1606 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Abril de 2008. (Página 51)

DISPOSITIVO DE AUDIOCONFERENCIA, SISTEMA DE AUDIOCONFERENCIA Y PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE UNA AUDIOCONFERENCIA.

(16/04/2008) Dispositivo de audioconferencia con las características siguientes: al menos un bloque de conferencia base que presenta tres o más puertos de señal, que en cada caso comprenden una entrada para una señal de voz digitalizada y una salida para una señal de voz digitalizada, estando diseñado un bloque de conferencia base de tal manera que en un puerto de señal, opcionalmente un terminal u otro bloque de conferencia base puede acoplarse mediante un dispositivo de acoplamiento para la realización de un dispositivo de audioconferencia ampliado en el espacio o con respecto al número de participantes y estando diseñado un bloque de conferencia base para permitir una audioconferencia entre los…

DISPOSITIVO CON DOS PARTES MOVILES LA UNA RESPECTO A LA OTRA Y MONTAJE DE UNA CADENA GUIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONI BORDNETZ-SYSTEME GMBH. Inventor/es: FRANK,TINO. Clasificación: H02G3/04, H02G11/00.

Dispositivo con dos partes móviles la una con respecto a la otra, en particular a dos partes de la carrocería de un automóvil que están unidas entre sí por medio de una línea de alimentación ; dicha línea de alimentación se introduce de tal forma en la guía del cable -flexible y diseñada como una cadena guía- que, cuando se realiza un movimiento relativo entre ambas piezas, la longitud de la línea de alimentación se reajusta gracias a la guía de cable flexible, caracterizado por el hecho de que la guía de cable es una pieza enteriza que presenta varios segmentos separados entre sí una cierta distancia -y unidos mediante nervaduras de refuerzo - que rodean la línea de alimentación. Las nervaduras de refuerzo forman como mínimo una banda de refuerzo al quedar ordenadas formando una línea, de tal modo que se define una dirección de flexión para la guía de cable.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA INSONORIZACION Y ESTRUCTURA CORRESPONDIENTE, EN PARTICULAR PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKSYS GMBH. Inventor/es: PATSOURAS, DIMITRIOS, PFAFFELHUBER, KLAUS. Clasificación: B60R13/08.

Dispositivo para la insonorización de un cuerpo que refleja un sonido y/o que genera un sonido , con una pieza de recubrimiento inferior orientada hacia el suelo o la carretera y que sirve como bajos de un automóvil, en particular una pieza moldeada de recubrimiento , caracterizado porque un material amortiguador del sonido está dispuesto sobre el lado alejado del cuerpo de la pieza de recubrimiento que sirve de bajos, o al menos como sustituto parcial de ésta entre los bajos del automóvil y el suelo o la carretera.

COPOLIMEROS FUNCIONALES DE CARBAMATO ETERIFICADO DE MONOMEROS TIPO ISOBUTILENO Y SU USO EN COMPOSICIONES CURABLES.

(16/04/2008) Un compuesto que es el producto de la reacción de reactivos, en el que los reactivos comprenden: a) al menos un copolímero que comprende al menos 30% molar de restos que tienen las siguientes unidades estructurales alternantes: -[DM-AM]- en la que DM representa un resto de un monómero donante, AM representa un resto de un monómero receptor, comprendiendo, al menos 15% molar del copolímero, un monómero donante que tiene la siguiente estructura (I): en la que R1 es alquilo C1 a C6 lineal o ramificado, R2 se selecciona del grupo constituido por alquilo, alquenilo C1 a C20 lineal, cíclico o ramificado, arilo, alcarilo y aralquilo C6 a C20, comprendiendo, al menos 15% molar del copolímero, un monómero acrílico como…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PERFIL HUECO RANURADO LONGITUDINALMENTE CON VARIOS TRAMOS LONGITUDINALES DE SECCION TRANSVERSAL DIFERENTE A PARTIR DE UNA PLACA DE CHAPA PLANA.

(16/04/2008) Procedimiento para la fabricación de un perfil hueco ranurado longitudinalmente , especialmente como producto de partida semielaborado de un perfil hueco de soldadura longitudinal, a partir de una placa de chapa plana, que se compone de varios tramos longitudinales de sección transversal diferente, de los que al menos un tramo longitudinal se ensancha o se estrecha a lo largo de su longitud, con las siguientes características: - Se parte de un recorte de una pieza de la placa de chapa que en cada zona de transición de una sección transversal reducida a una sección transversal más grande del posterior perfil hueco , o bien a la inversa, presenta cantos de corte longitudinales (8a, 8b, 9a, 9b) cóncavos…

COLADA ENTRE CILINDROS DE MAGNESIO Y ALEACIONES DE MAGNESIO.

(16/04/2008) Proceso para la producción de una banda de aleación de magnesio, mediante colada entre cilindros, en el que el proceso incluye las etapas de: (a) pasar la aleación fundida desde una fuente de suministro a un dispositivo de alimentación, (b) alimentar la aleación fundida desde el dispositivo de alimentación a través de una boquilla a una cámara formada entre una salida alargada de la boquilla y un par de cilindros substancialmente paralelos que están separados uno encima del otro para definir un hueco entre los mismos, (c) rotar dicho cilindros en direcciones opuestas, con lo cual la aleación se retira desde la cámara a través del hueco simultáneamente con la alimentación de la etapa (b), y (d) hacer fluir un…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .