EMBALAJE EXPOSITOR PARA HERRAMIENTA.

1. Embalaje expositor para herramienta, que comprende un cuerpo laminar y un elemento soporte donde se fija al menos una parte de una herramienta,

tal como una tenaza o similar, caracterizado porque la sujeción de la herramienta (4) al elemento soporte (3) se realiza por una parte de tal herramienta que permite su manipulación para verificar su funcionamiento práctico, donde en el caso de la tenaza, sus mordazas pueden presionar sobre una pieza u objeto al manipular dicha tenaza.
2. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el elemento soporte (3) incluye medios de fijación sobre una mesa o banco de trabajo (6), pared u otros, una vez separado el elemento soporte (3) de su base laminar (1), ya sea a través de tornillos o cualesquiera otros medios; de manera que siempre el elemento soporte (3) podrá utilizarse como soporte de la herramienta (4).
3. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos el elemento soporte (3) incluye medios antirrobo que consisten esencialmente en unos elementos salientes, remaches (9) o similar, que impiden la extracción de la herramienta (4) de tal elemento soporte (3), al estar solidarizados aquellos (9) a una parte de dicho elemento soporte (3).
4. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 2, caracterizado porque el elemento soporte (3) comprende una estructura envolvente abierta con al menos un orificio (5) de introducción de un tornillo para su fijación a la mesa de trabajo (6), pared o similar.
5. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el elemento soporte (3) posee un rehundido (12) en su estructura que permite el alojamiento de las cabezas de los tornillos de fijación (11) de forma que pueda extraerse y meterse la herramienta sin interferencias.
6. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 3, caracterizado porque los elementos salientes (9) remaches o similar, se fijan al soporte a través de unos orificios (8) establecidos en tal elemento soporte (3).
7. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte (3) tiene una configuración que presenta en sus extremos posteriores, superior (13) e inferior (14), unas secciones adecuadas y adaptadas a las formas diferentes que la herramienta tiene en sus respectivas zonas de apoyo extremas (13 y 14) de manera que se obtiene un ajuste y una inmovilización transversales completas de la herramienta al quedar contenida entre esas zonas o superficies interiores de los citados extremos (13 y 14) y los asientos de las pestañas anteriores (15).
8. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte (3) presenta una configuración que ofrece a la herramienta unos apoyos (13 y 14) y las pestañas (15), en los que la herramienta se introduce en forma o a modo de cuña produciéndose un enclavamiento con una inmovilización longitudinal hacia abajo.
9. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte (3) incluye en su parte posterior o lomo (16) una planitud de apoyo sobre otra superficie plana para ser unida a ella con la máxima estabilidad, por ejemplo, al borde de la mesa (6), una pared, etc.
10. Embalaje expositor para herramienta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte incluye en sus flancos laterales (17) una planitud de apoyo sobre otras superficies planas, por ejemplo, la base laminar (1), o bien para ser interrumpida a los flancos de una estructura o sargento (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRIP-ON TOOLS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: IRIONDO GAZTAAGA,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D67/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › Clases o tipos de elementos de embalaje no previstos en otro lugar.
EMBALAJE EXPOSITOR PARA HERRAMIENTA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'ENVOLTORIO PARA REGALO'ENVOLTORIO PARA REGALO, del 16 de Abril de 2010, de SERPLAS INDUSTRIA DI PLASTICO SERPLAS S.A. MOLINARI CORRADINI, SERGIO: Conjunto de materiales para envolver regalos y similares, comprendiendo medios para contener los regalos , para cerrar los medios contenedores , para escribir […]

IDENTIFICADOR MEJORADO., del 16 de Febrero de 2004, de FABRICANTES DE MENAJE, S.A.: 1. "Identificador mejorado", aplicable a recipientes constituidos por un receptáculo y/o una tapa, para la identificación y clasificación de su contenido, caracterizado […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA EL ESTIBADO DE MATERIALES DE DESTACADA LONGITUD'DISPOSITIVO PARA EL ESTIBADO DE MATERIALES DE DESTACADA LONGITUD, del 16 de Septiembre de 2007, de INDUSTRIAS PONSA, S.A.: 1. Dispositivo para el estibado de materiales de destacada longitud, tales como perfiles, maderos y/o similares, que se caracteriza por el hecho de estar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .