529 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Julio de 2006. (Página 3)

VECTORES FAGEMIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BOWDISH, KATHERINE, S., FREDERICKSON, SHANA, WILD, MARTHA. Clasificación: C12N15/74, C12N15/09, C12N15/63, C12N15/70, C12N15/00.

Vector fagémido, que comprende: un marcador seleccionable, un origen ColE1, un origen f1, y después del origen ColE1 pero antes del origen f1, que comprende además los elementos siguientes: un terminador de transcripción bacteriana, un promotor, un primer sitio de unión ribosómica, una primera secuencia líder, una primera región de clonación, un segundo sitio de unión ribosómica, una segunda secuencia líder, una segunda región de clonación para recibir un gen codificante de un polipéptido que se va a expresar, y una secuencia de nucleótidos que codifica un producto que permite la expresión de un polipéptido sobre la superficie de una partícula fagémida.

SOPORTE INTERCAMBIABLE PARA BROCAS HUECAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWEIGER, BERND. Inventor/es: STEER, PETER. Clasificación: B23B51/04.

Soporte intercambiable para brocas huecas, compuesto de un elemento de soporte para el alojamiento frontal del extremo básico del tubo de broca de la broca hueca y un dispositivo de sujeción para un enclavamiento de sujeción del elemento de soporte en escotaduras asignadas conformadas en la pared del tubo de broca en su extremo básico , caracterizado porque el elemento de soporte muestra una superficie de aplicación anular en el lado frontal para el alojamiento de tubos de broca (10, 10', 10'') con distintos diámetros y está previsto un dispositivo de bloqueo que actúa junto con el dispositivo de sujeción en toda la anchura de la superficie de aplicación anular para mantener bloqueado en una posición centrada el tubo de broca (10, 10', 10'') aplicado en dicha superficie de aplicación y sujetado por el dispositivo de sujeción.

DERIVADOS GLUCOPIRANOSILOXIBENCILBENCENO Y SU UTILIZACION MEDICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2006). Solicitante/s: KISSEI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUSHIMI, NOBUHIKO, NISHIMURA, TOSHIHIRO, TATANI, KAZUYA, ISAJI, MASAYUKI, FUJIKURA, HIDEKI, FUJIOKA, MINORU, NAKABAYASHI, TAKESHI. Clasificación: A61K31/70, A61P3/10, C07H15/203.

Un derivado de glucopiranosiloxibencilbenceno representado por la **fórmula**, en donde P representa un átomo de hidrógeno, un grupo acilo inferior, un grupo acilo inferior sustituido con alcoxi inferior, un grupo acilo inferior sustituido con alcoxicarbonilo inferior, un grupo alcoxicarbonilo inferior o un grupo alcoxicarbonilo inferior sustituido con alcoxi inferior; R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo amino, un grupo amino mono o disustituido con alquilo inferior, un grupo ciano, un grupo carbamoílo, un grupo alquilo inferior, un grupo alcoxi inferior, un grupo alquilo inferior sustituido con alcoxi inferior, un grupo alcoxi inferior sustituido con alcoxi inferior, un grupo carbamoilalquilo inferior, un grupo alquilo inferior sustituido con alcoxicarbonilo inferior, un grupo alcoxi inferior sustituido con alcoxicarbonilo inferior, un grupo carboxialquilo inferior, un grupo carboxialcoxi inferior.

UTILIZACION DE BUPRENORFINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: CHRISTOPH, THOMAS, BARTHOLOMAUS, JOHANNES. Clasificación: A61K9/70, A61P13/10, A61K31/31.

Utilización de buprenorfina, también en forma de sus racematos, enantiómeros, diastereómeros, en particular en forma de mezclas de sus enantiómeros o diastereómeros o en forma de un enantiómero o diastereómero individual; sus bases y/o sales de ácidos fisiológicamente compatibles, para producir un medicamento para el tratamiento de la urgencia de micción, de una frecuencia de micción incrementada y/o de la incontinencia urinaria, en particular de la incontinencia por impulso u “overactive bladder” (vejiga hiperactiva).

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE LA ESPUMA DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Solicitante/s: CROMPTON CORPORATION. Inventor/es: EL GHOBARY, HASSAN, MULLER, LOUIS. Clasificación: C08J9/00, C08G18/18.

Procedimiento para la fabricación de espuma de poliuretano, que comprende hacer reaccionar un poliisocianato orgánico con un compuesto polifuncional que reacciona con isocianato, en presencia de un agente o agentes de hinchamiento y aditivos opcionales conocidos por los expertos en la técnica, y una cantidad catalíticamente eficaz de un sistema catalítico que comprende: (a) un compuesto de amina terciaria reactiva específica, seleccionado de entre el grupo que consiste en bis(dimetilaminopropil)amino-2-propanol , bis(dimetil-aminopropil)amina , dimetilaminopropildipropanolamina , bis(dimetilamino)-2-propanol , N, N, N’-trimetil-N’-hidroxietil-bis(aminoetil)éter , y sus mezclas; y (b) al menos una sal de ácido carboxílico del compuesto de amina terciaria reactiva específica, seleccionada de entre el grupo que consiste en sales de ácidos hidroxicarboxílicos y sales de ácidos halocarboxílicos.

METODO Y APARATO DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACION DE CLAVE PRIVADA DE CRIPTOGRAFIA.

(01/07/2006) Un dispositivo de recuperación de clave privada RSA que usa el Teorema del resto chino (TRC), que comprende, en combinación: un procesador; un espacio de memoria no volátil acoplado operativamente con dicho procesador; un conjunto de parámetros de clave privada almacenados en dicho espacio de memoria no volátil que utiliza menos espacio de almacenamiento que el conjunto completo de parámetros {p, q, dp, dq, v} y que proporciona mejor eficacia de cálculo que el conjunto mínimo de parámetros {p, q}, siendo p y q factores primos dados de un módulo público, pudiendo recuperarse la clave privada a partir de dicho conjunto de parámetros de clave privada almacenados; medios para calcular dp a partir de dp = [ 1 + (p-1) (e-kp)] u mód 2b en cooperación con dicho procesador; y medios para calcular dq a partir de dq = [ 1 + (q-1) (e-kq)] u mód…

COMPONENTE PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BURGSTALER, ANDREE, DITZ, JAN, PITZOLD, SIMONE. Clasificación: B60R21/09, B60T7/06.

Componente para un automóvil con un brazo de palanca giratorio en torno a un eje dispuesto sobre un perno fijado en los alojamientos del soporte, en el que el soporte presenta al menos un tramo extensible o que puede abrirse como consecuencia del efecto de las fuerzas ejercidas en el componente en caso de accidente, de manera que, como consecuencia del efecto de fuerzas, el perno consigue salir del alojamiento ; caracterizado porque el perno realizado en al menos dos piezas, según el montaje del componente, presenta al menos una zona de unión , en la que las piezas individuales del perno se asientan una con otra por arrastre de forma y por arrastre de fuerza.

DISPOSICION DE ALABES DIRECTRICES DE TURBINA.

(01/07/2006) Álabe directriz de turbina, especialmente álabe directriz de turbina de las etapas más posteriores, con una zona inferior dispuesta radialmente en el exterior, una zona superior dispuesta radialmente en el interior y un canal de aire de refrigeración radial que discurre entre la zona superior y la zona inferior, en cada caso, en el cual puede introducirse aire de refrigeración por una abertura de entrada en la zona inferior y puede salir al menos parcialmente a través de una abertura de salida en la zona superior, presentando el canal de aire de refrigeración un canal interior radial a través del cual fluye el aire de refrigeración desde la zona inferior hasta la zona superior y un canal exterior contiguo al canal interior, que rodea el canal interior al menos parcialmente en el lado del perímetro, que…

DISCO PARA FRENO DE DISCO.

(01/07/2006) Un disco para un freno de disco que comprende una campana de montaje para la conexión a un cubo de rueda de vehículo y una banda de frenada conectada a la campana y que tiene superficies opuestas de frenada para cooperar con pastillas de mordazas con el fin de ejercer una acción de frenada sobre el vehículo, teniendo al menos una de las superficies de frenada al menos un par de canales (20, 21; 20’, 21’) que son especularmente simétricos con respecto a un radio (R; R’) del disco y que se extienden como para cubrir toda la anchura (h) de la banda de frenada que está destinada a cooperar con las pastillas, extendiéndose cada canal sin brecha en la continuidad, extendiéndose cada canal (20, 21; 20’, 21’) del al menos un par de canales a lo largo de una trayectoria que comprende al menos una porción recta y al menos una porción…

PUERTA DE CORREDERA GIRATORIA DE DOS HOJAS PARA VEHICULOS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS.

(01/07/2006) Puerta de corredera giratoria de dos hojas para vehículos para el transporte de personas con dos hojas de la puerta, que están conectadas en cada caso, a través de un varillaje de paralelogramo, con un miembro de soporte, que se puede desplazar horizontalmente en la dirección longitudinal del vehículo sobre un elemento de guía, en la que están previstas instalaciones para la conducción de cada hoja de puerta en la dirección transversal y el movimiento longitudinal de cada hoja de la puerta está coordinado con el movimiento transversal a través de un carril de guía conectado fijamente con el marco de la puerta, en el que encaja un medio de guía conectado con la hoja de la puerta y con un dispositivo de accionamiento, cuya fuerza de salida incide en la dirección del elemento de guía en cada miembro de soporte para su movimiento recíproco…

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION LUMINOSA PARA NAVEGACION AEREA EN INSTALACIONES DE ENERGIA EOLICA.

(01/07/2006) Parque eólico constituido por varias instalaciones de energía eólica, en el que distintas instalaciones de energía eólica del parque eólico están equipadas con un dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea, presentando el dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea: dos medios luminosos de colores distintos, un dispositivo para detectar el valor de intensidad luminosa en el entorno del dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea, un dispositivo de conexión que está unido con el dispositivo para detectar el valor de intensidad luminosa, evaluando el dispositivo de conexión los datos medidos por el dispositivo para detectar el valor de intensidad luminosa, un dispositivo de sincronización, mediante el cual los medios luminosos se sincronizan de tal forma que los medios luminosos de las instalaciones…

REACTOR DE LECHO FLUIDO CON ENTRADA DE GAS ASIMETRICA.

(01/07/2006) Procedimiento para la polimerización de uno o más mo-nómeros olefínicos en un reactor de lecho fluido que está limitado en el fondo por una placa de distribución de gas que contiene aberturas, que comprende el suministro de un gas al reactor a través de la placa de distribución de gas por medio de la cual la velocidad media a la que se suministra el gas al reactor es más elevada en una primera parte de la placa de distribución de gas cuya superficie es igual a la mitad de la de la placa de distribución de gas que la velocidad media a la que se suministra el gas en una segunda parte que cubre la superficie de la placa de dis- tribución de gas que está situada fuera de la primera parte, caracterizado porque la primera parte es una parte central que comprende el centro de gravedad de la placa de distribución de gas y la segunda parte es una…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE RUTENIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: SALZER, ALBRECHT, KURT, LUTZ, PODEWILS, FRANK, PETER, HERBERT, GEYSER, STEFAN. Clasificación: C07F15/00.

Proceso de preparación de un compuesto de rutenio de fórmula [Ru(dienilo)2] (I) donde "dienilo" representa un grupo cicloheptadienilo o pentadienilo sustituido, comprendiendo dicho proceso el paso de hacer que dicloro(2, 7-dimetilocta-2, 6-dien-1, 8- diil)-rutenio reaccione con un apropiado dieno en presencia de: 1) un alcohol primario o secundario que sea capaz de reducir Ru(IV) a Ru(II); y 2) un carbonato de un metal alcalino.

SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/07/2006) Sistema de inyección de combustible para motores de combustión interna con un tubo de distribución y una bomba de alta presión accionada en función del número de revoluciones del motor que sirve para generar la presión y el caudal del combustible necesarios en el estado operativo correspondiente del motor de combustión interna en el tubo de distribución, así como, además, con una unidad de dosificación de combustible asociada a la bomba de alta presión que se basa en una válvula de regulación accionada de forma electromagnética, estando dispuesta la unidad de dosificación de combustible en la bomba de alta presión, la salida de la válvula de regulación desemboca en la zona de baja presión de la bomba de alta presión y la entrada de la válvula de regulación está unida con el lado de presión de una bomba de alimentación previa,…

PROCESO DE CALENTAMIENTO DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAN DONGEN, FRANCISCUS, GERARDUS, DE GRAAF, JOHANNES, DIDERICUS. Clasificación: F22B1/18.

Un proceso para el calentamiento de vapor, en el que (a) se obtiene vapor por intercambio de calor indirecto entre agua líquida y un gas caliente, (b) (b) el vapor obtenido en la etapa (a) es calentado por intercambio de calor indirecto con el gas caliente parcialmente refrigerado obtenido en la etapa (a), (c) se añade agua adicional al vapor obtenido en la etapa (a) antes o durante el calentamiento en la etapa (b), en el que debido a los contaminantes presentes en el gas caliente, se produce putrefacción de las zonas de intercambio de calor en el lado de gas caliente en las etapa (a) y (b) y en el que la cantidad de agua añadida en la etapa (s) es incrementada en el tiempo con el fin de mantener una refrigeración suficiente del gas caliente en las etapas (a) y (b).

METODO PARA PREPARAR Y UTILIZAR CATALIZADORES DE FOSFOZENIO SOPORTADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: WEHMEYER, RICHARD, M.. Clasificación: C08G65/26, C07F9/06.

Un polímero orgánico reticulado que tiene grupos colgantes de fosfaceno representado por una u otra de las fórmulas generales: Polímero-[NR1-P+{[-N=P(A2)]x-NR2}3]z o Polímero-{NR-[P(A2)= N]x-P+(A2)-NRR1}z en las que: R y R1 son independientemente en cada caso (a) un grupo alquilo o arilo sin sustituir o sustituido inertemente, (b) un grupo alquileno o arileno sin sustituir o sustituido inertemente que, junto con otro grupo R ó R1 sobre el mismo átomo de nitrógeno, forma una estructura de anillo que incluye el átomo de nitrógeno, ó (c) un grupo alquileno o arileno sin sustituir o sustituido inertemente que, junto con un grupo R ó R1 unido a un átomo de nitrógeno diferente unido a un átomo de fósforo común, forma una estructura de anillo que incluye un resto –N-P-N- ó –N-P=N-; cada A es independientemente –[N=P(A2)]x-NR2, cada x es cero o un número entero positivo; y z es un número positivo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREVENCION DE ADHERENCIAS EN PAREDES EN POZOS EN LA ALIMENTACION DE PARTICULAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKEL, IGIDIUS, HOFERICHTER, JENS, SCHLICHTMANN, RAINER, BARBAN, JOSEF. Clasificación: C08J3/12, B05D5/08, B29B9/16, B02C23/20, B29B15/02, B29B15/06.

Procedimiento para la prevención de adherencias en un pozo en la alimentación de partículas de caucho, caracterizado porque las paredes del pozo se humedecen con una película líquida, empleándose como líquido un disolvente o dispersante apropiado para el caucho.

POLEA LOCA.

(01/07/2006) Una polea loca , que comprende: una superficie de soporte de la correa , que describe una forma circular; un alma conectada con la superficie de soporte de la correa, teniendo el alma un plano normal a la superficie de soporte de la correa, y teniendo una parte plana , comprendiendo, la parte plana, un borde que describe un agujero, estando el agujero encerrado mediante la parte plana, estando la parte plana y el agujero sustancialmente centrados en el alma; un cojinete que tiene un anillo de rodadura interno , y un anillo de rodadura externo , teniendo, el anillo de rodadura interno, una superficie externa normal a un eje central, y que tiene un diámetro interior del anillo de rodadura interno; la porción de la parte plana, fija a la superficie externa, mediante lo que la superficie de soporte de la correa es sustancialmente perpendicular…

PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION DE POLVOS DE ACERIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECUPAC. Inventor/es: TEDJAR, FAROUK, JUIF, FREDERIC. Clasificación: C22B7/00, C22B7/02, C22B19/30, C22B19/20.

Procedimiento de reciclado de polvos de acerías con vista a recuperar compuestos reutilizables industrialmente, comprendiendo dicho procedimiento: - una etapa de atrición y de dilución; - una etapa de separación sólido/líquido y de lavado del sólido; - una etapa de lixiviación ácida; - una etapa de purificación ácida que comprende una reacción de cementación o una reacción de cementación y de descalcificación; y - una etapa de oxidación/neutralización , comprendiendo la etapa una reacción de oxidación del hierro en oxihidróxidos de hierro y/u en óxidos de hierro, y una reacción de neutralización del medio de reacción; no comprendiendo dicho procedimiento etapa de lixiviación básica previamente a la etapa de lixiviación ácida, y realizándose la reacción de neutralización con ayuda de una solución de sosa, potasa, bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, amoniaco o análogo con el fin de mantener el pH del medio de reacción entre 2, 5 y 5.

CANULA TRENZADA RAMIFICADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: CHOUINARD, PAUL, F., PEIFFER, DENNIS, A., HAVERKOST, PATRICK, A.. Clasificación: A61F2/06.

Una cánula ramificada para colocación en un lumen, la cánula comprende un cuerpo 52 que se ramifica en un conjunto de patas , al menos una primera parte de la pata de cada pata comprende un conjunto de filamentos continuos 58 trenzados juntos, al menos una primera parte del cuerpo comprende al menos uno de dichos filamentos continuos de cada conjunto de filamentos continuos trenzados juntos, caracterizada por: al menos una de las patas o el cuerpo 52 comprende una parte de un extremo con una fuerza radial mayor que la primera parte y tiene una cánula enrollada con una arquitectura no trenzada, superpuesta que comprende uno o más filamentos enrollados en una configuración repetida en una dirección a lo largo de la circunferencia de una de las patas o el cuerpo , que tiene al menos una parte inclinada y que comprende al menos uno de los filamentos continuos de la primera parte de la pata o de la primera parte del cuerpo.

VALVULA PARA EL CONTROL DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOECKING, FRIEDRICH. Clasificación: F02M1/00.

Una válvula para el control de fluidos con una tubería de admisión y una tubería de fuga de aceite , que permanece correspondientemente conectada con una cámara de presión , y con un elemento de pistón , que se puede desplazar mediante un elemento de control , y que abre y/o cierra un primer conducto entre la tubería de admisión y la cámara de presión , caracterizada porque el elemento de pistón muestra un asiento y un elemento deslizante (3c), que se sitúa de manera inmediatamente adyacente al asiento del elemento de pistón, para el control del primer conducto, y con un elemento deslizante (4a) en el pistón del elemento de pistón para el control del segundo conducto unido a la tubería de fuga de aceite, donde el elemento deslizante (3c) muestra una longitud de movimiento (h2) para abrir el primer conducto , que es mayor o igual que una longitud de movimiento (h1) del elemento deslizante (4a), para cerrar el segundo conducto.

LA COMBINACION DE UN INHIBIDOR DE LA REABSORCION DE SEROTONINA Y UN ANTAGONISTA, AGONISTA INVERSO O AGONISTA PARCIAL DE 5-HT2C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: HOGG, SANDRA, CREMERS, THOMAS, IVO, FRANCISCUS, HUBERT, WIKSTRIM, HAKAN, WILHELM, DEN BOER, JOHAN, ANTONIE, BOSKER, FOKKO, JAN, WESTERINK, BERNARD, HENDRIK, CORNELIS, BOGESO, KLAUS, PETER, MORK, ARNE. Clasificación: A61K31/135, A61K31/55, A61K31/137, A61K31/519, A61K31/517, A61K31/15, A61K31/343, A61K31/4525.

El uso de una combinación de un compuesto, que es un inhibidor de la reabsorción de serotonina, y deramciclano, para la preparación de una composición farmacéutica útil para el tratamiento de la depresión, trastornos de ansiedad y otros trastornos afectivos, tales como trastorno de ansiedad generalizada, ansiedad de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés agudo, trastorno de estrés post-traumático y trastorno de ansiedad social, trastornos de alimentación, tales como bulimia, anorexia y obesidad, fobias, distimia, síndrome premenstrual, trastornos cognitivos, trastornos de control de impulsos, trastorno de hiperactividad y deficiencia de atención, abuso de drogas y cualquier otro trastorno que responda a inhibidores de reabsorción de serotonina.

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/07/2006). Solicitante/s: TOKUYAMA CORPORATION. Inventor/es: ABE, TAKASHI, TOKUYAMA CORPORATION, KANOU, KENICHIRO, TOKUYAMA CORPORATION. Clasificación: C09D183/04, C09D7/12, G02B1/10, C09D183/00.

Una composición de recubrimiento que contiene un óxido de metal, un compuesto alcoxisilano polimerizable, un catalizador de la polimerización, una solución ácida acuosa y un disolvente, en donde un compuesto de organo – amina está contenido en una cantidad de a partir de 0.05 a 1.3 % en peso con respecto al óxido de metal.

UNION ENTRE CAPAS DELGADAS EN FORMA DE TIRA DISPUESTAS UNAS SOBRE OTRAS DE SUPERFICIE DOBLE O MULTIPLE, EN PARTICULAR ENTRE DOS CINTAS QUE SE SOMETEN A UN TRATAMIENTO CONTINUO.

(01/07/2006) Capas en forma de tira de material metálico, que están conformadas delgadas dispuestas unas sobre otras con superficie doble o múltiple y están unidas entre sí por puntos de soldadura , presentando así mismo secciones terminales que se solapan entre sí en una región de solape , en particular dos cintas que se pueden enrollar, que están sometidas a un tratamiento continuo en una instalación que trabaja de modo continuo, como un tren de laminación de chapa o un horno de recocer, caracterizadas porque en la región de solape pasan varios puntos de soldadura en forma anular de por sí a través de las dos capas de las cintas , porque los puntos de soldadura anulares están dispuestos a una distancia respecto a los extremos frontales de las dos cintas , y porque en el interior del anillo de los puntos de soldadura anulares está quemado…

COMPOSICIONES DE POLIURETANO EXTRUSIONABLES Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LAS INDICADAS COMPOSICIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2006). Solicitante/s: NOVEON IP HOLDINGS CORP.. Inventor/es: ONDER, KEMEL, LOEBER, GEORGE, HUNTER, VONTORCIK, JOSEPH, J. Clasificación: C08L75/04.

Una composición de poliuretano que comprende: (a) poliuretano; (b) una composición de polímero fluorado en una cantidad de 0, 002 a 1% en peso, basado en el peso total de la composición de poliuretano, comprendiendo la composición de polímero fluorado al menos un polímero fluorado; y (c) un vehículo seleccionado entre poliolefinas, polímeros de estireno acrilonitrilo, poliestirenos y combinación de los mismos.

INSTRUMENTO DE SEPARACION DE ALETAS DESTINADO A MANTENER UN EMPLAZAMIENTO DE INTRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: MCGAHAN, THOMAS, V., DE RIDDER, STEVEN, D. Clasificación: A61F2/46, A61B17/17.

Una punta para un dispositivo médico para separar dos cuerpos vertebrales opuestos , que comprende: un cubo que tiene un extremo próximo y un extremo distante ; y un saliente asegurado fijamente al extremo distante de dicho cubo , teniendo dicho saliente un cuerpo con una longitud , una porción cónica distante de dicho cuerpo y que tiene una longitud , y un vértice distante de dicha porción cónica ; caracterizada por una aleta longitudinal asegurada fijamente a dicho saliente y que se proyecta desde al menos una porción de dicho saliente , extendiéndose dicha aleta longitudinal sobre al menos una porción de la longitud de dicho cuerpo y extendiéndose substancialmente sobre la longitud de dicha porción cónica.

CONJUNTO DE EMBRAGUE PARA UN APARATO DE CONMUTACION ELECTRICA CON UN RESORTE DE CIERRE DE ELEVADA COMPRESION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON CORPORATION. Inventor/es: WEHRLI, HENRY, A., JONES, WILLIAM, J., MAIER, ALFRED, E., DORAN, RAYMOND, C. Clasificación: H01H3/00.

Conjunto de embrague unidireccional para un aparato de conmutación eléctrica provisto de un resorte de cierre acoplado a una leva dispuesta en un árbol de la leva en el que dicho resorte de cierre proporciona una fuerza de giro a dicho árbol de la leva en un sentido hacia delante, caracterizado por un conjunto de embrague de resorte de espiras dispuesto en dicho árbol de la leva el cual permite que dicho árbol de la leva gire en dicho sentido hacia delante pero el cual evita el giro de dicho árbol de la leva en el sentido opuesto.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR EN UN REACTOR UNICO MEZCLAS DE POLIMEROS QUE TIENEN UNA DISTRIBUCION DE PESOS MOLECULARES AMPLIA.

(01/07/2006) Una mezcla de polímeros basados en etileno que tiene (a) una distribución del peso molecular (i) de al menos 2, y (ii) al menos diez por ciento mayor que la de un polímero preparado en un único reactor con o el primero o el segundo catalizador solos bajo condiciones de polimerización similares, y (b) cada molécula de polímero de la mezcla tiene sustancialmente el mismo contenido y distribución de comonómero, siendo preparada la mezcla de polímeros mediante un procedimiento que comprende poner en contacto, bajo condiciones de polimerización y en único recipiente de reacción: A. etileno B. al menos una a-olefina de C3-C20, y C. un sistema catalítico mixto que comprende un primer catalizador y un segundo catalizador, y comprendiendo cada catalizador: 1. un complejo de metal de fórmula I ZLMXpX'q en la que M es un metal del Grupo 4 de la Tabla Periódica de los…

POLIPEPTIDOS VGF Y METODOS PARA TRATAR TRANSTORNOS RELACIONADOS CON VGF.

(01/07/2006) Un polipéptido aislado que tiene la secuencia de aminoácidos como se presenta en la SEQ. ID. NO: 2. La invención también se refiere a un polipéptido aislado que comprende un fragmento de la secuencia de aminoácidos como se presenta en la SEQ ID NO: 2, teniendo el fragmento una actividad del polipéptido como se presenta en la SEQ ID NO: 2. La invención se refiere además a un polipéptido aislado que comprende la secuencia seleccionada del grupo que consiste en: (a) La secuencia de aminoácidos como se presenta en la SEQ ID NO: 2, con al menos una substitución de aminoácido conservativa, y teniendo el polipéptido una actividad del polipéptido como se presenta en la SEQ ID NO: 2, (b) la secuencia de aminoácidos como se presenta en la SEQ ID NO: 2, con al menos una inserción de aminoácido, y teniendo el polipéptido una actividad del polipéptido como se presenta…

COMPLEJOS METALICOS DE LIGANDOS TRIPODALES.

(01/07/2006) El uso de un complejo de Mn(III) y Fe(III) que contiene un ligando tripodal de la fórmula en donde R1, R2, R3, R4, R1', R2', R3', R4', R1", R2", R3" y R4" son cada uno independientemente hidrógeno, ciano, halógeno, SO3M, en donde M es hidrógeno, un catión de metal alcalino, un catión de metal alcalinotérreo, amonio o un catión de amonio orgánico, SO2NH2, SO2NHR5, SO2N(R5)2, OR5 o COOR5, donde R5 es hidrógeno o alquilo C1-C4 lineal o ramificado, nitro, alquilo C1-C8 lineal o ramificado, alquilo C1-C8 fluorado o perfluorado lineal o ramificado, NHR6, NR6R7, N+R6R7R10 o alquilo-R8 C1-C8 lineal o ramificado, donde R8 es OR5, COOR5, NH2, NHR6, NR6R7 o N+R6R7R10, donde R6, R7 y R10 son idénticos o diferentes y cada uno es alquilo C1-C12 lineal o ramificado o donde R6 y R7 combinan con el átomo de nitrógeno de unión para formar un anillo de 5, 6 o 7 miembros,…

LIPOPOLIMEROS NEUTROS Y COMPOSICIONES LIPOSOMICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: ZALIPSKY, SAMUEL. Clasificación: A61K9/127, C08G65/329.

Lipopolímero neutro de fórmula: en la que: cada R1 y R2 es independientemente un grupo alquilo o alquenilo que tiene entre 8 y 24 átomos de carbono; n = 100 a 300, Z se selecciona de entre el grupo constituido por hidroxi, alcoxi, benciloxi, éster carboxílico, éster sulfónico, carbonato de alquilo o arilo, amino y alquilamino; y L es –X-(C=O)-Y-CH2-, en la que X e Y se seleccionan independientemente de entre oxígeno y NH.

METODO Y SISTEMA PARA HACER FUNCIONAR UNA RED DE AREA DE CONTROL.

(01/07/2006) Una red de área de control que comprende un controlador maestro o principal (28A, 28B, 28C) y una pluralidad de dispositivos , conectados a dicho controlador principal, de tal manera que cada uno de dichos dispositivos tiene un estado respectivo, caracterizada por que: el controlador principal (28A, 28B, 28C) está provisto de un componente de expedición , destinado a enviar instrucciones u órdenes; cada estado respectivo representa una pluralidad de valores de datos asociados a dicho dispositivo respectivo; y se ha proporcionado un gestor de dispositivos en dicho controlador principal, el cual se ha dispuesto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .