada para generar la fórmula de producto alimenticio para animales domésticos.

22. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 21, que comprende, además, un PLC acoplado a dicho ordenador y dicho aparato de fabricación del producto alimenticio, estando configurado dicho PLC para recibir una señal de entrada procedente de dicho ordenador y para generar señales de salida para controlar dicho aparato de fabricación de producto alimenticio.

23. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 22, en el que la señal de entrada del PLC representa la fórmula de alimentación individualizada del animal doméstico, determinada según el perfil del animal doméstico individual y los datos nutricionales almacenados en la base de datos.

24. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 22 a 23, en el que la señal de salida del PLC representa un conjunto de instrucciones de fabricación para dicho aparato de fabricación del producto alimenticio.

25. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 24, en el que dicho ordenador está configurado para recibir un análisis de una muestra biológica seleccionada, como mínimo, entre saliva, heces, pelo, sangre, tejidos y ADN del animal doméstico.

26. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 25, en el que dicho ordenador está configurado para recibir un análisis de heces del animal doméstico, incluyendo el análisis obtenido información correspondiente, como mínimo, a uno de humedad, textura, incomodidad, partículas, color, mucina y parásitos.

27. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 26, en el que el análisis de la muestra biológica de un animal doméstico es obtenido después de que el animal doméstico ha comido un primer alimento para animales domésticos formulado con respecto al perfil individual del animal doméstico solamente.

28. Sistema, según cualquiera de las reivindicaciones 19 a 27, que comprende, además, un aparato de fabricación del producto alimenticio, estando configurado dicho ordenador, además, para utilizar la fórmula del producto alimenticio para animales domésticos para generar, como mínimo, una señal de control para controlar el aparato para el proceso de fabricación del producto alimenticio, de acuerdo con la fórmula de alimento para animales domésticos.

29. Sistema, según la reivindicación 28, en el que dicho ordenador está configurado para utilizar la fórmula del producto alimenticio para animales domésticos para generar, como mínimo, una señal de control para controlar el aparato de proceso de fabricación del producto alimenticio, de acuerdo con la fórmula del producto alimenticio para animales domésticos y configurado, además, para controlar el aparato del proceso de fabricación del producto alimenticio para fabricar una parte de alimento de base y una parte de aditivo del alimento.

30. Sistema, según la reivindicación 28 ó 29, en el que el control del aparato del proceso de fabricación del producto alimenticio para fabricar la parte del aditivo del alimento comprende el control del aparato de fabricación del alimento para fabricar, como mínimo, uno de una salsa, un recubrimiento, un espesante, un jugo, una capa de acabado, y un material en polvo.

31. Sistema, según una de las reivindicaciones 28 a 30, en el que análisis de una muestra biológica es obtenido después de que el animal doméstico ha comido un primer alimento para animales domésticos formulado con respecto al perfil de animal doméstico del animal doméstico solamente.

32. Procedimiento, según una de las reivindicaciones 1 a 18, que comprende, además, la disposición de un conjunto de instrucciones de alimentación para el animal doméstico.

33. Procedimiento, según la reivindicación 32, en el que el proporcionar un conjunto de instrucciones de alimentación comprende:

proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de aditivo para alimentar al animal doméstico; y proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de triturados para alimentar al animal doméstico.

34. Procedimiento, según la reivindicación 33, que comprende, además, el disponer información sobre si se deben añadir componentes adicionales al alimento para animales domésticos.

35. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18 u 32 a 34, en el que la fórmula de alimento para animales domésticos es una fórmula de un aditivo para alimento de animales domésticos.

36. Procedimiento, según la reivindicación 35, que comprende, además, la disposición de un conjunto de instrucciones de alimentación para el animal doméstico.

37. Procedimiento, según la reivindicación 36, en el que la disposición de un conjunto de instrucciones de alimentación comprende:

un procedimiento para individualizar un alimento para animales domésticos para un animal doméstico que comprende la creación de una fórmula de alimento individualizado para animales domésticos, de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18 y 32 a 36 y preparar un alimento para animales domésticos derivado de la fórmula de alimento para animales domésticos creada; proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de aditivo para alimentar el animal doméstico; y proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de triturados para alimentar el animal doméstico.

38. Procedimiento, según la reivindicación 37, que comprende, además, la disposición de información sobre si se deben añadir componentes adicionales al alimento para animales domésticos.

39. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18 y 32 a 38, en el que el proceso del perfil individual de animal doméstico comprende el proceso del análisis de la muestra biológica obtenida en combinación con el perfil individual del animal doméstico.

40. Aparato para la individualización de un producto alimenticio para un animal doméstico, cuyo aparato comprende:

medios para obtener un perfil individual para el animal doméstico; medios para obtener un análisis de muestra biológica del animal doméstico; medios para procesar el perfil individual de animal doméstico y análisis de muestra biológica; y medios para crear un producto alimenticio para animales domésticos, de acuerdo con el perfil individual de animal doméstico procesado y el análisis de la muestra biológica.

41. Aparato, según la reivindicación 40, en el que dichos medios para obtener un perfil individual del animal doméstico comprende recibir información de un cuestionario de perfil de animal doméstico.

42. Aparato, según la reivindicación 40 ó 41, en el que dichos medios para obtener un análisis de muestra biológica comprenden obtener un análisis de, como mínimo, uno de saliva, heces, pelo, sangre, tejidos y ADN del animal doméstico.

43. Aparato, según una de las reivindicaciones 40 a 42, en el que dichos medios para el proceso del perfil individual del animal doméstico y análisis de la muestra biológica comprende un ordenador configurado para procesar el perfil individual del animal doméstico y el análisis de la muestra biológica, y combinar la información procesada con información nutricional almacenada para sugerir un producto de alimento para animales domésticos.

44. Aparato, según una de las reivindicaciones 40 a 43, en el que el producto para animales domésticos comprende:

una trituración prefabricada que se correlaciona con el perfil de animal doméstico procesado; un aditivo prefabricado que se correlaciona con el perfil de animal doméstico procesado; y un conjunto de instrucciones de alimentación para el animal doméstico.

45. Aparato, según una de las reivindicaciones 40 a 43, en el que el ordenador está configurado, además, para crear una fórmula de aditivo para alimento para animal doméstico utilizando la información procesada y almacenada, comprendiendo el producto para animales domésticos:

un triturado prefabricado que se correlaciona con el perfil de animal doméstico procesado: y un aditivo para alimento para animales domésticos derivado de la fórmula de aditivo para alimentos para animales domésticos creada.

46. Aparato, según una de las reivindicaciones 40 a 45, en el que el ordenador está configurado, además, para:

proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de aditivo para alimentar el animal doméstico; y proporcionar información respecto a la cantidad apropiada de triturados para alimentar el animal doméstico.

47. Aparato, según la reivindicación 43, en el que el ordenador está configurado, además, para crear una fórmula de alimento para animales domésticos utilizando la información procesada y almacenada.

48. Procedimiento, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18 o 32 a 39, en el que la fórmula de alimento para animales domésticos es una fórmula de aditivo para alimento de animales domésticos y el alimento preparado para animales domésticos incluye un producto aditivo de alimento para animales domésticos.

49. Procedimiento, según la reivindicación 48, en el que la obtención del producto alimenticio para animales domésticos comprende:

obtener un triturado prefabricado que se correlaciona con la información proporcionada y la muestra proporcionada; obtener un aditivo prefabricado que se correlaciona con la información proporcionada y la muestra proporcionada; y obtener un conjunto de instrucciones de alimentación para el animal doméstico.

50. Procedimiento, según la reivindicación 48, en el que la obtención del producto alimenticio para animales domésticos comprende:

obtener un triturado prefabricado que se correlaciona con la información proporcionada y la muestra proporcionada; y obtener un aditivo para alimentos para animales domésticos derivado de una fórmula de aditivo para alimentos para domésticos creada utilizando la información proporcionada y la muestra proporcionada.

51. Procedimiento, según la reivindicación 48, en el que la obtención de un producto alimenticio para animales domésticos comprende la obtención de un alimento para animales domésticos derivado de una fórmula de alimento para animales domésticos, creada utilizando la información proporcionada y la muestra proporcionada.

fabricación de una parte de base; y fabricación de una parte suplementaria.


 

Patentes similares o relacionadas:

Composiciones y proceso para administrar un aditivo, del 13 de Noviembre de 2019, de INTERVET INTERNATIONAL BV: Un producto masticable blando, comprendiendo el producto masticable blando: un componente aromatizante de entre el 0,1 y el 50 por ciento en peso, un componente de […]

Arcillas intercaladas, del 7 de Agosto de 2019, de Olmix: Arcilla intercalada que comprende una arcilla y un extracto de alga que comprende polisacáridos solubles en agua a modo de compuesto intercalante, en la que la arcilla es […]

USO DE FORMULACIONES NUTRACÉUTICAS PARA LA ELABORACIÓN DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LA INDUSTRIA ANIMAL, QUE EMPLEAN SUBSTANCIAS NATURALES COMO MINERALES, PRODUCTOS BOTÁNICOS, ACEITES ESENCIALES Y VITAMINAS CON BACTERIAS Y ENZIMAS, del 27 de Junio de 2019, de VILLAVICENCIO GÓMEZ, Iván Ernesto: La concentración de la formulación nutracéutica de la presente invención es la resultante de 1 kilogramo de la formulación nutracéutica, por tonelada de […]

Síntesis de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga por células recombinantes, del 5 de Junio de 2019, de COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION: Una celula vegetal recombinante que sintetiza acido docosapentaenoico (DPA) a partir de acido α-linolenico (ALA), que comprende uno o mas polinucleotidos que codifican […]

Empleo de una composición que comprende un prebiótico para disminuir el proceso inflamatorio y activación anormal de parámetros inmunológicos no específicos, del 13 de Mayo de 2019, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Empleo de por lo menos un prebiótico en la elaboración de un medicamento o un alimento o una composición para pienso de animales domésticos, para la disminución de […]

Polisacáridos sin almidón, del 2 de Abril de 2019, de CARGILL INCORPORATED: Según la presente invención, se dispone el uso de arabinoxilanos de baja masa molecular para la preparación de un aditivo alimenticio destinado a la mejora de los […]

Sustancias bioactivas encapsuladas de liberación controlada, del 6 de Febrero de 2019, de BALCHEM CORPORATION: Un material compuesto enzimático encapsulado en el que: (a) un núcleo que comprende una enzima seleccionada entre el grupo que consiste en lactasa, lipasa, esterasa, pectinasa, […]

Formulación estabilizada de premezcla de pienso de ivermectina, del 28 de Febrero de 2018, de MERIAL, INC.: Una premezcla para un pienso para animales que presenta una vida útil prolongada que comprende: a) del 0,04 al 5 % (p/p) de al menos un compuesto […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .