102 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 03 de Agosto de 2009. (Página 4)

PROCEDIMIENTO DE NAVEGACION.

Sección de la CIP Física

(03/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DRAEGER, GERD, LAEDKE,MICHAEL, FRIEDRICHS,ARNE. Clasificación: G01C21/34.

Procedimiento para la navegación desde un punto de partida hasta un punto de destino, según el cual se calcula un itinerario total que, es subdividido en, al menos, dos itinerarios parciales, siendo calculado uno de dichos itinerarios parciales, al menos, localmente en un cliente de la navegación, móvil, con datos cartográficos, que presenta una actualidad limitada y/o una cobertura limitada y siendo calculado de manera centralizada, al menos, otro itinerario parcial en un servidor de los itinerarios, estacionario, caracterizado porque se determina, al menos, un punto de transferencia como punto final de un primer itinerario parcial y como punto de partida de un segundo itinerario parcial, en función de la distancia geográfica desde los posibles puntos de transferencia hasta el punto de destino y del itinerario total resultante.

DISPOSITIVO DE CONMUTACION REINICIABLE.

(03/08/2009) Un dispositivo de conmutación reiniciable que comprende un solenoide para montarse con su eje sustancialmente perpendicular a una placa de circuito , un elemento de cierre de contactos móviles que tiene un par de brazos que se extienden a lo largo de lados opuestos de solenoide, cada brazo estando dispuesto para traer un contacto móvil en acoplamiento con al menos un respectivo contacto fijo en la placa de circuito adyacente al solenoide, un primer elemento ferromagnético , un medio elástico de derivación para derivar el elemento de cierre de contactos hacia una primera posición en la que los contactos móviles no acoplan con los contactos fijos , y un segundo elemento ferromagnético…

HERRAJE PARA ARRANQUE DE PARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA ALVAREZ, SANTIAGO. Inventor/es: GARCIA ALVAREZ,SANTIAGO. Clasificación: E04B1/26, E04B7/02, E04C3/14, E04B7/06.

La presente invención se refiere a una forma de resolver la planta bajo-cubierta. Dicha resolución consistiría en colocar pares sobre el forjado mediante un herraje.#El herraje va fijado al forjado con anclajes, bien con algún sistema mecánico, con resina química o cualquier sistema de fijación que resulte efectivo.#El par, de madera laminada o enteriza, en el arranque tiene forma circular para que sirva para cualquier geometría independiente de la pendiente de la cubierta y garantice la articulación.#Los herrajes son regulables en altura, accionando las tuercas y fijando haciendo contra-tuerca en las varillas roscadas situadas en la parte posterior (P) del herraje.

TIRAS PARA ENRASAR CEMENTO, MORTERO O YESO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/08/2009). Solicitante/s: PUIG GONZALEZ,PEDRO. Inventor/es: PUIG OGNZALEZ,PEDRO. Clasificación: E04F21/04, E04F21/05.

La invención se encuadra dentro del sector de la construcción y su utilidad es la de facilitar el enlucido y revoque con cemento o mortero, sobre el firme a revestir, mediante tiras que se pegan o adhieren a su superficie, sobre las que se pueda enrasar dicho cemento o mortero.

SUSPENSION DE RUEDAS PARA LAS RUEDAS DIRECTRICES DE UN AUTOMOVIL.

(03/08/2009) Suspensión para las ruedas directrices de un vehículo, con al menos una biela superior y dos bielas inferiores independientes por cada rueda, que están posicionadas respectivamente, la una respecto la otra, en un ángulo definido y que están unidas de manera articulada, por un lado con la estructura del vehículo y, por otro lado con un soporte para la rueda, así como con un engranaje de dirección que acciona sobre barras de acoplamiento de una palanca de dirección del soporte de la rueda, caracterizado porque al menos la biela inferior delantera , que transcurre de forma aproximadamente transversal al eje medio longitudinal del vehículo, está posicionada de manera regulable en altura en al menos una de sus articulaciones…

NUEVAS GRAPAS PARA LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: PROMMERSBERGER,MEGAN. Clasificación: A61B17/064.

Grapa quirúrgica que comprende: un tramo posterior que comprende un material no absorbible; y dos patas , comprendiendo por lo menos una parte de cada una de las dos patas un material polimérico con memoria de forma térmica bioabsorbible, caracterizada porque dichas partes de patas experimenta han sido deformadas a partir de una forma curvada o doblada memorizada hasta una forma de inserción temporal, a una temperatura de deformación superior a la temperatura de transición (Ttrans) pero inferior a la temperatura permanente (Tperm) del material polimérico con memoria de forma térmica.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .