1320 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Marzo de 2006. (Página 26)

UNIDAD DE BUJE DE RUEDA.

(16/03/2006) Unidad de buje de ruedas que comprende un buje que forma una sola pieza con la periferia exterior de un anillo exterior de un cojinete, en el que dicho cojinete presenta un anillo exterior que tiene en su periferia exterior una parte de pestaña que se extiende en dirección radial hacia fuera integrada con dicho anillo exterior y que presenta una pista (11a, 11b) en su periferia interior, un anillo interior (2a, 2b) ajustado sobre la superficie exterior de un eje , una pluralidad de bolas montadas entre dicho anillo exterior y dicho anillo interior (2a, 2b), y una jaula (4a, 4b) para la retención respectivamente de dicha pluralidad de bolas , y dicha…

USO COSMETICO DEL ACIDO PETROSELENICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: LODERS CROKLAAN B.V.. Inventor/es: GREEN, MARTIN RICHARD UNILEVER RES, COLWORTH, ALALUF, SIMON, UNILEVER RES. COLWORTH, POWELL, JONATHAN, RICHARD, UNILEVER RES COLWORTH, HU, HENG-LONG, UNILEVER RES. COLWORTH, RAWLINGS, ANTHONY, VINCENT, UNILEVER RES. COLWORTH, ROGERS, JULIA, SARAH, UNILEVER RES. COLWORTH, WATKINSON, ALLAN, UNILEVER RES. COLWORTH, CAIN, FREDERICK, WILLIAM, LODERS CROKLAAN B.V. Clasificación: A23G9/02, A61K35/78, A23D9/00, A23L1/30, A23D7/00, A23D7/015.

Uso cosmético de una composición comestible que contiene 2-80% en peso de ácido petroselínico como un componente antienvejecimiento con un impacto positivo en afecciones de la piel seleccionadas del grupo constituido por arrugamiento, flacidez y manchas de edad.

CONMUTADOR CON DOS PARES DE CONTACTOS Y UNA CAMARA DE EXTINCION DE ARCOS DE DOS CELDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: BTICINO S.P.A.. Inventor/es: FABRIZI, FABRIZIO. Clasificación: H01H9/34.

Un conmutador con dos pares de contactos y una unidad de extinción de arcos de dos celdas en un alojamiento formado por dos carcasas (5, 5’) colocadas juntas, por el que la unidad de extinción de arcos comprende un cuerpo de material aislante y dos paquetes (21, 21’) de láminas superpuestas (23, 23’), aisladas unas de otras, teniendo cada paquete de láminas un lado divisor de arcos y un lado de descarga de gas y estando dispuestos uno al lado del otro con la interposición de una parte sustancialmente plana del cuerpo , y que comprende medios para canalizar los gases que se forman, parcialmente dentro del cuerpo y parcialmente por superficies conjugadas del cuerpo y de al menos una de las carcasas (5, 5’), y se extienden desde una región adyacente al lado de la descarga de cada uno de los dos paquetes de láminas hasta orificios provistos en un lado del alojamiento.

PROCEDIMIETO PARA LA PRODUCCION DE SILICE MEDIANTE DESCOMPOSICION DE UN ORGANOLSILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A.. Inventor/es: ROBA, GIACOMO, STEFANO, ARIMONDI, MARCO. Clasificación: C03B19/14, C03B37/018, C03B37/014, C03C3/06.

Procedimiento para la producción de una preforma de sílice óptica de alta pureza, que comprende a) vaporización de un compuesto organosilíceo; b) descomposición térmica de dicho compuesto organosilíceo en el estado vapor, para dar partículas de sílice fundidas amorfas; c) deposición de dichas partículas de sílice fundidas amorfas sobre un soporte; y caracterizado por el hecho de que dicho compuesto organosilíceo tiene la siguiente fórmula (I) en la que R1, R2 y R3 son cada uno, de manera independiente, hidrógeno, metil, etil, propil, isopropil o un grupo de fórmula -Si-(R5 R6 R7), donde R5, R6 y R7 son cada uno, de manera independiente, metil, etil, propil o isopropilo, y R4 es un grupo de fórmula -(CH2)m-Si-(R5 R6 R7), donde R5, R6 y R7 son como se ha definido anteriormente y m es un entero entre 0 y 3.

BOMBAS DE EMBOLO CON IMPULSOR DE MOTOR LINEAL.

(16/03/2006) Una bomba de émbolo para líquidos, comprendiendo dicha bomba: un cilindro que incluye paredes exteriores que proporcionan un compartimiento interior cerrado que tiene extremos opuestos , un conjunto de émbolo que tiene un extremo de dispensación y un extremo opuesto, estando montado dicho conjunto de émbolo de modo movible dentro de dicho compartimiento para movimiento en direcciones lineales opuestas entre los extremos opuestos del compartimiento , un miembro de sellado entre dicho conjunto de émbolo y dicho cilindro para mantener un sello de fluido dinámico entre el conjunto de émbolo y dicho cilindro al ser movido dicho conjunto de émbolo…

METODO PARA MOLDEAR ALMIDON COMESTIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: T.F.H. PUBLICATIONS, INC.. Inventor/es: AXELROD, GLEN, GAJRIA, AJAY. Clasificación: C08B30/12, C08L3/02.

Un procedimiento para moldear almidón en un artículo moldeado, que usa técnicas de tratamiento de masa fundida que se caracterizan por: (a) combinar almidón y agua para formar una mezcla, en donde el contenido en agua está en el intervalo de 20, 0 a 40, 0% en peso con respecto al de dicho almidón. (b) introducir y calentar dicha mezcla en un extrusor, en donde el contenido en agua de dicha mezcla tras la descarga desde dicho extrusor es menor que el contenido en agua de dicha mezcla al entrar a dicho extrusor; y (c) introducir la mezcla extrudida de (b) a una máquina de moldeo por inyección calentada y moldeo por inyección y enfriamiento para formar dicho artículo moldeado, en donde el contenido en agua de dicho artículo moldeado está en, o por debajo de, 20% en peso.

REDUCCION DEL TIEMPO DE PRIMERA IMPRESION EN UNA IMPRESORA LASER.

(16/03/2006) Un aparato de formación de imágenes para formar una imagen en un fotoconductor escaneando luz en el fotoconductor, comprendiendo el aparato: un motor de impresión para formar la imagen que incluye un motor poligonal que se puede controlar para que gire a una velocidad rotacional arbitraria, un deflector movido por el motor poligonal para rotarlo para desviar la luz y un controlador del motor para controlar la rotación del motor poligonal y, un controlador para controlar el aparato, en el que, cuando el aparato está conectado con un ordenador central , dicho controlador del motor controla el motor poligonal para que deje de girar cuando el aparto está en…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE DISPERSION DINAMICA DE LA LUZ.

(16/03/2006) Un procedimiento de dispersión dinámica de la luz, que comprende las siguientes etapas: - iluminar un volumen de dispersión de fluido (SV) con radiación coherente temporal y espacialmente (B) en una pluralidad de longitudes de onda discretas, - detectar una fluctuación de la intensidad de la radiación dispersada por centros de dispersión contenidos en dicho volumen de dispersión de fluido (SV) para cada una de dicha pluralidad de longitudes de onda discretas y - determinar una propiedad de dicho volumen de dispersión de fluido a partir de dicha fluctuación detectada de la intensidad de la radiación en el que el mismo comprende además las siguientes etapas: - definir dicha…

SIERRA DE ALAMBRES CON ALAMBRE ABRASIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL ALAMBRE ABRASIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: SHIMAZAKI, YUTAKA, ENOMOTO, TOSHIYUKI, TANI, YASUHIRO. Clasificación: B24D11/00, B23D65/00, B23D61/18.

Una sierra de alambres para cortar un material duro y quebradizo que comprende un alambre abrasivo que comprende: un alambre núcleo (11a), granos abrasivos (22c) provistos alrededor del alambre núcleo (11a), y una capa ligante (11c) formada en el alambre núcleo (11a) a fin de ligar los granos abrasivos (22c) al alambre núcleo (11a), caracterizada porque la capa ligante (11c) está formada por una resina de endurecimiento por luz (11c).

UN DISPOSITIVO DE BOMBEO Y TRITURACION DE LAS AGUAS RESIDUALES DE LOS APARATOS SANITARIOS.

(16/03/2006) Un dispositivo de bombeo y trituración de las aguas residuales de los aparatos sanitarios, comprendiendo: Un depósito colector de las aguas residuales ; Una tubería para las aguas fecales del WC ; Una tubería para las aguas de desecho de otros aparatos sanitarios ; Una tubería de descarga ; Un sifón para el manostato ; Una moto bomba y un triturador; Un manostato para controlar el nivel de agua en el depósito colector; Una tubería para conectar la moto bomba con la tubería de descarga ; en donde el depósito colector de las aguas fecales y residuales , la tubería de la aguas fecales del WC , la tubería de las aguas residuales de otros aparatos sanitarios ,…

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR ARTICULOS.

(16/03/2006) Un dispositivo transportador de artículos, que comprende: un mecanismo transportador giratorio que provoca un transporte en rotación de una pluralidad de miembros de retención de artículos, que están dispuestos a intervalos iguales en una dirección a lo largo de una pista anular que tiene un par de secciones paralelas, y un mecanismo de accionamiento en vaivén, que hace que dicho mecanismo transportador giratorio realice, como un todo, un movimiento de vaivén recorriendo una distancia especificada a lo largo de dichas secciones paralelas; y en el que dicho mecanismo transportador giratorio y dicho mecanismo de accionamiento en vaivén están provistos, respectivamente,…

UN PROCEDIMIETO PARA PREPARAR DERIVADOS DE 2-ALQUIL-3-AMINOTIOFENO Y DERIVADOS DE 3-AMINOTIOFENO.

(16/03/2006) Un procedimiento para la preparación de un derivado de 2-alquil-3-aminotiofeno , representado por la **fórmula** en donde, Ra, representa un grupo representado por uno cualquiera de los siguientes grupos (A1) a (A12): representa un grupo trifluorometilo, un grupo difluorometilo, un grupo metilo, un grupo etilo, o un átomo de halógeno, R6, representa un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo trifluorometilo, un átomo de halógeno, un grupo metoxi, o un grupo amino; R7, representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo metilo, o un grupo metoxi; R8, representa un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo etilo, o un átomo de halógeno y, n, representa…

PROCEDIMIENTO DE SITERIZACION DE MINERAL DE HIERRO CON EMISIONES REDUCIDAS DE GASES TOXICOS POR RECIRCULACION DEL GAS RESIDUAL.

(16/03/2006) Un método de sinterizar mineral de hierro en un tren de sinterización, método que comprende proporcionar un material de alimentación a sinterizar y depositar el citado material de alimentación sobre una parrilla móvil, hacer arder el citado material de alimentación usando un quemador o quemadores del sinterizador y quemar el citado material de alimentación aspirando aire a través del material de alimentación con una pluralidad de cajas de aspiración de aire situadas a lo largo del tren, para producir gases residuales y productos sinterizados ricos en hierro, caracterizado porque sólo los gases residuales procedentes del 20% final de la pluralidad de cajas de aspiración de aire…

DISPOSITIVO DE CORTE PARA UNA MAQUINA REBOBINADORA.

(16/03/2006) Un dispositivo de corte para una máquina rebobinadora que comprende un mecanismo de desenrollado capaz de desenrollar un rollo de gran diámetro de material continuo o de lámina, y un grupo de bobinado capaz de rebobinar el material continuo en rollos de menor diámetro, efectuando dicho dispositivo de corte el corte del material continuo al final del bobinado de cada de cada rollo individual, y que comprende un rodillo de corte montado rotatoriamente alrededor de su propio eje (X) sobre el que se bobina el material continuo , comprendiendo dicho rodillo de corte un primer medio de corte que consta de una cuchilla móvil montada integralmente sobre el mismo, capaz de…

COMPOSICIONES ORALES QUE COMPRENDEN UNA SAL DE POTASIO PARA REDUCIR LA SENSIBILIDAD DEL NERVIO CENTRAL Y DE LA DENTINA.

(16/03/2006) Una composición oral que comprende: a) de 0, 01% en peso a 20% en peso de una sal potásica soluble, oralmente aceptable; b) de 0, 01% en peso a 10% en peso de un (alquil C8- C24)sulfato sódico; c) de 0, 01% en peso a 20% en peso de un tensioactivo polar oralmente aceptable, dicho tensioactivo seleccionado entre el grupo constituido por un mono- o diéster de ácido graso C6-C30 de sorbitán etoxilado, un diéster de ácido graso C6-C30 de polietilenglicol, una sal sódica de un (acil C6-C30 graso)sarcosinato, un éster de (acil C6-C30 graso) de sarcosina ácida, una sal sódica de (acil C6-C30 graso)taurato, una sal sódica de (acil C6-C30 graso)metiltaurato, un éster de (acilo C6-C30…

CARRETILLA ELEVADORA DE GRAN ALTURA.

(16/03/2006) Carretilla elevadora de gran altura, que comprende: - un vehículo provisto de un chasis que es móvil sobre ruedas u orugas; - un carro vinculado al chasis que admite un desplazamiento de traslación, bajo mando, en una dirección horizontal en ambos sentidos entre dos posiciones extremas de final de carrera; - un brazo para soportar la carga con su extremo inferior vinculado al carro , el brazo siendo móvil horizontal y solidariamente con el carro , el brazo siendo extensible para levantar una carga ; - un contrapeso vinculado al chasis , el cual contrapeso puede trasladarse, bajo mando, en una dirección paralela a la dirección de traslación del carro , en ambos…

SISTEMA DE REFRIGERACION CON UN CICLO DE REFRIGERACION QUE PROVEE UN CONSUMO OPTIMIZADO.

(16/03/2006) Un sistema de refrigeración teniendo un ciclo de refrigeración que provee un consumo optimizado, comprendiendo una sección principal, que comprende: al menos un compresor principal ; un condensador principal , que está conectado entre dicho compresor y al menos una válvula de expansión ; al menos un evaporador , que está conectado a dicha válvula de expansión ; una sección auxiliar que comprende al menos un compresor auxiliar que está conectado a una línea de entrada a baja presión de dicho compresor principal ; un condensador auxiliar que está conectado a dicho compresor auxiliar ; y un primer depósito auxiliar y un segundo depósito auxiliar teniendo entradas…

MONITOR DE ELECTRODO DE RETORNO ELECTROQUIRURGICO.

(16/03/2006) Un aparato electroquirúrgico para determinar la probabilidad de quemadura de paciente bajo un electrodo de retorno en un sistema electroquirúrgico monopolar, incluyendo el aparato medios para medir la corriente de salida desde un generador, y que comprende: medios para calcular un factor de calentamiento adyacente al electrodo de retorno utilizando un primer algoritmo; medios para calcular un factor de refrigeración adyacente al electrodo de retorno utilizando un segundo algoritmo; medios para restar el factor de refrigeración calculado del factor de calentamiento calculado para obtener un valor de la diferencia; medios para comparar el valor de la diferencia con un valor de…

PROCEDIDMIENTO PARA PREPARAR 2-FENIL-3-AMINOPIRIDINA , SUS DERIVADOS DE FENILO SUSTITUIDO, Y SUS SALES.

(16/03/2006) Un procedimiento para preparar 2-fenil-3-aminopiridina y sus derivados de fenilo sustituidos, o un compuesto de fórmula V útil en la preparación de una sal de 2-fenil-3- aminopiridina o sus derivados de fenilo sustituido, que comprende hacer reaccionar un compuesto de la fórmula con un compuesto de la fórmula en un disolvente inerte en presencia de una base y un catalizador de paladio para obtener un compuesto de la fórmula en las que X es Cl, Br o I, Z es H, alquilo C1-4, metoxi, trifluorometoxi, F o Cl, Ar es arilo C6-10, opcionalmente sustituido por 1 a 3 grupos R5, R1 es un alquilo C1-6 de cadena lineal o ramificada, cicloalquilo C3-7 o arilo C6-10, grupos alquilo, cicloalquilo…

APARATO PARA CONTROLAR EL RUIDO Y LA VIBRACION DE UNA BOMBA DE DESAGUE.

(16/03/2006) Aparato para controlar el ruido y la vibración de una bomba de desagüe que comprende un imán de rotor de motor que gira debido a una interacción mutua con un estator que forma un campo magnético cuando se le suministra energía; un eje giratorio unido al imán del rotor del motor ; un cilindro de acoplamiento (62a) unido al extremo del eje giratorio , y un rodete (71a) provisto de una unidad receptora de superficies de contacto (S2) en la que está insertado el cilindro de acoplamiento (62a), incluyendo el aparato además: un primer elemento de acoplamiento (64a) formado en un lado de la parte circunferencial exterior del cilindro de acoplamiento (62a); un segundo elemento de…

METODO Y APARATO PARA MEJORAR LA PRECISION DEL RECONOCIMIENTO DE LA ORDEN DE VOZ UTILIZANDO LIMITACIONES BASADAS EN EVENTOS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: BALLARD, BARBARA ELAINE, IBM UNITED KINGDOM LTD., LEWIS, JAMES R. IBM UNITED KINGDOM LTD., NASSIFF, AMADO. IBM UNITED KINGDOM LTD., ORTEGA, KERRY A., IBM UNITED KINGDOM LTD., VANBUSKIRK, RONALD E., IBM UNITED KINGDOM LTD., WANG, HUIFANG, IBM UNITED KINGDOM LTD. Clasificación: G10L15/26, G10L15/18.

Un método para uso en un programa informático para reconocimiento de voz que funciona en diversos estados y ejecuta un programa para poner en práctica diversos sucesos, para reconocer una instrucción oral, que comprende los pasos de: monitorizar al menos uno de dichos sucesos y estados; recibir una instrucción procesada correspondiente a dicha instrucción oral; analizar dicha instrucción procesada de acuerdo con al menos un modelo acústico a fin de identificar una probable coincidencia acústica; analizar dicha instrucción procesada a fin de identificar una probable coincidencia de contexto usando un modelo estadístico para analizar al menos uno de dichos sucesos y estados de acuerdo con un conjunto finito de instrucciones ponderadas de acuerdo con la probabilidad estadística de sus sucesos correspondientes que ocurren en el estado dado; y proporcionar una instrucción reconocida basada en dichas probables coincidencias acústicas y de contexto.

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA PRESION DE SALIDA DE UNA BOMBA, POR EJEMPLO, PARA ALIMENTAR COMBUSTIBLE A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/03/2006) Un dispositivo para regular la presión de descarga de una bomba, por ejemplo para alimentar a un motor de combustión interna, y que comprende una válvula solenoide que a su vez comprende un conducto de suministro que se comunica con la descarga de dicha bomba , un conducto de drenaje , un obturador entre dicho conducto de suministro y dicho conducto de drenaje , y un electroimán energizado en forma variable para controlar una armadura que controla a dicho obturador ; el dispositivo comprende medios de reducción (64, 91a, 91b, 91c, 98, 100, 103) para reducir la perturbación en la presión de descarga de dicha bomba , que a su vez comprende una cámara de corte para cortar…

BOMBA DE ALTA PRESION CONUNAVALVULA REMOVIBLE DE DOBLE ACCION PARA ALIMENTAR COMBUSTIBLE A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/03/2006) Una bomba de alta presión con una válvula de doble acción removible para alimentar combustible a un motor de combustión interna, en donde la bomba comprende un cuerpo que incluye al menos una cámara de compresión de combustible y una cámara actuadora que incluye piezas impulsoras de dicha bomba; dicha válvula de doble acción estando conectada a un conducto de entrada de la bomba; caracterizada porque dicha válvula está definida por medio de un montaje de operación independiente insertable en forma hermética a los fluidos dentro de un agujero en dicho cuerpo ; dicho agujero conectando a dicho conducto de entrada a dicha cámara actuadora ; el montaje de dicha válvula…

APARATO DE CAPTACION COLECTOR DE GAS DE SUSTITUCION PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/03/2006) Aparato colector de gas de sustitución utilizado para instalar un acondicionador de aire que está compuesto de una unidad exterior (A) que incluye un compresor y un intercambiador térmico de la unidad exterior; un gas refrigerante cargado dentro de dicho compresor y de dicho intercambiador térmico de la unidad exterior; una unidad interior (B) que incluye un intercambiador térmico de la unidad interior que está abierto a la atmósfera; y un tubo de conexión que conecta dicha unidad exterior (A) y dicha unidad interior (B), que comprende: un cuerpo de un receptáculo de captación; un agente de captación de gas cargado dentro de dicho receptáculo de captación para absorber y…

BACTERIAS CORINEFORMES PRODUCTORAS DE L-LISINA, Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LISINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT FORSCHUNGSZENTRUM JULICH. Inventor/es: PFEFFERLE, WALTER, MICKEL, BETTINA, EGGELING, LOTHAR, KREUTZER, CAROLINE, SAHM, HERMANN, PROF., PATEK, MIROSLAV. Clasificación: C12N15/63, C12N15/53, C12N15/70, C12N15/54, C12N9/10, C12N1/21, C12P13/08, C12N15/77.

Bacterias corineformes que producen L-lisina, con un gen de pyc reforzado, en las que adicionalmente se refuerza el gen de dapA.

MECANISMO DE ENCLAVAMIENTO DE TRINQUETE PARA INSTRUMENTOS QUIRURGICOS.

(16/03/2006) Un instrumento quirúrgico para agarrar y afianzar tejido, que comprende: un conjunto de cuerpo de mango; un mástil alargado que posee un extremo proximal y un extremo distal, y que está conectado a dicho conjunto de cuerpo de mango por el extremo proximal de dicho mástil; un efector extremo que posee al menos un miembro móvil localizado en el extremo distal de dicho mástil ; un miembro de actuación que posee un extremo proximal, siendo dicho miembro de actuación móvil hacia, y hacia fuera de, dicho conjunto de cuerpo de mango, y estando conectado operativamente a dicho efector extremo para accionar el movimiento de dicho al menos un miembro móvil; una lengüeta de enclavamiento…

METODO PARA FABRICAR UNA CUBIERTA DE INSTRUMENTAL ENCAPSULAA, DE LENTE DUAL Y SELLADA.

(16/03/2006) Un artículo fabricado que incorpora al menos cuatro componentes, siendo láminas el primero y el segundo de los referidos componentes , cada una de las cuales tiene una porción borde periférica , incluyendo un tercero de los referidos componentes una primera porción borde moldeada mediante inyección de material plástico sintético polimérico/copolimérico en una relación de encapsulación periférica continua sustancialmente completa con respecto a la referida primera porción borde periférica laminar , e incluyendo un cuarto de los referidos componentes una segunda porción borde moldeada mediante inyección de material plástico sintético polimérico/copolimérico en una relación de encapsulación…

LANCETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: GABEL, JONATHAN, B., REED, SCOTT W., SHARIFI-MEHR, AMIR, ALI, CHELAK, TODD M., WEST, ROBERT E., DI BIASI, MICHAEL A., ALLEN, WILLIAM J., BACHMAN, ALAN, ADAMS, RAY. Clasificación: A61B5/15.

Un aparato para la impulsión de una lanceta , que comprende: - un conjunto de cuerpo que tiene una porción proximal , una porción distal , y un orificio dispuesto en la porción distal ; - un miembro de guía dispuesto en el conjunto de cuerpo para guiar a la lanceta impulsada ; y - un pestillo dispuesto en el conjunto de cuerpo , que tiene al menos una muesca para acoplamiento al miembro de guía cuando dicho miembro de guía es retraído; - en el que el accionamiento del pestillo hace que el miembro de guía se desacople de al menos una muesca e impulse la lanceta hacia el orificio en la porción distal del conjunto de cuerpo ; caracterizado porque: - una porción del pestillo topa con un segundo miembro distinto al pestillo , con lo que se evita que el miembro de guía se retraiga cuando es aplicada presión a una porción distal del miembro de guía.

DISPOSITIVO DE EXTENSION PARA UNA HOJA BASCULANTE O BASCULANTE Y GIRATORIA DISPUESTA DE FORMA GIRATORIA EN UN MARCO Y HOJA BASCULANTE Y GIRATORIA CON UN DISPOSITIVO DE EXTENSION.

(16/03/2006) Dispositivo de extensión para una hoja basculante y giratoria , que está dispuesta de forma giratoria en un marco , especialmente para una ventana o una puerta de ventana con una instalación basculante para el movimiento de la hoja entre una posición, que se apoya en el marco , y una posición basculante con respecto al marco , con una instalación de bloqueo para el bloqueo de la hoja en el marco y para la liberación del bloqueo y con una instalación de accionamiento para el accionamiento de la instalación de basculamiento y para el accionamiento de la instalación de bloqueo y con una instalación de acoplamiento para la conexión opcional de un único accionamiento de…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PROTEINAS PLEGADAS NATURALMENTE Y SECRETADAS MEDIANTE CO-SECRECION DE CHAPERONES MOLECULARES.

(16/03/2006) Procedimiento para la producción de un polipéptido eucariótico naturalmente plegado, que contiene dos o varias cisteínas unidas por puentes de disulfuro, mediante a) cultivo de células procarióticas en el cual dichas células procarióticas contienen un vector de expre- sión que codifica dicho polipéptido, el cual contiene una secuencia señal procariótica en el terminal N, b) secreción del polipéptido en el periplasma o el medio, c) escisión de la secuencia señal y aislamiento del po- lipéptido a partir del periplasma o del medio, en donde un ácido nucleico codifica una corta proteína de shock térmico (tipo sHsp) o una proteína de shock térmico con una masa molar de aproximadamente 40 kDa (tipo…

PROCEDIMDIENTO Y APARATO PARA AFILAR UNA CUCHILLA DE DISCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPER CONVERTING MACHINE COMPANY. Inventor/es: MIKULSKY, LAWRENCE D., WIERSCHKE, LARRY D., BLUME, JOSEPH A., BADOUR, JAMES D., JR., WUNDERLICH, GARY R. Clasificación: B26D7/12, B24B3/46.

Un aparato para afilar una cuchilla de disco, que comprende: una ménsula de soporte adaptada para montarse en posición adyacente a una cuchilla de disco, un árbol de transmisión montado rotativamente en la ménsula de soporte para realizar la rotación alrededor de un eje de rotación, un alojamiento montado en el árbol de transmisión para realizar la rotación con el mismo, estando montado el alojamiento en el árbol de transmisión para el movimiento axial relativo, una muela montada en el alojamiento, y un primer resorte que se aplica al alojamiento y al árbol de transmisión, con lo que el primer resorte fuerza resilientemente el alojamiento y la muela en una primera dirección axial del árbol de transmisión, que se caracteriza porque el aparato incluye, además, un segundo resorte que se aplica al alojamiento y al árbol de transmisión, con lo que el segundo resorte fuerza resilientemente al alojamiento y a la muela en una segunda dirección axial en el árbol de transmisión.

INSTALACION, ASI COMO BLOQUE DE PARRILLA PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE RESIDUOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VON ROLL UMWELTTECHNIK AG. Inventor/es: FORSBERG, STEFAN, ZOSS, KLAUS. Clasificación: F23L1/02, F23H3/02, F23L7/00, C10J3/34.

Instalación para el tratamiento térmico de residuos con una parrilla formada por bloques de parrilla, sobre cuya superficie se depositan los residuos para su tratamiento térmico, estando una parte de los bloques de parrilla apoyados de modo móvil entre una posición inicial y una posición elevada y siendo los residuos transportados continuamente a lo largo de la superficie de la parrilla mediante el movimiento de los bloques de parrilla, presentando la parrilla pasos para gas, que están en unión con una fuente de suministro de gas para la superficie de la parrilla, caracterizada porque la fuente de suministro de gas presenta al menos un sistema de alimentación de oxígeno (S), cuyas aberturas de salida están dispuestas frontalmente frente a la cámara de fuego en bloques de parrilla refrigerados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .