1606 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Abril de 2008.

MAQUINA PARA PREPARAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS LIQUIDOS DENSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METECNA S.R.L. Inventor/es: PONGIBOVE,ENRICO. Clasificación: A47J31/46, A47J31/40.

Máquina para preparar productos alimenticios líquidos densos, que comprende: medios para suministrar y dosificar al menos un ingrediente sólido substancialmente en polvo, y medios para suministrar y dosificar al menos un ingrediente líquido, los cuales introducen los respectivos ingredientes dentro de una cámara de mezclado provista de medios agitadores ; dicha cámara de mezclado comunicándose por medio de un conducto controlado por medios valvulares con la cámara para cocinar la mezcla preparada, caracterizada por el hecho que dicha cámara de cocción está provista de medios de calentamiento , y de medios para suministrar el producto líquido denso así formado.

METODO Y SISTEMA PARA LA GESTION DE INSTALACIONES DE REDES MEDIANTE CLUSTERS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LUO,JIEWEN; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT, HU,ANPING; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT, MA,HAIYIN; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT. Clasificación: H04L12/24.

Método de gestión de dispositivos de red donde una pluralidad de dispositivos de red forman un cluster, donde al menos uno de los dispositivos de red se establece como dispositivo de gestión del cluster y se configura con una dirección IP pública ; los otros dispositivos de la red son configurados y actualizados por dicho dispositivo de gestión del cluster; dicho dispositivo de gestión de red administra los dispositivos de red que componen un cluster según los siguientes pasos: (A) Establecimiento de canales de datos IP, vía el mencionado dispositivo de gestión del cluster, entre los dispositivos de red que conforman el cluster y dicho dispositivo de gestión de red, por el dispositivo de gestión de clusters; y (B) Gestión de los dispositivos de la red incluidos en el cluster a través de los mencionados canales de datos IP por el mencionado dispositivo de gestión de red.

NUEVOS DERIVADOS DE 4-ALCOXIOXAZOL SUSTITUIDO COMO AGONISTAS DE PPAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BINGGELI, ALFRED, GRETHER, UWE, HILPERT, HANS, MAERKI, HANS-PETER, MEYER, MARKUS, MOHR, PETER, HIRTH, GEORGES. Clasificación: A61P3/10, A61K31/422, A61K31/421, C07D413/12, C07D263/22.

Compuestos de fórmula (I) en la cual R1 es alquilo, flúor-alquilo C1-7, cicloalquilo, cicloalquilo bicíclico, o cicloalquilo tricíclico; R2 es hidrógeno, alquilo C1-7, o flúor-alquilo C1-7; R3, R4, R5 y R6 independientemente uno del otro son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo C1-7, flúor-alquilo C1-7, hidroxi-alquilo C1-7, alcoxi C1-7-alquilo C1-7, alcoxi C1-7, flúor-alcoxi C1-7, hidroxi-alcoxi C1-7, alcoxi C1-7-alcoxi C1-7, o alquenilo C2-8, donde por lo menos uno de R3, R4, R5 o R no se hidrógeno, o R3 y R4 están unidos uno al otro para formar un anillo conjuntamente con los átomos de carbono a los cuales están ligados, y R3 y R4 conjuntamente son -CH=CH-S, -S-CH=CH, -CH=CH-O, O-CH=CH, CH=CH-CH=CH, -O(CH2)2, 3-, -(CH2)2, 3-O-, O -(CH2)3, 5-, y R5 y R6 son tal como se han definido anteriormente, R7 es alquilo C1-7, o alquenilo C2-8; R8 es hidrógeno o alquilo C1-7; n es 1, 2 ó 3; y sales farmacéuticamente aceptables y/o ésteres farmacéuticamente aceptables de los mismos.

DISPOSITIVO PARA LA PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS.

(16/04/2008) Dispositivo para la prevención y extinción de incendios en un espacio cerrado o divisible en secciones cerradas (denominado a continuación "espacio de destino"), con un depósito tampón , en el que está almacenado a alta presión gas desplazante de oxígeno, con al menos un sistema de tubería de alimentación que une respectivamente al menos una tobera de extinción con el depósito tampón por medio de una válvula reductora de presión, así como con una unidad de control para controlar la válvula reductora de presión a fin de introducir el gas desplazante de oxígeno en el espacio de destino de forma gradual en caso necesario o de forma súbita en caso de incendio, siendo…

VENTILADOR CON ELEMENTO DE FLUJO LAMINAR DELANTE DE LA ABERTURA DE FLUJO ENTRANTE.

(16/04/2008) Un artículo para absorber fluido corporal de un portador, que comprende una región de almacenamiento de fluido que tiene una primera cara principal en una cara de la misma y una segunda cara principal en la cara opuesta de la misma y una primera y una segunda regiones de recepción de fluido adyacentes a la primera cara principal y la segunda cara principal mencionadas, respectivamente, dicho artículo caracterizado por que cada región de recepción de fluido está adaptada para recibir fluido y liberarlo en la cara principal adyacente de la región de almacenamiento de fluido, estando cada una de las regiones de recepción de fluido conformada de un material que tiene una voluminosidad,…

METODO PAR ALA PRODUCCION CATALITICA DE HIDROCODONA E HIDROMORFONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: WANG,PETER,XIANQI, WHITE,CARL,RAY. Clasificación: C07D489/02.

Un método que comprende convertir catalíticamente un compuesto de fórmula I en un compuesto de fórmula II utilizando por lo menos un complejo de un metal de transición de fórmula [M(PR3R4R5)nXm]p, fórmulas en las que R1 es hidrógeno, alquilo, arilo o acilo, M es un metal de transición del grupo VIII, R3, R4 y R5 se seleccionan del grupo que consiste en alquilo, arilo, alcoxilo, fenoxilo y combinaciones de estos, X es un haluro o un anión, n es 1, 2, 3 ó 4, m es 1 ó 2 y p es por lo menos 1.

METODO PARA MARCAR OBJETOS.

(16/04/2008) Método para marcar objetos que presentan, en por lo menos una región del espectro de UV a IR, una profundidad de penetración para la luz procedente de dicha región del espectro de por lo menos unos pocos milímetros, en el que esta modificación en el material se produce sin modificar las superficies limitadoras/periferia del objeto, por irradiación de una luz de procesamiento, enfocada con un gran ángulo de abertura, obteniéndose de este modo en el interior del objeto una marca, que puede ser detectada por un observador o un dispositivo de prueba, caracterizado porque, el objeto es de cuarzo, vidrio de silicato o material plástico y porque, por lo menos una de estas marcas comprende toda…

PIEZA DE REVESTIMIENTO INTERIOR DE VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA PIEZA DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: TRILLAT, SEBASTIEN, STOOF,FREDDY. Clasificación: B60R13/02, B60K37/00.

Pieza de revestimiento interior de vehículo automóvil que comprende un inserto de material plástico que tiene una primera zona de aspecto y una segunda zona de aspecto cuyo aspecto es diferente del aspecto de la primera zona de aspecto, adyacente a la primera zona de aspecto a lo largo de una línea de unión, y que sale de moldeo con la primera zona de aspecto, y un elemento secundario solidario del inserto, aplicado por moldeo sobre el inserto frente y en recubrimiento de la línea de unión.

AGENTE COSMETICO DE MATEADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LANCASTER GROUP GMBH. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD. Clasificación: A61Q19/00, A61Q17/04, A61Q15/00, A61K8/97, A61Q1/00, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/29, A61Q11/02, A61Q1/12.

Agente cosmético de mateado de la piel, caracterizado por el hecho de que comprende un complejo, compuesto de 0''1 - 2% en peso de un exudado de tallo de Bambusa arundinacea, 0''1 - 10% en peso de un extracto de semilla de anís y 0''1 - 10% en peso de un extracto de hojas de eucalipto, donde el complejo tiene una proporción de 0''5 a 12% en peso del agente, y el resto hasta el 100% en peso son sustancias activas, excipientes, adyuvantes o mezclas de los mismos, en lo que todas las indicaciones se refieren al peso total del agente.

ENCHUFE MACHO PARA CONDUCTORES OPTICOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CCS TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: ZIMMER, RAINER, DIPL.-ING., LAPP,OLIVER DIPL-ING, BAI,KEITH SULLIVAN BA. Clasificación: G02B6/44, G02B6/38.

Enchufe macho para conductores ópticos , especialmente para conductores ópticos preconfeccionados , tales como patchcords (cordones de conexión provisional) o pigtails (trencillas de conexión), con una carcasa de enchufe macho para recibir un conductor óptico provisto de un casquillo , estando el casquillo alojado en un portacasquillo , caracterizado porque, en el estado acoplado, se proporciona un montaje no suspendido elásticamente y a manera de articulación de rótula para el casquillo en la carcasa del enchufe macho presionando una superficie de forma de casquete del portacasquillo contra una superficie de forma complementaria de un contrasoporte del casquillo del enchufe macho a través de un elemento de muelle de un enchufe macho estándar acoplado que, a través de su casquillo , presiona sobre el casquillo del enchufe macho.

DISPOSITIVO PARA POSICIONAR UNA SONDA EN TEJIDO VIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: HUNN,MARCEL. Clasificación: A61B5/00, A61B17/34.

Dispositivo para posicionar una sonda en tejido vivo, el dispositivo comprende: a) una carcasa con una cara inferior para el posicionamiento sobre el tejido, b) la sonda para la introducción en el tejido, desplazable en relación a la carcasa sobrepasando la cara inferior en una dirección de introducción (V). c) y un dispositivo de señal para la sonda caracterizado porque d) el dispositivo de señal está alojado de modo desplazable desde la carcasa en la dirección de introducción (V) hasta una posición final y en el caso de un movimiento en la dirección de introducción (V) arrastra consigo a la sonda.

ELEMENTOS DE CONEXION ELECTRICA CON ESTANQUEIDAD REFORZADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE LEGRAND SNC. Inventor/es: LE METAY, BERNARD, FLEGEAU,DOMINIQUE. Clasificación: H01R13/447.

Elemento de conexión eléctrica según la reivindicación 10, caracterizado porque la muesca de engatillado del cuerpo está precedida por un chaflán oblicuo de enclavamiento apropiado para cooperar con el chaflán oblicuo de la patilla de engatillado al que la muesca está asociada.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR TAMPONES ESTABILIZADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BOUTHILET, ANDREW, LLOYD, PROSISE, ROBERT, LAWRENCE, AVERY,ROBERT,CLARK,JR. Clasificación: A61F13/20.

Un proceso para fabricar un tampón comprimido estabilizado, que comprende las etapas de: a. proporcionar un apósito de tampón comprimido; caracterizado por que las etapas además comprenden b. forzar un gas a través de dicho apósito de tampón comprimido para formar un tampón estabilizado.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE DISCO PARA MEDIO DE GRABACION CON FORMA DE DISCO, Y METODO Y APARATO PARA LA FABRICACION DEL DISCO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. PANASONIC CORPORATION SONY CORPORATION. Inventor/es: HEEMSKERK, JACOBUS PETRUS JOSEPHUS, SCHEP,CORNELIS,MARINUS, STEK,AALBERT, TANAKA,SHINICHI,MATSUSHITA ELECTRIC IND. CO. LTD, ISHIBASHI,HIROMICHI,MATSUSHITA ELEC. IND. CO LTD, FURUMIYA,SHIGERU,MATSUSHITA ELEC. IND. CO. LTD, OGAWA,HIROSHI,C/O SONY CORPORATION, YAMAGAMI,TAMOTSU,C/O SONY CORPORATION, KOBAYASHI,SHOEI,C/O SONY CORPORATION. Clasificación: G11B7/26, G11B7/24, G11B20/14, G11B20/12, G11B7/007.

Un medio de grabación con forma de disco, que tiene una región emergente y/o una acanaladura formadas en él, de una manera circundante, a fin de funcionar como una pista de grabación, de manera que dicha pista de grabación serpentea a modo de meandro dependiendo de una señal oscilatoria que comprende información modulada, caracterizado por que dicha señal oscilatoria comprende: primera información digital, modulada en MSK utilizando una primera señal sinusoidal de una frecuencia predeterminada y utilizando una segunda señal sinusoidal de una frecuencia diferente de dicha frecuencia predeterminada; y segunda información digital, modulada sobre una señal portadora sinusoidal mediante la adición de señales de harmónicos de orden par a dicha señal portadora sinusoidal y mediante el cambio de la polaridad de dichas señales de harmónicos de acuerdo con dicha segunda información digital (modulada en HMW).

SISTEMA INALAMBRICO DE ELECTRODOS PROGRAMABLES PARA MONITORIZACION MEDICA.

(16/04/2008) Un sistema de adquisición de señal de biopotencial inalámbrico, dinámicamente programable , incluyendo: a) una pluralidad de transceptores inalámbricos individuales, programables a distancia , cada uno de dichos transceptores asociado con un electrodo parche para uso en monitorización médica, y b) una unidad base incluyendo un transceptor inalámbrico para enviar y recibir mensajes a dicha pluralidad de transceptores inalámbricos individuales, programables a distancia , c) donde dicha unidad base y dicha pluralidad de transceptores inalámbricos programables individuales implementan un protocolo de programación inalámbrico por el que dichos mensajes son intercambiados entre dicha unidad base…

DERIVADOS DE ACIDO OXAZOLIL-ARILPROPIONICO Y SU USO COMO AGONISTAS DE PPAR.

(16/04/2008) Un compuesto de fórmula** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, solvato o hidrato del mismo; en la que: n es 1, 2, 3 ó 4; R1 es H, un alquilo C1-C4, fenilo o haloalquilo C1-C4; Cada R2 es, independientemente, H, un alquilo C1-C6, un alcoxi C1-C4, un aril-alquilo C1-C6, un cicloalquil-alquilo C1-C4, un arilo, un cicloalquilo, o junto con el fenilo al que están unidos forman naftilo o 1, 2, 3, 4-tetrahidronaftilo; Cada R3 es, independientemente, H, un alquilo C1-C6, un alcoxi C1-C4, un aril-alquilo C1-C6, un cicloalquil-alquilo C1-C6, un arilo, o un cicloalquilo; R4 es un alquilo C1-C4; Cada R5 es, independientemente, H, un arilo sustituido o no sustituido o un heteroarilo sustituido o no…

LOCALIZACION DE FALTAS UTILIZANDO MEDICIONES DE LA INTENSIDAD Y LA TENSION EN LOS TERMINALES DE UNA LINEA.

(16/04/2008) Un método para localizar una falta desde un extremo de una sección de líneas eléctricas en paralelo (A-B) por medio de mediciones de intensidad, tensión y ángulos entre las fases en un primer extremo (A) de dicha sección, comprendiendo adicionalmente dicho método: ¿ cálculo de las componentes simétricas de las intensidades para dichas mediciones de tensión e intensidad y dicho primer extremo (A), ¿ cálculo de un valor de la impedancia para un enlace extra entre los terminales (A, B) con la impedancia para la secuencia positiva igual a: (Ver fórmula) donde: Z1AB = impedancia para la secuencia positiva del enlace extra, Z1LA = impedancia para la secuencia positiva de la línea sana de la sección de líneas…

PASTILLA DE DISPENSACION EN DOS ETAPAS.

(16/04/2008) Una pastilla para dispensar vapores volátiles, que comprende: un sustrato que tiene una primera porción de sustrato y una segunda porción de sustrato, estando situada la segunda porción de sustrato al menos algo radialmente hacia fuera de la primera porción; una depresión abierta hacia arriba, formada en una pared superior del sustrato; una cavidad formada en una pared superior del sustrato, radialmente hacia fuera desde la depresión abierta hacia arriba, estando situada radialmente dicha primera porción de sustrato entre la depresión abierta hacia arriba y la cavidad; tener aplicado a dicha primera porción de sustrato un primer material volátil, comprendiendo el material volátil un material activo…

PROCEDIMIENTO ANALITICO Y KIT PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHADIA AB. Inventor/es: MAHLER,MICHAEL. Clasificación: C07K7/08, G01N33/564.

Un péptido, que comprende la secuencia de aminoácidos AARGsdRGRGMGRGNIF (SEQ ID NO: 1), que es capaz de reaccionar con los anticuerpos que están presentes en el suero de los pacientes con lupus sistémico eritematoso (SLE), en el que sdR es una arginina dimetilada simétrica.

DISPOSITIVO TRANSFORMADOR-CONMUTADOR DE CORRIENTE CONTINUA/CORRIENTE CONTINUA.

(16/04/2008) Dispositivo transformador-conmutador de corriente continua/corriente continua (CC/CC), que tiene las dimensiones de un cuarto o de un octavo de brick (subconjunto electrónico de módulo pequeño) y comprende unas clavijas de salida de tipo normalizado; constituido por dos conectores de entrada y dos conectores de salida; por un conector de ¿conectado/desconectado¿ para un control remoto del dispositivo; por dos conectores sensores de salida para una compensación en la caída de tensión de la línea; como asimismo está constituido por un conector de ajuste para regular la tensión de salida del dispositivo, comprendiendo este dispositivo: a) Un circuito modulador de amplitud de impulsos para impulsar un conmutador-transformador…

PROCESO PARA ELIMINAR OXIDO DE NITROGENO USANDO UN MATERIAL DE ILMENITA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BECUE,THIERRY, MALEFANT,KARINE. Clasificación: B01J20/06, B01D53/94, B01D53/04, B01J23/38, B01D53/56.

Procedimiento para la eliminación de óxidos de nitrógeno en gases de escape, en particular de motores de combustión interna de vehículos automóviles, en presencia de un material de fórmula ABO3 que presenta la estructura ilmenita, que comprende al menos un catión metálico A seleccionado entre el grupo constituido por níquel, cobalto, hierro, zinc, manganeso, cobre, magnesio, plata, litio, sodio, potasio, calcio, estroncio, cadmio, plomo y estaño y al menos un catión metálico B seleccionado entre el grupo constituido por manganeso, vanadio, niobio; silicio, circonio, estaño, cromo, antimonio, bismuto y germanio, estando cada uno de dichos cationes A y B coordinados mediante 6 átomos de oxígeno y siendo la proporción del radio catiónico de A con respecto al radio catiónico de B igual a 1 ± 0, 4.

ADAPTADOR DE UNA ESCOBILLA AL BRAZO DE UN LIMPIAPARABRISAS DE AUTOMOVIL.

(16/04/2008) Adaptador de una escobilla al brazo de un limpiaparabrisas de automóvil, presentando dicho brazo un extremo libre que adopta una forma de cayado, comprendiendo dicho adaptador un cuerpo formado por dos largas paredes que son paralelas y están relacionadas entre sí, por su parte anterior (2A), mediante travesaños que definen, por una parte, unos medios de fijación a un bulón transversal de la escobilla formados por un tabique acanalado , que se abre en sendas escotaduras de las citadas paredes y, por otra parte, unos medios, de anclaje de los extremos libres en cayado de los brazos del limpiaparabrisas según diferentes radios y longitudes de dichos extremos libres , y de limitación del movimiento…

DISPOSITIVO DE ENCUADERNACION AUTOMATICA DE CUADERNOS DE GROSOR VARIABLE, QUE COMPRENDE COMO MINIMO DOS MEDIOS DE ALIMENTACION.

(16/04/2008) Dispositivo de encuadernación automática de cuadernos , presentando cada uno de ellos un número variable de hojas , que comprende medios de unión para agrupar las hojas de cada cuaderno, medios para medir automáticamente el grosor de cada cuaderno a encuadernar, una línea de encuadernación para formar cada cuaderno, basándose en el grosor medido del cuaderno a encuadernar, un elemento de tapa personalizado que comprende una primera parte (21C) dispuesta para adherirse a un borde , y una segunda (21A) y una tercera (21B) partes dispuestas para adherirse respectivamente como mínimo a partes de la primera y última hojas visibles; caracterizado porque los medios de unión presentan como mínimo dos medios…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE MEZCLAS DE RESIDUOS SOLIDOS Y LIQUIDOS.

(16/04/2008) Procedimiento de tratamiento y aprovechamiento de residuos sólidos y/o líquidos y de sus mezclas, especialmente para el aprovechamiento energético de alto valor de sus materias constituyentes orgánicas, en el que - en un primer segmento del procedimiento se segregan de una mezcla de residuos los componentes visual y manualmente detectables según los grupos de materiales constituidos por metales, vidrio, plásticos, papel, compuestos, materiales compuestos y otros y se separan estos grupos uno de otro, para lo cual se preseca primeramente la corriente de materias a tratar y se depura el aire de salida cargado con vapor de agua y otras materias fácilmente volátiles, y seguidamente el material seco y muy ampliamente desodorizado…

PISTOLA DE SOLDADURA.

(16/04/2008) Pistola de soldadura por puntos, que comprende: - un soporte , - una media pistola inferior y una media pistola superior articuladas entre sí mediante un pasador montado en una configuración oscilante con respecto a dicho soporte y sosteniendo los correspondientes brazos de soldadura , - un cilindro de funcionamiento que incluye un cuerpo y un vástago que se desplaza con respecto al cuerpo de forma que controla el movimiento recíproco entre la media pistola superior y la media pistola inferior , y - un transformador eléctrico eléctricamente conectado a dichos brazos de soldadura , en la que - el soporte presenta una placa principal desde la cual se extienden dos lados de soporte paralelos …

ESTACION TRANSPORTABLE DE APROVISIONAMIENTO DE REACCIONANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT AG. Inventor/es: KANNING,MICHAEL,DIPL.-ING, LOOSS,FRANK,DIPL.-ING, KUBISCH,STEPHAN,DIPL.-ING. Clasificación: F17C11/00.

Estación transportable de aprovisionamiento de reaccionantes para el repostaje de un submarino equipado con un sistema de propulsión por pilas de combustible, en la que están previstos al menos un contenedor de equipamiento transportable , en el que está colocado un dispositivo de vigilancia (SE) para vigilar el proceso de repostaje, un dispensador preferiblemente transportable (DE) para el repostaje del submarino con hidrógeno y un equipo de agua de refrigeración transportable (KE) para el suministro de agua de refrigeración a los acumuladores de hidrógeno dispuestos en el submarino.

INTERRUPTOR ELECTRONICO PARA LA PROTECCION DE BATERIAS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CATEM DEVELEC GMBH. Inventor/es: UHL,GUNTER,DR.-ING. Clasificación: H02J7/00, H02H3/087, B60R21/017.

Interruptor de protección destinado a cortar la conexión eléctrica entre la batería de un vehículo a motor y el circuito eléctrico del vehículo, dotado de un conmutador semiconductor para conectar y desconectar entre sí la batería y el circuito eléctrico del vehículo en función de una sobrecorriente y/o una señal de colisión, caracterizado porque el conmutador semiconductor está configurado para un funcionamiento bidireccional de la corriente, y porque el conmutador se conecta a conducción de corriente cuando la tensión (U3) del circuito eléctrico del vehículo es superior a la tensión (U1) de la batería.

CONJUNTO DE MOTOR ELECTRICO.

(16/04/2008) Conjunto de motor eléctrico que comprende: (a) un cuerpo envolvente del campo inductor que comprende: (i) un segmento de pared substancialmente cilíndrico que tiene un espesor de pared substancialmente constante; (ii) un segmento extremo que tiene un espesor que es substancialmente el mismo que el espesor de pared substancialmente constante del segmento de pared; y (iii) una pestaña alrededor de un extremo abierto del cuerpo envolvente, que tiene un espesor que es substancialmente el mismo que el espesor de pared substancialmente constante del segmento de pared, teniendo la pestaña una serie de nervios de refuerzo de la pestaña conectados al segmento de pared, teniendo la pestaña una serie de aberturas a través…

FORMULACIONES DE ESMALTE PARA LAS UAS EFICACES ANTIMICOTICAMENTE CON 2-AMINOTIAZOLES SUSTITUIDOS COMO SUSTANCIA ACTIVA.

(16/04/2008) Formulación farmacéutica de esmalte para las uñas, eficaz antimicóticamente, destinada al tratamiento o a la prevención de infecciones micóticas de las uñas y de la piel, que contiene un 2-amino-tiazol eventualmente sustituido de la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R 1 significa hidrógeno o alquilo, y R 2 significa un sustituyente de las fórmulas (Ver fórmula) en las que R 3 , R 4 , R 5 y R 6 , independientemente unos de otros, significan hidrógeno, halógeno, nitro, alquilo, alcoxi, alcoxicarbonilo, dialquilamino, alquiltio, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, halógeno-alquilo, halógeno-alcoxi, halógeno-alquiltio, halógeno-alquilsulfinilo o halógeno-alquilsulfonilo, X significa oxígeno, azufre, sulfinilo o sulfonilo,…

SISTEMA PARA SOLDAR MATERIALES TERMOPLASTICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HACER MAS CON MENOS, S.L. Inventor/es: FIOL PUJADAS,MIGUEL. Clasificación: B29C65/78J8, B29C65/78.

Sistema para soldar materiales termoplásticos; que comprende dos estructuras resistentes que definen sendas mesas, cuyos tableros, articulados a las estructuras, tienen movimientos controlados que les permiten variar el ángulo de inclinación. Sobre los tableros se posicionan con facultad de desplazamiento controlados los materiales termoplásticos a soldar tales como dos planchas. Entre las mesas se dispone guiado, al menos, un carro dotado del equipo de soldar y una fresa extrema con la que se mecanizan o se cortan los extremos de las planchas a soldar.

DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA BAJO BLOQUES DE SOBRESOLERA PARA VAGONETAS DE HORNOS TUNEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORGESTAL, S.L.. Inventor/es: NOGUERA PUIG,JUAN. Clasificación: B08B15/02, B08B5/02, F27D23/02C, F27D23/02.

Dispositivo para la limpieza bajo bloques de sobresolera para vagonetas de hornos túnel, en las que los bloques conforman un conjunto de canales huecos adyacentes, de ejes sensiblemente paralelos a la dirección de avance de las vagonetas, comprendiendo el dispositivo un primer conducto de soplado, susceptible de ser conectado a un primer extremo de al menos un canal hueco; un segundo conducto de aspiración, susceptible de ser conectado al segundo extremo del canal o canales huecos conectados simultáneamente al primer conducto por su primer extremo; y una cubierta que a modo de campana cubre total o parcialmente la sobresolera y cuyos cantos inferiores están algo separados de la superficie del suelo y/o de la solera y sobresolera, para permitir el desplazamiento del conjunto de cubierta, primer conducto de soplado y segundo conducto de aspiración, estando herméticamente aplicado un tercer conducto de aspiración a una abertura practicada en la cubierta.

TROQUEL CON CIRCUITO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRUPACION DE CONFORMADO Y EMSAMBLE, S.COOP. Inventor/es: BARAANO CENICACELAYA,LUIS, UGARTEMENDIA ARREGUI,JOSE CRUZ, SANZ GIL,AGUSTIN, ERDOCIA GALLASTEGUI,ANDONI. Clasificación: B21D37/16.

Troquel que comprende una superficie exterior con la forma de la pieza que se quiere deformar, al menos un circuito de refrigeración , y al menos una carcasa , comprendiendo dicha carcasa dicha superficie exterior y una superficie interior que delimita al menos un alojamiento . El troquel comprende además un cuerpo alojado en dicho alojamiento , de tal manera que el circuito de refrigeración se forma entre dicha carcasa y dicho cuerpo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .