68 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 02 de Julio de 2009.

CABLE DE FIBRA OPTICA SECO PARA INTERIOR/EXTERIOR.

(02/07/2009) LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UN CABLE PARA INTERIORES/EXTERIORES, QUE TIENE UNA FIBRA OPTICA, UN TUBO SUELTOSECO, UNA MATRIZ DE HILO DE FIBRA DE VIDRIO Y UNA ENVOLTURA, CON POLVO QUE SE HINCHA CON EL AGUA. EL TUBO SUELTO-SECO TIENE DISPUESTA EN SU INTERIOR LA FIBRA OPTICA. LA MATRIZ DE HILO DE FIBRA DE VIDRIO LLEVA HILOS DE FIBRA DE VIDRIO Y SE ENCUENTRA SITUADA ALREDEDOR DEL TUBO SUELTO-SECO. LA FUNDA ESTA COLOCADA ALREDEDOR DE LA MATRIZ DE HILOS DE FIBRA DE VIDRIO. TANTO LA FUNDA, EL TUBO SUELTO-SECO, LA MATRIZ DE HILOS DE FIBRA DE VIDRIO COMO UNA COMBINACION DE ELLOS, SE REALIZA CON UNA MEZCLA OPTIMA DE LOS PLASTICOS FRPVC Y PVDF, EN UNA RELACION DEL 50% DE PVDF Y EL 50%…

DISPOSITIVO DISPENSADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOFIX, S.L.. Inventor/es: YANGUAS LLOBET,DAVID. Clasificación: B65H35/00, B65H75/40.

Dispositivo dispensador sensiblemente en forma de corona circular cilíndrica, provisto de dos bases y una pared lateral en la que se ha practicado una abertura , particularmente adaptado para contener en su interior una cinta metálica arrollada formando un muelle en espiral y cuyo extremo asoma por la abertura de la pared lateral para ser extraído y tirar de la cinta. El dispositivo dispensador está constituido por una sola pieza irrompible. Cada base de la corona circular cilíndrica está constituida por múltiples extensiones en forma de segmentos de corona circular, dispuestas simétricas unas respecto a las otras.

ADHESIVOS ACRILATO CON PROPIEDADES DE PEGADO RESISTENTE AL AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MEYER-INGOLD, WOLFGANG. Clasificación: C09J133/00, A61L15/48.

Masa adhesiva de acrilato y/o de metacrilato que contiene la N-metacriloil-3,4-dihidroxifenilalanina y/o la Nacriloil-3,4-dihidroxifenilalanina.

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE TORSION Y PROCESO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHS-VOIGT PATENTVERWERTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: ROHS, ULRICH, DR.-ING., HEIDINGSFELD, DIETMAR, DIPL.-ING., ROHS,HANS,DR.-ING. Clasificación: F16F15/131.

Amortiguador de vibraciones de torsión que comporta una masa primaria y una masa secundaria , que están montadas con capacidad de rotación relativo entre sí mediante un cojinete de deslizamiento , comprendiendo la masa primaria una chapa primaria que transmite un par de rotación de la masa primaria a la masa secundaria , y presentando la chapa primaria , como mínimo, una superficie de apoyo cuya superficie está dirigida perpendicularmente a la dirección circunferencial del amortiguador de vibraciones de torsión y está realizada mediante una conformación de la chapa primaria , caracterizado por un cojinete de deslizamiento dispuesto entre la masa primaria y la masa secundaria y dotado de un casquillo interrumpido, por lo menos, parcialmente en dirección circunferencial.

SISTEMA Y METODO CORRELADOR ALTAMENTE PARALELO PARA GPS.

(02/07/2009) Método para procesar señales de un sistema de posicionamiento satelital (SPS), donde dicho método comprende las siguientes etapas: recepción de un conjunto de muestras de señales SPS de un transmisor SPS específico; realización de una primera correlación de dicho conjunto de muestras de señales SPS con una primera secuencia pseudoaleatoria usando un primer multiplicador y sumador para proporcionar un primer resultado correlacionado; y realización de una segunda correlación de dicho conjunto de muestras de señales SPS con una segunda secuencia pseudoaleatoria utilizando dicho primer multiplicador y sumador para proporcionar un segundo resultado correlacionado, y donde dicha segunda secuencia pseudoaleatoria corresponde a dicha primera secuencia pseudoaleatoria desplazada en el tiempo, y donde el sumador…

TORNILLO PERFECCIONADO APLICABLE PARA LA FIJACION DE MULTIPLES ELEMENTOS SUPERPUESTOS.

(02/07/2009) 1. Tornillo perfeccionado aplicable para la fijación de múltiples elementos superpuestos, caracterizado por el hecho de comprender un vástago cilíndrico en cuya parte inferior cuenta con una primera zona de rosca , que ocupa algo menos que la mitad del total de la longitud del tornillo, y a continuación de ella, en el extremo inferior, una punta roscada de menor tamaño, existiendo, por la parte superior del vástago una cabeza ancha en la que existe un orificio para roscado con herramienta, tal como tipo Allen o similar, habiéndose previsto, en la base inferior de dicho orificio , un hueco roscado apto para recibir la punta roscada de otro tornillo idéntico, permitiendo el acople vertical de sucesivos tornillos , fijando entre cada uno de ellos dos elementos , ya que la longitud de cada tornillo …

MECANISMO DE VOLTEO PARA BANDEJAS BASCULANTES.

(02/07/2009) 1. Mecanismo de volteo para bandejas basculantes desde una posición de reposo u horizontal hasta una posición angular y viceversa formado por una palanca de accionamiento y un eje de basculación caracterizado porque dispone de un dispositivo de seguridad doble formado por:#a) un primer dispositivo de seguridad que actúa cuando la bandeja pasa de una posición horizontal a una posición angular y que está formado al menos por:#- una corredera longitudinal para su relación con el eje de una manivela , estando dicha corredera definida por un primer elemento fijo y solidario a la palanca de accionamiento y por un segundo elemento móvil articulado al primer elemento por primer extremo y con capacidad de movimiento a través de su segundo extremo estando limitado dicho movimiento por un tope superior y…

HETEROTRICICLIL 6-ALQUILIDEN-PENEMS COMO INHIBIDORES DE L-LACTAMASA.

(02/07/2009) Compuesto de fórmula I **(Ver fórmula)** en la que: uno de A y B representa hidrógeno y el otro un grupo heteroarilo tricíclico condensado, opcionalmente sustituido, que puede contener 1-3 anillos aromáticos y 0-2 anillos no aromáticos; X es S o O; R5 es H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C5-C6, o CHR3OCO-alquilo C1-C6; y R3 es hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C5-C6, arilo opcionalmente sustituido, o heteroarilo opcionalmente sustituido; R8 y R7 son independientemente H, alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, he-teroarilo opcionalmente sustituido, alquil C1-C6-arilo opcionalmente sustituido, arilalquilo opcionalmente…

COMPENSADOR DE DEFECTO DE PARALELISMO PARA BUTACA AMOVIBLE DE VEHICULO.

(02/07/2009) Compensador de defecto de paralelismo para butaca amovible de vehículo, en el que la estructura de asiento de la butaca comprende dos placas laterales rígidas (D, G) unidas por unas traviesas y que soportan, cada una, unos medios de posicionado en una guía fijada sobre el suelo del vehículo, unos medios de guiado en traslación y unos medios de enclavamiento en la guía, estructura en la que cada una de las traviesas es tubular y cilíndrica y coopera con unos cojinetes soportados por cada una de las placas (G y D), caracterizado porque cada una de las traviesas de unión de las placas (G, D), de la butaca está provista, en por lo menos uno de sus extremos, de…

CARRO ELEVADOR CON BRAZO TELESCOPICO.

(02/07/2009) Carro elevador con brazos telescópicos y una articulación terminal, que comprende un primer elemento de enlace y un segundo elemento de enlace articulados en un extremo libre de un brazo telescópico del carro elevador , el primer elemento de enlace siendo mandado a oscilar alrededor de un eje de articulación (x) mediante primeros medios de accionamiento que actúan entre el extremo libre y el mismo primer elemento de enlace ; el segundo elemento de enlace , que soporta un mecanismo de aflojamiento rápido de una herramienta, siendo mandado a oscilar alrededor del eje de articulación (x) mediante segundos medios de accionamiento que actúan entre el primer…

PROCESO AUTOMATIZADO PARA AISLAR Y AMPLIFICAR UNA SECUENCIA DE ACIDO NUCLEICO DIANA.

(02/07/2009) Un proceso para aislar y amplificar una secuencia de ácido nucleico diana que puede estar presente en una muestra de fluido. El proceso comprende los siguientes pasos: la combinación de un material de soporte sólido y una muestra de fluido durante un periodo de tiempo y bajo unas condiciones suficientes como para permitir la inmovilización del ácido nucleico diana que contiene la secuencia diana en el material de soporte sólido; el aislamiento del material de soporte sólido de entre otros materiales presentes en la muestra de fluido en una estación de separación; y la purificación del ácido nucleico diana en la estación de separación mediante la separación de la muestra de fluido…

FORMULACIONES DE IGF-1 DE CARGAS ELEVADAS Y REDUCIDAS EN LIPOSOMAS MULTIVESICULARES.

(02/07/2009) Liposoma multivesicular que contiene factor I de crecimiento similar a insulina (IGF-I) y que presenta múltiples cámaras no concéntricas con membranas distribuidas en forma de red continua en la totalidad de las cámaras, obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (a) formar una emulsión de agua en aceite a partir de dos componentes inmiscibles, siendo los dos componentes inmiscibles: un componente lípido que comprende por lo menos un solvente orgánico, por lo menos un lípido anfipático y un lípido neutro sin un grupo de cabeza hidrofílico, y un primer componente acuoso que comprende IGF-I en un intervalo de concentraciones de carga reducida de entre 1 mg/mL y 33 mg/mL, o un intervalo de concentraciones…

PREPARACION DE ESFERAS PARA PRUEBAS DE DIAGNOSTICO.

Sección de la CIP Física

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPECTRAL DIAGNOSTICS INC. Inventor/es: HEMMES, PAUL, GOERTZ,SUSAN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/68, G01N33/573, G01N33/548.

Una esfera de reactivo rígida, liofilizada, la esfera comprende un reactivo útil para detectar un analito en una muestra dada, en donde el reactivo se distribuye a través de una red de carbohidrato que consiste de trehalosa, y la esfera de reactivo está libre de tensoactivo.

CINTAS ADHESIVAS SENSIBLES A LA PRESION PARA EL PEGADO DE PLANCHAS DE IMPRESION Y METODO PARA LA PRODUCCION DE LAS MISMAS.

(02/07/2009) Procedimiento de uso de una masa adhesiva sensible a la presión, basada en polímeros, en el que la masa adhesiva se fabrica por un procedimiento de polimerización por radicales, en la que se fabrica una solución reaccionante de una mezcla de monómeros compuesta por lo menos por los componentes siguientes: #i.a) 49,5-89,5% en peso (referido a la mezcla de monómeros) de ésteres del ácido acrílico y/o metacrílico o bien de sus ácidos libres que tienen la fórmula siguiente: CH2=C(R1)(COOR2), en la que R1 = H o CH3 y R2 es un resto alquilo de 1 a 10 átomos de C o H y el homopolímero tiene una temperatura de transición vítrea estática de < -30ºC; #i.b) 10-40% en peso (referido a la mezcla de monómeros) de ésteres de ácido acrílico y/o metacrílico…

AGONISTAS DEL ADRENOCEPTOR ALFA 2B O 2B/2C PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: WHEELER, LARRY A., GIL, DANIEL, W., DONELLO,JOHN,E. Clasificación: A61K31/17, A61P25/16, A61P25/28, A61K31/4174.

Uso de un agonista selectivo del receptor adrenérgico alfa 2B o alfa 2B/2C en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una afección neurodegenerativa del cerebro que provoca una lesión a las neuronas que se proyectan hacia y desde la sustancia negra, en el que dicha afección neurodegenerativa es la enfermedad de Parkinson o la enfermedad de Alzheimer.

CONJUNTO DE BISAGRA PARA PUERTAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEXNGATE AUTOMOTIVE IBERICA, S.A.. Inventor/es: ANILLO CRESPO,JOSE, GESTO BLANCA,AINHOA. Clasificación: E05D5/12, E05D7/10.

Conjunto de bisagra para puertas de vehículos que comprende dos cuerpos de bisagra articuladamente conectados, estando constituida la conexión articulada por lo menos por dos formaciones articuladoras espaciadas entre sí a lo largo del eje de giro del conjunto de bisagra, cada una de las cuales está constituida por un elemento macho situado en un cuerpo de bisagra acoplable por desplazamiento en la dirección del eje de giro de la bisagra en un elemento hembra complementario y situado en el otro cuerpo de bisagra, comprendiendo además el conjunto de bisagra un elemento de seguridad dispuesto giratorio alrededor de un eje solidario de uno de los cuerpos de bisagra y desplazable entre al menos una posición de liberación, en la que permite el desacoplamiento de los elementos macho y hembra, y una segunda posición en la que queda introducido entre las dos citadas formaciones articuladoras y evita el desacoplamiento entre los citados elementos macho y hembra.

UN PRODUCTO ADITIVO PARA LA REDUCCION DEL CROMO (VI) EN LOS CEMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ANONIMA TUDELA VEGUIN. Inventor/es: EGOCHEAGA RODRIGUEZ,JUAN CARLOS, TIMUROVICH BABAEB,SHAKVERAN, CANO CASTRO,RUFINO. Clasificación: C04B24/06.

Se describe un producto aditivo para su inclusión en los cementos, ya sea durante cualquiera de las fases de fabricación del cemento como en el momento de su uso, destinado a la reducción del cromo (VI) en el cemento. El aditivo puede ser utilizado en estado sólido o líquido, y contiene básicamente tartrato de antimonio (III) y potasio. En estado sólido, el aditivo es sólo reductor del cromo (VI), mientras que en estado líquido puede además comportarse como aditivo polifuncional, con la doble misión de reductor del cromo (VI) y aditivo de molienda para el cemento. La eficacia del aditivo se ve favorecida con el uso de co-aditivos del tipo de los antioxidantes o sinérgicos de antioxidantes, mientras que en el caso del aditivo en estado líquido, esta eficacia se incrementa también con un control adecuado del pH.

SISTEMAS DE CONTROL.

(02/07/2009) Sistema de control para controlar las llamadas telefónicas entrantes, incluidas las llamadas telefónicas con diferentes números llamados, comprendiendo el sistema un procesador electrónico y una base de datos asociada conteniendo los datos de ubicación con los números de teléfono correspondientes, estando el sistema adaptado para detectar el número de origen del llamante y el número llamado al cual se realizó la llamada entrante, para almacenar la hora, la fecha y el número de una llamada entrante cuyo número de origen se haya detectado, y para identificar la ubicación del llamante correspondiente al número de origen refiriéndose a la base de datos asociada, caracterizado porque las…

DISPOSITIVO DE FONTANERIA.

(02/07/2009) Dispositivo de fontanería para sostener un recubrimiento para suelos de plástico rígido resistente al agua, que comprende: una base que cuenta con una caída predeterminada; un sifón hacia el que se dirige la caída, teniendo el sifón: un sumidero suministrado en la base ; una entrada de agua de ducha abierta en la superficie de la base para proporcionar un paso al sumidero ; y una salida de agua usada en un lateral de la bomba ; mediante el cual el dispositivo de encofrado se caracteriza por una bomba unida en línea con la salida del sumidero ; y se suministra un elemento de sujeción en el paso al sumidero para rodear una abertura al mismo y que está dispuesto en una superficie…

LAMINA DE MATERIAL SINTETICO PARA ESTABILIZAR REVESTIMIENTOS.

(02/07/2009) Una lámina teniendo una estructura compuesta para estabilizar recubrimientos, comprendiendo: #- una primera capa y una segunda capa , ambas hechas de material de fibra impregnada con un primer material de impregnación y un segundo material de impregnación, respectivamente; y #- una capa principal situada entre dicha primera capa y dicha segunda capa según una estructura general de sándwich, dicha capa principal estando hecha de un tercer material, dichos primer y segundo materiales de impregnación y dicho tercer material siendo materiales poliméricos que presentan afinidad, con lo que dicha lámina tiene una estructura físicamente heterogénea y químicamente homogénea, en la que dicha primera…

FORMULACION DEL COMPLEJO DE ARIPIPRAZOL Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: NERURKAR,MANOJ, NARINGREKAR,VIJAY, DOMINICK,MARK. Clasificación: A61K47/12, A61P25/18, A61K31/496.

Un complejo de inclusión de aripiprazol en una beta-ciclodextrina sustituida.

APARATO DE RECUPERACION DE PELOTAS DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RANGE SERVANT AB. Inventor/es: KNEZ, JORDAN. Clasificación: A63B47/02.

Un aparato para la recuperación de pelotas de golf y similares, el cual comprende varias secciones de recuperación , que tienen una armadura para uno o más receptáculos y un rodillo de recuperación con varios discos de recuperación , caracterizado porque las armaduras están interconectadas a un raíl de conexión en una relación de lado con lado; y porque el raíl de conexión es fácilmente flexible en el plano vertical, de forma que las distintas secciones de recuperación pueden seguir el contorno del terreno, y siendo rígidas o substancialmente inflexibles en el plano horizontal.

DISPOSITIVO DE DESLIZAMIENTO Y BLOQUEO PARA UNA ESLINGA DE MANIPULACION DE CARGAS.

(02/07/2009) 1. Dispositivo de deslizamiento y bloqueo para una eslinga de manipulación de cargas, que estando previsto para vincularse sobre uno de los extremos de una eslinga mediante la que se forma un bucle variable en amplitud para abrazar y adaptarse sobre el contorno transversal que forma una carga pesada, preferentemente inestable, como puede ser la formada por una pluralidad de tubos o similares, se caracteriza porque se constituye a partir de una pieza en "U", entre cuyas ramas laterales se ha previsto un pasador transversal de fijación de uno de los extremos de la eslinga , yendo igualmente montado entre dichas ramas laterales un elemento bloqueador cuyos extremos son deslizantes en sendas ranuras oblicuas previstas…

YO-YO DESMONTABLE.

(02/07/2009) 1. YO-YO desmontable, caracterizado porque se constituye a partir de dos semicarcasas independientes , acoplables a un núcleo-eje común determinado por un rodamiento y un vástago pasante axialmente por dicho rodamiento y por sendas piezas discoidales acoplables adaptadamente sobre las semicarcasas , permitiendo el montaje/desmontaje de todos los componentes y con ello la intercambiabilidad de las semicarcasas .#2. YO-YO desmontable, según reivindicación 1, caracterizado porque las piezas discoidales van dispuestas en el fondo de una cavidad prevista en el frente de cada semicarcasa , presentando dichas piezas discoidales un cuello pasante a través de un orificio previsto centralmente en el fondo de…

PORTA-BOTELLA.

(02/07/2009) 1. Porta-botella, que estando previsto para transportar manualmente y de forma individualizada una botella, preferentemente de bebida como puede ser vino, champán y similares, se caracteriza porque está constituido por dos láminas superpuestas (2 y 3), una interna y otra exterior, determinando una especie de funda o contenedor para la botella , sellado perimetralmente a excepción de uno de los extremos para determinar en éste la embocadura de introducción de la botella ; con la particularidad de que la lámina interior está constituida en un material plástico amortiguador de golpes para proteger la botella contra golpes en su transporte manual.#2. Porta-botella, según reivindicación 1, caracterizado porque la funda…

SOPORTE COMPLEMENTARIO PARA BAÑERAS.

(02/07/2009) 1. Soporte complementario para bañeras, que siendo del tipo constituido por una pieza principal en forma de resorte de gas el cual va dentro de un tubo guía que a su vez está unido a una bisagra y una placa de sujeción sobre la pared con un mecanismo de comprensión en forma de tubo con agarradera y sistema de cremallera de bloqueo esencialmente se caracteriza porque la pieza se desliza sobre el tubo guía cuando una persona se agarra a la abrazadera y se desplaza suavemente hacia abajo al compresar el vástago del resorte de gas, bloqueando el mismo a voluntad mediante un giro a derecha o izquierda del tubo lo cual permite al pasador encajar en la muesca de la cremallera regulando así el recorrido…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE TELEVIGILANCIA COMPARTIDA.

(02/07/2009) Procedimiento de televigilancia compartida de una red de locales diversos repartidos en un territorio nacional dado por medio de: #a) terminales (TA) de alarma dispuestos en dichos locales y que comprenden, cada uno, detectores (DE), una central (CE) electrónica, un avisador (AV), y un transmisor (TD) digital destinado a marcar el número de teléfono del centro de televigilancia; #b) estaciones (PCR) regionales intermediarias que agrupan, a través de la red telefónica pública nacional, los terminales (TA) que pertenecen a una región dada y que comprenden una unidad (UR) central asociada a elementos (ER) de visualización, de introducción de datos y de control (CR), de telecomunicaciones (MR); #c) una estación (PCN) central nacional de televigilancia situada en dicho centro que agrupa, a través de la red telefónica pública nacional,…

MEJORAS PARA UN EXPOSITOR PUBLICITARIO CON ACTUALIZCION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CODICE EXTERIOR GESTION DE SOPORTES, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ CONESA,RAFAEL LUIS. Clasificación: G09F11/24.

Mejoras para un expositor publicitario con actualización de imágenes que comprende una porción transparente rígida fija paralela enfrentada a otra móvil, una de ellas con una máscara de opacidades y la otra con una lámina con una pluralidad de imágenes divididas en fragmentos intercalados que siguen el patrón de opacidades para mostrar selectivamente una de las imágenes al ser retroiluminado el conjunto; consistiendo las mejoras en la implementación de una estructura practicable a base de un marco fijo y otro marco abatible abisagrados entre sí, incorporando en el marco fijo unos medios de montaje rápido de la estructura en el interior de otro expositor urbano con iluminación interna propia; en uno de los marcos se monta la porción transparente rígida fija y en el otro marco se monta la porción transparente rígida móvil así como sus medios de movimiento, posibilitando el intercambio de la lámina al abrir la estructura.

DISPOSITIVO PARA COLGAR LOS CABOS DE AMARRE DE UNA EMBARCACION A UN PANTALAN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ DEL AMO,PEDRO. Inventor/es: JIMENEZ DEL AMO,PEDRO. Clasificación: B63B21/00, E02B3/24, B63B21/54.

Dispositivo para colgar los cabos de amarre de una embarcación a un pantalán.#Consiste en un brazo telescópico que está fijado a una base giratoria mediante un segundo eje sobre el que el brazo bascula en sentido ascendente/descendente y que permite fijar una posición seleccionada del brazo en sentido vertical. La plataforma giratoria queda dispuesta sobre un primer eje que mediante una tuerca permite fijar una posición de la base giratoria . El extremo del brazo telescópico comprende medios para fijar unos ganchos de colgado de cabos .#La estructura permite ubicar la punta del brazo telescópico en cualquier posición seleccionada por el usuario en función de las dimensiones de la embarcación para facilitar el acceso a los cabos de amarre de la embarcación sin necesidad de abandonarla.

SISTEMA DE ORGANIZACION DE COMUNICACIONES DESTINADAS A LA GESTION DE MOVILIDAD PERSONALIZADA DE SERVICIOS INALAMBRICOS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(02/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: MORSE,GARY,JAMES, OHEL,HAGEL. Clasificación: H04M3/42, G01S5/00.

Un servidor de contenidos consciente de movilidad incluyendo un procesador dispuesto para determinar una posición futura de un dispositivo de comunicaciones inalámbricas en base a una posición actual, la velocidad de movimiento y la dirección de movimiento del dispositivo de comunicaciones inalámbricas y donde el procesador está dispuesto para determinar contenido específico de posición para el dispositivo de comunicaciones inalámbricas en base a la posición futura determinada del dispositivo de comunicaciones inalámbricas.

PISTOLA PULVERIZADORA CON DISPOSITIVO MEJORADO DE SELLADO PARA VALVULA DE CIERRE DE AGUJA.

(02/07/2009) Un dispositivo de pulverización que comprende un cuerpo principal que posee un conducto de líquido para conectar a una fuente de líquido presurizado que va a pulverizarse, una boquilla de pulverización fijada a dicho cuerpo principal para dirigir el líquido de dicho conducto de líquido en un modelo de pulverización predeterminada, una aguja de válvula que tiene una parte final de asiento y que puede moverse de forma selectiva en dicho cuerpo entre una posición abierta replegada para permitir la descarga de líquido a través de dicha boquilla y una posición cerrada para evitar la descarga de líquido de dicha boquilla , definiendo…

DERIVADOS DE INDANO COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE MCH.

(02/07/2009) Un compuesto de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 es bencimidazol o azabencimidazol, sin sustituir o mono-, di- o tri-sustituido por un resto elegido entre el grupo formado por halógeno, hidroxilo, -SCH3, -SO2CH3, fenilo, cicloalquilo-(C3-C6), oxígeno, alcoxi-(C1-C6), alcoílo-(C1-C6), alquilo-(C1-C6), halógeno-alquilo-(C1-C6) y alquilo-(C1-C6) sustituido por hidroxilo; R2 se elige entre el grupo formado por hidrógeno, halógeno, alquilo-(C1-C6), hidroxilo, halógeno-alquilo-( C1-C6), alquilo-(C1-C6) sustituido por hidroxilo, -OCH2C(CH3)2OH, -SCH3, -OSO2CH3, alcoxi-(C1-C6), -CH2OH y -CH2OCH3; A es C-R3 o N; uno de R3 o R4 es hidrógeno o halógeno…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .