COMPUESTOS QUE INHIBEN LA UNION DE INTEGRINAS A SUS RECEPTORES.

Un compuesto de la estructura

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US99/08305.

Solicitante: TEXAS BIOTECHNOLOGY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 7000 FANNIN STREET, SUITE 1920,HOUSTON, TX 77030.

Inventor/es: BIEDIGER, RONALD J., KASSIR, JAMAL, M., MARKET, ROBERT, V., SCOTT, IAN, L., KELLER, KARIN, M., GRABBE,VANESSA,O, LIN,SHUQUN, BORE,RAJU,G, KOGAN,TIMOTHY,P. DI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Julio de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C07D317/60 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07D COMPUESTOS HETEROCICLICOS (Compuestos macromoleculares C08). › C07D 317/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de cinco miembros que tienen dos átomos de oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo. › Radicales sustituidos por átomos de carbono que tienen tres enlaces a heteroátomos, con a lo más un enlace a un halógeno, p. ej. radicales éster o nitrilo.
  • C07D333/20 C07D […] › C07D 333/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de cinco miembros que tienen un átomo de azufre como único heteroátomo del ciclo. › por átomos de nitrógeno (radicales nitro, nitroso C07D 333/12).
  • C07D333/24 C07D 333/00 […] › Radicales sustituidos por átomos de carbono que tienen tres enlaces a heteroátomos, con a lo más un enlace a halógeno, p. ej. radicales éster o nitrilo.
  • C07D405/14 C07D […] › C07D 405/00 Compuestos heterocíclicos que contienen a la vez uno o más heterociclos que tienen átomos de oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo y uno o más heterociclos que tienen átomos de nitrógeno como único heteroátomo del ciclo. › que contienen tres o más heterociclos.
  • C07D409/12 C07D […] › C07D 409/00 Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, teniendo al menos un ciclo átomos de azufre como únicos heteroátomos del ciclo. › unidos por una cadena que contiene heteroátomos como enlaces de cadena.
  • C07D409/14 C07D 409/00 […] › que contienen tres o más heterociclos.
  • C07D413/14 C07D […] › C07D 413/00 Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, teniendo al menos un ciclo átomos de nitrógeno y oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo. › que contienen tres o más heterociclos.
  • C07D417/14 C07D […] › C07D 417/00 Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, teniendo al menos un ciclo átomos de nitrógeno y azufre como únicos heteroátomos del ciclo, no previstos por el C07D 415/00. › que contiene tres o más heterociclos.

Clasificación PCT:

  • A61K31/36 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos. › Compuestos que contienen grupos metilendioxifenilo, p. ej sesamina.
  • A61P9/00 A61 […] › A61P ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS O DE PREPARACIONES MEDICINALES.Medicamentos para el tratamiento de trastornos en el aparato cardiovascular.
  • C07D317/44 C07D 317/00 […] › orto- o peri- condensados con ciclos o sistemas cíclicos carbocíclicos.
  • C07D317/60 C07D 317/00 […] › Radicales sustituidos por átomos de carbono que tienen tres enlaces a heteroátomos, con a lo más un enlace a un halógeno, p. ej. radicales éster o nitrilo.
  • C07D317/64 C07D 317/00 […] › Atomos de oxígeno.
  • C07D409/12 C07D 409/00 […] › unidos por una cadena que contiene heteroátomos como enlaces de cadena.

Clasificación antigua:

  • A61K A61 […] › PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D).

Fragmento de la descripción:

Compuestos que inhiben la unión de integrinas a sus receptores.

Esta invención está dirigida, de manera general, a la inhibición de la unión de la integrina a4ß1 a sus receptores, por ejemplo VCAM-1 (molécula de adhesión celular vascular-1, por sus siglas en inglés) y fibronectina. La invención también se refiere a compuestos que inhiben esta unión; a composiciones farmacéuticamente activas que comprenden tales compuestos; y al uso de tales compuestos, bien solos o bien en formulaciones, para el control o la prevención de estados de enfermedad en los que está implicada la a4ß1.

Cuando un tejido ha sido invadido por un microorganismo o ha sido dañado, las células blancas de la sangre, también llamadas leucocitos, juegan un papel principal en la respuesta inflamatoria. Uno de los aspectos más importantes de la respuesta inflamatoria implica el evento de la adhesión celular. De manera general, las células blancas de la sangre se encuentran circulando a través de la corriente sanguínea. Sin embargo, cuando un tejido es infectado o llega a ser dañado, las células blancas de la sangre reconocen el tejido infectado o dañado, se unen a la pared del capilar y migran a través del capilar hasta el tejido afectado. Estos eventos están mediados por una familia de proteínas llamadas moléculas de adhesión celular.

Hay tres tipos principales de células blancas de la sangre: granulocitos, monocitos y linfocitos. La integrina a4ß1 (también llamada VLA-4 por Antígeno Muy Tardío-4, sus siglas en inglés) es una proteína heterodimérica expresada sobre la superficie de los monocitos, linfocitos y dos subclases de granulocitos: eosinófilos y basófilos. Esta proteína juega un papel clave en la adhesión celular mediante su capacidad de reconocer y unirse a la VCAM-1 y la fibronectina, proteínas asociadas con las células endoteliales que revisten la pared interior de los capilares.

Después de la infección o daño del tejido que rodea a un capilar, las células endoteliales expresan una serie de moléculas de adhesión, incluyendo VCAM-1, que son críticas para unir las células blancas de la sangre que son necesarias para combatir la infección. Antes de unirse a la VCAM-1 o la fibronectina, las células blancas de la sangre se unen inicialmente a ciertas moléculas de adhesión para ralentizar su flujo y permitir a las células "rodar" a lo largo del endotelio activado. Los monocitos, linfocitos, basófilos y eosinófilos pueden unirse entonces firmemente a la VCAM-1 o la fibronectina sobre la pared del vaso sanguíneo por medio de la integrina a4ß1. Hay pruebas de que tales interacciones también están implicadas en la trasmigración de estas células blancas de la sangre hasta el tejido dañado, así como el propio evento de "rodadura" inicial.

Aunque la migración de las células blancas de la sangre hasta el sitio de la lesión ayuda a combatir la infección y destruye el material extraño, en muchos casos esta migración puede llegar a ser incontrolada, inundando las células blancas de la sangre la escena, causando un daño muy extenso del tejido. Los compuestos capaces de bloquear este proceso, por tanto, pueden ser beneficiosos como agentes terapéuticos. Por lo tanto, sería útil desarrollar inhibidores que impidieran la unión de las células blancas de la sangre a la VCAM-1 y la fibronectina.

Algunas de las enfermedades que podrían ser tratadas mediante la inhibición de la unión de la a4ß1 incluyen, pero no se limitan a, aterosclerosis, artritis reumatoide, asma, alergia, esclerosis múltiple, lupus, enfermedad inflamatoria del intestino, rechazo de injertos, hipersensibilidad de contacto, y diabetes de tipo I. Además de encontrarse en algunas células blancas de la sangre, la a4ß1 también se encuentra en diversas células cancerosas, que incluyen células de leucemia, melanoma, linfoma y sarcoma. Se ha sugerido que la adhesión celular que implica a4ß1 puede estar implicada en la metástasis de ciertos cánceres. Los inhibidores de la unión de la a4ß1 pueden, por tanto, ser útiles también en el tratamiento de algunas formas de cáncer.

El aislamiento y purificación de un péptido que inhibe la unión de a4ß1 a una proteína se describe en la patente de EE.UU. Nº 5.510.332. Se describen péptidos que inhiben la unión en la solicitud de patente internacional WO 95/15973, las patentes europeas EP 0 341 915, EP 0 422 938 A1, la patente de EE.UU. Nº 5.192.746 y la solicitud de patente internacional WO 96/06108. Se describen nuevos compuestos que son útiles para la inhibición y el impedimento de la adhesión celular y para patologías mediadas por adhesión celular en la solicitud de patente internacional WO 96/22966, WO 98/04247 y WO 98/04913.

Es por tanto un objeto de la invención proporcionar nuevos compuestos que son inhibidores de la unión con a4ß1, y composiciones farmacéuticas que incluyen tales nuevos compuestos.

La presente invención está dirigida a compuestos de la fórmula I


en la que

A se selecciona del grupo que consiste en O, S, y NR5;

E se selecciona del grupo que consiste en CH2, O, S y NR6;

Q se selecciona del grupo que consiste en C(O) y (CH2)k, en donde k es un número entero de 0 ó 1;

J se selecciona del grupo que consiste en O, S y NR8;

G se selecciona del grupo que consiste en O, NH, S y (CH2)p, en donde p es un número entero de 0 ó 1;

T se selecciona del grupo que consiste en C(O) y (CH2)b, en donde b es un número entero de 0 a 3;

L se selecciona del grupo que consiste en O, NR7, S y (CH2)n, en donde n es un número entero de 0 ó 1;

M se selecciona del grupo que consiste en C(R9)(R10) y (CH2)u, en donde u es un número entero de 0 a 3;

X se selecciona del grupo que consiste en CO2B, PO3H2, SO3H, OPO3H2, C(O)NHC(O)R11, C(O)NHSO2R12, tetrazolilo e hidrógeno;

B, R1, R2, R3, R5, R6, R7, R8, R9, R10, R11 y R12 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, grupos alquilo, cicloalquilo, arilo, hidroxialquilo, alcoxi, alcoxialcoxi, cicloalquilalquilo, alquilamino, haloalquilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo, heterocicilalquilo y alquilheterociclilo;

R4 es 1,3-benzodioxol-5-ilo;

en donde R2 y R3 tomados juntos pueden formar un anillo;

R4 y R7 tomados juntos pueden formar un anillo;

R9 y R10 tomados juntos pueden formar un anillo;

y las sales e isómeros ópticos del mismo.

Para la Fórmula I, los compuestos preferidos actualmente pueden tener R1, R2 y R3 independientemente como hidrógeno, alcoxi, alcoxialcoxi, arilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo o alquilo; X como CO2B; y M como C(R9)(R10), en donde R9 y R10 son independientemente hidrógeno o alquilo inferior.

Más específicamente, los compuestos de esta invención se pueden describir por la Fórmula II


en la que los sustituyentes son como se definen para la Fórmula I,

y las sales y profármacos farmacéuticamente aceptables de los mismos.

Para la Fórmula II, los compuestos preferidos actualmente pueden tener R1, R2 y R3 independientemente como hidrógeno, alcoxi, alcoxialcoxi, arilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo o alquilo; R5 y R6, si están presentes, como hidrógeno; y R9 y R10 independientemente como hidrógeno o alquilo inferior.

Los compuestos preferidos tienen los siguientes sustituyentes: R1, R2...

 


Reivindicaciones:

1. Un compuesto de la estructura


en la que

A se selecciona del grupo que consiste en O, S; y NR5;

E se selecciona del grupo que consiste en CH2, O, S y NR6;

Q se selecciona del grupo que consiste en C(O) y (CH2)k, en donde k es un número entero de 0 ó 1;

J se selecciona del grupo que consiste en O, S y NR8;

G se selecciona del grupo que consiste en O, NH, S y (CH2)p, en donde p es un número entero de 0 ó 1;

T se selecciona del grupo que consiste en C(O) y (CH2)b, en donde b es un número entero de 0 a 3;

L se selecciona del grupo que consiste en O, NR7, S y (CH2)n, en donde n es un número entero de 0 ó 1;

M se selecciona del grupo que consiste en C(R9)(R10) y (CH2)u, en donde u es un número entero de 0 a 3;

X se selecciona del grupo que consiste en CO2B, PO3H2, SO3H, OPO3H2, C(O)NHC(O)R11, C(O)NHSO2R12, tetrazolilo e hidrógeno;

B, R1, R2, R3, R5, R6, R7, R8, R9, R10, R11 y R12 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en los grupos hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, arilo, hidroxialquilo, alcoxi, alcoxialcoxi, cicloalquilalquilo, alquilamino, haloalquilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo, alquilheterociclilo y heterociclilalquilo;

R4 es 1,3-benzodioxol-5-ilo;

en donde R2 y R3 tomados juntos pueden formar un anillo;

R4 y R7 tomados juntos pueden formar un anillo; o

R9 y R10 tomados juntos pueden formar un anillo; y las sales del mismo;

en donde

el término "alquilo" se refiere a una cadena carbonada, lineal o ramificada, saturada o insaturada, que tiene hasta 10 átomos de carbono;

el término "alquilo inferior" se refiere a alquilo C1-C6;

el término "cicloalquilo" se refiere a un sistema anular alifático que tiene 3 a 10 átomos de carbono y 1 a 3 anillos, en donde los grupos cicloalquilo pueden estar sin sustituir o sustituidos con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilo inferior, haloalquilo, alcoxi, tioalcoxi, amino, alquilamino, dialquilamino, hidroxi, halo, mercapto, nitro, carboxaldehído, carboxi, alcoxicarbonilo y carboxamida;

el término "cicloalquilalquilo" se refiere a un grupo cicloalquilo unido a un grupo alquilo inferior;

el término "haloalquilo" se refiere a un grupo alquilo inferior, al cual está unido al menos un sustituyente halógeno;

el término "alcoxi" se refiere a RaO-, en donde Ra es un grupo alquilo inferior;

el término "alcoxialcoxi" se refiere a RbO-RcO-, en donde Rb es alquilo inferior y Rc es alquileno, en donde alquileno es -(CH2)n'-, en donde n' es un número entero de 1 a 6;

el término "alquilamino" se refiere a RdNH-, en donde Rd es un grupo alquilo inferior;

el término "arilo" se refiere a un grupo aromático carbocíclico;

el término "heterociclilo" se refiere a un grupo cíclico aromático o no aromático que tiene uno o más átomos de oxígeno, nitrógeno o azufre en el anillo;

el término "heterociclilalquilo" se refiere a un grupo heterociclilo unido a un grupo alquilo inferior;

el término "alquilheterociclilo" se refiere a un grupo alquilo unido a un grupo heterociclilo;

los grupos arilo, alquilo, cicloalquilo o heterociclilo pueden estar sustituidos por alcoholes, aminas, heteroátomos, o cualquier combinación de grupos arilo, alcoxi, alcoxialcoxi, alquilo, cicloalquilo o heterociclilo, bien unidos directamente o bien por medio de enlazantes, en donde los enlazantes son cadenas cortas de 1-3 átomos que contienen cualquier combinación de C, C=O, CO2, O, N, S, S=O ó SO2.

2. Un compuesto de la reivindicación 1, en el que

R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alcoxi, alcoxialcoxi, arilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo y alquilo;

X es CO2B; y

M es C(R9)(R10), en donde R9 y R10 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo inferior.

3. Un derivado del compuesto de la reivindicación 1, seleccionado del grupo que consiste en ésteres, carbamatos, aminales y amidas del mismo.

4. Un compuesto de la reivindicación 1, de la siguiente estructura


en la que A, Q, G, T, L, R1, R2, R3, R4, R9, R10 son como se define en la reivindicación 1; y las sales del mismo.

5. Un compuesto de la reivindicación 4, en el que R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alcoxi, alcoxialcoxi, arilo, alquilarilo, arilalquilo, heterociclilo y alquilo;

R5 y R6 son hidrógeno; y

R9 y R10 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo inferior.

6. Un derivado del compuesto de la reivindicación 4, seleccionado del grupo que consiste en ésteres, carbamatos, aminales y amidas del mismo.

7. Un compuesto de la reivindicación 1, seleccionado del grupo que consiste en:

ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-(((((1S)-3-(metilsulfanil)-1-((fenilsulfanil)metil)propil)amino)carbonil)amino)propanoico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-(((((1S)-2-((ciclopropilmetil)tio)-1-((feniltio)metil)etil)amino)carbonil)amino)propanoico, ácido (9S,13S)-13-(1,3-benzodioxol-5-il)-3,11-dioxo-1-fenil-9-{[(2-tienilmetil)amino]carbonil}-2-oxa-4,10,12-triazapentadecan-15-oico, ácido (9S,13S)-13-(1,3-benzodioxol-5-il)-9-{[(3-hidroxi-4-metoxibencil)amino]carbonil}-3,11-dioxo-2-oxa-4,10,12-triazapentadecan-15-oico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-{[({(1S)-2-(bencilsulfanil)-1-[(fenilsulfanil)metil]etil}amino)carbonil]amino}propanoico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-{[({(1S)-3-(metilsulfanil)-1-[({4-[(2-toluidinocarbonil)amino]fenil}sulfanil)metil]propil}amino)carbonil]amino}propanoico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-{[({(1S)-2-(etilsulfanil)-1-[(fenilsulfanil)metil]etil}amino)carbonil]amino}propanoico, ácido (9S,13S)-13-(1,3-benzodioxol-5-il)-9-[({4-[(2-metil-bencil)amino]bencil}amino)carbonil]-3,11-dioxo-1-fenil-2-oxa-4,10,12-triazapenta-decan-15-oico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-{[({(1S)-3-(metilsulfanil)-1-[({3-[(2-toluidinocarbonil)amino]fenil}sulfanil)metil]propil}amino)carbonil]amino}propanoico, ácido (3S)-3-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-{[({(1S)-2-(etiltio)-1-[(feniltio)metil]etil}oxi)carbonil]amino}propanoico, ácido (9S,13S)-13-(1,3-benzodioxol-5-il)-3,11-dioxo-1-fenil-9-(((4-((2-toluidinocarbonil)amino)bencil)amino)carbonil)-2-oxa-4,10,12-triazapentadecan-15-oico, y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

8. Un derivado del compuesto de la reivindicación 7, seleccionado del grupo que consiste en ésteres, carbamatos, aminales y amidas del mismo.

9. Un compuesto de la reivindicación 1, en el que

R2 y R3 están enlazados para formar un anillo seleccionado del grupo que consiste en ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclohexilo, 4-piridinilo y 4-tetrahidropiranilo.

10. Un compuesto de la reivindicación 1, en el que

R4 y R7 están enlazados para formar un anillo seleccionado del grupo que consiste en 1-pirrolidino, 1-piperidino, 4-metil-1-piperazino, 4-acetil-1-piperizino y 4-morfolino.

11. Un compuesto de la reivindicación 1, en el que

R9 y R10 están enlazados para formar un anillo seleccionado del grupo que consiste en ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo y ciclohexilo.

12. Una composición farmacéutica, que comprende:

un compuesto de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, o

una sal farmacéuticamente aceptable del mismo;

en un excipiente farmacéuticamente aceptable.

13. Un compuesto de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11 para el uso en el tratamiento de la aterosclerosis, artritis reumatoide, asma, alergia, esclerosis múltiple, lupus, enfermedad inflamatoria del intestino, rechazo de injertos, hipersensibilidad de contacto, diabetes de tipo I, o cáncer en un mamífero.

14. Uso del compuesto de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11 para la preparación de una composición farmacéutica para tratar la aterosclerosis, artritis reumatoide, asma, alergia, esclerosis múltiple, lupus, enfermedad inflamatoria del intestino, rechazo de injertos, hipersensibilidad de contacto, diabetes de tipo I, o cáncer en un mamífero.


 

Patentes similares o relacionadas:

Derivados de piperidina 1,4 sustituidos, del 29 de Julio de 2020, de 89Bio Ltd: Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: A se selecciona de […]

Compuestos y procedimientos de uso, del 29 de Julio de 2020, de Medivation Technologies LLC: Un compuesto de fórmula (Aa-1): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: A representa H, halógeno, amino, […]

Derivados de bencimidazol como inhibidores Nav 1.7 (subunidad alfa del canal de sodio, dependiente del voltaje, tipo IX (SCN9A)) para tratar el dolor, la disuria y la esclerosis múltiple, del 22 de Julio de 2020, de Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd: Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R1a, R1b, R1c, y R1d son independientemente hidrógeno, […]

Ureas asimétricas p-sustituidas y usos médicos de las mismas, del 22 de Julio de 2020, de Helsinn Healthcare SA: Un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: una línea discontinua indica un enlace opcional; X es CH; […]

N-acil-N''-(piridin-2-il) ureas y análogos que presentan actividades anticancerosas y antiproliferativas, del 24 de Junio de 2020, de Deciphera Pharmaceuticals, LLC: Un compuesto de fórmula I, **(Ver fórmula)** o una sal, un enantiómero, un estereoisómero o un tautómero farmacéuticamente aceptables del mismo, en donde […]

Derivados de lactama, urea cíclica y carbamato y de triazolona como inhibidores potentes y selectivos de ROCK, del 24 de Junio de 2020, de BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY: Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: […]

Nuevos derivados de dihidroisoquinolin-1-ona bicíclicos, del 17 de Junio de 2020, de F. HOFFMANN-LA ROCHE AG: Un compuesto seleccionado de 6-cloro-2-piridin-3-il-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 5-(6-cloro-1-oxo-3,4-dihidro-1H-isoquinolin-2-il)-nicotinonitrilo; […]

Compuestos de diaminopirimidilo sustituidos, composiciones de los mismos y procedimientos de tratamiento con ellos, del 17 de Junio de 2020, de SIGNAL PHARMACEUTICALS LLC: Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal, un tautómero, un isotopólogo o un estereoisómero farmacéuticamente aceptable […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .