ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN GRUPO PROPULSOR SITUADO EN LA PARTE DELANTERA DE UN VEHICULO AUTOMVIL EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO TODOTERRENO.

Estructura de soporte para un grupo propulsor situado en la parte delantera de un vehículo automóvil, en particular para un vehículo todoterreno, en la que la unidad propulsora está alineada en la dirección longitudinal del vehículo y está apoyada en la carrocería del vehículo por medio de soportes elásticos, caracterizada porque el grupo propulsor

(1) está, por encima de un tren delantero (7) sobre alojamientos en el cárter (4) del motor, apoyado mediante al menos dos soportes elásticos (2, 3) en los extremos de una viga transversal (6) intercalada del motor, y ésta se puede fijar con una viga transversal de tren delantero (7a) situada delante -vista en el sentido de la marcha (F)- conjuntamente desde abajo a vigas longitudinales (9, 10) de la carrocería del vehículo mediante tornillos (14), y está previsto al menos un tercer soporte (5) del grupo propulsor (1) en la caja de cambios (5a) por debajo de una caja de cambios intermedia, que se apoya en una viga transversal de caja de cambios (11) y está unida con las vigas longitudinales (9, 10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PORSCHEPLATZ 1,70435 STUTTGART.

Inventor/es: HAWENER, RAINER, NEGOWSKI, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > Disposiciones o montaje de conjuntos de propulsión... > B60K5/12 (Disposición de los soportes del motor)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN GRUPO PROPULSOR SITUADO EN LA PARTE DELANTERA DE UN VEHICULO AUTOMVIL EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO TODOTERRENO.