Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones.

Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación (120) que se ejecuta en un dispositivo (100) de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación (110) en el dispositivo (100) de procesamiento de datos cuando el dispositivo de procesamiento de datos no está conectado a una red,

estando los datos de recompensa destinados a su uso por la segunda aplicación (110) para permitir que un usuario reclame y use en la segunda aplicación una recompensa conseguida durante el uso de la primera aplicación, comprendiendo el método que la primera aplicación (120) realiza los procedimientos de:

generar un valor de recompensa (S310) en respuesta a que un usuario de la primera aplicación (120) completa una tarea predeterminada en la primera aplicación (120); y

en respuesta a una petición del usuario para reclamar una recompensa, generar y transmitir (S365):

una instrucción para situar la segunda aplicación (110) en un estado interactivo; y

datos de recompensa, generándose los datos de recompensa partiendo de la base del valor de recompensa para su uso por la segunda aplicación (110) en el estado interactivo, y comprendiendo además un ID de reclamación único que identifica de manera única la petición del usuario para reclamar una recompensa;

en el que la primera aplicación (120) realiza además los siguientes procedimientos antes de generar el valor de recompensa (S310) y antes de generar los datos de recompensa y la instrucción para situar la segunda aplicación (110) en el estado interactivo (S365):

obtener un identificador de dispositivo único (S200) que identifica de manera única el dispositivo (100) de procesamiento de datos;

generar una petición para recibir datos de configuración desde un servidor (200), comprendiendo la petición para recibir datos de configuración el identificador de dispositivo único y un primer identificador que identifica la primera aplicación (120) para permitir que el servidor (200) verifique la validez de la petición para recibir datos de configuración;

transmitir la petición generada (S202) al servidor (200) mediante Internet (400);

recibir los datos de configuración (S212) desde el servidor (200) cuando la validez de la petición para recibir datos de configuración se ha verificado por el servidor (200), comprendiendo los datos de configuración un segundo identificador que identifica la segunda aplicación (110) y comprendiendo además datos de inicio de aplicación para iniciar la segunda aplicación (110); y

usar los datos de inicio de aplicación de los datos de configuración para generar la instrucción para situar la segunda aplicación (110) en el estado interactivo, y

en el que la primera aplicación (120) crea un registro que indica que la instrucción y los datos de recompensa se han generado y transmitido, comprendiendo el registro el ID de reclamación único, y transmite el registro al servidor (200) mediante Internet (400) cuando está disponible una conexión de internet, para permitir que el servidor (200) realice un seguimiento de las reclamaciones de recompensa efectuadas por el usuario basándose en el registro transmitido por la primera aplicación (120) y un registro correspondiente transmitido por la segunda aplicación (110).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E14172199.

Solicitante: Outfit7 Limited.

Inventor/es: LOGIN,SAMO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/61 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › utilizando información publicitaria.
  • A63F13/71 A63F 13/00 […] › utilizando comunicación segura entre los dispositivos del juego y los servidores, p.ej. encriptando los datos del juego o autenticando a los jugadores.
  • A63F13/73 A63F 13/00 […] › Autorización de programas o dispositivos del juego, p.ej. comprobando la autenticidad.
  • G06F9/445 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 9/00 Disposiciones para el control por programa, p. ej. unidades de control (control por programa para dispositivos periféricos G06F 13/10). › Carga o inicio de programas (arranque G06F 9/4401; disposiciones de seguridad para la carga o inicio de programas G06F 21/57).
  • G06Q30/02 G06 […] › G06Q METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO; METODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.G06Q 30/00 Comercio, p.e. compras o comercio electrónico. › Comercialización, p. ej. investigación y análisis de mercado, encuestas, promociones, publicidad, perfil del comprador, gestión de clientes o gratificaciones; Estimación de precio o determinación.
  • G07F17/32 G […] › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

PDF original: ES-2804301_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento de gestión de módulos de software integrados para una computadora electrónica de un dispositivo de conmutación eléctrica, del 17 de Junio de 2020, de SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS: Procedimiento de gestión de módulos de software integrados para una computadora electrónica integrada de un dispositivo eléctrico de conmutación de […]

Compartición de objetos de primera clase a través de múltiples lenguajes de programación interpretados, del 29 de Abril de 2020, de THE BOEING COMPANY: Un método para compartir construcciones de lenguaje entre diferentes lenguajes de secuencias de comandos basados en Java, en el que las construcciones del […]

Sistema de control de acceso al servicio y procedimiento que usa un agente del navegador integrado, del 15 de Abril de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un sistema de control de acceso al servicio que usa un agente del navegador integrado, comprendiendo el sistema: un servidor que proporciona […]

Menú y configuración aumentada de búsqueda para aplicaciones informáticas, del 18 de Marzo de 2020, de Microsoft Technology Licensing, LLC: Un sistema, que comprende: un componente de referencia configurado para acceder a un conjunto de metadatos almacenados en un archivo […]

Sistemas y métodos para sincronización de datos y gestión de conmutación por error, del 19 de Febrero de 2020, de IEX Group, Inc: Un método para ejecutar una aplicación de forma expeditiva en al menos un procesador informático, comprendiendo el método: ejecutar simultáneamente una pluralidad de instancias […]

Aparatos y procedimientos de ampliación de servicios de aplicaciones, del 12 de Febrero de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento para ampliar servicios de un dispositivo de usuario, que comprende: identificar una primera aplicación residente en el dispositivo […]

Método para transmitir y verificar la validez de los datos de configuración en un sistema electrónico, sistema electrónico asociado y producto de programa informático, del 29 de Enero de 2020, de ALSTOM Transport Technologies: Método para transmitir y verificar la validez de los datos de configuración en un sistema electrónico con almacenamiento centralizado de los […]

APARATO DE CONTROL PARA UN VEHÍCULO Y PROCEDIMIENTO PARA UNA ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA UN APARATO DE CONTROL PARA UN VEHÍCULO, del 22 de Febrero de 2012, de ROBERT BOSCH GMBH: Aparato de control (SG) para un vehículo (FZ) con: - una primera memoria (ROM), que presenta una primera zona (B1), en la que está previsto un Bootloader (B), y que presenta […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .