MAQUINA DE JUEGO PERFECCIONADA.

l. Máquina de juego perfeccionada del tipo de las que está constituida por un juego principal como puede ser el tradicional de rodillos giratorios, que se combina con otro auxiliar superior que está formado por un panel a través del cual se hacen discurrir fichas, monedas o similares, que incluye obstaculizadores en el camino de caída de las mismas, para formar un paso laberíntico, de manera que la moneda, ficha o similar se desplace en su caída de forma aleatoria, caracterizada porque dicho panel

(1) cuenta con una pluralidad de sensores (3) situados en las zonas de paso de las fichas, monedas o similares, destinados a medir o detectar el paso de las mismas.
2. Máquina de juego perfeccionada según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sensores (3) detectores de las fichas o monedas pueden ser de naturaleza electro-mecánica, óptica, magnética o de cualquier otra apropiada para ese fin.
3. Máquina de juego perfeccionada según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los sensores (3) situados en el panel (1), o bien dispositivos de iluminación asociados a los mismos se encienden al ser detectada una moneda, ficha o similar de manera que el usuario tenga información sobre el camino seguido por dichas fichas o monedas durante el juego.
4. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el panel (1) cuenta con unas ventanas transparentes (10) a través de las cuales se puede divisar una pluralidad de símbolos (11) situados sobre rodillos giratorios susceptibles de combinatoria en líneas de trazado (12) horizontal, vertical y diagonal y cuya movilidad dependerá del paso de las fichas o monedas por los sensores (3) pertenecientes al pasillo correspondiente.
5. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) cuenta con una serie de columnas (13) de símbolos iluminados por la cara posterior, de tal forma que la iluminación de cada uno de los símbolos será controlada dependiendo del paso de la moneda, ficha, o similar por el pasillo detector de las mismas correspondiente a la mencionada columna o bien una combinación de pasillos determinada.
6. Máquina de juego perfeccionada según la reivindicación 5ª caracterizada porque sobre cada una de las columnas (13) se sitúa un display (14) que marca la función o desarrollo del juego.
7. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) cuenta con dos displays electrónicos indicadores (15), destinados uno a visualizar el premio obtenido por el usuario, y el otro a visualizar el factor multiplicador del premio, de tal forma que ambos displays indicadores (15) están controlados por los sensores (3) situados en el panel (1) de manera que en función de las diferentes detecciones de fichas, monedas o similares, se determinan los mencionados premios y factores multiplicadores mostrados en dichos displays (15).
8. Máquina de juego perfeccionada según reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) es susceptible de incorporar diferentes plantillas que representan diversos juegos como los representados en las figuras 2 a 7.
9. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el panel (1) podrá completarse, de manera opcional, con los típicos elementos de los juegos de cascada como son la bandeja almacén de monedas o fichas inferior en donde las mismas son acumuladas y por otra parte los peines o empujadores de monedas que empujan dichas monedas o fichas hacia un pagador contador o similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EMOHER, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MORALES HERMO,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE JUEGO PERFECCIONADA.