1606 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Abril de 2008. (Página 2)

CAMBIADOR DE TOMAS PARA TRANSFORMADORES DE MEDIA/BAJA TENSION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MONROY BERJILLOS,DARIO, GOMEZ EXPOSITO,ANTONIO. Clasificación: G05F1/20, H01F29/04.

Cambiador de tomas para transformadores de media/baja tensión.#Permite regular los niveles de tensión a la salida del transformador de media/baja tensión en función de la carga de la línea de distribución asociada al mismo, mediante la sustitución de los tradicionales interruptores mecánicos asociados a sus tomas , , , , y por una serie de interruptores electrónicos estáticos , (15''), (15'''') (15''''''), basados en electrónica de potencia, que mediante su accionamiento controlado, permiten establecer diferentes flujos de circulación de la corriente a través de los devanados auxiliares , , y , y consecuentemente distintos niveles de tensión a la salida, pudiendo ser regulados dichos interruptores automáticamente o telemandados, para mantener la tensión de salida requerida sin necesidad de desconectar la carga del transformador de media/baja tensión.

CABEZAL DE CORTE CON CHORRO ABRASIVO.

(16/04/2008) Un cabezal de corte con chorro abrasivo de utilidad en un sistema de corte con chorro abrasivo y del tipo que comprende: (a) un cuerpo de alojamiento dispuesto alrededor de un eje longitudinal entre extremos aguas arriba y aguas abajo, un primer paso que se extiende longitudinalmente en comunicación con dichos extremos y un paso que aloja un conducto que se extiende en general radialmente desde el exterior del cuerpo al interior de una región en dicho primer paso longitudinal, estando adaptado dicho cuerpo de alojamiento para acoplarse a una fuente de líquido a elevada presión en su extremo aguas arriba y para acoplarse a una boquilla de chorro abrasivo en su extremo aguas abajo; (b) un elemento de inserto separable dentro del…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE SUMINISTRO DE DATOS INTRA-BANDA PRIVADOS A DESCODIFICADORES DIGITALES EN UN MEDIO DE EMISION.

(16/04/2008) Un procedimiento para recibir datos de actualización en un receptor de emisión que tiene al menos un parámetro de recepción de datos, que comprende: designar un canal para recibir una transmisión de emisión; recibir la transmisión de emisión incluyendo al menos un identificador de receptor de emisión, y unos datos de actualización de aplicaciones; y determinar si el al menos un identificador de receptor de emisión está asociado con el al menos un parámetro de recepción de datos del receptor de emisión; que se caracteriza porque: la transmisión de emisión comprende además un parámetro del tipo de datos y datos de actualización de perfil seleccionar el canal que contiene la transmisión de emisión a una hora predeterminada o durante…

DERIVADOS DE TIAZOL O DE OXAZOL QUE SON UTILES EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y RELACIONADAS CON LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: DUMAITRE,BERNARD ANDRE,LAB. GLAXOSMITHKLINE, GOSMINI,ROMAIN LUC MARIE,LAB. GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D409/06, A61K31/426, C07D277/56.

Un compuesto según una cualquiera de las reivindicaciones 1-10 en el cual Y representa S.

MAQUINA PARA CONFORMAR UNA SUPERFICIE DE RAMAS ARTIFICIALES PARA EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DE PARCELAS DE EDIFICACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LLAVANERA PARROT,JORDI LLAVANERA PARROT,FRANCESC PARROT PARVORELL,MARGARITA. Inventor/es: LLAVANERA PARROT,JORDI, LLAVANERA PARROT,FRANCESC, PARROT PARVORELL,MARGARITA. Clasificación: A41G1/02.

Máquina para conformar una superficie de ramas artificiales para el cerramiento perimetral de parcelas de edificaciones; que comprende una mesa con movimiento de vaivén a la que se suministran ramas artificiales, de una en una, en el sentido longitudinal que son posicionadas por pares de guías independientes, cuyas ramas se atan con alambres procedentes de bobinas montadas en soportes giratorios. Cada pieza presenta medios de paso de los hilos de alambre hacia la mesa que una vez unidos a la primera rama forman un ángulo agudo sobre el plano de la mesa y mediante giro de cada una de las piezas soporte de las bobinas se atan las ramas siguientes para formar la superficie del cerramiento que pasa a medida que se conforma por un par de rodillos giratorios de arrastre y se enrolla en una pieza giratoria dotada de salientes que fijan el extremo libre de la superficie conformada.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN CIERRES ESTANCOS DE PILAS ELECTROQUIMICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELAYA EMPARANZA Y GALDOS, S.A. (CEGASA). Inventor/es: ALDAY LESAGA,FRANCISCO JAVIE. Clasificación: H01M2/12D, H01M2/12.

Dispositivo de seguridad en cierres estancos de pilas electroquímicas, de las dotadas de una constitución general que comprende un contenedor metálico conteniendo separadamente los materiales activos que constituyen el ánodo y cátodo , caracterizado porque, enfrentada a la cara inferior de la tapa , la pieza plástica tiene una cara superior que presenta tres canales dispuestos radialmente a 120º, estando formados por rebaje del grosor nominal y normal del material de la pieza comprendido entre la sección debilitada y el muro periférico , cuyo rebaje es progresivamente mayor en el sentido hacia el centro de la pieza plástica y determina una paulatina disminución del grosor del suelo anular , o una creciente profundidad de los canales , en el sentido desde el muro periférico hacia el núcleo , siendo el grosor más fino del suelo anular ligeramente mayor que el de la sección debilitada.

BALIZADO AUTONOMO DE RUTAS MARITIMAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO VIDAL,MARIA ELENA NOVO MARTINEZ,FRANCISCO. Inventor/es: NOVO MARTINEZ,FRANCISCO, NOVO VIDAL,MARIA ELENA. Clasificación: F03B13/16, B63B22/16L, H02K7/18, B63B22/16, F03B13/10, H02K21/24, H02K7/10.

La presente invención se refiere a la utilización de plataformas o boyas flotantes alimentadas por un sistema de generación de energía eléctrica a partir de corrientes de marinas, que se pueden utilizar para señalizar rutas marítimas o para instalar sistemas de obtención de energía eléctrica a partir de corrientes marinas. Van provistas básicamente de un sistema de generación de energía eléctrica a partir de corrientes de marinas; un sistema de posicionamiento dinámico; una fuente luminosa, un sistema acústico que denote su presencia, y una emisora de ondas electromagnéticas que dé su situación a los buques y a las estaciones de radar de tierra. Además llevará todos los sistemas eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos necesarios y los elementos accesorios que se consideren adecuados.

MAQUINA DE EMBALAJE Y DISPOSITIVO DE CONFORMACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TNA AUSTRALIA PTY LIMITED. Inventor/es: ALEXANDER TAYLOR,ALFRED. Clasificación: B65B9/22, B65B31/00, B65B31/04, B65B9/20, B65D1/00, B65B9/06.

Máquina de embalaje y dispositivo de conformación.#Dispositivo de conformación para una máquina de embalaje que tiene una base sobre la que está montado un elemento conformador . Un material en forma de banda para las bolsas pasa sobre el elemento para su disposición de configuración de banda a configuración tubular dentro de la cual se subministra el producto a embalar. La base y el elemento tienen pasos a través de los cuales se suministra un gas para su inclusión con el producto comprendido dentro de las bolsas que están siendo constituidas.

PLANCHA DE VAPOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: ALBANDOZ RUIZ DE OCENDA,CARMELO. Clasificación: D06F75/26B, D06F75/26.

Plancha de vapor con una suela de plancha , que comprende una placa base calentada mediante un dispositivo calentador , que comprende una cámara de vapor para generar vapor. Para regular la temperatura, la placa base está realizada móvil de tal manera que se pueda modificar la separación entre la placa base y el dispositivo calentador.

EXPOSITOR MODULAR DE PANELES MOVILES.

(16/04/2008) 1. Expositor modular de paneles móviles, estando los paneles dotados inferiormente de ruedas para deslizamiento en ambos sentidos sobre guías establecidas en la propia estructura del expositor, y previstos dichos paneles como soportes para una pluralidad de piezas a exponer, tales como piezas cerámicas para pavimentos y revestimientos, que cuenta con una pieza puente establecida transversalmente, que presenta en su cara inferior una guías para el desplazamiento de los perfiles superiores de los paneles, caracterizado porque dicha pieza puente cuenta en su parte superior con guías extensibles en combinación con un mecanismo de amortiguación y centrado de los paneles, formado a partir de un perfil tubular de sección rectangular, situado longitudinalmente…

SISTEMA DE AMORTIGUACION REGULABLE PARA SOMIER.

(16/04/2008) 1. Sistema de amortiguación regulable para somier del tipo de uso doméstico u otro cualquiera, destinado a dar un soporte confortable y ajustable por el usuario caracterizado por, un conjunto de somier dotado de unas patas y de unas lamas en cuyos extremos se fijan unos conjuntos amortiguadores compuestos por un cuerpo soporte que incorpora una unión para asegurar al bastidor y un extremo superior para conectar la lama , y un cuello que alberga un cilindro elastómero con giro sobre dicho cuerpo soporte .#2. Sistema de amortiguación regulable para somier según reivindicación 1ª caracterizado por poder incorporar dichos conjuntos amortiguadores en distintos tipos de lamas , somieres de cualquier configuración, articulable, con…

SILLA ERGONOMICA DE ESTRUCTURA TUBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SACAI, S.A. Inventor/es: PALACIOS ESPAÑA,BENEDICTO. Clasificación: A47C3/04.

1. Silla ergonómica de estructura tubular que cuenta con un armazón o estructura de soporte inferior , un armazón o estructura de respaldo ambos unidos entre sí, donde el armazón o estructura de soporte inferior cuenta con dos juegos de patas laterales unidos entre sí mediante unas barras transversales y , caracterizado porque el armazón o estructura de respaldo está realizado con un único tubo, presentado sobre ambos laterales un primer tramo superior inclinado hacia la espalda del usuario, seguido de un segundo tramo inferior inclinado en sentido contrario, unidos ambos tramos por un punto de inflexión que queda a la altura de las lumbares del usuario y donde los tramos horizontales del armazón o estructura del respaldo quedan unidos a los tramos horizontales de los juegos de patas laterales por su parte interior de manera que permite el apilado de las sillas.

ELEMENTO CALENTADOR PARA CALENTAR UNA PIEZA BIMETALICA QUE PUEDE EMPLEARSE PARA ACTIVAR UN INTERRUPTOR DE PROTECCION.

(16/04/2008) 1. Elemento calentador para calentar una pieza bimetálica que puede emplearse para activar un interruptor de protección, especialmente un interruptor automático o disyuntor, caracterizado porque el elemento calentador presenta al menos una zona de retención conformada al elemento calentador de manera que forma una pieza con al menos una brida (2'', 2'''') de retención que puede deformarse de tal manera que un conductor de corriente puede inmovilizarse en la zona de retención.#2. Elemento calentador según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento calentador está configurado como pieza de chapa troquelada curvada.#3. Elemento calentador según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el elemento calentador presenta bridas …

MAQUINA DE EMBUTICION MANUAL PERFECCIONADA.

(16/04/2008) 1. Máquina de embutición manual perfeccionada, del tipo constituido por un bastidor al que se acopla la prensa propiamente dicha , contando con un pisón accionado manualmente por una palanca y un plato de presión inferior , existiendo junto a este unas guías transversales sobre las que discurre el compostor portamoldes con la correspondiente placa a embutir, caracterizada por el hecho de que, en la parte baja de la cara frontal del bastidor , próximas a sus extremos, incorpora sendas barras que, fijadas solidariamente a dicho bastidor , dimanan frontalmente hacia delante, ampliando la base de sustentación de la máquina .#2. Máquina de embutición manual perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que incorpora unas…

ESTRUCTURA DE VENTANA CON ACRISTALAMIENTO ABATIBLE PARA FACILITAR SU LIMPIEZA.

(16/04/2008) 1. Estructura de ventana con acristalamiento abatible para facilitar su limpieza, aplicable tanto a ventanas que se encuentran instaladas como también a las de nueva fabricación, con independencia del tipo de apertura del que se encuentren dotadas y del material empleado en la fabricación de estas últimas, caracterizada porque adicionalmente al enmarcado tradicional incluye un enmarcado que circunscribe perimetralmente al acristalamiento incluido en cada una de las hojas (3, 3'') de la ventana .#2. Estructura de ventana según la reivindicación 1, caracterizada porque incorpora un conjunto de elementos de cerrajería que proporcionan la funcionalidad de gozne, entre los que se incluyen pernios que mantienen una porción respectiva sobresaliente susceptible…

CAJA NIDO DE CORCHO PARA AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PACHECO SILVERO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: PACHECO SILVERO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A01K31/22.

1. Caja nido de corcho para aves caracterizada porque se compone de una plancha de corcho que hace de base y que puede ser de diversas formas geométricas, por una o varias planchas laterales que conforman el cuerpo de la caja, y por una plancha que hace de tapa, unidas mediante clavado, bien con clavos metálicos o de madera o cosido con diversos materiales.#2. Caja nido de corcho para aves según la reivindicación anterior caracterizada por tener una entrada para el ave, de cualquier forma o tamaño, opcionalmente una tapa desplegable en cualquiera de sus planos, una plataforma exterior para posado del ave, así como un sistema de enganches y/o puntos de apoyo dependiendo del lugar de colocación.#3. Caja nido de corcho según las reivindicaciones 1ª y 2ª caracterizado porque puede estar elaborado en cualquier tipo de corcho, en cualquiera de las formas y tamaños anteriormente indicados en la descripción.

UTIL PARA MEDICION Y REPLANTEO DE ESTRUCTURAS DE TABIQUES DIVISORIOS.

(16/04/2008) 1. Util para medición y replanteo de estructuras de tabiques divisorios, en particular tabiques destinados a la división espacial de un ambiente determinado mediante la formación de tabiques a partir de paneles prefabricados, especialmente paneles de cartón-yeso que están soportados sobre perfiles de suelo y techo, y sujetos lateralmente por medio de montantes metálicos a los que se atornillan, siendo el útil especialmente adecuado para la determinación de los puntos de anclaje de tales montantes guardando la distancia que corresponda entre montantes contiguos o adyacentes, caracterizado porque dicho útil consiste en un cuerpo a modo de marco cuadrangular en el que se distinguen dos elementos tubulares laterales de posicionamiento vertical y dos elementos horizontales…

TORNILLO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: SENN, PETER, SCHLIENGER,ANDRE, BUETTLER,MARKUS. Clasificación: A61B17/86, A61B17/72.

Tornillo de bloqueo con una cabeza de tornillo , un vástago de tornillo con el diámetro d, que consta de un núcleo y una rosca exterior , y con una línea central que está definida como línea de unión de los centros de gravedad de las superficies ortogonales de la sección transversal, axialmente consecutivas del núcleo y que posee un punto de salida en la cabeza de tornillo y un punto de salida en el extremo libre del vástago de tornillo , caracterizado porque la línea central no es recta en toda su extensión y tiene un punto de inflexión.

DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO Y/O TRANSPORTE DE UNA BANDA EN UNA ROTATIVA.

(16/04/2008) Dispositivo para el mecanizado y/o transporte de una banda en una rotativa con una o varias unidades de impresión con una estructura superior montada a continuación respecto al recorrido de la banda con un dispositivo de corte longitudinal, con un aparato plegador montado a continuación de la estructura superior y con un cilindro apoyado de forma giratoria en un bastidor y rodeado por una banda durante el funcionamiento, caracterizado porque varias correderas , que soportan en cada caso un rodillo apoyado de forma giratoria, están dispuestas de manera desplazable sobre un carril de guía y están engranadas con un husillo roscado , porque los rodillos presionan el cilindro y ruedan contra éste, porque el husillo roscado presenta varias secciones que…

ACRISTALAMIENTO PROTECTOR CONTRA EL FUEGO PARA UN ELEMENTO EN FORMA DE PLANCHA DESTINADO PARA LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VETROTECH SAINT-GOBAIN (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: WILDENHAIN, KLAUS, LINDEN, RALF, ROSENSTEIN,CHRISTOPH. Clasificación: E06B5/16, E04B5/46.

Acristalamiento protector contra el fuego perfeccionado como elemento para la construcción en forma de plancha , con una vidriera multicapa y una luna protectora contra el fuego pegada sobre esta vidriera , para lo cual la luna para la protección contra el fuego puede volverse a aplicar siguiendo el borde contra la vidriera , caracterizado porqué, el acristalamiento protector contra el fuego se aplica prácticamente en horizontal en una estructura de suelo o pavimento dirigido hacia abajo y la zona marginal de la vidriera se coloca sobre una superficie soporte prácticamente horizontal del marco , en la parte inferior del marco se han dispuesto las pestañas soporte que cubren solapando la zona marginal de la luna protectora contra el fuego y porqué estas pestañas soporte 10) presentan una superficie de asiento que están dispuestas verticalmente separadas a una distancia libre con respecto a la superficie exterior de la luna para la protección contra el fuego.

UTILIZACION DE UTEROGLOBINA HUMANA RECOMBINANTE EN EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES FIBROTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARAGEN, INC. NATIONAL INSTITUTE OF HEALTH. Inventor/es: PILON,APRILE,L, MUKHERJEE,ANIL,B, ZHANG,ZHONGJIAN. Clasificación: A61P15/00, C12N15/85, A61K45/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P43/00, G01N33/50, A61P17/00, C07K14/47, A61P11/00, A61K38/17, A61P11/06, A61P1/00, A61P7/00, A61K9/12, A61P9/00, A61P37/06, A61Q19/00, A61P3/10, A61P37/08, A61K9/08, A61K8/98, A61P29/00, A61P13/12, A61K38/00, A61P27/02, A61P15/08, A61P19/00, C12N1/21, A61P17/02, A61Q17/00, A61P15/06, A61P13/10, A61P13/02, A61P15/02, A61P13/08, A61K8/64, A61P1/18, A61K8/96.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad eficaz de unión a fibronectina de uteroglobina humana recombinante (rhUG) o un derivado de la misma, con la condición de que el derivado conserve la actividad biológica de la molécula parental, y un portador o diluyente farmacéuticamente aceptable.

ELEMENTO DE SUJECION DE SUTURA PARA USAR EN TRATAMIENTOS MEDICOS.

(16/04/2008) Un miembro de sujeción de sutura médica cargado durante su uso sobre un dispositivo de cosido automático con una línea de grapas, que comprende una porción estructural principal caracterizado porque dicha porción estructural principal del miembro de sujeción está moldeada integralmente con una forma tubular de un material de elevado peso molecular natural o sintético y que tiene una abertura en su extremo proximal para permitir la carga de la porción estructural principal del miembro de sujeción sobre una unidad de cosido del dispositivo de cosido automático, en el que dicha porción estructural principal del miembro de sujeción está provista de medios para la prevención de la separación que previenen la separación del miembro de sujeción de sutura de dicho dispositivo…

SECUENCIA NOVEDOSA PARA MEJORAR LA EXPRESION DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHROMAGENICS B.V.. Inventor/es: OTTE, ARIE, PIETER, KWAKS,THEODORUS,HENDRIKUS,JACOBUS, SEWALT,RICHARD GEORGE ANTONIUS BERNARDUS, VAN BLOKLAND,HENRICUS JOHANNES MARIA. Clasificación: C12Q1/68.

Una molécula de ácido nucleico recombinante, que comprende una secuencia de ácido nucleico tiene una actividad anti-represora seleccionada del grupo que consiste de: a) SEQ. ID. NO. 66, b) fragmentos de SEQ. ID. NO. 66 en donde el fragmento tiene actividad anti-represora, c) secuencias que son al menos 70% idénticas en secuencia de nucleótidos al a) o b) en donde dichas secuencias tienen actividad anti-represora; y d) el complemento de uno cualesquiera de a) hasta c); dicha molécula de ácido nucleico recombinante comprende además un casete de expresión, dicho casete de expresión comprende un promotor heterólogo ligado a un ácido nucleico de interés, y en donde dicho ácido nucleico de interés codifica preferiblemente todo o parte de una proteína de interés.

GENERADOR TERMICO DE MATERIAL MAGNETOCALORICO Y PROCEDIMIENTO DE GENERACION DE TERMIAS.

(16/04/2008) Generador térmico de material magnetocalórico, que comprende al menos un elemento térmico (Ti), al menos un elemento magnético (Gi) destinado a generar un campo magnético, estando dispuesto dicho elemento térmico (Ti) enfrente de dicho elemento magnético (Gi) de manera que pueda ser sometido a al menos una parte de dicho campo magnético, comprendiendo asimismo dicho generador térmico unos medios de modulación magnética (Mj, mj) dispuestos para hacer que varíe el campo magnético recibido por dicho elemento térmico (Ti) y unos medios de recuperación de al menos una parte de las termias generadas por dicho elemento térmico (Ti) sometido a este campo magnético variable, caracterizado porque dichos medios de modulación magnética comprenden al menos un elemento de modulación magnética…

PROFARMACOS PARA HIV ESCINCIBLES MEDIANTE CD26.

(16/04/2008) Un profármaco, que tiene la fórmula su forma estereoisómera o sal, en la cual n es 1, 2, 3, 4 ó 5; Y es prolina, alanina, hidroxiprolina, dihidroxiprolina, ácido tiazolidinocarboxílico (tioprolina), deshidropronina, ácido pipecólico (L-homoprolina), ácido azetidinocarboxílico, ácido aziridinocarboxílico, glicina, serina, valina, leucina, isoleucina y treonina; X se selecciona entre cualquier aminoácido en la configuración D o L; X e Y en cada repetición [Y-X] se escogen independientemente uno de otro e independientemente de otras repeticiones; Z es un enlace directo o un grupo hidrocarbonado saturado de cadena lineal o ramificada bivalente que tiene de 1 a 4 átomos de carbono; R1 es un grupo arilo, heteroarilo, ariloxi, heteroariloxi, ariloxi-alquilo C1-4, heterocicloalquiloxi,…

PAVIMENTO QUE COMPRENDE DESECHO DE VIDRIO RECICLADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BURNSIDE 117 LIMITED. Inventor/es: CAMPBELL,SEAN,J. Clasificación: C04B28/14.

Uso de una composición que comprende (i) del 15 al 75% en peso de un árido de desecho de vidrio reciclado o un residuo de arena de desecho de vidrio reciclado; y (ii) del 15 al 65% de un aglomerante de sulfato de calcio seleccionado de al menos uno de pasta de yeso hemihidratado alfa, pasta de yeso hemihidratado beta, anhidrita o una combinación de dos o más de los mismos; y del 10% al 20% en peso de agua basado en el peso del pavimento como pavimento de suelos que puede fluir.

DERIVADOS DE PIRIMIDINA Y SU USO COMO MODULARES DE CB2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: NAYLOR, ALAN, GLAXOSMITHKLINE, EATHERTON, ANDREW JOHN, GLAXOSMITHKLINE, GIBLIN, GERARD MARTIN PAUL, GLAXOSMITHKLINE, MITCHELL, WILLIAM LEONARD, GLAXOSMITHKLINE, RAWLINGS, DEREK ANTHONY, GLAXOSMITHKLINE, SLINGSBY, BRIAN PETER, GLAXOSMITHKLINE, WHITTINGTON, ANDREW RICHARD, GLAXOSMITHKLINE, GREEN,RICHARD H. Clasificación: A61K31/505, A61K31/506, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D401/06, C07D239/42, C07D403/06.

Tetrahidropiran-4-ilmetil)-amida de ácido 2-(2, 4-diclorofenilamino)-4--trifluorometilpirimidina-5-carboxílico o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de la misma.

ENCOLADO DE ALTA PRESION EN UN MEZCLADOR DE FIBRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOSPAN TECHNICAL COMPANY LTD.. Inventor/es: STUTZ, JOSEF. Clasificación: B27N1/02.

Procedimiento para el encolado de fibras, gracias a que la cola es transportada bajo presión y a continuación, sometida a la misma presión, sale de toberas y de este modo es pulverizada y a continuación la cola pulverizada es aplicada sobre una cortina formada por fibras, caracterizado porque la cola es transportada con una presión de 15 a 250 bar y sale con esta presión con más de 1 l/min de cada tobera.

COJINETES MULTICAPA PARA MOTORES Y METODO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL CORPORATION. Inventor/es: LYTWYNEC,MICHAEL,D, TOTH,JAMES,R, DUGAN,DANIEL,E. Clasificación: B32B15/01, C25D7/10, F16C9/02, F16C33/14, F16C33/12.

Un cojinete liso multicapa, que comprende: un miembro de revestimiento de base que incluye un respaldo de metal rígido y un revestimiento de metal para cojinetes formado sobre el citado respaldo ; por lo que un recubrimiento multicapa formado sobre dicho miembro de revestimiento de base incluye una capa subyacente de aleación de plomo-estaño-cobre con un grosor predeterminado de unas 10 ?m y una capa superpuesta funcional de estaño, con un grosor predeterminado de unas 5 ?m.

METODO Y APARATO PARA ESTABLECER AUTOMATICAMENTE UN ENLACE INALAMBRICO ENTRE UN MODEM INALAMBRICO Y UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICSSON INC.. Inventor/es: RYDBECK, NILS, CROFT, THOMAS, M. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/32, H04L29/08, H04M1/725.

Un método para transferir mensajes electrónicos, caracterizado por los pasos de: - controlar en cada uno de los dispositivos de comunicación primero y segundo una señal de búsqueda procedente del otro de los dispositivos de comunicación primero y segundo , indicando la señal de búsqueda que se desea una primera conexión inalámbrica entre los dispositivos de comunicación primero y segundo ; después de recibir la señal de búsqueda, activar la primera conexión inalámbrica ; y transferir al menos un mensaje electrónico entre una red de datos y el primer dispositivo de comunicación a través de la primera conexión inalámbrica activada.

MATERIAL QUE ABSORBE ENERGIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Solicitante/s: DESIGN BLUE LTD. Inventor/es: PALMER,RICHARD,MARTIN, GREEN,PHILIP,CHARLES. Clasificación: A41D13/00, A41D31/00, C08J9/02, B60R21/04, C08L83/04, C08L75/04, A41D13/015, F16F7/00, F16F9/30, F16F13/04.

Material compuesto de absorción de energía, autoportante, que comprende: i) una matriz polímera sintética espumada; ii) un dilatante con base polímera, diferente de i), distribuido a lo largo de la matriz, e incorporado a la misma durante su fabricación; y iii) un fluido distribuido a lo largo de la matriz, en donde la combinación de matriz, dilatante y fluido es tal, que el material compuesto es elásticamente compresible.

METODO Y DISPOSITIVO PARA CORTAR OBJETOS EN PORCIONES FIJAS.

(16/04/2008) Dispositivo para cortar objetos en tamaños de porción fijos con una forma predeterminada que comprende: una pluralidad de moldes montados sobre medios de transporte, en los que la parte superior de dichos medios de transporte forma una parte de procesamiento, y la mitad inferior de dichos medios de transporte forma una parte inactiva, - medios para alimentar dicha parte de procesamiento con objetos que van a procesarse, en los que dichos objetos están situados en dichos moldes , medios para cortar dichos objetos en una parte de objeto correspondiente al molde, y una parte suplementaria correspondiente a la parte de dicho objeto que se extiende por encima del molde colocado adyacente a dicha parte de procesamiento, en los que la parte de objeto presenta un tamaño de porción fijo,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .