139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 10 de Noviembre de 2011.

PAN DE MOLDE DE HARINA DE TRIGO CON, VEGETALES, HORTALIZAS, FRUTAS O PRODUCTOS LACTEOS.

(10/11/2011) Pan de molde elaborado con harina de trigo aderezado, enriquecido con igual sabor y color a los de cada una de las distintas variedades de vegetales, hortalizas, frutas y productos lácteos que se emplean en su elaboración.Siendo la composición de la masa la siguiente:

DISPOSITIVO DE DESCONTAMINACION PARA CIGARROS.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de descontaminación para cigarrillos caracterizado porque se trata de una boquilla cuyo material es aluminio y sus medidas diez milímetros de diámetro por nueve centímetros de longitud. Tiene dos partes, una superior y otra inferior , unidas mediante rosca . La parte superior tiene una reducción de diez milímetros a seis en su tramo superior y de dos centímetros de longitud . Al final lleva una cejilla . En su interior lleva incorporado un filtro recambiable y un taladro desde la cejilla a la ubicación del filtro de tres milímetros. La parte inferior tiene un diámetro interior de siete milímetros y medio que es donde se introduce el cigarrillo con un orificio que llega hasta la ranura . Tiene un vástago y unas hendiduras (7 y 8). Al final del vástago lleva…

CONJUNTO PROVISIONAL DE PROTECCIÓN DE BORDE PARA LA CONSTRUCCIÓN.

(10/11/2011) 1. Conjunto provisional de protección de borde para la construcción, caracterizado porque consta de una serie de elementos verticales o postes fijados al suelo o terreno, de una serie de varillas fijadas a los postes a diferentes alturas, y de una serie de perfiles de protección realizados en material plástico y fijados sobre las varillas y dispuestos a diferentes alturas.2. Conjunto provisional de protección de borde para la construcción, según la reivindicación 1, caracterizado porque los perfiles de protección cuentan con una serie de aberturas longitudinales , contando en el fondo de dichas aberturas y en su parte superior con unos clips de sujeción y enganche , en los que alojar por presión las varillas .3. Conjunto provisional de protección de borde para la construcción,…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE CALIENTE O AIRE FRIO INSTANTANEO A TRAVÉS DE SOLADOS MICRO PERFORADOS.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de acondicionamiento de aire caliente o aire frio instantáneo a través de solados microperforados, caracterizado porque está constituido a partir de una caja de poliestireno moldeado con rebaje inferior destinado a alojar un ventilador , y en una etapa superior destinado a alojar un radiador , la parte superior consiste de una alma rígida con cuatro ranuras verticales para pasar tubos de recirculación y en su cara superior cuatro agujeros para tornillos una pletina de refuerzo , y una baldosa microperforada . La parte inferior consiste en una alma rígida con cuatro ranuras de desagüe y en su cara inferior cuatro orificios de desagüe .2. Dispositivo según reivindicación 1ª caracterizado porque el radiador está constituido por aletas dos colectores…

SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO.

(10/11/2011) 1. Soporte giratorio para luminoso, caracterizado por un cuerpo central y compuesto de un cilindro exterior metálico, dentro del cual lleva un eje hueco, formado por dos piezas circulares en los extremos sobre los que acoplaremos dos cojinetes del mismo diámetro que el interior del cilindro exterior, y ambas piezas circulares estarán unidas por una pieza rectangular. En la parte superior del eje hueco, se sujeta la tapa que cierra el soporte.2. Soporte giratorio para luminoso, según reivindicación anterior y caracterizado por un dispositivo eléctrico compuesto de un tubo cilíndrico que en su parte inferior uniremos un cilindro del mismo diámetro que los cojinetes citados en la reivindicación anterior. Este tubo cilíndrico se apoyará en los topes inferiores del soporte giratorio y atravesará…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PROTECCION PARA OCUPANTES DE VEHICULOS U OTROS ESPACIOS CERRADOS ANTE EMERGENCIAS DE FUEGO Y/O ATMOSFERA IRRESPIRABLE.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de seguridad y protección para ocupantes de vehículos u otros espacios cerrados, ante emergencias de atmósfera irrespirable caracterizado porque comprende, por una parte, un cubículo , realizado a partir de una lona plegable o tejido similar, ignifugo y altamente resistente a la temperatura, que se instala en el interior de la cabina de un vehículo u otro espacio cerrado, y que, una vez desplegado dentro de la cabina , presenta una configuración y dimensiones aptas para albergar a varias personas o animales en su interior, así como medios de apertura y cierre para la entrada y salida de los ocupantes, y comprendiendo además, por otra parte, medios para proporcionar aire respirable en el interior del cubículo , que determinen una atmósfera positiva evitando la entrada de…

LAMINADO QUE COMPRENDE UNA HOJA DE COBRE TRATADA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACIÓN.

(10/11/2011) Laminado que comprende un sustrato dieléctrico y una hoja de cobre tratada adherida al sustrato dieléctrico, comprendiendo el sustrato dieléctrico una resina epoxi realizada con un agente de curado que es distinto a un agente de curado amina; presentando la hoja de cobre tratada un lado mate y un lado brillante, estando el lado mate de la hoja de cobre unido al sustrato dieléctrico, presentando el lado mate de dicha hoja de cobre una capa de óxido de cinc adherida al mismo, siendo la capa de óxido de cinc formada por oxidación de una capa de metal de cinc mediante óxido de cromo hexavalente, presentando dicha…

CULTIVO INICIADOR PARA LA FABRICACION DE QUESO FORMADO POR TRES CEPASDE BACTERIAS LACTICAS AUTOCTONAS DEL QUESO ARTESANAL DE TENERIFE.

(10/11/2011) Cultivo iniciador para la fabricación de queso formado por tres cepas de bacterias lácticas autóctonas del queso artesanal de Tenerife: Lactococcus lactis ssp. lactis TF 53 (CECT 7513); Lactobacillus plantarum TF 191 (CECT 7514); y Leuconostoc mesenteroides ssp. mesenteroides TF 756 (CECT 7515).Con la incorporación de estas tres cepas de bacterias lácticas se podrán obtener de forma estandarizada quesos con industriales con garantías higiénico-sanitarias, al estar elaborados con leche pasteurizada, al tiempo que mantienen las características sensoriales propias de quesos artesanales, al estar madurados por bacterias lácticas autóctonas del queso de Tenerife. Los quesos así obtenidos presentan una…

COMPOSICION MICROENCAPSULADA A BASE DE OLEA EUROPAEA SAPONIFICADA, SUUSO Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

(10/11/2011) Composición microencapsulada a base de Olea Europaea saponificada, su uso y su procedimiento de obtención.La presente invención se refiere a una nueva composición microencapsulada caracterizada por comprender de un 0.01 a un 98% en peso de Olea Europaea saponificada y al menos un repelente natural seleccionado de un grupo que consiste en aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) , aceite de árbol de Neem, aceite de Romero, aceite de laurel, aceite de Eucalipto y aceite de Cintorella, o cualquier combinación de los anteriores. Del mismo modo, será también objeto de protección el procedimiento de obtención de dicha composición y su uso para el tratamiento de la pediculosis.Una realización particular de la invención…

MESA CON CENICERO INCORPORADO.

(10/11/2011) 1. Mesa con cenicero incorporado, caracterizada por estar constituida por tres piezas acoplables entres sí. La primera de ellas conformada por un disco plano de sección circular con taladro concéntrico que, a su vez, cuenta con la instalación de un cenicero en su parte central. A ser el disco plano, permite su perfecta inserción en el depósito de residuos del objeto, en forma de tubo y dispuesto verticalmente. Este tubo , unido al disco superior circular y que tiene como fin servir de depósito de los desechos procedentes del cenicero , consta de una abertura inferior. Además, existe una bandeja inferior que sirve de base del depósito pero con un diámetro superior al propio depósito y a la bandeja superior …

PALLET COMPUESTO POR MADERA, PLASTICO TERMO FORMABLE POR INYECCION Y TIRAFONDOS.

(10/11/2011) 1. Pallet compuesto por madera, plástico termo formable por inyección y tirafondos, caracterizado por estar fabricado con los materiales antes especificados, donde las tablas inferior y superior del patín se insertan en las cajeras de los separadores o "tacos" de plástico los cuales se fijan a la madera mediante tirafondos , la unión entre las tablas superiores de los patines se unen a las tablas de la bandeja también mediante tirafondos .2. Pallet, según reivindicación 1ª caracterizado por no tener ningún elemento metálico en la superficie de la bandeja y ningún elemento metálico en la superficie de los tres patines, donde las uniones entre las tablas de la bandeja y las tablas de los patines se producen atornillando…

DISPOSITIVO DE LA CORBATA RÁPIDA Y DE DOBLE CARA.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de corbata con nudo perfecto, siendo del tipo de los constituidos por dos piezas y acoplables entre sí, la primera de las cuales es el cuerpo de tela de una corbata al uso consistente por tanto en un pedazo de tela de seda con forma alargada más estrecha en uno de sus lados que en el otro y la segunda de las partes consiste en una pieza de tela en la cual se insertan dos pedazos de velero que pegándose entre sí forman un anillo para sujetar la corbata (pieza de tela 1) una vez unidas las partes y se crea la parte que consiste en el modelo de utilidad ya montado. El sistema lo que se obtiene es una corbata, sin ningún tipo de diferencia a las que se utilizan normalmente aparentemente, ya que si estéticamente…

DISPOSITIVO DE AGARRE INVISIBLE SIN PRISIONERO.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de agarre invisible sin prisionero, caracterizado por una pieza que soporta en su interior un taco de goma ubicado en una zona roscada de la misma. Un extremo de la pieza reserva un espacio hueco en posición perpendicular a esta pieza para introducir un pasamano tubular quedando en posición perpendicular a la pieza y en contacto con el taco de goma del interior de la pieza . La pieza tiene en su interior un agujero roscado dispuesto para albergar un espárrago , el otro extremo del espárrago queda fijado a una superficie, marco o cristal por medio de una tuerca . Entre la superficie, marco o cristal y la pieza 1 se utiliza una junta tórica . El apriete del taco de goma contra el pasamano…

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LUNARES BENIGNOS (NAEVI) CON ARTEMISININA Y SUS DERIVADOS.

(10/11/2011) Utilización de un compuesto con la fórmula**Fórmula** donde X es CO, CHOZ ó CHNRZ, Z es hidrógeno, un resto de alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6) o alquinilo (C2-C6) rectilíneo o ramificado, cicloalquil (C3-C8), arilo (C6-C24), aralquilo (C7-C24), m- ó p-CH2(C6H4)COOM, COR3, CSR3, C(NR6)R3, SOR4, SO2OM, SO2NR7R8, SO2O-artemisinil, SO2NH-artemisinil, POR4R5 ó PSR4R5, R3 es un resto de alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), alquenilo (C2-C6) o alquinilo (C2-C6) rectilíneo o ramificado, cicloalquil (C3-C8), arilo (C6-C24), ariloxi (C6-C10), aralquilo (C7-C24), -(CH2)n-COOM, donde n es un número entero entre 1 y 6, o bien 10-α-dihidroartemisinil, R4 y R5 representan independientemente el uno del otro un resto de alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), alcoxi (C1-C6) o alquinilo (C2-C6) rectilíneo o ramificado, cicloalquil…

MEJORAS EN, O RELACIONADAS CON, COMPOSICIONES ORGÁNICAS.

(10/11/2011) Un procedimiento para indicar la presencia de grasa o aceite sobre una superficie dura, en el que la superficie se pone en contacto con una composición que comprende: a. un tensioactivo; b. un polímero de polidiacetileno microcristalino, liposomal, coloidal, particulado, macromolecular, soportado o soluble; c. un disolvente orgánico; y d. agua; en el que, cuando la composición entra en contacto con los materiales grasos, p. ej., grasa o aceite, dicho polímero de polidiacetileno cambia de un primer color a un segundo color, en variante, cambia de un primer color a un aspecto incoloro

CONDUCTO DE FLUIDO Y TUBO CONDUCTOR FLEXIBLE PARA UN CONDUCTO DE FLUIDO.

(10/11/2011) Conducto de fluido para el uso en vehículos de motor con el fin de alimentar líquido para la limpieza de lunas de vehículo de motor o para la limpieza de faros de vehículo de motor, que comprende: - un tubo conductor flexible con una pluralidad de secciones onduladas de tubo y una pluralidad de secciones lisas de tubo , estando situadas sucesivamente las secciones onduladas de tubo y las secciones lisas de tubo de manera que alternan entre sí, - al menos un conector de conducto con una sección de conexión de tubo conductor que está introducida parcialmente en una sección lisa de tubo , presentando la sección lisa de tubo una longitud predeterminada (l) más corta que la longitud de la sección de conexión de tubo conductor , caracterizado por que para cada conector de conducto está previsto…

MÉTODOS PARA REDUCIR POLIPÉPTIDOS DE BETA-AMILOIDE.

(10/11/2011) Un método para reducir el nivel de un polipéptido de β-amiloide (Aß) en o secretado de una célula in vitro, comprendiendo dicho método poner en contacto dicha célula con una cantidad de un extracto de Cimicifuga o de una fracción activa del mismo eficaz para reducir el nivel de dicho polipéptido de Aβen o secretado de dicha célula y verificar el nivel de dicho polipéptido de Aβ en o secretado de dicha célula

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ESTIMACIÓN DE LA VELOCIDAD DE UN MOTOR ELÉCTRICO.

(10/11/2011) Procedimiento de estimación de la velocidad de rotación (ω) de un motor eléctrico (M, M') en rodamiento libre, realizándose el procedimiento en un variador de velocidad destinado para controlar el motor generando tensiones alternas de referencia (Va, Vb), comprendiendo el procedimiento: - Una etapa de medición de una corriente de flujo (Id) y de una corriente de par motor (Iq) en una base bifásica ortogonal (d,q), - Una etapa de determinación de las indicadas tensiones alternas de referencia (Va, Vb), realizando una regulación de corriente a partir de corrientes medidas de flujo (Id) y de par (Iq), y a partir de una corriente de referencia (Idref) nula y de una corriente de referencia (Iqref) nula en la indicada base (d,q), caracterizándose el procedimiento por: - Una etapa de cálculo en la cual la velocidad de rotación (ω)…

MECANISMO DE PERCUSIÓN DE PIANO CON PALANCA DE ESCAPE ARTICULADA.

(10/11/2011) Conjunto de mecanismo de percusión y teclado de piano que comprende: un mecanismo articulado de múltiples barras que comprende además; un puente , una palanca de escape articulada que tiene un enganche inferior conectado de manera pivotante a un enganche superior, dicho puente conectado de manera pivotante a dicho enganche inferior, dicha palanca de repetición que pivota con respecto a dicho puente, , dicho enganche superior conectado de manera pivotante a dicha palanca de repetición, un resorte de torsión dispuesto entre dicho puente y dicha palanca de repetición para desviar en rotación dicho puente y dicha palanca de repetición separándolos, y dicho resorte de torsión que comprende un serpentín que tiene brazos (114 y 116) de resorte superior e inferior unidos a dicho serpentín y que definen un…

DOMINIO 10FN3 PARA EL USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ASOCIADAS A ANGIOGÉNESIS INAPROPIADA.

(10/11/2011) Un polipeptido para el uso en el tratamiento de una afeccion seleccionada de un trastorno autoinmune, un trastorno inflamatorio, una retinopatia, y un cancer, comprendiendo el polipeptido la secuencia de aminoacidos expuesta en SEC ID NO 4 y se une a VEGFR2 humano con una constante de disociacion de 1 μM o menor, en el que la administracion del polipeptido da como resultado una concentracion pico de entre 1 y 7 μM del polipeptido

DISPOSITIVO QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UN ELEMENTO FUNCIONAL DE UNA BAÑERA O BAÑERA DE HIDROMASAJE.

(10/11/2011) Dispositivo que comprende un dispositivo para el control de al menos un elemento funcional de una bañera o bañera de hidromasaje, el al menos un elemento funcional de la bañera o bañera de hidromasaje , un equipo de entrada para la entrada de valores de función y/o programa, una memoria para el almacenamiento de los valores introducidos de función y/o programa, una pantalla para la visualización de los valores introducidos y/o almacenados de función y/o programa y una unidad electrónica de control para el control de al menos un elemento funcional en correspondencia con los valores introducidos y/o almacenados de…

ENVASE PELABLE PARA ESTERILIZACIÓN.

(10/11/2011) Soporte adaptado para al menos un modo de esterilización y para el mantenimiento de la esterilidad que comprende sobre una de sus caras un adhesivo termosellable, formando dicho adhesivo una banda que describe una curva, siendo dicha curva simétrica con respecto a un eje , siendo dicho eje el eje de plegado del soporte, pudiendo constituir dicho soporte una vez plegado y termosellado un envase pelable para esterilización, caracterizado porque el soporte está constituido por un material constituido por un polímero o una mezcla de polímeros elegidos del grupo constituido por polietileno de alta densidad, polipropileno, poliamida,…

RESPALDO PARA UN ASIENTO DE UNA SILLA O SILLÓN Y MUEBLE DE ASIENTO EQUIPADO CON UN RESPALDO DE ESTE TIPO.

(10/11/2011) Respaldo para el asiento de una silla o sillón con dos apoyos de respaldo retenidos elásticamente, dispuestos lateralmente adyacentes uno junto al otro, cada uno de los cuales está fijado en una primera pieza de soporte separada, alineada esencialmente vertical, de un soporte esencialmente en forma de L, cuya segunda parte de soporte está fijada de forma pivotable alrededor de un eje horizontal (5 ó 39) en contra de fuerza de resorte en una infraestructura de asiento que se puede colocar debajo del asiento, caracterizado por una varilla de guía alojada de forma pivotable en o bien junto a la infraestructura de asiento , alineada…

USO DE DERIVADOS DE IMIDAZOL QUE ACTIVAN AMPK, PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE LOS MISMOS Y COMPOSICIONES FARMACÉUTICAS QUE LOS COMPRENDEN.

(10/11/2011) Compuesto de la Fórmula (1Ca): en la cual: R'2c representa hidrógeno, alquilo (C1-C8) o acilo (C2-C14), Y' se selecciona de y en el que T se selecciona de: - alquilo (C1-C8) lineal o ramificado; - cicloalquilo (C3-C10); - arilo (C6-C14) opcionalmente sustituido por uno o más grupos seleccionados independientemente de halógeno, ciano, alcoxi (C1-C8), cicloalquilo (C3-C8)alquilo (C1-C8), alcoxicarbonilo (C1-C8), hidroxicarbonilo y alquiltio (C1-C8); - arilo (C6-C14)alquilo (C1-C8), el grupo arilo se sustituye opcionalmente por uno o más grupos seleccionados independientemente de halógeno, ciano, alcoxi (C1-C8), cicloalquilo (C3-C10)alquilo…

PROCEDIMIENTO DE MATIZADO MEJORADO.

(10/11/2011) Una composición de matizado para el tratamiento de tejidos que comprende (a) un compuesto de tipo ftalocianina de Zn-, Ca-, Mg-, Na-, K-, Al, Si-, Ti-, Ge-, Ga-, Zr-, In- o Sn- de fórmula (PC)-L-(D) al que se une, al menos, un colorante monoazoico mediante un enlace covalente a través de un grupo de unión L, en donde PC es el sistema anular de ftalocianina que contiene metal; D es el radical de un colorante monoazoico; y L es un grupo en donde R20 es hidrógeno, alquilo C1- C8, alcoxi C1-C8 o halógeno; o R21 es, independientemente, D, hidrógeno, OH, Cl o F, con la condición de que, al menos uno, sea D; R100 es alquileno C1-C8 * es el punto…

POLAINAS DE PROTECCION.

(10/11/2011) Polainas de protección compuestas por dos piezas confeccionadas a base de tejido flexible y resistente, cada una constituida por dos patrones iguales uno interior , y otro exterior unidos perimetralmente mediante una línea de cosido o equivalente , configurando un cuerpo laminar hueco en cuyo interior se dispone un relleno formado por una o más laminas de tejido resistente a la perforación y corte y una pieza de relleno amortiguadora , capaz de amortiguar y repartir la fuerza de un impacto sobre una gran superficie. En el exterior, estas piezas disponen de una o más correas ajustables dotadas de cierre tipo arpón o equivalente para su fijación a la pierna del usuario, y son asociadas mediante corchetes

CENICERO.

(10/11/2011) 1. Cenicero, caracterizado por estar constituido por tres piezas acoplables entres sí. La primera de ellas conformada por un disco plano de sección circular con taladro concéntrico que, a su vez, cuenta con la instalación de un cenicero en su parte central. Al ser el disco plano, permite su perfecta inserción en el cuerpo principal del objeto, en forma de tubo y dispuesto verticalmente. Este tubo , unido al disco superior circular y que tiene como fin servir de depósito de los desechos procedentes del cenicero , consta de una abertura, cerrada mediante puerta abatible con bisagra .La parte inferior del objeto principal tubular tiene una base plana óptima para ensamblarse en un disco plano de sección circular compacto , sin cavidad o hueco que sirve de base al objeto. Esta base funcional cuenta con una serie de de separadores adosados que…

BRIDA DESMONTABLE.

(10/11/2011) 1. Brida desmontable caracterizada porque está constituida por dos piezas semicirculares (1 y 2) iguales acoplables entre sí, mediante sistema de machihembrado (3 y 4), dando como resultado una pieza circular conjunto brida objeto de la invención, cuyo diámetro interior variara en función del diámetro del tubo a unir. Dicho conjunto brida, irá montado sobre cada uno de los porta-bridas , habiendo colocado entre ellos una junta de goma y unidos por un eje roscado que fijará las dos piezas de la brida y además los dos conjuntos de bridas enfrentados entre sí.2. Brida desmontable según la reivindicación 1 caracterizada porque el diseño puede sufrir pequeñas modificaciones el su fabricación (como materiales, nervios, puntos de inyección, extracción, etc) debidas a los procesos de fabricación sin que ello suponga objeto de modificación del presente modelo…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(10/11/2011) 1. Dispositivo de iluminación, caracterizado porque se constituye a partir de un tubo cilíndrico, formado por el acoplamiento longitudinal entre sí de dos perfiles, uno de aluminio extrusionado constitutivo de un disipador de calor, y otro constituido por un perfil de plástico traslúcido determinante de un difusor, con la particularidad de que interiormente y de forma diametral va dispuesta una placa de soporte sobre la que va montado un elemento arrancador con la correspondiente fuente de alimentación e inversor, y en la superficie opuesta a la del soporte de dicho elemento arrancador van montadas dos agrupaciones de emisores de luz, orientados hacia abajo, habiéndose previsto que los extremos del tubo cilíndrico incorporen sendos conectores laterales para el conexionado de la correspondiente alimentación eléctrica.2. Dispositivo de iluminación, según…

FUTBOLÍN PERFECCIONADO.

(10/11/2011) 1. Futbolín perfeccionado, caracterizado por disponer de unos orificios a ambos lados de las porterías, los cuales están comunicados entre sí y que hacen volver la bola siempre al terreno de juego.2. Futbolín perfeccionado, según la primera reivindicación caracterizado por disponer de unos orificios en los denominados puntos de comer y que al caer la bola en juego en alguno de ellos es canalizado a la bandeja exterior del futbolín.3. Futbolín perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por disponer de unos tubos protectores en el extremo saliente de las banas por el lado opuesto a la…

CONJUNTO FOTOVOLTAICO DE IGUALACIÓN DE PRESIÓN Y MÉTODO PARA REDUCIR FUERZAS DE LEVANTAMIENTO POR VIENTO.

(10/11/2011) Disposición de conjuntos fotovoltaicos (FV) de igualación de presión que pueden montarse en una superficie de soporte, comprendiendo cada conjunto FV : una base que tiene una superficie superior y una superficie inferior; un módulo FV que tiene una superficie interior, una superficie exterior y un borde periférico; un conjunto de soporte que fija el módulo FV en una posición que se superpone a la superficie superior de la base ; en la que conjuntos adyacentes de dichos conjuntos FV se enganchan mutuamente, de modo que las fuerzas de levantamiento por viento en uno de dichos conjuntos FV se transfieren a conjuntos FV adyacentes de modo que ayuda a contrarrestar dichas fuerzas de levantamiento por…

VEHÍCULO ELEVADOR CON SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE ENVOLVENTE DE CAPACIDAD MÚLTIPLE.

(10/11/2011) Un sistema de control de envolvente múltiple para un vehículo elevador , incluyendo el vehículo elevador una plataforma montada en un brazo principal telescópico , estando configurado el brazo principal para una función de elevación/descenso y una función telescópica, comprendiendo el sistema de control de envolvente múltiple: un interruptor selector para seleccionar entre una pluralidad de modos de capacidad que incluyen al menos un modo de carga baja y un modo de carga elevada; una pluralidad de sensores colocados estratégicamente en el brazo principal, definiendo los sensores cooperativamente zonas de posición de la plataforma; y un sistema de control que se comunica con el interruptor selector y la pluralidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .