49 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Agosto de 2009.

ACIDOS (BIFENIL) CARBOXILICOS Y DERIVADOS DE LOS MISMOS.

(04/08/2009) Un compuesto de fórmula general (I) ** ver fórmula** en la que A es un anillo seleccionado del grupo que consiste en fenilo; cicloalquilo C 3-7; y heterociclilo; X es un grupo alquileno lineal C1-C4 que está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes del grupo F, Cl, Br, I y grupos alquilo C1-C4 opcionalmente sustituidos con uno o más F, Cl, Br, F; R 1, R 2 son independientemente uno del otro seleccionados del grupo que consiste en H; alquilo seleccionado del grupo CH3, C2H5, i-C3H7, n-C3H7, i-C4H9, n-C4H9, Sec-C4H9, terc-C4H9; alquenilo seleccionado de C2H3, i-C3H5, n- C3H5, n-C4H7, i-C4H7, sec-C4H7; o R1 y R2 son parte de un anillo, saturado o insaturado, que tiene 3 a 6 átomos de C, y que pueden contener en el anillo uno o más heteroátomos del grupo N, S o O, y cuyo heteroátomo puede ser idéntico o diferente…

DISPOSITIVO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE UNA TARJETA INTELIGENTE.

Sección de la CIP Física

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: CUPIF, BERTRAND, VILLAIN, JEAN-CHRISTOPHE, GUILLON,CLAIRE. Clasificación: G06K13/08, G06K7/00.

Dispositivo de colocación y de mantenimiento de una tarjeta inteligente electrónica sobre un lector de microprocesador electrónico que presenta unos contactos elásticos , adaptados para cooperar con superficies de contacto dispuestas sobre la tarjeta inteligente electrónica, estando al menos los circuitos electrónicos de dicho lector encerrados bajo un blindaje de radiofrecuencia, en forma de una tapa , caracterizado porque dicho dispositivo está constituido por un entrante parcial de la parte superior de la tapa del blindaje, con excepción de una lengüeta , presentando dicho entrante una abertura para el paso de los contactos elásticos , permitiendo la distancia vertical entre el plano de los contactos elásticos y la lengüeta el paso de la tarjeta inteligente electrónica para su colocación y su mantenimiento en el entrante.

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR TUBOS COMPUESTOS METALICOS.

(04/08/2009) Dispositivo para producir tubos compuestos metálicos con una alimentación de flejes , un bastidor base , un dispositivo de moldeo de flejes dispuesto sobre el bastidor base y al menos una de estas herramientas extrusionadoras de tubo interior dispuestas de forma adyacente en contra de la dirección de fabricación, con una alimentación de gas comprimido que conduce al centro del tubo, así como un dispositivo de soldadura dispuesto de forma adyacente en la dirección de fabricación al dispositivo de moldeo de flejes y un dispositivo de estabilización de forma , dispuesto en la dirección de fabricación después del dispositivo de soldadura , caracterizado porque entre el dispositivo de moldeo de flejes y el dispositivo de estabilización de forma , en la región del dispositivo de soldadura , está dispuesto…

BOLSA PARA EXCREMENTOS DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ FUENTES,JUAN. Inventor/es: SANCHEZ FUENTES,JUAN. Clasificación: A01K23/00.

La bolsa para excrementos de animales , particularmente de perros, es de una pieza obtenida a partir de material plástico y comprende una porción laminar provista de medios de fijación para su fijación en el cuarto trasero del perro, y una porción tubular adaptada para recibir los excrementos del perro, teniendo dicha porción tubular un extremo abierto que enlaza con la porción laminar y de modo que su abertura quede enfrentada al ano del animal, y un extremo cerrado , todo ello adaptado de modo que una vez fijada la bolsa al perro éste puede moverse libremente antes y después de haber excrementado.#Aplicable al cuidado de animales.

SISTEMAS DE CATETERES DE BALON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED STENT TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: YADIN,AMMON. Clasificación: A61F2/06.

Un conjunto de catéter para utilizar en vasos bifurcados, que comprende: un cuerpo de catéter alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal , y un balón asociado con el extremo distal del catéter, incluyendo el balón un balón de vaso principal para tratar un vaso principal de la bifurcación, y un balón de vaso de ramificación para tratar un vaso de ramificación de la bifurcación, en el que el balón de vaso de ramificación incluye una configuración de acordeón capaz de ser expandida desde una configuración de acordeón colapsada no expandida hasta una configuración expandida que se extiende dentro del vaso de ramificación.

VENTILADOR.

(04/08/2009) Un ventilador, que comprende una cubierta que tiene un orificio de aspiración de aire exterior (164a) para aspirar aire exterior y un orificio de descarga de aire interior (166b) para descargar aire interior en una de sus superficies, un orificio de descarga de aire exterior (164b) para descargar aire exterior y un orificio de aspiración de aire interior (166a) para aspirar aire interior sobre su superficie opuesta, y un orificio de comprobación (162a) para comprobar los componentes de su interior en su superficie lateral; un cambiador de calor instalado en el centro de la cubierta para formar el primer y segundo pasajes para hacer fluir por separado el aire exterior y el aire interior, e intercambiar calor; un ventilador de suministro de aire instalado en los pasajes para hacer fluir aire exterior, para aspirar internamente…

NUEVAS IMIDAZO-PIRIDINONAS E IMIDAZO-PIRIDAZINONAS SUSTITUIDAS, SU PREPARACION Y SU USO COMO MEDICAMENTOS.

(04/08/2009) Compuestos de la fórmula general ** ver fórmula** en la que significa X un átomo de nitrógeno o un grupo de la fórmula C-R 5 , significando R 5 un átomo de hidrógeno o un grupo metilo, R 1 un grupo cicloalquilenimino de 5 a 7 miembros que está sustituido en el esqueleto de carbonos con un grupo amino y que puede estar sustituido con un grupo alquilo C1-3, o un grupo amino sustituido con un grupo cicloalquilo C 5-7, estando el grupo cicloalquilo C5-7 sustituido con un grupo amino, o un átomo de carbono en la posición 3 del grupo cicloalquilo C5-7 está reemplazado por un grupo -NH, R 2 un grupo bencilo, en el que el radical fenilo puede estar sustituido con uno o dos átomos de flúor, cloro o bromo o con un grupo ciano, un grupo alquenilo C 3-8 lineal o ramificado, un grupo alquinilo C3-5, un grupo cicloalquil C3-7-metilo, un grupo…

DOMINIOS VARIABLES DE LA CADENA PESADA DE ANTICUERPOS FRENTE A LIPASAS DIETETICAS HUMANAS Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BEZEMER,SANDRA, VAN DE BURG,MONIQUE, DE HAARD,JOHANNES JOSEPH WILHELMUS, TAREILUS,ERWIN. Clasificación: A61K39/395, A23L1/305, C07K16/40.

Un anticuerpo o fragmento del mismo, capaz de unirse específicamente a una o más lipasas dietéticas humanas, comprendiendo dicho anticuerpo o fragmento del mismo un dominio variable de cadena pesada derivado a partir de una inmunoglobulina desprovista de forma natural de cadenas ligeras.

PROMOCION DEL ESTABLECIMIENTO TEMPRANO DE CULTIVOS DE PATATA MEDIANTE INHIBIDORES DE ETILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENT BIOSCIENCES CORPORATION. Inventor/es: WARRIOR, PREM, HANSEN,JAMES, WOOLARD,DEREK, JU,ZHIGUO, PETRACEK,PETER,D. Clasificación: A01N37/44, A01N27/00.

Procedimiento para el tratamiento de patatas que comprende la administración a tubérculos de patata de una cantidad efectiva de por lo menos un inhibidor de la síntesis del etileno o de un inhibidor de la acción del etileno, en el que el número de brotes por tubérculo de patata y la longitud de dichos brotes son aumentados.

ELEMENTO MODULAR DE PIEDRA PREFABRICADO, PARA REVESTIMIENTO MURAL DECORATIVO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIRT PIEDRA, S.L. Inventor/es: CAO,ZHIGANG. Clasificación: E04F13/08, E04F13/14, E04C2/04.

Elemento modular de piedra prefabricado, para revestimiento mural decorativo, de configuración plana y perímetro variable, conformado por la unión, mediante colas, resinas o adhesivos adecuados , de una pluralidad de piezas de piedra , de configuración alargada, y una sección, idéntica en todas ellas, de cuadrilátero irregular, de forma que la superficie o cara vista de cada pieza presenta una pronunciada inclinación, de dentro a fuera, respecto al plano vertical, dotando al elemento de una superficie dentada ; las uniones horizontales son siempre paralelas y equidistantes, y las uniones verticales podrán estar al tresbolillo. Los lados superior , posterior , más cortos, y el inferior de cada pieza son de superficie lisa, mientras la superficie del lado frontal o cara vista , es rugosa, la fijación entre las piezas no incorpora ninguna base de soporte.

PROCEDIMIENTO DE INTRODUCCION DE DATOS PARA INTRODUCIR UN NOMBRE.

Sección de la CIP Física

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LUEER,STEFAN. Clasificación: G06F3/033, G01C21/36.

Procedimiento de introducción de datos para introducir un nombre, en especial para introducir destinos de conducción en un dispositivo de navegación, en donde se indica al menos una lista de nombres y en donde se selecciona un nombre de al menos una lista para su introducción, en donde se indican nombres con componentes de nombre parcialmente coincidentes, caracterizado porque hasta una cantidad prefijada de nombres con un componente de nombre coincidente se indican los nombres con los componentes de nombre coincidentes, todos en una lista, junto con otros nombres y porque si se supera la cantidad prefijada de nombres con el componente de nombre coincidente se indican los nombres con el componente de nombre coincidente, solos, en una segunda lista.

USO DE IL-17F PARA EL TRATAMIENTO Y/O LA PREVENCION DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: SAGOT,YVES, POULY,SANDRINE. Clasificación: A61P25/00, A61K38/21, A61K38/20.

El uso de IL-17F o de una molécula de ácido nucleico que codifica IL-17F, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de una enfermedad neurológica en la que dicha molécula de ácido nucleico comprende una secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO: 2 o una secuencia de ácidos nucleicos que codifica un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo que consiste en: #(a) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 1; #(b) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 11 a 163 de SEQ ID NO: 1; #(c) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 21 a 163 de SEQ ID NO: 1; #(d) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 31 a 163 de SEQ ID NO: 1; #(e) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 55 a 163 de SEQ ID NO: 1;.

CABEZAL OPTICO EN MINIATURA DE BARRIDO INTEGRADO PARA LA REALIZACION DE UNA IMAGEN CONFOCAL HOMOGENEA, Y SISTEMA DE FORMACION DE LA IMAGEN CONFOCAL QUE UTILIZA DICHO CABEZAL.

(04/08/2009) Cabezal óptico confocal en miniatura para un sistema de formación de imagen confocal, en particular endoscópica, comprendiendo dicho cabezal : #- una fuente puntual para producir un haz luminoso , y #- una lente bola dispuesta en el extremo del cabezal óptico , para hacer converger dicho haz luminoso en un punto de excitación situado en un campo observado subsuperficial de una muestra , estando la abertura numérica de esta lente y las dimensiones de la fuente puntual adaptadas para asegurar la confocalidad del conjunto, caracterizado porque comprende además unos medios de barrido para desplazar la fuente puntual en rotación según dos ejes que pasan por el centro de la lente bola, de manera que el punto…

ENVASE PARA MEDICAMENTO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED. Inventor/es: CONWAY, JOHN, KELSHAW, EDE,ANDREW,JOHN, WRIGHT,CHRISTOPHER,MICHAEL. Clasificación: A61M15/00, A61J7/00, B29C45/14, B65B7/16, B65D73/00.

Procedimiento de fabricación de un envase para alojar al menos una dosis individual de medicamento, incluyendo dicho envase un portador que tiene una primera y una segunda caras opuestas y paredes pasantes que definen un agujero pasante que se extiende entre la primera y la segunda caras opuestas, incluyendo el procedimiento: insertar el portador dentro de un molde que tiene un elemento protuberante dentro del agujero pasante desde la primera cara, para de este modo definir con las paredes pasantes un espacio generalmente en forma de copa ; llenar el espacio generalmente en forma de copa con un material de moldeo, para de este modo formar un inserto en forma de copa en el agujero pasante; y retirar el portador y el inserto del molde, con lo cual se puede depositar una dosis individual de medicamento en el inserto en forma de copa y el medicamento y el inserto sellados en el agujero pasante mediante respectivamente la primera y la segunda caras.

BOLSA DE FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF PVG GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: CZADO,WOLFGANG. Clasificación: A47L9/14, A47L9/10.

Bolsa de filtrado, especialmente para aspiradoras de polvo, la cual presenta una bolsa de un material permeable al aire, y posee una abertura de admisión, estando previsto al menos un elemento de direccionamiento, adyacente con la abertura de admisión, mediante el cual se puede desviar la corriente de aire entrante, estando configurado el elemento de direccionamiento como una banda , la cual está fijada sobre la bolsa en extremos contrapuestos , caracterizada porque el elemento de direccionamiento está colocado, en el estado abierto de la bolsa de filtrado, de forma inclinada respecto al plano de la abertura de admisión, y la banda está fijada en un extremo a un cordón de soldadura de la bolsa, y en el extremo contrapuesto a una zona adyacente a la abertura de admisión.

DISPOSITIVO APLICADOR DE UN MOLDEADO, MOLDE Y METODO DE MOLDEO CON TAL DISPOSITIVO Y KIT QUE CONTIENE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: A46D3/00, A46B9/02.

Dispositivo para la aplicación de un producto, especialmente un producto de coloración capilar, que lleva un soporte y al menos dos pelos (3, 4, 103, 104, 104'', 104'''', 104'''''', 203, 204, 204'', 204'''', 204'''''') distintos que sobresalen de este soporte, obteniéndose el dispositivo por inyección, extendiéndose un primer pelo de manera sensiblemente rectilínea a lo largo de un eje de alargamiento principal , caracterizado por llevar un segundo pelo al menos una porción basal que se extiende paralelamente al eje de alargamiento principal, mientras que una porción terminal de este segundo pelo se extiende a lo largo de un eje secante con dicho eje de alargamiento principal.

SISTEMA DE COMUNICACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA SU SINCRONIZACION.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH REXROTH AG. Inventor/es: SCHMID, THOMAS, SCHULTZE,STEPHAN,DR, LEURS,LUDWIG,DR, KYNAST,RIGOBERT. Clasificación: H04L1/00, H04L12/40, G05B19/00, H04J3/06, H04L7/04.

Procedimiento para la sincronización en un sistema de comunicaciones, que presenta un abonado central (M) y al menos otro abonado (S1, S2, S3), en el que al menos uno de los otros abonados (S1, S2, S3) es sincronizado para la recepción de un instante de activación sobre el abonado central (M), y en el que a tal fin se transmite un telegrama de datos con información de sincronización desde el abonado central (M) hacia el al menos otro abonado (S1, S2, S3), caracterizado porque la información de sincronización contenida en el telegrama de datos está asegurada con una suma de prueba propia.

SEDALES DE PESCA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YOZ-AMI CORPORATION. Inventor/es: NAKANISHI,SHIGERU. Clasificación: D02G3/44, D02J1/22, D02G3/02, A01K91/00.

Un sedal de pesca que comprende un trenzado de una pluralidad de filamentos de polietileno de peso molecular ultra-elevado, en el que los filamentos están combinados por medio de una resina adhesiva térmicamente, a una temperatura de adhesión en masa fundida que es más elevada que el punto de fusión de dicha resina adhesiva térmicamente y más baja que el punto de fusión de dichos filamentos, y en el que el trenzado tiene una tasa de alargamiento de no más del 5% y una densidad de 1,01 a 10,0.

METODO PARA LA DETECCION DE HUELLAS CROMATOGRAFICAS Y ESTANDARIZACION DE MEDICAMENTOS INDIVIDUALES Y FORMULACIONES.

(04/08/2009) Procedimiento para la detección y la identificación de constituyentes de extractos de plantas o de animales o de fuentes naturales o sintéticas que presentan un valor medicinal, mediante técnicas cromatográficas que proporcionan unas huellas cromatográficas, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: #i) extraer unos compuestos orgánicos u organometálicos de plantas o de animales o de fuentes naturales o sintéticas mediante un disolvente apropiado; #ii) someter el extracto obtenido en la etapa i) a una separación en base al pH y la polaridad, mediante técnicas de cromatografía líquida de alta…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE BARROTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: CLAUZET, ROBERT, ROZ, ROBERT, LEROY,JEROME, MAZARD,LAURENT. Clasificación: E04H17/14, E04F11/18.

Dispositivo para la fijación de barrotes huecos, en particular de eje vertical, de una barandilla sobre el larguero transversal que se extiende en la parte alta y/o baja de estos barrotes, estando ésta parte equipada con una inserción que permite su unión con el larguero por medio de por lo menos un tornillo de apriete que atraviesa un orificio de paso previsto en el fondo del larguero en la vertical del barrote y que coopera con un mandrinado fileteado practicado en la inserción enfrentada al orificio de paso, en el que la superficie del larguero en contacto con el extremo del barrote presenta una ranura lineal en hueco que recibe dos aristas laterales del contorno de este barrote que penetra en el interior de esta ranura, la cual presenta unas caras laterales inclinadas con respecto al eje del barrote y sobre las cuales se apoyan las aristas laterales de éste.

SISTEMA PARA ALINEAR UN CHASIS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AB. Inventor/es: JOHANSSON,CHRISTER, HEIDENBACK,CLAES. Clasificación: B66C13/46.

Un método para alinear un chasis de camión con una posición requerida con relación a una grúa, en el que el camión es escaneado por unos medios sensores, y para la señalización de una posición del camión a un conductor del camión, caracterizado por las etapas de: #- localizar los medios sensores sobre la grúa de tal manera que serán capaces de escanear al menos una de una pluralidad de pistas de carga y descarga, #- escanear el camión con unos medios sensores, tal como que un escáner láser cuando entre en una de las pistas de carga y descarga, con el fin de detectar/identificar al menos un borde del camión, #- medir con los medios de escáner la distancia entre el borde identificado del camión y un punto fijo sobre la grúa, #- generar una señal que posibilita a un conductor de un camión conducir el camión a una posición requerida en la pista de carga y descarga para recibir o suministrar exactamente un contenedor.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MATERIALES ESPUMADOS BLANDOS DE POLIURETANO, VISCOELASTICOS, DE CELULAS ABIERTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BAUER, STEPHAN, MEYER, STEFAN. Clasificación: C08G18/36.

Procedimiento para la obtención de materiales espumados blandos de poliuretano, viscoelásticos, de células abiertas, a base de materias primas renovables mediante la reacción de #a) poliisocianatos con #b) una mezcla poliol constituida por #bi) compuestos con, al menos, dos átomos de hidrógeno reactivos con los grupos isocianato y con un índice de OH comprendido entre 20 y 100 mg de KOH/g y #bii) compuestos con, al menos, dos átomos de hidrógeno reactivos con los grupos isocianato y con un índice de OH comprendido entre 100 y 800 mg de KOH/g y #biii) compuestos con, al menos, un átomo de hidrógeno reactivo con los grupos isocianato y, como máximo, con dos átomos de hidrógeno reactivos con los grupos isocianato y con un índice de OH comprendido entre 100 y 800 mg de KOH/g y #c) agentes propulsores caracterizado porque los componentes bi) y bii) contienen respectivamente, al menos, un compuesto que contiene materias primas renovables o sus productos de conversión.

ACOPLAMIENTO ENCHUFABLE PARA UNIR DOS CONDUCCIONES DE FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: STRAUSS,OLIVER. Clasificación: F16L37/098.

Acoplamiento enchufable para unir dos conducciones de fluido con una primera parte que presenta un resalte periférico con una superficie guía orientada hacia un extremo axial y una superficie de tope dirigida hacia el otro extremo axial, así como con una segunda pieza que presenta un anillo deformable elásticamente y sujeto en unos puentes , que en una posición de bloqueo encaja detrás de la superficie de tope , con un indicador de montaje que encaja en uno de los puentes con por lo menos uno de un mínimo de dos brazos , mientras el anillo no haya encajado detrás de la superficie de tope y el resalte separe los brazos lo suficiente para que los brazos queden libres de los puentes cuando el anillo haya acoplado detrás de la superficie de tope , caracterizado porque por lo menos a uno de los brazos le corresponde un brazo de sujeción situado radialmente en el interior del puente.

MAQUINA DE ASERRAR PANELES DE MADERA O ANALOGOS.

(04/08/2009) Una máquina de aserrar paneles de madera o análogos incluyendo medios de soporte que definen un plano de soporte (P) para al menos un panel ; medios de transporte para alimentar el panel en una primera dirección dada ; medios de corte móviles en una segunda dirección transversal a la primera dirección y un plano de corte (T) ortogonal al plano de soporte (P) para serrar el panel ; medios de tope montados transversalmente al plano de soporte (P) para permitir una colocación correcta del panel en dicha segunda dirección ; medios impulsores móviles en la segunda dirección para fijar el panel contra los medios de tope ; y medios de presión móviles en una tercera dirección ortogonal al plano de soporte…

VEHICULO A MOTOR DE DOS RUEDAS Y BLOQUE ALIMENTADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: KUROIWA,YASUYUKI C/O HONDA R&D CO.,LTD, SAWAMURA,YOSHINOBU C/O HONDA R&D CO.,LTD, ABE,KATSUYA C/O HONDA R&D CO.,LTD, KONDO,HITOSHI C/O HONDA R&D CO.,LTD. Clasificación: F16D41/08, B62M9/00, B60K17/02, F16D47/04, F16D43/16.

Una motocicleta incluyendo: un motor de combustión interna que tiene un cigüeñal; un mecanismo de transmisión ; un embrague centrífugo de arranque ; caracterizado porque la motocicleta incluye un convertidor de par ; donde el embrague centrífugo de arranque y el convertidor de par están dispuestos entre el cigüeñal y el mecanismo de transmisión ; y la motocicleta incluye además un embrague unidireccional dispuesto entre el cigüeñal y el convertidor de par de modo que el embrague unidireccional transmita potencia desde el mecanismo de transmisión al cigüeñal solamente cuando una fuerza de accionamiento transmitida desde una rueda hacia el mecanismo de transmisión sea mayor que una fuerza de accionamiento del motor de combustión interna y la velocidad rotacional del cigüeñal no sea inferior a un valor predeterminado.

DERIVADOS DE PIPERACINA Y PIPERIDINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: LAUFFER, DAVID, J., ECKARD, OTTOW, DR., BOTFIELD,MARTYN,C. Clasificación: C07D207/16, A61P25/28, A61K31/496, C07D211/60.

Un compuesto que tiene la fórmula IA: ** ver fórmula** en la que: n es 1 o 2; A y B están seleccionados independientemente cada uno de entre fenilo, clorofenilo, diclorofenilo, fluorofenilo o difluorofenilo a condición de que si n es 2 A, B no sean fenilo simultáneamente y que el compuesto que tiene la fórmula IA no sea.

VARIANTES DE HERREGULINA.

(04/08/2009) Variante de herregulina-ß1 humana, teniendo dicha variante una secuencia de aminoácidos que no se encuentra en la naturaleza y la capacidad de unirse a un receptor ErbB con al menos un aumento de 5 veces en la afinidad por el receptor ErbB-3 con respecto a la herregulina de la que se obtiene la variante, donde dicha variante de herregulina comprende un conjunto de sustituciones de aminoácidos seleccionadas entre A183G, E184W, K185D, E186R, K187E, T188G, M226I; A183D, E184K, K185S, E186R, K187E, T138G, M226I; F197Y, M198K, K200R, D201I, M226I; P205Y, S206G, R207Y, Y208L, L209M; P205Y, S206R, R207Y, Y208R, L209M, M226I; P205T, S206H, R207Y, Y208R, L209M; P205T, S206K, R207Y, Y208R, L209G; N223W, M226I; N223H, M226I; S177W, H178E, K181P,…

RETRACTOR QUIRURGICO.

(04/08/2009) Retractor quirúrgico autoexpandible, destinado a recibir unos instrumentos para la realización de intervenciones quirúrgicas en el interior de unos órganos huecos a través de una incisión practicada en la pared del órgano hueco, comprendiendo dicho retractor una placa elástica configurada sustancialmente en forma de creciente troncocónico delimitado por una curva interior y exterior, enrollada alrededor de un eje y que comprende unos medios de conexión mutuos dispuestos en la curva interior del creciente, manteniendo dichos medios de conexión mutuos la placa enrollada, pudiendo expandirse dicho retractor por sí mismo desde una segunda configuración sustancialmente cilíndrica hasta una primera configuración, formando la primera configuración…

CAMA PLEGABLE CON TIJERAS DE ELEVACION.

(04/08/2009) Cama plegable, la cual está ocupada por un colchón y que comprende un marco de cabezal, uno de espalda y uno de los pies , los cuales están conectados entre sí de manera articulada y que plegados están dispuestos, elevables y descendibles, en un herraje de elevación en un marco o caja de base , comprendiendo el herraje de elevación unas tijeras de elevación cargadas con resorte de manera elevadora, dispuestas a ambos lados en el marco de cabezal , que están articuladas en cada caso por el lado inferior con un primer brazo de tijera en el marco de base y están apoyadas allí, de manera que se pueden desplazar horizontalmente, con un…

COJINETE DE DESLIZAMIENTO PENDULAR.

(04/08/2009) Cojinete para la protección de las edificaciones , estando constituido el cojinete en forma de cojinete de deslizamiento pendular con un material de deslizamiento (9a, 9b), que presenta una primera placa de deslizamiento con una primera superficie (5'') de deslizamiento cóncava, y una zapata de deslizamiento , que se encuentra en contacto deslizante con la primera superficie de deslizamiento (5'') de la primera placa de deslizamiento , y la primera superficie de deslizamiento (5'') de la primera placa de deslizamiento presenta una posición de equilibrio para la zapata de deslizamiento , que es estable en, al menos, una dimensión, hasta…

USO DE IGF-1 SOLO O COMBINADO CON LA HORMONA DE CRECIMIENTO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO.

(04/08/2009) Un procedimiento de ensayo inmunofuncional mediado por ligando (LIFA) para la detección de la presencia y la concentración de proteínas de unión a hormonas polipeptídicas, que comprende capturar la proteína de unión con un primer anticuerpo unido a una fase sólida, saturar la proteína de unión a la hormona unida con el ligando de hormona polipeptídica, y detectar el ligando de hormona polipeptídica, y detectar el ligando de la hormona polipeptídica unido con un segundo anticuerpo marcado detectablemente específico del ligando de la hormona polipeptídica. En ausencia de hormona polipeptídica saturante añadida, el LIFA mide la cantidad de proteína…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ALIMENTACION PARA HERRAMIENTAS DE FONTANERIA.

(04/08/2009) Dispositivo de control de alimentación para uso con una herramienta de fontanería que incluye un tirabuzón flexible alargado con un eje de tirabuzón, y medios para hacer girar el tirabuzón alrededor de dicho eje, comprendiendo el dispositivo de control de alimentación: un alojamiento con un eje de alojamiento y un paso axialmente a su través para recibir dicho tirabuzón , medios de rodillo de accionamiento del tirabuzón soportados en dicho alojamiento y medios actuadores de accionamiento soportados en dicho alojamiento para desplazar radialmente dicho tirabuzón contra dichos medios de rodillo de accionamiento del tirabuzón, teniendo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .