1320 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Marzo de 2006. (Página 11)

SISTEMA PARA TERMOCICLACION DE FLUIDOS EN CARTUCHOS.

(16/03/2006) Un cartucho para dirigir la ciclación térmica de fluidos, que comprende a) una pared sustancialmente plana y conductora del calor, b) una pared transparente a la luz que está dispuesta sustancialmente vertical a dicha pared conductora de calor c) un canal de entrada para proporcionar al cartucho de fluido d) un canal de salida para dejar escapar el fluido o gas del cartucho e) una cavidad que conecta el canal de entrada y el canal de salida - en donde dicha cavidad se adapta por una protusión en forma de nariz proyectada hacia dicha cavidad entre el canal de entrada y el canal de salida de manera que la longitud L de la cavidad entre dicho canal de entrada y dicho canal de salida es mayor que la distancia D geométrica entre el canal de entrada …

METODO PARA LA COMUNICACION POR CORREO ELECTRONICO, APARATO PARA LA MISMA Y USO DE DICHOS METODO Y APARATO PARA LA MEDICION ELECTRONICA Y PARA LA AUTOMATIZACION DOMESTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: VAN DALEN MANAGEMENT B.V. Inventor/es: VAN DALEN, PIETER, ADRIAAN. Clasificación: H04L12/58.

Método para el intercambio de uno o más mensajes de correo electrónico entre dos dispositivos, en el que el paso del mensaje entre ambos dispositivos no es por Internet, estando cada dispositivo conectado a la Red Telefónica Pública Conmutada , que comprende las etapas de: a) establecer una conexión telefónica con un receptor , b) aceptación de la llamada por el receptor , c) establecer la conexión de capa física por módem o la RDSI, una conexión de capa de enlace de datos mediante PPP, una conexión de capa de red de IP, una conexión de capa de transporte mediante TCP, entre un remitente y el receptor , d) transferir un(os) mensaje(s) de correo electrónico desde el remitente al receptor mediante TCP/IP y SMTP por la conexión establecida en la etapa c), e) almacenamiento del mensaje de correo electrónico por dicho receptor , y f) poner fin a las conexiones de enlace de datos y telefónica.

4-AMINOPTERIDINAS N-SUSTITUIDAS, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y UTILIZACION DE LAS MISMAS COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: VASOPHARM BIOTECH GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDT, HARALD, PFLEIDERER, WOLFGANG, FRIHLICH, LOTHAR, KOTSONIS, PETER, TAGHAVI-MOGHADAM, SHAHRIYAR. Clasificación: A61P9/00, A61K31/519, C07D475/08, C07D239/50.

Compuestos de **fórmula**, en las que R1 significa hidrógeno, alquilo C1-C20, alquenilo C2-C20, alquinilo C2-C20, cicloalquilo de tres a ocho átomos de carbono en el anillo, cicloalquenilo de tres a ocho átomos de carbono en el anillo, cicloalquilalquilo de cinco a seis átomos de carbono en el anillo, arilo, alquilarilo o arilalquilo; los restos orgánicos pueden estar sustituidos por uno o varios sustituyentes R6; R2 con independencia de R1 significa alquilo C1-C20, alque nilo C2-C20, alquinilo C2-C20, cicloalquilo de tres a ocho átomos de carbono en el anillo, cicloalquenilo de tres a ocho átomos de carbono en el anillo, cicloalquilalquilo de cinco a seis átomos de carbono en el anillo, arilo o alquilarilo o arilalquilo; los restos orgánicos pueden estar sustituidos por uno o varios sustituyentes R6.

MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS A BASE DE DETERMINADOS COMPONENTES DE CAUCHO DE INJERTO.

(16/03/2006) Masas de moldeo que contienen A) al menos un polímero de injerto elástico- termoplástico, obtenido mediante polimerización por emulsión con ayuda de radicales de monómeros vinílicos formadores de resinas, en presencia de caucho que se presenta en forma de látex, con una temperatura de transición vítrea 0ºC con empleo de una combinación de iniciadores constituida por un compuesto de persulfato y por un sistema iniciador de Redox y B) al menos un copolímero constituido por estireno y acrilonitrilo y, en caso dado, otros comonómeros y, en caso dado, C) al menos una resina elegida entre el grupo formado por policarbonatos, poliéstercarbonatos, poliésteres y poliamidas, caracterizados porque la obtención del polímero de injerto A) se lleva a cabo de tal manera que se…

CODIFICACION DE AUDIO.

(16/03/2006) Codificador de audio que comprende medios de segmentación para obtener al menos unos primeros segmentos de señal y unos segundos segmentos de señal a partir de una señal de entrada que representa una señal de audio, siendo los primeros segmentos de señal más largos que los segundos segmentos de señal, comprendiendo el codificador de audio un medio de codificación para obtener una señal de audio codificada a partir de dichos primeros y segundos segmentos de señal, en el que el medio de codificación comprende medios de evitación para evitar que en la señal de audio codificada se produzcan múltiples representaciones de una sola componente de señal, medios de evitación que comprenden medios de síntesis para obtener una señal de audio sintética a partir de una parte…

PROCEDIMIENTO PARA LA CARBOXILACION DE ACIDO NAFTOICO EN ACIDO NAFTALENDICARBOXILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: MOSSI & GHISOLFI OVERSEAS S.A.. Inventor/es: DUBOIS, DONN, A., BROWNSCOMBE, THOMAS, L., PFREHM, SUSAN, S., KING, WILLIAM, L.. Clasificación: C07C63/26, C07C51/41, C07C63/38, C07C63/28, C07C51/15.

Un procedimiento en dos pasos para incrementar los rendimientos de los ácidos aromáticos dicarboxílicos que comprende: a) carboxilar selectivamente un monoácido aromático mediante las siguientes pasos: mezclar un monoácido aromático con exceso de base para formar una sal sólida; secar dicha sal; hacer reaccionar dicha sal en presencia de un catalizador seleccionado entre un óxido de un metal del grupo IB, IIB, o IIIA de la tabla periódica a una temperatura por encima de 350ºC a 420ºC para producir un diácido aromático; y posteriormente b)desproporcionar dicho diácido aromático en presencia de un catalizador de desproporción a una temperatura por encima de 420ºC a 500ºC para formar el ácido dicarboxílico aromático adicional.

TERMINAL DE PUERTA CON UNA CUBIERTA PARA EL PULSADOR DE EMERGENCIA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(16/03/2006). Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: SCHWEITZER, FALKO. Clasificación: E05B47/00, G08B25/12.

Terminal de puerta con una carcasa , en la que están dispuestos - cilindro perfilado con un circuito electrónico correspondiente, - una alarma acústica y/o un medio de representación óptica y - un pulsador de emergencia en combinación con un bloque de conmutación para la liberación de un dispositivo de gacheta, en el que un cristal de protección , que se encuentra en un bastidor de cubierta , cubre el pulsador de emergencia , caracterizado porque - el cristal de protección es móvil sin destrucción en el bastidor de cubierta.

METODO DE AMPLIFICACION DE POLINUCLEOTIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: GEN-PROBE INCORPORATED. Inventor/es: NUNOMURA, KIYOTADA. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/70.

Un método para cuantificar los polinucleótidos analito presentes en una muestra de prueba, comprendiendo los pasos de: Combinar una cantidad predeterminada de una muestra de prueba con una cantidad predeterminada de pseudodiana, conteniendo dicha muestra de prueba una cantidad desconocida de polinucleótido analito; Co-amplificar en una reacción de amplificación de polinucleótidos la pseudodiana y cualquiera de los polinucleótidos analitos contenidos en dicha muestra de prueba para producir un conjunto de productos de amplificación, donde dicho conjunto incluye tanto un amplicón analito si dicha muestra de prueba contenía polinucleótido analito y un amplicón pseudodiana; Cuantificar el amplicón analito sin referencia a la cantidad de amplicón pseudodiana, donde la cantidad de amplicón analito está relacionada de una forma en la que es dependiente de dosis de la cantidad desconocida de polinucleótido analito contenido en dicha muestra de prueba.

FORMULACIONES MULTIDOSIS DE ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: GAYED, ATEF. Clasificación: A61K38/18, A61K47/18, A61K47/10.

Una composición farmacéutica, que comprende eritropoyetina y una cantidad eficaz de cloruro de bencetonio para inhibir el crecimiento bacteriano en la composición.

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: RAWLINGS, ANTHONY V. UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, BARRETT, KAREN E., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, GREEN, MARTIN, R., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, HU, HENG-LONG, PARMAR, PREYESH UNILEVER RESEARCH COLWORTH, POWELL, JONATHAN R., UNILEVER RESEARCH COLWORTH. Clasificación: A61K7/48.

Una composición tópica que comprende: (a) ácido petroselínico y/o derivados del mismo; (b) un compuesto fenólico y/o mezclas del mismo; y (c) un vehículo dermatológica y/o cosméticamente aceptable.

COMPOSICON PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HU, HENG-LONG, BARRETT, K.E., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, GREEN, M.R., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, PARMAR, P., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, POWELL, J.R., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, RAWLINGS, A.V., UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K7/48.

Una composición tópica que comprende: (a) ácido linoleico conjugado y/o derivado del mismo; (b) un compuesto fenólico o mezclas del mismo; (c) un vehículo dermatológicamente aceptable; con la condición de que el compuesto fenólico no sea un filtro solar.

APARATO PARA MOVER CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: GEE, GRAHAM. Inventor/es: GEE, GRAHAM. Clasificación: B62B1/26.

Un aparato para desplazar un recipiente , de tal manera que el aparato comprende un marco o bastidor, de modo que el bastidor comprende una sección o tramo de mango , siendo el bastidor susceptible de disponerse, durante su uso, de manera que quede asegurado al recipiente de un modo tal, que el recipiente pueda girar con respecto al bastidor y el recipiente pueda hacerse rodar a lo largo de una superficie, siendo el desplazamiento del recipiente controlable por el tramo de mango , caracterizado por que el bastidor está destinado a abrazar al recipiente.

TIRA COSMETICA CON AGENTE PARA INDUCIR UN CAMBIO DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ZNAIDEN, ALEXANDER PAUL NIPPON LEVER B.V., SLAVTCHEFF, CRAIG STEPHEN, CROTTY, BRIAN ANDREW. Clasificación: A61K7/48.

Una tira cosmética adhesiva para colocar sobre la piel que comprende: (i). un sustrato flexible insoluble en agua (ii). una composición de adhesivo depositada sobre el sustrato; y. (iii). un agente que interactúa con agua, el agente está presente en la composición de adhesivo en una cantidad comprendida entre 1% y 80% en peso de la composición adhesiva, y en cantidad suficiente para inducir un cambio de temperatura en la tira de al menos 2ºC.

HERRAJE DE PRESION PARA LA FIJACION DE HOJAS DE VIDRIO.

(16/03/2006) Herraje de presión para la fijación de hojas de vidrio con un elemento de presión exterior y uno interior, que aprisionan entre sí la hoja de vidrio y con un tornillo de presión, que puede ser unido con la infraestructura y que apoya, por medio de un casquillo, que rodea el tornillo de presión, con elasticidad limitada en el elemento de presión interior, caracterizado porque el elemento de presión interior posee en el lado orientado hacia la infraestructura una cámara cilíndrica para el alojamiento de un apoyo , que sustenta el tornillo de presión en la dirección axial (flecha Z), al mismo tiempo, que el tornillo de presión puede ser sustentado en el apoyo en la dirección axial (flecha Z), por medio de una configuración ligeramente distinta de los apoyos recogidos…

LENTES INTRAOCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: LANDREVILLE, MICHAEL, T., STENGER, DONALD, C. Clasificación: A61F2/16.

Una lente intraocular acomodable para ser implantada dentro de un ojo por lo general perpendicular al eje óptico del ojo, compuesta de: un borde periférico exterior que delimita la parte óptica y dos, tres ó cuatro elementos hápticos conectados permanentemente al borde periférico, caracterizada por el hecho de que uno ó más de los citados elementos hápticos incluyen un elemento endurecedor que tiene menos resistencia al doblado en un plano por lo general paralelo al eje óptico de un ojo que en un plano por lo general perpendicular respecto al eje óptico del ojo, en la que la fuerza compresiva suficiente para efectuar una compresión de diámetro de 1, 0 mm de la citada lente produce un desplazamiento axial mayor que 1, 0 mm de la citada parte óptica a lo largo del eje óptico del ojo para facilitar que el ojo consiga la imagen visual multifocal.

PROCEDIMIENTO PARA EL FRACCIONAMIENTO CROMATOGRAFICO DE PLASMA O SUERO, PREPARADOS ASI OBTENIDOS Y SU USO.

(16/03/2006) Procedimiento de reciclado para el fraccionamiento preparativo de plasma o suero por cromatografía de interacción hidrófoba utilizando un gradiente salino progresivo, obteniéndose al menos una fracción que contiene inmunoglogulina y una albúmina, caracterizado porque (a) se aplica una solución de partida que contiene suero o plasma en presencia de una elevada concentración salina a la fase de cromatografía hidrófoba, (b) se recoge de forma continua una primera fracción que contiene albúmina, (c) la primera fracción obtenida de (b) se concentra de forma continua, (d) el permeado obtenido de (c) con elevada concentración salina se reconduce de forma continua al recipiente de aprovisionamiento de solución tampón 1, entonces (e)se eluye con un tampón mixto de baja concentración…

CONDUCTGO DE ENTRADA DE FLUIDO PARA UN FLUIDO CALIENTE EN UNA ESTRUCTURA HUECA.

(16/03/2006) Conducto de entrada de fluido, especialmente realimentación de gases de escape, dentro del tramo de aspiración de un motor de combustión interna formado por - una estructura hueca para el paso de un fluido desde una de entrada a la salida , - un tubo de entrada para la introducción de un fluido, que es más caliente que el fluido conducido a la estructura del recinto hueco, - una estructura de unión para el montaje hermético del tubo de introducción en la estructura hueca, presentando el tubo de entrada y la estructura de unión una resistencia a la temperatura más elevada, que la estructura del recinto hueco y el tubo de entrada con relación al fluido a introducir, presentando una zona final del tubo de entrada en la dirección del flujo del fluido circulante, y que…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS CONDENSADOS DE TRES CICLOS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION CORRESPONDIENTE Y UTILIZACION DE TALES COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.. Inventor/es: JINNO, SHUJI, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.,, OKITA, TAKAAKI, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.,, OHTSUKA, NAOMI, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.,, YAMASHITA, SHINYA, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.,, HATA, JUNICHIRO, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD.,, TAKEO, JIRO, NIPPON SUISAN KAISHA, LTD. Clasificación: A61K31/44, A61K31/335, C07D409/04, A61K31/38, C07D405/04, A61K31/34, A61K31/343, A61K31/31, C07D491/06, C07D313/14, C07D337/14, C07D407/04.

Un compuesto representado por la **fórmula**, donde cuando el enlace X-Y es un enlace sencillo, X es CHW0 o CW0W0 (donde W0 es un grupo alquilo inferior) e Y es CW1W2 (donde W1 y W2, que pueden ser iguales o diferentes, son cada uno independientemente cualquiera de un átomo de hidrógeno, un halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo inferior, un grupo alquilo inferior sustituido, un grupo alcoxi inferior, un grupo cicloalquilo y un grupo cicloalquenilo), C=O, y C=NOW3 (donde W3 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior); cuando el enlace X-Y es un doble enlace, X es CW0 (donde W0 es un grupo alquilo inferior) e Y es CW4 (donde W4 es cualquiera de un átomo de hidrógeno, un halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo inferior, un grupo alquilo inferior sustituido, un grupo alcoxi inferior y un grupo aciloxi).

EMPLASTO EN FORMA DE FILM A BASE DE LAMINAS SOPORTE CON MEJORES PROPIEDADES DESLIZANTES Y BUENA ELASTICIDAD, OBTENIDO POR OPTIMIZACION DE LA ESTRUCTURA Y DUREZA SUPERFICIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MAYAN, ROBERT DR., BRUSS, WITTA, GITZ, GABRIELA. Clasificación: A61F13/02.

Emplasto formado por un film elástico de dos capas, cuya capa superior tiene una mayor dureza y un menor espesor que la capa inferior y está estructurada con un dibujo en relieve, mientras que la superficie de la capa inferior está recubierta con una masa autoadhesiva.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE PRODUCTOS QUESEROS DE TIPO REQUESON TRATADOS POR POSTCALENTAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: DITEJ-GARDA TEJELDOLGOZ KTF. Inventor/es: SZEPLAKI, ZOLT N. Clasificación: A23C19/00.

Proceso para la preparación de productos de requesón tratados por postcalentamiento, en el cual se mezcla el requesón con substancias aromatizantes, especias y opcionalmente otros aditivos, se trata por postcalentamiento a una temperatura situada entre 60 y 150º C, se enfría a una temperatura entre 0 y 15º C, se le da forma y se recubre, caracterizado porque se prepara una mezcla homogénea a partir de requesón, especias y otros aditivos y se somete la mezcla a los siguientes pasos del proceso en un sistema cerrado, en un modo continuo de operación: - tratamiento de postcalentamiento, - enfriamiento, - si se desea, conformación, recubrimiento, condimentación de la superficie, decoración con especias, y - embalaje.

PROCEDIMEINTO DE RECUBRIMIENTO DE UN OBJETO CON UNA PELICULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: BRU, ARIEL, INCULET, DON, TEDOLDI, ARNAUD. Clasificación: B05D1/24, B05C19/02.

Procedimiento de recubrimiento de un objeto con una película que proviene de la fusión de una delgada capa de polvo en el que: (a) se dispone de un lecho de polvo fluidizado electrostático en una cuba, este polvo siendo cargado esencialmente por un dispositivo tribocargador, además de las paredes de la cuba, situado en la cuba, y este dispositivo tribocargador no utiliza electrodos unidos a una fuente de energía eléctrica, (b) se templa en la cuba el objeto unido a un potencial cero o suficiente para recubrirlo de polvo, (c) se coloca seguidamente el objeto recubierto de polvo en un horno a una temperatura suficiente hasta obtener la película de revestimiento por fusión del polvo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPONENTES DETERGENTES GRANULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: KAESS, ANDRE LEVER FABERGE DEUTSCHLAND GMBH, BAKKER, VERA JOHANNA UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, KLAVER, MARCO, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN. Clasificación: C11D11/00, C11D17/06.

Un procedimiento para la preparación de un producto detergente granular que comprende las etapas de: (i) mezcla y aglomeración de un aglutinante líquido con un material de partida sólido en un mezclador de velocidad alta; (ii) mezcla del material de la etapa (i) en un mezclador de velocidad moderada o baja; (iii) alimentación del material de la etapa (ii) y un aglutinante líquido en un granulador por fluidización con gas y aglomeración adicional, y (iv) de forma opcional, secado y/o enfriamiento.

INHIBIDORES DE SERINPROTEASA.

(16/03/2006) Un compuesto inhibidor de serinproteasa de **fórmula**, en la que R2 representa (i) fenilo que está opcionalmente sustituido en las posiciones 3 y/o 4 con halo, nitro, tiol, haloalcoxi, hidrazido, alquilhidrazido, amino, haloalquilo, alquiltio, alquenilo, alquinilo, acilamino, tri- o difluorometoxi, carboxi, aciloxi, MeSO2- o R1, y opcionalmente sustituido en la posición 6 con amino, hidroxi, halo, alquilo, carboxi, alcoxicarbonilo, amido, aminoalquilo, alcoxi o alquiltio; (ii)naft-2-ilo opcionalmente sustituido en la posición 6 ó 7 con halo, haloalcoxi, haloalquilo, ciano, nitro, amino, hidrazido, alquiltio, alquenilo, alquinilo o R1j, y opcionalmente sustituido en la posición 3 con amino, hidroxi, halo, alquilo, carboxi, ciano, amido, aminoalquilo, alcoxi o alquiltio; (iii) isoquinolin-7-ilo,…

AMORTIGUADOR AUTO-AJUSTABLE CON CARACTERISTICAS DE DISIPACION AUTO-CORRECTIVAS.

(16/03/2006) Amortiguador auto-ajustable con característica de disipación auto-correctiva destinado a los automóviles, abarcando: un cilindro interior formando un ámbito de trabajo, el cilindro interior siendo pertrechado a su largo con una multitud de primeras válvulas de ajuste a la expansión y primeras válvulas de ajuste a compresión ; un pistón pertrechado con una segunda válvula de ajuste a expansión y una segunda válvula de ajuste a compresión y montado un resbaladero en la cámara de trabajo y separando el ámbito de trabajo en un compartimiento (k) de compresión y un ámbito (j) a expansión, cuales volúmenes varían conforme con la posición del pistón en el ámbito de trabajo; un vástago conectada al pistón y extendida desde la extremidad del ámbito de trabajo, adyacente al…

PROCEDIMIENTO PARA EL FRACCIONAMIENTO DE ACEITES DE COCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: DE VITTORI, CARLO. Inventor/es: DE VITTORI, CARLO, PERRUT, MICHEL, MAJEWSKI, WIESLAW. Clasificación: C11B3/00.

Proceso de fraccionamiento de un aceite de cocción, concretamente de un aceite de freidura, por medio de un solvente a presión supercrítica, caracterizada por suponer las siguientes etapas: · poner en contacto en un mezclador el aceite de cocción con el solvente a presión supercrítica, · separar la mezcla obtenida en dos fases en un decantador: una fase ligera y una fase pesada, · descomprimir la fase ligera y la fase pesada de que se recupere respectivamente el solvente, el aceite tratado y los residuos del tratamiento.

PRODUCTO ANTIMICROBIANO PARA LA HIGIENE CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: HANKE, BERNHARD, GUGGENBICHLER, PETER,J. Clasificación: A61K7/48, A61F13/15, A61C17/00, A61J17/00.

Un producto de cuidado personal antimicrobiano seleccionado de entre el grupo consistente en artículos absorbentes de un solo uso, cepillos de dientes y chupetes para bebés comprendiendo en la parte en contacto con la piel y/o mucosa humana o de animales, una matriz orgánica sólida conteniendo partículas de plata metálica homogéneamente dispersas, de un tamaño de partícula en el intervalo de 1 a 50 nm, (nanopartículas de plata) en una cantidad de 10 a 250 ppm, que proporcionan a la superficie de dicha parte una concentración de plata antimicrobiana efectiva pero inferior a una concentración citotóxica desde mayor que 1 nmol/l hasta menor que 1 micromol/l.

COMPOSICIONES PARA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA QUE CONTIENE OLIGO(ESTER/AMINA) A BASE DE ACIDO DIMERO TERMINADO EN ESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: ARIZONA CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: PAVLIN, MARK, S.. Clasificación: C09D11/00, C07C233/18, C07C69/34.

Compuesto de fórmula donde, independientemente, cada vez que aparece, R1 es un grupo alquilo lineal que tiene por lo menos veinte carbonos; R2 se elige entre el diradical resultante de la eliminación de dos grupos carboxilo de ácido graso polimerizado, y un grupo hidrocarburo C4-12 lineal, con la condición de que, por lo menos, una de las veces que aparece, R2 es el radical resultante de la eliminación de dos grupos carboxilo de ácido graso polimerizado; R3 es un diradical elegido entre hidrocarburos C2-36 y poli(alquileno óxidos) ; C4-30; X se elige entre O y NH de forma que X-R3-X es NH-R3-O;y n representa un número de unidades de repetición elegido entre 1-5.

SISTEMA DE OBTURACION PARA CINTA TRANSPORTADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: BRELKO PATENTS (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: BRINK, JAN LOUIS. Clasificación: B65G21/20.

Un sistema de obturación de cinta transportadora que incluye estructura de soporte , un componente de fijación que se opone a una superficie de la estructura de soporte, y un miembro de obturación (20, 20A) alargado que está parcialmente situado entre el componente de fijación y la superficie, y que se extiende entre la estructura de soporte y una superficie de una cinta transportadora , caracterizado porque el miembro de obturación y el componente de fijación tienen formaciones complementarias acoplables entre sí para sujetar el miembro de obturación en una posición transversal a la estructura de soporte, y porque el sistema incluye medios de sujeción para mover el componente de fijación hacia la superficie de la estructura de soporte con el fin de sujetar por ello el miembro de obturación en posición longitudinal a la estructura de soporte.

ACTUADOR ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: BIRKELUND, MICHAEL. Clasificación: H01F7/16.

Un actuador electromagnético, especialmente para el miembro de cierre de una válvula, que tiene una unidad de solenoide, que tiene una cavidad cilíndrica cerrada en un extremo y abierta en el otro extremo, en la cual un tubo de guía , introducido axialmente, para un inducido móvil magnéticamente, puede ser retenido por medio de un dispositivo sujetador que se puede aplicar en un primer rebaje bajo fuerza elástica, que se caracteriza porque el dispositivo sujetador se encuentra completamente en el interior de la unidad de solenoide y se encaja por salto elástico automáticamente en el primer rebaje cuando el tubo de guía es movido a una posición deseada en la cavidad de la unidad de solenoide.

AMIDAS DEL ACIDO FENILCICLOHEXANOCARBOXILICO SUSTITUIDAS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA ABSORCION DE ADENOSINA.

(16/03/2006) Uso de compuestos de **fórmula** en la que A, D, E y G son iguales o diferentes y representan grupos CH o átomos de nitrógeno, L1 y L2 son iguales o diferentes y representan independientemente uno o varios restos seleccionados del grupo formado por hidrógeno, halógeno, hidroxi, carboxilo, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6) o alcoxi-(C1-C6)-carbonilo , R1 representa el grupo CH2-OH o representa un resto de fórmula CO-NR4R5, en la que R4 y R5 son iguales o diferentes y significan hidrógeno o alquilo (C1-C6), R2 representa cicloalquilo (C3-C8), representa alquilo (C1-C8) que dado el caso está interrumpido por un átomo de oxígeno o de azufre o por un resto NR6, representa un heterociclo saturado de 4 a 8 miembros que está unido al anillo de imidazol…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN PRODUCTO PAR AUMENTAR LA RESPUESTA INMUNE DE ANIMALES DE COMPAÑIA USANDO UNA COMBINACION DE ANTIOXIDANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: THE IAMS COMPANY. Inventor/es: HAYEK, MICHAEL, G. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

El uso de una composición alimenticia para animales domésticos que contiene una combinación de vitamina E, luteína y ß-caroteno para fabricar un producto alimenticio para animales domésticos utilizado para mejorar la respuesta inmune de un animal de compañía, en donde el producto alimenticio para animales domésticos comprende de 4 % a 20 % de fibra alimentaria total.

TRANSMISION ASIMETRICA DE DATOS PARA UTILIZACION EN UN ENTORNO DE MODULACION MULTIPLE.

(16/03/2006) Método para soportar servicios de transmisión de datos en un sistema de comunicación inalámbrica digital que opera con un primer tipo de modulación entre una estación móvil y una red inalámbrica que incluye las etapas de: - Acoplamiento bidireccional de una estación móvil a la red a través de un interfaz de radio, y caracterizado por que - en un primer caso, por aplicar un segundo tipo de modulación diferente en una dirección de enlace descendente de la red a la estación móvil a menos que fuese de aplicación al menos una condición de entre una pluralidad de estas, siendo una de dichas condiciones que el segundo tipo de modulación esté soportado por la red tanto en dirección de enlace ascendente como en la dirección enlace descendente, pero esté soportado por la estación móvil tan sólo en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .