ALMOHADILLA-SUFRIDERA PARA LA PRACTICA DE ARTES MARCIALES.

1. Almohadilla-sufridera para la práctica de artes marciales, caracterizada esencialmente porque está constituida por un cuerpo cilíndrico hinchable preferentemente hinchado periféricamente por su parte media y dotado de dos asas radiales separadas por un arco menor de un cuadrante habiéndose previsto longitudinalmente según una perpendicular entre ambas asas una tercera que está cercana a una de las bases en tanto que, paralelamente a ella y cercano a la base opuesta se prevé un sector rectangular transversalmente provisto de correas dotadas de medios de abroche regulables.


2. Almohadilla-sufridera para la práctica de artes marciales, según reivindicación anterior, caracterizada esencialmente porque el cuerpo, preferentemente obtenido a base de lona cubierta por su cara interna de goma, presenta un recubrimiento que cubre las zonas de golpeo que constituye una guarnición suave estando las bases abombadas hacia afuera y también guarnicionadas.
3. Almoharilla-sufridera para la práctica de artes marciales, según reivindicaciones anteriores caracterizada esencialmente porque las asas radiales por su parte exterior están guarnicionadas por lengüetas acolchadas que, separadas del asa, incorporan correas de fijación al antebrazo del usuario.
4. Almohadilla-sufridera para la práctica de artes marciales, según reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque optativamente la cara interna del cuerpo hinchable incorpora una capa de espesor variable de una materia esponjosa, y los elementos valvulares para hinchado y vaciado del conjunto se encuentran en la zona libre de golpeo comprendida entre las asas, las cuales están constituidas por elementos flexibles que emergen de bases también flexibles y se disponen de dentro a fuera a través de alojamientos previstos en el cuerpo, los cuales están herméticamente vinculados a la base del asa haciendo estanco el conjunto.
5. Almohadilla-sufridera para la práctica de artes marciales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIMARRO CEJALVO,MANUEL
VIZCAINO BERMUDEZ,MIGUEL
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B71
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .