658 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Octubre de 2008. (Página 3)

POLIMEROS A BASE DE OXIDO DE ALQUILENO DEGRADABLES HIDROLITICAMENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEKTAR THERAPEUTICS AL, CORPORATION. Inventor/es: ZHAO, XUAN, SHEN, XIAOMING, BENTLEY, MICHAEL, D., HARRIS, J., MILTON, BATTLE,WILLIAM,DUDLEY,III. Clasificación: A61K9/20, A61K9/70, C08G65/00, C08G64/18.

Un polímero que tiene la fórmula: (Ver fórmula) en la cual: n, q y r son número enteros que varían independientemente cada uno de ellos de 2 aproximadamente a 2.000 aproximadamente, m es un número entero que varía de 1 a 200 aproximadamente, R 1 , R 2 , R 3 y R 4 son seleccionados independientemente de metilo, etilo o H, donde R 1 es H cuando R 2 es metilo o etilo, o R 1 es metilo o etilo cuando R 2 es H; R 3 es H cuando R 4 es metilo o etilo, o R 3 es metilo o etilo cuando R 4 es H; y X e Y son cada uno de ellos seleccionados independientemente del grupo que consta de H, alquilo, alquenilo, arilo o un resto reactivo.

AGENTE PARA EL TRATAMIENTO DE LAS HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Solicitante/s: SYNTACOLL AG SIEGEL, ROLF. Inventor/es: RUSZCZAK, ZBIGNIEW, MEHRL, ROBERT, JECKLE, JOHANN, STOLTZ, MICHAEL, SIEGEL, ROLF, DR. Clasificación: A61L15/22, A61L15/42, A61L15/32.

Una composición no oclusiva de apósito para heridas que comprende un polímero natural constituido por fibras de uno o más polímeros naturales, y una espuma de polímero sintético que tiene una estructura de poros abiertos o mixtos, estando en contacto una superficie de la espuma de polímero sintético con dicho polímero natural y adherida a dicho polímero natural por entrelazado físico-mecánico de dichas fibras de polímero con los poros de dicha superficie de espuma de polímero sintético.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ESTIMAR LA POTENCIA REQUERIDA PARA LA TRANSMISION DE DATOS A UNA VELOCIDAD EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BLACK, PETER, J., SINDHUSHAYANA,NAGABHUSHANA, ATTAR,RASHID,A. Clasificación: H04L1/00, H04B7/005.

Un procedimiento para estimar la potencia requerida para la transmisión de datos, que comprende: determinar en una fuente de datos, una métrica de calidad de un enlace por el que se van a transmitir los datos, en la que la métrica de calidad se traduce a continuación en una potencia de transmisión requerida; modificar la citada potencia de transmisión mediante un margen de potencia de transmisión con el fin de mantener la probabilidad de interrupción de segmento en un valor deseado, y determinar la potencia requerida para la transmisión de datos de acuerdo con la citada potencia de transmisión modificada y con una velocidad de los datos.

DERIVADOS DE 2-(PIPERIDIN-4-IL)-4,5-DIHIDRO-2H-PIRIDAZIN-3-ONA COMO INHIBIDORES DE PDE4.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED GMBH. Inventor/es: HATZELMANN, ARMIN, MARX, DEGENHARD, DR., KLEY, HANS-PETER, STERK, GEERT, JAN, BARSIG,JOHANNES, DR. CHRISTIAANS,JOHANNES,A.,M, MENGE,WIRO,M.,P.,B. Clasificación: C07D401/14, A61P11/00, C07D401/04, A61K31/497.

Un compuesto de fórmula 1 (Ver fórmula) en la que R1 es alquilo C1-4, y R2 es alquilo C1-4, R3 representa un derivado fenílico de fórmulas (a) o (b) (Ver fórmula) en las que R4 es alcoxi C1-4 o alcoxi C1-4 que está completa o predominantemente sustituido con flúor, R5 es alcoxi C1-8, cicloalcoxi C3-7, cicloalquil C3-7-metoxi, o alcoxi C1-4 que está completa o predominantemente sustituido con flúor, R6 es alcoxi C1-4, cicloalcoxi C3-5, cicloalquil C3-5-metoxi, o alcoxi C1-4 que está completa o predominantemente sustituido con flúor, R7 es alquilo C1-4, y R8 es hidrógeno o alquilo C1-4, en en las que R7 y R8, juntos y con inclusión de los dos átomos de carbono a los que están enlazados, forman un anillo hidrocarbonado de 5, 6 ó 7 miembros, enlazado mediante un enlace de tipo espiro, opcionalmente interrumpido por un átomo de oxígeno o de azufre, R9 es -C(O)R10, -S(O)2-R14, -(CH2)nC(O)-R18 o -C(O)-(CH2)m-R21, R10 es.

CASCO DE PROTECCION SEMIRRIGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOUBERT DES OUCHES, PASCAL. Inventor/es: JOUBERT DES OUCHES,PASCAL. Clasificación: A42B3/32.

Casco de protección que incluye un forro de revestimiento interno deformable , una pluralidad de escamas externas rígidas , distribuidas sobre el forro interior , a fin de formar al menos una escama cimera (9a), al menos una escama occipital (9b) y una pluralidad de escamas laterales transversales (9c), y unos medios de enlace de material correoso, que aseguran la juntura entre las escamas , casco caracterizado porque las escamas y los medios de enlace de material correoso están unidos al forro interior , a fin de permitir un leve deslizamiento entre el forro interior y al menos una parte de las escamas.

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO TANTO DE UN TEJIDO AL ANCHO COMO DE UN TEJIDO EN CUERDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORAMTEX S.R.L.. Inventor/es: CIABATTINI,ALBERTO. Clasificación: D06B3/10, D06B3/24.

Máquina para tratar un tejido, que comprende un recorrido de transferencia para el tejido a lo largo del cual está dispuesto un sistema neumático de transferencia, incluyendo dicho sistema de transferencia un conducto de transferencia dentro del cual es transferido dicho tejido, caracterizada porque dicho conducto de transferencia presenta una sección transversal de geometría variable para tratar alternativamente tejido al ancho o tejido en cuerda.

DERIVADOS DE 5-ARILAMINO-1H-PIRIDIN-2-ONA 3,6-SUSTITUIDOS Y COMPUESTOS RELACIONADOS EN CALIDAD DE INHIBIDORES DE LA POLI(ADP-RIBOSA)POLIMERASA (PARP) PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES DE TEJIDOS O ENFERMEDADES PROVOCADAS POR NECROSIS O APOPTOSIS.

(16/10/2008) Compuestos de fórmula I (Ver fórmula) en la cual los significados son: R1 y R3, independientemente entre sí, flúor, metoxi, -OCF3, alquenilo C2-C3 o alquilo C1-C4 que está eventualmente sustituido con cloro, metoxi o uno, dos o tres átomos de flúor; R2 hidrógeno, flúor, metoxi, -OCF3, alquenilo C2-C3 o alquilo C1-C4 que está eventualmente sustituido con cloro, metoxi, uno, dos o tres átomos de flúor; X O, S, NH o N(alquilo C1-C3); Ar arilo o heteroarilo no sustituidos o al menos monosustituidos, en los que los sustituyentes se seleccionan del grupo que consiste en: flúor, cloro, bromo, -CF3, -OCF3, -NO2, -CN, -C(O)(alquilo C1-C6), NH2, -NHC(O)(alquilo C1-C6), hidroxi, oxo, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, -NH(alquilo C1-C6),…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION POR RADIO EN UN SISTEMA DE AVISOS DE PELIGRO.

(16/10/2008) Procedimiento para la transmisión por radio de avisos en un sistema de avisos de peligro con una central (Z) y un conjunto de abonados bidireccionales y unidireccionales (BT, UT), presentando la central (Z) y los abonados bidireccionales (BT1 a BT5) en cada caso un equipo emisor y un equipo receptor, mientras que los abonados unidireccionales (UT1, UT2) solamente poseen un equipo emisor, e intentando los abonados unidireccionales (UT2) que se encuentran fuera del alcance por radio del destinatario del aviso del abonado unidireccional, que por lo general es la central, transmitir avisos a través de un abonado bidireccional (BT1) al destino (Z), con las siguientes etapas: - el aviso (AN, MR) enviado por un abonado unidireccional…

SENSOR ELECTRONICO AUTONOMO PARA EL CONTROL DE RIEGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BARRERO SERRANO,PEDRO JOSE. Inventor/es: BARRERO SERRANO,PEDRO JOSE. Clasificación: A01G27/00D, A01G27/00.

Sensor electrónico que evalúa la humedad de la tierra necesaria en cada caso, debido a que dispone de un sensor el cual genera una tensión que es compensada con la tensión de referencia; cuando la tensión del sensor es igual a la de referencia se activa el relé el cual manda señal a una electro válvula, siendo la base del circuito integrado la que realiza las funciones de comparador e inversor.#La alimentación eléctrica del circuito electrónico del sensor se realiza mediante una pequeña placa solar en conexión a unas pilas recargables, quedando de esta forma el equipo totalmente autónomo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTIK FINDLEY S.A. Inventor/es: CHARTREL,JEAN FRANCOIS. Clasificación: B05C5/02, B05C3/18.

Procedimiento de recubrimiento de un sustrato mediante un fluido, que incluye las etapas: (i) de suministro de un sustrato y un fluido; (ii) de aplicación del fluido al sustrato ; (iii) cizallamiento del fluido por el sustrato puesto en movimiento relativo con relación al fluido; procedimiento caracterizado porque incluye además la etapa: (iv) de extensión del sustrato por lo menos en parte simultáneamente con la etapa de cizallamiento del fluido.

AGENTES DE RECUBRIMIENTO ACUOSOS PARA EL RECUBRIMIENTO DE LATAS.

(16/10/2008) Agentes de recubrimiento acuosos que contienen A) uno o varios poliolésteres solubles en agua con un índice de OH de 20 a 300 mg KOH/g y un índice de acidez de 20 a 80 mg KOH/g obtenibles mediante la reacción de a) 49 a 40% en moles de un componente ácido carboxílico que contiene a1) uno o varios ácidos carboxílicos alifáticos, cicloalifáticos, aralifáticos y/o aromáticos con una funcionalidad COOH >_ 2 o sus anhídridos, y a2) eventualmente ácidos monocarboxílicos aromáticos, cicloalifáticos y/o alifáticos con b) 51 a 60% en moles de un componente alcohol que contiene b1) uno o varios polioles alifáticos, cicloalifáticos y/o aralifáticos con un peso molecular numérico medio de 62 a 272 g/mol, así como una funcionalidad OH…

OBJETO DE ORNAMENTACION FUNERARIA INCINERABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMBALLAGES S P. Inventor/es: DESMOND,TONY, LODEY,JEAN-BERNARD. Clasificación: A61G17/04.

Objeto de ornamentación funeraria comprendiendo un receptáculo dispuesto para recibir unos objetos de recuerdo, constituido por una caja integrada por dos partes encajables , caracterizado porque el objeto de ornamentación comporta un dispositivo de soporte dispuesto para mantener la caja sobre un plano inclinado con respecto a la horizontal, comprendiendo este dispositivo de soporte un zócalo de material combustible, el cual se halla constituido, a su vez, por una caja integrada por dos partes (8a, 8b) que pueden encajar entre sí y provisto de una abertura de recepción de una arista o de una esquina del receptáculo y caracterizado porque el receptáculo se halla recubierto por una capa de apariencia que comporta motivos personalizados.

METODO DE IDENTIFICACION Y/O DE AUTENTIFICACION MEDIANTE HUELLAS DIGITALES.

(16/10/2008) Método para la identificación y/o para la autenticación de un usuario de un aparato móvil , que comprende un módulo de identificación para la identificación del usuario y/o del aparato móvil , en una aplicación de servidor mediante huellas dactilares de dicho usuario , caracterizado porque dichas huellas dactilares se detectan mediante medios de entrada táctiles , comprendiendo dicho método las siguientes etapas: - el usuario introduce con dichos medios de entrada táctiles instrucciones para desplazarse por una parte de acceso libre del servidor , - al mismo tiempo se detectan huellas dactilares de dicho usuario mediante dichos medios de entrada táctiles , - como muy tarde cuando dicho usuario quiere acceder a una…

METODO Y APARATO PARA MEJORAR LA PRECISION DEL RECONOCIMIENTO DE VOZ MEDIANTE EL USO DE LOS DATOS GEOGRAFICOS PARA FILTRAR UN CONJUNTO DE PALABRAS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: WATERS,KEITH, SIMON,BENOIT BENJAMIN. Clasificación: G10L15/26.

Un método para su uso con un dispositivo telefónico móvil equipado para comunicarse con un servidor remoto sobre una red de comunicaciones inalámbrica, el servidor remoto equipado para acceder a una base de datos de elementos que incluye palabras que describen los elementos en cada una de una pluralidad de localizaciones geográficamente definidas, el método comprendiendo los pasos de: determinar los datos geográficos para el dispositivo telefónico móvil a continuación de una solicitud; y utilizar los datos geográficos determinados para seleccionar automáticamente por el servidor remoto un subconjunto de palabras para su uso con un procedimiento de reconocimiento de voz; en el que el subconjunto de palabras es seleccionado de la base de datos de elementos, reduciendo así el número de palabras utilizadas en el procedimiento de reconocimiento de voz.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UN ANTAGONISTA DEL RECEPTOR DE TAQUIQUININA Y UN INHIBIDOR SELECTIVO DE LA RECAPTACION DE SEROTONINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CORSI,MAURO,GLAXOSMITHKLINE SPA, MELOTTO,SERGIO,GLAXOSMITHKLINE SPA. Clasificación: A61K31/445, A61P25/00, C07D211/58.

Una composición que comprende un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R representa halógeno o alquilo C1-4; R 1 representa alquilo C1-4; R2 o R3 representan independientemente hidrógeno o alquilo C1- 4; R 4 representa trifluorometilo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, trifluorometoxi o halógeno; R5 representa hidrógeno, alquilo C1-4 o cicloalquilo C3-7; R 6 es hidrógeno y R 7 es un radical de fórmula (W): (Ver fórmula) o R6 es un radical de fórmula (W) y R7 es hidrógeno; X representa CH2, NR5 u O; Y representa nitrógeno y Z es CH, o Y representa CH y Z es nitrógeno; A representa C(O) o S(O) q, con la condición de que cuando Y es nitrógeno y Z es CH, A no es S(O) q; m es cero o un número entero de 1 a 3; n es un número entero de 1 a 3; p y q son independientemente un número entero de 1 a 2; o sus sales y solvatos farmacéuticamente aceptables y un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.

MANGUITO DE CONEXION PARA DERIVACIONES DE CONDUCTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAL PRODUCTS APS. Inventor/es: LAURIDSEN,NIELS ARNE. Clasificación: F16L5/10, F16L41/08.

Un manguito de conexión para una derivación de conducto, que comprende un cuerpo sustancialmente tubular con un lado interior y un lado exterior, estando destinado un primer extremo del manguito a estar insertado en un orificio de una pared, y estando destinado el segundo extremo del manguito a estar dispuesto en la superficie del orificio, estando dotado el lado exterior del primer extremo del manguito de un saliente anular configurado a modo de labio anular con grosor generalmente constante y que sobresale oblicuamente en dirección al segundo extremo del manguito, presentando el lado interior del primer extremo del manguito una reducción anular del diámetro interior, estando prevista la reducción anular del diámetro interior a modo de achaflanado hacia dentro con origen en una parte generalmente cilíndrica del lado interior y que se estrecha hasta presentar un diámetro menor en el borde del primer extremo del manguito.

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO PARA MARCOS DE VENTANAS Y DE PUERTAS.

(16/10/2008) Conjunto de accionamiento para marcos de puerta y ventana que incluye perfiles 12, 14 que tienen ranuras guías con una pared inferior , dos paredes laterales y dos bordes longitudinales orientados el uno hacia el otro y paralelos a la pared inferior , definiendo los bordes longitudinales una abertura longitudinal cuyo ancho es inferior a la distancia que hay entre dichas paredes laterales de manera que, en corte transversal, la ranura tiene un perfil en entalladura, teniendo cada borde longitudinal una superficie exterior, una superficie frontal y una superficie interior, incluyendo el conjunto de accionamiento una pluralidad de miembros de mando , configurados para la inserción dentro de las ranuras respectivas…

APARATO MEDICO DE SUCCION.

(16/10/2008) Aparato médico de succión diseñado para ser manejado por el usuario por medio del pie o, en caso de no ser posible, con la mano; el aparato contiene un tanque que al mismo tiempo actúa como tanque colector de líquidos, sirve como estructura de soporte para el aparato y sirve como anclaje para el conjunto cilindro-pistón; el aparato funciona apoyado sobre una superficie horizontal manejando un pedal situado en su parte superior, que está firmemente ensamblado al eje de un pistón de desplazamiento vertical; interpuesto entre el pedal y el pistón hay un cilindro montado con su superficie interior como carrera para la base del pistón, en el que para la operación del aparato es necesario anclar el cilindro en un alojamiento realizado…

PROCEDIMIENTO PARA LA ADAPTACION DE UN APARATO CALEFACTOR CALENTADO CON UN QUEMADOR A UN SISTEMA DE ESCAPE-AIRE.

(16/10/2008) Procedimiento para la adaptación de un aparato calefactor calentado con un quemador, que presenta un intercambiador de calor primario , a un sistema gas de escape - aire asociado a éste que está provisto de un ventilador , presentando el aparato calefactor un dispositivo de regulación del gas que trabaja en función de la necesidad calorífica correspondiente y un punto de medida de presión que está unido con el dispositivo de regulación del gas , que sólo libera el suministro de gas al alcanzar un valor de presión determinado en el sistema gas de escape - aire , en el que para la determinación de este valor de presión se aumenta lentamente la velocidad de giro del ventilador partiendo de una velocidad de giro inicial,…

TENSOR DE CABLES ENCASTRABLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS SLU. Inventor/es: HUTCHINSON,TOM. Clasificación: F16G11/12.

Tensor de cables encastrable perfeccionado, de pequeñas dimensiones que incorpora un pasador en el extremo del terminal del cable, el cual se alberga en el interior de dos mordazas que encajan entre sí y que se alojan en el interior del tubo principal, dando más resistencia mecánica al conjunto de piezas que lo componen, teniendo una gran amplitud de posibles usos, en cualquier sector donde se tenga la necesidad de ajustar y tensar cables.

ESTERES DE ACIDO CARBAMICO CON ACTIVIDAD ANTICOLINERGICA.

(16/10/2008) Compuestos de la fórmula general 1 (Ver fórmula) en los que significan (Ver fórmula) A un resto de doble enlace, seleccionado del grupo compuesto por X- un anión de carga negativa simple; R1 y R2 iguales o diferentes, alquilo-C1-C5, que puede estar eventualmente sustituido con un resto seleccionado del grupo compuesto por -cicloalquilo-C3-C6, hidroxi o halógeno, o R1 y R2 forman, conjuntamente, un puente de alquileno-C3-C5; R3 y R4 iguales o diferentes, hidrógeno, o alquilo-C1-C5, que puede estar eventualmente sustituido una o múltiples veces con uno o múltiples restos seleccionados del grupo compuesto por hidroxi, halógeno, CF3, y -O-alquilo-C1-C4, o un grupo alquenilo-C2-C5 o alquinilo-C2-C5, que puede estar eventualmente sustituido…

TEJIDO ANTI-PERFORACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIN STYLE, S.L. Inventor/es: MORON RUBIO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A43B7/32.

Esta estructura a base de una pluralidad de capas de tejido de poliéster, que se fijan entre sí, formando un sándwich con la colaboración de láminas intermedias a base de látex, EVA o poliuretano, llevándose a cabo la unión de estos elementos mediante aplicación de calor y presión. Se consigue de esta manera un tejido con un alto grado de resistencia a la perforación que sin embargo mantiene una buena flexibilidad, susceptible de ser cortado, cosido o pegado, y admite ser integrado como inserto en otros procesos como vulcanizado, soplado, etc.

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE TABIQUES CON PLACAS DE CERRAMIENTO Y TABIQUES ASI OBTENIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PERFILOPLA, S.L. Inventor/es: SAN MIGUEL ARRANZ,FERNANDO. Clasificación: E04B2/74C5C, E04B2/76.

Procedimiento de construcción de tabiques con placas de cerramiento y tabiques así obtenidos.#Procedimiento de construcción de tabiques con placas de cerramiento que consta de un perfil de apoyo sobre el forjado sobre el que se fijan unos montantes verticales desde el suelo hasta el techo y entre éstos se dispone otro perfil sobre elevado con relación al suelo, disponiéndose todas las conducciones de las diferentes instalaciones por el suelo y asomando por la parte inferior del perfil sobre elevado. Cubriéndose finalmente con plastón u hormigón. De esta forma se consigue una mayor facilidad en el montaje de los tabiques y de las instalaciones por lo que en ambos casos la reducción del coste de mano de obra es considerable.

CERCO METALICO DE CERRAMIENTOS EN EDIFICIOS CON MECANISMO PARA SU FIJACION AL PARAMENTO Y REGULABLE EN ANCHURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ PORTILLO,CONSTANCIO. Inventor/es: RODRIGUEZ PORTILLO,CONSTANCIO. Clasificación: E06B1/60C2, E06B1/60.

Cerco metálico de cerramientos en edificios con mecanismo para su fijación al paramento y regulable en anchura que presenta en el vano del cerco un perfil paralelo interior móvil que se desplaza en sentido horizontal gracias a un mecanismo de regulación. Al accionarse éste se desplaza horizontalmente una pletina móvil arrastrando en su desplazamiento al perfil interior móvil hasta el apriete total y homogéneo del cerco al tabique.

PLATAFORMA ELEVADORA PARA PERMITIR LA ACCESIBILIDAD DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA A LOS TRENES.

(16/10/2008) Plataforma elevadora para permitir la accesibilidad de personas con movilidad reducida a los trenes.#Plataforma elevadora alojada debajo del suelo del vagón del tren, que permite a las personas con movilidad reducida acceder al vagón del tren, eliminando la barrera arquitectónica existente.#Consta de tres partes diferenciadas: la base terciaria (elementos de -8- a -13-), encargada de unir el resto de los componentes de la plataforma con la estructura del vagón del tren y proporcionar el movimiento vertical necesario, la base secundaria (elementos de -14- a -19-) que realiza el enlace entre la base primaria y terciaria, y proporciona el movimiento horizontal, y la base primaria, parte donde se aloja el usuario de la plataforma (elementos de -20-…

DISPOSITIVO Y METODO PARA CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SP-VERKTYG I HALMSTAD AB. Inventor/es: PETERSSON,OLLE. Clasificación: B26D7/18.

Un dispositivo de corte para cortar tubos flexibles , comprendiendo dicho dispositivo un medio de corte para cortar el tubo flexible en un punto de corte , caracterizado porque el dispositivo de corte comprende al menos una fuente de presión para presurizar un medio dentro del tubo flexible a una presión que supone entre 1 y 100 bar, y medios de conexión para presurizar dicho medio que está dentro del tubo flexible , estando adaptados dichos medios de conexión para aplicarlos en los extremos del tubo flexible para suministrar continuamente presión al medio que hay dentro del tubo flexible al menos durante el tiempo en que se desarrolle el corte del tubo flexible.

9-(PIPERAZINILALQUIL)CARBAZOLES EN CALIDAD DE MODULADORES DE BAX.

(16/10/2008) Derivados de piperazina de carbazol, según la fórmula I (Ver fórmula) así como sus sales farmacéuticamente aceptables en forma racémica o en un exceso enantiómero, en la cual R 0 y R 1 se selecciona independientemente uno de otro entre sustituyentes que incluyen o consisten en hidrógeno, halógeno, ciano, sulfonilo, sulfoxi, tio-alcoxi C1-C6 sustituido o son sustituir, nitro, amina o sulfonamida primaria, secundario o terciaria, aminocarbonilo, amino-tiocarbonilo, hidroxi, alcoxi C1-C6 sustituido o sin sustituir, ariloxi, heteroariloxi, amido carboxílico, alcoxicarbonilo, éster carboxílico, ácido carboxílico, alquilo C1-C6-carbonilo sustituido o sin sustituir, arilcarbonilo o heteroarilcarbonilo sustituido o sin sustituir, cicloalquilo C3-C8-carbonilo…

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO PARA UNA COCINA DE INDUCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, MONTERDE AZNAR,FERNANDO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, LLORENTE PEREZ,ALFONSO. Clasificación: H05B6/06, H05B6/12.

Dispositivo de calentamiento para un equipo de cocción por inducción que comprende un inductor para calentar un elemento calentador de un recipiente de cocción y una unidad de control , que está preparada para vigilar el elemento calentador hasta que se alcanza una temperatura de cocción.#Se propone que la vigilancia tenga lugar mediante el ajuste de una frecuencia (f) de la corriente alterna que pasa por el inductor , y la captación de por lo menos una magnitud eléctrica (p) en función del tiempo (t). De este modo se puede vigilar la temperatura de cocción de manera especialmente sencilla, segura y rápida.

CUBA DE LAVADO DE DOS PARTES PARA UN LAVAVAJILLAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA CUBA DE LAVADO EN DOS PARTES PARA UN LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: JERG, HELMUT, STICKEL, ERNST, KUCUK, CENGIZ, SEESSLE,MANFRED, OPPEL,ANTON, THIBAUT,WILHELM, AMANN,KLAUS. Clasificación: A47L15/42.

Máquina lavavajillas, que consta de una base de montaje de material plástico y una cuba de lavado , donde un componente sustancial del lado superior de la base de montaje de material plástico forma la base de la cuba de lavado y las paredes laterales de la cuba de lavado están formadas sustancialmente de acero inoxidable, donde regiones de conexión entre la base de montaje de material plástico y la cuba de lavado de acero inoxidable están dispuestas en las paredes laterales y la pared trasera de la cuba de lavado y donde las regiones de conexión están formadas por un receptáculo en forma de ranura de la base de montaje de material plástico y una sección de inserto correspondiente en las paredes laterales y la pared trasera de la cuba de lavado de acero inoxidable, caracterizada porque el receptáculo en forma de ranura se llena de un material sintético con propiedades adhesivas.

METODO DE LIMPIEZA/ENJUAGADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: HANADA, TSUYOSHI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, TSUZAKI, MASAAKI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, OKAMOTO,HIDEKAZU,ASAHI GLASS COMPANY,LIMITED, SHIGEMATSU,MAKI,ASAHI GLASS COMPANY,LIMITED. Clasificación: C11D7/26, C11D7/50, B08B3/08, C11D7/28, C11D7/24, C23G5/024.

Un método para limpieza y enjuagado de un artículo, caracterizado porque comprende una etapa de limpieza de contacto de un artículo que lleva adherido un contaminante, con un disolvente que contiene un hidrocarburo alifático y un éter glicólico conde el contenido de éter glicólico es de al menos 10% en peso, y una etapa de enjuagado de contacto del mismo con un éter fluorado, donde el éter fluorado es un compuesto representado por la fórmula 1: R1 - O - R2 Fórmula 1 donde cada uno de entre R1 y R2 es, independientemente, un grupo alquilo fluorado, donde el número de átomos de flúor contenidos en cada uno de R1 y R2 es de al menos 1, y el número total de átomos de carbono contenido en R1 y R2 es de 4 a 8.

HILO COMPUESTO QUE COMPRENDE UN HILO CONTINUO Y UNA MATRIZ QUE COMPRENDE UN POLIMERO ESPUMADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHAVANOZ INDUSTRIE. Inventor/es: LAMBOUR, STEPHANIE, POLLET,LAURENCE, DUCRU,VIOLAINE, VERAN,STEPHANE, PAJOT,ANTHONY. Clasificación: D02G3/36.

Hilo compuesto que comprende un hilo continuo de un material inorgánico u orgánico y una matriz de material polímero que comprende por lo menos un polímero espumado, estando dicho hilo continuo revestido, recubierto, extruído o incorporado en dicha matriz de material polímero , caracterizado porque las fibras constitutivas del hilo continuo están repartidas uniformemente en la matriz de material polímero.

NEUMATICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/10/2008) Neumático que comprende una estructura de carcasa que tiene por lo menos una tela de carcasa (2a), y por lo menos una estructura de refuerzo anular asociada con dicha tela de carcasa (2a), una banda de rodadura hecho de un material elastomérico en una posición radialmente externa respecto a dicha estructura de carcasa , una estructura de cintura interpuesta entre dicha estructura de carcasa y dicha banda de rodadura y un par de flancos axialmente opuestos en dicha estructura de carcasa , en el que la banda de rodadura comprende: i) por lo menos un primer sector , que se extiende radialmente, que consiste substancialmente en un primer material elastomérico; ii) una pluralidad de segundos sectores , que se extienden radialmente,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .