MEJORAS INTRODUCIDAS EN LANZADORES DE BOLAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Mejoras introducidas en lanzadores de bolas para máquinas recreativas, esencialmente caracterizada por consistir en la disposición

, como elemento de impulsión para las bolas, de un lanzador o bateador electromecánico con la especial particularidad de que la bobina de excitación del mismo está alimentada a expensas de un programa establecido en la C.P.U. de la máquina, la cual es a su vez comandada en este sector de su programa, por un pulsador establecido en cualquier lugar adecuado de la carcasa de la máquina, y que constituye el elemento de accionamiento por parte del jugador, habiendose previsto que el tiempo de excitación de la citada bobina sea variable, para conseguir un mayor o menor impacto sobre la bola, y consecuentemente una mayor o velocidad de desplazamiento de la misma hacia el tablero de juego, a cuyo efecto y a través de la C.P.U. se establece una proporcionalidad entre dicho tiempo de alimentación de la bobina de excitación y el tiempo durante el que se mantiene cerrado el pulsador de accionamiento, todo ello de forma que el jugador puede establecer a voluntad el impulso suministrado a la bola mediante una pulsación más o menos prolongada en el tiempo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEYPER, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 12 de Agosto de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook