SISTEMA, MÉTODO Y MEDIO LEGIBLE POR COMPUTADORA DE INTERFAZ DE LENGUAJE.

Se describe un sistema y método de interfaz de lenguaje para ser usado, preferiblemente

, por las personas sordas, con discapacidad auditiva, mudas o con discapacidad visual. El método de interfaz de lenguaje es implementado mediante un sistema/dispositivo de cómputo electrónico que selecciona un modo de configuración, recibe la entrada en la forma de lenguaje, audio o de una imagen, interpreta la entrada como lenguaje escrito, lenguaje hablado o una imagen de objeto físico identificable dependiendo del modo de configuración, y produce una salida dependiendo del modo de configuración. El modo de configuración es seleccionado de un grupo de modos de entrada/salida que comprenden modo de lenguaje, modo de interpretación de ruido o modelo de interpretación visual. El método de interfaz de lenguaje puede ser integrado e implementado en, pero no limitado a, dispositivos móviles tales como teléfono móvil habilitado para Internet, PDAs, computadoras tableta o computadoras portátiles con una pantalla óptica integrada en cristal.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2015/000025.

Solicitante: ALVAREZ HEINEMEYER, Marco.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Diego Rivera No. 143 Colonia San Angel Inn México, Distrito Federal 01060, MÉXICO.

Inventor/es: ALVAREZ HEINEMEYER,Marco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Equipo o métodos de tratamiento de datos o de cálculo... > G06F17/28 (Tratamiento o traducción del lenguaje natural (G06F 17/27 tiene prioridad))
google+ twitter facebook