Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho robot.

Robot (100) humanoide que comprende al menos un procesador configurado para que el robot se desplace sobre unos miembros

(140) inferiores, efectúe movimientos de miembros (150) superiores, emita y reciba unos mensajes que pertenecen al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o táctiles y produzca al menos un comportamiento autónomo, constituyendo dicho al menos un comportamiento un elemento de una secuencia de un juego generada como respuesta a al menos un mensaje que pertenece al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o táctiles, dicho robot estando caracterizado porque dicho al menos un procesador está configurado para que el robot haga al menos una pregunta en forma de mensaje que pertenece al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o táctiles y determine si al menos un mensaje de respuesta que pertenece al mismo grupo contiene un respuesta verdadera, una respuesta falsa o una respuesta ambigua,

efectuándose dicha determinación mediante dicho al menos un procesador a la salida de un bucle de repeticiones determinadas en función de umbrales de reconocimiento de dichas respuestas.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2011/060693.

Solicitante: Aldebaran Robotics.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 168 bis - 170 rue Raymond Losserand 75014 Paris FRANCIA.

Inventor/es: MONCEAUX,JÉRÔME, BOUDIER,CÉLINE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/24 (Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > MANIPULADORES; RECINTOS CON DISPOSITIVOS DE MANIPULACION... > B25J9/00 (Manipuladores de control programado)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/18 (Juegos de preguntas y respuestas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Figuras que se desplazan por sí mismas > A63H11/18 (Figuras que realizan un movimiento natural de marcha)

PDF original: ES-2553146_T3.pdf

 

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