838 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Octubre de 2002. (Página 25)

SOPORTE DE MATERIAL RECICLABLE DE VEHICULOS, PARA LAMPARAS, FAROLES, MACETAS Y SIMILARES.

(16/10/2002) 1. Soporte de material reciclable de vehículos, para lámparas, faroles, macetas y similares, que siendo del tipo de los que comprenden elementos de iluminación superiores y de sustentación inferiores, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante carcasas de frenos de disco de material de reciclado de vehículos, que se disponen de manera superpuesta y unidas mediante espárragos roscados que atraviesan sus orificios descentrados en colaboración con las correspondientes tuercas y cuyas carcasas de los frenos de disco, son susceptibles de combinarse con cilindros de motores, que se sitúan en los orificios centrales de las carcasas de los frenos de disco, uniéndose generalmente…

CASQUILLO PROTECTOR PARA POSTES DE VALLAS PROTECTORAS PARA LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ REASCO,JESUS SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA. Inventor/es: SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA, SANCHEZ REASCO,JESUS. Clasificación: E04G21/32.

Casquillo protector para postes de vallas protectoras para la construcción, caracterizado porque está constituido por un cuerpo cilíndrico hueco, de material dotado de cierta flexibilidad y de diámetro adecuado para su introducción en uno o en ambos extremos del poste o pilar, a fin de cerrarlo herméticamente, estando dicho casquillo provisto, en un extremo, de un apéndice en forma de casquete esférico, de diámetro ligeramente superior al del propio casquillo, que facilita el manejo de éste a la hora de introducirlo en el poste o pilar y actúa como tope en el cerramiento de sus extremos.

ELEMENTO DE UNION PARA BANDEJAS PORTACABLES.

(16/10/2002) 1. Elemento de unión para bandejas portacables, del tipo que permite el ensamblado a testa de las bandejas, para conformar una vía para el recorrido o trazado de los cables, caracterizado esencialmente porque está constituido por una pieza plana rectangular dotada en un borde transversal de dos patillas extremas semitubulares y otra intermedia ligeramente arqueada en oposición, que conforman una charnela de articulación a una varilla de los laterales y/o de la base de una bandeja, mientras que en el borde transversal opuesto, la pieza conforma al menos una pestaña semitubular prevista para acoplarse a presión, por giro de la pieza, en otra varilla de los laterales y/o de la base de…

DISPOSITIVO DE SUTURA CON HILO INCORPORADO.

(16/10/2002) 1. Dispositivo de sutura con hilo incorporado, apto para la sutura de heridas y tejidos tanto humanos como animales, caracterizado porque comprende un mango en cuyo extremo anterior se encuentra una aguja hipodérmica hueca, fijada sobre una embocadura y una cámara interior donde se encuentra un carrete de hilo de sutura dispuesto a través de la mencionada embocadura y el conducto interior de la aguja , surgiendo a través de un orificio existente en el extremo anterior de dicha aguja ; y porque el extremo de la aguja comprende un triple biselado ; y porque la embocadura está inclinada en un eje agudo respecto al eje del mango ; y porque la aguja es curvocóncava…

ESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCION DE TABIQUES DE LADRILLOS Y SIMILARES.

(16/10/2002) 1. Estructura para construcción de tabiques de ladrillos y similares, caracterizada porque comprende al menos dos columnas verticales de altura regulable, dos guías horizontales que van montadas entre las columnas verticales, un marco rectangular vertical que va montado entre las guías horizontales con facultad de deslizamiento a lo largo de las mismas, y un marco rectangular horizontal que va montado entre los lados verticales del marco vertical, con facultad de deslizamiento a lo alto de dichos lados; cuyas columnas verticales disponen de apoyos extremos regulables, para su fijación entre el techo y piso del recinto donde se va a construir el tabique. 2. Estructura según la reivindicación…

CIERRE LAMINAR PARA PEQUEÑOS RECIPIENTES DE FRUTA Y SIMILARES.

(16/10/2002) 1. Cierre laminar para pequeños recipientes de fruta y similar, en especial para recipientes tipo "bandeja", dotados a nivel de su embocadura de un reborde perimetral proyectado hacia fuera, caracterizado porque consiste en una lámina, elásticamente deformable, preferentemente a base de un plástico transparente, tal como polietileno o polipropileno, lámina esencialmente rectangular, ligeramente sobredimensionada tanto en sentido longitudinal como en sentido transversal con respecto a la embocadura del recipiente, pero con amplias expansiones en correspondencia con sus vértices, sobre las que se sitúan respectivos cortes, preferentemente en disposición perpendicular con respecto a la…

SOFA PERFECCIONADO.

(16/10/2002) 1. Sofá perfeccionado; caracterizado porque comprende un canapé y al menos una butaca provista de un asiento y de unas patas de configuración general en "L" que definen junto con la superficie inferior del asiento una cavidad de amplitud suficiente para el alojamiento en su interior de al menos una parte del asiento del canapé ; presentando el canapé un respaldo solidario a un asiento dotado de unos medios de desplazamiento vertical entre dos posiciones de uso: una posición inferior para permitir el anidado de la superficie de asiento en el interior de la cavidad de las butacas ; y una posición superior para permitir, una vez extraídas las butacas, la disposición…

MONEDERO CLASIFICADOR PERFECCIONADO.

(16/10/2002) 1. Monedero clasificador perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo provisto de canjilones o similares para la introducción apilada de piezas de moneda, caracterizado porque el monedero clasificador , presenta un cuerpo monobloque fabricado en material plástico en el que se han previsto dos alineaciones de alveolos cilíndricos , , y en la parte anterior y , , y en la parte posterior presentando el cuerpo de material plástico en la zona central de la cara posterior, un clip . 2. Monedero clasificador perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte inferior del cuerpo del monedero clasificador , se incorpora una tapa de material…

CARTEL PUBLICITARIO CON IMAGENES CADENCIALES.

Sección de la CIP Física

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ DEL PRADO,MANUEL. Inventor/es: GOMEZ DEL PRADO,MANUEL. Clasificación: G09F19/00.

1. Cartel publicitario con imágenes cadenciales, de los constituidos a partir de soportes y (2'), implementados con un soporte fijo receptor del impacto publicitario, presentando el cartel opcionalmente, estructuras de soportes diferenciadas sobre el suelo o sobre una base preestablecida, caracterizado por disponer en la zona central de la rama superior del cuerpo del soporte , de una pronunciación que emerge hacia la zona anterior del cartel portadora de un proyector emisor de imágenes sobre la superficie del soporte , estando implementado el proyector con un soporte informático que centraliza a través de módem las imágenes mediante conexión telefónica.

CONJUNTO DE MOLDES PARA QUESOS.

(16/10/2002) 1. Conjunto de moldes para quesos, que comprende una pluralidad de moldes para quesos individuales montados entre una placa superior y una placa inferior, caracterizado por el hecho de que cada uno de dichos moldes individuales es desplazable verticalmente respecto a dicha placa superior y a dicha placa inferior. 2. Conjunto de moldes según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada uno de dichos moldes está alojado en sendas cavidades de las placas superior e inferior, de manera que la altura del molde es ligeramente inferior a la distancia entre el fondo de la cavidad de la placa superior y el fondo de la cavidad de la placa inferior. 3. Conjunto para moldes según la reivindicación…

CAMARA TOMAVISTAS ROBOTIZADA, PARA EXPLORACION SUBACUATICA.

(16/10/2002) 1. Cámara tomavistas robotizada, para exploración subacuática, caracterizada por estar constituida por un bloque formado por una cámara de giro angular captadora dé imágenes, preferentemente del tipo de visionado o registrado inmediato, junto con dos focos para iluminación, situados simétricamente a ambos lados del eje de la cámara, ubicándose en la parte posterior del conjunto dos propulsores eléctricos del tipo de hélice con inversión de giro, con cuyo impulso el conjunto se desplazará horizontalmente en ambos sentidos y ubicándose en la parte central un tercer propulsor del mismo tipo, con su eje dispuesto verticalmente, con respecto al plano de los anteriores propulsores, con cuyo impulso…

VALVULA DE ZONA MOTORIZADA CON UN ACTUADOR COMUN.

(16/10/2002) 1. Válvula de zona motorizada para un sistema hidrónico comprendiendo un cuerpo de válvula con al menos dos vías (A,B) conmutables cubierto con una tapa , un eje de válvula sobresaliente por encima de la tapa y solidario con un miembro de cierre rotatorio, un actuador provisto de una carcasa y un motor acoplado al eje de válvula a través de un mecanismo de transmisión de la rotación montado sobre el cuerpo de válvula, y medios (8a,9,10,12) para la conexión del actuador sobre el cuerpo , en donde el actuador es separable del cuerpo y el eje de válvula y el miembro de cierre rotatorio son adaptados para la construcción de cualquiera de dos tipos de válvula (1,1')…

CARRO PARA RECOGER LAS PIEZAS DE MESA DE UN CUBIERTO DESPUES DE COMER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLALONGA CERDA,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: VILLALONGA CERDA,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B31/00.

1. Carro para recoger las piezas de mesa de un cubierto después de comer; caracterizado porque está constituido por un cuerpo prismático soportado por ruedas, que está abierto en la parte frontal y zona anterior de la parte superior; presentando un tabique central vertical interior divisorio de unos espacios ocupados por baldas paralelas además de presentar dicho tabique un rebaje angular en la zona superior abierta; la parte abierta se cierra por dos puertas escamoteables en alojamientos que presentan las caras laterales del cuerpo que en el cierre pivotan por los extremos de la parte posterior girando y posicionándose ambas de manera coplanar y por encima de las cuales aparece la puerta de cierre superior que por deslizamiento lateral queda haces con el extremo frontal y con el plano de las propias puertas frontales.

EMBALAJE EXPOSITOR PARA HERRAMIENTA.

(16/10/2002) 1. Embalaje expositor para herramienta, que comprende un cuerpo laminar y un elemento soporte donde se fija al menos una parte de una herramienta, tal como una tenaza o similar, caracterizado porque la sujeción de la herramienta al elemento soporte se realiza por una parte de tal herramienta que permite su manipulación para verificar su funcionamiento práctico, donde en el caso de la tenaza, sus mordazas pueden presionar sobre una pieza u objeto al manipular dicha tenaza. 2. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el elemento soporte incluye medios de fijación sobre una mesa o banco de trabajo , pared u otros, una vez separado el elemento…

SOPORTE ANATOMICO PARA AURICULARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: BLASCO FUENTES,FRANCISCO J. Inventor/es: BLASCO FUENTES,FRANCISCO J. Clasificación: H04R1/10.

1. Soporte anatómico para auriculares, especialmente concebido para sustentar sobre una oreja de un usuario un auricular asociado a cualquier aparato sonoro, como por ejemplo un reproductor portátil de audio, caracterizado por estar constituido por un cuerpo monopieza de superficie lateral externa configurada y dimensionada para adaptarse a la cuenca radial más interna de la oreja del usuario, cuerpo monopieza que presenta una base exterior en cuyo seno está practicado un alojamiento de embocadura estrangulada, un conducto que emerge del fondo de dicho alojamiento y está dirigido hacia abajo y hacia la base interior del cuerpo monopieza, y un orificio a través del cual se abre dicho conducto y que está dispuesto en la unión entre la pared lateral y la base interior del cuerpo monopieza, en posición acusadamente descentrada hacia abajo y hacia delante. 2. Soporte anatómico para auriculares, según la reivindicación 1, caracterizado por estar fabricado de silicona.

MAQUINA PARA EL TAMIZADO DE SUSPENSIONES DE SOLIDOS EN FASE ACUOSA.

(16/10/2002) 1. Máquina para el tamizado de suspensiones de sólidos en fase acuosa, que comprende una red de tamizado, caracterizada porque comprende además: -un tambor de eje sustancialmente horizontal, giratorio alrededor de dicho eje, estando por lo menos uno de los dos extremos del tambor totalmente o en parte abierto, y estando la superficie lateral del tambor constituida totalmente o en parte por la red de tamizado; - medios para hacer girar el tambor alrededor de su mencionado eje, a un número de vueltas preestablecido; -medios para admitir en el tambor la suspensión a tamizar; -medios de chorro de agua dispuestos en el exterior del tambor, los cuales chorros embisten toda la parte de red de tamizado…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS CANINOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CRESPO ALONSO,MANUEL. Inventor/es: CRESPO ALONSO,MANUEL. Clasificación: E01H1/12.

1. Recogedor de excrementos caninos, caracterizado por estar constituido por un tubo en cuyo interior se aloja un mecanismo que actúa sobre unas pletinas flexibles en forma de garras , las cuales al desplazarse hacia el exterior se abren y al contraerse hacia el interior se cierran atrapando el objeto. 2. Recogedor de excrementos caninos, según la reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que las garras permanecen en el interior del tubo retenidas por el sistema de retención sobre el que actúa la manilla de apertura que, al ser accionada, desplaza al exterior las garras a través del muelle de expulsión . 3. Recogedor de excrementos caninos, según la reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que el soporte principal del mecanismo tiene en su extremo el punto de apoyo sobre el que se presiona verticalmente contra el suelo, desplazando las garras hacia el interior del tubo y, en consecuencia, cerrándose sobre el objeto a recoger.

ACOPLADOR PERFECCIONADO PARA LA COLOCACION DE CAJAS DE REGISTRO EN INSTALACIONES ELECTRICAS.

(16/10/2002) 1. Acoplador perfeccionado para la colocación de cajas de registro en instalaciones eléctricas, de los destinados igualmente a permitir su utilización en instalaciones de contadores de agua, gas y similares, constituido a partir de un cuerpo que adopta la configuración de un paralelepípedo de planta rectangular caracterizado por estar dotado en la zona central de una de sus caras medias de un nivel , presentando en uno de los extremos de una de sus caras mayores un segundo nivel , posicionado adyacente a una plomada y enfrentado a una cinta métrica instalada en el extremo opuesto de la misma cara del cuerpo , la cual presente en ambos extremos tornillos y (7') fijos implementados por…

SUELO MODULAR PARA AUTOCARES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAL CARROCERA ARBUCIENSE, S.A. Inventor/es: GARCIA LEDESMA,PEDRO. Clasificación: B62D25/20.

1. Suelo modular para autocares y similares, caracterizado por estar constituido a partir de perfiles de aluminio , y clipados entre sí, situados sobre la superficie del piso del furgón, mediante la utilización de adhesivos de poliuretano configurado como un cordón.

DEPOSITO PREFABRICADO MODULAR PERFECCIONADO.

(16/10/2002) 1. Depósito prefabricado modular perfeccionado, destinado para contener líquidos preferentemente agua; caracterizado porque su cuerpo está constituido por una cimentación en la que se integran por hormigonado mediante armaduras de la zapata y zuncho los extremos salientes inferiores de piezas laterales prefabricadas de hormigón que están reforzadas por nervios en su cara exterior y alguna de ellas presenta una abertura o escotadura para la ventilación interior del depósito; mientras que en el centro de la cimentación se posiciona verticalmente en un rehundido un pilar o columna de aproximadamente igual altura que el depósito, presentando el pilar un ensanchamiento extremo superior sobre el cual apoyan…

RESALTE FLEXIBLE Y RUGOSO INCORPORADO EN LAS PATILLAS O LAS PLACAS DEL PUENTE DE GAFAS OPTICAS.

(16/10/2002) 1. Resalte flexible rugoso de las patillas y las placas del puente de gafas ópticas que consta de una almohadilla saliente de plástico blando conformada íntegramente en cada una de dichas patillas y de las placas del puente de dichas gafas en correspondencia con una posición de contacto de las partes laterales de las orejas y la nariz del usuario, caracterizado por presentar una pluralidad de rugosidades en forma de granos incorporadas en dicha superficie de contacto de dicha almohadilla saliente de cada una de dichas patillas y placas del puente de dichas gafas, y una parte posterior de cada una de dichas rugosidades en forma de granos dispuesta en forma de una concavidad, tocando dicha pluralidad…

FAROL PERFECCIONADO.

(16/10/2002) 1. Farol perfeccionado que, constando de, al menos, una cubierta y un difusor que encierran a la bombilla y componentes funcionales en conjunción con una corona central, se caracteriza porque: a) la cubierta y el difusor inciden perimetralmente a tope sobre una bandeja central contra la que cierran herméticamente fijándose con medios complementarios a la corona central de modo que se asegura la total hermeticidad de dichas uniones; b) la citada bandeja central dispone un soporte porta- bombillas, axialmente desmontable desde la cara opuesta a la que monta el difusor; c) la citada bandeja central dispone una bandeja porta equipos, abisagrada de modo que ésta puede bascular respecto a aquella en torno…

FAROL PERFECCIONADO.

(16/10/2002) 1. Farol perfeccionado que, constando de, al menos, una cubierta, un difusor y componentes adicionales que determinan su acabado exterior, se caracteriza porque: a) la cubierta y el difusor inciden sobre ambas caras de un marco central al que se fijan con medios complementarios que aseguran la total hermeticidad de dichas uniones; b) el citado marco central dispone de un soporte portalámparas, axialmente desmontable desde la cara opuesta al difusor; c) la citada cubierta dispone de una bandeja porta- equipos, montada abisagradamente de modo que puede bascular respecto a ella en torno a una de sus aristas; d) la citada cubierta va montada abisagradamente en el marco central, respecto al cual puede bascular…

DISPOSICION DE UNION PARA VARILLAS DE JUNCO Y BREZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GINER MICO,JOSE MANUEL. Inventor/es: GINER MICO,JOSE MANUEL. Clasificación: E04D9/00.

1. Disposición de unión para varillas de junco y brezo, de las destinadas a ser utilizadas para la formación de distintas cubiertas a base de productos vegetales, tal y como pueden ser, paja, mimbre, caña, etc., caracterizada porque las varillas de junco y ramas de brezo o elementos afines, serán cortadas por uno de sus extremos incorporando una lámina plastificada , sustituible por goma, madera o cualquier otro elemento de fijación, incorporándose en paralelo a la línea de fijación , una línea de cosido , una línea de tejido , realizadas ambas con alambre, y por último una línea de cosido y tejido igualmente efectuada con alambre, situándose en paralelo con las líneas y.

CERRADURA DE SEGURIDAD.

(16/10/2002) 1. Cerradura de seguridad, del tipo de las que incorporan un palastro al que son solidarios una pluralidad de cerrojos, axialmente desplazables mediante la leva de un bombillo de cerradura que actúa sobre una cremallera establecida en uno de los borde laterales del citado palastro, el cual actúa combinadamente sobre una pareja de brazos transversales que a través de sendas fallebas transmiten movimiento a una pareja de cerrojos perpendiculares a los anteriores, palastro que transmite también el movimiento a un resbalón retráctil en contra de la tensión de un resorte, susceptible de ser accionado también por una manilla, caracterizada porque incorpora, paralelamente al citado palastro y sobrepuesta al mismo,…

BOLSA DE BASURA PERFECCIONADA PARA USO DOMESTICO O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYMUNDO PREVOST,LOURDES. Inventor/es: RAYMUNDO PREVOST,LOURDES. Clasificación: B65F1/06.

1. Bolsa de basura perfeccionada para uso doméstico o similares, del tipo de las integradas en un rollo continuo de bolsas con líneas de corte para su separación, caracterizada porque solidariamente a cada bolsa del rollo llevará convenientemente fijado un protector -4- de plástico o similar y de forma preferentemente circular, el cual estará dotado de un cordón elástico periférico, de forma que el mismo pueda ser montado por la cara interna de la tapa -2- para preservar su limpieza.

DINTEL PERFECCIONADO PARA PUERTAS Y VENTANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: HOT-PINT, S.L. Inventor/es: GIL ARTAL,ALBERT. Clasificación: E06B1/00.

1. Dintel perfeccionado para puertas y ventanas, de los constituidos a partir de un cuerpo laminar de planta rectangular fabricado en material metálico, caracterizado porque el cuerpo laminar de material metálico presenta una zona rectangular dotada en uno de sus extremos de una pronunciación posicionada en ángulo de 90° obtenida por plegado, mientras que en la zona opuesta a la zona del resalte el cuerpo se encuentra plegado sobre sí mismo formando una zona rectangular adyacente a la parte superior de la zona formando una linea roma posicionada longitudinalmente, dimanándose de la zona interna del área plegada , una pronunciación posicionada verticalmente igualmente obtenida por plegado situada en paralelo con la zona de plegado.

DISPOSITIVO PARA CONSULTAR EL CALENDARIO DE UN TORNEO DEPORTIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LARRAAGA SANCHEZ,JORGE. Inventor/es: LARRAAGA SANCHEZ,JORGE. Clasificación: B42D5/06.

1. Dispositivo para consultar el calendario de un torneo deportivo caracterizado porque comprende una funda laminar flexible opaca y/o translúcida con, al menos, uno de sus lados abiertos, de introducción deslizante y/o reversible de una tarjeta con casillas impresas por, al menos, una de sus caras; la funda incorpora por, al menos, una de sus caras una ventana de visualización selectiva de las casillas al deslizar la tarjeta por el interior de la funda; la parte abierta de la funda de introducción deslizante de la tarjeta incorpora, al menos, una escotadura de asido y/o extracción de la tarjeta cuando está completamente insertada en la funda, o de inserción completa en el interior de la misma. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque la tarjeta es cuadrangular, y la funda es cuadrangular, teniendo uno de sus lados rectos abierto.

BIOTOPO MARINO.

(16/10/2002) 1. Biotopo marino que comprende una estructura que define un espacio limitado en el cual vive una biocenosis, caracterizado en que dicha estructura está configurada por una jaula adaptada para alojar en su interior una pluralidad de neumáticos usados dispuestos al azar, de manera que definen una serie de cavidades o espacios destinados a funcionar como nido de peces, estando provista la citada estructura de medios de fijación para el acoplamiento de medios de balizamiento en la superficie del mar, quedando dicha jaula depositada por gravedad en el fondo del mismo. 2. Biotopo marino según la 1ª reivindicación, caracterizado en que dichos medios de fijación para el acoplamiento de medios de balizamiento…

DISPOSITIVO REGULABLE DE EVAPORACION PARA AMBIENTADORES.

(16/10/2002) 1. Dispositivo regulable de evaporación para ambientadores, esencialmente caracterizado por comprender dos piezas acoplables entre sí en forma de tapones superpuestos, cuyo tapón exterior de constitución cilíndrica provisto de unos grupos de rendijas practicadas en dos zonas opuestas diametralmente, constituyen los medios para la evaporación del ambientador líquido, incorporando el propio tapón exterior en su fondo junto a la cabeza del mismo, unas aletas en arco en forma saliente, que constituyen el tope en el giro del tapón exterior, para abrir u obturar la salida del producto ambientador para su evaporación, con un simple giro a derecha o izquierda respecto a la pieza interior que corresponde al otro tapón…

CONJUNTO CABEZAL DE MORDAZAS SELLADORAS/CORTADORAS DE BOLSAS TERMOSOLDABLES PARA MAQUINAS ENVASADORAS.

(16/10/2002) 1. Conjunto cabezal de mordazas selladoras/cortadoras de bolsas termosoldables para máquinas envasadoras, del tipo que presentan elementos de corte/soldadura de las bolsas de material laminar termosoldable en forma de tubo continuo, para formar bolsas individuales constitutivas de envases correspondientes que contienen una cantidad correspondiente de producto envasado, caracterizado porque consiste en un bastidor dispuesto en la bancada de la máquina envasadora, cuyo conjunto comprende al menos un juego de mordazas soldadoras compuesto por una mordaza superior, llevando una cuchilla móvil, en forma de sierra, y otra mordaza inferior con una ranura longitudinal central, que sirve de apoyo de la lámina y alojamiento…

SUSPENSION TRASERA PERFECCIONADA PARA BICICLETAS DE MONTAIN-BIKE.

(16/10/2002) 1. Suspensión trasera perfeccionada para bicicletas de montain- bike y similares, que siendo del tipo de las que cuentan con unos tubos inferiores pertenecientes a la propia suspensión trasera y que se relacionan con la parte inferior del cuadro de la bicicleta, en cuya parte inferior va situado el correspondiente soporte de cojinetes del eje de pedalier, se caracteriza porque en los extremos de los tubos inferiores de la suspensión se han previsto sendos casquillos entre los que monta el propio soporte de cojinete del eje pedalier, con la interposición de unos cojinetes, habiéndose previsto que dichos tubos inferiores queden directamente unidos de manera articulada al propio soporte de cojinetes del eje pedalier,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .