1220 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Diciembre de 2005. (Página 39)

TAPON CON BISAGRA Y PRECINTO.

(01/12/2005) 1. Tapón con bisagra y precinto de entre todos aquellos tapones de botella roscados que presentan un vertedero tubular y se cierran mediante una tapa que va unida al tapón mediante una bisagra caracterizado porque cuando está abierta, la tapa forma una posición esencialmente horizontal con el tapón , donde la bisagra parte del centro de la superficie cilíndrica del tapón y presenta zonas de debilitamiento tanto en los extremos como en el centro, situándose en el frontal del tapón y entre éste y la tapa , un precinto que va unido inferiormente al tapón mediante un puente rompible y superiormente a la tapa mediante una o varias pestañas insertas en el precinto , de manera que tras la apertura, el precinto se separa por…

PANEL AISLANTE PARA CUBIERTAS.

(01/12/2005) 1. Panel aislante para cubiertas, del tipo que comprende un conjunto de capas superpuestas de diferentes materiales, caracterizado porque consta de un conjunto que comprende sendas capas (2 y 3) de poliestireno, entre las cuales se incluye una lámina intermedia de elastómero de alta densidad, incorporándose en una de las caras exteriores un cubrimiento de aglomerado hidrófugo, mientras que sobre la otra cara exterior se dispone un cubrimiento de cualidades estéticas; estableciéndose el conjunto de las capas unido por pegado mediante adhesivo y prensado de compactación. 2. Panel aislante para cubiertas, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque entre las capas componentes de la formación del conjunto del panel se prevén…

DISPOSITIVO PARA RECOGER LOS EXCREMENTOS DE UN PERRO EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA DEPOSICION.

(01/12/2005) 1. Dispositivo para recoger los excrementos de un perro en el momento de efectuar la deposición; del tipo de los constituidos por un asidero telescópico definido por porciones tubulares acoplables y desplazables en sentido axial, presentando el asidero por su interior un hilo que emerge por ambos extremos, uno de ellos remata en un ensanchamiento mientras que el otro remata en una conformación en forma de aro, en el que se fija la boca de una bolsa de plástico la cual está dotada de una línea perimetral de perforaciones que definen una zona de rotura por debajo de la cual aparece solidaria a la bolsa la zona extrema del hilo en el sentido perimetral; caracterizado porque el aro presenta un ensanchamiento saliente plano perimetral exterior de anchura suficiente…

MECANISMO REGULADOR DE POSICIONAMIENTO EN DISPOSITIVOS COLGADORES DE MUEBLES.

(01/12/2005) 1. Mecanismo regulador de posicionamiento en dispositivos colgadores de muebles, en particular dispositivos colgadores del tipo de los que están constituidos por dos porciones susceptibles de modificación de su posicionamiento relativo desde el exterior, de las que una porción está diseñada para ser vinculada solidariamente al mueble y la otra porción está diseñada para ser colgada de algún elemento de soporte solidarizado a la pared u otro plano de sustentación, estando el mecanismo regulador diseñado en particular para la regulación de la posición del mueble en altura, caracterizado porque comprende la provisión de los siguientes componentes: - un tornillo de arrastre , vinculado a uno o más elementos de retención fijados a una de las porciones del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .