1320 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Marzo de 2006. (Página 42)

PRENDA DE VESTIR CON CUELLO CAMISERO.

(16/03/2006) 1. Prenda de vestir con cuello camisero, siendo el cuello camisero del tipo de los que se constituyen a partir de al menos una pala y un pie de cuello, unido a la abertura de cuello del cuerpo de la prenda, caracterizada porque comprende al menos otro cuello adicional constituido por una pala unida inferiormente al pie del cuello camisero . 2. Prenda de vestir con cuello camisero, según reivindicación 1, caracterizada porque los extremos del borde inferior de las palas no coinciden en su unión con el pie de cuello. 3. Prenda de vestir con cuello camisero, según reivindicación 1, caracterizada porque las palas son formal y dimensionalmente coincidentes. 4. Prenda de vestir con cuello camisero, según cualquiera…

MAQUINA HIDRAULICA PARA CLAVAR Y/O ARRANCAR POSTES Y SIMILARES MEJORADA.

(16/03/2006) 1. Máquina hidráulica para clavar y/o arrancar postes y similares mejorada que comprende: - un bastidor de máquina montado sobre parejas de ruedas ; - una columna o pluma articulada sobre una primera articulación para elevación / abatimiento sobre la vertical a través de un primer cilindro actuador , y también articulada sobre una segunda articulación para regular su inclinación lateral; - un soporte de herramienta montado de manera deslizante sobre dicha columna o pluma que es actuado para su ascenso /descenso a través de un sistema de accionamiento ; y - un circuito electro-hidráulico para mando y control tanto de la elevación /abatimiento de la pluma como de su inclinación lateral; caracterizada, porque…

BILLETERA MAGNETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RIVERA GARCIA,MARIO. Inventor/es: RIVERA GARCIA,MARIO. Clasificación: A45C1/06.

1. Billetera magnética, de las que se encuentran constituidas por medio de dos hojas que se abaten en torno a un eje central que constituye su eje de simetría, caracterizada porque se encuentran configuradas por medio de unos imanes flexibles que se encuentran plastificados en el interior de un revestimiento plástico asimismo flexible, las cuales quedan atraídas firmemente por efecto de dichos imanes flexibles manteniendo entre ambas un documento tal como un billete, foto u otros.

SOPORTE EXTRAIBLE PARA MONITORES PLANOS.

(16/03/2006) 1. Soporte extraible para monitores planos, es decir para monitores TFT, caracterizado por estar constituido a partir de una caja prismático-rectangular , formal y dimensionalmente adecuada al tipo de monitor plano que ha de recibir en su interior, caja mayoritariamente abierta por su cara frontal para dejar ver la pantalla del monitor y provista en sus paredes laterales de guías correderas exteriores a través de las que se acopla a un cuerpo acanalado, de sección en "U", dotado en sus ramas laterales de guías complementarias y destinado a encajar en una escotadura operativamente practicada en el borde posterior del tablero de la mesa, al que se fija con la colaboración de un soporte de configuración en "U", solidarizado a la…

CENTRAL MOVIL PARA FABRICACION DE HORMIGON AMASADO.

(16/03/2006) 1. Central móvil para fabricación de hormigón amasado, transportable sobre un vehículo articulado, que comprende una unidad de alimentación compuesta por una tolva de recepción de áridos , de cuya salida arranca una cinta transportadora , que se apoya en un chasis plegable y que termina en un distribuidor que entrega el material en una tolva de áridos , en cuya salida se sitúa una báscula de pesaje, que de acuerdo con el programa de la máquina deposita una cantidad de áridos, conjuntamente con agua y cemento pesados por otras básculas y respectivamente, caracterizada porque comprende un distribuidor de áridos , un sinfín de descarga de la báscula de cemento con dos salidas neumáticas, y un by-pass de agua a dos vías,…

ABREPUERTAS ELECTRICO DE BLOQUEO LINEAL.

(16/03/2006) 1. Abrepuertas eléctrico de bloqueo lineal, concretamente uno del tipo de los que, montados en el marco fijo de una puerta dotada de cerradura de resbalón, disponen, por una parte, de una palanca basculante de bloqueo del pestillo articulado del abrepuertas sobre el que actúa el resbalón de la cerradura de la puerta, estando dicha palanca basculante solicitada por un resorte que le empuja a adoptar una posición de engatillado o bloqueo en la que está mantenida por medio de un trinquete también solicitado por otro resorte que tiende a mantenerlo en la posición de retener a la palanca basculante de bloqueo, consiguiéndose el libre giro del pestillo al activar un electroimán que hace pivotar al trinquete dejando libre a la palanca basculante…

ESTANTERIA DE PARED.

(16/03/2006) 1. Estantería de pared, del tipo que comprende unos perfiles simples o dobles que se fijan sobre la pared en el lugar de aplicación, respecto de los cuales se incorporan, mediante montaje de enganche entre conformaciones y ranuras , unos soportes simples (2.1 y 2.2) o dobles (2.3 y 2.4) sobre los que se disponen las baldas de la estantería, caracterizada porque los soportes (2.1, 2.2, 2.3 y 2.4) determinan en la parte superior del borde de acoplamiento respecto de los perfiles (1.1 ó 1.2) un saliente hacia arriba, con el cual se establece un enganche previo de posicionado para el encaje de las conformaciones respecto de las ranuras de enganche en la realización del montaje. 2. Estantería de pared, en todo de acuerdo con la…

DURMIENTE PARA BARRICAS.

(16/03/2006) 1. Durmiente para barrica, caracterizado porque está conformado por un doble juego de estructuras en forma de "U", que quedan unidas por unas barras longitudinales, estando dos de las barras dispuestas entre los extremos de dichas estructuras , mientras que las otras dos barras están dispuestas en la parte inferior, siendo coplanarias y estando ligeramente separadas entre ellas, sobre estas barras se disponen las ruedas de apoyo , contando con unos medios de unión entre durmientes contiguos y con los de la fila superior, de forma que permite la disposición de los durmientes a tresbolillo, además cuenta con unos medios que facilitan su manipulación por medio de un toro o carretilla elevadora, con medios para evitar dañar las barricas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .