BOLSA PERFECCIONADA DE EQUIPAJE.

1. Una bolsa perfeccionada de equipaje que incluye: a) una porción de caja exterior que incluye una pluralidad de paredes exteriores flexibles,

pudiendo posicionarse dicha porción de caja en posiciones abierta y cerrada en las que la bolsa está abierta y cerrada, respectivamente; b) una cámara inflable que se recibe extraíblemente en la mencionada porción de caja; y c) un dispositivo que retiene soltablemente la cámara indicada en dicha porción de caja junto a una de las paredes exteriores, al menos.
2. Bolsa perfeccionada de equipaje, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho dispositivo de retención incluye, además, por una pared interior flexible, cooperando la mencionada pared interior con dicha porción de caja para definir un compartimiento interior en la bolsa indicada con el fin de retener y posicionar dicha cámara en la misma, teniendo dicha pared interior un agujero para sacar la cámara indicada de dicho compartimiento.
3. Bolsa perfeccionada de equipaje, según la reivindicación 1, caracterizada porque una de dichas paredes exteriores de la porción de caja tiene un agujero, pudiendo inflarse dicha cámara por el agujero indicado con el fin de poder inflar dicha cámara desde el exterior de la bolsa.
4. Bolsa perfeccionada de equipaje, según la reivindicación 3, caracterizada porque dicha porción de caja tiene una aleta para tapar de forma extraíble dicho agujero de la pared exterior.
5. Bolsa perfeccionada de equipaje, según la reivindicación 1, que incluye, además, un dispositivo de cavidades en dicha cámara para contener y posicionar artículos en la bolsa indicada de modo que estén junto a dicha cámara y ésta los amortigüe.
6. Bolsa perfeccionada de equipaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AIRELLE (GUERNSEY) LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Sin indicación.

Dirección: GRANARY HOUSE, THE GRANGE, ST. PETER PORT, GUERNSEY, ISLAS D.

Fecha de Solicitud: 16 de Septiembre de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Septiembre de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .