1220 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Diciembre de 2005. (Página 13)

UBIQUINONA QN PARA EL TRATAMIENTO DE DOLORES DE MIGRAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: MSE PHARMAZEUTIKA GMBH. Inventor/es: ENZMANN, FRANZ. Clasificación: A61K31/519, A61P25/30.

Utilización de una ubiquinona Qn o de compuestos precursores de una ubiquinona Qn para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de dolores, que son provocados por una jaqueca.

DISPOSITIVO INYECTOR Y BRAZO DEL LIMPIAPARABRISAS PARA LA FIJACION DELDISPOSITIVO INYECTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FLEISCHER, CLAUS. Clasificación: B60S1/52.

Un brazo del limpiaparabrisas , instalado fuera de una pieza de fijación y de un arco unido por bisagras sobre una juntura de separación , al que se encuentra abisagrada una escobilla , con lo que el arco tiene un perfil en forma de U abierto, en un panel del limpiaparabrisas , y al menos lleva una boquilla de agua a inyección , que se alza de una parte inferior del cuerpo de una boquilla , que está instalado en el perfil en forma de U y resalta de la parte inferior hacia el panel del limpiaparabrisas , muestra que el cuerpo de la boquilla se encuentra longitudinalmente colocado en la superficie del dispositivo , con lo que se instala en la parte frontal de las paredes laterales del perfil en forma de U.

CONEXION POR MEDIO DE GANCHO DE ACOLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AERO-TECH PTY LTD. Inventor/es: TOZER, WARWICK, BROOK. Clasificación: B60D1/04.

Una conexión para un punto de remolque por medio de un gancho de acoplamiento de un vehículo que comprende un elemento transversal para engranar con el balancín del punto de remolque por medio del gancho de acoplamiento, un montaje de soporte para dicho elemento transversal y que se extiende para engranarse con una superficie la cual se usa fijada con respecto al vehículo, y un medio de bloqueo selectivamente operable para actuar entre dicho engranaje y dicho elemento transversal para afianzar con abrazadera la conexión entre la superficie fija del vehículo y una superficie posterior interior, con respecto al vehículo, del balancín.

COMPOSICIONES TERMOENDURECIBLES A BASE DE POLIMEROS QUE CONTIENEN GRUPOS DE ANHIDRIDO DE ACIDO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: ROBERT, PATRICE, ABEND, THOMAS, PIERROT, JEAN-MICHEL. Clasificación: H01B7/00, C08K13/06, C08L57/10, C09J157/10.

Composiciones termoendurecibles que consisten esencialmente en una mezcla de: - un polímero (A) que contiene grupos anhídrido de ácido, - un tamiz molecular (B) que está parcialmente cargado con al menos una amina, - una carga (C) que contiene agua de unión, y que es capaz de liberarla al calentarla por encima de su temperatura de deshidratación, caracterizadas porque el tamiz molecular (B) cargado está disponible como una materia prima, mediante dispersión en un polímero no reactivo (B1) que es un copolímero de etileno y (met)acrilato de alquilo, que tiene una temperatura de fusión no superior a 130ºC, y que es compatible con el polímero (A).

DISPOSITIVO DE SUJECION EXTERNO PARA CATETER.

(01/12/2005) Un dispositivo de retención externo para uso con un catéter, incluyendo el dispositivo de retención: un elemento base que tiene una superficie inferior y una superficie superior , definiendo el elemento base un paso a su través desde la superficie inferior a la superficie superior , teniendo el paso un eje central y estando configurado para un tubo alargado de un catéter a dirigir a su través, el elemento base tiene una porción de guía de tubo que se extiende desde la superficie superior , teniendo la porción de guía de tubo un canal alargado con un eje longitudinal definido en él, la porción de guía de tubo incluye dos paredes laterales que se extienden hacia arriba del elemento base , estando situado el canal entre las paredes laterales cerca de una zona de borde superior de cada pared lateral ; y un conjunto…

PROCESO PARA OXIDACION PARCIAL DE POLIOXIALQUILENPOLIOLES A COMPOSICIONES DE ACIDOS POLICARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RESOLUTION RESEARCH NEDERLAND B.V. Inventor/es: WANG, PEN, CHUNG, ADDICKS, GLYNNDA, BACK, GAYLE, EDWARD, ELMORE, JIMMY, D., FRIED, HERBERT, ELLIOTT. Clasificación: C08G65/324.

Un proceso para preparar un tensioactivo reactivo de resinas epoxídicas basado en una composición de poli(ácido carboxílico), que comprende hacer reaccionar una composición de polioxialquilenpoliol con un nitróxido de radicales libres estables en presencia de una fuente generadora de NOx y un oxidante adicional, en el que el oxidante adicional comprende oxígeno, en el que se añade oxígeno suficiente para crear una contrapresión en el intervalo de 3, 5 a 4, 0 bares y opcionalmente agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA INTRODUCCION DE ADITIVOS ASOCIADOS CON UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA EL ENVASADO DE BEBIDA EN RECIPIENTES DE PLASTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: RHODIA-STER S.A. Inventor/es: MORETTI, ROBERTO HERMINIO. Clasificación: C12C5/02, A23L2/44, A23L2/84.

Procedimiento para la introducción de aditivos y coadyuvantes para el envasado de cerveza en recipientes de PET, en el que su formulación contiene: (A) uno o más complejos enzimáticos que comprenden principalmente glucosa- oxidasa y catalasa; (B) uno o más agentes conservantes y opcionalmente (C) otros aditivos alimentarios asociados a un tratamiento térmico posterior específicamente desarrollado (D) para ser eficaz en la estabilización microbiológica pero suficientemente suave con el fin de no provocar daños al recipiente de plástico y un máximo de 25 UP (unidades de pasteurización, cada unidad de pasteurización corresponde a un tratamiento de 1 minuto, 60ºC) de intensidad y menos de 10 UP preferentemente, y menos de 4 UP lo más preferentemente.

ANILLO SINCRONIZADOR PARA SINCRONIZADOR DE CAJA DE CAMBIOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL CUERPO METALICO DE DICHO ANILLO.

(01/12/2005) Anillo de sincronización para un sincronizador de caja de cambios del tipo que comprende un cuerpo de forma general anular troncocónica, realizado por conformado de una rodaja de chapa, que delimita al menos una superficie de apoyo troncocónica susceptible de cooperar por fricción con una superficie de apoyo complementaria que pertenece a otro componente, y que está delimitada axialmente por dos bordes de extremos , por una superficie lateral cónica externa y por una superficie lateral cónica interna , caracterizado por el hecho de que el cuerpo anular troncocónico comprende un doble espesor de chapa constituido por un anillo radialmente exterior y por un anillo radialmente interior concéntricos que están unidos entre ellos por un pliegue de extremo axial y por el hecho de que la superficie lateral cónica externa del cuerpo es la superficie…

TAPA DE EXTREMIDAD CON UN PANEL DE APERTURA NO DESPRENDIBLE PERFECCIONADO.

(01/12/2005) Elemento de extremidad para un recipiente que presenta una pared lateral circunferencial, estando dicho elemento de extremidad provisto de un borde de costura periférico adaptado para conectarse de forma integrada a la pared lateral, y presentando una pared de panel central con un medio para abrir un segmento de panel desgarrable de la pared del panel , comprendiendo el elemento de extremidad : un remache formado en el panel central y adaptado para conectar, de forma integrada, un tirador de lengüeta al panel , presentando el tirador una parte saliente que se superpone a por lo menos…

APARATO Y METODO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED IMAGING A/S. Inventor/es: SHANKS, CHARLES NYCOMED AMERSHAM PLC, HELLE, KEVIN NYCOMED AMERSHAM PLC, HALLGREN, ROBERT NYCOMED AMERSHAM PLC, KREWER, JOHN NYCOMED AMERSHAM PLC. Clasificación: B23K37/047.

Un método automatizado de soldar a cierre un extremo de cada uno de una multiplicidad de tubos de extremos abiertos adecuados para ser utilizados como cápsulas de braquiterapia, que incluye los pasos de: disponer los tubos uno encima de otro en un alimentador ; empujar un elemento de retención contra un lado del penúltimo tubo más bajo; soltar el tubo más bajo del alimentador individualmente a un soporte montado en la periferia de un elemento rotativo ; llevar el tubo en el soporte a una estación de soldar ; soldar a cierre un extremo del tubo; y soltar el tubo soldado del soporte.

DERIVADOS DE AMINOMETILPIRROLIDINA SUSTITUIDOS POR CICLOALQUILOS.

(01/12/2005) Un compuesto representado por la **fórmula**, sus sales e hidratos de los mismos: en la que cada uno de R1 y R2 representa independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, donde el grupo alquilo puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo compuesto por un grupo hidroxilo, un átomo de halógeno, un grupo alquiltio que tiene de 1 a 6 átomos de carbono y un grupo alquiloxi; n es un entero de 1 to 4; y Q es una estructura parcial en la que R3 representa un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquenilo que tiene de 2 a 6…

MONTURAS DE GAFAS.

(01/12/2005) Un conjunto de monturas de gafas que comprende: una montura de gafas primaria que tiene un frente de dicha montura primaria, estando dicho frente de la montura de gafas primaria provisto de un par de brazos de dicha montura primaria hacia unos respectivos extremos lateralmente exteriores del mismo, y una montura de gafas auxiliar , caracterizado porque un par de patillas están acopladas a pivotamiento cada una de ellas a cada brazo respectivo de dicha montura primaria, y dicha montura de gafas auxiliar tiene un par de talones dispuestos en respectivos extremos lateralmente exteriores de dicha…

BOMBILLA ELECTRICA PARA FARO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH. Inventor/es: HELBIG, PETER. Clasificación: H01K1/46, H01J5/54.

Bombilla eléctrica para un faro de vehículo con un casquillo de bombilla, una ampolla transparente de bombilla y al menos un elemento luminoso rodeado por la ampolla de bombilla, presentando el casquillo de bombilla un elemento plástico de casquillo, provisto de las conexiones eléctricas de bombilla, y al menos un elemento metálico (14a-14e) de soporte, anclado en el elemento plástico de casquillo, para la ampolla de bombilla y estando provistas las superficies (15a), dirigidas hacia la ampolla de bombilla, del elemento plástico de casquillo de un recubrimiento metálico y reflectante de la luz, caracterizada porque el recubrimiento reflectante de la luz está configurado como chapa que presenta básicamente igual grado de reflexión luminosa que la superficie de reflexión del reflector del faro para vehículo.

VIRUTA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PULPA DE MADERA.

(01/12/2005) Procedimiento para formar una viruta de madera para la producción de pulpa de celulosa, presentando la viruta un grano que se extiende a lo largo de la dirección del grano, presentando la viruta unos primeros (s5, s6), unos segundos (s1, s2) y unos terceros (s3, s4) pares de caras paralelas, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: escindir la viruta a lo largo de la dirección del grano para formar una primera cara (s5); cortar la viruta para formar una segunda cara (s1); cortar la viruta para formar la tercera cara (s3) de manera que la tercera cara (s3) sea substancialmente perpendicular…

METODO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO ORGANCIO EXPOXIDADO CON HIDROGENO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KURODA, NOBUYUKI, UBE LABORATORY, UBE IND.,LTD., MATSUZAKI, TOKUO, UBE LABORATORY, UBE IND.,LTD., YAMANAKA, MITSUO, UBE LABORATORY, UBE IND.,LTD., NAKAMURA, TAKATO, UBE LABORATORY, UBE IND.,LTD., YAMAZAKI, OSAMU, UBE LABORATORY, UBE IND., LTD., TAKEMOTO, HIROFUMI, UBE LABORATORY, UBE IND. LTD. Clasificación: B01J25/02, C07C35/205, C07C49/413, C07C29/132, C07C45/58.

Un método para reducir un compuesto orgánico que contiene un grupo epoxi con hidrógeno, que comprende poner en contacto un catalizador de níquel con una substancia básica para formar un catalizador de níquel que soporta substancia básica; poner en contacto un compuesto orgánico cicloalifático saturado o insaturado que contiene un grupo epoxi, que tiene de 5 a 20 átomos de carbono, con hidrógeno en presencia del catalizador de níquel que soporta substancia básica, para reducir el compuesto orgánico cicloalifático saturado o insaturado que contiene un grupo epoxi, caracterizado porque antes de la etapa de reacción de reducción , el catalizador de níquel que soporta substancia básica se pretrata con hidrógeno para reducir el catalizador de níquel que soporta substancia básica.

CATALIZADORES POLIMERICOS SOPORTADOS.

(01/12/2005) Una composición catalítica que comprende el producto de reacción de: a) un soporte polímero funcionalizado con una sal de amonio protonado de un anión no coordinante y b) uno o más compuestos de metaloceno indenilo con enlaces por puentes y sustituidos, seleccionados del grupo constituido por: Dimetil-silano-diil-bis(2-metil-4-fenil-1-indenil)Zr(CH3)2; Dimetil-silano-diil-bis(2-metil-4 , 5-benzoindenil)Zr(CH3)2; Dimetil-silano-diil-bis(2-metil-4 ,6-diisopropilindenil)Zr(CH3)2 , en donde el soporte está funcionalizado con una sal de amonio de un anión no coordinante representado por la fórmula: [Polimero-(R1)(R2)(R3)NH]+[NCA]-…

CODIFICACION DIFERENCIAL TIEMPO-FRECUENCIA PARA UN SISTEMA MULTIPORTADORA.

(01/12/2005) Un método para transmitir símbolos de datos asociados con al menos un canal de comunicación entre al menos dos dispositivos de un sistema de comunicaciones a través de una portadora de transmisión dividida en una pluralidad de subportadoras (S1-Sn) en paralelo separadas en la dirección de la frecuencia, que comprende las operaciones de: codificar diferencialmente al menos un símbolo de subportadora primario predefinido de al menos una subportadora (S1-Sn) con un primer subconjunto de símbolos de datos en la dirección de la frecuencia , para generar símbolos de subportadora primarios para las subportadoras restantes;…

AMINO-(N+1)-ALCANOLES 1-SUSTITUIDOS HALOGENADOS (R)-QUIRALES UTILES PARA INHIBIR LA ACTIVIDAD DE LA PROTEINA DE TRANSFERENCIA DEL ESTER DE COLESTERILLO.

(01/12/2005) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Y es -(CH2)q- en donde q es 1 o 2; R1 es haloalquilo; R2 es hídrido; R3 es hídrido; R4, R8, R9, y R13 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de hidruro, halo, haloalquilo, y alquilo; R5, R6, R7, R10, R11, y R12 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de hidruro, carboxi, heteroaralquiltio, heteroaralquoxi, cicloalquilamino, acilalquilo, acilalcoxi, aroilalcoxi, heterocicliloxi, aralquilarilo, aralquilo, aralquenilo, aralquinilo, heterociclilo, perhaloaralquilo, aralquilsulfonilo, aralquilsulfonilalquilo…

COMPOSICION DE TEÑIDO PARA FIBRAS QUERATINICAS CON UN COLORANTE DIRECTO CATIONICO Y UNA SILICONA.

(01/12/2005) Composición para la tinción de las fibras queratínicas, y en particular de las fibras queratínicas humanas, tales como el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción, (i) al menos un compuesto seleccionado entre los de las fórmulas (I), (II), (III), (III’) y (IV) siguientes: a) los compuestos de la fórmula (I) donde: D representa un átomo de nitrógeno o un grupo -CH R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o un radical alquilo C1-C4 que puede estar substituido por un radical -CN, -OH o -NH2, o forman con un átomo de carbono del anillo bencénico un heterociclo eventualmente…

COMPOSICION QUE CONTIENEN UN POLICONDENSADO QUE COMPRENDE AL MENOS UNA UNIDAD POLIURETANO Y/O POLIUREA Y UNA SILICONA QUE COMPRENDE AL MENOS UNA FUNCION CARBOXILICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: STURLA, JEAN-MICHEL, BREMENSON, JEAN-LUC. Clasificación: A61K7/06.

Composición capilar que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, en proporción relativa en peso con relación al peso total de la composición, de un 0, 1 a un 20% de un policondensado que comprende al menos una secuencia poliuretano y/o poliurea, caracterizada por el hecho de que comprende además de un 0, 01 a un 20% de al menos una silicona parcial o totalmente neutralizada que comprende al menos una función carboxílica o una de sus sales o una mezcla de estas, estando el policondensado formado por una disposición de bloques obtenida a partir de: al menos un compuesto que contiene dos o más de dos átomos de hidrógeno activos por molécula; al menos un diol o una mezcla de dioles que contiene radicales ácidos o sus sales; al menos un di- o poliisocianato.

PIRROLOBENZODIAZEPINAS.

(01/12/2005) Compuesto de fórmula Ia o Ib: en el que: A es CH2, o un enlace simple; R2 se selecciona entre: R, OH, OR, CO2H, CO2R, COH, COR, SO2R, CN; R6, R7 y R9 se seleccionan de manera independiente entre H, R, OH, OR, halo, amino, NHR, nitro, Me3Sn; donde R es un grupo alquilo inferior que tiene 1 a 10 átomos de carbono, o un grupo aralquil de hasta 12 átomos de carbono, de los cuales el grupo alquil contiene opcionalmente uno o más enlaces dobles o triples carbono-carbono, que pueden formar parte de un sistema conjugado, o un grupo arilo de hasta 12 átomos de carbono; y se sustituye opcionalmente por uno o más grupos halo, hidroxi,…

FLUIDOS DE PERFORACION A BASE DE SALMUERA PARA SU ALMACENAJE EN TANQUES DE LASTRE.

(01/12/2005) Procedimiento para perforar sin tubería ascendente un pozo submarino desde un barco de sondeo flotante que dispone de tanques de lastre, que comprende: (a) obtener información geológica acerca del sitio de perforación y determinar la densidad requerida o la densidad del fluido de perforación necesaria para mantener la presión hidrostática deseada dentro del pozo durante la perforación para controlar los flujos de agua a poca profundidad; (b) preparar un fluido de perforación tomando como base la información geológica obtenida acerca del sitio de perforación, de manera que al menos parte de la densidad del fluido es proporcionada…

JUNTA DE MATERIAL COMPUESTO BIMODULAR Y SU METODO DE FABRICACION.

(01/12/2005) Un montaje de junta de fluidos para un miembro (42a) relativamente giratorio que tiene una superficie de obturación cilíndrica, comprendiendo dicho montaje una caja anular rígida y, fijado a dicha caja , un miembro de obturación que incluye un labio de obturación anular soportado para aplicación de obturación con la superficie de obturación del miembro relativamente giratorio, teniendo dicho labio de obturación lados contaminados y opuestos axialmente espaciados, comprendiendo dicho miembro compuesto de material elastómero y dicho labio de obturación, en dicho lado contaminado , una porción de labio elastómero…

PIRIDINCETONAS UTILES COMO HERBICIDAS.

(01/12/2005) Compuesto de **fórmula** en el que cada R es independientemente alquilo C1-C6, alquenilo C2- C6, haloalquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, haloalquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxilo C1-C6, haloalcoxilo C1-C6, alquiltio C1-C6, alquilsulfinilo C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalquiltio C1-C6, haloalquilsulfinilo C1-C6, haloalquilsulfonilo C1- C6, alcoxicarbonilo C1-C6, alquilcarbonilo C1-C6, alquilamino C1-C6, dialquilamino C1-C6, alquilaminosulfonilo C1-C6, dialquilaminosulfonilo C1-C6, -N(R1)-S-R2, -N(R3)-SO-R4, -N(R5)-SO2-R6, nitro, ciano, halógeno, hidroxilo, amino, formilo, hidroxialquilo C1-…

NAFTOPIRANOS POLIALCOXILADOS POLIMERIZABLES.

(01/12/2005) Un compuesto de naftopirano representado por la siguiente **fórmula**, en la que: (a) R1, R3, R4, R5 ó R6 es el grupo R representado por la fórmula -A[COC2H4)x(OC3H6)y(OC4H8)z]D en la que -A es -C(O)-, -CH2- o un enlace y D es un grupo polimerizable, x, y y z son cada uno de ellos un número comprendido entre 0 y 50 y la suma de x, y t z está comprendida entre 1 y 50; R2 es el grupo R o fenilo mono sustituido con R; o (b) R1 es hidrógeno, alquilo de C1-C3 o el grupo -C(O)W, siendo W -OR7, -N(R8)R9, piperidino o morfolino, donde R7 es alilo, alquilo de C1-C6, fenilo, fenilo sustituido con monoalquilo(C1-C6), fenilo sustituido…

MAQUINA PARA FIJAR UNA ETIQUETA A UNA BOLSITA DE INFUSION USANDO UN HILO ANUDADO INTERMEDIO.

(01/12/2005) Una máquina mejorada para fabricar bolsitas para filtrar conteniendo un producto para infusión, teniendo una etiqueta de recogida conectada a la parte superior de la bolsita para filtrar por medio de un hilo intermedio , comprendiendo dicha máquina una rueda que gira con movimiento escalonado alrededor de su propio eje de giro , estando equipada con mordazas , llevando la rueda las mordazas en contacto con una serie de estaciones funcionales, comprendiendo, al menos, una estación para plegar un producto tubular semiacabado que contiene el producto para infusión, y, al menos, una estación para anudar…

COMPRESA NO ADHERENTE ESTERIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: LABORATOIRES D'HYGIENE ET DE DIETETIQUE. Inventor/es: GUILLEMET, ALAIN, FASNE, MICHEL. Clasificación: A61F13/00.

Compresa no adherente estéril, destinada a ser aplicada directamente en contacto con una herida, que comprende un tejido flexible con mallas abiertas, comprendiendo dicho tejido hilos hidrófobos con filamentos continuos poco extensibles recubiertos con un gel cohesivo y no adherente, estando formado dicho gel por una matriz elastomérica hidrófoba plastificada, caracterizada porque dichos hilos del tejido están recubiertos por dicho gel de manera que dejan las mallas esencialmente no obturadas y porque dicha matriz hidrófoba comprende 100 partes de un elastómero tribloque por de 1000 a 2000 partes de un plastificante aceitoso y de 0 a 400 partes de vaselina farmacéutica y contiene en dispersión partículas hidrófilas de un hidrocoloide a razón del 3 al 20% en peso del gel.

SISTEMA SEGURO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS.

(01/12/2005) Un sistema de transferencia de datos, que comprende: una función de emisor ; una función de receptor y una función de clave ; teniendo, la función de emisor , medios para codificar datos para el receptor deseado, medios para dividir los datos en partes codificadas, de modo que ninguna parte pueda ser descifrada por separado, medios para codificar por lo menos una de las partes para la función de clave, al efecto de producir una parte codificada adicional, medios para combinar la parte codificada adicional y la parte codificada restante, al efecto de producir un bloque de datos, y medios para enviar el bloque de datos, teniendo…

PROCEDIMIENTO DE BISELADO DE UN PAR DE LENTES COMPLEMENTARIAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: COLEMAN, CHARLES, R, SMITH, BENNETT, A., R., JR. Clasificación: G02C7/02, B24B9/14, B29D11/00.

Un método para biselar simultáneamente lentes oftálmicas primera y segunda complementarias , teniendo cada una una superficie de acoplamiento , incluyendo dicho método: a) apilar dichas lentes primera y segunda para poner sus superficies de acoplamiento en contacto entre sí; y b) biselar simultáneamente dichas lentes primera y segunda mientras están apiladas, donde dichas lentes primera y segunda son lentes de polímero sintético.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE INFORMACIONES, ASI COMO UN SISTEMA ADECUADO PARA ELLO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BANNASCH, RUDOLF KEBKAL, KONSTANTIN. Inventor/es: BANNASCH, RUDOLF, KEBKAL, KONSTANTIN. Clasificación: H04B11/00, H04B13/02.

Procedimiento para la transmisión de información, en el que se genera al menos una señal de información (IS) formada por un componente de referencia (BK) y al menos un componente de información (I1; I2; ...; IN), en el que - el componente de referencia presenta durante la transmisión una variación de frecuencia, y - el componente de referencia (BK) y el componente de información (I1; I2; ...; IN) conforman respectivamente estados discretos para la preparación de un patrón de bits, caracterizado porque - la variación de frecuencia es continua en el tiempo.

COMPOSICIONES ACONDICIONADORAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PYLES, DANIEL RAYMOND. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06.

Una composición acondicionadora del cabello que comprende: (a) un compuesto de silicona que tiene al menos un resto amonio cuaternario; y (b) un vehículo acuoso (c) caracterizado porque comprende adicionalmente un monoalquil quat etoxilado seleccionado entre el grupo constituido por PEG-2 Cloruro de Olealmonio; PEG-2 Cloruro de Cocomonio; PEG-15 Cloruro de Cocomonio; PEG-15 Cloruro de Estearmonio; y PEG-2 Cloruro de Sebomonio.

PALA DE TURBINA EOLICA CON MEDIOS DE AMORTIGUAMIENTO DE OSCILACIONES EN FORMA DE U.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NEG MICON A/S. Inventor/es: VELDKAMP, HERMAN, F. Clasificación: F03D11/00, F03D1/06, F16F15/023.

Pala de turbina eólica destinada a ser dispuesta en un rotor de una turbina eólica, comprendiendo la pala unos medios de amortiguamiento de oscilaciones que definen una cavidad en forma de U dentro de la pala , estando la cavidad parcialmente llena de un líquido , en cuya cavidad la parte inferior de la forma de U está dispuesta hacia un extremo en punta de la pala y los brazos de la forma de U están orientados sustancialmente hacia un extremo de núcleo de rotor de la pala y los brazos de la forma de U están orientados sustancialmente hacia un extremo de núcleo de rotor de la pala , caracterizada porque en el extremo superior de la cavidad en forma de U está definido un conducto , conectando el conducto los dos brazos para proporcionar una cavidad en forma de O.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .