617 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Septiembre de 2016.

Disposición de cojinete para una centrífuga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: FERRUM AG. Inventor/es: STEFAN,LIBOR, SCHNEIDER,SANDRO M.O.L, BUSCH,GERNOT. Clasificación: B04B9/12.

Disposición de cojinete que comprende un cesto móvil dispuesto de forma giratoria alrededor de un eje de giro de una centrífuga, en la que el cesto móvil está conectado de forma fija contra giro con un árbol de accionamiento acoplado en una unidad de accionamiento , que se extiende a lo largo del eje de giro en un bloque de cojinetes sobre una suspensión del cesto móvil , caracterizada porque el cesto móvil está alojado en un bloque de cojinetes , de tal manera que una fuerza de cojinete provocada por fuerzas dinámicas está esencialmente desacoplada del árbol de accionamiento.

PDF original: ES-2594622_T3.pdf

Método para controlar un convertidor de potencia en un generador de turbina eólica.

Sección de la CIP Electricidad

(07/09/2016). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: HELLE,Lars , Larsen,Kim B, BO,YIN, DENG,HENG, LAU,MOGENS. Clasificación: H02J3/38, H02J3/40.

Método para controlar un convertidor de potencia en un generador de turbina eólica , estando el convertidor de potencia conectado a una red eléctrica , comprendiendo el método: obtener una tensión de línea de corriente alterna (CA) (Uabc) en un punto de conexión entre el convertidor de potencia y la red eléctrica , obtener una frecuencia (ωred) de la red eléctrica basándose en la tensión de línea de CA (Uabc), adaptar dinámicamente la tensión de línea de CA (Uabc) a la frecuencia (ωred) de la red eléctrica , generar una señal de referencia basándose al menos en la tensión de línea de CA adaptada a la frecuencia, y determinar una señal de control de convertidor (Vα, Vß) para controlar el convertidor de potencia basándose en la señal de referencia y la frecuencia de red (ωred) con el fin de generar una potencia a la frecuencia (ωred) de la red eléctrica.

PDF original: ES-2595374_T3.pdf

Sistema y método para climatización.

(07/09/2016) Un dispositivo para controlar parámetros de clima de una pluralidad de bandejas dispuestas de tal forma de conforman al menos un pasillo entre ellas y de modo que para cada uno de los al menos un pasillo, uno de entre los lados de suministro y los lados de extracción de todas las bandejas adyacentes al pasillo están orientados hacia el pasillo, mientras que al menos un elemento de cubierta sella el pasillo en una parte superior, comprendiendo el elemento de cubierta una abertura de purga, y donde los extremos del pasillo están cerrados por al menos uno de entre bandejas y elementos de terminación, estando caracterizado el dispositivo por - al menos un sensor adaptado para determinar una dirección del flujo de medio en la abertura de purga dispuesto para purgar el medio desde o hacia el pasillo de…

Herramienta de corte para tuberías roscadas.

(07/09/2016) Herramienta de corte para el corte de un accesorio de curvado empotrado que comprende una parte de tubería roscada que presenta una rosca , presentando dicha herramienta de corte una forma sustancialmente cilíndrica definida por al menos una pared , una línea central longitudinal (C), unos primer y un segundo extremos y al menos una cuchilla de corte , comprendiendo además la herramienta de corte medios de unión para la unión a la parte de tubería roscada dispuestos en conexión con dicho segundo extremo , collarín dicha cuchilla de corte está dispuesta para cortar la parte de tubería con la rotación de dicha herramienta de corte , y de este modo la cuchilla de corte , alrededor de dicha línea central longitudinal (C); en el que dicha herramienta de corte presenta una cavidad para recibir…

Película para selladura de células solares y célula solar que usa la película.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: KATAOKA,Hisataka. Clasificación: H01L31/042, C08L23/08, C08L33/12, C08K5/14, C09K3/10, C08L31/04.

Una película de selladura de célula solar que comprende copolímero de etileno-acetato de vinilo (EVA), copolímero de etileno-metacrilato de metilo (EMMA) y un reticulador. en la que una relación en masa del copolímero de etileno-acetato de vinilo al copolímero de etileno-metacrilato de metilo (EVA : EMMA) está en el intervalo de 10:90 a 90:10.

PDF original: ES-2598815_T3.pdf

Aplicador para dispositivos intravaginales autoexpandibles para incontinencia urinaria.

(07/09/2016) Un aplicador para un dispositivo intravaginal autoexpandible para incontinencia urinaria , que comprende: a. un cilindro que tiene un extremo de inserción , un extremo de agarre opuesto , y una parte central entremedias; dispuesto y configurado para que contenga sustancialmente el dispositivo intravaginal autoexpandible; b. un émbolo en relación telescópica con el cilindro dispuesto y configurado para expulsar el dispositivo intravaginal autoexpandible fuera del extremo de inserción del cilindro cuando el émbolo se empuja al interior del extremo de agarre del cilindro, donde una pluralidad de pétalos flexibles cierra sustancialmente el extremo de inserción del cilindro, caracterizado por que la pluralidad de pétalos flexibles comprende un primer material flexible y la parte central del cilindro…

Materiales y métodos para el diagnóstico del cáncer de vejiga y el control de la recurrencia del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: Abbott Molecular Inc. Inventor/es: GIAFIS,NICK, SOKOLOVA,IRINA, SONG,MINGHAO, POLICHT,FRANK, SITAILO,SVETLANA. Clasificación: C12Q1/68.

Un método de diagnóstico del cáncer de vejiga en un paciente, cuyo método comprende poner en contacto una muestra de células uroteliales obtenida del paciente con un conjunto de sondas marcadas de forma detectable que consiste en una sonda específica del locus de c-myc, que hibrida con Q24 en el cromosoma humano 8, una sonda específica del locus de AURKA, que hibrida con q 13 en el cromosoma humano 20, una sonda centromérica para el cromosoma humano 7, y una sonda centromérica para el cromosoma humano 17 en condiciones de hibridación, y determinar la presencia de anomalías cromosómicas, en donde la presencia de anomalías cromosómicas de c-myc, AURKA, el cromosoma 7, y el cromosoma 17 indica que el paciente tiene cáncer de vejiga, después de lo cual se diagnostica cáncer de vejiga en el paciente.

PDF original: ES-2601460_T3.pdf

Procedimiento de determinación de sitio.

(07/09/2016) Un procedimiento de comprobación de sitio para comprobar si un sitio predeterminado es legítimo o no, comprendiendo el procedimiento las etapas de: proporcionar: un primer servidor al que se proporciona información de identificación de sitio y que gestiona el sitio predeterminado; y un segundo servidor que posee la información de identificación de sitio proporcionada al primer servidor y que sincroniza su tiempo con un tiempo en el primer servidor ; recibir, mediante el primer servidor , un primer acceso desde un primer terminal de información utilizado por 10 un usuario y crear una primera información de comprobación en función del tiempo del primer acceso obtenido a partir de su propia información de tiempo y de la información de identificación de sitio; mostrar, mediante el primer servidor…

Elemento de retardo regulable mecánicamente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/09/2016). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: KLASEN,ANDRÉ, KOPP,LOTHAR-GEORG, RAUPP,KARL. Clasificación: F42C9/10.

Elemento de retardo para una munición, proyectil, cuerpo activo y similares con una carga de encendido , con un ajuste mecánico, que se compone de al menos un tubo , un casquillo y una carga química como carga retardatriz, que se encuentra en el tubo , caracterizado porque un desplazamiento del casquillo sobre el tubo en dirección axial provoca una liberación de la carga retardatriz hacia la carga de encendido y, con ello, una regulación del tiempo de retardo.

PDF original: ES-2604011_T3.pdf

Procedimiento de cálculo de correspondencias de traducción entre palabras de diferentes idiomas.

Sección de la CIP Física

(07/09/2016). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: MOORE, ROBERT C. Clasificación: G06F17/28.

Un procedimiento implementado por ordenador para calcular correspondencias de traducción entre palabras, que comprende: calcular puntuaciones de asociación de palabras para cada pareja de palabras basándose en apariciones conjuntas de palabras en cada uno de una pluralidad de conjuntos de unidades bilingües alineadas en un corpus; identificar compuestos conjeturados en las unidades basándose en las puntuaciones de asociación de palabras; y obtener correspondencias de traducción basadas en las puntuaciones de asociación de palabras recalculadas.

PDF original: ES-2604752_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de ditiino-tetracarboximidas.

(07/09/2016) Procedimiento para la preparación de ditiino-tetracarboximidas de fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 y R2 son idénticos o diferentes y representan hidrógeno, representan alquilo C1-C8 que está dado el caso sustituido una o más veces con halógeno, -OR3, -COR4, cicloalquilo C3-C7 que está dado el caso sustituido una o más veces con halógeno, alquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4, arilo o aril-(alquilo C1-C4), cada uno de los cuales está dado el caso sustituido una o más veces con halógeno, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, -COR4 o sulfonilamino, R3 representa hidrógeno, alquilo C1-C4, alquilcarbonilo C1-C4 o representa arilo que está dado el caso sustituido una o más veces con halógeno, alquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4, R4 representa hidroxilo, alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4, caracterizado porque …

Mejoras en preimpregnados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES, LTD. Inventor/es: CAWSE,JOHN, SIMMONS,MARTIN. Clasificación: C08J5/18, C08J5/24, B29C70/00.

Un preimpregnado que comprende una matriz y fibras, sobre el que se deposita una pluralidad de regiones elevadas al menos micrómetros con respecto a la superficie de la matriz.

PDF original: ES-2605431_T3.pdf

Dispositivo de obturación.

(07/09/2016) Dispositivo de obturación para un aparato de conmutación , que comprende: - un elemento de panel móvil entre una posición protectora , donde dicho elemento de panel impide el acceso a contactos eléctricos fijos de dicho aparato de conmutación , y una posición no protectora , donde dicho elemento de panel hace posible que contactos eléctricos de un disyuntor de dicho aparato de conmutación se acoplen a dichos contactos eléctricos fijos ; - medios de palanca de accionamiento para el accionamiento de dicho elemento de panel después de un movimiento de dicho disyuntor desde una posición extraída no operativa a una posición insertada operativa respecto a dicho aparato de conmutación , donde los medios de palanca de accionamiento se pueden mover por elementos de perno de accionamiento…

Proceso para preparar un material compuesto autorreparable.

(07/09/2016) Proceso para preparar un material compuesto autorreparable que comprende una matriz de polímero epoxídico, en la que se dispersan un catalizador de reacción de metátesis de apertura de anillo y microcápsulas que contienen una olefina cíclica que tiene de 7 a 40 átomos de carbono, comprendiendo dicho proceso las etapas de: - preparar una mezcla de: un precursor de dicho polímero epoxídico que tiene al menos un anillo oxirano, un agente de curado elegido del grupo que consiste en aminas terciarias, una reacción con catalizador de metátesis de Hoveyda-Grubbs II que tiene la fórmula **Fórmula** en la que Ar≥ arilo que tiene al menos un sustituyente halógeno o alquilo y "R≥ alquilo con de 1 a 20 átomos de carbono, y microcápsulas que contienen una olefina cíclica que tiene de 7 a 40 átomos de…

Freno de disco para un vehículo utilitario.

(07/09/2016) Freno de disco para un vehículo utilitario, con una pinza-portapastillas y un dispositivo de apriete , dispuesto en la misma que contiene una palanca de freno basculante, al menos un pistón de freno que puede presionarse durante un frenado en un forro del freno, un travesaño , en el que el pistón de freno está alojado de manera que puede rotar, así como un dispositivo de reajuste para compensar una tolerancia cambiante, caracterizado porque la pinza-portapastillas se compone de una carcasa separada que aloja el dispositivo de apriete y bastidor cerrado de manera circundante, que presenta una cabeza de pinza, configurada como brida , un dorso de pinza enfrentado a esta, así como dos puntales de tensión laterales que unen entre sí la brida y el dorso de pinza , en el que está fijada la carcasa …

Dispositivo de fijación.

(07/09/2016) Dispositivo de fijación con un mandril de sujeción y con un soporte de las piezas de trabajo que se puede fijar en él, en el que el mandril de sujeción presenta primeros elementos de centrado en forma de pivotes de centrado y el soporte de las piezas de trabajo está provisto con un cuerpo principal y con un disco de centrado fijado en él, en el que están insertados segundos elementos de centrado en forma de orificios de centrado , y en el que los pivotes de centrado del mandril de sujeción están destinados para encajar en los orificios de centrado del soporte de las piezas de trabajo , de tal manera que este último se puede alinear frente al mandril de fijación en dirección-X e Y, y en el que el mandril de sujeción está provisto sobre el lado de los pivotes de centrado con un dispositivo de elementos…

Sistema de suspensión para la cabina del conductor de un vehículo.

(07/09/2016) Sistema de suspensión neumática para un vehículo, que comprende: - una disposición de montaje para el montaje de una porción del vehículo en un chasís; la disposición de montaje incluye al menos un resorte neumático que se dispone y acopla entre la porción del vehículo y el chasís del vehículo; - un suministro de presión y una admisión de presión; - para cada resorte neumático respectivamente, un dispositivo de válvula acoplado junto con el suministro de presión ; la admisión de presión y un resorte neumático respectivo mediante un terminal de presión respectivo ; terminal de admisión de presión y terminal de resorte ; - un sistema de control del estado del vehículo que proporciona un valor de ajuste de presión en el resorte neumático ; - un controlador de presión que se dispone para…

Procedimiento de hidrotratamiento.

(07/09/2016) Un procedimiento para el hidrotratamiento de un combustible de hidrocarburo, que comprende las etapas: (a) formar una materia prima al combinar un combustible de hidrocarburo que contiene material orgánico renovable con una corriente de hidrógeno; (b) llevar a cabo el hidrotratamiento de la materia prima de la etapa (a) en una etapa de hidrotratamiento al poner en contacto dicha materia prima con por lo menos un lecho fijo de catalizador de hidrotratamiento, proporcionando un efluente hidrotratado que comprende agua; (c) hacer pasar el efluente hidrotratado que comprende agua de por lo menos uno de los lechos fijos de catalizador de la etapa (b) a un separador caliente y retirar del separador caliente una fracción de la parte alta que comprende agua y una fracción del fondo; (d) hacer pasar la fracción de…

Generador de campo magnético para aparato térmico magnetocalórico, y aparato térmico magnetocalórico provisto de dicho generador.

(07/09/2016) Generador de campo magnético (G1, G2, G3, G4, G5, G6, G7, G8, G9) para un aparato térmico magnetocalórico (AT) con estructura rotativa, comprendiendo dicho generador de campo magnético (G1, G2, G3, G4, G5, G6, G7, G8, G9) una primera (SM11, SM12, SM13, SM14, SM15, SM19) y una segunda (SM21, SM22, SM29) estructuras magnetizantes idénticas, montadas pies contra cabeza, enfrentadas entre sí, paralelamente a ambos lados de un plano central (P), y dispuestas para definir por lo menos dos entrehierros (E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7, E8, E9, E10) situados en un mismo plano y diametralmente opuestos, comprendiendo cada estructura magnetizante (SM11, SM12, SM13, SM14, SM15, SM19, SM21, SM22, SM29) un primer (AM1, AM19) y un segundo (AM2, AM29) ensamblajes magnetizantes estructuralmente idénticos, diametralmente opuestos, cuyos vectores…

Prótesis de hernia implantable con anillo ininterrumpido.

(07/09/2016) Una prótesis implantable para la reparación de hernias inguinales y femorales, comprendiendo la prótesis implantable: al menos una pieza de malla prevista para cubrir al menos una parte de la hernia, al menos un elemento de soporte fijado a dicha pieza de malla , comprendiendo dicho elemento de soporte al menos un filamento de carga elástica resiliente, deformable, siendo dicho elemento de soporte un anillo que proporciona tensión ininterrumpida que rodea una parte de dicha malla y que comprende además una muesca dirigida hacia el centro de dicho anillo, caracterizada por que al menos dicha pieza de malla está conformada como una gota de agua deformada, por lo que una de sus extremidades es más ancha que la extremidad opuesta, teniendo al menos dicha pieza de malla un área principal que limita la extremidad más…

Impresora de chorro de tinta para imprimir sobre tarjetas.

(07/09/2016) Impresora de chorro de tinta para imprimir sobre tarjetas que comprende: - una estación de impresión para imprimir por chorro de tinta sobre una tarjeta hacha de un material termoplástico, dicha estación de impresión incluye al menos un cabezal de impresión acoplado con un depósito que contiene una tinta, dicha tinta comprende: un medio que consiste de un solvente orgánico de bajo punto de ebullición, un solvente auxiliar que consiste de un solvente orgánico de alto punto de ebullición, y un componente de coloración soluble en dicho medio; - un armazón de soporte adaptado para soportar dicha tarjeta , dicho armazón puede ser conducido entre una primera posición (P1), en la cual dicho armazón no se enfrenta a dicho cabezal de impresión, y una segunda posición (P2) en la cual dicho armazón se enfrenta…

Celda electrolítica equipada con microelectrodos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: GULLÁ,ANDREA FRANCESCO. Clasificación: C25B1/26, C25B11/04, C25B1/13, C25B1/30.

Celda electrolítica para la generación de productos anódicos y catódicos no separados que consiste en un sustrato modelable litográficamente que tiene una superficie, una multiplicidad de microelectrodos anódicos y catódicos formados en dicha superficie, estando dichos microelectrodos anódicos y catódicos intercalados mutuamente en un espacio entre electrodos inferior a 100 micrómetros y que tienen una rugosidad superficial media Ra inferior a 0,05 μm.

PDF original: ES-2606682_T3.pdf

Dispositivo para calentar líquidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: FRAIJ,FRED, BEEKMAN,JARNO. Clasificación: A47J31/54.

Un dispositivo para calentar líquidos, para una máquina de bebidas calientes, que comprende: - un calentador (18, 18') de flujo; - un primer depósito para recibir líquido para calentar; - un segundo depósito para almacenar temporalmente el líquido (24') precalentado; - una salida del líquido para liberar el líquido calentado, y - una unidad (20, 20', 20'', 20''') de conmutación que está configurada para conmutar un ciclo de flujo líquido del dispositivo de calentamiento de líquido entre un ciclo de precalentamiento, en el cual fluye líquido desde el primer depósito a través del calentador (18, 18') de flujo y dentro del segundo depósito con el fin de almacenar temporalmente el líquido (24') precalentado en el segundo depósito , y un ciclo de calentamiento final, en el que el líquido (24') precalentado fluye desde el segundo depósito a través del calentador (18, 18') de flujo hasta la salida de líquido.

PDF original: ES-2628184_T3.pdf

Procedimiento para producir una formulación para microcápsulas y formulación para microcápsulas producida mediante el mismo procedimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: IUCHI,SEIJI, TAKABE,RIE. Clasificación: A01N25/28, A01N51/00, A01N25/04, A01P7/00.

Un procedimiento para producir una formulación para microcápsulas, que comprende las etapas de mantener una mezcla de los siguientes componentes constitutivos (a), (b) y (c) a una temperatura de 20- 80°C durante 3 horas o más; añadir la mezcla resultante a una solución acuosa que contiene un poliol o una poliamina, para formar gotitas de líquido de la mezcla en la solución acuosa; y formar recubrimientos de un poliuretano o una poliurea alrededor de las gotitas de líquido: • el componente constitutivo (a): un compuesto químico agrícola; • el componente constitutivo (b): al menos una clase seleccionada del grupo que consiste en compuestos éster y compuestos hidrocarbonados aromáticos, a excepción de los compuestos de la fórmula (I):**Fórmula** en donde X representa -CH2-CH2- o -CH≥CH-; R1 representa un grupo alquilo C1-C4; y R2 representa un grupo alquilo C1-C4); y • el componente constitutivo (c): un poliisocianato.

PDF original: ES-2592691_T3.pdf

Método para formar un recipiente de fluido.

(07/09/2016) Un método para formar un recipiente de fluido, que comprende: proporcionar una primera hoja polimérica de material; proporcionar una segunda hoja polimérica de material; posicionar la primera hoja o la segunda hoja para solapar al menos una parte de la otra hoja para definir una zona de interferencia ; dirigir un primer material polimérico fundido a la zona de interferencia para adherir la primera hoja a la segunda hoja para formar una estructura estratificada ; texturizar una superficie de contacto con fluido de la primera hoja o de la segunda hoja para formar una pluralidad de objetos que definen recorridos de fluido en la superficie de contacto con fluido para ayudar en la eliminación de líquido de la superficie; formar un recipiente que tiene una primera pared lateral y una…

Sistemas para reposicionar dientes con aparatos que presentan rigidez variable.

(07/09/2016) Sistema para reposicionar dientes desde una disposición de dientes a otra disposición de dientes, comprendiendo dicho sistema un conjunto de aparatos ajuste de posición incremental que comprende unas carcasas que presentan unas cavidades configuradas para recibir y reposicionar dientes, estando diseñados los aparatos para provocar que los dientes se muevan de manera incremental de una disposición de dientes a otra disposición de dientes cuando los aparatos se llevan en sucesión por un paciente, en el que la rigidez de por lo menos algunos de los aparatos son no uniformes en el aparato y las rigideces de partes de la carcasa geométricamente correspondientes de por lo menos dos de dichos aparatos difieren entre sí, y en el que las carcasas de dichas por lo menos dos de dicho conjunto de aparatos tienen la misma forma, consistiendo…

Dispersiones y recubrimientos acuosos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: VALSPAR SOURCING, INC.. Inventor/es: RARDON, DANIEL, E., NIEDERST, JEFFREY, O'BRIEN,ROBERT,M, SCHUTTE,GRANT, CONDIT,JOHN W, HERKO,DAWN S. Clasificación: C08G81/02, C08J3/24, C08J3/05, B65D25/14.

Un método que comprende: proporcionar un polímero de adición vinílico con funcionalidad oxirano que tenga una funcionalidad oxirano de 0,5 a 5; proporcionar un polímero con funcionalidad de ácido que tenga un número de ácido de 30 a 500; hacer reaccionar el polímero de adición vinílico con funcionalidad oxirano y el polímero con funcionalidad de ácido en presencia de una amina terciaria para formar un polímero dispersable en agua y dispersar el polímero dispersable en agua en un portador que comprende agua.

PDF original: ES-2596077_T3.pdf

Proceso para la preparación de un copolímero de 1,3-butadieno y estireno que contiene una sección aleatoria en su cadena principal seguida de un bloque homopolimérico o copolimérico funcionalizado, con una estructura diferenciada de la cadena principal, y el producto principal obtenido a partir de él.

(07/09/2016) Copolimero de 1,3-butadieno-estireno que contiene en su cadena principal un segmento aleatorio, seguido de un bloque homopolimerico o copolimerico, que tiene una estructura diferente a la cadena principal funcionalizada, caracterizado por comprender la siguiente estructura:**Fórmula** en la que A representa las cadenas principales de un polimero, formado por medio de copolimerizacion entre uno o mas dienos conjugados con uno o mas monomeros que tienen una estructura de vinilo aromatico, que tiene una distribucion aleatoria de sus meros constitutivos, estructura lineal o ramificada, y un contenido controlado de unidades 1,2-vinilicas, basado en el dieno conjugado incorporado, en donde uno o mas dienos conjugados comprenden 1,3-butadieno y dichos uno o mas monomeros que tienen estructura de vinilo aromatico comprenden estireno; …

Uso terapéutico de la neurotoxina botulínica de Tipo A en el tratamiento del dolor asociado a la neuropatía diabética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: IPSEN PHARMA S.A.S. Inventor/es: AUGUET, MICHEL, CHABRIER DE LASSAUNIERE, PIERRE-ETIENNE, Favre,Christine. Clasificación: A61P25/02, A61K35/74, A61P29/00, A61P25/04, A61K38/16.

Una neurotoxina botulínica de tipo A para uso en el tratamiento del dolor asociado a la neuropatía diabética, donde dicha neurotoxina botulínica se prepara para administración local limitada a un sitio del cuerpo en un sitio que está distante del sitio dolorido, donde la administración local no es en el sistema central nervioso (SNC), y donde se logra un efecto analgésico en el lado ipsilateral y en el lado contra-lateral.

PDF original: ES-2604586_T3.pdf

Polvo de lactato y procedimiento de preparación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN DER VOORT MAARSCHALK,KEES, KUSUMAWARDANI,HENY. Clasificación: A61K33/06, A23L1/304, A23L2/52.

Un polvo de lactato que tiene un contenido de lactato de al menos el 20% en peso y un contenido de agua menor del 3,5% en peso, en el que dicho polvo comprende calcio catiónico y sodio catiónico, en el que el calcio catiónico y el sodio catiónico están presentes en una cantidad total en exceso del 50% de la cantidad estequiométrica con relación al lactato, y en el que dichos calcio y sodio están contenidos en el polvo en una relación molar comprendida en el intervalo 0,1-5.

PDF original: ES-2604855_T3.pdf

Cuerpo de estructura de circuito de antena para tarjeta/etiqueta de CI y procedimiento de producción para el mismo.

(07/09/2016) Cuerpo constituyente de circuito de antena para una tarjeta/etiqueta de CI, que comprende: un material de base formado a partir de una película de resina; y una capa de patrón de circuito de antena formada sobre una superficie del material de base y constituida por un cuerpo conductor que incluye metal como un componente principal, incluyendo la capa de patrón de circuito de antena : una primera parte de capa de patrón de circuito y una segunda parte de capa de patrón de circuito conectadas eléctricamente entre sí; y una tercera parte de capa de patrón de circuito formada sobre una superficie de una zona del material de base entre las primera y segunda partes de capa de patrón de circuito (103 y 104), comprendiendo además el cuerpo constituyente de circuito de antena para una tarjeta/etiqueta de CI: …

Procedimiento para desplazar una ventana de recepción en una red de acceso de radio.

(07/09/2016) Un procedimiento para desplazar una ventana de recepción en un sistema de comunicación de radio, siendo realizado el procedimiento por un lado receptor que tiene una primera capa que entrega al menos una unidad de datos de protocolo, mencionada en lo que sigue como una PDU, que ha sido recibida con éxito, a una segunda capa, que comprende: recibir al menos una PDU, desde 5 un lado transmisor, en el que cada una de las al menos una PDU tiene un número de secuencia, en el que, si las al menos una PDU comprende una primera PDU en secuencia, que ha sido recibida con éxito en un intervalo de la ventana de recepción, se desplaza la ventana de recepción; recibir (S21) un mensaje de control para desplazar la ventana de recepción, desde el lado transmisor; para cada una de las al menos una PDU, que tenga un número de secuencia que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .