BOLSA MUESTRARIO.

1. Bolsa muestrario, del tipo constituido a partir de un material flexible,

tal como, tejido o similar, presentando el cuerpo de la bolsa forma general prismática rectangular, cuyas caras mayores se encuentran relacionadas por una porción, enteriza o no, perimetral y del mismo material, que definen las caras laterales correspondientes y bases respectivas; presentando la bolsa dos asas de transporte, así como, al menos, una cremallera de cierre y apertura; caracterizada porque en el interior del cuerpo ya dispuesto un tabique central longitudinal flexible relacionado por su extremo respectivo a la zona del fondo, dotándose al tabique, por sus caras mayores de una lámina flexible de mayor longitud que se fija por cosido a los laterales y extremo inerior así coferior asi como a las caras mayores en zonas lineales correspondiente, quedando definidos unos receptáculos en los que se introducen, y quedan alojados, los artículos de muestra; por las caras interiores mayores de la bolsa se,cosen de igual forma sendas telas que definen otra serie de receptáculos con la finalidad ya citada.
2. Bolsa muestrario según la reivindicación 1, caracterizada porque la parte interior de la bolsa se fija una lámina flexible que cubre las caras mayores y la superficie de fondo, sobre cuya lámina se fijan el tabique y la lámina flexible que definen los receptáculos citados.
3. Bolsa muestrario según la reivindicación 1, caracterizada porque el tabique central es flexible y va dotado interiormente de un material que rigidiza a dicho tabique.
4. Bolsa muestrario según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque los receptáculos presentan una altura menor que la correspondiente a la bolsa.
5. Bolsa muestrario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KIMBA SPORT S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Septiembre de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .